[HO] Project CARS

Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.


Hostia y los habituales fugitivos de aquí llamaban a Assetto el jode-volantes...
PElayin_5 escribió:
Adol333 escribió:
gerynuqui escribió:
Con el fichero jack ya han cascao varios volantes, a mi me viene otro de camino y aunque las sensaciones sean peores no voy a tocar las configuraciones porque está visto que este juego no está bien desarrollado.


gerunuqui el caso es que a mi me cascó el g27 comprado hace un mes y también estoy esperando el reemplazo que me llegará mañana posiblemente. ¿Has leído en algún sitio que los ajustes del Jack pueden joder volantes??
Lo que le ocurrió al mío fue el fallo del lector óptico que hacía que se fuera poniendo para un lado a media que conducía.

No quisiera volver a joder otro si es que fuese culpa de estos archivos.



Hostia y los habituales fugitivos de aquí llamaban a Assetto el jode-volantes...


Pues el Assetto al tener el FFB mas exagerado, también saca el problema antes (en el caso del G27)...... [chulito]
Señores seamos serios los volantes se fastidian del uso, independientemente del juego, si no se fuerza cargando los motores, con más trabajo del que puede realizar, no deberíamos de tener problema alguno, salvo el que pueda dar por desgaste.
Si habéis visto los videos de youtube veréis que el descentrado del g27 es una tonteria, el problema es simplemente que el sensor se afloja/separa con el tiempo con las vibraciones, yo mismo lo arreglé hace unos años y ahí está el campeon
alxinako escribió:Señores seamos serios los volantes se fastidian del uso, independientemente del juego, si no se fuerza cargando los motores, con más trabajo del que puede realizar, no deberíamos de tener problema alguno, salvo el que pueda dar por desgaste.


Salvo que se haga una modificación física al volante (motores) el volante nunca entrega más de sus especificaciones y lo que puede realizar.
Eso sería lo normal , pero la cuestión es que algunos el autocentrado , que en mi opinión es el causante del desajuste en la mayoría de los casos , lo hace a lo burro porque pegaba unos castañazos que no era normal , ya con el nuevo lo hacía suavemente y nunca me volvió a pasar nada. Yo soy también de la opinión, que si está en garantía no debes abrirlo, aunque la avería sea una estupidez como dice el compañero .
Buenas!! Ahora que el juego tiene 3 semanitas de vida y habrá mucha gente con distintos ordenadores que lo han probado...

De momento lo tengo por ps4 pero pero me gustaría dar el salto a PC por todas las posibilidades de mas que le da.

Me gustaría conocer que tall movería el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover solo en bajo de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos
Alonso707 escribió:
alxinako escribió:Señores seamos serios los volantes se fastidian del uso, independientemente del juego, si no se fuerza cargando los motores, con más trabajo del que puede realizar, no deberíamos de tener problema alguno, salvo el que pueda dar por desgaste.


Salvo que se haga una modificación física al volante (motores) el volante nunca entrega más de sus especificaciones y lo que puede realizar.


Estoy de acuerdo pero no me refería a eso, me refería a llevarlo a tope todas las fuerzas, cosa muy normal entre los que lo ajustan mal, y aunque el volante no entrega más fuerza de la que puede realizar, cosa obvia, sufre más desgaste. Más en los g27 con mecanismo por piñones.

No sólo modificando los motores, cosa que no conozco a nadie que lo haga, si cambiamos el aro del volante por uno de más diámetro, la fuerza que ejerces sobre el motor es mayor. Si es bueno o malo ya no me atrevería a afirmarlo.
Al tanto, esta noche tenemos 2 carreras: hilo_hilo-oficial-quedadas-online-project-cars_2098266

Váis a perder, y lo sabéis [poraki]
uodyne escribió:Al tanto, esta noche tenemos 2 carreras: hilo_hilo-oficial-quedadas-online-project-cars_2098266

Váis a perder, y lo sabéis [poraki]


si,lo se... [decaio]
planigol escribió:Buenas!! Ahora que el juego tiene 3 semanitas de vida y habrá mucha gente con distintos ordenadores que lo han probado...

De momento lo tengo por ps4 pero pero me gustaría dar el salto a PC por todas las posibilidades de mas que le da.

Me gustaría conocer que tall movería el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover solo en bajo de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos

El problema es la tv que panasonic tiene un input lag algo elevado. Para jugar las que menos tienen las sony. Yo tengo ambas y pase la Panasonic a la cama por ese problema.
gerynuqui escribió:
planigol escribió:Buenas!! Ahora que el juego tiene 3 semanitas de vida y habrá mucha gente con distintos ordenadores que lo han probado...

De momento lo tengo por ps4 pero pero me gustaría dar el salto a PC por todas las posibilidades de mas que le da.

Me gustaría conocer que tall movería el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover solo en bajo de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos

El problema es la tv que panasonic tiene un input lag algo elevado. Para jugar las que menos tienen las sony. Yo tengo ambas y pase la Panasonic a la cama por ese problema.


De verdad basas el input LAG de un televisor por la marca, y obvias cosas como el tipo de tecnología que use. Pocos televisores hay con menos input lag que los plasmas de Panasonic. No deberías de generalizar.
bueno y que? donde están los pit stops? cuanta paciencia.... entre esto y el móvil que envié a reparar a china en noviembre y todavía no ha vuelto me voy a quedar calvo y canoso

En realidad soy malo por culpa del imput lag, siempre hay excusas jaja!
planigol escribió:Buenas!! Ahora que el juego tiene 3 semanitas de vida y habrá mucha gente con distintos ordenadores que lo han probado...

De momento lo tengo por ps4 pero pero me gustaría dar el salto a PC por todas las posibilidades de mas que le da.

Me gustaría conocer que tall movería el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover solo en bajo de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos


Yo me preocuparia mas de la grafica que del input lag del televisor que a no ser que tengas un ojo bionico no vas a notar la diferencia de 2ms a 5ms. En cuanto a la grafica, no creo que puedas sacarle mucho jugo al juego, jugaras en medios, quiza algo en alto todo dependera de tus preferencias pero es preferible unos 50fps con graficos "normales" que 25-30fps con graficazos. En resumen, creo que podras jugarlo en una calidad parecida o algo superior que ps4. De la version de wiiU mejor no comento nada, suerte que nos ibamos a comer el mercado de los simuladores en esa consola [tomaaa] [tomaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Albertukih escribió:
Orto2 escribió:2 cosas que hecho muchisimo de menos en cars, viniendo de Forza 4.....el SONIDO y los Replays...
No se que les pasa a las repeticiones que los coches parece que flotan, no lo notais vosotros? no se parece en nada al juego normal...no me gustan nada.
En cambio esto es otro mundo...y el sonido brutal

https://youtu.be/bAoSQtBJTYE


Los replays en pC son simplemente una basura que solo vale para hacerle fotos a tu coche. No tiene ninguna opción para obtener información y estudiar la carrera, ni posición, ni nombre, nada de telemetría...por no poder no puedes ni cambiar de coche en la vista. Solo se centra en ti.

Basura pura.


Eso aparte compi.

Me referia a la sensacion de carrera en el replay, es vacia, no se como explicarlo, las camaras que ponen son malisimas, no aciertan con los planos como en Forza que si estan medidos casi al milimetro donde ponen las camaras guapas.

En fin...el juego me divierte pero echo en falta muchas cosas de forza, y no son tonterias. El sonido aghhh
Hola a todos

Despues de comprarme ayer el juego, y jugar 2 horas, puedo estar contento. Es mi primer simulador (contando que forza 2 no cuenta como simulador), y estoy viendo que soy competitivo a media parrilla. Los primeros me sacan 3/4 segundos, supongo que es la ventaja de utilizar un buen volante ( yo utilizo mando x360) , experiencia y unos buenos reglajes.

Tengo una pregunta. Antes de acabar la sesion clasificatoria, me ha puesto "record de vuelta". Al poco se a acabado la sesion, y al empezar la carrera he salido el numero 13. Incluso cuando me puso "record de vuelta" abajo me ponia P13/18

Como es posible?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sikus escribió:
Orto2 escribió:Alguien con tarjeta ATI, va tan mal como dicen?

pero mal en que sentido?

No se puede jugar en ALTO a 60fps??

pienso pillar una 7950 o 7970 dentro de poco y me interesa jugar bien a este juego...no pido ultra a 60fps pero en alto-medio que se vea chulo al menos...sin cosas raras


Yo tengo una Sapphire Radeon 7850 OC Edition 2 Gb GDDR5 y casi todo esta en ultra excepto las particulas y algo mas que esta en medio, por lo demas 0 problemas por ahora ;)


gracias!
a 60fps?
Orto2 escribió:
Sikus escribió:
Orto2 escribió:Alguien con tarjeta ATI, va tan mal como dicen?

pero mal en que sentido?

No se puede jugar en ALTO a 60fps??

pienso pillar una 7950 o 7970 dentro de poco y me interesa jugar bien a este juego...no pido ultra a 60fps pero en alto-medio que se vea chulo al menos...sin cosas raras


Yo tengo una Sapphire Radeon 7850 OC Edition 2 Gb GDDR5 y casi todo esta en ultra excepto las particulas y algo mas que esta en medio, por lo demas 0 problemas por ahora ;)


gracias!
a 60fps?



Yo la 7950 , todo en ultra y sin problemas
zenither escribió:
Sikus escribió:
Yo tengo una Sapphire Radeon 7850 OC Edition 2 Gb GDDR5 y casi todo esta en ultra excepto las particulas y algo mas que esta en medio, por lo demas 0 problemas por ahora ;)





Yo la 7950 , todo en ultra y sin problemas


si no?,yo con una 7970,8gb y un 8350 tengo que jugar en alto para llegar a 50/60fps,¿q config usais?
Señores con esas ati todo en ultra a 60 fps ni en sueños, ami con una 290 no me va en ultra todo a 60 fps, que te vaya no quiere decir que sea fluido.

A lo mejor cuando a AMD le de por soltar los driver quizás os vaya mejor.

Y al que compara el sonido de forza 4 con el de Pc, ¿estas diciendo eso en serio? El de forza sin ser malo no es ni la mitad de bueno que el de PC y eso que tampoco este es un referente. Si el forza no tiene ni posicionamiento del sonido en las replays.

Luego las replays puede que las cámaras no sean buenas y eso puedo estar de acuerdo, pero decir que son una mierda por que no puedes ver las telemetrias de otros, o como juegan para ser más rápido. Muchas horas en marcadores de forza creo yo que tú has jugado.
Buenas! Resulta que acabo de actualizar a W10, y copiando los archivos del juego de la carpeta documentos de W8 y pegandola en la del 10 no puedo continuar con mi partida, el juego tiene Steamcloud pero no me ha guardado nada en la nube.

Hay alguna solucion o ya he perdido mas de 30 horas de juego?
planigol escribió:Buenas!! Ahora que el juego tiene 3 semanitas de vida y habrá mucha gente con distintos ordenadores que lo han probado...

De momento lo tengo por ps4 pero pero me gustaría dar el salto a PC por todas las posibilidades de mas que le da.

Me gustaría conocer que tall movería el juego mi PC:

Intel (R) Core (TM) i7-2600 CPU @3.40 GHz
8 Gb RAM
GeForce GTX 750 Ti 2 Gb
Tv Panasonic 42' 60 Hz

Lo voy a mover solo en bajo de gráficos?

Y la gran pregunta: voy a jugarlo mejor con este PC o con mi PS4???

Gracias y saludos


Lo moveras muy bien, yo lo tengo igual al tuyo pero con con una GTX 560 Ti y lo muevo todo en Alto y algo en Ultra..... 25-27 fps en Montecarlo con todos los coches en parrilla y tormenta que te cagas...... pero de media 45-50 fps en todos los circuitos
alxinako escribió:Señores con esas ati todo en ultra a 60 fps ni en sueños, ami con una 290 no me va en ultra todo a 60 fps, que te vaya no quiere decir que sea fluido.

A lo mejor cuando a AMD le de por soltar los driver quizás os vaya mejor.

Y al que compara el sonido de forza 4 con el de Pc, ¿estas diciendo eso en serio? El de forza sin ser malo no es ni la mitad de bueno que el de PC y eso que tampoco este es un referente. Si el forza no tiene ni posicionamiento del sonido en las replays.

Luego las replays puede que las cámaras no sean buenas y eso puedo estar de acuerdo, pero decir que son una mierda por que no puedes ver las telemetrias de otros, o como juegan para ser más rápido. Muchas horas en marcadores de forza creo yo que tú has jugado.


ya decia yo...
Hoy he estado jugando online en spa con el Audi R18, lo curioso es que durante las sesiones de práctica me han me puesto una penalización de 1000 segundos XD supongo que por pasar de la línea blanca al salir de boxes.

Es esto normal o es un bug? Había vueltas que podía pisar a fondo y otras que no podía pasar de 80 km/h.

Hablando de telemtria, se puede usar la aplicacion de motec? Es la que uso en Assetto corsa y tambien vale para iRacing, asi no haria falta tener uno por cada juego
PElayin_5 escribió:

Hablando de telemtria, se puede usar la aplicacion de motec? Es la que uso en Assetto corsa y tambien vale para iRacing, asi no haria falta tener uno por cada juego

Otia, cual es esa aplicación??
zenither escribió:Hola a todos

Despues de comprarme ayer el juego, y jugar 2 horas, puedo estar contento. Es mi primer simulador (contando que forza 2 no cuenta como simulador), y estoy viendo que soy competitivo a media parrilla. Los primeros me sacan 3/4 segundos, supongo que es la ventaja de utilizar un buen volante ( yo utilizo mando x360) , experiencia y unos buenos reglajes.

Tengo una pregunta. Antes de acabar la sesion clasificatoria, me ha puesto "record de vuelta". Al poco se a acabado la sesion, y al empezar la carrera he salido el numero 13. Incluso cuando me puso "record de vuelta" abajo me ponia P13/18

Como es posible?

Pq nunca es récord de circuito total, solo menciona el tuyo personal
Alguien sabe como solucionar el error que sale cuando abre el juego y a los 10s de carga se sale y tira EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

[buuuaaaa]

Estoy desesperado no tiene OC mi tarjeta y lei foros en ingles y no ponen soluciones [+furioso]

Tengo un amd 3670k 6gb ram ddr3 1333mhz gt240 1gb gddr5 sin OC
javimelon escribió:
PElayin_5 escribió:

Hablando de telemtria, se puede usar la aplicacion de motec? Es la que uso en Assetto corsa y tambien vale para iRacing, asi no haria falta tener uno por cada juego

Otia, cual es esa aplicación??


https://youtu.be/R_A8hCAx_u8

tiene infinidad de opciones y va de maravilla
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
orcajavi escribió:Unas dudas que se me presentan al ver vuestros vídeos, que por cierto, me encantan:
¿Se puede guardar la carrera al final de esta para verla en otro momento?
¿Se puede ver desde cualquier coche o sólamente del coche propio?
¿Se puede capturar con el sonido del juego en vez de con el sonido de los micros?

Un saludo.

Sí,

No se.
Hola, @Denis74, hace un tiempo me contestaste a estas preguntas que hice en el foro (aún no había salido el juego a la venta). ¿A la segunda pregunta, sigue siendo la misma respuesta? No consigo ver la carrera desde otro coche, he leído y probado comandos que lo hacían (en builds anteriores): Ctrl+PGup/PGdn. pero nada.
Claro, es que en su día, cuando probábamos builds, veíamos los otros coches con las teclas que has puesto. Pero en el juego final no está disponible esa combinación.

Así que no, no se puede hacer. Yo creo que para organizar ligas y a la hora de evaluar incidencias de carrera es un "must have" que tenga eso. También tener unas penalizaciones rigurosas sería lo suyo.


Por cierto la versión WiiU queda prácticamente cancelada a la espera de la nueva máquina que Nintendo debe presentar. Parece que SMS sabe alguna cosilla al respecto y se espera que próximamente presente Nintendo una nueva consola. La WiiU se queda muy lejos del mejor escenario de rendimiento.
No se si se habrá preguntado ya, ¿sabe alguien cuando empezaremos a conocer cifras de ventas y beneficios?

En el caso de la versión de PC, que creo que era la única de la que sacábamos tajada los bakers, ¿no?
SKJET escribió:Alguien sabe como solucionar el error que sale cuando abre el juego y a los 10s de carga se sale y tira EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION
[buuuaaaa]
Estoy desesperado no tiene OC mi tarjeta y lei foros en ingles y no ponen soluciones [+furioso]
Tengo un amd 3670k 6gb ram ddr3 1333mhz gt240 1gb gddr5 sin OC


Has intentado reinstalarlo?

Lo que me pasa a mi desde que he instalado los últimos drivers de Nvidia (y luego desinstalados para la versión anterior) es que no me sale ningún mensaje, pero a veces no se abre el juego, y tengo que ir cerrando el steam y a veces reiniciando el PC......
josemurcia escribió:No se si se habrá preguntado ya, ¿sabe alguien cuando empezaremos a conocer cifras de ventas y beneficios?

En el caso de la versión de PC, que creo que era la única de la que sacábamos tajada los bakers, ¿no?


Aún no hay datos oficiales, pero las ventas están yendo realmente bien. Incluso parece que bastante por encima de las previsiones. Llevan dos semanas encabezando las listas de UK y en http://steamspy.com/app/234630 los usuarios siguen subiendo. Están ya por encima de 150.000 y aquí se incluyen sólo los de PC. Según las estimaciones a la versión de PC le daban entre el 15 y 20% del total de copias vendidas, ya que las versiones de consolas son la parte grande del pastel.

Los miembros recuperamos un 70% de las ventas en PC y un 50% en consolas una vez cubiertos costes, por lo que parece bastante factible doblar el dinero invertido. Una pena los problemas de rendimiento de la versión de Xbox y con los AMD, porque los datos podrían ser aún mejores. Parece que el rendimiento de AMD mejorará con una actualización de drivers, y lo de la Xbox parece que también está en vías de solución (http://www.3djuegos.com/noticia/153092/ ... /xbox-one/ )

De todas formas, creo que la mayoría preferimos haber invertido en un buen producto del que me pueda sentir orgulloso, que en uno con fallos que me dé mayores beneficios. Así que se centren en mejorar las cosas que van mal aunque sea a costa de nuestros dividendos. En el foro de miembros tienes una Excel (busca “Potential resturns spreadsheet”) con una simulación de lo que obtendríamos. Es orientativa, ya que no se contempla el tema de ofertas, promociones y otros factores que pueden influir en las ganancias. Los beneficios se cobrarían trimestralmente durante 3 años en función de las ventas del trimestre anterior.

La guía no hay por donde cogerla, tan difícil les es ponerlo de serie como dios manda? Que pongan cada marca de volante como debe ir y ya está. Tiene que ser uno ingeniero y licenciado en inglés para unos parámetros que deberían venir de serie. No entiendo nada.
Kurosaki_Dan escribió:Hoy he estado jugando online en spa con el Audi R18, lo curioso es que durante las sesiones de práctica me han me puesto una penalización de 1000 segundos XD supongo que por pasar de la línea blanca al salir de boxes.

Es esto normal o es un bug? Había vueltas que podía pisar a fondo y otras que no podía pasar de 80 km/h.

Es un bug gordo, a mí también me ha pasado.
diego88_7iglesias escribió:bueno y que? donde están los pit stops? cuanta paciencia.... entre esto y el móvil que envié a reparar a china en noviembre y todavía no ha vuelto me voy a quedar calvo y canoso

En realidad soy malo por culpa del imput lag, siempre hay excusas jaja!


Súmale el Safety Car, que yo también tengo ganas de verlo, sobre todo para el modo carrera.

Kurosaki_Dan escribió:Hoy he estado jugando online en spa con el Audi R18, lo curioso es que durante las sesiones de práctica me han me puesto una penalización de 1000 segundos XD supongo que por pasar de la línea blanca al salir de boxes.


Tiene pinta de ser un bug. A mi nunca me han penalizado por pisar la línea blanca de salida de boxes. Las penalizaciones, para mí, están bastante mal. Hay curvas que a la mínima o te ponen 5 segundos o te invalidan el tiempo de vuelta, mientras que en otras se puedes salir y ganar bastante tiempo y no pasa nada. Por ejemplo, en Spa muchas veces es un festival de saltarse los límites de la pista.
gerynuqui escribió:

La guía no hay por donde cogerla, tan difícil les es ponerlo de serie como dios manda? Que pongan cada marca de volante como debe ir y ya está. Tiene que ser uno ingeniero y licenciado en inglés para unos parámetros que deberían venir de serie. No entiendo nada.


Supongo que te puede servir esto:

http://www.ibericasim.com/t174-guia-de- ... oject-cars
Jipy_l escribió:
gerynuqui escribió:

La guía no hay por donde cogerla, tan difícil les es ponerlo de serie como dios manda? Que pongan cada marca de volante como debe ir y ya está. Tiene que ser uno ingeniero y licenciado en inglés para unos parámetros que deberían venir de serie. No entiendo nada.


Supongo que te puede servir esto:

http://www.ibericasim.com/t174-guia-de- ... oject-cars

Gracias x el aporte, pero me sigue pareciendo un atraso que no venga de serie. Además metí los Jack en su día e iba fino sí, pero a las 5h dejó de funcionar el mode en el volante y dejó de reconocer pedales invertidos.
No creo que tenga nada que ver con los archivos de Jack.

Eso sí un atraso es totalmente, más cuando el juego es otro con los archivos.
Robbi975 escribió:
SKJET escribió:Alguien sabe como solucionar el error que sale cuando abre el juego y a los 10s de carga se sale y tira EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION
[buuuaaaa]
Estoy desesperado no tiene OC mi tarjeta y lei foros en ingles y no ponen soluciones [+furioso]
Tengo un amd 3670k 6gb ram ddr3 1333mhz gt240 1gb gddr5 sin OC


Has intentado reinstalarlo?

Lo que me pasa a mi desde que he instalado los últimos drivers de Nvidia (y luego desinstalados para la versión anterior) es que no me sale ningún mensaje, pero a veces no se abre el juego, y tengo que ir cerrando el steam y a veces reiniciando el PC......

No lo he intentado pero pues voy a probar ya por ultima he leido que tiene demasiados bugs el juego.
Soy yo o hay pocos updates por parte de sms?
Será que estan con wii u o con dlc's, o directamente pasan a pcars 2?
Se han ido todos de vacaciones a unas islas paradisíacas viendo como aumentan los ceros en la cuenta del banco y han dicho que no nos preocupemos que todas las mejoras saldrán en pCars 2. :)

Ahora en serio, sí que deben estar trabajando, me ha parecido leer que en optimizaciones gráficas sobre todo para consolas. También he leído que están probando el desgaste de neumáticos para la IA que inexplicablemente no estaba implementado de salida.
Prometheus06 escribió:Soy yo o hay pocos updates por parte de sms?
Será que estan con wii u o con dlc's, o directamente pasan a pcars 2?



Te veo ansioso jeje XD No será por algo más que los parches? [carcajad]

Haré lo posible por sacarlo este viernes! Llevo unas semanas acumulando retrasos por algunas pequeñas mejoras y sobre todo con todo el movidón de sacar la página web, y me está costando terminar los shifters los viernes como antes, pero creo que podré esta vez :)
Sip, a mi también me preocupa la falta de parches, dadas las quejas acerca del online. Pero bueno, en el Assetto tardaron siglos en introducir las banderitas.

Safety rating... pls
Aritz [otro] escribió:
Prometheus06 escribió:Soy yo o hay pocos updates por parte de sms?
Será que estan con wii u o con dlc's, o directamente pasan a pcars 2?



Te veo ansioso jeje XD No será por algo más que los parches? [carcajad]

Haré lo posible por sacarlo este viernes! Llevo unas semanas acumulando retrasos por algunas pequeñas mejoras y sobre todo con todo el movidón de sacar la página web, y me está costando terminar los shifters los viernes como antes, pero creo que podré esta vez :)


si claro jejeje.. pero es que parece raro que con mas de dos semanas ... ni un parche... raro lo es...
y no sera por cosas a arreglar......

supongo que el mazazo de wii u.... tiene a todo el equipo volcado en eso....

el tiempo pasa lentamente,,,
35006 respuestas