[HO] Project CARS

Entre configuraciones del ffb, la optimizacion penosa sobre todo en amd, fallos en sonidos, cuelgues, estos son los que querían arreglar todos los bugs por pequeños que sean......ni que se hubiese retrasado.

Eso sí anunciar ya el dos me parece ya de cachondeo.
HondaSdosmil escribió:
fran76 escribió:Sabeis alguna manera de quitar el volante virtual??? No veo ninguna opcion?!?!

En el menu de visuales sale la opcion de activar o desactivar.


Pues no lo veo, lo tendre en mis narices, pero no lo encuentro...... [mamaaaaa]
Soy al único al que este juego le va como el cul*?

Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s
pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?

Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s


Todo el que tenga gráfica de amd le va como el culo, hasta que saquen drivers nuevos, vamos ahora mismo una 290x rinde igual que una 660 ti, los nuevos genios de la optimizacion.
La culpa de AMD por no tener drivers a tiempo.... Como siempre.
alxinako escribió:
pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?

Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s


Todo el que tenga gráfica de amd le va como el culo, hasta que saquen drivers nuevos, vamos ahora mismo una 290x rinde igual que una 660 ti, los nuevos genios de la optimizacion.

Nunca se ha visto algo similar entonces eh... el rendimiento es demasiado malo para que sea así en AMD.
alxinako escribió:
pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?

Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s


Todo el que tenga gráfica de amd le va como el culo, hasta que saquen drivers nuevos, vamos ahora mismo una 290x rinde igual que una 660 ti, los nuevos genios de la optimizacion.


Buff menos mal que no soy el único, pero que mal por parte de AMD, cada ves me estoy convenciendo mas de vender esta terjeta y comprar una Gtx 970.

Lo mas extraño de todo es que en la Beta iba super bien, Casi todo en Ultra, algunas cosillas en alto y 60fps clavados, espero que despues de actualizar drivers y algun parche corra igual o mejor que la Beta.
Esto no es sólo problema de amd solo, creo que han tenido bastante tiempo y builds para trabajar conjuntamente con los creadores del juego y no lo han hecho.

Hoy en día los juegos salen siempre con alguna ventaja tanto para nvidia, como amd.

El problema no es un efecto en concreto o un modo de antialising, como es costumbre, por lo menos amd esta al tanto y se están matando para solucionar el problema cuanto antes, o eso dicen.

Y eso de que en las betas o en builds iba bien con todo en ultra lo dudo, por lo menos con AMD, yo siempre había pensado que para el lanzamiento oficial esto estaría solucionado, pero se ve que no les ha dado tiempo.
_TRiKi_ escribió:Bueno pues esta, la que ha posteado @cdrk más atrás, es la configuración definitiva para G25/G27 (al menos de momento):

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE

Resumen:

Logitech Profiler
Intensidad global: entre 100%-107%
Intensidad del muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 0%
Sistema de centrado automático: DESACTIVADO
Pedales combinados: DESACTIVADO
Grados de giro: 900º
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO

Ingame
Force feedback: 100%
Tyre force: 100%-200% (he probado a 100% y a 200%. A 200% es brutal. No he probado nada intermedio aún, así que no os puedo decir si a 200% se están perdiendo sensaciones)

e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%


Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech

Ahora sí que se nota el FFB, de cojones!

Mañana con Wheel Checker calcularé la zona muerta exacta de mi G27

A ver qué opina el amigo @uodyne que parece controlar del asunto


Mil graciaaas, puse todo en el juego y en el panel de logitech lo único que no entendí es el último paso, no me aclaro, puedes ayudarme?
abe_nano escribió:se mete uno a aqui a ofrecerte ayuda y vas de enterao con un volante puesto a 200° grados sin tener ni idea de como configurarlo y en vez de aceptarla te vas llorando porque el juguete esta roto. Corre ve a la tienda a que te lo descambien .....



¿Enterado de que? [facepalm] No se que drogas habrás tomado,pero creo que sobra tu actitud tan ofensiva,si tienes mal dia no lo pagues conmigo.

Antes de tirarme a internet a buscar soluciones,ya había probado 3 DFGT(todos mis amigos con este volante están con el mismo problema) y un G25(mucho mejor respecto al DFGT,pero sin llegar a tener el mejor tacto,probado en uno de los pc's donde se probó uno de los DFGT)

Lo primero que tienes que hacer antes de llamarme enterao,es cambiar los grados del volante para Project Cars desde la aplicación de Logitech o desde el administrador de dispositivos,a 200,460,900...lo que te de la gana....que si tienes activada la funcion de ajuste según juego,es el propio juego el que elegirá los grados que mejor se ajusten en cada momento.Haz la prueba y verás que no obtendrás ningún cambio.Jugar con 900º sería increiblemente complicado,no te daría tiempo a tomar las curvas.

Y si,NO TENGO NI PUTA IDEA de configurar el Force Feedback,pero es que hasta estos extremos nunca habia tenido que llegar para jugar decentemente a un juego,hasta ahora no habia tenido la necesidad de modificar tantísimos parámetros que para mi son desconocidos,para evitar que la dirección parezca un flan,clipping,perdida de información en paso por curva,extraños excesivos en reducciones fuertes,etc,etc....que a tí te guste el resultado final de las modificaciones que han hecho al control del Project Cars no significa que los demás tengamos que estar de acuerdo.De hecho en todos los foros que se está hablando del juego,uno de los temas más comentados es el tema del Force Feedback decepcionante para la mayoria de volantes.


Mi volante funciona correctamente con el resto de juegos,como el primer dia,ninguna queja del mismo.De hecho,llegué a pensar que quizás tendría un problema con los drivers o algo así,asi que como sabía que la beta del Project Cars tenía un control exquisito,me la volví a descargar,a instalar y a comprobar que el volante funciona perfectamente.Esta tarde era tal el cabreo que traia por el patético control de la versión final,que estuve una hora dando vueltas con la beta para disfrutar un poco del volante.

Ya he probado a variar la fuerza del FF,modificar la intensidad del muelle y amortiguación,he jugado en varias ocasiones con los grados del volante,activado y desactivado el autocentrado,desmarcar la casilla del autoajuste individual del juego para mantener la configuración de los drivers de Logitech,además de calibrar el volante en varias ocasiones y adaptar las configuraciones de otros volantes con el G25/27 y T500 con pésimos resultados(lógico en parte).Antes de escribirte ahora,me he pasado 2 horas íntegras,cambiando los valores de calibración del FF manualmente y haciendo las pruebas para ver que respuesta obtenía en el juego,para intentar ajustarlo manualmente,pero me es imposible,no tengo los conocimientos suficientes.


Lo dudo mucho,porque el control con este volante(no digo que con todos) es bastante malo,pero si no hubiese probado la beta del Project Cars y su maravilloso control,quizás no estaría tan indignado con lo que han hecho con este juego y pasarían más desapercibidos los defectos...pero que va...si lo estoy escribiendo y se que es mentira...que se nota a la lagua que el control está fatal optimizado,no tienes el control absoluto del coche,pero para nada.


El que no haya probado la beta,que se la descargue y haga la comparación,van a descubrir al verdadero Project Cars.
alguien me podria ayudar por favor tengo el famosillo problema de calibracion del g27 de logitech, siempre me deja tirando para la izquierda y mientras juego empeora la cosa.


la pregunta es busco como solucionarlo yo mismo o pido q me lo cambien??
MI CONFIGURACIÓN DE G27 (POR FAVOR LEAN) :

Estoy hace dos días configurándolo y sin basarme en ningún consejo de nadie, sólo en mi experiencia de conducción por calle y deportiva. Primero con telemetría, llega a valores altos, toma todas las irregularidades del asfalto (ojo, que hay asfaltos muy lisos que se sienten poco, y es real que se sienta poco si es regular). No llega nunca al clipping, logré que no vibre demasiado el volante (cuando parece que se está por romper de tanto zarandeo), se sienten los pesos hacia los lados por inercia.

-Lo primero que tienen que hacer es DEJAR TODO COMO ESTÁ. Por algo tanto piloto profesional y tanto desarrollador llegaron a poner esos valores. Lo que tienen que hacer es modificar no el comportamiento de los vehículos, sino las sensaciones de sus volantes (en este caso el G27).

-El Profiler de Logitech lo puse para que el juego modifique los valores.
-En calibrar Force Feedback en opciones/ Controles, pongan fuerza sobre el neumático en 90. (No bajen de 6 la zona muerta de los pedales, porque ningún vehículo del mundo los tiene en 0, siempre tiene que haber un margen -es decir, que si se tiene apenas el pie apretado en el embrague no tiene o no conviene que se apriete, porque nos va a hacer gastar el embrague (en la vida real) y perder potencia-.

-Sensibilidad de dirección: 60.

-Force Feedback: 80.

-Cuando estamos en Boxes, ir a Editar config. de Reglaje, y poner, en la solapa Force Feedback, el Escala general en 50. Y en la solapa de Vehículo: Deslizamiento de Control de Tracción, poner en 1% Porque los coches se van de cola más de lo que deberían.

Creanme por favor que la información que les va a transmitir el volante, con esta configuración, es impresionantemente verídica. Como dije alguna vez, no busquen sensaciones que no existen. Por ejemplo, yendo derecho el volante poco y nada se mueve o vibra, y el ABS no se transmite al volante; al chasis y pedales. POR EJEMPLO.

ProDriver escribió:Entiendo que eso se puede hacer. Lo que no veo normal es hacerlo todo el rato cambiando a diferentes revoluciones de motor y entrar todas las marchas sin problemas, ni una rascada oye. Ahí algo huele mal...además, creo que esto ya lo comentó alguien en este hilo hace bastante tiempo. Otra cosa que me hizo descojonarme vivo es la IA. Me pasó uno por la tierra y siguió como si nada, es más, solo veia polvo y tierra en suspensión delante de mi. Parecía el DIRT3. Veo el juego roto, espero que arreglen esas cosas para ayer.

De momento voy a aparcar el juego hasta que rinda como debe rendir con una R9 290, porque tener bajones a 22 FPS en circuitos como Cataluña o Donington es de traca. No, no tengo los ajustes gráficos a tope.

Con respecto al online todavía no lo he probado pero estoy leyendo comentarios que me vuelven a dar la razón. Alguien ha comentado que la peña va como loca, adelantando por la tierra (no me sorprende en este juego), intentando adelantar a todos en la primera frenada...cosa que se veía en el online de Assetto y algunos me tacharon de fanático por decir que algunos creian que estaban en PCARS. Que lo disfruteis caballeros.



Hay coches semiautomáticos (por lo general todos los de turismo), que el embrague es sólo por estrategia durante la carrera; pero en realidad sirve solamente para encender el coche y que no se pare, por caída de RPMs, y para apagarlo. No es un error del juego, es así.

Con respecto a la IA, y es algo que a mucha prensa especializada le gustó y están equivocados, es que "parece viva, y punto". Es cierto, parece viva, más si la comparamos con muchos otros títulos. Pero, es impredecible, y en el automovilismo no se puede ser impredecible, porque a 250 km/h no podés andar adivinando si al de adelante se le va a cantar las pelotas cambiarse de carril porque sí, o no verte.

Pero bueno, a partir de la dificultad 90% mejora, porque hay más espacio entre ellos con el pasar de la carrera. Recomiendo esa dificultad! (en adelante)
Una pregunta sin animo de ofender a los expertos... Un amigo me a dejado el g27, el problema.....que yo siempre e sido mas de mando que de volante... Entonces mi pregunta es... Alguien juega a este juego con mando¿ que tal se pilota¿ Usais algun mando en particular¿
Myobu, por fin leo algo con sentido :D

Yo llevo un configuración muy parecida con el G27, no he tocado nada en los parámetros.
ffb 85
TF 110
En la escala general me muevo entre 22 y 28 dependiendo del coche y las sensaciones y respuesta del volante son buenas, apenas algún pico en la gráfica del ffb.
Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.


Me autocito

Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?
bueno tras unas horas de prueba.... me surgen varias dudas.

escenario : circuito de barcelona, formula A, modalidad contrareloj (pasa tambien en las otras)
el Kers esta operativo, voy solo en la pista lo voy usando lo gasto va cargandose, y de repente desaparece el rayo del kers y no actua ¬_¬ en plena recta del circuito no actua casi hasta pasar por linea de meta, el kers tiene carga y no he chocado con nada... es normal?
el DRS se puede activar en cualquier zona? es lo que me ha parecido, en plena curva no lo voy a activar claro jejeje

por otro lado tema setups, el setup del coche solo se puede poner en el garaje del menu principal? en una sesion de entrenamientos o clasificacion se puede cambiar sin tener que ir al garaje del menu principal?

si en una carrera va ha haber lluvia, los coches ya salen directamente con ruedas de lluvia :O esta seco y con lluvia.... es normal? o es por que era a pocas vueltas la carrera?

los mecanicos los pondran? el ruido de cambio de neumaticos esta y te arreglan hasta el capo.... pero no se ven los mecanicos,...

por lo demas el juego muy divertido
LAWAL escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy jugando el modo carrera y cuando voy a hacer una carrera no me permite hacer práctica y clasificación, me envía directamente a la carrera.
Pero es que en modo fin de semana tampoco me deja, cuando voy a configurar el fin de semana me aparece bloqueado con el candado la posibilidad de jugar práctica y clasificación, me envía directo a carrera.
A alguien más le pasa?


Me autocito.
A nadie le pasa, es muy raro....
Myobu escribió:MI CONFIGURACIÓN DE G27 (POR FAVOR LEAN) :

Estoy hace dos días configurándolo y sin basarme en ningún consejo de nadie, sólo en mi experiencia de conducción por calle y deportiva. Primero con telemetría, llega a valores altos, toma todas las irregularidades del asfalto (ojo, que hay asfaltos muy lisos que se sienten poco, y es real que se sienta poco si es regular). No llega nunca al clipping, logré que no vibre demasiado el volante (cuando parece que se está por romper de tanto zarandeo), se sienten los pesos hacia los lados por inercia.

-Lo primero que tienen que hacer es DEJAR TODO COMO ESTÁ. Por algo tanto piloto profesional y tanto desarrollador llegaron a poner esos valores. Lo que tienen que hacer es modificar no el comportamiento de los vehículos, sino las sensaciones de sus volantes (en este caso el G27).

-El Profiler de Logitech lo puse para que el juego modifique los valores.
-En calibrar Force Feedback en opciones/ Controles, pongan fuerza sobre el neumático en 90. (No bajen de 6 la zona muerta de los pedales, porque ningún vehículo del mundo los tiene en 0, siempre tiene que haber un margen -es decir, que si se tiene apenas el pie apretado en el embrague no tiene o no conviene que se apriete, porque nos va a hacer gastar el embrague (en la vida real) y perder potencia-.

-Sensibilidad de dirección: 60.

-Force Feedback: 80.

-Cuando estamos en Boxes, ir a Editar config. de Reglaje, y poner, en la solapa Force Feedback, el Escala general en 50. Y en la solapa de Vehículo: Deslizamiento de Control de Tracción, poner en 1% Porque los coches se van de cola más de lo que deberían.


Lo probaremos...

Hay por ahí también un archivito para descargar que en teoría tiene todas las configuraciones de FFB por coche. Imagino que es lo mismo que comentas tú.
Robbi975 escribió:
Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.


Me autocito

Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?


Prueba a introducir el código en Steam: "activar un producto steam"
Alguien puede hacer una captura donde viene la opcion de quitar el volante y manos virtuales??, se lo agradeceria mucho porque no lo encuentro por ningun lado!!!!!
@Murados

No he entendido bien el tema grados. Estás diciendo que eliges tú los grados o que dejas que el juego los cambie según qué coche estés usando? Es lo que tienes que hacer, pones 900º en el Profiler y es el propio juego el que limita después esos grados dependiendo del coche.

Para un Kart tendrás 240 o algo así (lo mínimo jugable pero es lo que tiene un kart real), para un F1 tendrás 450 más o menos, y 900 también más o menos en los turismos de calle. En realidad siempre depende del ratio de dirección 3:1, 9:1 o 16:1 por ejemplo. Cuanto más alto sea la cifra primera, más tendrás que girar el volante para dar una curva. En un kart se conduce girando MUY pocos grados y en un turismo media vuelta incluso.
Hola

Si me podeis hechar una mano lo agradeceria.
Cada vez que arranco el juego tengo que asignar teclas al volante?cuando las asigno y juego funciona todo ok,pero si salgo del juego y vuelvo a entrar se vuelven a poner por defecto.

Alguien con el Fanatec GT3 + clubsport que comparta un setup del ffb y esas cosilla por compararlas con la mía.
El tacto del freno no consigo ajustarlo,o no frena apenas o me bloquea ruedas,no encuentro el termino medio.


Un saludo y muchas gracias.
mknopfler escribió:
Robbi975 escribió:
Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.


Me autocito

Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?


Prueba a introducir el código en Steam: "activar un producto steam"


El codigo que tendrás no sirve para meterlo directamente en Steam. Antes tienes que entrar en dlc-projectcars.com y metiendo tu codigo te generará una clave, esa si es la que tienes que meter en Steam como te indica mknopfler.
Robbi975 escribió:
Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.


Me autocito

Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?


Ve a la pestaña Juegos de Steam (parte superior de la pantalla) y ahí selecciona "Activar un producto en Steam", cuando te lo pida metes el código que te han enviado y ya está. Edito: Perdón no había visto que ya estaba solucionado
mknopfler escribió:
Robbi975 escribió:
Robbi975 escribió:Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.

Me autocito
Chicos de verdad no hay nadie que me pueda ayudar con esta descarga que no encuentro por ningun lado!!!! A nadie le pasa lo mismo?


Prueba a introducir el código en Steam: "activar un producto steam"


la has clavado tio!!!! Basta con activar el codigo en Steam y estarán los coches en el juego.

Muchisimisimas gracias!!!!

P.d. Gracias a todos los que me habeis contestado.... me estaba volviendo loco....
MURAD@S, siento meterme donde no me llaman. Pero si SMS recomienda poner 900º (y todo lo demás) en el profiler ¿será por algo, no? Si no quieres estar cambiando constantemente la configuración para cada juego, te creas un perfil específico para cada juego y ya está.

Pero ya lo has preguntado varias veces, te han intentado ayudar y tú sigues empecinado en que tienes que jugar en 200º sí o sí. Yo mismo he puesto varias veces mi configuración con el DFGT. No es perfecta, pero creo que sí que transmite bastante (a falta de corregir lo que comente ayer).

¿Realmente has probado a jugar con los 900º? Porque lo que de "Jugar con 900º sería increiblemente complicado,no te daría tiempo a tomar las curvas." creo que lo dices porque ni lo has probado. Como dice Aritz, el juego ya se encargará de usar el número de grados que utilice ese coche, no siempre jugarás con los 900º.

Yo antes también tenía la configuración por defecto en el profiler y sólo la modificaba dentro del juego. Pero tras configurar el profiler como ellos dicen me he encontrado con otro juego. Desde que cambié eso ahora cada coche lo noto diferente, no como antes, donde notaba la misma dureza para todos (porque el profiler estaba mal configurado y aplicaba su configuración, no la del juego).
clockwok escribió:Se puede tocar el setup para los eventos de la comunidade?
Porque ahora mismo el segundo es este tio: https://www.youtube.com/watch?v=PFLczAAWOjo y con el setup por defecto es simplesmente imposible hacer algunas curvas como el lo hace.

Si se puede y esta pertimido, el lo tiene modificado, lo que pasa es que no se puede hacer dentro del evento, tienes que ir por ejemplo a Contrareloj, eliges el circuito / coche del evento y vas probando y modificano setup a tu gusto hasta conseguir uno que te guste y lo salvas para ese circuito. Cuando vuelvas al evento será este setup el que llevaras, en contrareloj además tienes la opción de elegir el Ghost de este piloto u otros. Te paso un enlace del portal de tiempos de Project Cars.
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... eaderboard
Aritz [otro] escribió:@Murados

No he entendido bien el tema grados. Estás diciendo que eliges tú los grados o que dejas que el juego los cambie según qué coche estés usando? Es lo que tienes que hacer, pones 900º en el Profiler y es el propio juego el que limita después esos grados dependiendo del coche.

Para un Kart tendrás 240 o algo así (lo mínimo jugable pero es lo que tiene un kart real), para un F1 tendrás 450 más o menos, y 900 también más o menos en los turismos de calle. En realidad siempre depende del ratio de dirección 3:1, 9:1 o 16:1 por ejemplo. Cuanto más alto sea la cifra primera, más tendrás que girar el volante para dar una curva. En un kart se conduce girando MUY pocos grados y en un turismo media vuelta incluso.


Aritz el formula A me ha dado la sensaccion que gira demasiado el volante, no eran 200° para coches de F1?
@Myobu ante todo se agradece cualquier aportación y ayuda. Pero deberías tener en cuenta que hay muchos usuarios con años de experiencia en simuladores y que están teniendo problemas. Probablemente sea un bug que a unos les afecta y a otros no, pero algo pasa con mary.

Yo llevo varios días hasta dar con una configuración que me de buenas sensaciones. Tal cual lo tengo ahora estoy contento, pero no es normal perder tanto tiempo en configurar un ffb. Al calibrar te reconoce el volante y te lo configura, pues bien, yo tenía el FFB del panel de control al 46% ya que lo tenía bien configurado en base a los datos que genera wheelcheck para tener una línea recta y obtener las sensaciones en todo el rango como corresponde. Obviamente con pCARS esa configuración no es valida porque tiene un tope fijado de FFB al 100% y pierdes absolutamente todas las sensaciones, es decir, lo que sucede en el histograma de la telemetría no se recibe en el volante. El subir el tyre sólo produce clipping con el volante que tengo, y no te dará ningún otro efecto que el agarre de las ruedas, por tanto tampoco es el parámetro.

A base de tocar parámetros (que básicamente es dejarlos sin ajuste, al 0 o al 1), poniendo el min force correcto, pero la reducción al máximo, etc... se consigue ya tener buenas sensaciones. Aún así he tenido que subir el FFB del propio volante.

Y por último los tweaks de jack era bastante reacio al tema, pero señores, mejora bastante. Y no hablo de efectos enlatados, hablo de efectos que así deberían ser, creo que es una buena configuración por coche. Pero también supongo que tendrá un volante superior al mio, porque el tyre está demasiado alto por coche haciendo clipping a saco, así que lo que hice es bajar el tyre general y ya puedo decir que ahora ya siento muy bien el volante y cómo debe comportarse.

Y vuelvo a decir, tal vez sea un bug, y con algún parche se corrija y tenga que volver a la configuración original. Pero dejemos de lado lo de "que lo han hecho con pilotos de verdad". Ya, pero luego vas y me dices que lo ponga al 1% porque culea, sin tener en cuenta que tal vez los pilotos han dado ese indicador porque los neumáticos están frios? Qué se yo. Cosa que como opinión personal creo que han exagerado el tema de las temperaturas de los neumáticos y se desliza con mayor facilidad, pero vamos, eso comparando con otros sim, ya no sé si será lo correcto o no. Lo que digo es que debe ser como es pcars teniendo fe ciega? No hombre.

Lo de los 900 grados por lo menos con mi volante debe ser así. El juego ajustará a los grados que corresponda el coche.
No no no!

Vosotros habéis probado lo que son 200º? Es que no es nada! Un F1, y lo podéis ver en Monaco por ejemplo, gira una vuelta, que son 360º, pero en realidad tiene un poco más de lo que ellos giran.

Imagen

En un kart, que es lo mínimo del planeta, el tope (nunca jamás se usa) está en unos 200º, pero es un caso muy especial por lo directo que es un kart

200º grados tiene un scooter o algo así xD
Sacado de por ahí: La 6ª curva del circuito de Mónaco (Grand Hotel, antes Loews), la más lenta del mundial, es donde los F1 giran el volante al máximo (unos 385º).
Perdonad mi ignorancia, donde puedo cambiar el angulo de giro a los grados que sean, tengo un logitech G25 y dentro del juego no veo opción alguna.
incomodo escribió:Perdonad mi ignorancia, donde puedo cambiar el angulo de giro a los grados que sean, tengo un logitech G25 y dentro del juego no veo opción alguna.


Cuando conectaste el volante por primera vez al PC supongo que deberías instalar el Logitech Profiler (en mi caso, me venía en un CD dentro de la caja del volante). Pues antes de entrar al juego, ejecutas dicho programa y ahí puedes elegir la configuración (no recuerdo exactamente en qué menú de la barra de herramientas del programa).

Te recomiendo crear un perfil especifico para cada juego, ya que no todos los juegos necesitan la misma configuración.

PD: Yo lo hago así en el DFGT, supongo que en el G25 será igual.
incomodo escribió:Perdonad mi ignorancia, donde puedo cambiar el angulo de giro a los grados que sean, tengo un logitech G25 y dentro del juego no veo opción alguna.

El el programa de Logitech que te bajas de su página web, son los drivers del volante
miguelon52 escribió:alguien me podria ayudar por favor tengo el famosillo problema de calibracion del g27 de logitech, siempre me deja tirando para la izquierda y mientras juego empeora la cosa.


la pregunta es busco como solucionarlo yo mismo o pido q me lo cambien??


Que te lo cambien si está en garantía, la única solución para arreglarlo es mover el sensor y para eso tienes que desarmarlo entero
@MURAD@S ahora releyendo tu mensaje creo que te estás liando. La opción de que el juego ajuste la configuración, no lo hace en el giro del volante. Es decir, esa opción está claro que tiene que estar activa para otros efectos de ffb, pero el giro debe estar al máximo posible ya que el juego como máximo cogerá lo que se esté especificao en los drivers, pero como máximo no es que todo te vaya a 900, es que luego lo adaptará a menos grados según el coche.
fran76 escribió:Alguien puede hacer una captura donde viene la opcion de quitar el volante y manos virtuales??, se lo agradeceria mucho porque no lo encuentro por ningun lado!!!!!

No hace falta ninguna captura, te vas a:
- OPCIONES Y AYUDAS
- JUEGO
- GUIAS Y VISUALIZAZION (Esta arriba en la barra, a la derecha)
Hola a todos.

Como veis este juego para alguien con poca experiencia ? Veo muchos juegos del estilo race on, race07,evolution,...

Jugaría con mando de xbox360 pues no tengo volante
Hola muy buenas a todos, compre project cars el dia 6 y en estos dias que llevo jugandolo no termino de conseguir una configuracion en el apartado grafico que sea estable y decente.Queria saber si alguien que controle bien del tema me podria echar una mano para elegir la mejor configuracion para mi pc.Este es mi pc actual.
i7 2600k con oc 3.8ghz
msiz77 ag43
nvidia gtx970 g1 gaming
ram 8gb kingston hyper x 1333mhz
fuente nox 850
Aritz [otro] escribió:No no no!

Vosotros habéis probado lo que son 200º? Es que no es nada! Un F1, y lo podéis ver en Monaco por ejemplo, gira una vuelta, que son 360º, pero en realidad tiene un poco más de lo que ellos giran.

Imagen

En un kart, que es lo mínimo del planeta, el tope (nunca jamás se usa) está en unos 200º, pero es un caso muy especial por lo directo que es un kart

200º grados tiene un scooter o algo así xD


¿? poner el volante pa´bajo es 360º? xDDDDDDDDDDDDDDD epic entonces una vuelta entera son 720º no? ahora todo cuadra. Supongo que estabas troleando
sonic5202 escribió:
Aritz [otro] escribió:No no no!

Vosotros habéis probado lo que son 200º? Es que no es nada! Un F1, y lo podéis ver en Monaco por ejemplo, gira una vuelta, que son 360º, pero en realidad tiene un poco más de lo que ellos giran.

Imagen

En un kart, que es lo mínimo del planeta, el tope (nunca jamás se usa) está en unos 200º, pero es un caso muy especial por lo directo que es un kart

200º grados tiene un scooter o algo así xD


¿? poner el volante pa´bajo es 360º? xDDDDDDDDDDDDDDD epic entonces una vuelta entera son 720º no? ahora todo cuadra. Supongo que estabas troleando


El volante para abajo a izquierda y derecha son 360 grados, 180 a cada lado...
urewol escribió:
clockwok escribió:Se puede tocar el setup para los eventos de la comunidade?
Porque ahora mismo el segundo es este tio: https://www.youtube.com/watch?v=PFLczAAWOjo y con el setup por defecto es simplesmente imposible hacer algunas curvas como el lo hace.

Si se puede y esta pertimido, el lo tiene modificado, lo que pasa es que no se puede hacer dentro del evento, tienes que ir por ejemplo a Contrareloj, eliges el circuito / coche del evento y vas probando y modificano setup a tu gusto hasta conseguir uno que te guste y lo salvas para ese circuito. Cuando vuelvas al evento será este setup el que llevaras, en contrareloj además tienes la opción de elegir el Ghost de este piloto u otros. Te paso un enlace del portal de tiempos de Project Cars.
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... eaderboard


Si al final encontré la respuesta ayer en el hilo de PS4 y bueno tocando poca cosa baje fácilmente mas de 1segundo.
El portal de tiempos lo encontré por casualidades también, y esta muy bien mucho mejor que el del propio juego la verdade.
Lo de descargar fantasma creo que no funciona, por lo menos yo lle doy a descargar y nada...
Por cierto sabes si hay alguna pagina para descargar setups?
Gracias
perdiz007 escribió:Hola muy buenas a todos, compre project cars el dia 6 y en estos dias que llevo jugandolo no termino de conseguir una configuracion en el apartado grafico que sea estable y decente.Queria saber si alguien que controle bien del tema me podria echar una mano para elegir la mejor configuracion para mi pc.Este es mi pc actual.
i7 2600k con oc 3.8ghz
msiz77 ag43
nvidia gtx970 g1 gaming
ram 8gb kingston hyper x 1333mhz
fuente nox 850


Yo he estado bajando valores de ultra a altos y algunos a medios. Así he conseguido 60 fps estables con la gtx 790. Por otro lado he sufrido las congelaciones en las curvas que supuestamente se van desactivando la vibración del mando de Xbox one. Sin vibración parece que no sucede.

Por otro lado también tengo el juego en ps4. Esta claro q el nivel de detalle es inferior pero en cuanto a suavidad y estabilidad esta mejor que en pc con lo que he podido probar. Supongo que hay que ir probando los valores hasta encontrar un equilibrio entre calidad y estabilidad. Como decía un compañero páginas atrás, da la sensación de que aunque en pc consigas 60/70 fps (según FRAPS) el juego no vaya del todo fluido/suave. Es una sensación extraña.
sonic5202 escribió:
¿? poner el volante pa´bajo es 360º? xDDDDDDDDDDDDDDD epic entonces una vuelta entera son 720º no? ahora todo cuadra. Supongo que estabas troleando


Edit
Yo ahora tengo un bug curioso, cada vez que piso la hierva o salgo de pista, todo empieza a ir a lagazos. Pero no es tema de fps, sino que los coches empiezan a teletransportarse, ir a camara lenta y luego super rápida y cosas super raras.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
clockwok escribió:Si al final encontré la respuesta ayer en el hilo de PS4 y bueno tocando poca cosa baje fácilmente mas de 1segundo.
El portal de tiempos lo encontré por casualidades también, y esta muy bien mucho mejor que el del propio juego la verdade.
Lo de descargar fantasma creo que no funciona, por lo menos yo lle doy a descargar y nada...
Por cierto sabes si hay alguna pagina para descargar setups?
Gracias

El Ghost es solo para modalidad Contrareloj, en eventos no se puede poner, paginas de setup no conozco ninguna, supongo que a partir de ahora iran apareciendo estas y otras mas.
spawn_comando escribió:Yo ahora tengo un bug curioso, cada vez que piso la hierva o salgo de pista, todo empieza a ir a lagazos. Pero no es tema de fps, sino que los coches empiezan a teletransportarse, ir a camara lenta y luego super rápida y cosas super raras.



Ese de lento y rápido también me pasa. Parece de cachondeo...
35006 respuestas