[HO] Project CARS

danox escribió:
mecro escribió:Ya he creado la sala.
Recordar

Hora de inicio: 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


a mi no me aparece.

Busca como "España"
mecro escribió:
danox escribió:
mecro escribió:Ya he creado la sala.
Recordar

Hora de inicio: 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


a mi no me aparece.

Busca como "España"


ya lo hago,pero nada.
Prueba ahora. La habia creado como privada y la he puesto publica
CHULAPO_81 escribió:
currololo escribió:
Soyu escribió:Que pasa con el sonido / ruido de neumáticos? Se puede ajustar? Es que estaba rodando en nordschleife con el lotus 49 y no se oyen nada,cero!! Ya que transmite tan poco el ffb almenos para saber que hacen los neumáticos!

Pienso que aunque no sea del todo real, exagerar ciertos aspectos(que no son ficticios) ayudan a suplir la ausencia de inercias y sensaciones en el cuerpo

Pues fíjate que yo he probado varias veces a conducir sin sonido y los neumáticos me lo transmiten todo muy bien. He hecho la prueba con otros simuladores y no me han transmitido todo tan bien, tenía que fijarme más hacia dónde apuntaba el morro, pero en pcars reacciono más instintivamente.
Prueba con los controles de volumen hasta que suene más lo que a ti te parezca más importante.


Baja el sonido del motor al 50% y sube el de los efectos al 100
Por otro lado, q parámetros usas en tu FFB ?


Gracias! Cuando llegue lo pruebo! Uso los ajustes de jack 1.5. Mejora mucho pero aun así me parece raro, y incomprensiblemente hay muchos pianos en que el volante ni se inmuta, y no tengo clipping...de todas formas me divierte y me parece un sim muy bueno en general.
He tenido que dejarla que llamaban. En fin, vaya cristo se ha montado en la salida. Vamos, como que estaba en 6 posicion y he dejado pasar a unos cuantos después de ver cómo recibía golpes por los lados, por detrás, coches empotrandose de un lado a otro,... que estrés xD

Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.

@diego88_7iglesias eras tu el que tenía todo el rato delante en la clasificatoria no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
uodyne escribió:He tenido que dejarla que llamaban. En fin, vaya cristo se ha montado en la salida. Vamos, como que estaba en 6 posicion y he dejado pasar a unos cuantos después de ver cómo recibía golpes por los lados, por detrás, coches empotrandose de un lado a otro,... que estrés xD

Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.

@diego88_7iglesias eras tu el que tenía todo el rato delante en la clasificatoria no?


yo te puedo recomendar los que yo usaba que se oyen bastante bien para lo que me costaron hace un par de años, los steelseries xb5, no se a que precio estaran ahora ni nada pero vamos, pille una oferta por 50€ y costaban creo que 90. Se oyen muy bien y tienen micro que se esconde, no son unos senheiser, pero pagar 100 o mas por unos cascos ''gamer'' me parece una chorrada.
Lo suyo es unos cascos buenos (los ''gamers'' son una autentica mierda si los comparamos con cascos de verdad) y micro aparte.
uodyne escribió:He tenido que dejarla que llamaban. En fin, vaya cristo se ha montado en la salida. Vamos, como que estaba en 6 posicion y he dejado pasar a unos cuantos después de ver cómo recibía golpes por los lados, por detrás, coches empotrandose de un lado a otro,... que estrés xD

Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.

@diego88_7iglesias eras tu el que tenía todo el rato delante en la clasificatoria no?


a mi alguien me ha echado fuera a la 4 curva.... de verdad que no se puede jugar asi
Los 4 de delante hemos salido limpios y eso que yo he salido fatal y he hecho tapón me temía lo peor pero ha estado bien...
uodyne escribió:He tenido que dejarla que llamaban. En fin, vaya cristo se ha montado en la salida. Vamos, como que estaba en 6 posicion y he dejado pasar a unos cuantos después de ver cómo recibía golpes por los lados, por detrás, coches empotrandose de un lado a otro,... que estrés xD

Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.

@diego88_7iglesias eras tu el que tenía todo el rato delante en la clasificatoria no?

Yo tengo unos Nox Krush que me salieron por 20 pavos y para solo el TS van muy bien, y no suenan tan mal dentro del precio que tienen.
Carai por lo que veo no hay muy buena prensa del fair play de EOL...
uodyne escribió:He tenido que dejarla que llamaban. En fin, vaya cristo se ha montado en la salida. Vamos, como que estaba en 6 posicion y he dejado pasar a unos cuantos después de ver cómo recibía golpes por los lados, por detrás, coches empotrandose de un lado a otro,... que estrés xD

Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.

@diego88_7iglesias eras tu el que tenía todo el rato delante en la clasificatoria no?


era un bmw gt3, pues no se porque iba todo ciego a ver si bajaba a 48s, me va muy lento el coche, usáis algún reglaje en especial? es que por mas que me concentro no soy capaz de bajar mas...

yo en la salida he tenido que soltar hasta el punto de quedarme en 10mo puesto porque había hostias por todas partes, luego como para remontar eso.
Robbi975 escribió:
uodyne escribió:He tenido que dejarla que llamaban. En fin, vaya cristo se ha montado en la salida. Vamos, como que estaba en 6 posicion y he dejado pasar a unos cuantos después de ver cómo recibía golpes por los lados, por detrás, coches empotrandose de un lado a otro,... que estrés xD

Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.

@diego88_7iglesias eras tu el que tenía todo el rato delante en la clasificatoria no?


a mi alguien me ha echado fuera a la 4 curva.... de verdad que no se puede jugar asi



en este juego da igual lo que te digan, lo que te propongan, ya tengo más que suficiente 3 youtubes de 3 salidas grabados que da pena verlo, todo esto en una sala donde su titulo es "juego limpio" mientras no haya un sistema como iRacing en project cars no se puede competir.
He estado mirando por el foro. No se sabe nada de las paradas de boxes, pit girls, espectadores con paraguas, mecánicos, menú de reglajes visual, escuela de conducción y más. Cantidad de gente preguntando y ningún desarrollador da respuesta. ¿Se concluye que han desechado todo esto?
Solodos escribió:He estado mirando por el foro. No se sabe nada de las paradas de boxes, pit girls, espectadores con paraguas, mecánicos, menú de reglajes visual, escuela de conducción y más. Cantidad de gente preguntando y ningún desarrollador da respuesta. ¿Se concluye que han desechado todo esto?


Pero qué pitgirls ni qué paragüas. Lo que tienen que hacer es arreglar la reputación online y que los marranos conduzcan con los marranos y los limpios con los limpios.
Que al crear una sala se ponga una reputación mínima para poder entrar en ella y arreglado.
hasta que no pongan reputación online no me lo pillo-
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solodos escribió:He estado mirando por el foro. No se sabe nada de las paradas de boxes, pit girls, espectadores con paraguas, mecánicos, menú de reglajes visual, escuela de conducción y más. Cantidad de gente preguntando y ningún desarrollador da respuesta. ¿Se concluye que han desechado todo esto?


[qmparto] Pues seguramente si que pongan eso y no arreglen los 95680968 demás fallos importantes que tiene el juego, asi que yo contaría con ello como pasa siempre.
Solodos escribió:He estado mirando por el foro. No se sabe nada de las paradas de boxes, pit girls, espectadores con paraguas, mecánicos, menú de reglajes visual, escuela de conducción y más. Cantidad de gente preguntando y ningún desarrollador da respuesta. ¿Se concluye que han desechado todo esto?



Lo que tiene pinta que va directo al supuesto desarrollo del pjc 2 o no sabemos, si por lo menos colgaran una hoja de ruta para tooooooodas esas cosas que iban a salir a modo de dlc gratuito una vez hubiera salido el juego pues podriamos saber que esperar. Viendo la lentitud en sacar parches corrigiendo bugs y en implementar algun sistema de penalizacion va para largo....


Otro tema, se sabe mas o menos el numero de copias vendidas ??

Saludos y a disfrutar la f1 [beer] [beer]
uodyne escribió:Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.


No sé que cascos tienes, pero si como dices son buenos, no creo que te merezca la pena gastar dinero en unos chusteros con micro por muy gaming que sean.

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html
SQpower escribió:
uodyne escribió:Luego pillo en amazon unos cascos con micro, para el ts. ¿alguna recomendación barata? tengo unos buenos pero sin micro, serían sólo para ts.


No sé que cascos tienes, pero si como dices son buenos, no creo que te merezca la pena gastar dinero en unos chusteros con micro por muy gaming que sean.

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html


Esos mismos compré yo 2, los primeros días muy bien, pero luego todo ruido, ambos. Mi placa tiene reducción de ruido y en ella todavía se podrían usar, pero no eran para mi así que fue tirar el dinero [noop]
Esta mañana el juego me ha crasheado y desde entonces cada vez que intento iniciarlo queda la pantalla en negro y no hace nada. Me da este error
Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
alguna solucion?
Bueno, que rayos! Juego comprado.

Si queréis que os arranque las pegatinas, agregadme: id_steam: maverik20000

Saludos
¿Alguna novedad respecto a Suzuka?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algun sitio por ahi para saber los nombres inventados a que circuitos reales pertenecen?
En el hilo creado para quedadas online he propuesto un par de carreritas para esta noche. Pasaros si os animais!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien con tarjeta ATI, va tan mal como dicen?

pero mal en que sentido?

No se puede jugar en ALTO a 60fps??

pienso pillar una 7950 o 7970 dentro de poco y me interesa jugar bien a este juego...no pido ultra a 60fps pero en alto-medio que se vea chulo al menos...sin cosas raras
Orto2 escribió:Alguien con tarjeta ATI, va tan mal como dicen?

pero mal en que sentido?

No se puede jugar en ALTO a 60fps??

pienso pillar una 7950 o 7970 dentro de poco y me interesa jugar bien a este juego...no pido ultra a 60fps pero en alto-medio que se vea chulo al menos...sin cosas raras


Yo juego con una 280 muy dignamente algunas cosas a tope y otras las he qitao como la hierba por ejemplo que la quito....

El juego corre a 60 pero pega algunas rascadas en zonas de boxes que baja como mucho a 45 fps .

De todas formas estamos a la espera de drivers nuevos y haber si mejora un poco
A ver si me podéis ayudar por favor...

No sé como hacer para que los ajustes del FFB de Jack Spade me funcionen. ¿¿Tengo que instalar algo a parte en el PC? He estado buscando por el foro y otros sitios y, o no he sabido buscar, o no estaba respondido.

Sé que la carpeta FFB se tienen que copiar en C:\usuarios\Mis documentos\Project CARS, pero da igual lo que haga, que no se actualizan estos valores en el juego y no se como activarlos.

¿Alguien que los haya probado y le funcionen?

Muchas gracias por si alguien puede responderme.

PD: Soy usuario habitual del Pcars en el foro de PS4.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pelayiyo escribió:
Orto2 escribió:Alguien con tarjeta ATI, va tan mal como dicen?

pero mal en que sentido?

No se puede jugar en ALTO a 60fps??

pienso pillar una 7950 o 7970 dentro de poco y me interesa jugar bien a este juego...no pido ultra a 60fps pero en alto-medio que se vea chulo al menos...sin cosas raras


Yo juego con una 280 muy dignamente algunas cosas a tope y otras las he qitao como la hierba por ejemplo que la quito....

El juego corre a 60 pero pega algunas rascadas en zonas de boxes que baja como mucho a 45 fps .

De todas formas estamos a la espera de drivers nuevos y haber si mejora un poco



Muchas gracias.

_____________________________________________________________________

2 cosas que hecho muchisimo de menos en cars, viniendo de Forza 4.....el SONIDO y los Replays...
No se que les pasa a las repeticiones que los coches parece que flotan, no lo notais vosotros? no se parece en nada al juego normal...no me gustan nada.
En cambio esto es otro mundo...y el sonido brutal

https://youtu.be/bAoSQtBJTYE
srp99 escribió:Esta mañana el juego me ha crasheado y desde entonces cada vez que intento iniciarlo queda la pantalla en negro y no hace nada. Me da este error
Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
alguna solucion?


Prueba a ejecutar el exe directamente sin utilizar el launcher de steam, como modo administrador o si no prueba tambien ejecutandolo atraves del nvidia gforce expercience o del logitech profiler.
Orto2 escribió:Alguien con tarjeta ATI, va tan mal como dicen?

pero mal en que sentido?

No se puede jugar en ALTO a 60fps??

pienso pillar una 7950 o 7970 dentro de poco y me interesa jugar bien a este juego...no pido ultra a 60fps pero en alto-medio que se vea chulo al menos...sin cosas raras


Yo tengo una Sapphire Radeon 7850 OC Edition 2 Gb GDDR5 y casi todo esta en ultra excepto las particulas y algo mas que esta en medio, por lo demas 0 problemas por ahora ;)
Charlie2k escribió:A ver si me podéis ayudar por favor...

No sé como hacer para que los ajustes del FFB de Jack Spade me funcionen. ¿¿Tengo que instalar algo a parte en el PC? He estado buscando por el foro y otros sitios y, o no he sabido buscar, o no estaba respondido.

Sé que la carpeta FFB se tienen que copiar en C:\usuarios\Mis documentos\Project CARS, pero da igual lo que haga, que no se actualizan estos valores en el juego y no se como activarlos.

¿Alguien que los haya probado y le funcionen?

Muchas gracias por si alguien puede responderme.

PD: Soy usuario habitual del Pcars en el foro de PS4.


Haber si te puede ayudar este manual:
http://www.ibericasim.com/t174-guia-de- ... oject-cars
Orto2 escribió:2 cosas que hecho muchisimo de menos en cars, viniendo de Forza 4.....el SONIDO y los Replays...
No se que les pasa a las repeticiones que los coches parece que flotan, no lo notais vosotros? no se parece en nada al juego normal...no me gustan nada.
En cambio esto es otro mundo...y el sonido brutal

https://youtu.be/bAoSQtBJTYE


Los replays en pC son simplemente una basura que solo vale para hacerle fotos a tu coche. No tiene ninguna opción para obtener información y estudiar la carrera, ni posición, ni nombre, nada de telemetría...por no poder no puedes ni cambiar de coche en la vista. Solo se centra en ti.

Basura pura.
Albertukih escribió:
Orto2 escribió:2 cosas que hecho muchisimo de menos en cars, viniendo de Forza 4.....el SONIDO y los Replays...
No se que les pasa a las repeticiones que los coches parece que flotan, no lo notais vosotros? no se parece en nada al juego normal...no me gustan nada.
En cambio esto es otro mundo...y el sonido brutal

https://youtu.be/bAoSQtBJTYE


Los replays en pC son simplemente una basura que solo vale para hacerle fotos a tu coche. No tiene ninguna opción para obtener información y estudiar la carrera, ni posición, ni nombre, nada de telemetría...por no poder no puedes ni cambiar de coche en la vista. Solo se centra en ti.

Basura pura.



¿Qué es project cars?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te enfades que en la proxima versión con unos pocos de €€€ más lo llevará, de todos modos no hay que quitarle mérito porque hacer un juego de estas caracteristicas es muy complicado, los buenos programadores tambien son personas.

Mira iRacing, ese si lleva lo que buscas... con la pasta que recogen y lo pobre que tienen los menus y no será por dinero para contratar a los mejores.

;)
Jipy_l escribió:
Charlie2k escribió:A ver si me podéis ayudar por favor...

No sé como hacer para que los ajustes del FFB de Jack Spade me funcionen. ¿¿Tengo que instalar algo a parte en el PC? He estado buscando por el foro y otros sitios y, o no he sabido buscar, o no estaba respondido.

Sé que la carpeta FFB se tienen que copiar en C:\usuarios\Mis documentos\Project CARS, pero da igual lo que haga, que no se actualizan estos valores en el juego y no se como activarlos.

¿Alguien que los haya probado y le funcionen?

Muchas gracias por si alguien puede responderme.

PD: Soy usuario habitual del Pcars en el foro de PS4.


Haber si te puede ayudar este manual:
http://www.ibericasim.com/t174-guia-de- ... oject-cars


Muchas gracias pero no me sirve de mucho. El problema es que no se me muestran los valores del FFB de lo descargado dentro del juego. No se que hacer para que coja los valores de Jack Spade:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files/page38
Según tengo entendido, los valores dentro del juego no cambian, pero sí que utiliza los del fichero.
De hecho, en los valores que vienen en los ficheros, puedes poner lo que quieras dentro del juego que siempre te toma lo del fichero.
En el FFB se nota bastante cuando está cogiendo los valores en los ficheros, fíjate en eso para ver si está funcionando.
hay un problema que tengo desde que puse la cuarta carpeta de ffb de jack que antes con la segunda no me pasaba, el problema es que de golpe tanto en online como offline el coche se pone como un esfecto slowmotion y zas de golpe otra vez se acelera a velocidad luz.
No se si soy al único que le pasa?,
Hola, con el g27 y fichero de jack, cuándo tengo un trompo o un golpe fuerte, los pedales no funcionan y el volante se queda temblando y no se puede mover, me toca reiniciar sesión. no sé si es bug del juego o tiene solución tocando ajustes

GRACIAS
oxeles escribió:Hola, con el g27 y fichero de jack, cuándo tengo un trompo o un golpe fuerte, los pedales no funcionan y el volante se queda temblando y no se puede mover, me toca reiniciar sesión. no sé si es bug del juego o tiene solución tocando ajustes

GRACIAS

Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.
Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.


Yo tengo el G27 usando los archivos de Jack y ningun problema.

Te aconsejo que cambies este valor en todos los ficheros:

value DisableSlowSpring="true"

En lugar de "true" ponle "false", así no se te bloqueará tanto el volante cuando te salgas y tengas que reanudar la marcha en estatico, sufre menos el volante.
capetuso escribió:Según tengo entendido, los valores dentro del juego no cambian, pero sí que utiliza los del fichero.
De hecho, en los valores que vienen en los ficheros, puedes poner lo que quieras dentro del juego que siempre te toma lo del fichero.
En el FFB se nota bastante cuando está cogiendo los valores en los ficheros, fíjate en eso para ver si está funcionando.


OK, muchas gracias compañero, ya me estaba volviendo loco. No había probado a correr para ver si funcionaban o no, porque juego a la versión de PS4 pero también tengo la de PC.
Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.

Todo aquel que tiene o ha tenido un G27 , sabe o debería saber que tienen un fallo de fabricación producido por el auto centrado. Los primeros síntomas son que el volante, se te queda un poco girado a la izquierda, asta que se te jode del todo, este problema es conocido por logitech , y le ha hecho perder muchísimo dinero , ya que cuando le ocurre esto al usuario el fabricante te lo cambia por uno nuevo (estando en periodo de garantía), ni siquiera lo repara.
Con que tranquilos que el causante del problema no es un archivo de configuración, aunque con un FFB mas alto es normal que salga el problema antes, ya que es un problema de fabricación que tienen todos los G27.
Jipy_l escribió:
Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.

Todo aquel que tiene o ha tenido un G27 , sabe o debería saber que tienen un fallo de fabricación producido por el auto centrado. Los primeros síntomas son que el volante, se te queda un poco girado a la izquierda, asta que se te jode del todo, este problema es conocido por logitech , y le ha hecho perder muchísimo dinero , ya que cuando le ocurre esto al usuario el fabricante te lo cambia por uno nuevo (estando en periodo de garantía), ni siquiera lo repara.
Con que tranquilos que el causante del problema no es un archivo de configuración, aunque con un FFB mas alto es normal que salga el problema antes, ya que es un problema de fabricación que tienen todos los G27.

Por favor, puedes documentar lo que dices? seria interesante, ya que algunos tenemos el volante aun en garantía y si ocurriera esto seria bueno tener una documentación o datos que corroboren esto.
Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.


Lo que dije lo digo porque a mi me ha pasado y veo que a otros les está pasando. Ya me hace dudar y creo que este juego está petando demasiados volantes.
Jipy_l escribió:
Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.

Todo aquel que tiene o ha tenido un G27 , sabe o debería saber que tienen un fallo de fabricación producido por el auto centrado. Los primeros síntomas son que el volante, se te queda un poco girado a la izquierda, asta que se te jode del todo, este problema es conocido por logitech , y le ha hecho perder muchísimo dinero , ya que cuando le ocurre esto al usuario el fabricante te lo cambia por uno nuevo (estando en periodo de garantía), ni siquiera lo repara.
Con que tranquilos que el causante del problema no es un archivo de configuración, aunque con un FFB mas alto es normal que salga el problema antes, ya que es un problema de fabricación que tienen todos los G27.


Bueno eso de que todo el mundo debería saber este fallo... de eso nada. A mí en la publicidad del volante ni en las descripciones no me indica este fallo y tampoco parece que le pase a todo el mundo ni mucho menos.
Además el fallo de mi volante no era como tú lo describes. El autocentrado se realizaba a la perfección. Era al ir conduciendo y gestionar el volante las primeras fuerzas, cuando se iba torciendo a un lado y a medida que pasaban los minutos se torcía cada vez más y más.
Si desconectaba el volante y lo volvía a poner, entonces se autocentraba bien de nuevo hasta que me ponía a conducir que volvía a pasar lo mismo.

De todas maneras, este problema del sensor óptico ha pasado desde mucho antes de que estuviera a la venta pcars así que no creo, pensándolo bien, que pcars esté jodiendo volantes ni los archivos de jack tampoco
http://forums.logitech.com/t5/Console-G ... d-p/521985
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... are-fix%29
https://www.youtube.com/watch?v=45V96sMb6Lo
https://www.youtube.com/watch?v=23PCK0Z1crg
https://www.youtube.com/watch?v=FVrobNdMoOE

Yo tuve un G27 y me ocurrió justo cuando se me iva a cumplir la garantía, y con el que me dieron ya nunca me ocurrió mas. Y se de todos mis compañeros de campeonato que casi todos tenían un G27 , y algunos un g25 , que a casi todos le ocurrió lo mismo, no se si te vale con eso , si no es así me da igual ya que no pretendo nada, también te digo que es el mejor volante que he tenido (calidad / precio).
35006 respuestas