[HO] Project CARS

PElayin_5 escribió:
alxinako escribió:@uodyne te has fijado si esa vibración extra es cuando va a empezar a llover? Cuando hay humedad o va empezar a llover, el juego mete una vibración rara, para simular que no llevas las gomas adecuadas.

Efectos enlatados? :P
Creía que este juego no tenia de eso...

Y no los tiene.
Yo no he notado nunca esa vibración rara, lo primero que leo y ninguno de los que conozco con los que corro habitualmente ha comentado nunca nada parecido, y he participado en unas cuantas carreras online con lluvia. Sí que se nota que la dirección pierde firmeza cuando hay mucha agua.
Ahora que habláis de vibraciones y tal, soy al único que en parado al mover el volante este le vibra de muy mala manera? Con los tweaks de Jack era peor incluso, por no hablar de la excesiva fuerza que hay que hacer para girar cuando te sales de pista y se te apaga el motor.
currololo escribió:
PElayin_5 escribió:
alxinako escribió:@uodyne te has fijado si esa vibración extra es cuando va a empezar a llover? Cuando hay humedad o va empezar a llover, el juego mete una vibración rara, para simular que no llevas las gomas adecuadas.

Efectos enlatados? :P
Creía que este juego no tenia de eso...

Y no los tiene.
Yo no he notado nunca esa vibración rara, lo primero que leo y ninguno de los que conozco con los que corro habitualmente ha comentado nunca nada parecido, y he participado en unas cuantas carreras online con lluvia. Sí que se nota que la dirección pierde firmeza cuando hay mucha agua.


Empieza una carrera en la que aparezca la lluvia, si vas con neumáticos de seco, hace una vibración al irse en las curvas, que para nada es un efecto malo o añadido artificialmente, es más yo lo comenté hace ya bastante tiempo y me parece todo un acierto por que es muy parecido a la realidad. Por cierto ese efecto sale representado en la gráfica del feedback como una línea en azul, justo debajo de la que representa el ffb.

Efectos enlatados tiene igual que rfactor, gsce o assetto otra cosa es que por configuración no te los represente el volante.

Yo no se como queréis sentir ciertos comportamientos del coche a través solo del volante, si no hay algún efecto añadido artificialmente.

Pero bueno este que comento precisamente es de los pocos que el resultado es natural.
Los que comentais eso de efectos enlatados porque lo decís? Porque el ff en algunos juegos transmite cosas que un volante real no transmite?
Y quien dijo que el ff solo debería transmitir lo que transmite un volante real?

Recuerdo a todos que el único hardware entre el juego/sim y el jugador es el volante...
alxinako escribió:Empieza una carrera en la que aparezca la lluvia, si vas con neumáticos de seco, hace una vibración al irse en las curvas, que para nada es un efecto malo o añadido artificialmente, es más yo lo comenté hace ya bastante tiempo y me parece todo un acierto por que es muy parecido a la realidad. Por cierto ese efecto sale representado en la gráfica del feedback como una línea en azul, justo debajo de la que representa el ffb.

Efectos enlatados tiene igual que rfactor, gsce o assetto otra cosa es que por configuración no te los represente el volante.

Yo no se como queréis sentir ciertos comportamientos del coche a través solo del volante, si no hay algún efecto añadido artificialmente.

Pero bueno este que comento precisamente es de los pocos que el resultado es natural.

Te había entendido mal, pensé que decías que vibraba "porque sí" al empezar a llover.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eddye escribió:Yo estaba pensando mejor en comprarme dos Titan y el último modelo de Silicon Graphics, aunque también podría alquilar el simulador de Red Bull e instalar windows 10 para jugar a esto.

Vaya tela lo que hay que leer recién levantado un domingo. Sólo queda un paso para decir y sobre todo convencerse de que Project Bugs va mucho mejor en Amd que en Nvidia. Cuándo la gente va a empezar a ser un poquito objetiva?

Pero vamos, seguró que con los drivers nuevos oficiales mejora aún más la cosa. [qmparto]


yo alucino hoy dia ver esos retazos de fanboyismo extremo sobre algun puto juego o compañia, es increible lo de la gente [+risas]
Si es que con esto de los efectos enlatados me pierdo bastante XD No estoy seguro si se le llama a cualquier efecto de ffb que en la realidad un volante no transmite, o se llama así a los efectos de ffb que no dan información necesaria para la conducción (coche, pista, etc.). Yo pensaba que era esto último. Es algo parecido a AC con la vibración de la carretera, yo eso lo tengo a cero, con el FFB únicamente en AC me parece genial, sin necesidad de más efectos o amplificarlos. Pero, el pasar por un piano quiero notarlo, porque desgraciadamente no tengo un cockpit hidráulico con un par de buttkickers. De ser así entonces sí preferiría un volante que no transmita efectos, seguramente.
Efecto enlatado, como yo lo puedo llegar a entender, es un efecto del ffb, como por ejemplo una vibración, que representa una situación en un sim que no necesariamente es como el comportamiento de una dirección real.

Aquí parece ser que muchos piensan que por tenerlo el juego estos efectos, el juego es más o menos real.

La realidad es que tu sentado en un baket, o en el sofá de tu casa, sin un cokpitt con movimiento y demás parafernalia, estos efectos te ayudan a sentir ciertas cosas a través del volante, que sin ese equipo solo puedes sentir a través de las manos por el volante.

Ahora que yo si quiero tanto pc como assetto puede meter esos efectos o quitarlos, más facil en assetto. Otra cosa que yo los lleve para sentir mas, y a otro le guste ir con el ffb apagado para sólo concentrarse en trazar. Y por supuesto no hace que sea el juego más real o menos. Puede que sientas mejor feeling pero eso ya va en gustos.
A mi lo que me molesta son los cortes de sonido cuando cambias de marcha con algunos coches. Por ejemplo, el BMW Z4, cambias de marcha y se corta el sonido unas décimas de segundo y luego vuelve. No sé si será un bug o está hecho así...
Después de los drivers de AMD he pasado de 45-50 FPS a 60 clavados con una 7950 ( algunas opciones gráficas reducidas). La jodida gracia es que ahora tengo microparones!! pff y no se como solucionarlo... antes me iba bastante fluido pero es que ahora es horrible [enfado1]
Voy tocando opciones gráficas a ver si lo soluciono porque si no es injugable
Al final con la salida de los nuevos controladores de AMD me he decido a pillarlo y llevo todo el fin de semana enganchado. En cuanto a sensaciones y simulación pura si es cierto que veo a Assetto por encima. Pero en cuanto a como esta estructurado el poder jugar online, si que hay que decir que le da mil vueltas, comodísimo encontrar partidas o crear salas.
Eso si, que le pasa a la gente en el online?. No hay carrera en la que ya no solo la gente no respete y te meta el coche a saco o se este pasando de frenadas continuamente, es que en todas las partidas online siempre me encuentro al tipico esperando a que pase alguien para golpearle, o en dirección contraria, o que se quedan parados en las curvas ciegas o entrada al box. Que diversión le ven a esto?, no me entra en la cabeza la verdad
Por lo demás un juego muy divertido y con unos muy buenos graficos, ha merecido la pena la compra
Nexus_Roy escribió:A mi lo que me molesta son los cortes de sonido cuando cambias de marcha con algunos coches. Por ejemplo, el BMW Z4, cambias de marcha y se corta el sonido unas décimas de segundo y luego vuelve. No sé si será un bug o está hecho así...


Eso es completamente normal. Lo que pasa es que estos coches tienen un sistema de corte de gas para poder engranar la marcha. En un coche normal lo tienes que hacer tú, con los gt (y muchos turismos de gama alta), lo hace un ordenador.
alguien sabe si hay un parámetro en los documentos o algo para bajarle la intensidad al humillo de los coches cuando llueve?... es que lo veo muy exagerado. [sonrisa]
Test de clipping y ffb en Brno la última carrera de quedadas.

https://www.youtube.com/watch?v=BhZsDmL ... e=youtu.be
Mistyc escribió:Al final con la salida de los nuevos controladores de AMD me he decido a pillarlo y llevo todo el fin de semana enganchado. En cuanto a sensaciones y simulación pura si es cierto que veo a Assetto por encima. Pero en cuanto a como esta estructurado el poder jugar online, si que hay que decir que le da mil vueltas, comodísimo encontrar partidas o crear salas.
Eso si, que le pasa a la gente en el online?. No hay carrera en la que ya no solo la gente no respete y te meta el coche a saco o se este pasando de frenadas continuamente, es que en todas las partidas online siempre me encuentro al tipico esperando a que pase alguien para golpearle, o en dirección contraria, o que se quedan parados en las curvas ciegas o entrada al box. Que diversión le ven a esto?, no me entra en la cabeza la verdad
Por lo demás un juego muy divertido y con unos muy buenos graficos, ha merecido la pena la compra


Totalmente de acuerdo en lo último, gente frustrada que no puede hacer el kamikace en la vida real y si tu se la devuelves van como locos a por ti, tienes q volver al box, para colmo es gente q no es ni española ni inglesa y a ver como les explicas que esto no es destruction derbi.

Esperemos que pronto empiecen a liberar contenido nuevo y mejoras, filtros contra enfermos kamikaces etc
Una duda tonta que tengo. Como se suben las repeticiones a youtube?, se puede desde el propio juego, o hay que buscar en la carpeta donde las guarda y subirlas?, en caso de que haya que buscarlas, en que carpeta las deja?
Gracias por adelantado
Mistyc escribió:Una duda tonta que tengo. Como se suben las repeticiones a youtube?, se puede desde el propio juego, o hay que buscar en la carpeta donde las guarda y subirlas?, en caso de que haya que buscarlas, en que carpeta las deja?
Gracias por adelantado


No se si habra otro metodo pero cuando yo lo hago lo capturo con fraps, despues renderizo con sony vegas y la subo.
pelayiyo escribió:
Mistyc escribió:Una duda tonta que tengo. Como se suben las repeticiones a youtube?, se puede desde el propio juego, o hay que buscar en la carpeta donde las guarda y subirlas?, en caso de que haya que buscarlas, en que carpeta las deja?
Gracias por adelantado


No se si habra otro metodo pero cuando yo lo hago lo capturo con fraps, despues renderizo con sony vegas y la subo.


Bufff fraps baja mucho el rendimiento. Si tienes nvidia graba con gforcexperience. Si no seguro hay algún programa externo que sea mejor que fraps..
Es mi opinión! Fraps te quita 20-30 fps
también tienes el Open Broadcaster Software que va de lujo no consume casi nada y graba genial. ademas si tienes cuenta en twitch puedes hacer streaming en directo, esos si si tienes buena subida, y después desde el propio twitch puedes subirlo a youtube, aunque yo por mi mala subida solo hago grabaciones y las edito y ya después lo subo. Saludos.
alxinako escribió:Test de clipping y ffb en Brno la última carrera de quedadas.

https://www.youtube.com/watch?v=BhZsDmL ... e=youtu.be


como pones esos huds de las ruedas y lo de arriba etc?
gracias por la información, probare con Open Broadcaster Software a ver que tal funciona
trandeira escribió:
alxinako escribió:Test de clipping y ffb en Brno la última carrera de quedadas.

https://www.youtube.com/watch?v=BhZsDmL ... e=youtu.be


como pones esos huds de las ruedas y lo de arriba etc?


En asignaciones pones cambiar hud en algún botón del volante.
Superparche 1.4 anunciado:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes

Cosas interesantes:

- Mayor perdida de rendimiento en los coches de la IA por el desgaste de las gomas
- Mayor perdida de rendimiento en los coches de la IA al circular con slics en pista mojada
- Arreglo de sanciones exageradas al salir de boxes
- Cambios en los ajustes de FFB por defecto
- Arreglo de la personalización del HUD que no quedaba almacenada

Muchos cambios en el tema de las paradas y en los setups

Hay una lista muy larga, hay que desmenuzarla poco a poco...
Pues si que tiene cosas interesantes el parche, eso sí espero que el ffb no me lo empeoren ahora que lo tengo perfecto, después de dedicarle mucho tiempo, aunque por lo que he leído dice que los tweaks se ajustarán teniendo en cuenta a la comunidad.

Eso me suena a tweaks de jack como predefinido.
veo que cuando hago una carrera con salida lanzada hasta que el semáforo se pone en verde me va fluido mas o menos, pero cuando empiezo a pilotar funciona a trompicones, luego en la repetición se ve fluido, me estoy volviendo loco, cabe decir que mi laptop es una chusca, pero si luego enla repetición me va bien es lo que me moskea, he leído por ahí que hay gente que en la repetición le va mal, justo lo contrario, estoy en Windows 10con los catalyst 15.5 beta de la web de amd, si que he notado mejora desde Windows 8.1 pero este a suento me tiene mosca. :( [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando juegas se procesan en tiempo real todas las físicas. La repetición representa los valores que se dieron.
Ahhhh Okey gracias por la información, me imaginaba que sería algo así, aun y todo hay circuitos que van bien y otros no, por ejemplo nurbugring va de lujo, algo es algo jaja
la primera vez que lo probé tenia la ayuda en pista por donde puedo ir y a que velocidad pero baje todo al minimo para que me tirara XD y no me aparece dicha ayuda, aunque la tengo activada... alguien sabe algo al respecto?
unas dudas:

1- Cual y cuando van a poner el auto free del mes??

2- Que pasa con las inversiones? las vamos a ir recibiendo por mes?? o cuando??
assassirock escribió:unas dudas:

1- Cual y cuando van a poner el auto free del mes??

2- Que pasa con las inversiones? las vamos a ir recibiendo por mes?? o cuando??

El coche estará al caer pero no se sabe cual va a ser. Quizá salga con el parche 1.4
Lo de las inversiones lo pagan trimestralmente. Pero no sé si por trimestres naturales o a contar a partir del lanzamiento del juego.
................
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
Estaba extrañado por los pocos post en las ultimas horas, pero he entrado en el foro de AC (que también tengo, por cierto), y ahora me lo explico. Bueno ahora el argumento de que no se puede desarrollar un buen simulador en multiplataforma, muchos tendrán que cambiarlo. :)
No se sabe nada de cuando sale el update?
Es el fin de assetto... Multi..... Cambiara por completo el concepto, consoletto corsa... Y mira que me gusta... Pero.... Creo que es un error hacer ese paso, Rfactor, iracing bien que sobreviven...

Ojala me equivoque...... Pero.... No veo 20IA de assetto en xb/ps... Consoletto corsa...
-InMortal- escribió:No se sabe nada de cuando sale el update?

Parece que en un par de semanas... Pero habían creado unos cuelgues nuevos, y entonces decían que sera cuando lo solucionen...
Buenas gente, a ver si podéis echarme una manita con la configuración gráfica del juego.
Perdonar si esta consulta iría más en el Hilo Técnico, pero no lo he econtrado.

El caso es que hace un par de días pillé el juego y tal cual lo llevo configurado no me pasa de los 50-51 fps.
Podríais recomendarme una configuración para el pc de mi firma (i7 - 970 - 16GB), o decirme cuáles son los parámetros que más chupan recursos?, porque me parece muy raro que no llegue a los 60.

Gracias!!
experimentos escribió:Bueno aqui os pongo el anuncio de mi cockpit,perdonar por desviar el tema.

hilo_replica-zalem-g27-modificado-soporte-para-tablet_2100586

Te van a banear del foro por que lo estas inundando con anuncios de lo que vendes....no seas cansino y usa el foro de C/V ....
javimelon escribió:
experimentos escribió:Bueno aqui os pongo el anuncio de mi cockpit,perdonar por desviar el tema.

hilo_replica-zalem-g27-modificado-soporte-para-tablet_2100586

Te van a banear del foro por que lo estas inundando con anuncios de lo que vendes....no seas cansino y usa el foro de C/V ....



lo he dicho aqui y en el de asseto,y esta puesto en cv,tampoco creo yo que lo pete con dos mensajes,en fin....
experimentos escribió:
javimelon escribió:
experimentos escribió:Bueno aqui os pongo el anuncio de mi cockpit,perdonar por desviar el tema.

hilo_replica-zalem-g27-modificado-soporte-para-tablet_2100586

Te van a banear del foro por que lo estas inundando con anuncios de lo que vendes....no seas cansino y usa el foro de C/V ....



lo he dicho aqui y en el de asseto,y esta puesto en cv,tampoco creo yo que lo pete con dos mensajes,en fin....

Normas normas y más normas
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
1Saludo
P.D. Y mas cuando un mod te ha borrado los anteriores mensajes macho.¿No pillas la indirecta? [facepalm]
No me habia fijado que lo habian borrado,pues ya esta,no volvera a pasar.
experimentos escribió:No me habia fijado que lo habian borrado,pues ya esta,no volvera a pasar.

De todos modos no has dado ni una macho....
No has puesto precio en el anuncio, lo has puesto en un foro donde no debe ir, ponlo en el de consolas o en el de informática, que es donde seguro que alguien habrá interesado, y para colmo, no te lees las normas ni de C/V, que son mas simples que el mecanismo de un botijo....en fin, que es todo un despropósito.....
javimelon escribió:
experimentos escribió:No me habia fijado que lo habian borrado,pues ya esta,no volvera a pasar.

De todos modos no has dado ni una macho....
No has puesto precio en el anuncio, lo has puesto en un foro donde no debe ir, ponlo en el de consolas o en el de informática, que es donde seguro que alguien habrá interesado, y para colmo, no te lees las normas ni de C/V, que son mas simples que el mecanismo de un botijo....en fin, que es todo un despropósito.....


el precio esta puesto,otra cosa es que tu lo veas,y no se que problema tienes conmigo,pero bueno voy a pasar de ti.
experimentos escribió:
javimelon escribió:
experimentos escribió:No me habia fijado que lo habian borrado,pues ya esta,no volvera a pasar.

De todos modos no has dado ni una macho....
No has puesto precio en el anuncio, lo has puesto en un foro donde no debe ir, ponlo en el de consolas o en el de informática, que es donde seguro que alguien habrá interesado, y para colmo, no te lees las normas ni de C/V, que son mas simples que el mecanismo de un botijo....en fin, que es todo un despropósito.....


el precio esta puesto,otra cosa es que tu lo veas,y no se que problema tienes conmigo,pero bueno voy a pasar de ti.
Si que estaba puesto el precio, de hecho yo lo he visto
abablat escribió:Buenas gente, a ver si podéis echarme una manita con la configuración gráfica del juego.
Perdonar si esta consulta iría más en el Hilo Técnico, pero no lo he econtrado.

El caso es que hace un par de días pillé el juego y tal cual lo llevo configurado no me pasa de los 50-51 fps.
Podríais recomendarme una configuración para el pc de mi firma (i7 - 970 - 16GB), o decirme cuáles son los parámetros que más chupan recursos?, porque me parece muy raro que no llegue a los 60.

Gracias!!

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y pasa de los 60 fps sobrado con todo en ultra, lo único que se me ocurre es que tengas activada la Sincronización vertical (VSync), si es así quitalo.
pitu29 escribió:
abablat escribió:Buenas gente, a ver si podéis echarme una manita con la configuración gráfica del juego.
Perdonar si esta consulta iría más en el Hilo Técnico, pero no lo he econtrado.

El caso es que hace un par de días pillé el juego y tal cual lo llevo configurado no me pasa de los 50-51 fps.
Podríais recomendarme una configuración para el pc de mi firma (i7 - 970 - 16GB), o decirme cuáles son los parámetros que más chupan recursos?, porque me parece muy raro que no llegue a los 60.

Gracias!!

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y pasa de los 60 fps sobrado con todo en ultra, lo único que se me ocurre es que tengas activada la Sincronización vertical (VSync), si es así quitalo.


exacto,
tengo la vsinc activada pero debería capar los fps a 60 no?
Esta noche probaré a desactivarla, por que no veo muy normal que no llegue a 60
abablat escribió:
pitu29 escribió:
abablat escribió:Buenas gente, a ver si podéis echarme una manita con la configuración gráfica del juego.
Perdonar si esta consulta iría más en el Hilo Técnico, pero no lo he econtrado.

El caso es que hace un par de días pillé el juego y tal cual lo llevo configurado no me pasa de los 50-51 fps.
Podríais recomendarme una configuración para el pc de mi firma (i7 - 970 - 16GB), o decirme cuáles son los parámetros que más chupan recursos?, porque me parece muy raro que no llegue a los 60.

Gracias!!


Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y pasa de los 60 fps sobrado con todo en ultra, lo único que se me ocurre es que tengas activada la Sincronización vertical (VSync), si es así quitalo.


exacto,
tengo la vsinc activada pero debería capar los fps a 60 no?
Esta noche probaré a desactivarla, por que no veo muy normal que no llegue a 60

No tienes porque caparlo a los 60fps, yo nunca tengo activado Vsync, en cuanto lo desactives veras qua pasa de estos.
pitu29 escribió:
abablat escribió:Buenas gente, a ver si podéis echarme una manita con la configuración gráfica del juego.
Perdonar si esta consulta iría más en el Hilo Técnico, pero no lo he econtrado.

El caso es que hace un par de días pillé el juego y tal cual lo llevo configurado no me pasa de los 50-51 fps.
Podríais recomendarme una configuración para el pc de mi firma (i7 - 970 - 16GB), o decirme cuáles son los parámetros que más chupan recursos?, porque me parece muy raro que no llegue a los 60.

Gracias!!

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y pasa de los 60 fps sobrado con todo en ultra, lo único que se me ocurre es que tengas activada la Sincronización vertical (VSync), si es así quitalo.

Igual con ese equipo con V-Sync le debería ir a 60 fps fijos (obviando 40 coches y tormenta electrica en Azure), no tendrás puesto un AA muy alto?
Thao pai pai escribió:
pitu29 escribió:
abablat escribió:Buenas gente, a ver si podéis echarme una manita con la configuración gráfica del juego.
Perdonar si esta consulta iría más en el Hilo Técnico, pero no lo he econtrado.

El caso es que hace un par de días pillé el juego y tal cual lo llevo configurado no me pasa de los 50-51 fps.
Podríais recomendarme una configuración para el pc de mi firma (i7 - 970 - 16GB), o decirme cuáles son los parámetros que más chupan recursos?, porque me parece muy raro que no llegue a los 60.

Gracias!!

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y pasa de los 60 fps sobrado con todo en ultra, lo único que se me ocurre es que tengas activada la Sincronización vertical (VSync), si es así quitalo.

Igual con ese equipo con V-Sync le debería ir a 60 fps fijos (obviando 40 coches y tormenta electrica en Azure), no tendrás puesto un AA muy alto?


Esta noche os digo los ajustes que llevo,
Que no estoy En casa ahora
agradaceria mucho si me echais un cable...

Tengo este pc:

- Procesador AMD FX 6300 3'5ghz 14 MB socket AM3
- Placa Asrock 960 gc gs fx matx AM3
- 4GB RAM Kingston 1600 dd3 cl10 dimm hyperxfury
- Gráfica AMD Radeon Sapphire R9 270x
- Fuente de alimentación Mars Gaming 700W Active PFC 85+ Tacens
- Ventilador Katana 4

Los 3 últimos componentes totalmente nuevos, y con el project cars se me apaga el pc cuando llevo poco jugando,a mitad de carrera, ¿Alguna posible solución? Gracias
35006 respuestas