[HO] Project CARS

Vaya caos, yo que esperaba una carrera "limpia". A mi me reventaron en la salida y luego uno metiendose en pista marcha atrás sin mirar :-? :-? para acabar de rematar el coche.
Showbiz escribió:Vaya caos, yo que esperaba una carrera "limpia". A mi me reventaron en la salida y luego uno metiendose en pista marcha atrás sin mirar :-? :-? para acabar de rematar el coche.

No jodas tío! :O :O :O
[qmparto]
Showbiz escribió:Vaya caos, yo que esperaba una carrera "limpia". A mi me reventaron en la salida y luego uno metiendose en pista marcha atrás sin mirar :-? :-? para acabar de rematar el coche.


Ya ves, yo la terminé al final último, pero con la dirección destrozada todo el tiempo por los coches chocantes del principio. [+furioso]
Pues para mi ha sido un carrerón, he quedado 4º y me ha encantado correr asi :)
Carreron si señor! Mucha tension con el segundo , una pena que comenta que estaba con un drive through...

Hay q repetir ostias!
Parece que por detrás no fué muy limpia la salida (como suele pasar siempre) pero por delante estuvimos muy finos todos, a mi me gustó mucho correr, iba 3° todo el rato y al final quedé 2° pero no se porqué, algo le pasó al que iba delante mía.

Quitando los dos de delante, los demas del top 6 o 7 rodabamos muy parecidos, en 2:21 creo.
Cuando querais hacemos otra.
Buenas,

Enhorabuena por la carrera.

Una duda, ¿creéis que el juego me iría por lo menos en medio con una MSI R7 260X o una MSI GTX760 OC?

Saludos. :)
Maickel46 escribió:Parece que por detrás no fué muy limpia la salida (como suele pasar siempre) pero por delante estuvimos muy finos todos, a mi me gustó mucho correr, iba 3° todo el rato y al final quedé 2° pero no se porqué, algo le pasó al que iba delante mía.

Quitando los dos de delante, los demas del top 6 o 7 rodabamos muy parecidos, en 2:21 creo.
Cuando querais hacemos otra.


Tenia que parar por saltarse la salida una lastima...
Le pudo el ansia en la salida ehh!! Jeje, eso jode un montón la verdad, me ha pasado un par de veces y no veas.

No me esperaba tanta gente en una sala privada, eramos mas de 20 pilotos!!
Del 8º al ultimo por el caos de la salida. Y a boxes.

En fin, era de esperar, aun así me ha gustado [sonrisa]
Me alegro de que haya sido un carrerón, igual sólo hemos sido 2 o 3 los que nos hemos visto afectados por el inicio.



Maickel46 escribió:Parece que por detrás no fué muy limpia la salida .


La salida ha sido un caos de mitad de parrilla hacia atrás, antes de llegar arriba ya me habían lanzado contra la valla pero lo del muchacho incorporandose a pista marcha atrás en plena recta ha sido muy heavy. [mad] [carcajad]
Ha estado bien, aunque esta claro que voy a tener que entrenar mas!!, jejejeje...
Showbiz escribió:Me alegro de que haya sido un carrerón, igual sólo hemos sido 2 o 3 los que nos hemos visto afectados por el inicio.



Maickel46 escribió:Parece que por detrás no fué muy limpia la salida .


La salida ha sido un caos de mitad de parrilla hacia atrás, antes de llegar arriba ya me habían lanzado contra la valla pero lo del muchacho incorporandose a pista marcha atrás en plena recta ha sido muy heavy. [mad] [carcajad]


Ya os veo....
Imagen


A ver si se hacen más a menudo. Yo es que con los gt3 me llevo mal xD acabo de hacer unas vueltas para comparar tiempos y 2.23. En fin... lo dicho, toca practicar mas.
Hola muy buenas, tengo el juego junto al force gt, y no paro de oír a gente decir algo sobre Jack Spade v1.5 y no tengo ni idea de lo que es, la verdad que jugar con el giro de 900 se me hace jodido, sin embargo a 200/300 maravilla, lo dicho alguien podría decirme que es eso de jack spade? y decirme como se utiliza y demás si es algún tipo de configuración. Gracias jugoneees.
Noliko escribió:Hola muy buenas, tengo el juego junto al force gt, y no paro de oír a gente decir algo sobre Jack Spade v1.5 y no tengo ni idea de lo que es, la verdad que jugar con el giro de 900 se me hace jodido, sin embargo a 200/300 maravilla, lo dicho alguien podría decirme que es eso de jack spade? y decirme como se utiliza y demás si es algún tipo de configuración. Gracias jugoneees.


Aquí lo tienes por si te sirve: http://www.ibericasim.com/t174-guia-de- ... t-cars#549
Yo llegué justo a tiempo antes de la carrera, pero como aún no controlo el juego una vez terminada la calificación le di a salir y ya no pude entrar [facepalm] .
Al final me metí en un servidor público que tampoco estuvo tan mal.
La carrera estuvo muy bien. Es cierto que de mitad de la parrilla hacia atrás en la salida fue un caos. Y es normal. Ya que jugar por internet a estos juegos que intentas ir cerca de los demás coches y todos moviéndose no era nada fácil. Además con el TS estuvo mucho mejor. En el fondo para el nivel mostrado entre todos, fue más bien limpia. Hay que decir que no somos profesionales y algunos como yo jugamos con gamepad (aunque sea un delito XD ).

Yo prefiero no estar en los primeros puestos porque es más divertido bajo mi punto de vista. Sí, me gusta el riesgo de ir con el pelotón de coches jejeje.
Quiero participar en las carreras!

Quien puede decirme como entrar en el ts para hablar con vosotros?
La carrera estuvo bien, pero muchos problemas con el multiplayer...gente que no le dejaba entrar, gente que le tiraban, el servidor no aparecia en la lista y había que hacerlo por invitación...

...En fin.. a ver si Project arregla algo el tema y nosotros por nuestra parte jugaremos a través de invitación y haciendo lo que podemos...

Un saludo
Alguno de los de ayer no habra hecho un video con la capturadora para ver su carrera??? seria de agradecer que la subierais para que la pudieramos disfrutar...
ProDriver escribió:Alguno de los de ayer no habra hecho un video con la capturadora para ver su carrera??? seria de agradecer que la subierais para que la pudieramos disfrutar...


Pues creo recordar que alguien por el chat dijo que lo había hecho.... pero ahora no se quien fué.
Espero que no moleste que lo ponga x aqui de todas formas si lo editan lo procuro poner en el hilo de stremings y videos que ahi .

https://youtu.be/LL5685Qrmfo
ProDriver escribió:Alguno de los de ayer no habra hecho un video con la capturadora para ver su carrera??? seria de agradecer que la subierais para que la pudieramos disfrutar...


Yo tengo un vídeo grabado desde el cockpit mientras corría con comentarios y todo.
En cuanto se codifique a 1080/60fps lo pongo publico para que lo veáis.
Se ve de primera mano lo que ocurrió en la salida.

EDITO.
Ya esta disponible el vídeo
Imagen
Drivers de Amd 15.5 disponibles.
alxinako escribió:Drivers de Amd 15.5 disponibles.


en la web oficial no los veo, puedes pasar el link? gracias
FRANSBSN escribió:
alxinako escribió:Drivers de Amd 15.5 disponibles.


en la web oficial no los veo, puedes pasar el link? gracias

Tienen los beta aquí:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245
Tú verás si quieres probarlos o esperar a los oficiales.
aqui os dejo el video visto desde la camara interior , este mola más! XD

https://www.youtube.com/watch?v=jjD0rDFQlxk
me perdio ese carreron de spa [mamaaaaa] ...... ¿cuando se repite? ..... yo quiero
Hola a todos.

Tengo unas dudas con este juego. Hace mucho que no toco un simulador de coches. Entre tanto juego de carreras ya no se cual elegir pero creo que mi elección tirará hacia el project cars.

Creéis que a corto/medio plazo se podrá encontrar el juego rondando los 20€? (Aunque sea en alguna página de keys)

Cómo lo veis jugarlo con un mando de xbox360?
zenither escribió:Hola a todos.

Tengo unas dudas con este juego. Hace mucho que no toco un simulador de coches. Entre tanto juego de carreras ya no se cual elegir pero creo que mi elección tirará hacia el project cars.

Creéis que a corto/medio plazo se podrá encontrar el juego rondando los 20€? (Aunque sea en alguna página de keys)

Cómo lo veis jugarlo con un mando de xbox360?


Yo lo he catado en One con el PAD y no me ha gustado nada. Creo que hay verdaderos quebraderos de cabeza al respecto para dejarlo en una configuración optima. No se si la versión de PC sera igual
FRANSBSN escribió:
alxinako escribió:Drivers de Amd 15.5 disponibles.


en la web oficial no los veo, puedes pasar el link? gracias


http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx

Edito todavía no los han colgado, no entiendo nada tienen puesto ese enlace en Facebook en su página.
zenither escribió:Hola a todos.

Tengo unas dudas con este juego. Hace mucho que no toco un simulador de coches. Entre tanto juego de carreras ya no se cual elegir pero creo que mi elección tirará hacia el project cars.

Creéis que a corto/medio plazo se podrá encontrar el juego rondando los 20€? (Aunque sea en alguna página de keys)

Cómo lo veis jugarlo con un mando de xbox360?

yo le estoy dando con dicho pad de la 360 en pc y sin ningun problema...en cuanto a lo de la bajada de precio...ni idea, compro todo en fisico
buenas amigos,a cabo de recibir el simu y al abrirlo contienen dos discos y estoy un poco perdido,me podeis explicar los pasos a dar,gracias.
alguien tiene la apk dashmeterpro para el project?
Yo con mando no juego, pero hay gente que va rapidísima con ellos. Conozco a alguno que me cuesta cogerle y yo voy con volante.
Posei escribió:alguien tiene la apk dashmeterpro para el project?


Yo lo tengo y es una pasada
Yo tengo también el dashmetterpro para AC y Project Cars, decir que es una pasada. Es muy fácil de configurar, se instala el apk en android y con la ip del dispositivo se configura en el pc, se ejecuta un .exe y ya está, cuando lanzas el project cars te muestra toda la información en el movil/tablet. Yo lo tengo instalado en un movil con un soporte de coche y la ventosa pegada a mi volante fanatec csr, es una pasada controlar los cambios justo delante de tus ojos. Lo recomiendo, tan sólo cuesta 5,95 eur.

https://play.google.com/store/apps/deta ... terforacpc
TazzManic escribió:Yo tengo también el dashmetterpro para AC y Project Cars, decir que es una pasada. Es muy fácil de configurar, se instala el apk en android y con la ip del dispositivo se configura en el pc, se ejecuta un .exe y ya está, cuando lanzas el project cars te muestra toda la información en el movil/tablet. Yo lo tengo instalado en un movil con un soporte de coche y la ventosa pegada a mi volante fanatec csr, es una pasada controlar los cambios justo delante de tus ojos. Lo recomiendo, tan sólo cuesta 5,95 eur.

https://play.google.com/store/apps/deta ... terforacpc


Y habria algo parecido para ponerlo en el portatil? Junto al volante ?

Molaria poder ver la telemetria o lo que se ve en el dash meter en la pantalla del portatil junto al volante...
Z1 Dashboard.Funciona con cualquier ordenador o pantalla USV y puedes abrir hasta 6 ventanas a la vez y distribuirlas por la pantalla con diferente información y de paso funciona con cualquier sim.
http://www.z1simwheel.com/dashboard/ind ... source=psr
1Saludo
alguien para unas carreras en nurburg?
El primero en el evento de Monaco con el Formula A ya tiene 1:09, ves 10segundos de su fantasma y entiendes como tiene ese tiempo.[carcajad] [carcajad]
Penalizaciones?para que, en este juego se pueden cortar todas las chicanes. [tadoramo] pero bueno lo importante es pensar en DLC y pcars2.
sabais donde se instala el juego en el disco c o d,me dice ke no tengo espacio suficiente
thadeusx escribió:Z1 Dashboard.Funciona con cualquier ordenador o pantalla USV y puedes abrir hasta 6 ventanas a la vez y distribuirlas por la pantalla con diferente información y de paso funciona con cualquier sim.
http://www.z1simwheel.com/dashboard/ind ... source=psr
1Saludo


Para rizar el rizo un poco mas algun otro que sirva para mac osx?
Estoy trasteando con el Force Feedback del juego por que no me llega a convencer del todo.
No noto cuando el coche pierde adherencia con el asfalto.

He seguido este manual pero no consigo que me transmita ciertas sensaciones como son la perdida de adherencia.
El volante siempre se mantiene igual de duro, con la misma resistencia y esto no debería ser así. Se supone que debe transmitirte la perdida de grip poniéndose mas suelto, con menos resistencia, pero lo único que me transmite son ciertos desniveles de la pista, pianos, y transferencia de pesos pero muy levemente.

Alguno tiene una buena config para el FFB?
llevo un par de semanas sin poder jugar y deje el juego con los problemas del pantallazo negro. He buscado solución por el foro y no encuentro nada; parece que la cosa sigue igual, se sabe algo? alguna solución para el problema?
i3770k GTX 670 8Gb
Hoy he estado jugando una carreritas online y la verdad que es desastroso por el tema gente. Lo tipico de coches parados en curvas "estrategicas", choques a tutiplen y la gente en general bastante cerda porque no decirlo. En entrenos si vas mas rapido no se apartan ni a tiros y en carrera si los adelantas te van cerrando sibilinamente y ostion. Es lamentable que a estas alturas el tema penalizaciones o algo no este implementado. Ni jugando en pro ni pollas en vinagre, la gente una cerda. La gente que decia que si es "tipo" gt5 o forza en graficos y simulacion evidentemente no pero la xusma que corre por el online si es la misma. Siento mucho decirlo pero asin no llegara nunca a ser un buen sim, la gente que buscamos "hacer tiempos" o simplemte carreras limpias ahora mismo es imposible a no ser que corras en sala privada. Y yo siento lastrada mi experiencia de juego (por no hablar de bugs ...)

Se nota que estoy cabreado [+furioso] [+furioso]

El juego me gusta bastante pero coño que saquen un parche ya, que ya tardan !
KraistGp escribió:Hoy he estado jugando una carreritas online y la verdad que es desastroso por el tema gente. Lo tipico de coches parados en curvas "estrategicas", choques a tutiplen y la gente en general bastante cerda porque no decirlo. En entrenos si vas mas rapido no se apartan ni a tiros y en carrera si los adelantas te van cerrando sibilinamente y ostion. Es lamentable que a estas alturas el tema penalizaciones o algo no este implementado. Ni jugando en pro ni pollas en vinagre, la gente una cerda. La gente que decia que si es "tipo" gt5 o forza en graficos y simulacion evidentemente no pero la xusma que corre por el online si es la misma. Siento mucho decirlo pero asin no llegara nunca a ser un buen sim, la gente que buscamos "hacer tiempos" o simplemte carreras limpias ahora mismo es imposible a no ser que corras en sala privada. Y yo siento lastrada mi experiencia de juego (por no hablar de bugs ...)

Se nota que estoy cabreado [+furioso] [+furioso]

El juego me gusta bastante pero coño que saquen un parche ya, que ya tardan !


Agrega a steam si quieres amigo solemos estar varios y somos limpias! XD
KraistGp escribió:Hoy he estado jugando una carreritas online y la verdad que es desastroso por el tema gente. Lo tipico de coches parados en curvas "estrategicas", choques a tutiplen y la gente en general bastante cerda porque no decirlo. En entrenos si vas mas rapido no se apartan ni a tiros y en carrera si los adelantas te van cerrando sibilinamente y ostion. Es lamentable que a estas alturas el tema penalizaciones o algo no este implementado. Ni jugando en pro ni pollas en vinagre, la gente una cerda. La gente que decia que si es "tipo" gt5 o forza en graficos y simulacion evidentemente no pero la xusma que corre por el online si es la misma. Siento mucho decirlo pero asin no llegara nunca a ser un buen sim, la gente que buscamos "hacer tiempos" o simplemte carreras limpias ahora mismo es imposible a no ser que corras en sala privada. Y yo siento lastrada mi experiencia de juego (por no hablar de bugs ...)

Se nota que estoy cabreado [+furioso] [+furioso]

El juego me gusta bastante pero coño que saquen un parche ya, que ya tardan !


Jjjj para lo que tu pides no hay que parchear el juego, hay que parchear el cerebro de algunos.

Nunca entenderé esa manera de divertirse.
Con lo facil que es poner a los cerdos a correr entre ellos y los que quieren competir por otro lado, no, venga ahi todos juntos.
35006 respuestas