[HO] Project CARS

Maickel46 escribió:Os funciona el online ahora? A mi no.
A mi tampoco... y yo reiniciando la ont y el router todo el rato jajaja
tecnox escribió:
gunman1976 escribió:Alguno de vosotros jugais con el cambio de marchas de Aritz? El SHH Shifter?

Yo fui unos de los primeros poseedores del cambio SHH de @Aritz [otro]. Y te digo, comparado con el del G 25 que tenia antes, que es una pasada.
El tacto que tiene cuando entran las marchas en H es muy bueno, y el sistema de cambio de H a secuencial comodisimo.
Asi que disfrutalo, y no te olvides de asignarle las funciones en el mapeo de teclas del juego.


Así lo haré, ahora solo falta un mes para recibirlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hexen02 escribió:
Aritz [otro] escribió:
incomodo escribió:
Perdiname Aritz, estoy mas perdido que la ostia.. Ok, lo voy a probar a 900, si no es mucha historia, en que menu bajo el ratio de dirección?
Yo solo lo puse a 900 en la calibracion del g25 en los ajustes del volante por dispositivos de juego en el windows 8.1

Aparte de esto, juegazo eh? Me encanta aunque creo que lo que más vida le da es el online ya que el modo historia es un poco triste, aparte de eso, entre en la copa Clio despues de ganar acepte un contrato xon Gineta, PERO... no se como ir al menu inicial donde te dan a elegir catwgoria a competir (ese menu inicial que te da a elegir categori para empezar en el modo historia)


El ratio se ajusta en "alineación" y se llama Relación de dirección


busqué en todo el juego y en ningún lado me sale alguna opción llamada "alineación" o "relación de dirección"


Vale, lo vuelvo a explicar de otra manera :)

Lo que vas a hacer es modificar el coche, no el juego. Vas a modificar la cremallera de dirección para que con menos vueltas de volante, las ruedas giren más. Así en vez de girar 300 grados para dar una curva cerrada, giraras 200 por ejemplo.
Resumiendo, es un cambio de reglaje/setup y lo tienes que hacer en cada coche! Algunos no tendrás que cambiar claro; un kart ya tiene una dirección ultra rápida, pero un turismo de calle o clásico, seguramente te parecerá que gira poco y lo cambiarás.
Ahora bien, te recomiendo que no lo hagas.... Una dirección rápida es mucho mucho más imprecisa! Intenta tener los máximos grados posibles siempre dependiendo de la velocidad de paso por curva ;) un Fórmula uno muy rápida pero un turismo lento y pesado, lenta para que puedas ser preciso y no provocar inercias y desplazamientos de peso que provocarán al final, derrapes incontrolables!!
rebuitos escribió:Sabéis como se hace para saber los frames que tenemos, el fov etc... Le doy a control f y control s y no hace nada, los comandos de lanzamiento se siguen utilizando, gracias


Te vas a STEAM ,/ parámetros /
Imagen
uodyne escribió:Como mola estar en el top 10 de los marcadores, claro, como no hay ni el tato aún... en dos semanas paso al puesto 500.000 [qmparto]


ya ves, ahí estoy yo en el top 20 de Silverstone. [carcajad]
uodyne escribió:Como mola estar en el top 10 de los marcadores, claro, como no hay ni el tato aún... en dos semanas paso al puesto 500.000 [qmparto]


No te creas. El90% de los players que vi me da que ata con teclado van de las cosas raras que hacen. tiene tela.
Donde esta el medidor del clipping?
Tengo los logros bugueados... alguien mas le pasa ? no me saltan y tengo el logro de obtener todos los logros xD
Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards


Bienvenido al club...
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards


Ami me paso, realice una instalación limpia de nvidia y no ha vuelto a aparecer
Prometheus06 escribió:
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards


Ami me paso, realice una instalación limpia de nvidia y no ha vuelto a aparecer


Lo he intentado todo, instalación limpia, desinstalación y limpiado de drivers, drivers última versión....tengo una radeon r9 280x
gracias jipy por la informacion,probad bajar graficos pra esos parones,eso huele frames
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards

Eso me pasaba cuando el procesador se me ponía a temperatura alta :)
dralash escribió:
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards

Eso me pasaba cuando el procesador se me ponía a temperatura alta :)


Y lo has solucionado?
no puedo jugar online porque es? lo tengo por steam
amzg escribió:
Prometheus06 escribió:
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards


Ami me paso, realice una instalación limpia de nvidia y no ha vuelto a aparecer


Lo he intentado todo, instalación limpia, desinstalación y limpiado de drivers, drivers última versión....tengo una radeon r9 280x


A mi me pasa con la gtx 790 y ya he formatearlo el pc varias veces (por otros temas)
uodyne escribió:TX Racing Settings FFB

Imagen

VSync: Lo tengo activado desde el panel de nvidia en "Adaptive". Y en pcars poner NO. Funciona mejor así.
Min.Force (Intervalo de eliminación de zona muerta) se tiene que sacar con el programa WheelCheck. Seleccionar en el combo "Min Force" y esperar un segundo. En la parte inferior indicará el % de fuerza mínima. Si pone 2.0% poner en pcars: 0.2.

Tweaks de Jack http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Si usas los tweaks de jack, respecto a esta configuración cambia estos valores a:
Aplicación de ajuste relativo: 1.10
Reducción de ajuste relativo: 0.10
Límite de ajuste relativo: 0.95

Uodyne la opción "renderizar fotógramas" ponla a 4, ganas una media de 10 frames.
Creo que no existe posibilidad de realizar un campeonato simulado por uno mismo, pero por si acaso lo pregunto por si alguno tiene idea o cree que es posible.

No veo como jugar un campeonato, aunque sea como antiguamente "papel y boli" (ahora con pc y excel) y me pregunto si existe alguna posibilidad.

Al no existir la opción como tal, mi idea era elegir una serie de circuitos e ir haciendo carrera libre (práctica, clasificatoria y carrera), y al final, hacer una captura de pantalla con los resultados, para manualmente ir haciendo un listado con los puntos de cada piloto, pero.................. resulta que cada carrera los pilotos son aleatorios y no son los mismos cada vez, ni veo posibilidad de hacer que lo sean.

¿Alguna idea o solución?
Mantengo la esperanza que el el cuadrado de "próximamente", que aparece debajo de la carrera libre, sea esa opción.

Tengo Asseto Corsa y Project Cars (me encantan ambos) y en los 2 ocurre exactamente lo mismo [buuuaaaa]

PD: Aún recuerdo un F1 de ps1, donde se podían hasta editar los nombres de los corredores y ponía el nombre de todos mis amigos y menudos piques (una libreta y un boli) y según la temporada que hacían, los cambiaba de escuderia, total era solo editar el nombre.
Posei escribió:no puedo jugar online porque es? lo tengo por steam





a mi me pasa lo mismo la unica forma que puedo es agregando amigos que tengan el juego y unirme a sus partidas online cuando esten jugando

tal vez sea porque me lo mandaron como regalo a una cuenta nueva y empezo como cuenta limitada hasta que meti 5 dolares en la cartera de steam.
Hola Chicos...

Cuando inicio project cars en steam se me peta el pc, llega hasta la parte de la intro y ahi se queda petado... ya he desinstalado e instalado el juego de nuevo, tambien actualice los drivers de nvidia, he foreado un poco por ahi pero no he visto este mismo error en ninguna parte... :(

¿Alguien podria ayudarme?

muchisimas gracias
amzg escribió:
dralash escribió:
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards

Eso me pasaba cuando el procesador se me ponía a temperatura alta :)


Y lo has solucionado?


Sip, baje unos 10 grados y ahora me va bien
danymalpika escribió:Hola Chicos...

Cuando inicio project cars en steam se me peta el pc, llega hasta la parte de la intro y ahi se queda petado... ya he desinstalado e instalado el juego de nuevo, tambien actualice los drivers de nvidia, he foreado un poco por ahi pero no he visto este mismo error en ninguna parte... :(

¿Alguien podria ayudarme?

muchisimas gracias


Tal vez ayude a la gente que pones las características de tu pc.

Thao pai pai escribió:
uodyne escribió:TX Racing Settings FFB

Imagen

VSync: Lo tengo activado desde el panel de nvidia en "Adaptive". Y en pcars poner NO. Funciona mejor así.
Min.Force (Intervalo de eliminación de zona muerta) se tiene que sacar con el programa WheelCheck. Seleccionar en el combo "Min Force" y esperar un segundo. En la parte inferior indicará el % de fuerza mínima. Si pone 2.0% poner en pcars: 0.2.

Tweaks de Jack http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Si usas los tweaks de jack, respecto a esta configuración cambia estos valores a:
Aplicación de ajuste relativo: 1.10
Reducción de ajuste relativo: 0.10
Límite de ajuste relativo: 0.95

Uodyne la opción "renderizar fotógramas" ponla a 4, ganas una media de 10 frames.


Eso que comentas del renderizado de fotogramas tanto se nota? Yo lo tengo en 2. Funciona en todas las graficas?
para que sirve en el apartado grafico el deslizador RV que esta en hardware?
Prometheus06 escribió:para que sirve en el apartado grafico el deslizador RV que esta en hardware?


Es algo para la Realidad Virtual. Es decir, las oculus rift. Creo...
Thao pai pai escribió:
uodyne escribió:TX Racing Settings FFB

Imagen

VSync: Lo tengo activado desde el panel de nvidia en "Adaptive". Y en pcars poner NO. Funciona mejor así.
Min.Force (Intervalo de eliminación de zona muerta) se tiene que sacar con el programa WheelCheck. Seleccionar en el combo "Min Force" y esperar un segundo. En la parte inferior indicará el % de fuerza mínima. Si pone 2.0% poner en pcars: 0.2.

Tweaks de Jack http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Si usas los tweaks de jack, respecto a esta configuración cambia estos valores a:
Aplicación de ajuste relativo: 1.10
Reducción de ajuste relativo: 0.10
Límite de ajuste relativo: 0.95

Uodyne la opción "renderizar fotógramas" ponla a 4, ganas una media de 10 frames.


Gracias tío! Mañana lo pongo, no tengo ni idea para que sirve esa opción por lo que la dejé tal cual [oki]
"Tal vez ayude a la gente que pones las características de tu pc."


Por equipo no creo que sea, no es la repera pero deberia funcionar ;D

Win7 64bits
intel i7 2600
8 GB Ram
nvidia GTX 760

muchisimas gracias
uodyne escribió:
Thao pai pai escribió:
uodyne escribió:TX Racing Settings FFB

Imagen

VSync: Lo tengo activado desde el panel de nvidia en "Adaptive". Y en pcars poner NO. Funciona mejor así.
Min.Force (Intervalo de eliminación de zona muerta) se tiene que sacar con el programa WheelCheck. Seleccionar en el combo "Min Force" y esperar un segundo. En la parte inferior indicará el % de fuerza mínima. Si pone 2.0% poner en pcars: 0.2.

Tweaks de Jack http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Si usas los tweaks de jack, respecto a esta configuración cambia estos valores a:
Aplicación de ajuste relativo: 1.10
Reducción de ajuste relativo: 0.10
Límite de ajuste relativo: 0.95

Uodyne la opción "renderizar fotógramas" ponla a 4, ganas una media de 10 frames.


Gracias tío! Mañana lo pongo, no tengo ni idea para que sirve esa opción por lo que la dejé tal cual [oki]


Me apunto al gracias!

Por cierto no sé si es que soy poco exigente o raro, pero los tweaks de FFB de Jack... a mí no me gustan.
Por ejemplo, la dirección me parece que está excesivamente dura y los efectos... no sé, creo que me gustan más los que tiene cada coche por defecto
Renderizar fotogramas o "render frames ahead" lo que hace es ver "mas profundidad" en los retrovisores, me explico:si lo ponemos al 4 "vemos" 100 metros hacia atras (me invento el numero de metros, es un ejemplo) y si lo ponemos al 1 "vemos" 20 metros hacia atras, es decir da mas rendimiento cuanto mas bajo, y es una cosa que se nota bastante la verdad. Yo por ejemplo lo llevo al 1 porque prefiero mirar hacia atras aunque esto en un sim deberia estar prohibido jajaja.

Hoy probado un par de horas y cero errores o bugs, una gozada, lastima que parece que dependa de tu posicion astral el tener problemas o no. Coches como el superkart o el clio estan muy guapos, por no hablar de los gt3 o el formula c que son de lo mejorcito. Por cierto configurado rigurosamente segun el colega jack spade y es un cambio bastante significativo. Solo he probado los tweaks "duros" pero se nota todo mucho mas y es mas noble conducir, mas predecible las reacciones .... Habra que seguir probando xd !!!
Problema y más problemas que se amontonan por el mismo ansia de pillar pasta, señores de Project Cars, "el juego luce muy bonito", se deberían haber solucionado antes de poner en venta la inmensidad de problemas y ahora mientras no se solucionen la gran cantidad de bugs, tales como coches que se amontonan en la salida en el modo practica con 32 rivales, o que estan flotando suspendidos en el aire antes de salir y pasas por debajo o, apoyados sobre dos ruedas encima del capo unos de otros en la misma parrilla de salida...

¿esto que es?

...intentos de conexión online a servidores tienes que pulsar a los 50 que hay para que conectes en uno, choques de coches que salen despedidos de una forma que da pena verlo, todo esto y mucho más para [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin, que se amontonen las reclamaciones, no pagamos por un juego perfecto pero esto es una tomadura de pelo.

¿Pillamos pasta y abrimos un foro para que se posteen problemas? ¿Creeis que estamos para abonar vuestra obra de arte y dar soluciones? Apaga y vamonos... por mi parte el único tiempo que voy a invertir en este juego es en poner una reclamación en toda regla.

¡Indignante! ¡Lamentable!
Una cosa, porque no hay marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc...?
MikeFg escribió:Una cosa, porque no hay marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc...?

Por...¿pasta? :)
Tampoco están Nissan, Toyota, Mazda, Alfa Romeo ni otras tan interesantes o más, aunque hay rumores de alguna licencia que no nos han contado, ya veremos.
buenas chicos, al jugar con mando, me hace un raro al realizar la frenada, digamos que al soltar el freno se adelanta la imagen, a alguien le pasa?
Noliko escribió:buenas chicos, al jugar con mando, me hace un raro al realizar la frenada, digamos que al soltar el freno se adelanta la imagen, a alguien le pasa?

Pq llevas el efecto activado de fuerzas g, y cámara de casco. Está todo en opciones de cámaras, mira el segundo menu con r2
JOKeR BCN escribió:Creo que no existe posibilidad de realizar un campeonato simulado por uno mismo, pero por si acaso lo pregunto por si alguno tiene idea o cree que es posible.

No veo como jugar un campeonato, aunque sea como antiguamente "papel y boli" (ahora con pc y excel) y me pregunto si existe alguna posibilidad.

Al no existir la opción como tal, mi idea era elegir una serie de circuitos e ir haciendo carrera libre (práctica, clasificatoria y carrera), y al final, hacer una captura de pantalla con los resultados, para manualmente ir haciendo un listado con los puntos de cada piloto, pero.................. resulta que cada carrera los pilotos son aleatorios y no son los mismos cada vez, ni veo posibilidad de hacer que lo sean.

¿Alguna idea o solución?
Mantengo la esperanza que el el cuadrado de "próximamente", que aparece debajo de la carrera libre, sea esa opción.

Tengo Asseto Corsa y Project Cars (me encantan ambos) y en los 2 ocurre exactamente lo mismo [buuuaaaa]

PD: Aún recuerdo un F1 de ps1, donde se podían hasta editar los nombres de los corredores y ponía el nombre de todos mis amigos y menudos piques (una libreta y un boli) y según la temporada que hacían, los cambiaba de escuderia, total era solo editar el nombre.


En pcars no se pero en AC si que puedes crear un campeonato a tu gusto o descargar uno.
Bueno, vengo de probar los Tweks del FFB de Jack, y mis conclusiones son que es de lo mejor que he probado en cuanto a FFB hasta ahora en pCars. Yo no daba con la tecla, pero este tio lo ha clavado bastante. Momentos de Clipping casi inexistentes, y una fuerza de FFB que yo pense que seria muy dura pero no, es bastante real, y como digo, el Clipping casi ni existe. Yo probe la carpeta Standard, pero al final me quede con la otra (Fy+SopLateral Mix), porque me transmite mejor las cosas (ademas el dice que prefiere la segunda). Quien no lo haya probado, que lo haga, notara un grandisimo cambio a mejor, sin duda.

PD: Lo del sol pixelado es un error grafico no?

Un saludo!
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]


Esto a mi me pasaba por usar el ds3 (el programa que simula el mando de ps3 como si fuera d la x360)

A todo aquel que al frenar (normalmente era esta la situación donde se daba) se le ralentiza el juego y luego al soltar el freno se le acelera que pruebe a tener todos los periféricos (volante, mando, etc) desconectados y que pruebe con el teclado a ver si le pasa o no. Como digo a mi me ocurría al utilizar el ds3.

No se si será exactamente el mismo caso o no, quizá en tu caso sea otra la causa, pero por probar.. ;)

Un saludo!
nene15708 escribió:Bueno, vengo de probar los Tweks del FFB de Jack, y mis conclusiones son que es de lo mejor que he probado en cuanto a FFB hasta ahora en pCars. Yo no daba con la tecla, pero este tio lo ha clavado bastante. Momentos de Clipping casi inexistentes, y una fuerza de FFB que yo pense que seria muy dura pero no, es bastante real, y como digo, el Clipping casi ni existe. Yo probe la carpeta Standard, pero al final me quede con la otra (Fy+SopLateral Mix), porque me transmite mejor las cosas (ademas el dice que prefiere la segunda). Quien no lo haya probado, que lo haga, notara un grandisimo cambio a mejor, sin duda.

PD: Lo del sol pixelado es un error grafico no?

Un saludo!



He jugado poco dado el pésimo funcionamiento del DFGT en la versión final,pero el sol pixelado si lo recuerdo de la versión juanker.


En cuanto a los tweks de Jack,¿como lo has hecho?

Yo me descargué los archivos desde el foro oficial,y dentro me venian 2 carpetas,la standard y la otra.Dentro de cada carpeta venia otra llamada FFB.

Lo que hice fue pasar directamente esa carpeta a la capeta situada en Documentos/Project Cars,pero la verdad que no he notado cambios de ningun tipo.

No se si los cambios son demasiado sutiles y los novatos al volante no podemos apreciarlos o es que he realizado mal algun paso necesario para su correcto funcionamiento.


He reinstalado el juego y retocado un poco la configuración y ahora me da la impresión de que va mejor que con la primera instalación,pero hay una especie de angulo muerto de fuerza ,no de movimiento.Me explico.

Con el volante centrado hago pequeños giros consecutivos en plena recta,que se trasmiten perfectamente al vehiculo,pero el volante no se pone duro hasta que no le doy más angulo de giro...no se como explicarlo,no se si alguno comprende lo que os quiero decir y si tiene solución...mañana si me veo con gracia lo grabo para intentar mostraros lo que digo.

Para que os pongais en situación,supongamos que partiendo desde posición de centrado,los 2 brazos que quedan horizontales en el DFGT son 2 agujas del reloj,que estarían marcando las 9:15.Pues al girar el volante,hasta que no llego prácticamente a ''marcar'' las 10:20 (o las 8:10 [carcajad] ) el volante no me empieza a ofrecer resistencia,está practicamente apagado,aunque como digo,el vomiento si lo trasmite al vehiculo a la perfección.


Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo,a ver si de una vez por todas puedo hacer funcionar en condiciones el volante y disfrutar junto a vosotros del juego.Desde su salida lo tengo aparcado por el dichoso control...
Posteo la configuración que entre muchos usuarios de T2SP y 900grados.es hemos estado ajustando hasta el día de hoy. El post se irá actualizando.


http://900grados.es/foro/showthread.php?1042-FFB-Configuraci%C3%B3n-y-perfiles-de-volante
danymalpika escribió:Hola Chicos...

Cuando inicio project cars en steam se me peta el pc, llega hasta la parte de la intro y ahi se queda petado... ya he desinstalado e instalado el juego de nuevo, tambien actualice los drivers de nvidia, he foreado un poco por ahi pero no he visto este mismo error en ninguna parte... :(

¿Alguien podria ayudarme?

muchisimas gracias


A mi me pasaba lo mismo la solución es dentro de steam bliblioteca, botón derecho sobre el juego, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, ahí tienes que poner -dx9 o -dx11 esto ocurre cuando no sabe que directx coger cuando arranca el juego.
david0010 escribió:
amzg escribió:Parece que no soy al único que le pasa lo de que derrepente se ponga unos 10 sg a cámara lenta y a continuación unos 2sg a cámara super rápida, a alguien mas le pasa?? Es unjugable así , me tiene frito [enfado1]


Esto a mi me pasaba por usar el ds3 (el programa que simula el mando de ps3 como si fuera d la x360)

A todo aquel que al frenar (normalmente era esta la situación donde se daba) se le ralentiza el juego y luego al soltar el freno se le acelera que pruebe a tener todos los periféricos (volante, mando, etc) desconectados y que pruebe con el teclado a ver si le pasa o no. Como digo a mi me ocurría al utilizar el ds3.

No se si será exactamente el mismo caso o no, quizá en tu caso sea otra la causa, pero por probar.. ;)

Un saludo!


Pues seria la leche que fuese eso...luego prueba. La movida es que soy full member desde hace un monton y JAMAS me habia pasado algo similar.....

Gracias, un saludo
Ayer probé los archivos del FFB del hombre este, y sinceramente el juego ha mejorado en sensaciones una barbaridad, ahora si que se deja jugar y trasmite, no es el Asseto, pero se puede juegar trasmisitiendo que está ocurriendo en la carretera. Os animo a que los probeis porque en mi caso con un G27 la mejoría es más que notable, los pianos ahora se notan, y la pérdida de agarre, yo pensaba que era cosa de parche y resulta que era cosa de currada de coche por coche configurar el FFB.
Buenas, alguien tiene problemas con los karts con los Tweks del FFB de Jack?
AL iniciar la carrera cuando estoy esperando a que se ponga el semáforo en verde el volante no para de dar bandazos con mucha fuerza a izquierda y derecha, esto pasa hasta que empieza la carrera y puedo acelerar, solo en punto muerto.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
GuleoAneo escribió:Buenas. Estoy dudando si pillar este juego en PC o en Juan. Mi gran duda es, ¿tiene soporte para mods? Es decir. En el futuro podríamos ver nuevos circuitos hechos por usuarios? Eso sería una gran baza a favor de la versión de PC.

No tiene soporte para MODS
felipitosp escribió:
danymalpika escribió:Hola Chicos...

Cuando inicio project cars en steam se me peta el pc, llega hasta la parte de la intro y ahi se queda petado... ya he desinstalado e instalado el juego de nuevo, tambien actualice los drivers de nvidia, he foreado un poco por ahi pero no he visto este mismo error en ninguna parte... :(

¿Alguien podria ayudarme?

muchisimas gracias


A mi me pasaba lo mismo la solución es dentro de steam bliblioteca, botón derecho sobre el juego, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, ahí tienes que poner -dx9 o -dx11 esto ocurre cuando no sabe que directx coger cuando arranca el juego.


muchisimas gracias felipitosp
Recordar que con los tweeks de Jack, solo hay que meter una sola carpeta en mis documentos, no las dos. Y que hay que configurar los ajustes generales como recomienda el mismo en el hilo.
alxinako escribió:Recordar que con los tweeks de Jack, solo hay que meter una sola carpeta en mis documentos, no las dos. Y que hay que configurar los ajustes generales como recomienda el mismo en el hilo.

Y no hay que equivocarse con la carpeta, la que hay que meter es la "FFB", no la "Standard" ni la "Fy+ SopLateral Mix".
Sobre el DFGT, a mí me transmite todo muy bien, no veo dónde está el problema con este volante, va muy fino.
Una duda que tengo, igual es por que no tengo conectado el volante y por eso no me aparece es el intervalo de eliminacion de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%

A mi esa opcion no me aparece, pero creo que es por culpa de que para que te aparezca tienes que tener conectado el volante (en mi caso el G25). A ver si alguien me saca de dudas...
35006 respuestas