[HO] Project CARS

clockwok escribió:Mustick no quería citar tu post,quería citar otro. ;)

Me alegro, es que lo leía y no entendía nada de nada XD [beer]

@alxinako Hombre la vibración del volante que representan los simus no es ni parecida a la que puedes tener cuando el coche va pegando botes por una comarcal que es un todo lo que tiembla y no vibra el volante como se representa con el FFB. Igual que la podrías sentir si te pones encima del salpicadero, pero el volante no va a vibrar como elemento autónomo ni de esa manera. Si tu volante vibra como lo hace el de los simus ya puedes llevarlo al taller porque tienes algo jodido.

Un saludo
Dudo que alguien de los que mejor tiempo hace en un simulador coja un zonda de verdad en nurburgring, y de una vuelta en menos de 9 minutos...
Hombre, lo del miedillo a darte una hostia y quedarte en el sitio en los simuladores no lo hay, se va a cuchillo...
Joder, vengo a leer cosas sobre juego y me he comido 4 paginas de debate sobre si es simulador o no.
Aqui la gente como siempre hablando sin tener ni idea macho, lo que mas gracia me hace son los que dicen que sí es simulador o que no lo es porque ellos llevan toda la vida jugando con PC y entienden de esto, me descojono.

Por favor, si vais a opinar en este tema que al menos hayais probado algún coche en circuito, alguna tanda aunque sea o una subida.... algo de verdad para saber de lo que estais hablando, como vais a saber lo real que es un GT3 si ni lo habeis visto en realidad, es alucinante.

Este juego está bien hecho, tiene sus fallos como todos pero ni es el mejor juego el mundo ni es un arcade de mierda, cualquiera que haya probado algún coche de carreras de verdad y luego pruebe el juego dirá que está muy bien hecho.

Pero en fin, extremistas mejor que cerreis la puerta al salir.
@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]
aupa estoy por comprar unas gafas de estas de VR para el movil, tengo un note 4 y creo que es mas que suficiente.

la duda que tengo es como pasar la pantalla del pc para poder jugar al project y que se vea en VR

alguien puede darme alguna idea?

por team viewer consigo pero solo en ventana y claro no es en VR

edit: Me respondo yo solo : el programa es el trinus VR, conectamos en movil por usb y listo.
Ayer instalé la aplicación TS Notifier para TeamSpeak, para poder ver dentro del juego la gente que está hablando, pero resulta que al dar a escape para salir de una carrera el juego se queda colgado.
Ya he comprobado que es por eso y lo he posteado en el foro oficial.
¿Alguien la tiene instalada y puede jugar sin problemas?
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]


Yo experiencia en GT3 no tengo desde luego, pero si en el karting (de los de verdad) y si nos basamos en las diferencias entre juego y realidad, el pCARS sería un sim de esos que son más díficil que la realidad, por lo que a los que no paran que llamarlo simcade, les debería parecer un megasim del copón (típico confundir complicado de manejar con simulación).

Como dice Maickel46, hablamos sin saber. Todos, yo incluido.
Aritz [otro] escribió:
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]


Yo experiencia en GT3 no tengo desde luego, pero si en el karting (de los de verdad) y si nos basamos en las diferencias entre juego y realidad, el pCARS sería un sim de esos que son más díficil que la realidad, por lo que a los que no paran que llamarlo simcade, les debería parecer un megasim del copón (típico confundir complicado de manejar con simulación).

Como dice Maickel46, hablamos sin saber. Todos, yo incluido.


Por supuesto, que yo soy de los que opinan menos sobre lo que es o no es. Pero poner el mensaje del compañero, menospreciar el resto de post y hablar sobre saber o no saber cuando no dice nada de su experiencia... El debate estaba siendo al menos respetuoso para lo que estamos acostumbrados y ya tuvo que entrar uno que sabe más que nadie porque ha ido a un "Experience-Day".

PD: no va por ti, que ya sabemos lo tuyo con los karts [oki]
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]

En serio no entiendes lo que he escrito?

Si quieres saber mi opinión usa el buscador, solo digo que muchos se llenan la boca diciendo lo malo o lo bueno que es sin ni si quiera haber probado un coche de verdad en su vida.

Aritz [otro] escribió:
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]


Yo experiencia en GT3 no tengo desde luego, pero si en el karting (de los de verdad) y si nos basamos en las diferencias entre juego y realidad, el pCARS sería un sim de esos que son más díficil que la realidad, por lo que a los que no paran que llamarlo simcade, les debería parecer un megasim del copón (típico confundir complicado de manejar con simulación).

Como dice Maickel46, hablamos sin saber. Todos, yo incluido.


Exactamente, menos mal que hay gente que opina como yo. Imaginate que te llega uno y dice que el simulador de karts es una mierda o es el mejor del mundo (en cuanto a realismo), y tu le preguntas ¿es que tienes un kart? y va el chaval y te dice: que va, si nunca he probado ninguno.

¿qué opinas de ese chaval en ese momento? Pues que mejor se calle, o bien diga que le gusta o no le gusta y tal, pero no me jodas, opinar sobre si algo es real o no sin probarlo tio, en serio?
Alonso707 escribió:
Aritz [otro] escribió:
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]


Yo experiencia en GT3 no tengo desde luego, pero si en el karting (de los de verdad) y si nos basamos en las diferencias entre juego y realidad, el pCARS sería un sim de esos que son más díficil que la realidad, por lo que a los que no paran que llamarlo simcade, les debería parecer un megasim del copón (típico confundir complicado de manejar con simulación).

Como dice Maickel46, hablamos sin saber. Todos, yo incluido.


Por supuesto, que yo soy de los que opinan menos sobre lo que es o no es. Pero poner el mensaje del compañero, menospreciar el resto de post y hablar sobre saber o no saber cuando no dice nada de su experiencia... El debate estaba siendo al menos respetuoso para lo que estamos acostumbrados y ya tuvo que entrar uno que sabe más que nadie porque ha ido a un "Experience-Day".

PD: no va por ti, que ya sabemos lo tuyo con los karts [oki]


Yo no soy piloto , pero cuando voy a un karting me parece mucho mas fácil que en el juego (claro en kart sin marchas en la realidad) en el juego con marchas, aún asi voy mas a cuchillo o hasta me divierto mas haciendo drift con un kart en la realidad que en el juego que lo veo mas difícil de controlar, eso si no seria capaz a la realidad de hacer un circuito a la velocidad que lo hago en el juego, a no ser que me paguen por ello y me den el mismo coche ( seguramente lo intentaria jejeje, pero seguramente no serian los mismo tiempos), en fin hay gente que tiene el carnet de conducir le dejas el volante en el juego y no tienen ni idea de pilotar, así que los juegos son un poco mas complicados. pero Pcars mola mil!!! solo me falta un poco mas de coches y un mejor modo historia .
FRANSBSN escribió:
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]


Yo experiencia en GT3 no tengo desde luego, pero si en el karting (de los de verdad) y si nos basamos en las diferencias entre juego y realidad, el pCARS sería un sim de esos que son más díficil que la realidad, por lo que a los que no paran que llamarlo simcade, les debería parecer un megasim del copón (típico confundir complicado de manejar con simulación).

Como dice Maickel46, hablamos sin saber. Todos, yo incluido.


Por supuesto, que yo soy de los que opinan menos sobre lo que es o no es. Pero poner el mensaje del compañero, menospreciar el resto de post y hablar sobre saber o no saber cuando no dice nada de su experiencia... El debate estaba siendo al menos respetuoso para lo que estamos acostumbrados y ya tuvo que entrar uno que sabe más que nadie porque ha ido a un "Experience-Day".

PD: no va por ti, que ya sabemos lo tuyo con los karts [oki]


Yo no soy piloto , pero cuando voy a un karting me parece mucho mas fácil que en el juego (claro en kart sin marchas en la realidad) en el juego con marchas, aún asi voy mas a cuchillo o hasta me divierto mas haciendo drift con un kart en la realidad que en el juego que lo veo mas difícil de controlar, eso si no seria capaz a la realidad de hacer un circuito a la velocidad que lo hago en el juego, a no ser que me paguen por ello y me den el mismo coche ( seguramente lo intentaria jejeje, pero seguramente no serian los mismo tiempos), en fin hay gente que tiene el carnet de conducir le dejas el volante en el juego y no tienen ni idea de pilotar, así que los juegos son un poco mas complicados. pero Pcars mola mil!!! solo me falta un poco mas de coches y un mejor modo historia .[/quote]
Tener el carnet de conducir no significa saber conducir, seguramente si sean capaces de llevar el coche a 120KM/h sin ningun problema, pero de ahi a ir rapido, apurando frenadas y dando las curvas rapido hay mucha diferencia
Es que en la realidad pocos son capaces de poner un coche de competición al límite, de ahí que parezca más difícil en el simulador (el que sea) a parte de que no tienes el feeling de las fuerzas G, vibraciones y demás.

Por otra parte Project Cars tiene algo muy a su favor y es el circuito de Mónaco. Me he pegado unas vueltas con el Fórmula B y lo he disfrutado como un enano, es alucinante lo cerca que pasan los pilotos de verdad de los guardaraíles, con el Oculus iba yo todo acojonado las primeras vueltas.
Mustick escribió:
clockwok escribió:Mustick no quería citar tu post,quería citar otro. ;)

Me alegro, es que lo leía y no entendía nada de nada XD [beer]

@alxinako Hombre la vibración del volante que representan los simus no es ni parecida a la que puedes tener cuando el coche va pegando botes por una comarcal que es un todo lo que tiembla y no vibra el volante como se representa con el FFB. Igual que la podrías sentir si te pones encima del salpicadero, pero el volante no va a vibrar como elemento autónomo ni de esa manera. Si tu volante vibra como lo hace el de los simus ya puedes llevarlo al taller porque tienes algo jodido.

Un saludo


Mustick no me refiero a las vibraciones de una comarcal, en la que si llevas suspensiones duras o según que coche se te saltan hasta los empastes.

Pero un ejemplo digamos más mundano sería el pisar la línea de la carretera de una autovia, esa que te despierta si vas un poco adormilado ese sería un efecto comparable al producido al pasar por un piano, ojo no todos que los hay de muchos tipos.

Yo sigo pensando que la realidad es una cosa y los sim otra @Maickel tiene parte de razon aunque las formas no sean muy correctas.

Cualquiera que haya hecho una tanda, y haya probado según que coches, podría opinar lo mismo. Esto de los coches lo digo por que en el mismo circuito conducir un 350z o un león no tiene nada que ver.

De todas maneras hay que saber diferenciar y oye el que pruebe coches reales, tenga esa suerte y además se lo pueda permitir, que creo que es lo más importante, pues muy bien.

De todas maneras no creo que ni la realidad ni los sim dentro de su realismo sea extrapolable el uno al otro. Y si alguno es tan bueno como para ser piloto profesional, no se que coño hace aquí.

Por otro lado @aritz no creo que correr en karts te de una experiencia fuera de ese tipo de coches, los karts juegan en una liga aparte y su conducción se asemeja más a monoplazas y demás, ahora en ese estilo pues si, además no creo que si corres en karts lo digas por correr pachanguitas con karts con motores honda de 14 cv.

Tampoco creo que ciertos comportamientos para saber si son más o menos reales, haya que haber testeado un gt3.

En fin haya paz que habíamos debatido sanamente hasta ahora. Y el que quiera hablar de su realidad pues hay tenéis montones de webs de tandas, quedadas y octanos.

Un detalle que también pasan por alto muchos sim vs realidad es aparte del miedo, el tema físico, ves tu hay @Aritz si podra contarnos algo, pero dudo mucho que ni el 90% de los que estemos aquí aguantasen físicamente una vuelta a un circuito en un coche de competición con gomas slick, y hablo de copiloto de un piloto profesional.
Maickel46 escribió:Joder, vengo a leer cosas sobre juego y me he comido 4 paginas de debate sobre si es simulador o no.
Aqui la gente como siempre hablando sin tener ni idea macho, lo que mas gracia me hace son los que dicen que sí es simulador o que no lo es porque ellos llevan toda la vida jugando con PC y entienden de esto, me descojono.

Por favor, si vais a opinar en este tema que al menos hayais probado algún coche en circuito, alguna tanda aunque sea o una subida.... algo de verdad para saber de lo que estais hablando, como vais a saber lo real que es un GT3 si ni lo habeis visto en realidad, es alucinante.

Este juego está bien hecho, tiene sus fallos como todos pero ni es el mejor juego el mundo ni es un arcade de mierda, cualquiera que haya probado algún coche de carreras de verdad y luego pruebe el juego dirá que está muy bien hecho.

Pero en fin, extremistas mejor que cerreis la puerta al salir.


¿Y qué coche de carreras has probado tú o en que te basas para decir que está bien hecho y que no es un arcade? No es que no me entere, es que no sabes ni lo que escribes.
Alonso707 escribió:
Aritz [otro] escribió:
Alonso707 escribió:@Maickel46 entonces cuéntanos tu experiencia como piloto para decir si es bueno o no y criticar y menospreciar los comentarios de los compañeros [oki]


Yo experiencia en GT3 no tengo desde luego, pero si en el karting (de los de verdad) y si nos basamos en las diferencias entre juego y realidad, el pCARS sería un sim de esos que son más díficil que la realidad, por lo que a los que no paran que llamarlo simcade, les debería parecer un megasim del copón (típico confundir complicado de manejar con simulación).

Como dice Maickel46, hablamos sin saber. Todos, yo incluido.


Por supuesto, que yo soy de los que opinan menos sobre lo que es o no es. Pero poner el mensaje del compañero, menospreciar el resto de post y hablar sobre saber o no saber cuando no dice nada de su experiencia... El debate estaba siendo al menos respetuoso para lo que estamos acostumbrados y ya tuvo que entrar uno que sabe más que nadie porque ha ido a un "Experience-Day".

PD: no va por ti, que ya sabemos lo tuyo con los karts [oki]


Te estas retratando tú solo, vuelve a leer mi mensaje, yo no hablo de nadie en particular, es un comentario general, si no lo quieres entender.... no puedo hacer nada.
Yo no he dicho la verdad absoluta respecto al juego como mucha gente cree decir, yo ni he comentado lo bueno o malo que es en simulación.

Por aqui no quiero contar la experiencia que puedo tener yo o algun familar/amigo... etc. pero si te interesa de verdad te envio un privado y entenderas mucho mejor lo que quiero decir, o desde que posición hablo.

Solo digo, por tercera vez (que tampoco es tan dificil de entender) que si tu vas a valorar públicamente y abiertamente el realismo o la realidad que te transmite un formula 1 en un simulador, hasta el punto de decir que es un arcade o que parece que lo lleves de verdad.... por favor DIME QUE HAS PROBADO UNO REAL ANTES, o al menos algo parecido!
@Maickel46 pues eso, supongo que habrás probado (como todos aquí hemos hecho XD ) todos los coches de PCars en vida real para decir que no es arcade o simulador [oki]
@alxinako:

No, si yo no digo que pueda decir nada sobre todos los coches, ni mucho menos. Precisamente por eso me incluyo en el grupo de los que hablamos sin saber. Yo no puedo decir que el pCARS sea buen o mal simulador, pero tampoco el AC o cualquiera. No puedo decirlo porque no sé cómo es llevar un coche al límite y mucho menos uno de competición como son la mayoría en estos juegos.

Lo que sí puedo decir es que un kart (no de alquiler) es más fácil de llevar en la realidad que en el pCARS (y en cualquier otro sim que los incluye, hasta en el Kart Racing Pro que es solo de karting). Tampoco digo que sea fácil eh, que ni de coña! Pero en los juegos suelen ser tremendamente difíciles de controlar cuando se van de lado, cosa que no pasa en la realidad, en la que es posible hacerte una curva completamente de lado y no perder casi ni tiempo. No me dejáis otra opción que poner mi vídeo favorito [360º] Uno de los días más divertidos que he tenido con un kart
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings
Alonso707 escribió:@Maickel46 pues eso, supongo que habrás probado (como todos aquí hemos hecho XD ) todos los coches de PCars en vida real para decir que no es arcade o simulador [oki]


Te envié privado explicándote un par de cosas, te pido por favor que no menciones los datos personales, pero si luego quieres comentar algo por aqui sin problema.
Aritz [otro] escribió:@alxinako:

No, si yo no digo que pueda decir nada sobre todos los coches, ni mucho menos. Precisamente por eso me incluyo en el grupo de los que hablamos sin saber. Yo no puedo decir que el pCARS sea buen o mal simulador, pero tampoco el AC o cualquiera. No puedo decirlo porque no sé cómo es llevar un coche al límite y mucho menos uno de competición como son la mayoría en estos juegos.

Lo que sí puedo decir es que un kart (no de alquiler) es más fácil de llevar en la realidad que en el pCARS (y en cualquier otro sim que los incluye, hasta en el Kart Racing Pro que es solo de karting). Tampoco digo que sea fácil eh, que ni de coña! Pero en los juegos suelen ser tremendamente difíciles de controlar cuando se van de lado, cosa que no pasa en la realidad, en la que es posible hacerte una curva completamente de lado y no perder casi ni tiempo. No me dejáis otra opción que poner mi vídeo favorito [360º] Uno de los días más divertidos que he tenido con un kart: https://www.youtube.com/watch?v=8u1D2Wp ... HMen_Xc5t_


Claro que te da derecho a opinar, a lo mejor no de como funcionaria un mclaren f1 al límite, pero si de muchas cosas básicas, que si son comunes en circuito. Pero vaya que digo yo que muchos tendréis amigos, conocidos con algún que otro coche potente, o un renault clio sport mismo que se pueda estrujar, o quien sabe coche propi, gente que por sus trabajos puedan probar buenos coches.

Esta claro que si buscas opciones de profesionales o no las encuentras, o pueden estar manipuladas en beneficio del juego.

Mirar Barrichelo como habla de GSCE en su web, a mi me parece una opinión muy realista por ejemplo.

Yo por mi acabo el off topic y digo que la carpeta de bumps me está gustando bastante, que es lo que estoy probando ahora por aquí.
Aritz [otro] escribió:@alxinako:

No, si yo no digo que pueda decir nada sobre todos los coches, ni mucho menos. Precisamente por eso me incluyo en el grupo de los que hablamos sin saber. Yo no puedo decir que el pCARS sea buen o mal simulador, pero tampoco el AC o cualquiera. No puedo decirlo porque no sé cómo es llevar un coche al límite y mucho menos uno de competición como son la mayoría en estos juegos.

Lo que sí puedo decir es que un kart (no de alquiler) es más fácil de llevar en la realidad que en el pCARS (y en cualquier otro sim que los incluye, hasta en el Kart Racing Pro que es solo de karting). Tampoco digo que sea fácil eh, que ni de coña! Pero en los juegos suelen ser tremendamente difíciles de controlar cuando se van de lado, cosa que no pasa en la realidad, en la que es posible hacerte una curva completamente de lado y no perder casi ni tiempo. No me dejáis otra opción que poner mi vídeo favorito [360º] Uno de los días más divertidos que he tenido con un kart: https://www.youtube.com/watch?v=8u1D2Wp ... HMen_Xc5t_


Aritz, si alguna vez necesitas algo de CRG bueno avísame.
Tengo problemas al seleccionar neumáticos, por mucho que ponga blandos, medios, duros etc se queda en automático! porque ? después me toca una carrera larga y me empiezan a fallar los nemáticos...
Estoy con aquellos que opinan que en la vida real un kart es mas facil de llevar que en un juego de estos, tan sencillo como dar curvas derrapando y controlar el derrape con un poco de destreza se hace, en cambio en estos juegos no lo logras controlar...otra cosa que es bien distinta y que es lo que le da un plus a un piloto profesional, es la constancia con la que hace esos tiempos en la vida real, yo he visto correr a Merhi en kart despues de haberme pegado yo una tanda y con tiempos que variaban 1 segundo y el hacer siempre los mismos tiempos en la misma decima y marcar la vuelta rapida del circuito de kart.
Por lo que sigo pensando que le dais muchas vueltas y pensais que cuanto mas dificil es llevar un coche, mas simulador es, y yo no creo que sea asi, por que sino, en Monaco se estarian pegando hostias como panes todos los pilotos y no es asi, ellos son capaces de llevar un coche al limite, pero constantemente teniendo en cuenta el esfuerzo fisico que eso supone, lo cual no quiere decir que llevar un coche al limite tenga que ser la hostia de dificil, me refiero a tu limite, no al limite del coche...jugar con los limites de los coches en condiciones reales y con esfuerzos fisicos reales tiene que ser dificil de gestionar, no dificil de conducir.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy usando los archivos de Jack Spade v1.5 con el volante DFGT. A parte de añadir la carpeta FFB hay que cambiar unos parametros dentro del juego...hasta ahi sin problemas.

Pero luego tambien recomienda cambiar lo siguiente,

Dead Zone Removal settings: Logitech Driving Force GT : 0.40 - 0.50

Mi duda es si es el parametro que viene seleccionado en la captura o es otro?? Si pongo unos valores tan altos, sin tocar nada el volante se mueve de izquierda a derecha continuamente, parado, en rectas, si suelto el volante, es flipante. Estan bien estos valores???? que valor teneis vosotros en ese parametro????

Gracias!!

Imagen
ProDriver escribió:Estoy con aquellos que opinan que en la vida real un kart es mas facil de llevar que en un juego de estos, tan sencillo como dar curvas derrapando y controlar el derrape con un poco de destreza se hace, en cambio en estos juegos no lo logras controlar...otra cosa que es bien distinta y que es lo que le da un plus a un piloto profesional, es la constancia con la que hace esos tiempos en la vida real, yo he visto correr a Merhi en kart despues de haberme pegado yo una tanda y con tiempos que variaban 1 segundo y el hacer siempre los mismos tiempos en la misma decima y marcar la vuelta rapida del circuito de kart.
Por lo que sigo pensando que le dais muchas vueltas y pensais que cuanto mas dificil es llevar un coche, mas simulador es, y yo no creo que sea asi, por que sino, en Monaco se estarian pegando hostias como panes todos los pilotos y no es asi, ellos son capaces de llevar un coche al limite, pero constantemente teniendo en cuenta el esfuerzo fisico que eso supone, lo cual no quiere decir que llevar un coche al limite tenga que ser la hostia de dificil, me refiero a tu limite, no al limite del coche...jugar con los limites de los coches en condiciones reales y con esfuerzos fisicos reales tiene que ser dificil de gestionar, no dificil de conducir.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo
Y todos sabemos que Hammond ha probado todo tipo de coches.
1Saludo
thadeusx escribió:
ProDriver escribió:Estoy con aquellos que opinan que en la vida real un kart es mas facil de llevar que en un juego de estos, tan sencillo como dar curvas derrapando y controlar el derrape con un poco de destreza se hace, en cambio en estos juegos no lo logras controlar...otra cosa que es bien distinta y que es lo que le da un plus a un piloto profesional, es la constancia con la que hace esos tiempos en la vida real, yo he visto correr a Merhi en kart despues de haberme pegado yo una tanda y con tiempos que variaban 1 segundo y el hacer siempre los mismos tiempos en la misma decima y marcar la vuelta rapida del circuito de kart.
Por lo que sigo pensando que le dais muchas vueltas y pensais que cuanto mas dificil es llevar un coche, mas simulador es, y yo no creo que sea asi, por que sino, en Monaco se estarian pegando hostias como panes todos los pilotos y no es asi, ellos son capaces de llevar un coche al limite, pero constantemente teniendo en cuenta el esfuerzo fisico que eso supone, lo cual no quiere decir que llevar un coche al limite tenga que ser la hostia de dificil, me refiero a tu limite, no al limite del coche...jugar con los limites de los coches en condiciones reales y con esfuerzos fisicos reales tiene que ser dificil de gestionar, no dificil de conducir.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo
Y todos sabemos que Hammond ha probado todo tipo de coches.
1Saludo


A cosas como esas me refiero, y ahora quien dice que Hammond no ha conducido de todo.

Si queréis ver otro caso más claro de lo que hablamos podéis ver el video de YouTube en el que los de Iracing se llevan a Huttu a probar un star mazda. En el hablan de que si que el chaval lo hace muy bien, incluso buenos tiempos, para un tío que nunca ha corrido en ese coche, por que digamos tiene la teoría, pero en la práctica el chaval se indigesta un poco, se pota encima y demás.

Yo por eso digo que está gente deberían de crear la simulación a través de unos valores fijos y matemáticos que para eso se les paga, eso sí quieres tener un concepto de simulación. Cosa que haciendo estos valores ajustables se pierde. Y no vale la excusa de que así cada uno se lo ajusta a su estilo, o yo siento esto mejor de una maner u otra.

Los karts es que creo bajo mi opinión no están bien representados en ningún juego, además de que karts también hay muchos tipos.
amzg escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy usando los archivos de Jack Spade v1.5 con el volante DFGT. A parte de añadir la carpeta FFB hay que cambiar unos parametros dentro del juego...hasta ahi sin problemas.

Pero luego tambien recomienda cambiar lo siguiente,

Dead Zone Removal settings: Logitech Driving Force GT : [b]0.40 - 0.50[/b]

Mi duda es si es el parametro que viene seleccionado en la captura o es otro?? Si pongo unos valores tan altos, sin tocar nada el volante se mueve de izquierda a derecha continuamente, parado, en rectas, si suelto el volante, es flipante. Estan bien estos valores???? que valor teneis vosotros en ese parametro????

Gracias!!

Imagen

Ese valor me parece muy alto, ¿no?
Lo que tienes que hacer es pasar la prueba de la aplicación WheelCheck y el valor que te salga a ti ponerlo en el juego (ojo, es en tanto por ciento). Algunos recomiendan del 3 al 4 % (0,03-0,04 en el Intervalo de eliminación de zona muerta). A mí me sale el 0 % con mi DFGT.
Bueno os dejo un vídeo para rebajar tensiones que he grabado antes, por si lo queréis ver para echar unas risas, llevaba el Ruf RGT-8 y en una salida en mojado bueno pues he adelantado a uno pasando por debajo de el jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=CsyauNVB90E

Era offline, en online suelo tener más cuidado.
Un saludo
Buluf escribió:Bueno os dejo un vídeo para rebajar tensiones que he grabado antes, por si lo queréis ver para echar unas risas, llevaba el Ruf RGT-8 y en una salida en mojado bueno pues he adelantado a uno pasando por debajo de el jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=CsyauNVB90E

Era offline, en online suelo tener más cuidado.
Un saludo

Jajajaja joder, menudo salto pega jajaja
currololo escribió:Ese valor me parece muy alto, ¿no?
Lo que tienes que hacer es pasar la prueba de la aplicación WheelCheck y el valor que te salga a ti ponerlo en el juego (ojo, es en tanto por ciento). Algunos recomiendan del 3 al 4 % (0,03-0,04 en el Intervalo de eliminación de zona muerta). A mí me sale el 0 % con mi DFGT.



Gracias!!! tambien me sale 0% [beer]
Esta noche a las 22:00 es la carrera de EOL no?

La que estaba organizando el compañero con contraseña.
Maickel46 escribió:Si quieres saber mi opinión usa el buscador, solo digo que muchos se llenan la boca diciendo lo malo o lo bueno que es sin ni si quiera haber probado un coche de verdad en su vida.


Yo sí he buscado tus mensajes porque no sabía por donde andaban los tiros, he flipado un poco. Te voy a dar un consejo, no actúes como si fueses otra persona, que tu padre corra con un porsche, pues muy bien, pero ese no eres tú para demostrar que todos somos unos niñatos y tú sí que sabes lo que dices. No me verás faltar el respeto a nadie que no tenga la misma opinión que yo, ni me verás rollo prepotente que te cagas, mi hermano es piloto profesional, alguno del foro lo sabe, y no por ello voy a actuar como si yo fuese el profesional. Que no lo soy, ni soy él y tengo mi propia personalidad, y si he metido a mi hermano en esta "conversación" es para que entiendas lo que te digo. No por fardar o demostrar nada, pues no tendría ningún sentido.

Espero que no te lo tomes a mal, porque sólo contesto porque me siento por aludido y me ha molestado.

Lo dicho, esta noche si puedo yo me apunto.

PD: Veo que habláis del min force con el wheelcheck, cuidadín, pasarlo varias veces, porque en mi caso he visto que a veces saca valores bestiales, por lo que es mejor pasarlo 3 o más. Total, tarda nada y os aseguráis.
Maickel46 escribió:Esta noche a las 22:00 es la carrera de EOL no?

La que estaba organizando el compañero con contraseña.


Eso eso cual iba ser el nombre y la pass?
Me apunto a la carrera, a ver si podéis poner aquí los datos
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Otro que se apunta :p
Yo estoy listo para la carrera... Todavía no esta creada
Por cierto, estáis en el ts de EOL?
the real driving simulator
https://www.youtube.com/watch?v=JJcG2MszHrg

[qmparto] [qmparto] [facepalm]

y yo iba a comprarme volante y juego para esto
mecro escribió:Yo estoy listo para la carrera... Todavía no esta creada
Por cierto, estáis en el ts de EOL?

Si podeis pasar la IP del TS molaría.

Un saludo!
uodyne escribió:
Maickel46 escribió:Si quieres saber mi opinión usa el buscador, solo digo que muchos se llenan la boca diciendo lo malo o lo bueno que es sin ni si quiera haber probado un coche de verdad en su vida.


Yo sí he buscado tus mensajes porque no sabía por donde andaban los tiros, he flipado un poco. Te voy a dar un consejo, no actúes como si fueses otra persona (¿cuando lo he hecho?), que tu padre corra con un porsche, pues muy bien, pero ese no eres tú para demostrar que todos somos unos niñatos y tú sí que sabes lo que dices(Ésto lo dices tú, porque yo no he dicho nada de esto). No me verás faltar el respeto a nadie que no tenga la misma opinión que yo, ni me verás rollo prepotente que te cagas(¿prepotente? ¿yo he dicho que tenga la verdad absoluta sobre el juego? si precisamente mi mensaje es para la gente que es extremista en éste juego), mi hermano es piloto profesional, alguno del foro lo sabe, y no por ello voy a actuar como si yo fuese el profesional.(¿cuando actué como si yo fuese profesional? Que no lo soy, ni soy él y tengo mi propia personalidad,(cuando yo hablo, hablo de i experiencia, de la experiencia de un piloto profesional y de la experiencia de amateurs y demás) y si he metido a mi hermano en esta "conversación" es para que entiendas lo que te digo. No por fardar o demostrar nada, pues no tendría ningún sentido. (Al igual que tú, no dije nada de mi padre ni mio hasta que me insistieron varias veces y lo dije por MP, no entiendo lo de fardar).

Espero que no te lo tomes a mal, porque sólo contesto porque me siento por aludido y me ha molestado. (No me lo tomo a mal, pero no comparto casi nada de lo que me dices,argumentas cosas que yo nunca dije, tal vez me expresé mal o fí muy agresivo en el mensaje, pero cuando llevo días leyendo que si simulador para arriba que si arcade para abajo que si es real que si no.... llega el momento que me canso)

Lo dicho, esta noche si puedo yo me apunto.

PD: Veo que habláis del min force con el wheelcheck, cuidadín, pasarlo varias veces, porque en mi caso he visto que a veces saca valores bestiales, por lo que es mejor pasarlo 3 o más. Total, tarda nada y os aseguráis.


Siento que te des por aludido, como dije antes mi opinión es genérica, ni miro quien escribe las cosas, pero si lees bien lo que escribo, que parece que no, ni me hago pasar por nadie, ni he llamado niñato a nadie, ni valoro el juego como lo hacen algunos (a malas o a buenas) ni nada, solo digo por cuarta vez ya, que para valorar lo que valoran algunos deberían de haberlo probado primero en la realidad.

Te equivocas totalmente a lo de "fardar" porque precisamente nunca nombro nada de eso, y siempre lo digo por privado como al otro compañero, y en ningún momento he dicho nada hasta que se me ha insistido varias veces.

Si tu hermano es piloto profesional, tú mejor que nadie deberías saber que la opinión de tu hermano sobre el juego será infinitamente mas fiable que la de cualquier chaval que tenga un golf en su garage, o también me llevaras la contraria aqui?

De verdad, que si no entendeis o no quereis entender lo que digo pues ya está, pero dejo claro aqui lo que he dicho para que lo leais bien, y no me echeis en cara estas cosas que yo no he dicho.

- Me canso de la gente que valora de forma tan extrema la simulación sin haberse subido ni a un coche de competición.
- No he valorado el juego, mi escrito no ha sido para decir "estais equivocados porque el juego es asi o asi", simplemente para decir que ni es una puta mierda ni es el mejor juego de la historia como se ha estado debatiendo y cualquier persona razonable lo compartirá.
- No he hablado de que yo haya probado 100mil coches o yo sepa la verdad absoluta, no he hablado de mi en ningun momento, a nadie le he dicho tú dices la verdad o tu dices la mentira, solo digo que para hablar de algo hay que saber de que se habla.

Que yo puedo ser la última mierda del mundo o puedo ser Fernando Alonso y decirle a cualquiera del foro ¿pero tú has probado un coche de carreras para decir si está bien simulado? Y no por ésto tengo que haberlo o no probado yo, para hacer esa pregunta.
No veo aún la sala, ¿la habéis creado?
Si quereis la creo! El ts eolianos.net
pelayiyo escribió:Si quereis la creo! El ts eolianos.net

Estoy en TS, y si, me llamo Pelayo, pero estoy sin micro y sin permiso para escribir jajaja
La sala es España, circuito Spa, privado, contraseña Project cars
@Maickel46 si te he malinterpretado te pido disculpas. De todas formas, lo que no estoy de acuerdo es que para tener sensaciones de un volante, de un coche, de una pista,... no hace falta ser profesional, por tanto se puede valorar la calidad de un simulador por ello sin llegar a detalles extremos sobre coches o circuitos sin haberlo tocado, eso está claro. Pero vamos, lo dicho, no quiero mal rollo con nadie, me ha molestado y he saltado, tal vez no debería.
No digo ser profesional, pero al menos haber probado algo tio...

Metete en la sala ya que empezamos... nos vemos en la pista jeje
Maickel46 escribió:No digo ser profesional, pero al menos haber probado algo tio...

Metete en la sala ya que empezamos... nos vemos en la pista jeje


Ya me gustaría, están los peques dando botes en la cama, como encienda el PC salen y no duermen. A ver si caen pronto! ;)

PD: Me la juego, me estáis dando envidia que estáis muy callados xD Cachis, cre que he llegado tarde, no me aparece esa sala [triston]
uodyne escribió:
Ya me gustaría, están los peques dando botes en la cama, como encienda el PC salen y no duermen. A ver si caen pronto! ;)

Ya somos dos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , cabrones organizar una un poco mas tarde, jejeje!
Maickel46 escribió:La sala es España, circuito Spa, privado, contraseña Project cars


Y donde esta esa sala??
clockwok escribió:
Maickel46 escribió:La sala es España, circuito Spa, privado, contraseña Project cars


Y donde esta esa sala??

Ya no sale... Yo entre, me di cuenta de que no tenia el volante configurado y luego ya no pude entrar...
35006 respuestas