[HO] Project CARS

Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.

Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo
Hablando de pedales, una pedalera de pedales economica?... Que funcione por usb...
gerynuqui escribió:Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.

Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo



Teoricamente con los porsche te viene un cable adaptador para que puedas usar las pedaleras del logitech. Yo tuve el csr y lo vendi. Tambien tuve el gt2, pero no me acabaron de convencer las palancas de cambio ni la velocidad del volante en los giros rapidos, sobretodo si juegas a rally. El csr era mejor.

Eso si, fisicamente con el alcantara es una pasada y el gt2 lleva botones iluminados para saber si estad en modo pc, xbox o play.

Tambien he probado el t300 con volante f1 y me gusto mas que los fanatec ylogitech. Muy silencioso, suave y transmitendo bastante.

Por otro lado, los de fanatec se han columpiado bastante en los precios, han subido los volantes una pasada, aprovechando q los iban a hacer compatibles con ps4.

Yo creo q la mejor combinacion son pedales fanatec csr elite y tx300. El f1 es muy guapo.

Salu2.
DJDDEC escribió:
gerynuqui escribió:Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.

Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo



Teoricamente con los porsche te viene un cable adaptador para que puedas usar las pedaleras del logitech. Yo tuve el csr y lo vendi. Tambien tuve el gt2, pero no me acabaron de convencer las palancas de cambio ni la velocidad del volante en los giros rapidos, sobretodo si juegas a rally. El csr era mejor.

Eso si, fisicamente con el alcantara es una pasada y el gt2 lleva botones iluminados para saber si estad en modo pc, xbox o play.

Tambien he probado el t300 con volante f1 y me gusto mas que los fanatec ylogitech. Muy silencioso, suave y transmitendo bastante.

Por otro lado, los de fanatec se han columpiado bastante en los precios, han subido los volantes una pasada, aprovechando q los iban a hacer compatibles con ps4.

Yo creo q la mejor combinacion son pedales fanatec csr elite y tx300. El f1 es muy guapo.

Salu2.

Si pero si miras foros el t300rs da muchísimos problemas, no sé q hacer, gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo creo que voy a ir a por el GT3...iria a por el GT2 que funciona en 360 tambien y me molaria darle al forza4 sus ultimas horas pero vale mas caro que el otro :S

Y con los pedales, cambios y todo el rollo se va a 500-600...ya veremos.

Imagen

Pfff telita pa tener los pedales decentes macho..por que los otros los CSR Pedals tienen bastante mala pinta...minimo esos creo yo
gerynuqui escribió:Si pero si miras foros el t300rs da muchísimos problemas, no sé q hacer, gracias

Pues yo tengo un T300GTE con volante y levas de 330mm, y le doy mucha tralla y no me ha dado problema alguno, el problema de tiendas tipo Amazon, esque volantes que fallan lo reacondicionan y otra vez a la venta, ya pasaba con los T500 que vendian que no se correspondian la version del volante con la de la caja (te mandaban una version mas antigua) y cosas similares, y son los que tienen falla de fallar.
Orto2 escribió:Yo creo que voy a ir a por el GT3...iria a por el GT2 que funciona en 360 tambien y me molaria darle al forza4 sus ultimas horas pero vale mas caro que el otro :S

Y con los pedales, cambios y todo el rollo se va a 500-600...ya veremos.

Imagen

Pfff telita pa tener los pedales decentes macho..por que los otros los CSR Pedals tienen bastante mala pinta...minimo esos creo yo

Ese es el que estaba mirando pero aparte del project lo quiero para dirt rally y rbr y no sé como irá en esos. El otro compi dice que le va bien el t300, a mí me fue bien tres meses hasta que dejó de reconocer los pedales invertidos. Vaya generación más pésima de volantes tenemos, sin testar ni nada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hijos de perra estos de Fanatec...antes me acuerdo cuando el Forza4 mas o menos, tenian packs de volante + pedals que estaban bien de precio y tal...pues no se han subido a la parra casi
CAPITANSALAMI87 escribió:agradaceria mucho si me echais un cable...

Tengo este pc:

- Procesador AMD FX 6300 3'5ghz 14 MB socket AM3
- Placa Asrock 960 gc gs fx matx AM3
- 4GB RAM Kingston 1600 dd3 cl10 dimm hyperxfury
- Gráfica AMD Radeon Sapphire R9 270x
- Fuente de alimentación Mars Gaming 700W Active PFC 85+ Tacens
- Ventilador Katana 4

Los 3 últimos componentes totalmente nuevos, y con el project cars se me apaga el pc cuando llevo poco jugando,a mitad de carrera, ¿Alguna posible solución? Gracias


Me autocito por si alguien sabe qué puedo hacer,¿ bajar la resolución sería una opción ?
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:agradaceria mucho si me echais un cable...

Tengo este pc:

- Procesador AMD FX 6300 3'5ghz 14 MB socket AM3
- Placa Asrock 960 gc gs fx matx AM3
- 4GB RAM Kingston 1600 dd3 cl10 dimm hyperxfury
- Gráfica AMD Radeon Sapphire R9 270x
- Fuente de alimentación Mars Gaming 700W Active PFC 85+ Tacens
- Ventilador Katana 4

Los 3 últimos componentes totalmente nuevos, y con el project cars se me apaga el pc cuando llevo poco jugando,a mitad de carrera, ¿Alguna posible solución? Gracias


Me autocito por si alguien sabe qué puedo hacer,¿ bajar la resolución sería una opción ?


En el caso de que tengas algun tipo de overclock en micro o grafica quitalo y prueba
Ingwus escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:agradaceria mucho si me echais un cable...

Tengo este pc:

- Procesador AMD FX 6300 3'5ghz 14 MB socket AM3
- Placa Asrock 960 gc gs fx matx AM3
- 4GB RAM Kingston 1600 dd3 cl10 dimm hyperxfury
- Gráfica AMD Radeon Sapphire R9 270x
- Fuente de alimentación Mars Gaming 700W Active PFC 85+ Tacens
- Ventilador Katana 4

Los 3 últimos componentes totalmente nuevos, y con el project cars se me apaga el pc cuando llevo poco jugando,a mitad de carrera, ¿Alguna posible solución? Gracias


Me autocito por si alguien sabe qué puedo hacer,¿ bajar la resolución sería una opción ?


En el caso de que tengas algun tipo de overclock en micro o grafica quitalo y prueba



Gracias por la respuesta, he ido a la configuración de la gráfica y le he bajado el rendimiento,mientras que las opciones de energía del sistema las ha puesto en alto rendimiento (ya que de la otra forma no me dejaba configurar la gráfica). A ver si consigo dejarlo bien para poder jugar jeje.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:agradaceria mucho si me echais un cable...

Tengo este pc:

- Procesador AMD FX 6300 3'5ghz 14 MB socket AM3
- Placa Asrock 960 gc gs fx matx AM3
- 4GB RAM Kingston 1600 dd3 cl10 dimm hyperxfury
- Gráfica AMD Radeon Sapphire R9 270x
- Fuente de alimentación Mars Gaming 700W Active PFC 85+ Tacens
- Ventilador Katana 4

Los 3 últimos componentes totalmente nuevos, y con el project cars se me apaga el pc cuando llevo poco jugando,a mitad de carrera, ¿Alguna posible solución? Gracias


Me autocito por si alguien sabe qué puedo hacer,¿ bajar la resolución sería una opción ?


Yo me tenido que cambiar la fuente. Tenia una NOX URANO de 850w , pero debia estar chunga porque el pc me hacia reset cuando ponia opciones graficas altas. Ahora tengo una enermax de 1350 w y 0'problemas. Tampoco digo que haga falta una fuente tan grande pero en mi caso ha sido la solucion.

Por cierto, la enermax es otro mundo.
Tengo un t300 y noto que después de jugar unos minutos el volante pierde FF. Es como si se sintiera mas ligero. OS pasa a alguno?
gerynuqui escribió:Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.

Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo


Yo no cambiaría el t300 por un gt2 ni de coña, lo único que es mejor el fanatec es el acabado de alcantara, que encima después con el uso se afea bastante, yo creo que tu error es esos pedales. Yo tengo un t500 con pedales Csr elite y la palanca thrutmaster th8 y después de haber tenido todos esos fanatec, no los echo de menos. En mi opinión calidad precio sin irte a gama alta eso es lo mejor. T300/500 con pedales csr elite o clubsport, palanca ya es más a gusto pero la th8rs por configuraciones acabado y fiabilidad es la mas completa, aunque estamos hablando de unos 500 pavos mínimo por todo.
alxinako escribió:
gerynuqui escribió:Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.

Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo


Yo no cambiaría el t300 por un gt2 ni de coña, lo único que es mejor el fanatec es el acabado de alcantara, que encima después con el uso se afea bastante, yo creo que tu error es esos pedales. Yo tengo un t500 con pedales Csr elite y la palanca thrutmaster th8 y después de haber tenido todos esos fanatec, no los echo de menos. En mi opinión calidad precio sin irte a gama alta eso es lo mejor. T300/500 con pedales csr elite o clubsport, palanca ya es más a gusto pero la th8rs por configuraciones acabado y fiabilidad es la mas completa, aunque estamos hablando de unos 500 pavos mínimo por todo.

Fue lo que me gaste, t300rs, pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Ahora me reingresan dinero del t300rs, los pedales son increíbles pero el volante t300rs falla muchísimo no sé si atreverme a otro. Si dices que volante fanatec no tiene calidad miedo me da, quería algo válido para pc y ps4.

Al que le pasa lo Ff que pierde fuerza yo jugando con él desde 4 de marzo en pc antes full member y luego ps nunca noté nada igual. Es raro eso.
Yo tengo el T300GTE desde hace un mes y de momento me va perfecto, hace un ligero clic de vez en cuando que con auriculares no se oye prácticamente, pero lo de perder FFB no me lo hace y las sensaciones son mejores que con mi anterior G27.
Esos sí los pedales ni los llegué a sacar de la caja, tengo los del G27 montados invertidos y con un mod en el freno. Los que vienen no están a la altura del volante.

Estaba pensando en comprarme el addón F1, pero dicen que el volante GTE justamente puede que sea el mejor de todas las opciones que hay. Y total con las Oculus no lo veo :).
A ver si es verdad :)

Ian Bell
escribió:
The patch (for all formats) has now left us and will be in testing around now. I hope it's less than 2 weeks.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post968098
gerynuqui escribió:
alxinako escribió:
gerynuqui escribió:Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.

Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo


Yo no cambiaría el t300 por un gt2 ni de coña, lo único que es mejor el fanatec es el acabado de alcantara, que encima después con el uso se afea bastante, yo creo que tu error es esos pedales. Yo tengo un t500 con pedales Csr elite y la palanca thrutmaster th8 y después de haber tenido todos esos fanatec, no los echo de menos. En mi opinión calidad precio sin irte a gama alta eso es lo mejor. T300/500 con pedales csr elite o clubsport, palanca ya es más a gusto pero la th8rs por configuraciones acabado y fiabilidad es la mas completa, aunque estamos hablando de unos 500 pavos mínimo por todo.

Fue lo que me gaste, t300rs, pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Ahora me reingresan dinero del t300rs, los pedales son increíbles pero el volante t300rs falla muchísimo no sé si atreverme a otro. Si dices que volante fanatec no tiene calidad miedo me da, quería algo válido para pc y ps4.

Al que le pasa lo Ff que pierde fuerza yo jugando con él desde 4 de marzo en pc antes full member y luego ps nunca noté nada igual. Es raro eso.


Creo que esa pérdida de FF puede ser hasta problema del juego, si pasa con Project Cars. Los thrustmaster son muchos más duros y fiables que los fanatec. A lo mejor te ha tocado uno malo que te lo cambien y ya está. Y si no prueba el t500 que es más duro y fiable.
@denis74 por temas Laborales no puedo estar informado, se sabe algo de la obtención de ingresos?¿?¿

O algun hilo que hablen del tema?¿?¿
ELwendo escribió:@denis74 por temas Laborales no puedo estar informado, se sabe algo de la obtención de ingresos?¿?¿

O algun hilo que hablen del tema?¿?¿


No.
alxinako escribió:Creo que esa pérdida de FF puede ser hasta problema del juego, si pasa con Project Cars. Los thrustmaster son muchos más duros y fiables que los fanatec. A lo mejor te ha tocado uno malo que te lo cambien y ya está. Y si no prueba el t500 que es más duro y fiable.


[qmparto]
Jipy_l escribió:
alxinako escribió:Creo que esa pérdida de FF puede ser hasta problema del juego, si pasa con Project Cars. Los thrustmaster son muchos más duros y fiables que los fanatec. A lo mejor te ha tocado uno malo que te lo cambien y ya está. Y si no prueba el t500 que es más duro y fiable.


[qmparto]


Estas respuestas argumentadas son las mejores....

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... t-Strategy

Uno de tantos bug reportados en el hilo oficial con pérdida del ffb en este caso después de boxes, pero hay muchos más.

Que los t300 y t500 están por encima de los gt2 o csr de fanatec creo que es bastante evidente, cualquiera que haya tenido ambos modelos lo sabrá, si es objetivo. Al igual que el t500 es más fiable, duro y potente que el t300, otras cosas quizás no. Si quieres te vas a la web de trhutmaster y ayi mismo lo ves.

Otra cosa sería si hablasemos de la base clubsport de fanatec, pero si has leído mi cita anterior, con el compañero no entraba en sus posibilidades.
Caramba, 1 millón de copias vendidas:

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... pies-sold/

Creo que los members ya cobrariamos. A ver si con la pasta que van a ganar la reinvierten en más licencias.
no se si alguien le pasa lo mismo que a mi?, aquí tenéis un vídeo del fallo, de golpe se pone lento y de golpe se acelera el juego.
[url][https://www.youtube.com/watch?v=gk1OtKsu5RU/url]

hay que decir que me pasa con los drivers normales y con los beta, e reinstalado el juego y e probado diferentes configuraciones y solo me pasa con este juego, mi tarjeta es una toxic r9 280x procesador amd fx 8350, windows 10 pero también me pasaba con windows 7.

y me da rabia ya que no se puede jugar ya que parezco un kamikaze loco jejeje.
FRANSBSN escribió:no se si alguien le pasa lo mismo que a mi?, aquí tenéis un vídeo del fallo, de golpe se pone lento y de golpe se acelera el juego.
[url][https://www.youtube.com/watch?v=gk1OtKsu5RU/url]

hay que decir que me pasa con los drivers normales y con los beta, e reinstalado el juego y e probado diferentes configuraciones y solo me pasa con este juego, mi tarjeta es una toxic r9 280x procesador amd fx 8350, windows 10 pero también me pasaba con windows 7.

y me da rabia ya que no se puede jugar ya que parezco un kamikaze loco jejeje.


Raro, yo con la PC de mi firma, algo parecida. con un menor procesador, lo corro perfectamente entre 45 y 60 FPS bastante estables, con las config en alto y la hierva en bajo, con win 8.1 y los beta 15.5.

Edito: esto te sucede solo en los replay???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
assassirock escribió:
FRANSBSN escribió:no se si alguien le pasa lo mismo que a mi?, aquí tenéis un vídeo del fallo, de golpe se pone lento y de golpe se acelera el juego.
[url][https://www.youtube.com/watch?v=gk1OtKsu5RU/url]

hay que decir que me pasa con los drivers normales y con los beta, e reinstalado el juego y e probado diferentes configuraciones y solo me pasa con este juego, mi tarjeta es una toxic r9 280x procesador amd fx 8350, windows 10 pero también me pasaba con windows 7.

y me da rabia ya que no se puede jugar ya que parezco un kamikaze loco jejeje.


Raro, yo con la PC de mi firma, algo parecida. con un menor procesador, lo corro perfectamente entre 45 y 60 FPS bastante estables, con las config en alto y la hierva en bajo, con win 8.1 y los beta 15.5.

Edito: esto te sucede solo en los replay???


que velocidad de core y memos tienes en la grafica?
en el fx 8350 tengo 4 ghz y en la grafica reloj central 1100 mhz, reloj de memoria en mhz 1600 mhz eso segun catalyst, me pasa en ingame y en los replays
Orto2 escribió:
assassirock escribió:
FRANSBSN escribió:no se si alguien le pasa lo mismo que a mi?, aquí tenéis un vídeo del fallo, de golpe se pone lento y de golpe se acelera el juego.
[url][https://www.youtube.com/watch?v=gk1OtKsu5RU/url]

hay que decir que me pasa con los drivers normales y con los beta, e reinstalado el juego y e probado diferentes configuraciones y solo me pasa con este juego, mi tarjeta es una toxic r9 280x procesador amd fx 8350, windows 10 pero también me pasaba con windows 7.

y me da rabia ya que no se puede jugar ya que parezco un kamikaze loco jejeje.


Raro, yo con la PC de mi firma, algo parecida. con un menor procesador, lo corro perfectamente entre 45 y 60 FPS bastante estables, con las config en alto y la hierva en bajo, con win 8.1 y los beta 15.5.

Edito: esto te sucede solo en los replay???


que velocidad de core y memos tienes en la grafica?
FRANSBSN escribió:
que velocidad de core y memos tienes en la grafica?


es la r9 280x sapphire dual-x NO la tengo overclokeada. esta como viene por defecto.
me parece que en:
GPU --> 870/Boost:1020 MHz Core Clock
Memory --> 6000 MHz Effective

eso dice en la pag oficial, no estoy en mi casa para verificarlo.
assassirock escribió:
FRANSBSN escribió:
que velocidad de core y memos tienes en la grafica?


es la r9 280x sapphire dual-x NO la tengo overclokeada. esta como viene por defecto.
me parece que en:
GPU --> 870/Boost:1020 MHz Core Clock
Memory --> 6000 MHz Effective

eso dice en la pag oficial, no estoy en mi casa para verificarlo.


es la toxic de tres ventiladores lo que cambia es la gpu que son 1100, 1500 mhz, la memoria en catalyst no me sale.
FRANSBSN escribió:no se si alguien le pasa lo mismo que a mi?, aquí tenéis un vídeo del fallo, de golpe se pone lento y de golpe se acelera el juego.
[url][https://www.youtube.com/watch?v=gk1OtKsu5RU/url]

hay que decir que me pasa con los drivers normales y con los beta, e reinstalado el juego y e probado diferentes configuraciones y solo me pasa con este juego, mi tarjeta es una toxic r9 280x procesador amd fx 8350, windows 10 pero también me pasaba con windows 7.

y me da rabia ya que no se puede jugar ya que parezco un kamikaze loco jejeje.


@FRANSBSN a mi tambien me pasaba exactamente lo mismo, se me soluciono deshabilitando esta opcion en la bios de la placa base:

"AMD Turbo Core Technology" estaba en "AUTO", poniendola en "DISABLE" se me soluciono.

Mira a ver si tienes una opcion similar en tu placa base. Lo que me hacia esa opcion era un overclock del micro del 5% cuando le venia en gana. El micro pasaba de 4000Mhz a 4200Mhz automaticamente.
amzg escribió:
FRANSBSN escribió:no se si alguien le pasa lo mismo que a mi?, aquí tenéis un vídeo del fallo, de golpe se pone lento y de golpe se acelera el juego.
[url][https://www.youtube.com/watch?v=gk1OtKsu5RU/url]

hay que decir que me pasa con los drivers normales y con los beta, e reinstalado el juego y e probado diferentes configuraciones y solo me pasa con este juego, mi tarjeta es una toxic r9 280x procesador amd fx 8350, windows 10 pero también me pasaba con windows 7.

y me da rabia ya que no se puede jugar ya que parezco un kamikaze loco jejeje.


@FRANSBSN a mi tambien me pasaba exactamente lo mismo, se me soluciono deshabilitando esta opcion en la bios de la placa base:

y como se entra a la bios de la grafica?gracias

"AMD Turbo Core Technology" estaba en "AUTO", poniendola en "DISABLE" se me soluciono.

Mira a ver si tienes una opcion similar en tu placa base. Lo que me hacia esa opcion era un overclock del micro del 5% cuando le venia en gana. El micro pasaba de 4000Mhz a 4200Mhz automaticamente.
@FRANSBSN No, la bios de la grafica no, la bios de la motherboard.

Normalmente cuando arrancas el ordenador es dandole a la tecla "Supr".

Depende de la motherboard, la pantalla de configuracion de la bios es diferente, en la mia, la opcion que te comento esta dentro de la pestaña "TWEAKER OC"

En este video, se ve el menu de la bios de mi placa, en el segundo 36 (mas o menos) se puede ver la opcion que te comento, en el video sale ENABLE.

https://www.youtube.com/watch?v=1o9jRuoBU3s
amzg escribió:@FRANSBSN No, la bios de la grafica no, la bios de la motherboard.

Normalmente cuando arrancas el ordenador es dandole a la tecla "Supr".

Depende de la motherboard, la pantalla de configuracion de la bios es diferente, en la mia, la opcion que te comento esta dentro de la pestaña "TWEAKER OC"

En este video, se ve el menu de la bios de mi placa, en el segundo 36 (mas o menos) se puede ver la opcion que te comento, en el video sale ENABLE.

https://www.youtube.com/watch?v=1o9jRuoBU3s


oks gracias pensaba que era la de la grafica, la de la placa ya la domino, pero gracias!
FRANSBSN escribió:oks gracias pensaba que era la de la grafica, la de la placa ya la domino, pero gracias!


OK!! haz la prueba, a ver si se te soluciona y me comentas. Le pasa a bastante gente.

un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
assassirock escribió:
es la r9 280x sapphire dual-x NO la tengo overclokeada. esta como viene por defecto.
me parece que en:
GPU --> 870/Boost:1020 MHz Core Clock
Memory --> 6000 MHz Effective

eso dice en la pag oficial, no estoy en mi casa para verificarlo.



te preguntaba porque yo con un 940 a 3.6, y una 7950 bien bien no me va...sin coches si, y en soleado...

Ahora, como ponga 10 coches no llega ni a los 40fps, ni 35 diria...y con luvia a 20fps cinematograficos
FRANSBSN escribió:
amzg escribió:@FRANSBSN No, la bios de la grafica no, la bios de la motherboard.

Normalmente cuando arrancas el ordenador es dandole a la tecla "Supr".

Depende de la motherboard, la pantalla de configuracion de la bios es diferente, en la mia, la opcion que te comento esta dentro de la pestaña "TWEAKER OC"

En este video, se ve el menu de la bios de mi placa, en el segundo 36 (mas o menos) se puede ver la opcion que te comento, en el video sale ENABLE.

https://www.youtube.com/watch?v=1o9jRuoBU3s[/quot

oks gracias pensaba que era la de la grafica, la de la placa ya la domino, pero gracias!


gracias desconectando el turbo core , ya me va mejor, ya no hace el slow fast, muchas gracias, siempre hay alguna tonteria que la lia.
FRANSBSN escribió:gracias desconectando el turbo core , ya me va mejor, ya no hace el slow fast, muchas gracias, siempre hay alguna tonteria que la lia.


De nada!! yo me volvi loco hasta dar con el problema.

Un saludo [beer]
¿Ha salido alguna configuración buena para el T300 RS?
Bueno, hoy hace un mes que salió a la venta Project Cars, se sabe que coche nos van a regalar?
Kurosaki_Dan escribió:Bueno, hoy hace un mes que salió a la venta Project Cars, se sabe que coche nos van a regalar?

Por pedir que yo pediría que regalasen el dlc del próximo día 9. Seria un buen gesto.
denis74 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Bueno, hoy hace un mes que salió a la venta Project Cars, se sabe que coche nos van a regalar?

Por pedir que yo pediría que regalasen el dlc del próximo día 9. Seria un buen gesto.


DLC dia 9???
Ya un dlc? Esperemos que no se flipen y lo pongan a precios populares tipo assetto
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Prometheus06 escribió:Ya un dlc? Esperemos que no se flipen y lo pongan a precios populares tipo assetto


JAJAJAJJAJAJAJA

(BandaiNamco)
clockwok escribió:
denis74 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Bueno, hoy hace un mes que salió a la venta Project Cars, se sabe que coche nos van a regalar?

Por pedir que yo pediría que regalasen el dlc del próximo día 9. Seria un buen gesto.


DLC dia 9???

Sí. Ve a los eventos de comunidad y en la descripción del que toca esta semana mira su descripción. Eso si, la fecha es errónea. Está programado para el 9 ese evento.
Buenas gente, hay alguna especie de guía para configurar correctamente un g27??

He pillado el volante este finde y me he vuelto loco con la cantidad de opciones (que no tengo ni idea de para que sirven)

Si alguien pudiese colgarme los parámetros que lleva en el logitech profiler y luego dentro del juego se lo agradecería eternamente xD
abablat escribió:Buenas gente, hay alguna especie de guía para configurar correctamente un g27??

He pillado el volante este finde y me he vuelto loco con la cantidad de opciones (que no tengo ni idea de para que sirven)

Si alguien pudiese colgarme los parámetros que lleva en el logitech profiler y luego dentro del juego se lo agradecería eternamente xD


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE
Alguien sabe cuantos Autos traera el DLC?...desde ya Muchas Gracias
¿alguien que haya reclamado le han devuelto la pasta como decian?
Alguno está usando el SweetFX o algo por el estilo? qué tal va?

Saludos
Buenas.
Alguien está jugando a PCars con un crossfire? Cómo?
Sin tocar nada, me va igual con dos gráficas que con una.
Alguno ha conseguido ganancias con alguna config?

A ver si conseguimos que rule el juego, que no me apetece pasarme de nuevo a los verdes...
35006 respuestas