[HO] Project CARS

juankyskys escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Nueva version de los ffb tweaks de Mr. Jack Spade, mas progresivo y mejor sensacion de pista, baches y en curva.

Recordarse de aplicar los valores de zona muerta de nuestro volante especifico y los demas que se sugieren en aquel hilo. Y luego solo variar el %ffb de nuestro coche en particular.

Hay que estar registrado en esa web.


Una pregunta, cómo se aplican esos tweaks?
Compré el volante el finde pasado, y no estoy muy puesto en el tema!
abablat escribió:
juankyskys escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Nueva version de los ffb tweaks de Mr. Jack Spade, mas progresivo y mejor sensacion de pista, baches y en curva.

Recordarse de aplicar los valores de zona muerta de nuestro volante especifico y los demas que se sugieren en aquel hilo. Y luego solo variar el %ffb de nuestro coche en particular.

Hay que estar registrado en esa web.


Una pregunta, cómo se aplican esos tweaks?
Compré el volante el finde pasado, y no estoy muy puesto en el tema!

Verás que dentro del archivo .zip hay varias carpetas (1.Standard-Classic; 2. Fy+SopLateral Mix, etcétera). Dentro de cada una de esas carpetas hay otra que se llama "FFB lo que sea" (FFB standard, FFB sop, FFB 66%, etcétera).
Si quieres probar un FFB concreto (standard classic, Fy+soplateral mix,...), tienes que copiar la carpeta "FFB lo que sea" correspondiente dentro de Mis documentos\Project CARS y cambiarle el nombre por "FFB".
currololo escribió:
abablat escribió:
juankyskys escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Nueva version de los ffb tweaks de Mr. Jack Spade, mas progresivo y mejor sensacion de pista, baches y en curva.

Recordarse de aplicar los valores de zona muerta de nuestro volante especifico y los demas que se sugieren en aquel hilo. Y luego solo variar el %ffb de nuestro coche en particular.

Hay que estar registrado en esa web.


Una pregunta, cómo se aplican esos tweaks?
Compré el volante el finde pasado, y no estoy muy puesto en el tema!

Verás que dentro del archivo .zip hay varias carpetas (1.Standard-Classic; 2. Fy+SopLateral Mix, etcétera). Dentro de cada una de esas carpetas hay otra que se llama "FFB lo que sea" (FFB standard, FFB sop, FFB 66%, etcétera).
Si quieres probar un FFB concreto (standard classic, Fy+soplateral mix,...), tienes que copiar la carpeta "FFB lo que sea" correspondiente dentro de Mis documentos\Project CARS y cambiarle el nombre por "FFB".


muchas gracias compi.
Esta misma tarde probaré a ver que tal con el G27.
Qué diferencias hay entre los distintos FFB?
Poner el tweak seleccionado renombrandolo como FFB a secas y poniendolo en la carpeta Project Cars de Mis documentos. Para probar otro borrar ese y repetir el proceso.

Poner el valor de zona muerta de nuestro volante y estos en configuracion del ffb dentro de pCars...
Relative Adjust Gain 1.10 (1.00 okay also)
Relative Adjust Bleed 0.10
Relative Adjust Clamp 0.95


El tyre force y el ffb a 100.

Poner la fuerza ffb que nos vaya segun el coche y revisar con el hud de la fuerza entregada que no haga clipping en la parte superior de la grafica.



Relative Adjust Gain 1.10 (1.00 okay also)
Relative Adjust Bleed 0.10
Relative Adjust Clamp 0.95
Chicos cual de las 5 carpetas de tweeks de Jack os va mejor y da una sensación de conducción mas real?
Dume escribió:
sacaro escribió:
SashaX escribió:Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]


hola amigo, te puedes explicar mejor los pasos ke hay ke dar.


Ya te lo cuento yo ;)

Botón dos sobre el icono del juego dentro de Steam.
Te vas a propiedades y dentro buscas la opcion: opciones de lanzamiento. Ahí escribes tal cual lo que puso el compañero. Aceptas y listo.


gracias.dume
Asturbo escribió:Sobre el DLC que acaban de sacar, Ian ha dicho que los miembros por encima de full members (los de +45€), lo tendremos gratis.
También dice que todos independientemente del nivel de miembro, recuperaremos la pasta invertida y además tendremos beneficios.
Así que no sólo nos habrá salido el juego gratis, sino que ganaremos pasta.

Eso si, dice que tendremos derecho a los DLCs que están en marcha, pero que los DLCs totalmente nuevos que salgan dentro de un tiempo,
si que tendremos que pagarlos.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post899318
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ND-content)

Edito: Ya me lo han añadido a la biblioteca.


Muy buenas noticias !!! Cumplen con lo pactado...
hola, sabeis si hay algun link en que enseñe las diferencias graficas entre ultra y alto? asi como nvidia lo hizo con gta v y the witcher 3?

gracias.
juankyskys escribió:Poner el tweak seleccionado renombrandolo como FFB a secas y poniendolo en la carpeta Project Cars de Mis documentos. Para probar otro borrar ese y repetir el proceso.

Poner el valor de zona muerta de nuestro volante y estos en configuracion del ffb dentro de pCars...
Relative Adjust Gain 1.10 (1.00 okay also)
Relative Adjust Bleed 0.10
Relative Adjust Clamp 0.95


El tyre force y el ffb a 100.

Poner la fuerza ffb que nos vaya segun el coche y revisar con el hud de la fuerza entregada que no haga clipping en la parte superior de la grafica.



Relative Adjust Gain 1.10 (1.00 okay also)
Relative Adjust Bleed 0.10
Relative Adjust Clamp 0.95


Yo me he configurado varios coches individualmente, si pongo estos archivos tengo que restablecer los valores de estos o no hace falta?, es que en algún sitio me pareció leer que no era aconsejable una vez puestos estos archivos modificar nada.

Un saludo.
_javilillo_ escribió:Muy buenas noticias !!! Cumplen con lo pactado...

No, es más de lo pactado, ya que dijeron que nos darían en contenido disponible durante el desarrollo. Yo aquí pensaba que se referían circuitos con Mugelo, Suzuka o Indianápolis..., pero estos coches son totalmente nuevos y los han desarrollado sin nuestro feedback, así que no tendrían porque darnoslos "por la cara". Sin duda el que las ventas vayan tan bien, les animarán a tener estos detalles con los miembros fundadores, pero espero que saquen más contenido gratuito para todos para hacer más atractivo el producto.

Una cosa que que no me ha quedado clara, es si pueden competir en una carrera coches del DLC contra participantes que no lo tengan, ya que sino se acaban segmentando las partidas y eso no es bueno para el online.
Anoche precisamente estuve rodando en un server con gente que tenia el nuevo Aston Martin y la activacion para los Team Member en adelante se ha producido hoy, osea que ningun problema...salvo la improvisacion de WMD, que bienvenida sea en este caso.

No me parece correcto igual que hayan sacado el DLC antes que el parche, esperemos de todos modos que arregle mas cosas que pueda estropear; porque 3 semanas de evolucion y supervision para que sea aprobado-lanzado para que llegue al publico para cada update me parece exagerado.

si pongo estos archivos tengo que restablecer los valores de estos o no hace falta?, es que en algún sitio me pareció leer que no era aconsejable una vez puestos estos archivos modificar nada.


Me parece que lamentablemente prevalecen los archivos de los tweaks en la carpeta Project Cars respecto a cualquier modificacion directa en dichos archivos. Te recomiendo que hagas capturas de como lo tienes ahora, ya que a mi me ha sorprendido mucho la suavidad y progresividad de los cambios de fuerza del volante.

Uso el FFB Bumps, ya que de primeras me ha encajado: se nota fuerza constantemente, las negociaciones en curva no son nada bruscas y te dejan reaccionar para llevar el coche al sitio, buena transmision de informacion de pista. Mi volante es un fanatec GT3RS y builds antes del lanzamiento oficial habia coches ingobernables y con sensaciones del todo artificiales. Confiemos en que aprovechen el update para dejar mejor seteado este tema como base, mejor si hacen mas caso a Mr. Spade [bye]
señores una duda el archivo para un coche me dice que ponga

<value SoPScale="0.30" />

<value SoPLateral="0.0" />
<value SoPDifferential="0.9" />
<value SoPLoPass="0.0" />

pero dentro del juego se me queda con los 30.0 y 90.0 esta bien asi¿¿
Por si alguien no vio esta serie de vídeos de digiprost; no parecen estar mal recreados los circuitos :cool: :


https://www.youtube.com/watch?t=159&v=RFUxSB2f1eA
Dume escribió:
sacaro escribió:
SashaX escribió:Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]


hola amigo, te puedes explicar mejor los pasos ke hay ke dar.


Ya te lo cuento yo ;)

Botón dos sobre el icono del juego dentro de Steam.
Te vas a propiedades y dentro buscas la opcion: opciones de lanzamiento. Ahí escribes tal cual lo que puso el compañero. Aceptas y listo.


Gracias por explicarselo al compañero.
Realmente no se que toca este comando, pero el framerrate es mucho mas alto y estable.
Yo lo que quiero es que llegue el día en el que se pueda poner en el arranque.
-dx12mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"
sacaro escribió:
SashaX escribió:Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]
[/quote]

¿Pero esto es para crossfire o sirve para una sola gpu también?
puntodani3 escribió:
sacaro escribió:
SashaX escribió:Pues sí, ha servido.
Va más suave ahora, menos caidas de frames (muchas menos o ninguna practicamente).

Haciendo esto

"Change the game startup settings in Steam by adding
-dx11mt -novr -pthreads 2 -fpscap 60"

Gracias! [beer]


¿Pero esto es para crossfire o sirve para una sola gpu también?[/quote]
Eso fuerza el renderizado a que sea multihilo, desactiva el modulo para gafas de realidad virtual, le asigna dos hilos de la CPU y fuerza a que los fps no pasen de 60.
A ver si esta tarde saco un rato y pruebo a poner el comando, si alguien lo prueba con una R9 280x que comente si mejora algo el rendimiento, por que la verdad es que aún con los controladores nuevo de AMD el juego no tiene un rendimiento para tirar cohetes
buenas,yo lo probe anoche y me va peor,no se si sera mi grafica ke este desfazada o mal configurada, es una gtforcegtx 260,tambien cuando inicio el juego me sale un mensaje diciendo ke yo tengo direx 11 y el juego me pide direx 9 o algo asi le doy a aceptar y se inicia,descarge el direx 9 y me sigue saliendo la ventanita con el mensaje.
En teoria el -pthreads da igual si se pone o no porque por defecto esta en 2. Son los hilos que se usan para gestionar aspectos del juego. El numero puedes ponerlo de 1,3 o 4 ya que por defecto esta en 2.
Por otro lado, lei en el foro oficial que el -dx11st en vez de -dx11mt puede dar mejor resultado en ciertas configuraciones de PC. Todo es probar por uno mismo a ver si se notan o no.
El -novr es para liberar al juego de las funciones de realidad virtual como las oculus rift.

@wolfsburg ahora vi que tambien habias comentado algo de esto. Bueno, asi entre los dos complementamos la info [beer]
Mistyc escribió:A ver si esta tarde saco un rato y pruebo a poner el comando, si alguien lo prueba con una R9 280x que comente si mejora algo el rendimiento, por que la verdad es que aún con los controladores nuevo de AMD el juego no tiene un rendimiento para tirar cohetes


Yo lo probe el comando con la R9 280x, y tengo la sensacion que anda mejor sin el comando, asi que lo saque.
yo con los ultimos driver mejoro bastante, y lo corro traquilo entre 45 y 60fps
Buenas, lo que comentáis de los drivers de AMD, ¿en el Catalyst Control Center por qué no me encuentra actualizaciones?

Yo siempre lo he buscado desde ese programa, que se supone que es oficial de AMD y nunca he tenido ningún problema pero ahora me pone que tengo los 14.5 y por mucho que busque tanto los normales como los beta me dice que no hay actualizaciones.
pedro_cam23 escribió:Buenas, lo que comentáis de los drivers de AMD, ¿en el Catalyst Control Center por qué no me encuentra actualizaciones?

Yo siempre lo he buscado desde ese programa, que se supone que es oficial de AMD y nunca he tenido ningún problema pero ahora me pone que tengo los 14.5 y por mucho que busque tanto los normales como los beta me dice que no hay actualizaciones.


los tenes que descargar de la web de AMD, porque son beta todavia.

Y despues desinstalas los actuales, reinicias e instalas los betas.

Saludos
@assassirock Gracias por la respuesta [ginyo]


Me acaba de saltar una actualización de 531.4 MB, supongo que la habrán puesto esta tarde.
sabeis donde se guardan los setups?
A mi tambien me ha saltado la actu, a ver que trae.....

Alguien tiene problemas con la salida del audio 5.1?
A mi me hace cosas raras muchas veces. solo me pasa con pcars y me mpieza a tocar los cataplines de mala manera cawento

Por cierto.....con el tema de las ruedas, no me aclaro.
No conozco cada rueda del mercado, si son compuesto duro menos duro, slicks semi o lo que sea....no estaria de mas alguna descripcion de cada neumatico. Y si la hay, no la veo :-?
Parece que va un poquillo mas fino, o que?

Project CARS –Patch 1.4 – Release Notes

General
* Pagani Monza Clubday invitational event - No longer causes the game to crash when using a specific livery on the Pagani Huayra.
* PC - Fixed an issue that would cause the game to crash while watching saved replays, when shared memory is enabled.
* PS4 - Anisotropic filtering has been increased to help reduce blurry textures.
* PS4 - Temporal anti-aliasing has been further optimized. This reduces the ghosting effect and additionaly gives the player full control via a slider to tweak the resulting image according to personal preference.

Performance improvements
* Xbox One - Various performance optimizations, adding up to an average of 5-6% performance improvement. This results in an overall smoother experience.
* PS4 - All shaders have been rebuilt using new shader compiler, giving a significant performance boost in some areas.
* PS4 - CPU performance gains due to new more aggressive code optimisations.

Physics & AI
* The AI loss of grip that results from tyre degradation as a result of wear is now more noticeable.
* The AI will now show much more realistic grip loss when running on slick tyres in the rain.
* First pass improvements on various tracks to enhance the AI performance and ability (Azure Circuit, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschliefe)

Pitting, tuning, setups
* Fixed an issue where certain street cars would pit for tyre change during rain when they already had the correct tyres fitted.
* Fixed an issue where custom vehicle setups were lost when progressing through sessions.
* Improved the system used to select the most appropriate tyres based on current and predicted weather conditions.
* Ensure that the AI always pit when they need to change tyres based on the weather conditions.
* The Default strategy will now correctly show the tyres that will be fitted on the player vehicle during a pit stop.
* The pit stop routine will no longer start during online races until the player closes the pit stop menu. This ensures that the player has enough time to select or configure an appropriate set of actions before the pit crew start working on the car.
* Tyre pressures will now be correctly set when the player changes to a new set of tyres.
* The currently-active Pit strategy will now remain in action when advancing through race sessions.

Online
* Fixed an issue where the player was sometimes given a large time penalty when exiting the pit lane.
* Fixed an issue where the remaining session time displayed an incorrect value in the Tuning screen.
* Fixed an issue that at times would prevent a player from entering a race, after joining a second online lobby.
* Fixed and issue where the Track Location popup would at times appear on some screens.
* PS4 – The lobby browser now displays random lobbies instead of always the oldest lobbies.
* PS4 – Fixed an issue where network features could not be used after resuming from rest mode.
* PC - The lobby browser now automatically extends the search distance for lobbies when not enough of them are found using the default filter. Lobbies that are hosted further away (and therefore have potentially worse latency to all peers) appear at the bottom of the browser, and are colour coded with yellow or orange icons do indicate the quality of the connection.
* PC - The session host now regularly sets the current timestamp into a session attribute, so that sessions with too old timestamps are not displayed in the browser. This prevents stale sessions with no active host from appearing in the session browser.
* PC - When joining a session, the client now attempts to request the member details multiple times before giving up. This helps to improve the success rate of joining online sessions.
* Xbox One – Fixed an issue where matchmaking was not filtering the race length correctly.

Controls – All platforms
* Fixed pedals and triggers that vibrates during replays.
* Fixed an issue that causes the wheel centring spring to be active during driving.
* Improved force feedback strength and tweaked the default force feedback parameters for all supported wheels based on community feedback.
* Further enhancements to the steering feeling – Improved blending between the tyre force spring and the steering lock spring.
* Improved behaviour of the wheel force springs while navigating the menu system.

Controls – PS4
* Fixed an issue where the player got stuck on the career screen when entering driver name using a wheel controller.
* Improved the support implementation of several older Fanatec wheels, such as the GT2, GT3, and CSR.
* Fixed the Fanatec CSS so that it works correctly in sequential mode.
* Fixed the Fanatec CSP pedals to save the calibration correctly if player calibrated only pedals.
* Fixed the Fanatec CSP ABS rumble.
* Fixed the Fanatec CSW handbrake.
* Game Pad - Tilt Control support implemented to allow controller tilt to be used to control the vehicles.

Vehicles
* Adjusted handbrake strength on vehicles which are equipped with handbrakes.
Fixed an issue where the rain wipers’ state did not reset correctly when restarting a session.
Fixed an issue where light glows from a vehicle behind the player would sometimes appear in front of the player.
* Fixed fuel pressure gauge calibration in several cars.
* Fixed an issue where a white border would at times appear around the brake light glow of certain cars.
* Ford Mk.IV – Improved the collision model to prevent vehicles wedging in under other vehicles.
* Formula Gulf, Gumper Apollo, Formula Rookie - Fixed and issue with the livery sets that caused the livery selection to display wrong liveries.
* Lykan Hypersport -Statistics updated to latest manufacturer specification.
* Lotus 72D - Improved handing characteristics, exposed bump stops to be adjustable in the vehicle setup, reduced cold sensitivities of the slick tyres, adjusted the AI speed, wear and rain tires to match the player’s experience.
* Karts - Reworked the Karts optimization to help address performance drops with a lot of Karts on track.
* McLaren 12C GT3 - Adjusted the vehicle pose to more closely match the real car.
* BMW M3 GT4 – Improved the accuracy of the levels at which the oil and water temperature warning lights will activate.
* Ford Escort RS1600 - Improved the collision and wheel contact model to prevent climbing over other cars in collisions.
* 250cc Superkart – Improved the default setup to address controller issues on higher speed tracks, and improved the AI handling.
* Lotus 49 – Improved the AI handling of the vehicle in corners and in close racing.
* Pagani Huayra - Reduced fuel consumption to around 3mpg in hard track use, and improved cooling to prevent engine overheating.

Tracks
* Bathurst – Removed cones in the pit lane that was causing cars to get stuck.
* Watkins Glen – Fixed a number of accuracy issues around the track.
* Lemans 24h – Improved the race line at a few corners to keep the LMP cars off the curbs as this was causing the cars to lean over on two wheels.
* Silverstone National – Vehicle grid placement reworked to more closely align with the painted start boxes.
* Hockenheim (various layouts) – Reworked the wet weather reflection mapping to address incorrect object reflections.
* Willow Springs – Fixed an issue where the vehicle could drive through the barriers when exiting the pits.

GUI
* Driver Network Profile - Visual tidy up to improve usability.
* Fixed an issue where very thin lines would not always appear.
* Added support for better info display on the Community Events page.
* Fixed the issue where HUD customization was not saved on exiting a session.
* Fixed an issue where the Potential Lap time display on the Lap Info board would be inconsistent with the sector times being displayed.
* Monitor/Spectate mode - Fixed an issue where the vehicle being viewed would automatically reset to the player’s vehicle on leaving the monitor screen.
La actualización tiene buena pinta, pero creo que ahora han metido un bug en las repeticiones. Se cuelgan y la pantalla se queda en negro con un bucle de audio.
Los veteranos sabemos que por cada 50 cosas que arreglan, estropean 10 que antes funcionaban perfectamente. En la fase de desarrollo era comprensible y con los build diarios lo arreglaban en dos dias.
Pero ahora que por las dichosas consolas tienen que sacarlos con cuentagotas, deberían chequearlos más a fondo antes de colgarlos.
La carpeta nueva dentro de los tweaks de jack 1.6 (brake rumble) es una pasada me gusta bastante con lo que he probado hoy.

Ahora falta ver que ajustes les han dado con esta nueva actu, pero si no están bien, esta brake rumble va de maravilla, con coches "duros" como las barquetas o monoplazas es una pasada.

Esperemos que solucionen los bugs más comunes por lo pronto.
Yo voy a probar con todo por defecto después de la actualización. Después ya veremos.
Vamos a ver qué tal va la 1.4.
assassirock escribió:
Mistyc escribió:A ver si esta tarde saco un rato y pruebo a poner el comando, si alguien lo prueba con una R9 280x que comente si mejora algo el rendimiento, por que la verdad es que aún con los controladores nuevo de AMD el juego no tiene un rendimiento para tirar cohetes


Yo lo probe el comando con la R9 280x, y tengo la sensacion que anda mejor sin el comando, asi que lo saque.
yo con los ultimos driver mejoro bastante, y lo corro traquilo entre 45 y 60fps


Con Windows 10 ? q que resolucion ? despues de la salida me va algo mejor pero en la salida cuando hay muchos coches, carrera de 12, tengo bajones a 20 fps, 280 y 3570k
Sí parece que las repeticiones se han jodido, al menos las que están guardadas antes del parche 1.4. Supongo que las que se hagan teniendo este parche ya funcionarán bien.
Han tocado algo del FFB en este parche?!
Alguien que tenga un Thrustmaster t300 me puede decir como tiene puesto configurado el Profiler del Panel de Control?, vengo de Logitech y este no se como dejarlo, lo tengo de la siguiente manera pero no se si es la correcta:

Ajuste general de todas la fuerzas: 75%
Fuerzas constantes: 100%
Todo lo demás a 0%

Un saludo.
pitu29 escribió:Alguien que tenga un Thrustmaster t300 me puede decir como tiene puesto configurado el Profiler del Panel de Control?, vengo de Logitech y este no se como dejarlo, lo tengo de la siguiente manera pero no se si es la correcta:

Ajuste general de todas la fuerzas: 75%
Fuerzas constantes: 100%
Todo lo demás a 0%

Un saludo.

Tengo el mismo volante que tu...
General 70%
Constantes 90%
Periódicas 95%
El resto a 0%
Y giro a 900 grados
Thao pai pai escribió:
pitu29 escribió:Alguien que tenga un Thrustmaster t300 me puede decir como tiene puesto configurado el Profiler del Panel de Control?, vengo de Logitech y este no se como dejarlo, lo tengo de la siguiente manera pero no se si es la correcta:

Ajuste general de todas la fuerzas: 75%
Fuerzas constantes: 100%
Todo lo demás a 0%

Un saludo.

Tengo el mismo volante que tu...
General 70%
Constantes 90%
Periódicas 95%
El resto a 0%
Y giro a 900 grados


Gracias, probaré como lo tienes tu para ver que tal va así!!


Yo solo vi esto:
Improved force feedback strength and tweaked the default force feedback parameters for all supported wheels based on community feedback.
Jack Spade ha confirmado que sus tweaks siguen siendo validos, si que se nota algo mas agresivo en las fuerzas y si se quiere bajarle algo al tyre force.
pell escribió:
assassirock escribió:
Mistyc escribió:A ver si esta tarde saco un rato y pruebo a poner el comando, si alguien lo prueba con una R9 280x que comente si mejora algo el rendimiento, por que la verdad es que aún con los controladores nuevo de AMD el juego no tiene un rendimiento para tirar cohetes


Yo lo probe el comando con la R9 280x, y tengo la sensacion que anda mejor sin el comando, asi que lo saque.
yo con los ultimos driver mejoro bastante, y lo corro traquilo entre 45 y 60fps


Con Windows 10 ? q que resolucion ? despues de la salida me va algo mejor pero en la salida cuando hay muchos coches, carrera de 12, tengo bajones a 20 fps, 280 y 3570k


que raro.. yo con windows 8.1, a 1080p, 1920x1080, un poco de AA, parametros en Alto, y hierva en bajo. NO tengo ningun problema. anda fluido y tranquilo.
se puede notar algunos bajones aislados en determinados circuitos a 35fps, pero nada problematico
alxinako escribió:La carpeta nueva dentro de los tweaks de jack 1.6 (brake rumble) es una pasada me gusta bastante con lo que he probado hoy.

Ahora falta ver que ajustes les han dado con esta nueva actu, pero si no están bien, esta brake rumble va de maravilla, con coches "duros" como las barquetas o monoplazas es una pasada.

Esperemos que solucionen los bugs más comunes por lo pronto.


Idem, yo lo tengo desde hace un par de dias los jack 1.6, el brake rumble y me gusta mucho. Y sabes que soy muy pijotero XD espero que el parche no joda el invento, aunque por lo que leo es totalmente compatible.

A ver qué tal el parche. Porque últimamente me pasa una cosa extraña, y a veces es entrar en pista y se me apaga el audio por completo... y otras hay cortes constantes ¬_¬ por suerte siempre ha sido en carreras offline, y no online.

PD: Mañana por la noche carreron, os esperamos a todos!!! (pinchar en el link de mi firma).
Mini-update de 2.8 MB.

Este fin de semana probaré los nuevos tweaks 1.6 de Jack, que tienen buena pinta.
Buenas chicos.
Alguien mas le pasa, que saliéndote de la carrera o cuando termina, el 80% de las veces en la pantalla de carga se queda pillado y salta un error???
Digo en cuanto actualicen lo arreglaran, pero me sigue ocurriendo...

Saludos
Pues ya he probado el juego con parche. No noto ninguna diferencia reseñable. Los tweeks originales siguen igual...
Yo, con el micro update de hoy he ganado en fluidez.
Ya no se si es placebo por los comandos de unas páginas atrás; pero el juego ahora me chuta fluido-fluido en un CFX de 290 a 4K.
Como sabéis lo que ocupan los updates y si se han instalado?, es mi primer juego que va por Steam y no encuentro la forma de saber si ya se ha actualizado ya que a mi no me a saltado nada. Supongo que lo hace en segundo plano pero no hay manera de saber si esta el parche instalado o no?.
pitu29 escribió:Como sabéis lo que ocupan los updates y si se han instalado?, es mi primer juego que va por Steam y no encuentro la forma de saber si ya se ha actualizado ya que a mi no me a saltado nada. Supongo que lo hace en segundo plano pero no hay manera de saber si esta el parche instalado o no?.


Desde la ventana de Biblioteca de Steam ( en modo PC, no en modo Big Picture), das clic derecho sobre Project Cars---- "propiedades" y en la ventana que se abre, vas a la pestaña "actualizaciones". Ahi podras ver el historial de actualizaciones asi como configurar las opciones que prefieras para mantener el juego actualizado.

Con que lo pongas en "mantener este juego actualizado", ya te baja las actus automaticamente en cuanto estan disponibles.
SashaX escribió:Yo, con el micro update de hoy he ganado en fluidez.
Ya no se si es placebo por los comandos de unas páginas atrás; pero el juego ahora me chuta fluido-fluido en un CFX de 290 a 4K.

Va muy fluido.
Con mi vieja gráfica (GTX 560 Ti de 1GB), ahora puedo poner las sombras en medio y la hierba en bajo y yo creo que va mejor que antes. Ni un solo tirón con 20 coches en pista en una partida multijugador esta tarde, en Nurburgring Short y unos 50 fps.
No lo pone en las notas, pero Martin Griffiths ha dicho que ha aumentado el rendimientode de un 4% a un 6% para configuraciones bajas-medias.

Me ha gustado bastante el último FFB de Jack Spade. En una carrera de 8 coches en Le Mans con los LMP1 las sensaciones han sido brutales, increíbles los baches, el control del coche...todo.

El online muy fino también, casi sin ningún problema.
Los últimos de jack no están actualizados para copiar en consolas no?
currololo escribió:[

Me ha gustado bastante el último FFB de Jack Spade. En una carrera de 8 coches en Le Mans con los LMP1 las sensaciones han sido brutales, increíbles los baches, el control del coche...todo.

El online muy fino también, casi sin ningún problema.


Currololo, ¿cuál de las 5 carpetas del FFB de Jack te ha gustado tanto?


Por cierto, qué pedazo de vídeo, magistral:

https://www.youtube.com/watch?v=zDgAojJEVhA
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