[HO] Project CARS

Ese enlace lo que muestra es la opinión de otro foro, en la que se habla de que la dificultad de conducir un coche de carreras.

No se que pretendes demostrar con eso.

Cualquier coche de carreras esta diseñado para hacer fácil y neutra su conducción, para preocuparse de ir rápido solamente.

Eso no tiene nada que ver con lo que dices, yo juego a iracing, rfactor, Assetto gsce y en ninguno es difícil conducir, lo difícil es ir al máximo.

De todas maneras la similitud en sensaciones de cualquier sim con la realidad para mi es poca.

Otra cosa es que las reacciones de los coches y las físicas sean reales o no, y en eso Pc esta debajo de estos que he nombrado.

De todas maneras viendo tu analogía del golf, los mercedes 190 de millones de euros, y la creencia que muchos tenéis de defender que un juego es más simulador o menos, en base a que ser más o menos rápido sería extrapolable a la realidad, a mi personalmente me parece un despropósito.
No quiero meterme donde no me llaman pero me podéis decir qué ha dicho tan complicado de entender en esta frase:

"En el mercedes 190 evo II del AC tuerces un pelín hacia un lado el volante a 70 km por hora y ya empiezan las ruedas ÑÑiiiiiiiiiiiii que parece que estás metiendo la gamba y te vas a ir tomar por saco. Ni mi golf de la vida real hace eso. "

Dice que el Mercedes derrapa a 70, cuando ni su coche de calle lo hace tan pronto.

Es su opinión sobre el exceso de dificultad del juego, pero nada más.
Solo un apunte.
Una cosa es chirriar rueda y otra es derrapar.
¿Cuantas veces hemos tomado una curva y han sonado las ruedas pero no se derrapa nada?
1Saludo
Aritz [otro] escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero me podéis decir qué ha dicho tan complicado de entender en esta frase:

"En el mercedes 190 evo II del AC tuerces un pelín hacia un lado el volante a 70 km por hora y ya empiezan las ruedas ÑÑiiiiiiiiiiiii que parece que estás metiendo la gamba y te vas a ir tomar por saco. Ni mi golf de la vida real hace eso. "

Dice que el Mercedes derrapa a 70, cuando ni su coche de calle lo hace tan pronto.

Es su opinión sobre el exceso de dificultad del juego, pero nada más.


El problema está en que eso es mentira y no admite opinión.
En los aparcamientos de algunos centros comerciales las ruedas de mi coche chirrían a 5/10 km/h.
Que pasa que tengo mal las ruedas?o es cosa de físicas?
clockwok escribió:En los aparcamientos de algunos centros comerciales las ruedas de mi coche chirrían a 5/10 km/h.
Que pasa que tengo mal las ruedas?o es cosa de físicas?


Las físicas de los aparcamientos están muy mal hechas. [carcajad]
eddye escribió:
clockwok escribió:En los aparcamientos de algunos centros comerciales las ruedas de mi coche chirrían a 5/10 km/h.
Que pasa que tengo mal las ruedas?o es cosa de físicas?


Las físicas de los aparcamientos están muy mal hechas. [carcajad]

Cualquier rotonda o curva algo cerrada.Vamos a mi me pasa bastante a menudo.Todo depende del tipo de asfalto, la goma y la temperatura, bueno y ya el ángulo, velocidad y tal pero para simplificarlo un poco.
1Saludo
Pues anda que en semana santa si que son las fisicas una mierda, chirrian las ruedas hasta parado. [sonrisa]
hablando de "chirriar" las ruedas,

yo no logro escuchar ese sonido, pierdo información de sonido, al no escuchas el "chirrido de las ruedas"

esto es normal??
a mi los nuevos driver no me convenen mucho , tengo una 280x toxic y casi que me va igual y encima no soluciona el problema de que se pone lento y de golpe acelera, y no es el OC ya que e dejado el fx 8350 a 4ghz y me hace el mismo fallo. no se si puede ser que sea la fuente ya que es de 550w pero es 80 plus cooler master y tiene 42A en elrails de 12v que da unos 500 w en ese rail. que rabia por que el juego mola, yame veo que me tendre que mal vender la tarjeta para pillar una nvidia!
clockwok escribió:En los aparcamientos de algunos centros comerciales las ruedas de mi coche chirrían a 5/10 km/h.
Que pasa que tengo mal las ruedas?o es cosa de físicas?


En la versión 2 del aparcamiento ya se soluciona. Paciencia
eddye escribió:Habría que ver lo que se entiende por muy muy bien, pero este juego con amd no va ni muy muy bien, ni muy bien, ni bien. Como mucho regular Y ya es.

Muy muy bien con amd van muchos otros, pero este no y tengo una r9 280x, que supuestamente mejora en un 17%, que no se lo cree ni él.


Pues muy muy bien se entiende el juego 100% fluido (no he mirado los fps, pero estoy seguro de que no baja de 30) con las opciones en alto.
zenither escribió:
eddye escribió:Habría que ver lo que se entiende por muy muy bien, pero este juego con amd no va ni muy muy bien, ni muy bien, ni bien. Como mucho regular Y ya es.

Muy muy bien con amd van muchos otros, pero este no y tengo una r9 280x, que supuestamente mejora en un 17%, que no se lo cree ni él.


Pues muy muy bien se entiende el juego 100% fluido (no he mirado los fps, pero estoy seguro de que no baja de 30) con las opciones en alto.


Pues deberías mirarlo antes de decir que va 100 por 100 fluído porque seguramente no es así, y menos por lo que estás diciendo.
A mi con los drivers esos nuevos va mejor, entre 80 y 120 fps, pero en parrillas, con lluvia, Monaco y alguna que otra situación me oscila alrededor de 60 fps 5fps arriba o abajo.

Todo en alto, excepto detalles del coche en ultra, y cesped en bajo.

Con una 290, y encima hay que estar agradecido.
currololo escribió:
daven085 escribió:que es el oc? (
perdonar mi ignorancia

Del inglés "overclocking", que significa aumentar la frecuencia de reloj de un procesador por encima de la original, aunque los hay que ya vienen "overclockeados" de fábrica.


Ya lo he solucionado todo. He bajado algunos parametros de grafica y solucionado! Ahora me va como la seda. Gracias a todos por la ayuda!!
Los nuevos drivers de AMD que mejoran el 17% aún son beta 290 MB 15.5 Beta... paciencia, personalmente no lo instalo hasta que no sea una versión definitiva, con una R9 y R7 misma configuración Project cars me esta ofreciendo mejor optimización que assetto corsa que me pega unos bajones y aún no he dado con la tecla.
eddye escribió:
zenither escribió:
eddye escribió:Habría que ver lo que se entiende por muy muy bien, pero este juego con amd no va ni muy muy bien, ni muy bien, ni bien. Como mucho regular Y ya es.

Muy muy bien con amd van muchos otros, pero este no y tengo una r9 280x, que supuestamente mejora en un 17%, que no se lo cree ni él.


Pues muy muy bien se entiende el juego 100% fluido (no he mirado los fps, pero estoy seguro de que no baja de 30) con las opciones en alto.


Pues deberías mirarlo antes de decir que va 100 por 100 fluído porque seguramente no es así, y menos por lo que estás diciendo.


Ayer lo estuve mirando por la noche y puedo asegurarte que se mantiene a 45/65fps con alguna excepción muy puntual de bajón a 30/35
Pues tú mismo lo acabas de decir. No va bien y ni mucho menos fluído 100% como afirmas.
Interesante debate sobre las físicas en los aparcamientos y rotondas,jajajajaaj!!! También contando con la anchura del neumático y la composición del mismo.


Sobre AMD esto dice Ian Bell:
We're working closely with AMD guys. They're good people and they share our aims.

PC will be getting further improvements for AMD hardware.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22797-AMD-graphics-bad-drivers-drivers-updated!&p=953573&viewfull=1#post953573
denis74 escribió:Interesante debate sobre las físicas en los aparcamientos y rotondas,jajajajaaj!!! También contando con la anchura del neumático y la composición del mismo.


Sobre AMD esto dice Ian Bell:
We're working closely with AMD guys. They're good people and they share our aims.

PC will be getting further improvements for AMD hardware.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22797-AMD-graphics-bad-drivers-drivers-updated!&p=953573&viewfull=1#post953573



Sí, parece ser que los aparcamientos del Alcampo, con suelos brillantes y pulidos son comparables a los de un circuito donde corren hasta fórmula 1 [360º]

Pero paso ya de convencer a nadie de ná.
Xbox One Update 1.3 now available! http://www.projectcarsgame.com/home/xbox-one-update-13-now-available

A ver si se centran en la version de PC para arreglar ciertos bugs y mejorar el rendimiento general.
Llevo poco tiempo en project cars (6 dias), y ya empiezo a ver lo que supone jugar online con desconocidos.

Me meto en una partida de GT3. Un circuito que no conozco, no habia corrido nunca. En clasificatoria me pongo 3ero. Ya en carrera, en la primera curva me pone 1ero, todo muy limpio (los 3 o 4 primeros, el resto no lo se). Llego a la 4a curva primero, y en la quinta viene uno por detras sin frenar y venga.....ultima posicion }:/

En fin, hay que armarse de paciencia [fumando]
S4NS3 escribió:Los nuevos drivers de AMD que mejoran el 17% aún son beta 290 MB 15.5 Beta... paciencia, personalmente no lo instalo hasta que no sea una versión definitiva, con una R9 y R7 misma configuración Project cars me esta ofreciendo mejor optimización que assetto corsa que me pega unos bajones y aún no he dado con la tecla.


Que sean beta no es problema, más que nada por que son los omega, con perfiles para cf en witcher3, y la mejora de rendimiento correspondiente para este y PC.

De verdad yo no se la obsesión con assetto en este hilo, Assetto en mi ordenador funciona a la perfección a más de 60 fps, siempre sin excepción, tendrás cosas mal configuradas.

PC no, con los drivers hay cierta mejoría pero no va fluido (para mi fluido es mínimo 60 fps) como debería, en Nvidia no se si siempre mantendrá esa tasa pero desde luego lo de Pc y su optimización es de libro.
zenither escribió:Llevo poco tiempo en project cars (6 dias), y ya empiezo a ver lo que supone jugar online con desconocidos.

Me meto en una partida de GT3. Un circuito que no conozco, no habia corrido nunca. En clasificatoria me pongo 3ero. Ya en carrera, en la primera curva me pone 1ero, todo muy limpio (los 3 o 4 primeros, el resto no lo se). Llego a la 4a curva primero, y en la quinta viene uno por detras sin frenar y venga.....ultima posicion }:/

En fin, hay que armarse de paciencia [fumando]


Por eso tenemos el hilo de quedadas online: hilo_hilo-oficial-quedadas-online-project-cars_2098266_s270

Últimamente se hace una carrera por día y juego bastante limpio.
uodyne escribió:
zenither escribió:Llevo poco tiempo en project cars (6 dias), y ya empiezo a ver lo que supone jugar online con desconocidos.

Me meto en una partida de GT3. Un circuito que no conozco, no habia corrido nunca. En clasificatoria me pongo 3ero. Ya en carrera, en la primera curva me pone 1ero, todo muy limpio (los 3 o 4 primeros, el resto no lo se). Llego a la 4a curva primero, y en la quinta viene uno por detras sin frenar y venga.....ultima posicion }:/

En fin, hay que armarse de paciencia [fumando]


Por eso tenemos el hilo de quedadas online: hilo_hilo-oficial-quedadas-online-project-cars_2098266_s270

Últimamente se hace una carrera por día y juego bastante limpio.


Si. Me he metido con vosotros unos días. Ayer me salí por el tema de las marchas manuales . Que cuando tenga el volante iré siempre con manuales pero con el mando se me hace imposible
Adol333 escribió:
denis74 escribió:Interesante debate sobre las físicas en los aparcamientos y rotondas,jajajajaaj!!! También contando con la anchura del neumático y la composición del mismo.


Sobre AMD esto dice Ian Bell:
We're working closely with AMD guys. They're good people and they share our aims.

PC will be getting further improvements for AMD hardware.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22797-AMD-graphics-bad-drivers-drivers-updated!&p=953573&viewfull=1#post953573



Sí, parece ser que los aparcamientos del Alcampo, con suelos brillantes y pulidos son comparables a los de un circuito donde corren hasta fórmula 1 [360º]

Pero paso ya de convencer a nadie de ná.


Al igual que son comparables un Mercedes 190 Evo y un Golf [oki]
alxinako escribió:
Que sean beta no es problema, más que nada por que son los omega, con perfiles para cf en witcher3, y la mejora de rendimiento correspondiente para este y PC.

De verdad yo no se la obsesión con assetto en este hilo, Assetto en mi ordenador funciona a la perfección a más de 60 fps, siempre sin excepción, tendrás cosas mal configuradas.

PC no, con los drivers hay cierta mejoría pero no va fluido (para mi fluido es mínimo 60 fps) como debería, en Nvidia no se si siempre mantendrá esa tasa pero desde luego lo de Pc y su optimización es de libro.


A mi me sucede al revés PC va a 65-70 y assetto con la misma confi a 50-40 y bajones a 10. Los Omega ya estaban anteriormente en versión instalados, de todas formas sean Omega o Neptuno si son beta en mi CPU no se instalan.
AC con bajones a 10?joder jaja algo tienes mal ahí.

Bueno cuanto a pcars que saquen ya los drivers estos de AMD.
Si chato, a 10 o 5 se ralentiza cago en to... el único que me va decente es iRacing.
No entiendo como ha podido salir el juego tan poco optimizado para AMD, por parte de ambas partes. Sobre todo después de tantos meses de desarrollo y gente probándolo.
Menos mal que en verano me pasé a NVIDIA.
Yo tengo una R9 280 y juego muy agusto, la verdad. Para los fanáticos de los fps recomiendo instalar Windows 10 en una unidad externa y jugar desde ahí. Hasta dentro de un par de semanas no podré probar los últimos drivers AMD, pero vamos, seguro que mejora aún más la cosa.

Saludos
Por fin he conseguido que PC me vaya suave y sin pantallazos, dentro de mis limites hardware entre 45 y 60fps.

Fuera todo overclock, fin de cuelges.
Beta 15.5, quitando el antialiasing me va sin nada de suttering ni bajones. Poniendo el AA off y combinado con FXAA o SMAA en medios, aunque tengo algo de dientes de sierra me compensa por la suavidad.

Los que tengais los 15.5 probar a quitar al AA y probar a ver si notais la gran mejora que he notado yo y valorar que preferís.
Están tardando mucho los de AMD para sacar los drivers.
d1ngo escribió:Yo tengo una R9 280 y juego muy agusto, la verdad. Para los fanáticos de los fps recomiendo instalar Windows 10 en una unidad externa y jugar desde ahí. Hasta dentro de un par de semanas no podré probar los últimos drivers AMD, pero vamos, seguro que mejora aún más la cosa.

Saludos


Ah que según tu con una 290 lo que tengo que hacer es instalar Windows10, en fin si tu no ves problema en que una 290 rinda como una 760 en este juego en concreto, creo que eres poco exigente. Cosa que corroboras diciendo que con una 280 juegas agusto a un simulador.

Yo ya dicho que mejora la cosa estos drivers 15.5 pero desde luego no es una solución.

Pero es que se juntan problemas de driver y de juego, no es normal que jugando normal de día tenga 90 fps o más con todo en alto, no en ultra, y en Monaco 50 o un poco más, lluvia caídas brutales, en Nvidia pasa pero en menor medida.

También te digo que el problema de amd con este juego solo me ha pasado con este juego.
Sabéis alguien si van a implementar dedicados e intercambio de piloto.... se acerca Lemans y el intercambio de piloto o no se donde está o no exite. solo intercambia por la IA
Imagen
Bueno hoy las carreras han estado graciosas y he descubierto una nueva condición meteorológica, tsunami en monza.

Te tenia que respetar Albertuqhi jajajaja [boing]
alxinako escribió:Imagen
Bueno hoy las carreras han estado graciosas y he descubierto una nueva condición meteorológica, tsunami en monza.

Te tenia que respetar Albertuqhi jajajaja [boing]


Si vas a sacar la fueraborda avisa, que el formulka gulf no hace buenos tiempos sobre agua XD
Help/me. Sólo me pasa con pcars, no con otros sims. El tema es que después de un rato corriendo, cuando inicio otra carrera el volante al girar cruje con la vibración, parece que se vaya a joder realmente. Está bien ajustado el volante a la base, y el FFB no está configurado duro o forzado. Vamos, si en el momento pongo ac, rf2, gsce, va bien, por lo que supongo que será algo de pcars. ¿A alguien más le pasa? Uso el TX Racing.

Joder, me perdí el tsunami... como debe molar XD
alxinako escribió:
d1ngo escribió:Yo tengo una R9 280 y juego muy agusto, la verdad. Para los fanáticos de los fps recomiendo instalar Windows 10 en una unidad externa y jugar desde ahí. Hasta dentro de un par de semanas no podré probar los últimos drivers AMD, pero vamos, seguro que mejora aún más la cosa.

Saludos


Ah que según tu con una 290 lo que tengo que hacer es instalar Windows10, en fin si tu no ves problema en que una 290 rinda como una 760 en este juego en concreto, creo que eres poco exigente. Cosa que corroboras diciendo que con una 280 juegas agusto a un simulador.

Yo ya dicho que mejora la cosa estos drivers 15.5 pero desde luego no es una solución.

Pero es que se juntan problemas de driver y de juego, no es normal que jugando normal de día tenga 90 fps o más con todo en alto, no en ultra, y en Monaco 50 o un poco más, lluvia caídas brutales, en Nvidia pasa pero en menor medida.

También te digo que el problema de amd con este juego solo me ha pasado con este juego.


Yo estaba pensando mejor en comprarme dos Titan y el último modelo de Silicon Graphics, aunque también podría alquilar el simulador de Red Bull e instalar windows 10 para jugar a esto.

Vaya tela lo que hay que leer recién levantado un domingo. Sólo queda un paso para decir y sobre todo convencerse de que Project Bugs va mucho mejor en Amd que en Nvidia. Cuándo la gente va a empezar a ser un poquito objetiva?

Pero vamos, seguró que con los drivers nuevos oficiales mejora aún más la cosa. [qmparto]
uodyne escribió:Help/me. Sólo me pasa con pcars, no con otros sims. El tema es que después de un rato corriendo, cuando inicio otra carrera el volante al girar cruje con la vibración, parece que se vaya a joder realmente. Está bien ajustado el volante a la base, y el FFB no está configurado duro o forzado. Vamos, si en el momento pongo ac, rf2, gsce, va bien, por lo que supongo que será algo de pcars. ¿A alguien más le pasa? Uso el TX Racing.

Joder, me perdí el tsunami... como debe molar XD

Con el parche 1.4 será actualizados todos los volantes, lo único que todavía debe faltar un par de semanas o así.


Palabras de del físicas y antiguo piloto. Que es lo que alguno ha comentado en relación a que lo fácil es llevar el coche hasta su 80-90% de capacidad. El último 10% lo hace la magia, el talento o las cosas que se hagan mal. Dejo el párrafo entero:
Well said. It's been my mantra for years with sim physics. Stop me if you've heard this before, but I've never driven a reasonably well setup race car that was hard to drive. It's pretty easy to push most of them to 80-90% of their capability. It's the last 10% where the magic, talent and bad stuff happens. The ice most sims portray has always just been wrong. AJ's world class SETA tire model allowed Casey and I to really have the tools to create a real life experience. It's ridiculously complicated and detailed to the point where every single part of the nylon and rubber physical properties is simulated. One thing it does that none other has is rubber to track surface interlocking through various parameters. Something I always knew was missing. This models the rubber locking into the track aspirations, then stretching and ripping more or less....This gets rid of the usual flat surface on flat surface sliding model most sims are forced to use. Hence the feeling of ice.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?28733-Physics-I-don-t-know-who-the-guy-is-but&p=956145&viewfull=1#post956145
Gracias tio. Entonces, es un problema más comun? o no y a ver si con el parche se soluciona?
Yo con los drivers nuevos de amd en Project Cars no he notado ni mejoría ni nada. Eso sí, con el gta me va peor.
@uodyne te has fijado si esa vibración extra es cuando va a empezar a llover? Cuando hay humedad o va empezar a llover, el juego mete una vibración rara, para simular que no llevas las gomas adecuadas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
eddye escribió:
alxinako escribió:
d1ngo escribió:Yo tengo una R9 280 y juego muy agusto, la verdad. Para los fanáticos de los fps recomiendo instalar Windows 10 en una unidad externa y jugar desde ahí. Hasta dentro de un par de semanas no podré probar los últimos drivers AMD, pero vamos, seguro que mejora aún más la cosa.

Saludos


Ah que según tu con una 290 lo que tengo que hacer es instalar Windows10, en fin si tu no ves problema en que una 290 rinda como una 760 en este juego en concreto, creo que eres poco exigente. Cosa que corroboras diciendo que con una 280 juegas agusto a un simulador.

Yo ya dicho que mejora la cosa estos drivers 15.5 pero desde luego no es una solución.

Pero es que se juntan problemas de driver y de juego, no es normal que jugando normal de día tenga 90 fps o más con todo en alto, no en ultra, y en Monaco 50 o un poco más, lluvia caídas brutales, en Nvidia pasa pero en menor medida.

También te digo que el problema de amd con este juego solo me ha pasado con este juego.


Yo estaba pensando mejor en comprarme dos Titan y el último modelo de Silicon Graphics, aunque también podría alquilar el simulador de Red Bull e instalar windows 10 para jugar a esto.

Vaya tela lo que hay que leer recién levantado un domingo. Sólo queda un paso para decir y sobre todo convencerse de que Project Bugs va mucho mejor en Amd que en Nvidia. Cuándo la gente va a empezar a ser un poquito objetiva?

Pero vamos, seguró que con los drivers nuevos oficiales mejora aún más la cosa. [qmparto]

Hostias! lo siento eddye, me sabe fatal que hayas tenido que leer eso.... que es lo que te ha molestado, que juego a gusto, o que en Windows 10 rindan mejor las AMD? Te debo un domingo. [facepalm]
alxinako escribió:@uodyne te has fijado si esa vibración extra es cuando va a empezar a llover? Cuando hay humedad o va empezar a llover, el juego mete una vibración rara, para simular que no llevas las gomas adecuadas.


Que va tio, fue también en la carrera de ayer, practicas guai, clasi guai, carrera crak crak crak... pero desde el segundo cero. Muy raro. Pero mas que la vibración es como si estubiese algo suelto y sonara con la vibracion. Pero ya digo, el volante está bien, y si lo pruebe inmediatamente con ac, rf2, e incluso si salgo y entro en practicas de pcars ya no lo hace. :-?

Esperaremos a ver el parche.
alxinako escribió:@uodyne te has fijado si esa vibración extra es cuando va a empezar a llover? Cuando hay humedad o va empezar a llover, el juego mete una vibración rara, para simular que no llevas las gomas adecuadas.

Efectos enlatados? :P
Creía que este juego no tenia de eso...
Orto2 escribió:Hola, alguien con el juego version sparrow para jugar unas carreras online hoy y otros dias??

Si se puede, yo os explico como, mandar MP.


*(me lo compraré original cuando baje de precio, no temais)


No
35006 respuestas