[HO] Project CARS

paco_man escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:A ver si suelta AMD esos supuestos drivers que salen hoy... ya he ido a su web 3 veces en lo que llevamos de día [360º]

¿Podrías pasarme el enlace para estar atento? XD


http://support.amd.com/es-xl/download

Ya estamos a mañana... así que nada.
Hola , buenas noches . Alguien me podria decir como se canjea el juego para los que somos Full member ? Puede ser que nos hayan dados todos los coches ? Es que no encuentro por ning lado y quiero jugarlo [boing] gracias!
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post891198

Nuevo update de los tweaks del bueno de Jack v1.5

Comentar que ahora tenemos 4 posibilidades de ajuste y que una de ellas, la cuarta, al parecer es para sentir mas la carretera y demás, la gente habla virguerias de estos ajustes, en este enlace tenéis también una configuración de otro amigo de Jack para un setting mas blando, incluso una guía para hacer estos ajustes en consola.

Todo lo básico esta aquí, así que ya sabéis según lo probéis estaría bien comentar impresiones.
alxinako escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files&p=891198&viewfull=1#post891198

Nuevo update de los tweaks del bueno de Jack v1.5


Gracias por postearlo fenomeno.

Saludos
Las 4 posibilidades son estas, habra que probarlas :)

Jack v1.5 sets:

Folder 1. Standard
Classic parameters Fx,Mz,Fy,Fz - but additional SopDiff. bumps/kerbs/road feel from the rear tires, solves phase issues.

Folder 2. Fy+SopLateral Mix
Side load mix (front/rear) 2/3 + 1/3 by forces not by numbers. FFB feels slightly different but gives more feel what the rear of the car is doing, all other parameters as Standard.

Folder 3. 66% SopLateral
Featuring Side Load Forces derivated from the Rear. The character of SopLateral leaves Mz more space to breathe, allows about 10% - 13% increased Master Scale and Sop Scale values than in other sets. Entering curves the wheel slightly feels lighter than usual but compensates with more dynamic, you gain more feel when the tail wants to step out. In the Fy+SopLateral Mix version Fy (side load front) is dominating, besides the Master Levels this is the main difference. Note, although different side load mix versions they are following laws of physics, in this case how SMS interprets including human error (and bugs).

Folder 4. Bumps Plus
Based on the Fy+SopLateral Mix version, more Rock´n Roll from bumps and kerbs, clipping not ruled out.
Thao pai pai escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia?, se nota alguna ganancia de fps?


Anoche instalé los nuevos drivers de Nvidia y a nivel de rendimiento no noté mejoras. Estuve jugando media hora y todo bien cuando de repente empezaron los pantallazos negros y minimización al desktop...... con los drivers anteriores he jugado muchas horas y ni un un solo pantallazo negro. Toca comprobar si son los drivers. A alguien mas le ha pasado?
a mi tambien me ha pasado lo de las minimizaciones.... raro raro. estas jugando y zas, se minimiza...
A mi me pasa lo de las minimizaciones pero antes de ejecutarse el juego, al principio.
No creo que sea lo mismo pero parece ser un problema conocido del juego.
Al conectar el volante por pr usb, G25 en mi caso, ejecutas el juego y en la primera pantalla suena algo como de conexion de un dispositivo Windows y se minimiza el juego y ya no hay manera de maximizarlo.
Yo enchufo el volante una vez ejecutado el juego y me va bien, entonces.
El mismo problema reporta un usuario en el foro ingles oficial de PC.
Lo vuestro parece de drivers, probar a poner el anterior y nos contáis
mmmmm, no leo buenos comentarios en ese foro xD
Parece que no es que mejore gran cosa en P.Cars ni en Witcher 3..
incomodo escribió:A mi me pasa lo de las minimizaciones pero antes de ejecutarse el juego, al principio.
No creo que sea lo mismo pero parece ser un problema conocido del juego.
Al conectar el volante por pr usb, G25 en mi caso, ejecutas el juego y en la primera pantalla suena algo como de conexion de un dispositivo Windows y se minimiza el juego y ya no hay manera de maximizarlo.
Yo enchufo el volante una vez ejecutado el juego y me va bien, entonces.
El mismo problema reporta un usuario en el foro ingles oficial de PC.
Lo vuestro parece de drivers, probar a poner el anterior y nos contáis


Yo creo que es de drivers, porqué he estado jugando todos los días desde el día 7, mínimo 2 horas diarias y nunca se me ha presentado este pantallazo negro que segundos después te envía al desktop...... ayer fue instalar los nuevos drivers, y han empezado los problemas...... estaré fuera un par de días y hasta el sábado no podré comprobarlo, así que estaré pendiente de vuestros comentarios.
Robbi975 escribió:
Thao pai pai escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia?, se nota alguna ganancia de fps?


Anoche instalé los nuevos drivers de Nvidia y a nivel de rendimiento no noté mejoras. Estuve jugando media hora y todo bien cuando de repente empezaron los pantallazos negros y minimización al desktop...... con los drivers anteriores he jugado muchas horas y ni un un solo pantallazo negro. Toca comprobar si son los drivers. A alguien mas le ha pasado?

Pues a mi no me ha pasado nada, como una seda.
amzg escribió:Las 4 posibilidades son estas, habra que probarlas :)

Jack v1.5 sets:

Folder 1. Standard
Classic parameters Fx,Mz,Fy,Fz - but additional SopDiff. bumps/kerbs/road feel from the rear tires, solves phase issues.

Folder 2. Fy+SopLateral Mix
Side load mix (front/rear) 2/3 + 1/3 by forces not by numbers. FFB feels slightly different but gives more feel what the rear of the car is doing, all other parameters as Standard.

Folder 3. 66% SopLateral
Featuring Side Load Forces derivated from the Rear. The character of SopLateral leaves Mz more space to breathe, allows about 10% - 13% increased Master Scale and Sop Scale values than in other sets. Entering curves the wheel slightly feels lighter than usual but compensates with more dynamic, you gain more feel when the tail wants to step out. In the Fy+SopLateral Mix version Fy (side load front) is dominating, besides the Master Levels this is the main difference. Note, although different side load mix versions they are following laws of physics, in this case how SMS interprets including human error (and bugs).

Folder 4. Bumps Plus
Based on the Fy+SopLateral Mix version, more Rock´n Roll from bumps and kerbs, clipping not ruled out.


A ver si alguien hace un breve resumen de cada setting, para los que no sabemos de inglés ni de ajustes.

Muchas gracias!
Thao pai pai escribió:
Robbi975 escribió:
Thao pai pai escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia?, se nota alguna ganancia de fps?


Anoche instalé los nuevos drivers de Nvidia y a nivel de rendimiento no noté mejoras. Estuve jugando media hora y todo bien cuando de repente empezaron los pantallazos negros y minimización al desktop...... con los drivers anteriores he jugado muchas horas y ni un un solo pantallazo negro. Toca comprobar si son los drivers. A alguien mas le ha pasado?

Pues a mi no me ha pasado nada, como una seda.


Yo tengo una Nvidia 560TI, tu tarjeta grafica?
Robbi tengo un SLI de 670
Ayer, 30 coches en parrilla y la mitad saltaron por los aires....

Project BUGS
Thao pai pai escribió:Robbi tengo un SLI de 670


Bueno tu sigue probando, te digo que la primera media hora todo perfecto, a partir de allí han empezados los crashes.....


pd. lo PEOR que he visto en el online ha sido gente que deja el coche parado aposta Y CON MALA LECHE en las curvas cruciales de los circuitos, véanse chicane o curvas cerradas.... pero Dios, porqué no has repartido ecuamente la inteligencia!!!!!
asahawk escribió:
amzg escribió:Las 4 posibilidades son estas, habra que probarlas :)

Jack v1.5 sets:

Folder 1. Standard
Classic parameters Fx,Mz,Fy,Fz - but additional SopDiff. bumps/kerbs/road feel from the rear tires, solves phase issues.

Folder 2. Fy+SopLateral Mix
Side load mix (front/rear) 2/3 + 1/3 by forces not by numbers. FFB feels slightly different but gives more feel what the rear of the car is doing, all other parameters as Standard.

Folder 3. 66% SopLateral
Featuring Side Load Forces derivated from the Rear. The character of SopLateral leaves Mz more space to breathe, allows about 10% - 13% increased Master Scale and Sop Scale values than in other sets. Entering curves the wheel slightly feels lighter than usual but compensates with more dynamic, you gain more feel when the tail wants to step out. In the Fy+SopLateral Mix version Fy (side load front) is dominating, besides the Master Levels this is the main difference. Note, although different side load mix versions they are following laws of physics, in this case how SMS interprets including human error (and bugs).

Folder 4. Bumps Plus
Based on the Fy+SopLateral Mix version, more Rock´n Roll from bumps and kerbs, clipping not ruled out.


A ver si alguien hace un breve resumen de cada setting, para los que no sabemos de inglés ni de ajustes.

Muchas gracias!


Buenas!!
Haber yo desde luego no soy un experto y lo he traducido y no entiendo nada o el traductor lo pone como le viene en gana.
He probado las 4 configuraciones las dos primeras hace ya y estas dos ultimas ayer y bajo mi umilde opinión las dos nuevas mejoran bastante a las dos primeras que pusieron o se nota algo mas la pista, grava etc... pero entre estas dos ultimas no noto mucha diferencia, yo me decanto por la ultima
Si puede alguien explicar que hacen estas dos ultimas o las diferencias, seria de agradecer.
Vaya lío el post de la configuración de Jack Spade. Voy a tener que hacer una tesis para conseguir entenderlo :p
|_HeLL_| escribió:En guru3d andan con los drivers 15.5 beta:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245

¿Alguien los ha probado?
He buscado pero no he encontrado nada, ¿hay alguna solución para jugar con el ds3 sin problemas de frenado y aceleración del juego?
Buenas

Tengo pensado comprar este juego, hace mucho que no dedico mi tiempo a un simulador de conducción y guardo gratos recuerdos de los GT.
Pero tengo una duda y problema al mismo tiempo, no creo que tenga espacio para jugarlo con volante así que lo haría con el DualShock en PC.

En este caso lo recomendáis? ya se que no es un volante ni mucho menos, pero algo más de control que teclado si que voy a tener supongo
Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Ostia, lastima que este jueves no esté, pero este horario me va de maravillas, avisa cuando organizas el siguiente.
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Me apunto y es probable que conmigo venga otro amigo!
alxinako escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files&p=891198&viewfull=1#post891198

Nuevo update de los tweaks del bueno de Jack v1.5

Comentar que ahora tenemos 4 posibilidades de ajuste y que una de ellas, la cuarta, al parecer es para sentir mas la carretera y demás, la gente habla virguerias de estos ajustes, en este enlace tenéis también una configuración de otro amigo de Jack para un setting mas blando, incluso una guía para hacer estos ajustes en consola.

Todo lo básico esta aquí, así que ya sabéis según lo probéis estaría bien comentar impresiones.


Yeah, tengo ganas de probar! hasta esta noche no podré, a ver esas impresiones.
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Muy bueno!! voy a ver si me puedo sumar.

Hay un hilo especifico para organizar server y carreras??
Yo si puedo me apunto, sólo falta que los niños se duerman antes.
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Yo voy a probar.
Todavía no he jugado online :P

Saludos.
Sahrimud escribió:Buenas

Tengo pensado comprar este juego, hace mucho que no dedico mi tiempo a un simulador de conducción y guardo gratos recuerdos de los GT.
Pero tengo una duda y problema al mismo tiempo, no creo que tenga espacio para jugarlo con volante así que lo haría con el DualShock en PC.

En este caso lo recomendáis? ya se que no es un volante ni mucho menos, pero algo más de control que teclado si que voy a tener supongo


Si vas a jugar con mando de forma casual, sí.
capetuso escribió:Yo si puedo me apunto, sólo falta que los niños se duerman antes.


Yo también acuesto al nene a esas horas...pero mañana que lo acueste su madre¡ Es el estreno del Project cars en una carrera "seria".

Que el papa también tiene que jugar [oki] :) :)
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo

Centa con mi volante! Y es posible que se animen 1-2 colegas más.

Un saludo!
He probado con los drivers beta nuevos y a mí me ha mejorado el rendimiento. No sé exactamente cuanto porque con el vsync se me limita a 60fps, pero antes en la parrilla de Spa tenía 52fps y ahora al comenzar marca 60.
Se podría organizar uno o dos eventos semanales, sin demasiadas normas, a correr lo mas rápido posible pero siempre respetando al rival!!!
Goranian escribió:He probado con los drivers beta nuevos y a mí me ha mejorado el rendimiento. No sé exactamente cuanto porque con el vsync se me limita a 60fps, pero antes en la parrilla de Spa tenía 52fps y ahora al comenzar marca 60.

A mí me va más o menos igual, quizás haya mejorado algo.
paco_man escribió:
Goranian escribió:He probado con los drivers beta nuevos y a mí me ha mejorado el rendimiento. No sé exactamente cuanto porque con el vsync se me limita a 60fps, pero antes en la parrilla de Spa tenía 52fps y ahora al comenzar marca 60.

A mí me va más o menos igual, quizás haya mejorado algo.


pero los drivers no están aún en la pagina oficial de AMD, nos podemos fiar de la web que han puesto el enlace unas página astrás?
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Me apunto y vendrá al menos un amigo más. ;)
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Yo si puedo me meteré.
Pero dices dos carreras, ¿las dos en el mismo circuito?
amzg escribió:Las 4 posibilidades son estas, habra que probarlas :)

Jack v1.5 sets:

Folder 1. Standard
Classic parameters Fx,Mz,Fy,Fz - but additional SopDiff. bumps/kerbs/road feel from the rear tires, solves phase issues.

Folder 2. Fy+SopLateral Mix
Side load mix (front/rear) 2/3 + 1/3 by forces not by numbers. FFB feels slightly different but gives more feel what the rear of the car is doing, all other parameters as Standard.

Folder 3. 66% SopLateral
Featuring Side Load Forces derivated from the Rear. The character of SopLateral leaves Mz more space to breathe, allows about 10% - 13% increased Master Scale and Sop Scale values than in other sets. Entering curves the wheel slightly feels lighter than usual but compensates with more dynamic, you gain more feel when the tail wants to step out. In the Fy+SopLateral Mix version Fy (side load front) is dominating, besides the Master Levels this is the main difference. Note, although different side load mix versions they are following laws of physics, in this case how SMS interprets including human error (and bugs).

Folder 4. Bumps Plus
Based on the Fy+SopLateral Mix version, more Rock´n Roll from bumps and kerbs, clipping not ruled out.

Señores los que habéis probado los nuevos settings de Jack, cual de las 4 carpetas os transmite mejores sensaciones?
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo


Yo si puedo también me apunto, que hay carreras que parecen mas autodechoques que otra cosa!!
puntodani3 escribió:Hola:
He organizado una carrera/pachanga para este jueves 21/05/2015 a las 22:00 en Spa con los gt3. Dos carreras de 10 vueltas, la clasi 10 minutos antes.
Se puede apuntar quien quiera, solo se pide que seáis limpios corriendo.
El server será "España spa gt3"
contraseña: project cars

Un saludo

Yo tb me apunto, en cuanto acueste al peke me engancho al volante con vosotros! Que ganas de una carrera limpia dios...
Si puedo entro, aunque yo no sé conducir con levas. Uso siempre palanca de cambios con embrague (se me va la mano y el pie solos) XD Pero bueno, aunque quede el último por lo menos para un primer contacto me parece buena idea. Que ya va siendo hora meterse en el temita del online.

Respecto a los de jack esta noche los probaré seguramente, a ver qué tal. Después de leer la descripción, no sé si me llevaré un chasco. La tercera config miedo me da, porque precisamente lo que yo quiero es sentir las ruedas, el agarre en curvas, y parece que va más destinada a los efectos de pista y que se pierde un poco lo otro, por lo que creo que comenta. La cuarta hasta que no lo pruebe pues ni idea. A ver qué nos encontramos... le tengo ganas. Pero nadie los ha probado aún?? estaba espectante a ver qué opinábais [sonrisa]
Respecto a los archivos de Jack 1.5

Probe las 4 carpetas, y todas me dan excelentes sensaciones. me encanta éste juego. es un vicio

NO tengo muchos conocimientos en el tema de FFB, tengo un logitech DFGT.
no se cual sera la mejor config.

ahora tengo Folder 3. 66% SopLateral y me encanta!!
Cabronazos que envidia! No podre meterme en la carrera de las 22:00 que hoy me toca pringar en el curro hasta las 23:30... Otra vez será!
No obstante, ahora que veo que se ha animado mucha gente, comentar que hace tiempo abri un hilo para organizar un campeonato los fines de semana con clasificacion y carrera. Igual ahora se animaria gente suficiente.. Estaria guapo hacer un campeonato "limpio" y si es con gente de aqui, mejor que mejor.

Saludos y difrutad de la carrera!
Kalakatita escribió:Cabronazos que envidia! No podre meterme en la carrera de las 22:00 que hoy me toca pringar en el curro hasta las 23:30... Otra vez será!
No obstante, ahora que veo que se ha animado mucha gente, comentar que hace tiempo abri un hilo para organizar un campeonato los fines de semana con clasificacion y carrera. Igual ahora se animaria gente suficiente.. Estaria guapo hacer un campeonato "limpio" y si es con gente de aqui, mejor que mejor.

Saludos y difrutad de la carrera!


Pero si es mañana [qmparto]
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Cabronazos que envidia! No podre meterme en la carrera de las 22:00 que hoy me toca pringar en el curro hasta las 23:30... Otra vez será!
No obstante, ahora que veo que se ha animado mucha gente, comentar que hace tiempo abri un hilo para organizar un campeonato los fines de semana con clasificacion y carrera. Igual ahora se animaria gente suficiente.. Estaria guapo hacer un campeonato "limpio" y si es con gente de aqui, mejor que mejor.

Saludos y difrutad de la carrera!


Pero si es mañana [qmparto]


Oh my god!!!
En cualquier caso mañana tambien me toca pringar. Maldito curro!
[lapota]
Joder!!! no podre correr en esta carrera con las ganas que tengo, a ver si sale algún grupo en este foro para hacer competiciones o algún tipo de campeonato, pero gente que corra carreras limpias y españoles que estoy harto de guiris.
alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(
Creo que me han votado negativamente en el juego. Estaba jugando online y de pronto un user se ha quejado nombrándome expresamente, era español y ha puesto "***** tela eh, vaya tela" y creo que me ha cascao un voto negativo o algo así.

La gracia es que no sé que he hecho mal, le iba a preguntar pero se ha largado indignado. Me ha dado mucho reparo por el chico. [buuuaaaa]

¿Qué sucede cuando te votan de esta manera negativamente?
Drakenathan escribió:alguien me puede decir cual es mejor, si este o Assetto Corsa? Quiero pillar uno de coches y no se cual :(


Son bastante parecidos.

Yo me quedo con Project CARS por el solo hecho que es un juego que te divierte por horas y no te hace frustrar. el online, funciona bastante bien. y me da muy muy buenas sensaciones al volante.

Assetto lo probe pero no me dio esa sensacion de velocidad y control del coche como me lo da project cars
35006 respuestas