[HO] Project CARS

assassirock escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(


Son bastante parecidos.

Yo me quedo con Project CARS por el solo hecho que es un juego que te divierte por horas y no te hace frustrar. el online, funciona bastante bien. y me da muy muy buenas sensaciones al volante.

Assetto lo probe pero no me dio esa sensacion de velocidad y control del coche como me lo da project cars

Este juego es el que yo esperaba. Es parecido a Forza y GT. Por ejemplo el Rfactor me aburre, lo veo muy soso y no me gusta nada (opinión personal).
Tengo un problema con el freno, llevo los clubsport V2 de fanatec, y para frenar al 100% tengo que hacer mucha fuerza en el pedal, ¿podría modificar en el propio juego algun parámetro para que el coche me frenara antes? es decir, que tenga menos recorrido mi pedal de freno y asi no tener que apretarlo tanto.
assassirock escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(


Son bastante parecidos.

Yo me quedo con Project CARS por el solo hecho que es un juego que te divierte por horas y no te hace frustrar. el online, funciona bastante bien. y me da muy muy buenas sensaciones al volante.

Assetto lo probe pero no me dio esa sensacion de velocidad y control del coche como me lo da project cars



Te frustaba porque era mas dificil o porque no te gusto el juego?
assassirock escribió:Respecto a los archivos de Jack 1.5

Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio

NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.

ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!


Hoy no estaba fino, porque no notaba mucha diferencia con los anteriores... xD de todas formas me pasa como con la versión anterior, no sé si al resto igual, y es que no hay mucho rango dinámico en las fuerzas de los neumáticos, vamos, que está duro siempre, y tengo que tocar los settings globales. Los pongo aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446222398
Tengo puesta los tweaks n3, aunque no he probado bien para comparar.
uodyne escribió:
assassirock escribió:Respecto a los archivos de Jack 1.5

Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio

NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.

ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!


Hoy no estaba fino, porque no notaba mucha diferencia con los anteriores... xD de todas formas me pasa como con la versión anterior, no sé si al resto igual, y es que no hay mucho rango dinámico en las fuerzas de los neumáticos, vamos, que está duro siempre, y tengo que tocar los settings globales. Los pongo aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446222398
Tengo puesta los tweaks n3, aunque no he probado bien para comparar.


Yo todavía no los he probado por que no tengo tiempo y el poco que tengo me lo roba el brujo. Pero una cosa habría que aclararla, si leemos el hilo de Jack el da unos ajustes globales para sus archivos, que yo creo que por la naturaleza propia del sistema, son los adecuados.

Teniendo eso en cuenta si tu cambias personalmente los globales, quizás el resultado no sea el esperado, y se desvirtúen los ajustes por coche.

No te lo digo por nada pero pienso que una cosa tiene que ir con la otra, generales y individuales por coche, yo también probé en su día mis personales con los de Jack y no creo que esa sea la solución.

Si de haberla la hay tendría que ser desde cero. Joder con lo fácil que seria unos globales ajustables y unos individuales fijos como todo hijo de vecino.

Lo que mas me jode es que estos de SMS todavía no se hayan pronunciado, y tíos como Jack les estén haciendo el curro, si vamos al hilo oficial el hilo de Jack es casi el mas activo de su categoría.

Luego lo que comentas de siempre duro hay otro setup de un amigo suyo que corrije eso precisamente, se puede leer al final del enlace.

Yo lo noto bien para un 6, 7 ciertamente hay detalles muy buenos, pero por ejemplo el efecto de contravolante cuando el coche se va, no me gusta nada.
Son detalles que a mi personalmente me disgustan, pero que seguro que se pueden corregir, todo esto hablando de las dos carpetas anteriores especialmente la standard, con sus ajustes globales correspondientes. Y que sin ser muy buenos mejoran lo predefinido de manera muy notable.
Maickel46 escribió:Tengo un problema con el freno, llevo los clubsport V2 de fanatec, y para frenar al 100% tengo que hacer mucha fuerza en el pedal, ¿podría modificar en el propio juego algun parámetro para que el coche me frenara antes? es decir, que tenga menos recorrido mi pedal de freno y asi no tener que apretarlo tanto.

Sube el eje del pedal un agujero (al tercero empezando por abajo).
Tendrás menos recorrido y frenadas más fuertes.
Desde que lo he hecho freno mejor.
1Saludo
alxinako escribió:
uodyne escribió:
assassirock escribió:Respecto a los archivos de Jack 1.5

Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio

NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.

ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!


Hoy no estaba fino, porque no notaba mucha diferencia con los anteriores... xD de todas formas me pasa como con la versión anterior, no sé si al resto igual, y es que no hay mucho rango dinámico en las fuerzas de los neumáticos, vamos, que está duro siempre, y tengo que tocar los settings globales. Los pongo aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446222398
Tengo puesta los tweaks n3, aunque no he probado bien para comparar.


Yo todavía no los he probado por que no tengo tiempo y el poco que tengo me lo roba el brujo. Pero una cosa habría que aclararla, si leemos el hilo de Jack el da unos ajustes globales para sus archivos, que yo creo que por la naturaleza propia del sistema, son los adecuados.

Teniendo eso en cuenta si tu cambias personalmente los globales, quizás el resultado no sea el esperado, y se desvirtúen los ajustes por coche.

No te lo digo por nada pero pienso que una cosa tiene que ir con la otra, generales y individuales por coche, yo también probé en su día mis personales con los de Jack y no creo que esa sea la solución.

Si de haberla la hay tendría que ser desde cero. Joder con lo fácil que seria unos globales ajustables y unos individuales fijos como todo hijo de vecino.

Lo que mas me jode es que estos de SMS todavía no se hayan pronunciado, y tíos como Jack les estén haciendo el curro, si vamos al hilo oficial el hilo de Jack es casi el mas activo de su categoría.


Como ya dije, siempre reseteo los valores, y pongo lo que indica el autor, al pie de la letra. Y nunca me han terminado de gustar los de jack, no por los ajustes de los coches, que creo que está bien (fx fy fz mz, sop, etc.), si no los settings globales hace un tyre muy plano. Si cambias estos (los globales) no quiere decir que que ya no tengan efecto. Yo los ajusto siempre comparando con las sensaciones de otros simuladores hasta acercarme lo máximo posible y notar sensaciones similares. Que ni de coña me acerco a un ac o rf2, pero bueno xD mejor que con la config que indica el autor, para mi desde luego.

Lo de SMS tiene delito, yo esperaba pronto un parche para solucionar el FFB, porque no es cuestión de gustos, es cuestión de que no transmite bien. Por eso todo quisqui que mete los tweaks flipa en colores con la diferencia. En fin, espero que algún día saquen algo decente.

Estás editando a la vez que yo xD A ver, los settings globales son del FFB de opciones generales, las carpetas de FFB se basan en el FFB individual del coche, por tanto no tiene que ver.

Y precisamente eso que comentas del contravolanteo es lo que digo, tyre plano, no recibes el contraste de fuerza suficiente para saber cómo controlar el coche. Estás girando dando gas, el volante va suave, sueltas gas, tiene más agarre, etc. todo eso sin cambiar la configuración global, con esos tweaks yo no lo noto (vamos, yo, no sé el resto), cambiándolos sí, que es un poco lo que se busca.
Si lo tomais con paciencia ajustando variables coche por coche a gusto del consumidor, transmite tanto o más que cualquier Sim. Los xml de Jack estan diseñados a su estilo de conducción personal, lo que él siente a otros no les va bien.
Por eso mismo te lo digo @uodyne, yo creo que el error es ese buscar que se parezca a assetto o rfactor2, hablo del ffb, primero por que no creo que llegue nunca a transmitir tanto como assetto, y mucho menos que rfactor, no creo que el target de jugadores que busque PC sea el mismo que rfactor por ejemplo.

Aun así yo sigo pensando que tanto ajuste debería dar para algo mejor, ya que aunque para mi no es comparable el feeling a psudo simuladores como forza o gt, ya que este es bastante mejor y mas completo, no llega al nivel de los grandes. Quizás estemos queriendo elevar a un nivel el ffb, para el que no ha sido creado.

Pero también estoy de acuerdo en que como viene es demasiado malo, y no hablo de mas o menos real, hablo de clipping por doquier, sensaciónes muy planas, zona central absurda....

Si es verdad, pero en lo que no estoy de acuerdo en que no tengan nada que ver los globales e individuales ya que unos funcionan como multiplicador de los otros, no se si me entiendes.

@S4NS3 esto por paciencia no es, he seguido todo el desarrollo y se han perdido sensaciones de una build a otra, y bueno cuando un solo coche de PC me transmita la mitad que uno de Rfactor2 o GSCE creeme que seré el primero en decirlo. De todas maneras no creo que ese sea el objetivo ni de SMS.
No son más de 8 variables las que tienes que ajustar y probar conduciendo para sentir lo mismo que otros sim. En otros ya viene todo mascado y en este project cars hay que currarlo a tu estilo.
@alxinako Totalmente de acuerdo. Aunque como digo no espero que sea igual, simplemente acercarse lo máximo posible. El problema es ese, que como viene es un cagarro, y cuando haces cambios (eso sí, pruebas pruebas y pruebas) y ves una mejora considerable te da que pensar que siempre se puede mejorar mas. ¿se podría llegar a un ffb como los sims de los que hablamos? yo lo dudo, pero tal vez se pueda acercar bastante.

Yo de todas formas, con la config de ahora ya por lo menos puedo tirar, es un cambio importante (insisto, para mi). Aunque sin duda alguna la dosis diaria de ac, rf2, no faltará xD

@S4NS3 estás de coña, no? XD No te lo dan todo masticado, te lo dan como debe ser. Son simuladores. Y sí, tienes opción de ajuste de FFB, y algún que otro simulador ajuste único de FFB e incluso TYRE por coche ya que hay muchos volantes en el mercado y es para evitar clipping o evitar demasiada fuerza (no todos los simuladores tienen las mismas intensidades). Pero 200 parametros de FFB por coche y globales, todos ellos relacionados (vamos, que si tocas uno afecta a otros tantos), una base que prácticamente es nula (llámese cagarro)... eso no es un simulador por ello XD

¿Lo siguiente qué será? Te venden el parchis, pero tú fabricas las piezas y el dado, ellos sólo dan el tablero y además lo tienes que pintar (y si no sabes cómo se debe pintar, ajo y agua). Eso sí, será un parchis profesional, porque claro, se puede montar a gusto del consumidor.
@S4NS3 8 variables o alguna mas de ajustes generales, mas otras tantas por coche. Lo de esta gente no tiene justificación, por no haber puestos unos individuales por coches fijos, como los demás, y luego si quieres poner 20 parámetros globales pues vale.

Yo creo que aquí hay tanto debate por que hay muchos jugadores que a lo mejor no son tan exigentes como otros, debido en parte por que la gente que esperábamos mas, es por que nos lo vendieron como algo revolucionario durante el desarrollo. Los demás pues entre que no lo siguieron y no probaron antes, vienen de otras plataformas, o simplemente les gusta como viene, les parece bien como esta.

El problema es que su mejor baza, digamos las múltiples posibilidades de ajuste, se pueden convertir en su peor defecto. Ya que nunca abra igualdad de condiciones, ni un standard por así decirlo.

@uodyne por ffb no te niego que pueda llegar a parecerse hasta bastante, el problema ya seria mas de las fisicas. PC puede verse muy bien y tener hasta buen ffb, pero cuando ves visualmente como trabajan las suspensiones de GSCE y se sienten aún mejor con gráficos muy inferiores, es mucho mas real. Luego ves como trabajan las suspensiones en PC, y te quedas un poco meh. Pero ya te digo que no creo que SMS busque tanto realismo.

Por cierto deberías probar GSCE si no lo has hecho, para mi ahora mismo es el referente, en ffb y fisicas. Aunque mi opinión pueda ser también un poco meh jjjjj.
otro de los problemas de project cars, variables, configuraciones, no tienen un apartado resumiendo que se consigue con cada uno de los valores, si das un vistazo a google tranquilamente y con el paso de los dias, verás que se puede mejorar mucho sabiendo lo que se está editando coche a coche ajustando valores que en otros simuladores ya estan cargados por defecto para cada vehiculo.
S4NS3 escribió:otro de los problemas de project cars, variables, configuraciones, no tienen un apartado resumiendo que se consigue con cada uno de los valores, si das un vistazo a google tranquilamente y con el paso de los dias, verás que se puede mejorar mucho sabiendo lo que se está editando coche a coche ajustando valores que en otros simuladores ya estan cargados por defecto para cada vehiculo.


Hombre digo yo que mejor que google, la propia guía para configurar el ffb que tienen los mismos creadores del juego, también vale. Y si aquí al min force, y otros parámetros tienen otros nombres, que se han dicho muchas veces, pero sigue sin ser excusa para el tema de los individuales.

Eso si en eso estoy de acuerdo contigo, menos mal que se están haciendo avances importantes, por que si no yo por lo menos como venia hubiese pedido reembolso.

Sorry @uodyne no había visto la firma, jjj el movil y las horas no ayudan.
Hombre, las físicas ya es otro mundo. Pero espera que no hagan una pantalla con los algoritmos para que la gente los pueda tocar. Oye, eso que se ahorran XD

Mira mi firma, es el cuarto más usado las últimas dos semanas de steam (aunque rf2 le dedico bastante, y no está en steam, por eso no aparece ahí). Vamos, claro que lo tengo, y es una auténtica burrada.
..en las guias no te van a dar ningún parametro especifico que sea el santo grial porque cada coche es un mundo, tú eres quien vas a tener que probar pero si, te ayuda a entender las reacciones para cuando subes o bajas un valor determinado.
Para mi que soy Jugador de Gran Turismo ( PS1 PS2 PS3 solo el GT6 no lo tuve) solo digo que por este juego no compro mas una Playstation.
Es un juego que cumple con lo que yo venia buscando en PC.
Por cierto un excelente HILO
kaldebaram escribió:Para mi que soy Jugador de Gran Turismo ( PS1 PS2 PS3 solo el GT6 no lo tuve) solo digo que por este juego no compro mas una Playstation.
Es un juego que cumple con lo que yo venia buscando en PC.
Por cierto un excelente HILO

+1 Es un Gran Turismo en PC, es básicamente lo mismo, me transmite las mismas sensaciones, cambios climáticos, carreras nocturnas, gráficos de infarto, karts...

Muchísimo más entretenido para mi gusto que los simuladores de PC. Ese regusto que no sentía desde hace años que cuando juegas te deja con ganas de más. Desde Gran Turismo 5 que no me pasaba eso. [boing]

Es el Gran Turismo en PC, aquí lo tenemos !!
paco_man escribió:
kaldebaram escribió:Para mi que soy Jugador de Gran Turismo ( PS1 PS2 PS3 solo el GT6 no lo tuve) solo digo que por este juego no compro mas una Playstation.
Es un juego que cumple con lo que yo venia buscando en PC.
Por cierto un excelente HILO

+1 Es un Gran Turismo en PC, es básicamente lo mismo, me transmite las mismas sensaciones, cambios climáticos, carreras nocturnas, gráficos de infarto, karts...

Muchísimo más entretenido para mi gusto que los simuladores de PC. Ese regusto que no sentía desde hace años que cuando juegas te deja con ganas de más. Desde Gran Turismo 5 que no me pasaba eso. [boing]

Es el Gran Turismo en PC, aquí lo tenemos !!


Vuestra analogía sin ser mala, tampoco es del todo acertada. Gran turismo en sus primeras versiones era un referente por que aunque había ya varios simuladores mas serios en pc, estos eran muy poco conocidos, y cumplia muy bien para la época.

El problema esta en estas ultimas versiones que no han sabido actualizarse a lo que la gente digamos un poco mas exigente busca, realismo. El problema esta en combinar el realismo con que sea divertido, y para el mayor publico posible, un equilibrio muy difícil pero que esta bien reconocerle a esta saga, y a forza en menor medida. Hoy en día Project cars esta bastante por encima en simulación que estos dos títulos, pero yo pienso que esta menos enfocado a la diversión que gt por ejemplo.

Es esto malo, no creo. Siempre y cuando se sepa lo que se busca y que esperar de cada juego.

Yo mismo hay días que me apetece echar una pachanga rápida sin muchas complicaciones y para eso Project cars cumple ya que sin ser un simulador serio, cumple.

Pero también hay días que me apetece conducir solamente y disfrutar para eso me pongo un rfactor, gsce, hacer hotlaps y disfrutar de la conducción deportiva al limite me pongo assetto, o competir al mas alto nivel como si de una competición real se tratara y me pongo iracing.

Lo bueno que aunque no tengamos el simulador definitivo que contente a todos, tenemos varios a elegir y es solo cuestión de saber que es lo que se busca.
no comparemos gran turismo con project cars, mas allá de la simulación y los gráficos, todo el mimo que existe detrás de GT es inalcanzable por project cars y eso es un hecho, Kazunori Yamauchi es un tipo que lo da todo por el automovilismo y si, GT tiene el fallo del sonido, físicas e IA pero seguramente esto sucedió por cumplir plazos de lanzamiento y por la limitación de ps3, cada vez que pongo projec Cars me da rabia ver los menus que tiene tan faltos de información y de pequeños detalles que parece que los hayan hecho con prisas pero bueno, luego lo compensa en los aspectos en los que GT falla. GT como realmente se disfruta es haciendo contralelog por ejemplo en el GT academy o sacándote los carnet, ahí es insuperable.
He sido baket de project Cars, vamos que no por ello voy a dejar de ser imparcial.
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(

Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante
alxinako escribió:Yo mismo hay días que me apetece echar una pachanga rápida sin muchas complicaciones y para eso Project cars cumple ya que sin ser un simulador serio, cumple.

Pero también hay días que me apetece conducir solamente y disfrutar para eso me pongo un rfactor, gsce, hacer hotlaps y disfrutar de la conducción deportiva al limite me pongo assetto, o competir al mas alto nivel como si de una competición real se tratara y me pongo iracing.


Igual que yo y muchos, se puede tener todos, cada uno aporta algo distinto. Aunque seguiré diciendo que esperaba algo más de pCARS XD

El tema es que nadie compara un iRacing con un AC en su sano juicio, ni un AC con un GSCE. Todos sabemos qué es cada uno de ellos. Ahora, comparar pCARS, se compara con todos, con los sims, con los simcade, con los arcade... tal vez es que aún no se puede ni siquiera categorizar. Y eso a nivel comercial es lo peor que puede pasar.
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo

Ya me gustaría pero hasta primeros de julio, no puedo conectar antes de las 22:30. De todas formas, intentaré entrar a esa hora para ver si me da tiempo correr la segunda manga...me encantaría.

Yo estoy organizando un campeonato que se haría con esos horarios y en días de diario (martes y jueves a las 22:30). Si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Intentaré conectar esta noche.
Bueno finalmente he podido canjear el juego . No cumplio con las expectativas que tenia cuando arranco en aquel tiempo , si bien era bonito graficamente y lo sigue siendo , solo quedó en eso . Fisicas pobres , malas sensaciones al volante, los autos parece que flotan , como un papel. No cambiaron mucho desde la primera vez que lo probé .No se puede comparar con RF2 , AC o Iracing , estas mas orientado al arcade y con eso no digo que sea mejor o peor sino que es otro mercado. Igualmente , ojala que puedan vender muchas y algun dia nos den ese porcentaje que nos habian prometido a los que ingresamos como inversores, yo todavía lo espero aunque lo veo poco probable , saludos!
PElayin_5 escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(

Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante

Algunos son efectos al volante.

Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad! :-|
denis74 escribió:
PElayin_5 escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(

Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante

Algunos son efectos al volante.

Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad! :-|


Es normal que se hagan mejored tiempos en un Sim, y si es Nurbur, el tiempo es mucho mayor...en la realidad te puedes matar, en el Sim no.
denis74 escribió:
PElayin_5 escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(

Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante

Algunos son efectos al volante.

Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad! :-|

Nunca se hará el mismo tiempo en la realidad, por que un piloto no da el.100% por efecto miedo, cosa que en un simulador eso no lo tiene...esa conversación ya la leí en infinidad de veces en otros simuladores...
Lo que yo no se es para que valió la comunidad...para parir "esto"??? El competidor de gran turismo y forza??? Vamos vamos...ffb sin acabar, miles de bugs...
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(


Yo en mi experiencia te resumiría que el assetto es mas para "pros", es decir, esa gente que te saca siempre 3 segundos entrenes lo que entrenes.
El Project es mas para gente que quiere echarse unos vicios, gente que quiere iniciarse en esto de los simuladores o gente como yo, que en rfactor o en assetto se come los mocos.
El Project es bastante mas chulo y mas bonito que el Assetto (el asseto tb es chulo ehhh), y es bastante mas simulador y mas dificil que el GT o el Forza.

Resumiendo, para principiantes y medios, el Project, para avanzados el Assetto.

P.D.: os recuerdo que hoy es la carrera que posteé unas paginas atrás...aunque no se si entraremos todos porque en esta pagina se han apuntado bastantes y ya vengo de otro foro...

Sed limpios, porfa...

Firmado...Un mediocre
denis74 escribió:
PElayin_5 escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(

Assetto corsa es mas realista y transmite mejor las sensaciones al volante

Algunos son efectos al volante.

Y pregunto si tan realista es porque el récord en Nordschleife con un Zonda R, lo hace en unos 6 minutos? Y el récord en la vida real se va mucho más largo? Curioso verdad! :-|


Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.

Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.

Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.

Con respecto al FFB de AC pues lo que muchos decimos, está muy bien y transmite mucho pero a base de muchos efectos exagerados. Ahí lo de siempre, si se prefiere fidelidad o mejor control del coche a base de esos efectos. Que cada uno elija lo que quiera.

Un saludo
Perdón si ya se ha contestado antes pero, se ha solucionado ya el "petardeo" del la imagen cuando te sales de la pista? Me sigue pasando, piso la hierba y el juego se vuelve loco con caídas de fps espectaculares y tarda un rato en reaccionar.

Salu2.
Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.

Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.
eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.

Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.


Ahí voy a discrepar, me quieres decir que la vibración de los pianos por ejemplo no está exagerada ya que en la vida real la mayoría de eso lo sientes vía chasis/asiento/tu cuerpo y no por el volante? Por qué otros simuladores no te dejan tocar esos efectos de manera separada y no puede amplificar baches, pianos etc. de manera individual?

Pero vamos que éste no es el sitio para discutir sobre el FFB de AC y cómo se programan en unos simuladores y otros. Y ojo que yo en mi post no lo estaba comparando con PC, que para mi no es simulador top, lo estaba comparando con los que todos sabemos.

Un saludo
Si es que al margen de tecnicismos, es más fácil que todo eso. Depende de lo que busque cada uno y es totalmente respetable. Yo busco sentir la conducción de un coche, sentir estar en la pista, la inmersión. Con las limitaciones obvias. Unos me lo dan, otros no, unos mas, otros menos. Me da igual que alguien me muestre pruebas que mario kart tiene mejores físicas que ac, si siento que estoy llevando un coche teledirigido, pues me da igual lo que hayan programado, o el esfuerzo desempeñado.

puntodani3 escribió:Resumiendo, para principiantes y medios, el Project, para avanzados el Assetto.


Por tanto, no estoy de acuerdo con esto. AC, rF2, etc. no es para avanzados o profesionales, es para el que busque estas sensaciones. Del mismo modo pcars, puedes ser profesional y disfrutar de pcars.

Yo soy un paquete, y seguiré con los simuladores hasta el fin de los días, aunque siga siendo un paquete XD
eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.

Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.

Mira, eddye, deja de considerarte un "pro" y a los que nos encanta pcars como unos "amateurs".
Yo juego a AC, LFS, GTR2, Netkar Pro, rFactor, GT Legends, RBR, estoy probando durante tres meses iRacing y he jugado a las demos de rF2 y no voy por ahí de "pro", y no cambio pcars por ninguno de ellos porque me parece el que ofrece las sensaciones más realistas, pero nada de "y punto" y no voy a sus respectivos foros a estar dando la vara continuamente para decir que a ver si espabilan y ofrecen lo que pcars.
¿Que no te gustan las sensaciones de pcars? Perfecto, pero no vengas a decirme el tipo de jugador que soy o que dejo de ser ¿Sabrás tú lo que me gusta a mí que me transmitan los juegos? Es el colmo...

Hablando de otras cosas más constructivas, a los que os pueda interesar, comunicado de AMD sobre sus nuevos drivers para Pcars y The Witcher 3:

AMD is committed to improving performance for the recently-released Project CARS and The Witcher 3: Wild Hunt. To that end, we are creating AMD Catalyst™ 15.5 Beta to optimize performance for these titles, and we will continue to work closely with their developers to improve quality and performance. We will release AMD Catalyst™ 15.5 Beta on our website as soon as it is available.
"AMD está comprometida a mejorar el rendimiento de los recién publicados Project CARS y The Witcher 3: Wild Hunt. Con este fin, estamos crando los drivers Catalyst 15.5 Beta para optimizar el rendimiento de estos títulos, y seguiremos trabajando estrechamente con sus desarrolladores para mejorar la calidad y el rendimiento. Publicaremos los 15.5 Beta en nuestro sitio web en cuanto estén disponibles"
Hola...por ejemplo... yo no voy de pro...y he corrido en pc toda mi vida con volante...desde los super exigentes de ubi f1 facing simulation...gtr ..rfactor(los mods mas exigentes de f1 de los 60)..live for speed...mi conclusion es que project cars es un simulador en toda regla..grandes fisicas aunque no tan endurecidas como en alguno de los simus que acabo de citar...muchas opcionees, todo muy bien monitorizado...muy personalizable..tiene para que corra todo el mundo, 2 pegas para mi..no deja terminar las sesiones..corta cuando estas a punto de llegar a meta.

La otra y mas incomoda..no hay resumen de tiempos y mejor vuelta al acabar la carrera?...10, 15 segundos y te echa y solo te da opcion de guardar carrera...adios tiempos? a ver si alguien sabe como comprobarlo.


Por lo demas creo que es el simu mas completo al que he jugado..

Saludos
currololo escribió:
eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.

Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.

Mira, eddye, deja de considerarte un "pro" y a los que nos encanta pcars como unos "amateurs".
Yo juego a AC, LFS, GTR2, Netkar Pro, rFactor, GT Legends, RBR, estoy probando durante tres meses iRacing y he jugado a las demos de rF2 y no voy por ahí de "pro", y no cambio pcars por ninguno de ellos porque me parece el que ofrece las sensaciones más realistas, pero nada de "y punto" y no voy a sus respectivos foros a estar dando la vara continuamente para decir que a ver si espabilan y ofrecen lo que pcars.
¿Que no te gustan las sensaciones de pcars? Perfecto, pero no vengas a decirme el tipo de jugador que soy o que dejo de ser ¿Sabrás tú lo que me gusta a mí que me transmitan los juegos? Es el colmo...

Hablando de otras cosas más constructivas, a los que os pueda interesar, comunicado de AMD sobre sus nuevos drivers para Pcars y The Witcher 3:

AMD is committed to improving performance for the recently-released Project CARS and The Witcher 3: Wild Hunt. To that end, we are creating AMD Catalyst™ 15.5 Beta to optimize performance for these titles, and we will continue to work closely with their developers to improve quality and performance. We will release AMD Catalyst™ 15.5 Beta on our website as soon as it is available.
"AMD está comprometida a mejorar el rendimiento de los recién publicados Project CARS y The Witcher 3: Wild Hunt. Con este fin, estamos crando los drivers Catalyst 15.5 Beta para optimizar el rendimiento de estos títulos, y seguiremos trabajando estrechamente con sus desarrolladores para mejorar la calidad y el rendimiento. Publicaremos los 15.5 Beta en nuestro sitio web en cuanto estén disponibles"


No te piques que yo en ningún momento me he considerado pro ni a ti amateur, además esto lo ha dicho otra persona y no yo.

En cuanto a lo de los drivers a ver si es verdad que hacen algo con el rendimiento en amd porque es bastante penoso, pero más realista quizás.
HondaSdosmil escribió:Nunca se hará el mismo tiempo en la realidad, por que un piloto no da el.100% por efecto miedo, cosa que en un simulador eso no lo tiene...


Por no hablar de que en un sim dispones de "todo el tiempo del mundo" para entrenar mientras que en la vida real ese tiempo para el probador de turno es mucho menor.
Yo llevo unos dias probando bien el PCars y, sinceramente, me recuerda tannnnnnto al Forza, por que aun tocando reglajes, pocos la verdad que tiene, no noto una diferencia tan grande como en otros simuladores (yo, como opinión personal pienso que Pcars no es un simulador), en AC o iRacing, con cualquier cosa que toques, se nota, yo en PCars no noto nada en absoluto, y no voy de pro por la vida, al contrario, me considero tan mediocre que con el PCars puedo batirme el cobre con gente que en AC o iRacing no podría ni acercarme.....
Me gusta, si, pero para un rato que me apetece correr sin complicaciones, el PCars me permite tener mas fallos sin consecuencias que otros.
Mustick escribió:
eddye escribió:Y dale con los efectos exagerados. Yo no noto nada en AC que no deba notar y si las sensaciones son mejores es porque son mejores y punto. No busqueis donde no hay porque cars también puede tener todos los efectos enlatados que querais y más y encima las físicas son bastante peores asi que....por mucho que se configure el ffb en cars la dirección siempre va a dar la sensación de que está suelta.

Lo que alguien ha dicho con mucho acierto antes; Cars es para amateurs y AC para pros.


Ahí voy a discrepar, me quieres decir que la vibración de los pianos por ejemplo no está exagerada ya que en la vida real la mayoría de eso lo sientes vía chasis/asiento/tu cuerpo y no por el volante? Por qué otros simuladores no te dejan tocar esos efectos de manera separada y no puede amplificar baches, pianos etc. de manera individual?

Pero vamos que éste no es el sitio para discutir sobre el FFB de AC y cómo se programan en unos simuladores y otros. Y ojo que yo en mi post no lo estaba comparando con PC, que para mi no es simulador top, lo estaba comparando con los que todos sabemos.

Un saludo


Esto siempre ha traído cola en el hilo, me puedes explicar como puedes sentir una vibración en el chasis, asiento, y NO hacerlo por el volante, ¿que tienes silent blocks en la columna de dirección?

Otro error comparar la dirección del coche de calle de uno, que si por ejemplo es eléctrica como la gran mayoría de coches modernos, no transmiten casi nada y filtran mucho de lo que se siente, si es hidráulica el feeling es mucho mayor, sin dirección asistida mas todavía, si se tiene autoblocante.....

Los tiempos en nurburgring reales están expuestos a muchísimos mas factores que en un sim, los hacen pilotos profesionales, los cuales la mayoría tienen miles de vueltas y están digamos especializados en ese circuito. Por otro lado los records ahora están siendo mucho mas controlados ya que se han echo muchas "trampas" con el tema neumáticos. Mismamente la guerra que tienen los coches con configuración de andar por casa, motor y tracción delantera, actualmente en el ring, el Leon cupra, Megane, Focus, Civic. Estos de un tiempo aquí han bajado considerablemente en parte gracias a los neumáticos Michelin cup que pueden montar en sus versiones mas radicales, ya que al estar considerado un neumático de calle son validos para hacer los tiempos, pero de neumático de calle no tienen nada mas que la homologación,y son casi un neumático slick. Esto es solo un ejemplo hay mas variables, temperaturas, longitud del circuito, miedo.

Con todo este offtopic lo que quiero decir que la realidad es una cosa y los sims otra. Y que hay que entender que tu en un sim tienes que sentir toda la información del coche a través del volante.

Rfactor con realfeel para mi es la mejor experiencia en un sim y esta plagado de efectos enlatados como algunos lo llamaís, pero se siente todo como en ningún otro sim, y es que no solo hay que tener en cuenta el ffb si no las físicas también.

No obstante en assetto, también se pueden quitar, al igual que en la mayoría de sims, pero no por que sea mas o menos real, mas que nada por que si tienes un cockpit con movimiento y demás extras que no se solapen efectos. Un piano se tiene que sentir si o si en un sim en el volante, al igual que lo sientes en todo el cuerpo y las manos en la vida real, luego podrá ser mas o menos pronunciado, o que el coche que se pilote lo filtre mas o menos, pero la gran mayoría se sienten, salvo al parecer los de PC que hay muchos pintados (jejeje ironic mode on)

No quiero llegar a pensar que aquí la gente se cree que por ser rápido en assetto, o en PC lo serian en la vida real con los mismos vehículos, podría llegar a ser así se esta igual de acostumbrado a correr en los dos mundos, como los pilotos profesionales los cuales usan los sims para aprender referencias y detalles de los circuitos, pero poco mas. La formula 1 usan los simuladores profesionales por que no les queda otra por ley, ya que desde que la fia prohibió los entrenamientos de verdad para abaratar costes no queda otra, pero las sensaciones poco tienen que ver y esto no lo digo yo lo dice Pedro de la Rosa que creo que entenderá algo el hombre.

Así que deberíamos de valorar cada juego por lo que ofrece, y no pensar que PC es un forza o un gt cuando no lo es, pero tampoco esta al nivel de los top. Y que la diversión que te puede ofrecer assetto, no es la misma que la que te puede dar mario kart, y ojo que mario kart puede ser muy divertido sin ser tan real.

Sorry por el tocho, y espero que nadie ni pro ni amateur se sienta ofendido.
Los baches y vibraciones se notan con dispositivos tipo BUTTKICKER o cockpits con movimiento. Así de fácil.
1Saludo
No sé si os dais cuenta, pero este hilo se ha convertido en el punto común para discutir qué es o qué no es un sim, (simcade, arcade o mario kart, depende del humor de cada uno), cómo deberían ser las físicas de un simulador de coches, (aquí todos somos expertos), o cómo debe ser un ffb para que transmita sensaciones reales, (ya os digo yo que el volante de mi coche no se parece al de ningún juego). Como es natural, cada uno tiene su propio punto de vista, todo responde a razones subjetivas y cae en la pura opinión.

Quizás lo suyo sea crear un hilo propio para poner en común las ideas de simracing que tiene cada uno y discutir allí cuáles son mejores o peores, o cómo podríamos mejorarlos, etc, sin herir la sensibilidad de nadie por discutir/comparar estas cosas en hilos de juegos concretos. Y dejar que este hilo cumpla su función, que está para lavadora ya.

Al final saldríamos ganando todos si aportamos, en vez de tirarnos a dar cada vez que se insinúa un tema "sensible".

Saludos
d1ngo escribió:No sé si os dais cuenta, pero este hilo se ha convertido en el punto común para discutir qué es o qué no es un sim, (simcade, arcade o mario kart, depende del humor de cada uno), cómo deberían ser las físicas de un simulador de coches, (aquí todos somos expertos), o cómo debe ser un ffb para que transmita sensaciones reales, (ya os digo yo que el volante de mi coche no se parece al de ningún juego). Como es natural, cada uno tiene su propio punto de vista, todo responde a razones subjetivas y cae en la pura opinión.

Quizás lo suyo sea crear un hilo propio para poner en común las ideas de simracing que tiene cada uno y discutir allí cuáles son mejores o peores, o cómo podríamos mejorarlos, etc, sin herir la sensibilidad de nadie por discutir/comparar estas cosas en hilos de juegos concretos. Y dejar que este hilo cumpla su función, que está para lavadora ya.

Al final saldríamos ganando todos si aportamos, en vez de tirarnos a dar cada vez que se insinúa un tema "sensible".

Saludos


Que no te interese un tema no significa que sean conversaciones de besugos o basura. Se habla de pCARS, tanto de FFB, físicas, simulación, gráficos, coches, pistas, de todo. ¿Este hilo si no cuál es su función? al igual me estoy perdiendo algo.

Eso sí, debatir sin llegar a faltar el respeto, claro. Pero eso sea en el tema que sea, o el hilo que sea.

PD: Que tal vez no sea mala idea crear un hilo de simulación de coches... a más de uno que entre puede que le interese más ese que ir de juego a juego preguntando cuál es mejor, peor simulador, arcade, etc...
Mustick escribió:
Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.

Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.

Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.

Un saludo


Esto ya fue mas q hablado en el foro de AC.
Cuanto tiempo entreno el piloto del zonda en nords?4h?8?12?cuantos neumáticos tenia?setup?q condiciones de asfalto?temperatura?
Se queréis algo parecido a realidad hay q bajar el grip y la temperatura, ahora si vaya con temperatura/grip perfecto pos difícil hacer tiempos parecidos con la realidad.
Mi, opinión sobre project ikea, lo desinstaló y cuando lo terminen si lo terminan ya veré UN tiMO
Con el pad 360 lo configure y se podía, ahora con un g27 después de un buen rato a seguir con AC
Lo de simulación XD. 33 leuros tirado de momento
oxeles escribió:Mi, opinión sobre project ikea, lo desinstaló y cuando lo terminen si lo terminan ya veré UN tiMO
Con el pad 360 lo configure y se podía, ahora con un g27 después de un buen rato a seguir con AC
Lo de simulación XD. 33 leuros tirado de momento

Yo no lo veo tanto como haber tirado dinero, en mi caso claro, que solo me salio por 15 euros, pero tiene su puntillo, yo, por ejemplo, si quiero un jugar un rato para divertirme y sentirme mas "piloto" juego al Pcars, si quiero superarme aun siendo mediocre, juego al AC (si, las comparaciones son odiosas, pero es que estos van prácticamente de la mano).
En cuanto a sensaciones entre la realidad y un sim, pues hombre, no hay comparación alguna, y menos si hablamos de coches de calle convencionales, si ya habláramos de coches para tandas, preparados para ello, la cosa posiblemente cambiaría, pero aun así no seria lo mismo.
clockwok escribió:
Mustick escribió:
Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.

Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.

Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.

Un saludo


Esto ya fue mas q hablado en el foro de AC.
Cuanto tiempo entreno el piloto del zonda en nords?4h?8?12?cuantos neumáticos tenia?setup?q condiciones de asfalto?temperatura?
Se queréis algo parecido a realidad hay q bajar el grip y la temperatura, ahora si vaya con temperatura/grip perfecto pos difícil hacer tiempos parecidos con la realidad.


Claro pero si es lo que estoy diciendo, que las condiciones son distintas y que en cualquier caso fijarse sólo en los tiempos no tiene sentido a la hora de saber si la realidad está bien representada o no. O donde deduces por mi post que no tengo en cuenta diferentes condiciones, limitaciones del simulador, etc ?

Un saludo
clockwok escribió:
Mustick escribió:
Discutir por qué un sim no hace los mismos tiempos o hace los mismos tiempos que en la vida real a mi me parece un sinsentido. Si vas a buscar que el coche haga los mismos tiempos que en la vida real se ponen los desarrolladores a alterar parámetros de grip, físicas etc y clavas los tiempos de la vida real, y más con el circuito por láser.

Lo que pasa es que en el proceso de buscar clavar tiempos seguramente estés tocando parámetros de las físicas que sabes que están bien, como aceleración, distancia de frenado, potencia, etc. No hay que olvidar que las simulaciones todas son erróneas en mayor o menor medida. Y a mi que un sim clave los tiempos de la vida real no me indica que sus físicas sean más realistas porque pueden estar trucadas completamente para lograr ese tiempo.

Se me ha ocurrido mirar los records que comentais, en AC el record está en 6:07 y en la vida real está en 6:47 Estamos hablando de un circuito que supera los 20 km por lo que la diferencia es de menos de 2 seg por kilómetro y eso contando que el piloto virtual prueba infinitas veces hasta que le sale el vueltón y el otro no quiere destrozar el coche y hacerse daño. Ah, y sin contar con las diferentes condiciones de clima etc.

Un saludo


Esto ya fue mas q hablado en el foro de AC.
Cuanto tiempo entreno el piloto del zonda en nords?4h?8?12?cuantos neumáticos tenia?setup?q condiciones de asfalto?temperatura?
Se queréis algo parecido a realidad hay q bajar el grip y la temperatura, ahora si vaya con temperatura/grip perfecto pos difícil hacer tiempos parecidos con la realidad.


No creamos que los pilotos de nurburgring entrenan muchas horas y mucho tiempo, pensar el coste de ello. Otra cosa es que tengan miles de vueltas en circuito con todo tipo de vehículos.
Gene saco la vuelta rápida con el León y el récord del circuito para un tracción delantera, en "pocas vueltas" quizás por esas cosas ellos son profesionales.
Mustick no quería citar tu post,quería citar otro. ;)
clockwok escribió:Mustick no quería citar tu post,quería citar otro. ;)


Si bebes no conduzcas [qmparto]

El tema de la reputación está en wip, se sabe cómo va a quedar finalmente cuando lo saquen?
puntodani3 escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(


Yo en mi experiencia te resumiría que el assetto es mas para "pros", es decir, esa gente que te saca siempre 3 segundos entrenes lo que entrenes.
El Project es mas para gente que quiere echarse unos vicios, gente que quiere iniciarse en esto de los simuladores o gente como yo, que en rfactor o en assetto se come los mocos.
El Project es bastante mas chulo y mas bonito que el Assetto (el asseto tb es chulo ehhh), y es bastante mas simulador y mas dificil que el GT o el Forza.

Resumiendo, para principiantes y medios, el Project, para avanzados el Assetto.

P.D.: os recuerdo que hoy es la carrera que posteé unas paginas atrás...aunque no se si entraremos todos porque en esta pagina se han apuntado bastantes y ya vengo de otro foro...

Sed limpios, porfa...

Firmado...Un mediocre



El Assetto lo he catado en casa de un amigo y no veas si es chungo jajaja. Pillare el Project de momento y mas adelante ya pillare el volante y me are con el Assetto
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