[HO] Project CARS

Adol333 escribió:
currololo escribió:[

Me ha gustado bastante el último FFB de Jack Spade. En una carrera de 8 coches en Le Mans con los LMP1 las sensaciones han sido brutales, increíbles los baches, el control del coche...todo.

El online muy fino también, casi sin ningún problema.


Currololo, ¿cuál de las 5 carpetas del FFB de Jack te ha gustado tanto?


Por cierto, qué pedazo de vídeo, magistral:

https://www.youtube.com/watch?v=zDgAojJEVhA

La última, la 5. La 4 también me gustaba. No he tenido tiempo de probar el ffb por defecto después de la última actualización, para comparar.
Eso sería interesante saber,,, después de la última actualización "aun valen la pena" los tweeks de Jack para mejorar el FBB, o con la ultima actualización 1.4 ya queda un FBB igual o mejor que el de Jack?
Thao pai pai escribió:Eso sería interesante saber,,, después de la última actualización "aun valen la pena" los tweeks de Jack para mejorar el FBB, o con la ultima actualización 1.4 ya queda un FBB igual o mejor que el de Jack?


Después de la actualización, como viene predefinido sigue siendo un mojon. El juego sigue necesitando los tweaks de Jack y los ajustes generales óptimos. Con ellos parece otro juego, dentro de las carpetas, la de brake rumble es la mejor opción, esto último como opinión personal, también me gusta mucho la standard.
Buenas.

Pregunta rapida.

Por donde anda mas barato el juego?

Un saludo y gracias.
currololo escribió:
Adol333 escribió:
currololo escribió:[

Me ha gustado bastante el último FFB de Jack Spade. En una carrera de 8 coches en Le Mans con los LMP1 las sensaciones han sido brutales, increíbles los baches, el control del coche...todo.

El online muy fino también, casi sin ningún problema.


Currololo, ¿cuál de las 5 carpetas del FFB de Jack te ha gustado tanto?


Por cierto, qué pedazo de vídeo, magistral:

https://www.youtube.com/watch?v=zDgAojJEVhA

La última, la 5. La 4 también me gustaba. No he tenido tiempo de probar el ffb por defecto después de la última actualización, para comparar.


Ok gracias, luego lo pruebo. El que viene ahora con la actualización no me parece que tenga nada de especial ni que hayan mejorado mucho, pero teniendo estos archivos arreglado. Deberían dar una gratificación al bueno de Jack.
Buenas,
alguien me puede recomendar configuración para jugar con el mando de xbox one? cuando le doy un poco a la seta para girar es muy brusco y se va bastante el coche...

Gracias de antemano

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cyberbask escribió:Buenas.

Pregunta rapida.

Por donde anda mas barato el juego?

Un saludo y gracias.


Para lo que es anda caro en todos lados.

Yo espero q en estas ofertas lo bajen en steam un poco y ver si hay alguna contraoferta en otra pag.
Es que a ver, para probar bien el parche 1.4 y los tweaks de Jack 1.6,... ¡¡apuntáos esta noche a la carrera!! XD Y el lunes también tenemos una con el Formula B [mad]

Estoy practicando para esta noche, y se ha instalado el parche.... esto.... es a mi sólo o los ficheros de jack están haciendo bien poco? :-? Tengo que crear la carrera en breve, luego lo miraré o mañana en el foro oficial, pero pensaba que funcionarían igual.
uodyne escribió:Es que a ver, para probar bien el parche 1.4 y los tweaks de Jack 1.6,... ¡¡apuntáos esta noche a la carrera!! XD Y el lunes también tenemos una con el Formula B [mad]

Estoy practicando para esta noche, y se ha instalado el parche.... esto.... es a mi sólo o los ficheros de jack están haciendo bien poco? :-? Tengo que crear la carrera en breve, luego lo miraré o mañana en el foro oficial, pero pensaba que funcionarían igual.


donde esta esa carrera que esta noche si que la puedo correr
Lo he leido tarde, sorry. Está en mi firma. hilo_hilo-oficial-pc-simracing-carreras-pachangas-ac-gsce-y-pcars_2101210

En la primera página aparecen las carreras, siempe actualizado. Viene descrito cómo participar.


PD: Para esta noche hemos creado una de GT3 en Sakitto GP. Muy recomendable! [oki]
Se sabe algo de los mecanicos?
fluzo escribió:Se sabe algo de los mecanicos?

Siguen en Huelga xD
Es cosa mia o antes podiamos modificar el desgaste de los neumaticos con multiplicadores y ahora no encuentro la opcion?
Os comento un problema que he descubierto desde el parche 1.4:

En las frenadas, justo al soltar el pedal de freno (o si juego con mando el gatillo) el juego como que se acelera y sistemáticamente provoca que te pases de frenada de manera absurda.

He estado revisando en los foros de wmd y steam y mencionan algo del problema, pero he ido probando las distintas cosas que comentan sin resultado positivo, ¿no os ha pasado a ninguno?

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards

https://steamcommunity.com/app/234630/d ... ?l=spanish


http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=15


EDIT: parece que en este video el jugador dice que se soluciona desactivando el FFB desde el menú, es justo lo que me pasa a mi:

https://www.youtube.com/watch?v=rhvZMH1ZwxQ
A parte del DLC de pago que han sacado ... se sabe cual ha sido el coche gratuito que salía este mes ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:A parte del DLC de pago que han sacado ... se sabe cual ha sido el coche gratuito que salía este mes ?

Salu2 !


Audi A1
Gracias por la info pero a mí me sigue sin aparecer y se supone que está actualizado el juego a la última version ¬_¬
jaguar_xj220 escribió:Gracias por la info pero a mí me sigue sin aparecer y se supone que está actualizado el juego a la última version ¬_¬


Porque aun no lo han metido xD
A ver si es que yo soy un inútil, porque no entiendo lo que me pasa. ¿Cómo hacéis vosotros para bajar y/o no subir en exceso la temperatura del motor?

Ayer empecé un modo carrera y he entrado en la Clio Cup, pero rompo más motores que Honda. Y es la primera vez que me pasa, nunca había roto ningún motor (sí que tenía activados los daños mecánicos, pero siempre intento conducir sin llevar el motor muy alto de revoluciones) y con el Clio llevo 3 roturas en dos eventos.

En el primer evento, en la sesión de entrenamientos libres, tras dos curvas se me rompió el motor. Reinicié la sesión y ya pude dar bastantes vueltas seguidas sin problemas. En clasificación y la carrera 1 no tuve problemas. Pero en la carrera 2 a las 5 o 6 vueltas se me volvió a romper el motor.

En el segundo evento, en los libres he podido dar también bastantes vueltas seguidas sin problemas y en clasificación y la carrera 1 tampoco he tenido problemas. Pero en la carrera 2 se me ha vuelto a romper el motor en la 7ª vuelta.


Me he puesto a controlar más la temperatura del motor y me he fijado que no hace más que subir y no consigo que baje. He probado a salirme del rebufo en las rectas, a subir marchas exageradamente pronto, a bajarlas cuando ya he frenado bastante, a levantar el pie antes de frenar para "dejar correr" el coche unos metros, etc y no hay manera de bajar la temperatura.

También he estado mirando el setup, pero el Clio tiene bloqueada la configuración del radiador.
Has mirado si el radiador lo llevas al 100 que es abierto.
Buenas, al final me he comprado un Driving force gt y quisiera saber como lo teneis configurado, tanto en el perfil del volante como en el juego
Y que perfil de Jack es el que os gusta mas?
Gracias, nos vemos ingame
una pregunta....

hay forma de guardar una configuracion de controlador sin tener que volver a asignar todos los controles cada vez que cambias de dispositivo?
en mi caso juego con un volante y con un pad de 360, si cambio del volante al pad o viceversa, tengo que volver a asignar todos los botones como a mi me gusta......

hay algun save config?

un saludo
ivi1977 escribió:Buenas, al final me he comprado un Driving force gt y quisiera saber como lo teneis configurado, tanto en el perfil del volante como en el juego
Y que perfil de Jack es el que os gusta mas?
Gracias, nos vemos ingame


Hola, no estoy en casa ahora y no recuerdo muy bien, pero te voy a decir lo que me acuerdo.

En el logitech profile, el FFB a 100, y los que es amortiguacion y el otro parametro los dos en 0 (cero).
Quitar el autocentrado y los radios de giro a 900.
y poner el check para que el juego se haga cargo de las configuraciones.

Bueno primero pone los archivos de jack, a mi me gusta el standar o la ultima carpeta que no me acuerdo el nombre. La carpeta va en documentos/pcars y solo se debe poner una de las carpetas FFB.

En el juego, el FFB se pone a 100 y el tire force también.
Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95

Espero haberte ayudado un poco.
el juego es increible con volante, me encanta las sensaciones, y el online anda genial
Saludos
Se sabe si van a hacer algo con las penalizaciones o falta de ellas??
Es ridículo correr en muchos circuitos y poder atajar en 70% de las curvas.
Y en algunos circuitos como le mans de 70 pasamos a 90%, se puede pasar por las chicanes como si fuesen rectas.
rebuitos escribió:Has mirado si el radiador lo llevas al 100 que es abierto.


Gracias por responder. Pero en el Clio el radiador está bloqueado y no se puede modificar. ¿Hay algún otro parámetro en el setup para mejorar la refrigeración?
assassirock escribió:
ivi1977 escribió:Buenas, al final me he comprado un Driving force gt y quisiera saber como lo teneis configurado, tanto en el perfil del volante como en el juego
Y que perfil de Jack es el que os gusta mas?
Gracias, nos vemos ingame


Hola, no estoy en casa ahora y no recuerdo muy bien, pero te voy a decir lo que me acuerdo.

En el logitech profile, el FFB a 100, y los que es amortiguacion y el otro parametro los dos en 0 (cero).
Quitar el autocentrado y los radios de giro a 900.
y poner el check para que el juego se haga cargo de las configuraciones.

Bueno primero pone los archivos de jack, a mi me gusta el standar o la ultima carpeta que no me acuerdo el nombre. La carpeta va en documentos/pcars y solo se debe poner una de las carpetas FFB.

En el juego, el FFB se pone a 100 y el tire force también.
Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95

Espero haberte ayudado un poco.
el juego es increible con volante, me encanta las sensaciones, y el online anda genial
Saludos

Muchas gracias ,me ha venido fenomenal
Al final le he puesto la ultima carpeta despues de probar todas,es la que mas me gusta
De momento hago peores tiempos que con el mando XDDDDD, pero bueno es todo acostumbrarse, ya le ire pillando el truquillo que es mi primer volante
Un saludo y gracias de nuevo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas tardes.

¿Con la licencia de la indycar,podrían meter cualquier vehículo que participase en esta en cualquier época?. [360º]
ivi1977 escribió:
assassirock escribió:
ivi1977 escribió:Buenas, al final me he comprado un Driving force gt y quisiera saber como lo teneis configurado, tanto en el perfil del volante como en el juego
Y que perfil de Jack es el que os gusta mas?
Gracias, nos vemos ingame


Hola, no estoy en casa ahora y no recuerdo muy bien, pero te voy a decir lo que me acuerdo.

En el logitech profile, el FFB a 100, y los que es amortiguacion y el otro parametro los dos en 0 (cero).
Quitar el autocentrado y los radios de giro a 900.
y poner el check para que el juego se haga cargo de las configuraciones.

Bueno primero pone los archivos de jack, a mi me gusta el standar o la ultima carpeta que no me acuerdo el nombre. La carpeta va en documentos/pcars y solo se debe poner una de las carpetas FFB.

En el juego, el FFB se pone a 100 y el tire force también.
Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95

Espero haberte ayudado un poco.
el juego es increible con volante, me encanta las sensaciones, y el online anda genial
Saludos

Muchas gracias ,me ha venido fenomenal
Al final le he puesto la ultima carpeta despues de probar todas,es la que mas me gusta
De momento hago peores tiempos que con el mando XDDDDD, pero bueno es todo acostumbrarse, ya le ire pillando el truquillo que es mi primer volante
Un saludo y gracias de nuevo


tranquilo, con la practica vas a ir muchoo mejor que con mando, porque vas a notar mucho mejor la perdida de traccion y demas

suerte
clockwok escribió:Se sabe si van a hacer algo con las penalizaciones o falta de ellas??
Es ridículo correr en muchos circuitos y poder atajar en 70% de las curvas.
Y en algunos circuitos como le mans de 70 pasamos a 90%, se puede pasar por las chicanes como si fuesen rectas.


En qué circuitos pasa eso? Yo en todos los que he probado como me salga un poquito más de la cuenta me invalida el tiempo de vuelta.
En Mónaco por ejemplo se pueden hacer verdaderas barbaridades en las dos chicanes que hay... Y ni penalización ni nada. Si acaso te apluden más desde la grada. [sonrisa]
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Se sabe si van a hacer algo con las penalizaciones o falta de ellas??
Es ridículo correr en muchos circuitos y poder atajar en 70% de las curvas.
Y en algunos circuitos como le mans de 70 pasamos a 90%, se puede pasar por las chicanes como si fuesen rectas.


En qué circuitos pasa eso? Yo en todos los que he probado como me salga un poquito más de la cuenta me invalida el tiempo de vuelta.


En todos [carcajad]
Por eso miras los tiempos en los marcadores y son de verguenza, pero prueba lemans principalmente las ultimas dos chicanes y veras.
clockwok escribió:
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Se sabe si van a hacer algo con las penalizaciones o falta de ellas??
Es ridículo correr en muchos circuitos y poder atajar en 70% de las curvas.
Y en algunos circuitos como le mans de 70 pasamos a 90%, se puede pasar por las chicanes como si fuesen rectas.


En qué circuitos pasa eso? Yo en todos los que he probado como me salga un poquito más de la cuenta me invalida el tiempo de vuelta.


En todos [carcajad]
Por eso miras los tiempos en los marcadores y son de verguenza, pero prueba lemans principalmente las ultimas dos chicanes y veras.


En todos? Curioso, jamás me ha pasado en ninguno. Me parece que con tal de echar mierda al juego te sacas problemas de la chistera.
Creo que eras el que decía que el netcode también, como no, era una vergüenza. Aquí todo es una vergüenza. Ya te dije yo y varios también te dijeron, que el netcode iba fenomenal. Pero justo ahora acabo de ver este hilo en el que precisamente se elogia el netcode y se les felicita por ello:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -s-netcode
No es la primera persona que veo quejarse de eso mismo, solamente hay que echar un vistazo al hilo de la One y verás quejas de que se puede recortar y atajar en cualquier circuito sin que el juego te anule la vuelta, no es echar mierda, es decir lo que hay
Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.
clockwok escribió:Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.


Claro como hay ese problema en mónaco, ahora es una vergüenza porque es en todos los circuitos. Qué bárbaro. Luego en el hilo de assetto corsa saltáis como perros rabiosos en cuanto alquien dice algo...
De fanboy nada, yo resalto los fallos tremendos como las virtudes. El online es un despróposito, igual que lo es en assetto al no haber reputación online, ni penalizaciones ni ná de ná. Y así varios fallos gordos o carencias que estoy harto de repetir aquí.
Paso de estas discusiones, de verdad.
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.


Claro como hay ese problema en mónaco, ahora es una vergüenza porque es en todos los circuitos. Qué bárbaro. Luego en el hilo de assetto corsa saltáis como perros rabiosos en cuanto alquien dice algo...
De fanboy nada, yo resalto los fallos tremendos como las virtudes. El online es un despróposito, igual que lo es en assetto al no haber reputación online, ni penalizaciones ni ná de ná. Y así varios fallos gordos o carencias que estoy harto de repetir aquí.
Paso de estas discusiones, de verdad.

Te ha puesto un ejemplo solo tienes que pasarte por los marcadores para verlo por ti mismo.....
Hay circuitos que tienen las penalizaciones mejor implementadas que otros, los hay muy permisivos aunque hay otros que funcionan bien, es algo que deberían corregir.

Cambiando de tema, os dejo mi primer vídeo de una carrera online del viernes pasado. Fue después de la competición oficial con el LFO Club, cuando nos quedamos unos pocos a echar unas pachangas (pero serias, ojo). Es en Le Mans, con los LMP1.
Siento la calidad del vídeo, es mi primera prueba nada más, a 30 fps, aunque con mi ordenador no creo que consiga mejorarlos mucho. Por supuesto, dentro del juego se veía mucho mejor y completamente fluido a unos 50 fps con el equipo de mi firma. El vídeo está grabado de una repetición, por eso no hay voces.
Fue una carrera muy divertida, aunque estuve a punto de volcar en la primera vuelta porque el que venía detrás se me echó encima aprovechando el rebufo, no pudo esquivarme y se metió por debajo. Impresionantes las sensaciones durante toda la carrera.
Editado por Zack_VII. Razón: Al hilo de gaemplays
currololo escribió:Hay circuitos que tienen las penalizaciones mejor implementadas que otros, los hay muy permisivos aunque hay otros que funcionan bien, es algo que deberían corregir.

Cambiando de tema, os dejo mi primer vídeo de una carrera online del viernes pasado. Fue después de la competición oficial con el LFO Club, cuando nos quedamos unos pocos a echar unas pachangas (pero serias, ojo). Es en Le Mans, con los LMP1.
Siento la calidad del vídeo, es mi primera prueba nada más, a 30 fps, aunque con mi ordenador no creo que consiga mejorarlos mucho. Por supuesto, dentro del juego se veía mucho mejor y completamente fluido a unos 50 fps con el equipo de mi firma. El vídeo está grabado de una repetición, por eso no hay voces.
Fue una carrera muy divertida, aunque estuve a punto de volcar en la primera vuelta porque el que venía detrás se me echó encima aprovechando el rebufo, no pudo esquivarme y se metió por debajo. Impresionantes las sensaciones durante toda la carrera.
https://www.youtube.com/watch?t=37&v=JF9UuI2lq2w


Youtube no pasa de 30 Fps.
ProDriver escribió:
currololo escribió:Hay circuitos que tienen las penalizaciones mejor implementadas que otros, los hay muy permisivos aunque hay otros que funcionan bien, es algo que deberían corregir.

Cambiando de tema, os dejo mi primer vídeo de una carrera online del viernes pasado. Fue después de la competición oficial con el LFO Club, cuando nos quedamos unos pocos a echar unas pachangas (pero serias, ojo). Es en Le Mans, con los LMP1.
Siento la calidad del vídeo, es mi primera prueba nada más, a 30 fps, aunque con mi ordenador no creo que consiga mejorarlos mucho. Por supuesto, dentro del juego se veía mucho mejor y completamente fluido a unos 50 fps con el equipo de mi firma. El vídeo está grabado de una repetición, por eso no hay voces.
Fue una carrera muy divertida, aunque estuve a punto de volcar en la primera vuelta porque el que venía detrás se me echó encima aprovechando el rebufo, no pudo esquivarme y se metió por debajo. Impresionantes las sensaciones durante toda la carrera.
https://www.youtube.com/watch?t=37&v=JF9UuI2lq2w


Youtube no pasa de 30 Fps.

Hace tiempo que youtube reproduce a 60FPS el contenido que está a 60fps
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.


Claro como hay ese problema en mónaco, ahora es una vergüenza porque es en todos los circuitos. Qué bárbaro. Luego en el hilo de assetto corsa saltáis como perros rabiosos en cuanto alquien dice algo...
De fanboy nada, yo resalto los fallos tremendos como las virtudes. El online es un despróposito, igual que lo es en assetto al no haber reputación online, ni penalizaciones ni ná de ná. Y así varios fallos gordos o carencias que estoy harto de repetir aquí.
Paso de estas discusiones, de verdad.


Qué curioso, luego llorarás porque vienen los de Assetto aquí cuando eres tú el que ha invitado a que vengan [oki]
Alonso707 escribió:
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.


Claro como hay ese problema en mónaco, ahora es una vergüenza porque es en todos los circuitos. Qué bárbaro. Luego en el hilo de assetto corsa saltáis como perros rabiosos en cuanto alquien dice algo...
De fanboy nada, yo resalto los fallos tremendos como las virtudes. El online es un despróposito, igual que lo es en assetto al no haber reputación online, ni penalizaciones ni ná de ná. Y así varios fallos gordos o carencias que estoy harto de repetir aquí.
Paso de estas discusiones, de verdad.


Qué curioso, luego llorarás porque vienen los de Assetto aquí cuando eres tú el que ha invitado a que vengan [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PElayin_5 escribió:
ProDriver escribió:
currololo escribió:Hay circuitos que tienen las penalizaciones mejor implementadas que otros, los hay muy permisivos aunque hay otros que funcionan bien, es algo que deberían corregir.

Cambiando de tema, os dejo mi primer vídeo de una carrera online del viernes pasado. Fue después de la competición oficial con el LFO Club, cuando nos quedamos unos pocos a echar unas pachangas (pero serias, ojo). Es en Le Mans, con los LMP1.
Siento la calidad del vídeo, es mi primera prueba nada más, a 30 fps, aunque con mi ordenador no creo que consiga mejorarlos mucho. Por supuesto, dentro del juego se veía mucho mejor y completamente fluido a unos 50 fps con el equipo de mi firma. El vídeo está grabado de una repetición, por eso no hay voces.
Fue una carrera muy divertida, aunque estuve a punto de volcar en la primera vuelta porque el que venía detrás se me echó encima aprovechando el rebufo, no pudo esquivarme y se metió por debajo. Impresionantes las sensaciones durante toda la carrera.
https://www.youtube.com/watch?t=37&v=JF9UuI2lq2w


Youtube no pasa de 30 Fps.

Hace tiempo que youtube reproduce a 60FPS el contenido que está a 60fps


Cierto, estaba yo confundido, sorry.
Alguna configuración decente para jugar con mando? Es bastante injugable y no encuentro forma de dejarlo decente...

Después de llevar desde la salida intentando dejar bien el FFB finalmente creo que jugare con mando, el modo historia puede estar interesante y asi puedo jugar un rato oor la noche en la cama antes de dormir
Aritz [otro] escribió:Están mejorando la lluvia:

https://www.youtube.com/watch?v=U8ybUuf ... e=youtu.be

Mejor, mejor. No es perfecta pero ya es otra cosa.
Alonso707 escribió:
Adol333 escribió:
clockwok escribió:Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.


Claro como hay ese problema en mónaco, ahora es una vergüenza porque es en todos los circuitos. Qué bárbaro. Luego en el hilo de assetto corsa saltáis como perros rabiosos en cuanto alquien dice algo...
De fanboy nada, yo resalto los fallos tremendos como las virtudes. El online es un despróposito, igual que lo es en assetto al no haber reputación online, ni penalizaciones ni ná de ná. Y así varios fallos gordos o carencias que estoy harto de repetir aquí.
Paso de estas discusiones, de verdad.


Qué curioso, luego llorarás porque vienen los de Assetto aquí cuando eres tú el que ha invitado a que vengan [oki]


Venid hijos míos, venid. No caeré en la tentación de defender la realidad de nuevo. Como que no hay ningún problema de netcode y que no se puede cortar las curvas en los circuitos (excepto en esos dos quizá, yo es que no hago tales cosas e intento portarme como lo haría un piloto real).
jeje cualquiera pone algo en el hilo assetto.. Como que la ia es la peor que existe,el online es wreckfest y lo único que puedes hacer es hacer hotlaps...
Y eso que aún así me encanta el assetto. Pero ante el talibán, ¿qué puede hacer alguien que busca y defiende la verdad?
Te meten 2 zascas como una casa y sigues con los humos pero claro los talibanes son otros.
Sólo en EOL XD
1Saludo
@Adol333 venga, hasta luego [oki]

Ya se ve quién es el talibán, ya se ve... ¿Qué necesidad tienes de comparar para hablar de los problemas de PCars?
35006 respuestas