[HO] Project CARS

Jaja hasta aquí venís en cuanto se dice algo malo del assetto. No voy a seguir con esto. El zasca lo he dado yo en todo caso porque no hay ningún problema de netcode en pcars, al revés, incluso se les felicita por ello; y lo de que se puedan cortar las curvas no es un problema generalizado. A mi no me ha pasado y debe ser en esos dos circuitos y alguno más, no lo sé exactamente.
Muy bien, sigue comparando, luego no llores XD

Mientras tanto, ya que han sacado el 1.4, ¿se sabe algo de la reputación para el futuro?
Alonso707 escribió:Muy bien, sigue comparando, luego no llores XD

Mientras tanto, ya que han sacado el 1.4, ¿se sabe algo de la reputación para el futuro?

No sufras, dejaré de momento a assetto en paz. Venga sin lloros... [360º]
¿Se sabe si se va a mejorar la IA?

Porque sólo llevo dos eventos del modo carrera con el Clio y esto es una risa. La IA que te adelanta saltándose curvas y algunas veces te echa de la pista, la IA que no se deja doblar, penalizaciones inexistentes (sólo lo de anularte el tiempo de vuelta y saltarse la salida), etc...

Me gusta que la IA sea agresiva y que te intente adelantar si ve un hueco y que cometa errores, ¿pero adelantar saltándose curvas?
No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.
Tengo el volante roto así que me voy a meter en este hilo....coño! hay jarana?? venga, yo voy a decir que el PCARS me rompió la ruedita del encoder de mi G27 :Ð

Consejito: rectificar es de sabios.

Pd: cuando tenga la rueda del encoder de latón volveré a probar a ver qué tal el FFB...me comentan que ha mejorado bastante.
pupegbl escribió:Tengo el volante roto así que me voy a meter en este hilo....coño! hay jarana?? venga, yo voy a decir que el PCARS me rompió la ruedita del encoder de mi G27 :Ð

Consejito: rectificar es de sabios.

Pd: cuando tenga la rueda del encoder de latón volveré a probar a ver qué tal el FFB...me comentan que ha mejorado bastante.


Lo comentan, con los tweaks del foro.
¿No piensan rebajarlo como el assetto al 50%?
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.


Pues muy de acuerdo con este post. Yo es que no tengo ninguna furia contra assetto, es más, me encanta y son sensaciones fantásticas las que se sienten. Eso sí, y que nadie se lleve a engaño, sólo lo disfruto haciendo hotlaps, lo cual puede llegar a cansar un pelín.
No vale ni para carreras online ni contra la ia que es probablemente lo más malo que ha existido en simulación. Si uno se lo monta como tú, con amigos etc pues entonces sí que tiene que molar, claro.
Pero lo que no se puede admitir son tontadas y quejas que enmierdan sin necesidad y que encima hacen hincapié donde no hay problemas. Bastantes cosas tienen que arreglar en el pcars para que encima echemos mierda con problemas inexistentes o de una importancia mínima.
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:Tengo el volante roto así que me voy a meter en este hilo....coño! hay jarana?? venga, yo voy a decir que el PCARS me rompió la ruedita del encoder de mi G27 :Ð

Consejito: rectificar es de sabios.

Pd: cuando tenga la rueda del encoder de latón volveré a probar a ver qué tal el FFB...me comentan que ha mejorado bastante.


Lo comentan, con los tweaks del foro.


Lo digo porque un compañero de GTRSpain me dijo ayer que no hacían falta los Tweaks, que era de otra forma...ya lo probaré cuando sea un juego sin bugs, que después de gastarme 55€ para tener una caja de metal...

Pd: @Adol333, debo haber participado en unos 6 campeonatos online con Assetto...si no te quieres molestar en buscar comunidades para correr pues es lo que hay. No vale para correr online?? esas frases que sientan cátedra...en fin, cada uno busca lo que más le interesa en un sim. Desde luego correr contra la IA no está dentro de mis prioridades ni en Assetto, ni en PCARS, ni en ningún sim. Y esto mismo que he dicho lo podría extrapolar a cualquier simulador o juego de carreras.
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:Tengo el volante roto así que me voy a meter en este hilo....coño! hay jarana?? venga, yo voy a decir que el PCARS me rompió la ruedita del encoder de mi G27 :Ð

Consejito: rectificar es de sabios.

Pd: cuando tenga la rueda del encoder de latón volveré a probar a ver qué tal el FFB...me comentan que ha mejorado bastante.


Lo comentan, con los tweaks del foro.


Lo digo porque un compañero de GTRSpain me dijo ayer que no hacían falta los Tweaks, que era de otra forma...ya lo probaré cuando sea un juego sin bugs, que después de gastarme 55€ para tener una caja de metal...

De mierda.....te ha faltado decir.....jajajajajajajajaja

@diego88_7iglesias, creo, y sin temor a equivocarme, que el único troll aquí eres tu, y tu opinión, tanto por lo que digo como por lo que dices del AC, me parecen igual que a ti el AC, una mierda. Es mas, eres el TROLL definitivo, ciertamente, por que hablas sin tener ni puta idea.
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:Tengo el volante roto así que me voy a meter en este hilo....coño! hay jarana?? venga, yo voy a decir que el PCARS me rompió la ruedita del encoder de mi G27 :Ð

Consejito: rectificar es de sabios.

Pd: cuando tenga la rueda del encoder de latón volveré a probar a ver qué tal el FFB...me comentan que ha mejorado bastante.


Lo comentan, con los tweaks del foro.


Lo digo porque un compañero de GTRSpain me dijo ayer que no hacían falta los Tweaks, que era de otra forma...ya lo probaré cuando sea un juego sin bugs, que después de gastarme 55€ para tener una caja de metal...


Que se pasen por aquí los licenciados en ffb @uodyne y @alxinako [poraki] [poraki]
diego88_7iglesias escribió:
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.


¿Y como dices que es mierda si ni lo tienes en Steam? Vas diciendole que igual el no tiene PCARS original cuando tu haces lo mismo con Assetto [facepalm]
Fanzelda escribió:
diego88_7iglesias escribió:
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.


¿Y como dices que es mierda si ni lo tienes en Steam? Vas diciendole que igual el no tiene PCARS original cuando tu haces lo mismo con Assetto [facepalm]

Nada, nada, deja tranquilo al monstruo.....que es un troll.....
diego88_7iglesias escribió:
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.


Simulador definitivo [facepalm]

Es un buen Sim, pero se queda muy muy lejos de los referentes en este Sector. A falta de que salgan parches y mejore, si, pero a dia de hoy...

No eres mas que un tio que no sabe de lo que habla, y lo de que no eres manco, habria que verlo claro. Tiene pinta que entender no entiendes mucho.
Con comentarios como los del caballero @diego88_7iglesias me apetece meterme a correr en PCARS. No sois mancos con respecto a quién? [facepalm] sin mencionar que la comprensión lectora la tienes en el ojete...vuelve a leer el comentario de @javimelon anda.
diego88_7iglesias escribió:
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.


Yo tengo los 2 originales y habiendo ya jugado bastante a Projects Cars y teniendo un FFB ya muy bueno como para poder dar opinión sobre el y comparar entre simuladores,... te digo una cosa. Si AC para ti es una mierda... y Project Cars es el simulador definitivo... tenemos un concepto muy diferente de lo que debería ser un simulador. Por que aunque me guste Pcars, y con el FFB bien configurado como le tengo ahora, me guste mas aun, sus físicas, para mi, dejan mucho que desear. Simplemente comparar lo que transmite AC, Iracing o incluso raceroom(este algo por debajo de los 2 anteriores) con los gt3 y compararlo luego con Pcars y la verdad que la diferencia es abismal. Y me jode, por que con las posibilidades que tiene Pcars, tanto clima y hora de la carrera dinámico, online(que tampoco es para tirar cochetes), y cantidad de circuitos, pues es para mi una putada por hablar claro que no transmita ni de lejos lo de otros sims.
Lo dicho, espero que no te siente mal, nunca entro en polemicas, pero decir que AC es una mierda...
y Pcars simulador definitivo no hay por donde cogerlo. A mi me gustan los 2, y de hecho tengo los 2, pero AC como simulador es bastante superior, como juego Pcars esta muy bien.
Saludos
Miguelf1986 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.


Yo tengo los 2 originales y habiendo ya jugado bastante a Projects Cars y teniendo un FFB ya muy bueno como para poder dar opinión sobre el y comparar entre simuladores,... te digo una cosa. Si AC para ti es una mierda... y Project Cars es el simulador definitivo... tenemos un concepto muy diferente de lo que debería ser un simulador. Por que aunque me guste Pcars, y con el FFB bien configurado como le tengo ahora, me guste mas aun, sus físicas, para mi, dejan mucho que desear. Simplemente comparar lo que transmite AC, Iracing o incluso raceroom(este algo por debajo de los 2 anteriores) con los gt3 y compararlo luego con Pcars y la verdad que la diferencia es abismal. Y me jode, por que con las posibilidades que tiene Pcars, tanto clima y hora de la carrera dinámico, online(que tampoco es para tirar cochetes), y cantidad de circuitos, pues es para mi una putada por hablar claro que no transmita ni de lejos lo de otros sims.
Lo dicho, espero que no te siente mal, nunca entro en polemicas, pero decir que AC es una mierda...
y Pcars simulador definitivo no hay por donde cogerlo. A mi me gustan los 2, y de hecho tengo los 2, pero AC como simulador es bastante superior, como juego Pcars esta muy bien.
Saludos

Estoy 100% de acuerdo contigo, Project Cars es un juego muy divertido, pero de simulador tiene lo mismo que gran turismo de "Real driving simulator" osea, nada
Y todo esto por comentar un fallo del juego?
Enserio?
Porque se entra a comparar este con aquel?
Que pasa que si lo hacemos los fallos se arreglan solos?
Los fallos de AC los comento en su hilo, este es el hilo de pcars y aquí comento yo sus fallos porque quiero y porque lo pague!!!
La falta de penalizaciones en algunas curvas es real?si y no faltan pruebas de ello, ya han arreglado algunos problemas ahora es esperar que se pongan con este.
Negar esto es negar la realidad!
Venga coño que al final para casi todos esto es un hobbie el que nos encanta dedicar nuestro tiempo libre y cada uno puede tener su simulador favorito pero hay aceptar las críticas que son razonadas y no hacer caso a las troleadas random.

Por cierto la situación de discusión que parece que hay entre AC y PCars me recuerda a ésta situación de los Simpson debidamente modificada con propósitos humorísticos...

Imagen


Disfrutad en la pista!!
como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.
diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.

No creo que nadie quiera cambiarte la opinion tio pero no eres el mas adecuado para decir a la gente que no entre aqui cuando hace no mucho tu te metiste al hilo de assetto solo para flamear

Si quieres revisarme el steam para ver si tengo project cars eres libre de hacerlo aunque no creo que sea obligatorio para poder escribir en este hilo
¿Echar mierda es que alguien que tiene ambos juegos, nadie mejor que esos usuarios, denuncie un glitch con vídeos de prueba?
1Saludo
PElayin_5 escribió:
diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.

No creo que nadie quiera cambiarte la opinion tio pero no eres el mas adecuado para decir a la gente que no entre aqui cuando hace no mucho tu te metiste al hilo de assetto solo para flamear

Si quieres revisarme el steam para ver si tengo project cars eres libre de hacerlo aunque no creo que sea obligatorio para poder escribir en este hilo

Y por qué entré a flamear? Tu que crees?
diego88_7iglesias escribió:
PElayin_5 escribió:
diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.

No creo que nadie quiera cambiarte la opinion tio pero no eres el mas adecuado para decir a la gente que no entre aqui cuando hace no mucho tu te metiste al hilo de assetto solo para flamear

Si quieres revisarme el steam para ver si tengo project cars eres libre de hacerlo aunque no creo que sea obligatorio para poder escribir en este hilo

Y por qué entre a flamear? Tu qye crees?

Por que querías tocar las narices en el hilo de assetto? O querias convencer a la gente de que este es el simulador definitivo?
Las cosas como son. Tengo ps4 y pcars. No he podido catar nunca AC. Pero tengo que decir que a día de hoy la experiencia de juego deja mucho que desear entre los fallos del juego y lo fallos que ocasiona al volante(t300rs)
diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.


¿He de recordarte que el primero en abrir la puerta de los "talibanes", comparar y hablar de AC fue @Adol333 ? No, no, no, y no, ahora a llorar.

¿He de recordarte también que ese usuario junto contigo es el único que echa mierda desde el principio?

Espera, espera, que voy a citar todos y cada uno de los mensajes para que veas el owned que te acabas de llevar:

Un usuario se queja de las chicanes en PC y fallos o inexistencia de las penalizaciones por saltárselas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739172718

Se le responde diciendo que eso no pasa:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739180760

El usuario que se queja sigue insistiendo en que sí pasa, y no en un sólo circuito:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739180984

El usuario que dice que no hay problemas, no sólo dice que no los hay, sino que tacha de mentiroso a @clockwok diciendo que se inventa cualquier cosa para echar mierda sobre PCars (primer descalificativo):

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739181177

¡Qué alegria, qué alboroto! ¿Piensas que esto ha acabado? Pues espera que aún hay más. El usuario de las quejas por chicanes, pone 2 pruebas del fallo que comenta:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739181361

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739181882

Ahora es cuando empieza la jarana, cuando comienza la marcha, lo que parece que os va a algunos: la primera comparación echando mierda, sí señores, con un par de huevos, este ya hasta lo cito, para que se lea en todo su esplendor:

Adol333 escribió:
clockwok escribió:Madre mia...
Me contestas a lo del netcode con un hilo de 2 paginas?enserio?

Bueno no voy a hablar de eso, cuanto a lo de atajar mira los hilos de xbox one,ps4...
Te dejo un pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=GJuRhHIois0
Y cuando dejes de ser fanboy podemos hablar del juego, un saludo.


Claro como hay ese problema en mónaco, ahora es una vergüenza porque es en todos los circuitos. Qué bárbaro. Luego en el hilo de assetto corsa saltáis como perros rabiosos en cuanto alquien dice algo...
De fanboy nada, yo resalto los fallos tremendos como las virtudes. El online es un despróposito, igual que lo es en assetto al no haber reputación online, ni penalizaciones ni ná de ná. Y así varios fallos gordos o carencias que estoy harto de repetir aquí.

Paso de estas discusiones, de verdad.


Hostia tú, mira quién fue el primero en flamear y comparar. Vamos a seguir, que Roma no se hizo en un día. Viendo en lo que iba a derivar todo, le digo a @Adol333 que no siga por ahí porque luego se quejará cuando el ha sido el primero en tirar la piedra:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739183180

No contento con esto, sigue insistiendo en realizar comparaciones y también continúa con el flame que busca:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739184184

Venid hijos míos, venid. No caeré en la tentación de defender la realidad de nuevo. Como que no hay ningún problema de netcode y que no se puede cortar las curvas en los circuitos (excepto en esos dos quizá, yo es que no hago tales cosas e intento portarme como lo haría un piloto real).
jeje cualquiera pone algo en el hilo assetto.. Como que la ia es la peor que existe,el online es wreckfest y lo único que puedes hacer es hacer hotlaps...
Y eso que aún así me encanta el assetto. Pero ante el talibán, ¿qué puede hacer alguien que busca y defiende la verdad?


Ahora, con la cagada que se ha marcado, se modera diciendo que le encanta Assetto, pero no ceja en su empeño de seguir tachando a usuarios de talibanes. Vamos, que continúa el flame y los descalificativos. ¿Creíais que había terminado? No hombre, que el ritmo no pare:

Adol333 escribió:Jaja hasta aquí venís en cuanto se dice algo malo del assetto. No voy a seguir con esto. El zasca lo he dado yo en todo caso porque no hay ningún problema de netcode en pcars, al revés, incluso se les felicita por ello; y lo de que se puedan cortar las curvas no es un problema generalizado. A mi no me ha pasado y debe ser en esos dos circuitos y alguno más, no lo sé exactamente.


Muy bien campeón, todos a tus pies, ¿un pin? [oki]

Ya avanzada la discusión entra @javimelon en escena con el siguiente comentario:

javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.


Ahí creo que pone un ME GUSTA bien claro y sólo habla de sus preferencias, de lo que le ofrece cada juego como tener que jugar casi sólo o con conocidos y de la deficiente IA de ambos simuladores, destacando la superioridad de la de PCars. ¿Dónde está el problema con este comentario?

Siguiente:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739186370

No sólo lloramos cuando ya le avisé de que esto podría pasar, sino que seguimos con la metedura de pata y el flame:

No vale ni para carreras online ni contra la ia que es probablemente lo más malo que ha existido en simulación.


Creo que de un "no me gusta la IA y por eso sólo corro hotlaps" a afirmar como única verdad lo que se dice... Bueno, ya sabemos lo que pulula por aquí de vez en cuando.

diego88_7iglesias escribió:
javimelon escribió:No entiendo esa furia contra uno u otro, la verdad, el AC es un buen simulador, sin ser perfecto, y el PC es un buen juego, sin ser perfecto, es lo que hay, y no hay que darle mas vueltas.
Yo, personalmente, me gusta mas el AC por una sencilla razón, por que aun siendo una mierda el online, cuando juego es con algún colega en mi servidor y nos lo pasamos Tyrion total ;) , en cambio, en el Project, que lo tengo y juego también, no suelo jugar tanto por eso precisamente, por que con los que conduzco habitualmente no lo tienen y no me resulta tan divertido, a demás de puntualizar y corroborar lo que comenta @pedro_cam23, con una IA tan deficiente, mucho mejor que la de AC desde luego, no motiva nada de nada jugarlo.

Tu comentario, es de esa clase de troleadas que mas molestan, como puedes meterle tanta mierda a project cars sin haberlo jugado? Lo bueno es el inicio de tu frase "no entiendo esa furia hacia uno u otro" pues que sepas que AC para mi es mierda, hablemos con propiedad. Seguramente no lo tengas ni original, con la gente contra la que compito coincidimos en que es el simulador definitivo y no somos precisamente mancos ni amateurs de esto.


Piensa un poco antes de escribir nada en el foro porque precisamente has dado con alguien que sí tiene los dos simuladores originales junto con @Pupegbl y @clocwok Para que lo sepas, acabo de mirar el perfil de @Javimelon en Steam y tiene jugadas 10 horas en PCars con el juego original, cosa que, viendo tu perfil no tienes ni 0 horas en Assetto Corsa. Anda, vuelve con el rabo entre las patas campeón [oki]

Por cierto, perdónanos, no sabía que fueras cuenta oficial de Fernando Alonso para decir cuál es el simulador definitivo.

Seguimos señoras, que lo tengo barato:

diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.


¿Vuelvo a recordarte que fuiste tú el primero junto con @Adol333 en echar mierda de Assetto y de compañeros que están en este y los hilos que les salen de las narices?

diego88_7iglesias escribió:
PElayin_5 escribió:
diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.

No creo que nadie quiera cambiarte la opinion tio pero no eres el mas adecuado para decir a la gente que no entre aqui cuando hace no mucho tu te metiste al hilo de assetto solo para flamear

Si quieres revisarme el steam para ver si tengo project cars eres libre de hacerlo aunque no creo que sea obligatorio para poder escribir en este hilo

Y por qué entré a flamear? Tu que crees?


¿Sabes que el motivo del flameo no importa?

Bueno, de momento aquí se acaba la tertulia, por mi parte, a falta de que alguien quiera tragarse el tercer zasca del día que todavía no he repartido.

PD: si queréis os lo envío por correo y en fascículos, para que podáis digerirlo.
diego88_7iglesias escribió:
PElayin_5 escribió:
diego88_7iglesias escribió:como le gusta entrar aquí a la gente pro AC y echar mierda en project cars de forma gratuita, paso de responder y es verdad que hay chicanes que se pueden saltar Y? mirad a ver el hilo de AC que lo teneis muy abandonado, aquí es para hablar de PC, comentar fallos y compartir configuraciones, experiencias y reglajes de los coches, ya cansa que te de por entrar y los mismo haciendo los comentarios de siempre QUE YA CANSAIS HOMBRE y ami no me vais a hacer cambiar mi opinión sobre este gran juego de simulación.

crearos un hilo de assetto vs PC y ya dejais tranquilo el hilo, que no hay quien comente.

No creo que nadie quiera cambiarte la opinion tio pero no eres el mas adecuado para decir a la gente que no entre aqui cuando hace no mucho tu te metiste al hilo de assetto solo para flamear

Si quieres revisarme el steam para ver si tengo project cars eres libre de hacerlo aunque no creo que sea obligatorio para poder escribir en este hilo

Y por qué entré a flamear? Tu que crees?

Por que eres un troll?
(mensaje borrado)
Tantos textos inútiles que no voy a leer para justificar que assetto es mejor que priject Cars en el hilo de Project Cars...
Y otra vez vuelve a llenarse de mierda el hilo (por ambas partes), demasiado tiempo tranquilo había estado esto...
Sí, es como la malaria, los síntomas se repiten cada pocos días. Lo curioso es que sólo está contagiado este hilo.
Lo mejor es paciencia y aguardar a que pasen.
diego88_7iglesias escribió:Tantos textos inútiles que no voy a leer para justificar que assetto es mejor que priject Cars en el hilo de Project Cars...


Porque yo he dicho eso, ¿verdad que sí? XD

Edit: @pedro_cam23 @currololo Lo siento, y espero que esa parte de mierda no vaya por mi. Pero realmente el hilo se llena de mierda cuando dejamos que personajes como los que hoy critico sigan a sus anchas por aquí. Si en el hilo de Assetto soy muy crítico con los que hablan de PCars, aquí no iba a ser menos con los que hablan de Assetto. Y lo vuelvo a sentir, pero discrepo en lo de las 2 partes y la mierda. Sólo 2 usuarios han vertido aquí su mierda y no representan a ninguna de las partes.
diego88_7iglesias escribió:Tantos textos inútiles que no voy a leer para justificar que assetto es mejor que priject Cars en el hilo de Project Cars...

De ahí tu penosa y patética argumentación, no sabes hablar, no sabes lo que dices y encima te crees el rey del mambo....jajajajajajaja
a ver si project pone una actualizacion del fbb como le acaban de meter al dirt rally, vaya cambiazo que ha metido el juego
Silverquick85 escribió:a ver si project pone una actualizacion del fbb como le acaban de meter al dirt rally, vaya cambiazo que ha metido el juego


Este finde lo probaré, que he visto que se ha actualizado varias veces en steam y ni lo he vuelto a poner. En cuanto a pcars creo que soy el único (no veo quejas) que con el parche me ha dejado el FFB bien plano, y varios días antes con el 1.6 de jack me iba bastante bien. En fin, ya es que me he aburrido de tanto tocar para que a los dos días tenga que volver a dedicarle tiempo.

Por cierto, soy muy cansino, pero visitar el hilo de quedadas de carreras que tenemos otra esta noche, y mañana gt3 (link en mi firma). Que os estais perdiendo la diversión [360º]
...

Qué bien cuenta este tío la carrera y me encanta este circuito:


https://www.youtube.com/watch?v=EoFqV_3 ... ploademail
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Adol333 escribió:...

Qué bien cuenta este tío la carrera y me encanta este circuito:


https://www.youtube.com/watch?v=EoFqV_3 ... ploademail


impresionante y subscrito
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Tanta pelea por que una es mas simulador que otro tiene tela, Project cars es muy buen juego y simulador, bastante por encima de gt o forzas, tiene cosas muy buenas como la meteorologia, ciclos de noche, accesible para todo el mundo, online bueno....esos son sus puntos fuertes, conociendolos decidir si jugar, o no, perder el tiempo llorando por un juego no lo entiendo.

Assetto en fisicas y ffb se mea en Project cars por muy bien configurado que lo tengas (en consola sin configurar y en pc sin configurar ni lo nombro, por que va mal) esto es asi, y es que no es una opinion, es la realidad.

Ahora eso no quita que te pueda gustar mas PC pero de simulador definitivo, tiene lo mismo que Leticia Sabater de virgen.

Aqui todos nombran los mismos a la hora de hablar de simulador definitivo, y nadie habla de GSCE, quizas si lo probaseis, algunos no diriais semejante desfachatez, pero bueno.

Que conste que a mi todas estas guerras me dan igual, los tengo todos y cada juego tiene lo suyo, si se pudiese hacer un megamix pues si saldria el simulador definitivo, pero desde luego las fisicas y ffb no serian las de PC.

Todo esto lo digo de buen rollo y con faltas de ortografia, sorry escribo desde un lugar extraño,
uodyne escribió:
Silverquick85 escribió:a ver si project pone una actualizacion del fbb como le acaban de meter al dirt rally, vaya cambiazo que ha metido el juego


Este finde lo probaré, que he visto que se ha actualizado varias veces en steam y ni lo he vuelto a poner. En cuanto a pcars creo que soy el único (no veo quejas) que con el parche me ha dejado el FFB bien plano, y varios días antes con el 1.6 de jack me iba bastante bien. En fin, ya es que me he aburrido de tanto tocar para que a los dos días tenga que volver a dedicarle tiempo.

Por cierto, soy muy cansino, pero visitar el hilo de quedadas de carreras que tenemos otra esta noche, y mañana gt3 (link en mi firma). Que os estais perdiendo la diversión [360º]

Pues yo uso el 1.6 de jack, la carpeta nº5, y me va muy bien, es igual de compatible que antes porque se superpone directamente a los valores que ponga en los menús del juego (de las notas del propio Jack Spade: The tweaker files get activated by just starting the game. - Again, the car FFB setup pages are ignored. You can deactivate the files by renaming the FFB folder. - Important Note: The file values do NOT show up in the game's menus.

Edito:
@alxinako, tu comentario incendiario es de traca.
Y luego decís que no contamináis este hilo, no me jodas...
De verdad, dan ganas de no volver a entrar aquí. No me extraña que tanta gente que daba información útil se haya pirado de este vertedero apestoso.
Tengo AC desde el primer día y con el DLC, pero hasta se me quitan las ganas de pasar por su hilo, parece una secta...
Que no puede dar su opinion o que? La da sin mas y dices que es incendiario. Pues si, para mi las fisicas de Pcars estan muy por debajo de sus competidores. Y es mi opinion. Si llegamos al punto de no poder dar nuestra opinion solo por que sea negativa, apaga y vamonos...
currololo escribió:
uodyne escribió:
Silverquick85 escribió:a ver si project pone una actualizacion del fbb como le acaban de meter al dirt rally, vaya cambiazo que ha metido el juego


Este finde lo probaré, que he visto que se ha actualizado varias veces en steam y ni lo he vuelto a poner. En cuanto a pcars creo que soy el único (no veo quejas) que con el parche me ha dejado el FFB bien plano, y varios días antes con el 1.6 de jack me iba bastante bien. En fin, ya es que me he aburrido de tanto tocar para que a los dos días tenga que volver a dedicarle tiempo.

Por cierto, soy muy cansino, pero visitar el hilo de quedadas de carreras que tenemos otra esta noche, y mañana gt3 (link en mi firma). Que os estais perdiendo la diversión [360º]

Pues yo uso el 1.6 de jack, la carpeta nº5, y me va muy bien, es igual de compatible que antes porque se superpone directamente a los valores que ponga en los menús del juego (de las notas del propio Jack Spade: The tweaker files get activated by just starting the game. - Again, the car FFB setup pages are ignored. You can deactivate the files by renaming the FFB folder. - Important Note: The file values do NOT show up in the game's menus.

Edito:
@alxinako, tu comentario incendiario es de traca.
Y luego decís que no contamináis este hilo, no me jodas...
De verdad, dan ganas de no volver a entrar aquí. No me extraña que tanta gente que daba información útil se haya pirado de este vertedero apestoso.
Tengo AC desde el primer día y con el DLC, pero hasta se me quitan las ganas de pasar por su hilo, parece una secta...

lo bueno es que siempre se repite el mismo patrón, empiezan de colegueo y la cosa continua increscendo hasta el culmen "project cars tiene de simulardor lo que yo de BLA BLA BLA"
ya es mejor ignorar, es que parecen todos la misma persona macho. que digan lo que quieran, cuando se cansen ya ni entrarán, son incapaces de entender que a hay gente a la que le gusta Project Cars a todos los niveles. y muy chulos los efectos de lluvia que están implementando, se nota que driveclub a puesto el techo gráfico muy alto.
Jajaja mi comentario incendiario @Currololo. Mira busca en las chorrocientas páginas de este hilo o de los otros, comentarios como ese por mi parte, siempre he opinado desde el respeto, y con conocimiento de causa, por que como digo juego a todos, desde PC a Iracing, Assetto, Rfactor2, Dirt y nunca hablo mal de PC, salvo de los bugs o cosas que realmente están mal, y no me suelo cebar.

Digo esto por que para mi decir que no es tan simulador o que sus físicas no son tan avanzadas, no me impide jugarlo o disfrutarlo. Se lo que me ofrece y cuando a veces me apetece juego, y cuando no pues a otro.

Mira que he defendido a PC un montón de veces, pero lo que no es, no es, y dentro de los sim PC es el mas descafeinado, el sim para toda la familia, que quiere ser accesible, ¿pero el sim definitivo? Esa afirmación solo se puede hacer teniendo el criterio atrofiado, o sin haber probado los demás en condiciones, aunque también puede ser para incendiar un hilo, como decís alguno, sabiendo que hay muchos que juegan a otros juegos pero siguen estos hilos, y afirmando cosas que no son.

En cuanto a lo de "contaminar el hilo" no te voy ni a contestar, por que no creo que ni tu te lo creas, menos precisamente con este juego que es de los pocos con los que he perdido más tiempo en comentar ciertas cosas.

Yo por mi paso ya del medio offtopic y incendiar vaya ser que entre páginas y páginas, mi mensaje afecte a alguien por no decir que me gusta más su simulador o el del otro.

Saludos y pasarlo bien sea con el juego que sea, pero no digáis según que cosas, o me incendio, esto lo digo irónicamente, ya que realmente mi opinión es totalmente personal, y no le afecta en su contenido la de otros. Eso sí por lo menos procuremos que las opiniones sean infundadas, y con conocimiento de causa y no verdades irrebocables por el simple echo de ser a lo que uno juega.

Si os parece incendiario este comentario (tochisimo por otro lado, pero es que tenía mono de eol) decírmelo y el próximo en vez de gasolina para apagarlo, traigo queroseno. [+furioso]
Dejad de discutir, es el simulador definitivo. Ya no hay lugar a discusión. Salve PCARS!!!!
Ahora vendrá uno deciendo que como la ia le ha rozado ligeramente yendo 20 todos pegados que es una vergüenza, como el netcode (que es un gran trabajo por parte de estos tíos) y que ciertas curvas de dos circuitos se pueden cortar y no pasa nada. Qué vergüenza, ya no se puede disfrutar, todo es una mierda. ¡Menos mal que está el dios Corsa para hacer hotlaps y por el que lloramos y matamos si hace falta como alguien ose expresar la más mínima crítica!

En fin, yo es que paso ya de convencer a nadie de nada.
En otro orden de cosas, la licencia Porsche que tiene pillada EA expira ya este año... Lo mismo los simuladores pueden ya incluir Porches y nos cae alguno en pcars :)

Fuente:

http://www.virtualr.net/porsche-breaking-free-least
Heil PCARS!!! [qmparto]

El netcode está bien pero es bastante tolerante con los toques. Tomas una curva a derechas y el que se mete por tu interior se apoya en ti pero no pasa nada, tu coche es como un camión de 6 ejes, subvira por el toque y ya está, pierdes una posición pero sigues sin problemas. No hay que preocuparse, ya le adelantarás en la próxima chicane cortándola porque no penaliza.
Hasta 2016 EA sigue teniendo los derechos y eso si no alargan el contrario como ya hicieron la última vez que EA tiene mucha pasta y Porsche no es tonta.
¿Eso se puede decir o se toma como ataque también?
1Saludo
https://youtu.be/Y5wssYZHVWc

Pues en el trailer del need for speed nuevo lo que más salen son porsches...

Supongo que no habrá problema para los futuros dlc previstos para PC
wolfsburg escribió:https://youtu.be/Y5wssYZHVWc

Pues en el trailer del need for speed nuevo lo que más salen son porsches...

Supongo que no habrá problema para los futuros dlc previstos para PC


Claro, porque EA, los propietarios de la exclusiva de Porsche en los videojuegos, son los que hacen NFS. Otra cosa son los Porsche que han salido en Horizon de Turn10. Pero para eso hay que pasar por caja, y no es barato precisamente. Yo me olvidaría de Porsche.
35006 respuestas