[HO] Project CARS

thadeusx escribió:Z1 Dashboard.Funciona con cualquier ordenador o pantalla USV y puedes abrir hasta 6 ventanas a la vez y distribuirlas por la pantalla con diferente información y de paso funciona con cualquier sim.
http://www.z1simwheel.com/dashboard/ind ... source=psr
1Saludo

¡25 dólares! Tiene muy buena pinta pero me parece que se pasan un poco.
Bueno depende.
Si tienes más de un sim pues viene de perlas tener una app compatible con todos en vez de comprar 4-5 apps de 5 pavos y con menos opciones.
Eso ya según la necesidad de cada uno.
1Saludo
pelayiyo escribió:
KraistGp escribió:Hoy he estado jugando una carreritas online y la verdad que es desastroso por el tema gente. Lo tipico de coches parados en curvas "estrategicas", choques a tutiplen y la gente en general bastante cerda porque no decirlo. En entrenos si vas mas rapido no se apartan ni a tiros y en carrera si los adelantas te van cerrando sibilinamente y ostion. Es lamentable que a estas alturas el tema penalizaciones o algo no este implementado. Ni jugando en pro ni pollas en vinagre, la gente una cerda. La gente que decia que si es "tipo" gt5 o forza en graficos y simulacion evidentemente no pero la xusma que corre por el online si es la misma. Siento mucho decirlo pero asin no llegara nunca a ser un buen sim, la gente que buscamos "hacer tiempos" o simplemte carreras limpias ahora mismo es imposible a no ser que corras en sala privada. Y yo siento lastrada mi experiencia de juego (por no hablar de bugs ...)

Se nota que estoy cabreado [+furioso] [+furioso]
El juego me gusta bastante pero coño que saquen un parche ya, que ya tardan !


Agrega a steam si quieres amigo solemos estar varios y somos limpias! XD


agregarme posei en steam
pelayiyo escribió:
thadeusx escribió:Z1 Dashboard.Funciona con cualquier ordenador o pantalla USV y puedes abrir hasta 6 ventanas a la vez y distribuirlas por la pantalla con diferente información y de paso funciona con cualquier sim.
http://www.z1simwheel.com/dashboard/ind ... source=psr
1Saludo


Para rizar el rizo un poco mas algun otro que sirva para mac osx?


En el foro tienes varias aplicaciones de escritorio, como vrHive, Telemetry Logging and Analysis Application o el pCars Profiler, para escritorios de PC, algo más orientadas a telemetría que a HUDs, pero tienen un poco de todo.

Ninguna funciona nativamente en OSX, pero creo que podría funcionar si ejecutas una de escritorio con un windows virtualizado o una de android en un emulador. Necesitarías que la aplicación sea una que tenga servidor y cliente (no valdría una que solo funcione en el mismo PC que está ejecuntado project Cars), configurar bien la red del mac y del PC con project cars, y rezar para no tener mucho lag
Gracias por los vídeos [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Yo estoy a un tris de comprarmelo.
Lo único que me hace dudar es el online. Para encontrarme mad max en cada carrera...como que no.

Si aqui la gente se organiza para montar algo limpio y tal, rollo campeonato, seguro me lo pillo.
A ver cuando echamos otra carrerita. :)
Una cosa, ¿se sabe si tienen pensado sacar un parche para que en clasificación puedas acabar la última vuelta lanzada?

Me sigue pareciendo increíble que en carrera sí que pongan esos 150 segundos para acabarla pero que en clasificación no sean capaces de añadirlo también (sólo es copiar y pegar el código que ya tienen programado). Lo suyo sería también que en prácticas estuviese, pero con que esté en clasificación me doy por satisfecho.


--------------------------------------


En cuanto a la gente del online, pues no sé si yo tengo mucha suerte o que me esperaba algo mucho peor. Pero a mi la gente en el online me está pareciendo decente jugando en "profesional". Sí que me he encontrado varias carreras que era un caos (sobre todo cuando somos unos 15-20 o más), pero cuando somos unos 10 o así he podido correr muy buenas carreras. Eso sí, muy pocos dejan pasar cuando en clasificación vas más rápido que ellos.

Luego haré un pequeño repaso y os agregaré a los que hayáis puesto vuestro nickname de Steam por aquí. El mío es pedro_cam23 (el mismo que aquí).

Eso sí, soy bastante lento. Por ejemplo, los que corristeis el otro día en Spa con los GT3 estabais en 2:21. Yo probé en práctica libre y con el Mclaren GT3 conseguí bajar a 2:23 alto (con el setup por defecto, a ver si este verano tengo tiempo y me pongo a investigar que hace exactamente cada parámetro).
Mi hermano siempre se ríe de mi cuando me pongo de mala leche con los guarros, me dice que en assetto este no pasa, yo soy de project y el de assetto Jajajaja. Encontre edta noticia es real???
http://www.hypebeyond.com/showthread.php?tid=8197
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay algo montado para los que no tenemos online, hacer tiempos y picarnos y tal??
Showbiz escribió:A ver cuando echamos otra carrerita. :)


Os apetece una carrerita esta tarde, a eso de las 18:00, en el circuito de Catalunya con la GT3?

Seria 20 minutos de practica, 15 de clasificación y 20 vueltas.

Os parece?
harywaskye escribió:Mi hermano siempre se ríe de mi cuando me pongo de mala leche con los guarros, me dice que en assetto este no pasa, yo soy de project y el de assetto Jajajaja. Encontre edta noticia es real???
http://www.hypebeyond.com/showthread.php?tid=8197


En el perfil existe el tema de reputación.... pero creo que no esta activo todavía. Yo he dado un golpe y no me ha marcado nada ahí.... se supone que cuando alguien abandona antes también se refleja ahí y no.... hasta ahora nada.


Orto2 escribió:Hay algo montado para los que no tenemos online, hacer tiempos y picarnos y tal??

Esta la contrarreloj pero.... si no tienes online ¿como cargar fantasmas o incluir tu tiempo ahí?
en esta url puedes elegir circuito y coche para ver los tiempos de las contrarreloj
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/ (supongo que todos tendrán acceso)



¿algún pique (carrera) para esta tarde?
thadeusx escribió:Bueno depende.
Si tienes más de un sim pues viene de perlas tener una app compatible con todos en vez de comprar 4-5 apps de 5 pavos y con menos opciones.
Eso ya según la necesidad de cada uno.
1Saludo


Estoy probando la demo y lo tengo en un monitor con 4 ventanas. Ahora, el mapa nunca me lo muestra, sólo un cuadrado con la posicion. Pero curiosamente con pcars profiler, tampoco me muestra el mapa, todo lo demás sí. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?
uodyne escribió:
thadeusx escribió:Bueno depende.
Si tienes más de un sim pues viene de perlas tener una app compatible con todos en vez de comprar 4-5 apps de 5 pavos y con menos opciones.
Eso ya según la necesidad de cada uno.
1Saludo


Estoy probando la demo y lo tengo en un monitor con 4 ventanas. Ahora, el mapa nunca me lo muestra, sólo un cuadrado con la posicion. Pero curiosamente con pcars profiler, tampoco me muestra el mapa, todo lo demás sí. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?

En su web pone ésto.
Mira a ver si tiene algo que ver.
Project CARS requires that you turn on the Use Shared Memory option in order for the Z1 Dashboard software to successfully communicate with Project CARS. This option is located within Project CARS under Help & Options. Choose Visuals and the Use Shared Memory option is located in the Hardware menu block. Make sure this is set to Yes. Once done simply start your Z1 Dashboard software and it will recognize Project CARS.

1Saludo
maverik2000 escribió:Yo estoy a un tris de comprarmelo.
Lo único que me hace dudar es el online. Para encontrarme mad max en cada carrera...como que no.

Si aqui la gente se organiza para montar algo limpio y tal, rollo campeonato, seguro me lo pillo.
Si te interesa un campeonato, ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Si se monta algún campeonato de Gt3 poneros en contacto conmigo, estoy interesado.

Un saludo-
mecro escribió:
Showbiz escribió:A ver cuando echamos otra carrerita. :)


Os apetece una carrerita esta tarde, a eso de las 18:00, en el circuito de Catalunya con la GT3?

Seria 20 minutos de practica, 15 de clasificación y 20 vueltas.

Os parece?


Estaría bien, aunque yo hasta a las 21:00 no puedo darle hoy.


Lo que os gustan los GT3 joder. [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Drak64 escribió:
harywaskye escribió:Mi hermano siempre se ríe de mi cuando me pongo de mala leche con los guarros, me dice que en assetto este no pasa, yo soy de project y el de assetto Jajajaja. Encontre edta noticia es real???
http://www.hypebeyond.com/showthread.php?tid=8197


En el perfil existe el tema de reputación.... pero creo que no esta activo todavía. Yo he dado un golpe y no me ha marcado nada ahí.... se supone que cuando alguien abandona antes también se refleja ahí y no.... hasta ahora nada.


Orto2 escribió:Hay algo montado para los que no tenemos online, hacer tiempos y picarnos y tal??

Esta la contrarreloj pero.... si no tienes online ¿como cargar fantasmas o incluir tu tiempo ahí?
en esta url puedes elegir circuito y coche para ver los tiempos de las contrarreloj
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/ (supongo que todos tendrán acceso)



¿algún pique (carrera) para esta tarde?



digo de montar un torneito y subir capturas de nuestro tiempo y asi hacer una clasificacion
thadeusx escribió:
uodyne escribió:
thadeusx escribió:Bueno depende.
Si tienes más de un sim pues viene de perlas tener una app compatible con todos en vez de comprar 4-5 apps de 5 pavos y con menos opciones.
Eso ya según la necesidad de cada uno.
1Saludo


Estoy probando la demo y lo tengo en un monitor con 4 ventanas. Ahora, el mapa nunca me lo muestra, sólo un cuadrado con la posicion. Pero curiosamente con pcars profiler, tampoco me muestra el mapa, todo lo demás sí. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?

En su web pone ésto.
Mira a ver si tiene algo que ver.
Project CARS requires that you turn on the Use Shared Memory option in order for the Z1 Dashboard software to successfully communicate with Project CARS. This option is located within Project CARS under Help & Options. Choose Visuals and the Use Shared Memory option is located in the Hardware menu block. Make sure this is set to Yes. Once done simply start your Z1 Dashboard software and it will recognize Project CARS.

1Saludo


Sí, eso es necesario para compartir datos con terceras aplicaciones. De todas formas, al parecer es porque sale en la segunda vuelta, en la primera no se muestra. Hoy estoy liado además montando soportes para teclado y ratón, ya tengo el del ratón abatible, ahora falta el del teclado [babas]

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mecro escribió:
Showbiz escribió:A ver cuando echamos otra carrerita. :)


Os apetece una carrerita esta tarde, a eso de las 18:00, en el circuito de Catalunya con la GT3?

Seria 20 minutos de practica, 15 de clasificación y 20 vueltas.

Os parece?


a quien hay quer agregar para entrar?
Pues yo no tengo narices de hechar una carrera limpia, que asco de online por dios. Si aqui hay mas niños rata que en ps3. Menudo mojon, encima busco en profesional y me encuentro que activan ayudas (y no me refiero a las reales).
Me pase al por los simuladores, pense que la peña era mas profesional y me encuentro que me cuesta la vida encontrar una sala para hechar unas carrera, cosa que ni con gt5 y gt6 me pasaba y mira que hay personajes metidos alli.
Como no pongan reputacion el online sera tipo rfactor solo para torneos... [triston]
Buenas!!!!
Al final q configuración de FFB tenéis??
La del tal jack o la del bmanic
Yo con una noto unas cosas y con la otra otras, la verdad no se por cual decantarme y si es una mejor q otra
Cual usáis vosotros y cual creéis q es mas fiel entre comillas. ???
Sobre este tema no se está comentando mucho la verdad y salvo los problemas con las gráficas.... Creo q es muy importante comentarlo.
Saludos
Showbiz escribió:
mecro escribió:
Showbiz escribió:A ver cuando echamos otra carrerita. :)


Os apetece una carrerita esta tarde, a eso de las 18:00, en el circuito de Catalunya con la GT3?

Seria 20 minutos de practica, 15 de clasificación y 20 vueltas.

Os parece?


Estaría bien, aunque yo hasta a las 21:00 no puedo darle hoy.


Lo que os gustan los GT3 joder. [carcajad]


Bueno, creo la sesión a las 21:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Que pasa con el sonido / ruido de neumáticos? Se puede ajustar? Es que estaba rodando en nordschleife con el lotus 49 y no se oyen nada,cero!! Ya que transmite tan poco el ffb almenos para saber que hacen los neumáticos!

Pienso que aunque no sea del todo real, exagerar ciertos aspectos(que no son ficticios) ayudan a suplir la ausencia de inercias y sensaciones en el cuerpo
Soyu escribió:Que pasa con el sonido / ruido de neumáticos? Se puede ajustar? Es que estaba rodando en nordschleife con el lotus 49 y no se oyen nada,cero!! Ya que transmite tan poco el ffb almenos para saber que hacen los neumáticos!

Pienso que aunque no sea del todo real, exagerar ciertos aspectos(que no son ficticios) ayudan a suplir la ausencia de inercias y sensaciones en el cuerpo

Pues fíjate que yo he probado varias veces a conducir sin sonido y los neumáticos me lo transmiten todo muy bien. He hecho la prueba con otros simuladores y no me han transmitido todo tan bien, tenía que fijarme más hacia dónde apuntaba el morro, pero en pcars reacciono más instintivamente.
Prueba con los controles de volumen hasta que suene más lo que a ti te parezca más importante.
currololo escribió:
Soyu escribió:Que pasa con el sonido / ruido de neumáticos? Se puede ajustar? Es que estaba rodando en nordschleife con el lotus 49 y no se oyen nada,cero!! Ya que transmite tan poco el ffb almenos para saber que hacen los neumáticos!

Pienso que aunque no sea del todo real, exagerar ciertos aspectos(que no son ficticios) ayudan a suplir la ausencia de inercias y sensaciones en el cuerpo

Pues fíjate que yo he probado varias veces a conducir sin sonido y los neumáticos me lo transmiten todo muy bien. He hecho la prueba con otros simuladores y no me han transmitido todo tan bien, tenía que fijarme más hacia dónde apuntaba el morro, pero en pcars reacciono más instintivamente.
Prueba con los controles de volumen hasta que suene más lo que a ti te parezca más importante.


Baja el sonido del motor al 50% y sube el de los efectos al 100
Por otro lado, q parámetros usas en tu FFB ?
mecro escribió:Bueno, creo la sesión a las 21:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas


hombre si fuera a las 22.30 me apuntaria. Ademas 20 vueltas son muchas dependiendo del circuito
Yo aunque no sea rápido me apunto a la carrera de hoy [sonrisa]
Robbi975 escribió:
mecro escribió:Bueno, creo la sesión a las 21:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas


hombre si fuera a las 22.30 me apuntaria. Ademas 20 vueltas son muchas dependiendo del circuito


Bueno, decidid una hora y la plantamos.
A mi me da igual.
mecro escribió:
Robbi975 escribió:
mecro escribió:Bueno, creo la sesión a las 21:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas


hombre si fuera a las 22.30 me apuntaria. Ademas 20 vueltas son muchas dependiendo del circuito


Bueno, decidid una hora y la plantamos.
A mi me da igual.


para mi 22.30
mecro escribió:
Robbi975 escribió:
mecro escribió:Bueno, creo la sesión a las 21:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas


hombre si fuera a las 22.30 me apuntaria. Ademas 20 vueltas son muchas dependiendo del circuito


Bueno, decidid una hora y la plantamos.
A mi me da igual.


Yo me apunto y con que sea esta noche me da igual la hora
En que circuito se hara?
pelayiyo escribió:En que circuito se hara?


Me parece que era montmelo
Bueno.... Datos finales inamovibles.
Quien pueda bien y si no para otra ocasión.
Al final vamos a ser tres pelagatos.


Bueno, creo la sesión a las 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
mecro escribió:Bueno.... Datos finales inamovibles.
Quien pueda bien y si no para otra ocasión.
Al final vamos a ser tres pelagatos.


Bueno, creo la sesión a las 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas


circuito?
Se podria hacee un hilo de quedadas no? (Si no lo hay ya). Porque por aqui es un poco pesado para los que no nos metemos.
Circuito: Barcelona - Catalunya GP

Dejo todo aquí:

Hora de inicio: 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net


El tema de practica y vueltas lo podemos discutir en la sala de espera o por el TS.

SAludos.
Pues ala, voy a practicar con los dichosos gt3 xD y en cataluña gp. Creo una partida de esas de 600 minutos, para el que quiera rodar ahí... La llamo: malditosgt3 Ahí andaré yo un rato...
He abierto un hilo para las quedadas, espero que los moderadores lo dejen estar y no haya incumplido alguna norma. [carcajad]

hilo_hilo-oficial-quedadas-online-project-cars_2098266
yo me apunto, pero por favor circuitos tradicionales no me metáis en nordschleife que me cago vivo
uodyne escribió:Pues ala, voy a practicar con los dichosos gt3 xD y en cataluña gp. Creo una partida de esas de 600 minutos, para el que quiera rodar ahí... La llamo: malditosgt3 Ahí andaré yo un rato...

No la veo
diego88_7iglesias escribió:yo me apunto, pero por favor circuitos tradicionales no me metáis en nordschleife que me cago vivo


sakitto me ha gustado mucho y Brno tambien.... lo digo por no hacer siempre lo mismo......
paco_man escribió:
uodyne escribió:Pues ala, voy a practicar con los dichosos gt3 xD y en cataluña gp. Creo una partida de esas de 600 minutos, para el que quiera rodar ahí... La llamo: malditosgt3 Ahí andaré yo un rato...

No la veo


Es público, ya han entrado 8 o 10 XD me da a mi que va a estar la carrera abarrotá. Yo llevo 18 vueltas, voy a hacer un descanso.
paco_man escribió:He abierto un hilo para las quedadas, espero que los moderadores lo dejen estar y no haya incumplido alguna norma. [carcajad]

hilo_hilo-oficial-quedadas-online-project-cars_2098266


Ya he puesto la carrera de hoy.
uodyne escribió:Pues ala, voy a practicar con los dichosos gt3 xD y en cataluña gp. Creo una partida de esas de 600 minutos, para el que quiera rodar ahí... La llamo: malditosgt3 Ahí andaré yo un rato...


Yo he entrado en la sala pensando que era una carrera normal y me he asustado al ver tantas sesiones de prácticas de 90 minutos. [+risas] [+risas]

Si puedo luego entro yo también en la carrera. No sé si podré estar para las prácticas y el inicio de la clasificación, aunque para los últimos minutos de clasificación creo que sí que llegaré seguro.
Ya he creado la sala.
Recordar

Hora de inicio: 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars
pedro_cam23 escribió:
uodyne escribió:Pues ala, voy a practicar con los dichosos gt3 xD y en cataluña gp. Creo una partida de esas de 600 minutos, para el que quiera rodar ahí... La llamo: malditosgt3 Ahí andaré yo un rato...


Yo he entrado en la sala pensando que era una carrera normal y me he asustado al ver tantas sesiones de prácticas de 90 minutos. [+risas] [+risas]

Si puedo luego entro yo también en la carrera. No sé si podré estar para las prácticas y el inicio de la clasificación, aunque para los últimos minutos de clasificación creo que sí que llegaré seguro.


Por eso hace un rato cerré la sala, para no confundir y que todos vayan a la real.

Me uno hasta donde pueda, que a partir de las 23h viene el chino a traer la comida [sonrisa]
Conectaros al teamspeak para poder hablar entre nosotros.

Chicos, ya esta creada.
mecro escribió:Ya he creado la sala.
Recordar

Hora de inicio: 22:30
Nombre de la partida: España GT3
Contraseña: elotrolado.net
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 20 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


a mi no me aparece.
35006 respuestas