[HO] Project CARS

Se ve que están completamente centrados en fallos en consolas (XB sobre todo) y el online en general, que es obvio que son lo más urgente.

Yo creo que hay que ser pacientes. Todos queremos soluciones y que pongan todo lo que falta, pero hay que dar tiempo para hacer las cosas BIEN y que los parches sean verdaderamente efectivos y definitivos.
Aritz [otro] escribió:Se ve que están completamente centrados en fallos en consolas (XB sobre todo) y el online en general, que es obvio que son lo más urgente.

Yo creo que hay que ser pacientes. Todos queremos soluciones y que pongan todo lo que falta, pero hay que dar tiempo para hacer las cosas BIEN y que los parches sean verdaderamente efectivos y definitivos.


Estoy de acuerdo, hay demasiada cosa que corregir, y aunque sea poco a poco pero que se haga bien, y por pasos. Eso sí, como les oiga algo de pcars2 les pongo una bomba en un edificio XD (eh! que es una forma de hablar, no sea que me venga ahora la seguridad nacional a la puerta de casa)
Una preguntilla, ¿los que pagamos hace años por este juego no deberian de enviarnos una copia física? De ser así como debo de proceder?

Yo creo que pagué 45€ full member o algo de eso...
¿alguien me podria decir como me bajo los fantasmas de los mejores tiempos de los circuitos que yo quiera?,por mas que miro no veo la opcion y pincho en el que ha hecho el mejor tiempo y me salta su perfil de steam,estoy tonto....


pd:vale,es en contrareloj....
Maickel46 escribió:Una preguntilla, ¿los que pagamos hace años por este juego no deberian de enviarnos una copia física? De ser así como debo de proceder?

Yo creo que pagué 45€ full member o algo de eso...


No se porque me da que no nos van a enviar nada....
danox cuanto entras en contrareloj hay una pestaña que pone añadir,dale ahi y ya puedes poner los fantasmas que quieres ;)
Una duda, ¿hay alguna manera de elegir un color para cada coche de los que hay disponibles y correr con el que has elegido cuando escoges ese coche?
Me peta en 5 min . y creo que es por el consumo de cpu , que de los 6 nucleos que tiene solo hay uno que realmente esta trabajando , no se si sera eso , pero , ¿ hay alguna solucion ?

En los drivers de nvidia puse lo de la mejora de consumo , pero nada .
TALKUAL escribió:Me peta en 5 min . y creo que es por el consumo de cpu , que de los 6 nucleos que tiene solo hay uno que realmente esta trabajando , no se si sera eso , pero , ¿ hay alguna solucion ?

En los drivers de nvidia puse lo de la mejora de consumo , pero nada .


si tu grafica es oc el secreto es bajar un poco el reloj
Buenas, a mi se me queda colgada la partida a los 3 minutos de jugar, se me queda en negro y me salta a windows, no se que hacer para solucionar esto. Tengo un i5 3.3GHz 8MB ram Tarjeta grafica geforce gtx560 Ti, tengo 2 puenteadas. Creo que me deberia funcionar con estas prestaciones.
Ademas cuando cargo el juego no me carga a pantalla completa 100%, me queda el recuadro superior gris como si fuera una ventana mas de windows donde tengo la opcion de darle a la X para cerrar la ventana.
No se que hacer para solucionarlo. Tengo la torre abierta y muy bien ventialada.
Alguna solucion??
;/
daven085 escribió:Buenas, a mi se me queda colgada la partida a los 3 minutos de jugar, se me queda en negro y me salta a windows, no se que hacer para solucionar esto. Tengo un i5 3.3GHz 8MB ram Tarjeta grafica geforce gtx560 Ti, tengo 2 puenteadas. Creo que me deberia funcionar con estas prestaciones.
Ademas cuando cargo el juego no me carga a pantalla completa 100%, me queda el recuadro superior gris como si fuera una ventana mas de windows donde tengo la opcion de darle a la X para cerrar la ventana.
No se que hacer para solucionarlo. Tengo la torre abierta y muy bien ventialada.
Alguna solucion??
;/


Exactamente lo mismo probare conlo que dice el compañero de bajar el oc , ya que si es cierto que lo tengo muy subido , pero lo que me extraña es ver uno de los nucleos a 100% , otro a 15% y el resto nada .
que es el oc? (
perdonar mi ignorancia
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me puede responder alguien de una vez a lo de los circuitos?

Donde está Monaco y La Sarthe por ejemplo?
cuales son sus nombres en el juego?

segun esto deben estar
wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#CIRCUITOS
Orto2 escribió:Me puede responder alguien de una vez a lo de los circuitos?

Donde está Monaco y La Sarthe por ejemplo?
cuales son sus nombres en el juego?

segun esto deben estar
wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#CIRCUITOS

Azure Cicuit
24 Lemans
Pero es que solo cuando corres por dichos circuitos ya se sabe cual es cual, le pongan el nombre que le pongan. Al menos Mónaco es un clásico entre los clásicos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Thao pai pai escribió:
Orto2 escribió:Me puede responder alguien de una vez a lo de los circuitos?

Donde está Monaco y La Sarthe por ejemplo?
cuales son sus nombres en el juego?

segun esto deben estar
wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#CIRCUITOS

Azure Cicuit
24 Lemans
Pero es que solo cuando corres por dichos circuitos ya se sabe cual es cual, le pongan el nombre que le pongan. Al menos Mónaco es un clásico entre los clásicos


Lo sé, pero aun no los he probado esos precisamente y en la foto como que no los distingo...

gracias!

algun sitio donde ver todos los nombres reales/ficticios?
danox escribió:
zenither escribió:
Sikus escribió:
Yo tengo una Sapphire Radeon 7850 OC Edition 2 Gb GDDR5 y casi todo esta en ultra excepto las particulas y algo mas que esta en medio, por lo demas 0 problemas por ahora ;)





Yo la 7950 , todo en ultra y sin problemas


si no?,yo con una 7970,8gb y un 8350 tengo que jugar en alto para llegar a 50/60fps,¿q config usais?


Compañero con esa grafica y sus drivers no me creo que juegas a 60 fps.
Yo con la 280 (hermana gemela de la tuya, pero con drivers mas nuevos) con un overclock y un i7 a 4 ghz todo en ultra y msa a 2x, filtro de texturas a 16x y de salida a unos 26 fps de pena, despues empieza a subir a unos 45 fps pegando unos peos que flipas; todo esto jugando a carreras con al menos 20 coches.
Si juego solo si que va a unos 50 / 60 fps
La optimizacion es de puta pena la verdad, es una verguenza. tengo varios medidores y es una jodida montaña rusa, la grafica no trabaja al 100% tiene unos altibajos de la ostia, osea que esta gente ha puesto una limitacion a amd como la copa de un pino

Asi que, o estas jugando a otro juego, o eres colega del de project cars y te ha pasado un parche

Y por cierto da igual que baje valores que hay una diferencia de unos 5 fps.
daven085 escribió:Buenas, a mi se me queda colgada la partida a los 3 minutos de jugar, se me queda en negro y me salta a windows, no se que hacer para solucionar esto. Tengo un i5 3.3GHz 8MB ram Tarjeta grafica geforce gtx560 Ti, tengo 2 puenteadas. Creo que me deberia funcionar con estas prestaciones.
Ademas cuando cargo el juego no me carga a pantalla completa 100%, me queda el recuadro superior gris como si fuera una ventana mas de windows donde tengo la opcion de darle a la X para cerrar la ventana.
No se que hacer para solucionarlo. Tengo la torre abierta y muy bien ventialada.
Alguna solucion??
;/


Como dicen los demas...

Sobre los cuelgues en el foro oficial aconsejan quitar cualquier overclock de grafica y micro. Yo tenia algo de overclock desde que tengo el ordenador y sin problemas, pero en este juego por lo que sea, se me colgaba. Lo deje todo de serie y no he vuelto a tener ni un solo cuelgue. No se si sera tu caso
daven085 escribió:que es el oc? (
perdonar mi ignorancia

Del inglés "overclocking", que significa aumentar la frecuencia de reloj de un procesador por encima de la original, aunque los hay que ya vienen "overclockeados" de fábrica.
Cuando hago busqueda de partidas en el online, solo me salen partidas de máximo 16 jugadores...tiene q ver con apertura de algun puerto?? Algun apartado de opciones sin activar??
jonathan22 escribió:Cuando hago busqueda de partidas en el online, solo me salen partidas de máximo 16 jugadores...tiene q ver con apertura de algun puerto?? Algun apartado de opciones sin activar??

Es porque tu sistema operativo es de 32 bits, tendrias que instalar uno de 64...
Hay alguna forma de restringir el poder tocar los reglajes en las carreras online?
Hola amigos,

al final me hice con un Logitech Driving Force GT y la mar de contento. Es verdad que probar el juego sin toquetear nada relativo a la configuración del volante hace que sea difícil el manejo de cualquier coche. Tras buscar y buscar y volver a buscar, encontré ésta guía:

http://www.ibericasim.com/t174-guia-de-configuracion-de-ffb-y-creacion-de-perfiles-para-project-cars#549

He seguido las indicaciones del primer post y ya es otra cosa. En relación a ésta guía tengo unas dudas:

-Cuando dice que ejecutemos la aplicación WHEELCHECK para comprobar el valor min_force, me sale un valor de 550. Más adelante en la configuración del juego el OP dice que hay que poner el valor que obtuvimos en WHEELCHEK. Vale, a él le salía 1250 y sin embargo pone 0.16. ¿Cómo se transforma el primer valor en el segundo?

-Cuando dice que entremos en Mi Garaje para configurar los datos del vehículo, entiendo que hay que hacerlo para cada uno de los coches.

-A continuación el OP pone una guía para poner la configuración de Jack Spade. ¿Qué guía sigo mejor, la del primer post o la de Jack?

Y por último (no quiero ser pesado) cuando entro a mi garaje y elijo un coche, por ejemplo Aston Martin GT 4, elijo uno de los colores predefinidos y le pongo los datos del primer post, grabo la configuración para que el coche tenga siempre esos datos en todos los circuitos, pero cuando voy a una carrera, y elijo ese coche, me sale con otros colores. ¿Cómo puedo hacer para elegir unos colores concretos? Y en el caso de jugar con los colores por defecto con que me sale el coche, ¿se están aplicando los datos que he configurado o sólo se aplican al coche con los colores que tenía en mi garaje?

Gracias.

Saludos desde Almería.
Hola:

Estamos montando un campeonato para iniciarse con el Project cars. Ahí va el link:

No importa el nivel de los pilotos, tan solo se pide que seáis limpios en la pista.
Un saludo.
Editado por Zack_VII. Razón: spam
cirbic escribió:Hola amigos,

al final me hice con un Logitech Driving Force GT y la mar de contento. Es verdad que probar el juego sin toquetear nada relativo a la configuración del volante hace que sea difícil el manejo de cualquier coche. Tras buscar y buscar y volver a buscar, encontré ésta guía:

http://www.ibericasim.com/t174-guia-de-configuracion-de-ffb-y-creacion-de-perfiles-para-project-cars#549

He seguido las indicaciones del primer post y ya es otra cosa. En relación a ésta guía tengo unas dudas:

-Cuando dice que ejecutemos la aplicación WHEELCHECK para comprobar el valor min_force, me sale un valor de 550. Más adelante en la configuración del juego el OP dice que hay que poner el valor que obtuvimos en WHEELCHEK. Vale, a él le salía 1250 y sin embargo pone 0.16. ¿Cómo se transforma el primer valor en el segundo?

-Cuando dice que entremos en Mi Garaje para configurar los datos del vehículo, entiendo que hay que hacerlo para cada uno de los coches.

-A continuación el OP pone una guía para poner la configuración de Jack Spade. ¿Qué guía sigo mejor, la del primer post o la de Jack?

Y por último (no quiero ser pesado) cuando entro a mi garaje y elijo un coche, por ejemplo Aston Martin GT 4, elijo uno de los colores predefinidos y le pongo los datos del primer post, grabo la configuración para que el coche tenga siempre esos datos en todos los circuitos, pero cuando voy a una carrera, y elijo ese coche, me sale con otros colores. ¿Cómo puedo hacer para elegir unos colores concretos? Y en el caso de jugar con los colores por defecto con que me sale el coche, ¿se están aplicando los datos que he configurado o sólo se aplican al coche con los colores que tenía en mi garaje?

Gracias.

Saludos desde Almería.


Yo creo esas preguntas lo mejor es que las hagas , donde sacaste la información, pienso que es lo normal.
amzg escribió:
Maickel46 escribió:Una preguntilla, ¿los que pagamos hace años por este juego no deberian de enviarnos una copia física? De ser así como debo de proceder?

Yo creo que pagué 45€ full member o algo de eso...


No se porque me da que no nos van a enviar nada....

¿? Eso ya se discutió hace un par de meses, aquí en este hilo, también había un banner amarillo en el foro oficial y se envió un mail a los miembros:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... stribution

Ni hay copia física ni se puede elegir plataforma. Si activasteis vuestra clave de Steam del juego durante el desarrollo, deberíais tener en vuestra biblioteca la versión comercial del juego (si sois de full member para arriba, claro; si no, tendréis el descuento para aplicar a la compra del juego en Steam).
colets escribió:
amzg escribió:
Maickel46 escribió:Una preguntilla, ¿los que pagamos hace años por este juego no deberian de enviarnos una copia física? De ser así como debo de proceder?

Yo creo que pagué 45€ full member o algo de eso...


No se porque me da que no nos van a enviar nada....

¿? Eso ya se discutió hace un par de meses, aquí en este hilo, también había un banner amarillo en el foro oficial y se envió un mail a los miembros:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... stribution

Ni hay copia física ni se puede elegir plataforma. Si activasteis vuestra clave de Steam del juego durante el desarrollo, deberíais tener en vuestra biblioteca la versión comercial del juego (si sois de full member para arriba, claro; si no, tendréis el descuento para aplicar a la compra del juego en Steam).

Pues me siento un poco engañado, cuando pagué ponía claramente que me enviarian una copia física del juego.
¿en contrareloj no se pueden editar los reglajes?
A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, lo habeis solucionado??

A mi ya no me pasa, ayer alguien comento que con este juego era mejor no tener ningun tipo de overclock. Yo no tengo ningun overclock, pero como estaba muy quemado con el tema, digo...voy a mirar por si acaso.

Abro el AIDA64 y veo que tengo un overclock del 5%!!! Es decir, el FX8350 en vez de ir a 4000Mhz, esta a 4200Mhz!!

Mirando en la BIOS, veo la opcion AMD TURBO CORE TECHNOLOLLY en AUTO....la he desactivado y ahora en el AIDA64, me aparece correctamente 4000MHz.

No se si es por esto o por que....pero ahora el juego ya me va fino fino, nada de camaras rapidas ni lentas al frenar.....echarle un ojo a ver si se os soluciona con esto. Antes salia cada dos por tres, y he estado jugando un par de horas sin que salga.
@Maickel46 acostumbraros a tomar pantallazos cuando compreis algo online ....vale de contrato en caso de conflicto
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que la gente sigue poniendo la config esa de Jack si jode los volantes?

En fin...yo puse esta que se dijo por aqui

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ade+tweaks
Orto2 escribió:Por que la gente sigue poniendo la config esa de Jack si jode los volantes?

En fin...yo puse esta que se dijo por aqui

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ade+tweaks


que jode los volantes? XD ya dije hace tiempo que yo con los jack uso cambios en los settings porque tal cual no me parece correcto, el soft clip entre otros parámetros (cosa que he visto que ahora lo han puesto), y así a mi me va mas o menos bien, pero claro, tiene un ffb más lineal. Ahora, eso de joderlos... no tenía ni idea

Eso sí, yo ya me he cansado de tocar y no llegar a lo que quiero. De vez en cuando me da por cambiar algo, pero vamos, ya es que paso. Si quiero otra cosa me pongo a correr en ***** nombre prohibido ***** [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
uodyne, por aqui se ha dicho, en otros foros, guiris supongo, ha jodido varios volantes.
Yo paso de probar, que ni es mio xd
Hay alguna manera via mod de jugar con alguno de los filtros fotográficos aplicados, como se hace con los PPset del Assetto? Sería interesante ver que impresión da con alguno de ellos.
Maickel46 escribió:[Pues me siento un poco engañado, cuando pagué ponía claramente que me enviarian una copia física del juego.


Jamas se ha dicho tal cosa.
-=NokYA=- escribió:
Maickel46 escribió:[Pues me siento un poco engañado, cuando pagué ponía claramente que me enviarian una copia física del juego.


Jamas se ha dicho tal cosa.


cuando yo lo compré hace años lo ponía, que se enviaría una copia fisica al salir el juego.

Bueno, voy a abrir una sala CLIOS CUP ONLY, para una carrera en 10 minutos, por si alguien se apunta.
Orto2 escribió:uodyne, por aqui se ha dicho, en otros foros, guiris supongo, ha jodido varios volantes.
Yo paso de probar, que ni es mio xd


En serio estas afirmando semejante tonteria?

En el foro oficial del juego, si quieres entras y lo ves, no hay ni una sola mención de lo que estás hablando. Antes de afirmar, contrasta lo que dices, y después piensa si lo que estás diciendo tiene sentido.

Yo sigo opinando que no hay nada mejor que los ajustes de este tío, te puede molar más una carpeta u otra, pero a día de hoy es la mejor configuración. Y como yo piensan muchísimos más, quien quiera que lo vea en el hilo oficial.

Y otra cosa el hilo ese que has puesto en la página anterior, que según tu has puesto para no poner los ajustes de Jack, son precisamente los ajustes para un g27 y al final te manda a poner los tweaks de Jack.

Yo no se tanto mareo si estos ajustes están desde el día que salió como los referentes, en el hilo oficial, perfectamente explicado, y venga la gente a poner lo mismo pero de otros lados y con el toque de cada uno para hacerlos suyos.
Quien dice que los parámetros de Jack son unos "jode volantes" porfavor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Nunca dijeron que enviarían copias físicas.

- Seguís empeñados en el tema de que joden los volantes , y que casualidad que los difamadores son otra vez los mismos ....... [facepalm]
Ya estuvimos debatiendo sobre el tema del G27 , y los problemas que tenían , y nada otra vez el mismo royo , y lo peor que son los mismo, algunos me recuerdan a la Aguirre esa.....
yo también me acuerdo cuando decían al principio que enviarían una copia y merchandising, luego hubo parón sin saber nada y luego soltaron la realidad y con el tema de los beneficios vete a saber, a mi me da lo mismo siempre y cuando se centren en el juego, le vayan añadiendo contenido y reparando bugs. por la boca muere el pez se dice.

En cuanto al tema del ffb creo que cada uno tendrá que probar su propia configuración, pero para eso hace falta salir y probar constantemente, es lo que tienen los simuladores.el jack ese no lo he probado, no me hace falta.
alxinako escribió:
Orto2 escribió:uodyne, por aqui se ha dicho, en otros foros, guiris supongo, ha jodido varios volantes.
Yo paso de probar, que ni es mio xd


En serio estas afirmando semejante tonteria?

En el foro oficial del juego, si quieres entras y lo ves, no hay ni una sola mención de lo que estás hablando. Antes de afirmar, contrasta lo que dices, y después piensa si lo que estás diciendo tiene sentido.

Yo sigo opinando que no hay nada mejor que los ajustes de este tío, te puede molar más una carpeta u otra, pero a día de hoy es la mejor configuración. Y como yo piensan muchísimos más, quien quiera que lo vea en el hilo oficial.

Y otra cosa el hilo ese que has puesto en la página anterior, que según tu has puesto para no poner los ajustes de Jack, son precisamente los ajustes para un g27 y al final te manda a poner los tweaks de Jack.

Yo no se tanto mareo si estos ajustes están desde el día que salió como los referentes, en el hilo oficial, perfectamente explicado, y venga la gente a poner lo mismo pero de otros lados y con el toque de cada uno para hacerlos suyos.


Cual de los cuatro recomiendas usar? y, por que?

Hablo fuera de la polemica de que los ajustes te Jack Spade joden volantes, algo que es imposible...por que, de ser asi, el problema no seria de Jack, sino de Project Cars que usa algo que no deberia, y el ejemplo mas claro es el del Assetto Corsa que tiene unos ajustes de FFB mucho mas rigidos y no se dice que jodan volantes...
Es una tontería lo de que unos ajustes del FF puedan joder un volante. El problema con los g27 ocurría antes, mucho antes, de los ajustes de Jack. Lleva pasando años y al que le toca la china le ha tocado (como a mi).
danox escribió:¿en contrareloj no se pueden editar los reglajes?


Sí, en tu garaje seleccionando el coche.
Amigos,

al seguir varias guías para configurara decentemente el FFB para mi DFGT, el primer paso siempre es configurar el volante. Es decir, girarlo a tope y luego volverlo a girar hasta conseguir 900º.

El caso es que cuando hago el primer paso y llego a 100, y voy a hacer el segundo paso, no llego a 900º, me quedo en 899 o en 901. ¿A alguien más le pasa? La única forma de llegar a 900º es en el primer paso llegar a 99 y no a 100. :-?

Saludos.
Pues me ha llegado el nuevo g27 tras devolver el defectuoso y... buah qué maravilla! Lo he probado en pcars y me parece increíble todo: el FF, la conducción.. El otro volante debía estar muy jodido de fábrica porque noto unas sensacionies fabulosas que entes no notaba.
La palanca de cambios también la noto diferente, más dura, más precisa..

El caso es que los g27 han estado sin stock en varias tiendas estos días: pccomponentes, amazon..

¿Es posible que yo haya recibido una nueva revisión del volante y que el que devolví fuera una versión más antigua dentro de los G27?

Con el mono que tenía estoy encantado :cool:
Buenas
Mi intencion es jugarlo bajo w10 en una particion bootcamp de un imac 27'' late 2012, me funcionara a tope de graficos o tendre que rebajarle bastante? la grafica no me inspira mucha confianza
os pongo las especificaciones

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
16GB 1600MHz DDR3
Procesador gráfico GeForce GTX 675MX de NVIDIA con memoria GDDR5 de 1 GB

un saludo y muchas gracias
rockamora escribió:Buenas
Mi intencion es jugarlo bajo w10 en una particion bootcamp de un imac 27'' late 2012, me funcionara a tope de graficos o tendre que rebajarle bastante? la grafica no me inspira mucha confianza
os pongo las especificaciones

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
16GB 1600MHz DDR3
Procesador gráfico GeForce GTX 675MX de NVIDIA con memoria GDDR5 de 1 GB

un saludo y muchas gracias


Hombre compi, estas un poquito verde veo. A tope de gráficos ni de coña... Con te leas un pelin el hilo, ya te coscaras de los problemas de rendimiento que tiene el jueguecito. No vas a poder moverlo seguramente ni en medios-altos. Sobre todo por la gráfica.
battman80 escribió:
rockamora escribió:Buenas
Mi intencion es jugarlo bajo w10 en una particion bootcamp de un imac 27'' late 2012, me funcionara a tope de graficos o tendre que rebajarle bastante? la grafica no me inspira mucha confianza
os pongo las especificaciones

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
16GB 1600MHz DDR3
Procesador gráfico GeForce GTX 675MX de NVIDIA con memoria GDDR5 de 1 GB

un saludo y muchas gracias


Hombre compi, estas un poquito verde veo. A tope de gráficos ni de coña... Con te leas un pelin el hilo, ya te coscaras de los problemas de rendimiento que tiene el jueguecito. No vas a poder moverlo seguramente ni en medios-altos. Sobre todo por la gráfica.

Verde no, lo anterior jeje, a lo unico que le doy en el ordenador es al Iracing y lo mueve bien, ok le hechare un ojo al hilo en casa a ver si saco un rato

Muchas gracias
Todo esto que se esta hablando de problemas de rendimiento en tarjetas Nvidia, la verdad no lo entiendo...
Este juego gráficamente es de lo mejor hasta la fecha y optimizado TAMBIÉN lo está. Yo lo estoy moviendo todo en Ultra mas MSAA y FXAA a tope, con sombras en medio y reflejos en Alto a 1080P y no me baja de los 60 fps, alguna bajada muy muy esporádica a 50 fps en AZure Coast, con 19 coches y tormenta eléctrica.
Ojito que aquí solo se habla de la gráfica a la hora de mirar el rendimiento del sim, y este juego tira mucho de CPU, así que una buena CPU ayuda y mucho a ganar frames.
diego88_7iglesias escribió:yo también me acuerdo cuando decían al principio que enviarían una copia y merchandising, luego hubo parón sin saber nada y luego soltaron la realidad y con el tema de los beneficios vete a saber, a mi me da lo mismo siempre y cuando se centren en el juego, le vayan añadiendo contenido y reparando bugs. por la boca muere el pez se dice.

En cuanto al tema del ffb creo que cada uno tendrá que probar su propia configuración, pero para eso hace falta salir y probar constantemente, es lo que tienen los simuladores.el jack ese no lo he probado, no me hace falta.


Las condiciones y los contratos están para leerlos aquí siempre os quejáis de lo mismo, pero estoy seguro que cuando invertisteis no leisteis el contrato. Además que por lo que oigo no se si pensabais ganar mucha pasta, con una inversión de risa.

Eres libre de probar los ajustes que te de la gana, o jugar con el volante apagado, pero decir "no me hace falta".... por lo menos lo reconoces.

Se han colgado ya 100 veces los ajustes de Jack, enlaces al hilo original del foro oficial, enlaces a otros hilos, incluso enlaces que son lo mismo atribuyendose el trabajo de Jack.

Con la última versión vienen 4 carpetas, cada cual con sus características propias, se tarda nada en cambiar carpetas y probar con la que sientas mejor el ffb, y la configuración global es la misma para todas. Standard para mi es la mejor, pero las demás están muy bien también y es cuestión de gustos.

El juego como viene predefinido es una mierda infumable y esto ya no es una opinión propia, otra cosa que unos seamos más exigentes que otros, o que con ciertos volantes se note mas o menos.

Y dejar ya de decir cosas que no son verdad como lo de los ffb rompevolantes o que con gráficas AMD "el juego me va perfecto con todo a tope" porque lo único que hacéis es desinformar.
amzg escribió:A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, lo habeis solucionado??

A mi ya no me pasa, ayer alguien comento que con este juego era mejor no tener ningun tipo de overclock. Yo no tengo ningun overclock, pero como estaba muy quemado con el tema, digo...voy a mirar por si acaso.

Abro el AIDA64 y veo que tengo un overclock del 5%!!! Es decir, el FX8350 en vez de ir a 4000Mhz, esta a 4200Mhz!!

Mirando en la BIOS, veo la opcion AMD TURBO CORE TECHNOLOLLY en AUTO....la he desactivado y ahora en el AIDA64, me aparece correctamente 4000MHz.

No se si es por esto o por que....pero ahora el juego ya me va fino fino, nada de camaras rapidas ni lentas al frenar.....echarle un ojo a ver si se os soluciona con esto. Antes salia cada dos por tres, y he estado jugando un par de horas sin que salga.


Hola, la verdad es que hace unos días que no pruebo, pero la última vez me seguía pasando lo de la caida de frames al salirme a la hierba... Por cierto, no conozco el programa AIDA64. En principio que yo sepa el overclock está hecho de fábrica para la tarjeta GTX 970. De todas formas haré pruebas en cuanto recupere el pc.

Sigo teniendo el problema del reseteo del pc cuando pongo los ajutes gráficos a Ultra, si bajo un poco no me pasa... Es más, con una configuración que no me daba problemas, resulta que cambie a monitor 21:9 de 34" y me hizo el reset. Y no es problema de la grafica, porque con la anterior también me pasaba... Empiezo a pensar que la fuente está dañada, porque cuánta más carga gráfica le pongo el reset se produce al instante. Tengo una NOX Urano de 850w, que apenas tiene 2 años...

No sé si el calentamiento de la cpu también podría provocar un reset del pc... Solamente tengo problemas al jugar en ultra en varios juegos (titanfall, project cars,...)
35006 respuestas