[HO] Project CARS

asahawk escribió:Puedo comprar cualquier Key o sólo las Europeas?

Perdón por el Spam pero es que con tanta BILIS los mensajes desaparecen.


Lo normal es que a la hora de comprarla en la tienda te diga si tiene o no bloqueo en alguna región.
clockwok escribió:Ya me llego la clave de fast2play, a descargar y a esperar a las 00h.


Q me dices!,joder pues a mi no!!, tmb es de fast2play. [triston]
¿cuanto pesa el juego?
danox escribió:
clockwok escribió:Ya me llego la clave de fast2play, a descargar y a esperar a las 00h.


Q me dices!,joder pues a mi no!!, tmb es de fast2play. [triston]
¿cuanto pesa el juego?


Lo compre ayer y me llego esta tarde, pesa 15gb.
La key me llegó anoche, tengo el juego precargado en mi SSD, listo para jugara mañana :D
clockwok escribió:
danox escribió:
clockwok escribió:Ya me llego la clave de fast2play, a descargar y a esperar a las 00h.


Q me dices!,joder pues a mi no!!, tmb es de fast2play. [triston]
¿cuanto pesa el juego?


Lo compre ayer y me llego esta tarde, pesa 15gb.


[oki]
Yo estoy esperando el mio, que me ha enviado Game...
Me debería llegar hoy pero no tengo mucha fe en correos por las ultimas entregas.
¿Sabéis si por Paq 48 de correos entregan por la tarde?
Me veo mañana yendo a primera hora a la oficina de correos...

Un saludo y animo que ya queda poco
dralash escribió:
Drak64 escribió:si se puede jugar.


A mi no me deja, sale " contenido aún encriptado"

ahora mismo:
Imagen

:)
hay que aprovechar ahora, mañana sera una locura jaja...
pues a mi me costo 27 leuros en instant-gaming.... eso si... me he fijado y lo compre el 19 de septiembre.. supuestamente iba a salir en noviembre y lo pille por la oferta y los coches extras que daba... ahora despues de meses de retrasos, de meses que hacia que lo pague, de dos años siguiendo el foro esperando la noticia que nunca llego de que volverian a abrir la posibilidad de inversion... ahora ya si que si, descargando esta..... lo malo es que mañana salgo de viaje y no vuelvo en unos 10 dias jajaja que mala suerte chato jaja
A mi el juego me chifla pero dejé de jugarlo por el control con el PAD.

Pensé que al salir a la venta lo arreglarían pero no ha sido así.

Ha mejorado pero sigue sin poderse conducir a gusto del todo, que pena que no hayan puesto mas de su parte en este aspecto.

Les pasó con Shift 2 y les ha vuelto a pasar con este. :(
clockwok escribió:
danox escribió:
clockwok escribió:Ya me llego la clave de fast2play, a descargar y a esperar a las 00h.


Q me dices!,joder pues a mi no!!, tmb es de fast2play. [triston]
¿cuanto pesa el juego?


Lo compre ayer y me llego esta tarde, pesa 15gb.

15 gb?? El mio pesa 17
Pos a mi me esta descargando 15gb...
Buenas...

he buscado tanto en el foro oficial como en éste y no he visto nada reciente...

se sabe algo ya en firme de cómo van a proceder con el tema de los beneficios... porque todavía me veo que no olemos un €...

Un saludo.
clockwok escribió:Pos a mi me esta descargando 15gb...


A mi también me descargó ayer 15Gb, igual son 17Gb en disco... :-?
Igual, yo desinstale todo y volvi a instalar tras el ultimo parche y fueron 15GB. Pero en el disco me ocupa 17GB
A mi me aparece encriptado. No podre jugar hasta que lo liberen. Decir que para una instalacion limpia, borre antes el juego entero. Quizas los que si podeis jugar es porque no lo habeis borrado.. No encuentro otra logica.

Salu2!
Kalakatita escribió:A mi me aparece encriptado. No podre jugar hasta que lo liberen. Decir que para una instalacion limpia, borre antes el juego entero. Quizas los que si podeis jugar es porque no lo habeis borrado.. No encuentro otra logica.

Salu2!


Yo lo borre y puedo seguir jugando
¿vosotros podéis activar el Modified Car Pack? Intento registrar la clave pero Steam me la detecta como inválida :/
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Pos a mi me esta descargando 15gb...


A mi también me descargó ayer 15Gb, igual son 17Gb en disco... :-?

Yo compre el limited edition mas los dlc pero todo en un codigo. Sera por eso?
nene15708 escribió:
Kalakatita escribió:A mi me aparece encriptado. No podre jugar hasta que lo liberen. Decir que para una instalacion limpia, borre antes el juego entero. Quizas los que si podeis jugar es porque no lo habeis borrado.. No encuentro otra logica.

Salu2!


Yo lo borre y puedo seguir jugando


Pues no entiendo en que se basan para dejar jugar a unos y a otros no... [mamaaaaa]
Kalakatita escribió:
nene15708 escribió:
Kalakatita escribió:A mi me aparece encriptado. No podre jugar hasta que lo liberen. Decir que para una instalacion limpia, borre antes el juego entero. Quizas los que si podeis jugar es porque no lo habeis borrado.. No encuentro otra logica.

Salu2!


Yo lo borre y puedo seguir jugando


Pues no entiendo en que se basan para dejar jugar a unos y a otros no... [mamaaaaa]


Pues imagino que no serás full member
amate escribió:
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Pos a mi me esta descargando 15gb...


A mi también me descargó ayer 15Gb, igual son 17Gb en disco... :-?

Yo compre el limited edition mas los dlc pero todo en un codigo. Sera por eso?


Puede ser...yo tengo el cupón con el código para el pack de coches modificados que todavía no he introducido. Esperaré a mañana.
Me acaban de dar la clave en instagaming.

Y son 15 gigas.
spawn_comando escribió:A mi el juego me chifla pero dejé de jugarlo por el control con el PAD.

Pensé que al salir a la venta lo arreglarían pero no ha sido así.

Ha mejorado pero sigue sin poderse conducir a gusto del todo, que pena que no hayan puesto mas de su parte en este aspecto.

Les pasó con Shift 2 y les ha vuelto a pasar con este. :(


Pues menos mal que no lo compre,por que ayer estuve apunto.

Y que pasa con la versión de PS4 y Xbox que va fatal también si juegas con mando?
Imagen

Optimizado , optimizado . Vamos una cosa increible.
En mi caso no le veo tanto problema jugándolo con mando. Como todo es cogerle el tranquillo al principio. Y cuidado al principio con los neumáticos fríos y el gas.
elbuscador escribió:Imagen

Optimizado , optimizado . Vamos una cosa increible.



No puede ser cierto.35fps con una 280x???????? [+furioso]
clockwok escribió:
elbuscador escribió:Imagen

Optimizado , optimizado . Vamos una cosa increible.



No puede ser cierto.35fps con una 280x???????? [+furioso]



Practicamente lo mismo que una 290x no te quejaras.
Vamos si es asi es un desastre, pero ya queda menos para probarlo yo mismo.
Hmm esas gráficas con datos de fps... hay que probar el juego, cada equipo es un mundo. Con un OC decente a la CPU y gráfica le puedes sacar siempre entre 10-15 fps estables con detalles al menos en Alto.
Soy el único que ha comprado el juego con el descuento en la store del 50%, y ahora le han mandado el cupón al inventario del 50%?? :D.
clockwok escribió:Vamos si es así es un desastre, pero ya queda menos para probarlo yo mismo.


Tendrían que poner mas en detalle la config grafica que han usado para esos test de vídeo.
De poner sombras y reflejos en LOW o tenerlos en HIGH media un abismo en rendimiento y en cambio visualmente no se nota a proporción de lo que se gana en frames.

Yo con un i7 920 y un SLI de 580 no suelo bajar de 60 combinando parámetros gráficos.

Ahora con la versión final ya en nuestro poder es ponerse a hacer pruebas como por ejemplo ejecutarlo en montecarlo bajo tormenta a ver que pasa.

.
Nexus_Roy escribió:Hmm esas gráficas con datos de fps... hay que probar el juego, cada equipo es un mundo. Con un OC decente a la CPU y gráfica le puedes sacar siempre entre 10-15 fps estables con detalles al menos en Alto.



Yo no me fliparia con OC's magicos, el juego se la suda los OC's. Solo tienes que ver que una 290x rinde menos que una 960, esperemos que esto cambie dentro de unos meses atraves de parches.
Jamakukeich escribió:Me acaban de dar la clave en instagaming.

Y son 15 gigas.


A mi también pero 17 y algo me ponía antes de darle a predescarga, luego descargando 15, supongo que falta alguna actualización
En gamegpu estan saliendo resultados diferentes.

Sin Stress test

Imagen
De los juegos peor optimizado para AMD.
Y yo que pensaba que con una 7950@1100 podria jugarlo... puaj!!

Esto no tiene ni pies ni cabeza... el rendimiento bestial que se saca con una gtx960... esta mal programado a posta para no rendir con AMD???

Edito: Se ha solapado la gráfic de rendimiento de gamegpu... si ésta es la buena, la cosa cuadra mas..
Pos nada a esperar ese parche day one, igual mejora la cosa. [angelito]
Absurdas las gráficas, tengo un i5 2500k con una Radeon 7850 y con casi todo en alto (sin algunos filtros ni efectos raros) va a 60fps clavados y juego con 25 coches en pista...

Todo depende como configures el juego, sabiendo qué es lo que realmente consume recursos esos datos saltaroslos.
lo he dicho aquí muchas veces, el rendimiento de este juego varia según el circuito, con todo al máximo 1080p y fxaa en silverstone me corre a 60fps pero en mónaco me baja hasta menos de 40fps y si pongo lluvia y muchos coches a menos de 20fps.
como tantos otros estoy esperando al parche del día 1 y los gloriosos drivers de amd.
Aleonso escribió:Soy el único que ha comprado el juego con el descuento en la store del 50%, y ahora le han mandado el cupón al inventario del 50%?? :D.


Pues si te sobra y no lo vas a utilizar a mi me interesa.
Acabo de recibir la key de gameholds

A los que decís de rendimiento y tal, yo con una R9 270X y la build de hace varios meses me va como la seda en alto y algunas cosas en ultra, no se como harán esas pruebas...
yo con un 2500k y una hd7950 espero que vaua bien ya que no lo pillé para one porque creía que me iría mejor en el pc!
Aleonso escribió:Soy el único que ha comprado el juego con el descuento en la store del 50%, y ahora le han mandado el cupón al inventario del 50%?? :D.


A mí también me ha sucedido, pero antes el juego ya me salía con el descuento aplicado, en cambio ahora me aparece a precio normal y debería usar el cupón para tener el descuento. No sé si lo han hecho para que se pueda regalar, o es un error o qué.
Goranian escribió:
Aleonso escribió:Soy el único que ha comprado el juego con el descuento en la store del 50%, y ahora le han mandado el cupón al inventario del 50%?? :D.


A mí también me ha sucedido, pero antes el juego ya me salía con el descuento aplicado, en cambio ahora me aparece a precio normal y debería usar el cupón para tener el descuento. No sé si lo han hecho para que se pueda regalar, o es un error o qué.


Han comentado en el foro, que steam ha decidido cambiar el método de aplicar el descuento y que ahora nos aparecería el cupón en el inventario. La cosa es que lo que lo compramos con el 50% en web también lo hemos recibido xD. Y se lo están comentando en el foro a ver que dicen...
Por cierto lo flipo con Vandal, le ponen en gráficos 8,5 por los arboles y por la lluvia, ahora resulta que un juego de coches que no tenga el mismo efecto de lluvia como en Driveclub le bajaran punto y medio... Jaja.
A los que precompramos la limited edition en tienda, fuera de steam como es mi caso, nos van a dar el pack ¿Modified Car Pack?

Yo solo tengo una key edicion limitada con el preorder pero se supone que deberian enviarnos una segunda ¿?¿?
joder que ganas de catarlo. Probe una build sparrow y me dejo un poco frío en algunos aspectos.
Espero que haya mejorado bastante este juego.

No dejo de ver video de la peña con fecha de hoy y el juego parece impresionante.
A ver si con un poco de suerte lo liberan a partir de las 12 de la noche.
Con este volante podre jugar mejor que con el pad de xbox 360? lo tengo desde la PS2 y lo he utilizado solo 3 veces.

Imagen
Hola, como tengo un DFGT y paso de comprar otro volante lo reservé para PC. Como lo voy a jugar en el ordenador de mi hijo (el mio es una patata) y no tengo ni idea del asunto Steam quería consultaros. Si lo instalo en la cuenta de mi hijo y más adelante tengo otro PC, supongo que no podríamos tener la misma cuenta abierta a la vez en dos PCs aunque se juegue a juegos diferentes ¿no? ¿Por lo tanto mejor crear una cuenta nueva de Steam?

Gracias.
Saludos

PD. Ya me he apuntado al LFO Club así que ya está inscrito el que va a quedar el último siempre. [borracho]
Lo tengo reservado en Amazon desde tiempos inmemoriales y nunca he tenido problemas con sus envíos (aunque nunca juegos en preserva) pero esta vez me temo que se van a retrasar, aunque vivo en Madrid y al día siguiente me suelen llegar las cosas, a estas horas todavía no aparece como enviado, aunque la fecha prevista siga siendo mañana [+furioso]
Algunas reviews:

Game Informer: 8.5/10
Digitallydownloaded: 4.5/5 stars
Gamesradar: 3.5/5
PSU: 8/10
Gamereactor UK: 9/10
Gamereactor Germany: 9/10
Gamereactor Norway: 9/10
Gamewatcher: 8/10
Hobbyconsolas (Spanish): 93/100
Daily Telegraph: 4.5/5
Gamesvillage (Italian): 9/10
IGN Spain: 8.6/10
Meristation (Spanish): 8.8/10
Insidegamer (Netherlands): 8/10
PU (Netherlands): 85/100
Hardcoregamer: 4/5
Shacknews: 6/10
Vandal Online (Spanish): 8.8/10
Softpedia: 8.5/10
Netzwelt (German): 9/10
PC Gamer: 83/100
Attack of the Fanboy: 4.5/5
Xbox Front (German): 87%
35006 respuestas