[HO] Project CARS

jefe_rojo escribió:Me ha desaparecido el juego de Steam

W
T
F

Soy team member desde 2012 y como otros, esperaba pagar otros 25€ para obtener ya el juego finalmente.

Acabo de ver en Steam que no me aparece en la biblioteca. En la pagina del juego (en tienda) ya no tengo el mensaje de "Ya tiene Project Cars en tu biblioteca de Steam" Y claro, me invita a que lo compre por 49€.

¿Se sabe algo de esto o me voy poniendo ya en contacto con el soporte?


En principio te tendrian que dar algun cupon para desconarte ese dinero.Si tienes problemas contacta con ellos.
jefe_rojo escribió:Me ha desaparecido el juego de Steam

W
T
F

Soy team member desde 2012 y como otros, esperaba pagar otros 25€ para obtener ya el juego finalmente.

Acabo de ver en Steam que no me aparece en la biblioteca. En la pagina del juego (en tienda) ya no tengo el mensaje de "Ya tiene Project Cars en tu biblioteca de Steam" Y claro, me invita a que lo compre por 49€.

¿Se sabe algo de esto o me voy poniendo ya en contacto con el soporte?


Se supone que hoy van a dar un cupón de descuento a los que son mienbros
Vamos señores!
Menudo fin de samana nos espera, vicio total con nuestro ansiado Project Cars y encima Gran Premio de Catalunya de F1!
Y como esta eso de que a los que participamos, saldria nuestro nombre en la IA del juego?
javif1 escribió:Y como esta eso de que a los que participamos, saldria nuestro nombre en la IA del juego?

Solo era para los full member en adelante, y te tenias que actualizar los datos de tu perfil sino te pondrian el nick name, tambien pusieron un post en la web de wmd para avisar, y aqui en el foro tb lo dijeron.
skymov escribió:
jefe_rojo escribió:Me ha desaparecido el juego de Steam

W
T
F

Soy team member desde 2012 y como otros, esperaba pagar otros 25€ para obtener ya el juego finalmente.

Acabo de ver en Steam que no me aparece en la biblioteca. En la pagina del juego (en tienda) ya no tengo el mensaje de "Ya tiene Project Cars en tu biblioteca de Steam" Y claro, me invita a que lo compre por 49€.

¿Se sabe algo de esto o me voy poniendo ya en contacto con el soporte?


En principio te tendrian que dar algun cupon para desconarte ese dinero.Si tienes problemas contacta con ellos.

Acabo de comprobar que no es un cupón como tal, yo también soy team member y acabo de ver que en mi cuenta me sale como si estuviese al 50% de descuento. Vamos que en nuestro caso si son los 25€.

Saludos.
Efectivamente a mi también me sale el descuento de 25€ desde Steam.
Fenomenal, habrá que comprarlo pues.
Un saludo
Me sigue dejando jugar, deberia no poder?
nene15708 escribió:Me sigue dejando jugar, deberia no poder?

Al final aquello que dijeron que estaríamos sin jugar un par de días antes de la salida ya no hace falta. Es decir, podemos seguir jugando.


Y en efecto y tal como leo aquí arriba, los Junior y Team member ya tenéis el descuento cuando vayáis a comprar el juego en Steam. Lo comenta Vittorio Rapa aquí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post882877
Vale, ya me sale a 25 € [+risas]

Gracias a todos XD
El juego con el mando que tal funciona con la ultima versión que habéis probado?

El Drive Club me encanta su manejo,es similar a este o si no llevas volante es mejor no comprar el juego?
amate escribió:
ProDriver escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida, este juego es mas barato en pc, tengo el volante thrustmaster que vale para la one y el pc. Tengo un pc normalito, este en cuestion:
http://www.carrefour.es/packard-bell-im ... 67962517/p
En resumidas cuentas, aunque sea al minimo de todo pero podria jugar al juego con este pc medianamente decente?

Me uno a esa pregunta, con un pc asi se jugaria peor que en ps4???

Si

Gracias Amate!!!

Nos veremos por las pistas en un tiempo!!!
Hola chicos pues aqui esperando el D day......... - 16 horas tic tac tic tac......
nestorolmo escribió:El juego con el mando que tal funciona con la ultima versión que habéis probado?

El Drive Club me encanta su manejo,es similar a este o si no llevas volante es mejor no comprar el juego?


No es el mismo tipo de juego, bajo mi punto de vista, comprarlo para jugar con mando...qué quieres que te diga, si se quiere disfrutar de lo que ofrece Porject Cars, volante o volante; sinceramente, jugarlo con mando es tirar a la basura una gran parte de la experiencia que te puede ofrecer.
nestorolmo escribió:El juego con el mando que tal funciona con la ultima versión que habéis probado?

El Drive Club me encanta su manejo,es similar a este o si no llevas volante es mejor no comprar el juego?


Perfectamente jugable, pero no es dar gas a fondo y punto :)
Edit:
Por supuesto que con volante mejor.
Pero mientras lo consigues... Va muy bien, pero eso que te digo, hay que ir "finito" con el pad.
skymov escribió:
javif1 escribió:Y como esta eso de que a los que participamos, saldria nuestro nombre en la IA del juego?

Solo era para los full member en adelante, y te tenias que actualizar los datos de tu perfil sino te pondrian el nick name, tambien pusieron un post en la web de wmd para avisar, y aqui en el foro tb lo dijeron.


Si si, hice todo eso cuando tocaba, era por saber si se habia dicho algo mas por el foro

Gracias
¿Sabéis si los foros de WMD estarán abiertos por completo a los no miembros una vez el juego haya salido a la venta?
Buenos días a todos.

No he aguantado más y he acabado comprando el juego... XD XD Espero que al menos me sirva para desengancharme del iRacing ¿Qué tal está el online? ¿Hay algún tipo de penalización para los pilotos "marrulleros"? ¿Algún jugador de iRacing me puede dar su opinión sobre el online?

Ains, ains, que ansias de poder jugarlo ya. A partir de las 0:00 ¿No? :)

Muchas gracias y supongo que.... ¡Nos vemos esta noche en el juego!
[oki]
Un 8.8 de nota en vandal (versión Pc master Racer).................... [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
gobozgz escribió:Buenos días a todos.

No he aguantado más y he acabado comprando el juego... XD XD Espero que al menos me sirva para desengancharme del iRacing ¿Qué tal está el online? ¿Hay algún tipo de penalización para los pilotos "marrulleros"? ¿Algún jugador de iRacing me puede dar su opinión sobre el online?

[oki]


El online abierto será parecido al de Assetto, si te gustan los coches de choque te vas a hinchar. [carcajad]
El online de iRacing no tiene parangón salvo en grupos cerrados muy organizados en rFactor 2 y similares. Es competición pura y dura lo más cercano a la realidad (independiente de que la físicas/FFB puedan ser mejores o peores).
Yo estos juegos los veo más para cuando no tienes tiempo de entrenar y preparar bien una carrera, te metes en modo offline sin peligro de fastidiar a otra gente que está preparándose durante días.
Ya lo tengo precargado, ahora esperar a esta noche. He tenido que desinstalar la build anterior, sino no dejaba descargar.
capetuso escribió:El online de iRacing no tiene parangón salvo en grupos cerrados muy organizados en rFactor 2 y similares. Es competición pura y dura lo más cercano a la realidad (independiente de que la físicas/FFB puedan ser mejores o peores).
Yo estos juegos los veo más para cuando no tienes tiempo de entrenar y preparar bien una carrera, te metes en modo offline sin peligro de fastidiar a otra gente que está preparándose durante días.


Lo que pasa es que el precio de iRacing tampoco tiene parangón. [buuuaaaa] Para mi es mucho más divertido correr a lo largo de una semana en el mismo circuito y con el mismo coche contra gente que no se lleva todo lo que pilla por delante que tener muchos más coches y circuitos o incluso los propios gráficos. :cool:

El Assetto Corsa no puedo jugar online, me acabo frustrando. O no encuentras partidas, o son cerradas o son autos de choque. Además cada partida es "diferente" no puedes dedicarte a practicar la misma carrera online dos días seguidos. La verdad es que me empiezo a arrepentir de haberme dejado el dinero en el Project Cars si me va a pasar como en Assetto Corsa :(
Lo que pudiste llegar a ser Project Cars... lo que pudiste llegar a ser... es mas, lo que prometieron los desarrolladores que serias en aquel 2012.

Una lastima. Que rabia.

Pudiste ser el sucesor de iracing, pero preferiste serlo de gt y derivados.
d2akl escribió:Lo que pudiste llegar a ser Project Cars... lo que pudiste llegar a ser... es mas, lo que prometieron los desarrolladores que serias en aquel 2012.

Una lastima. Que rabia.

Pudiste ser el sucesor de iracing, pero preferiste serlo de gt y derivados.

¡Me estoy deprimiendo! [facepalm]
d2akl escribió:Lo que pudiste llegar a ser Project Cars... lo que pudiste llegar a ser... es mas, lo que prometieron los desarrolladores que serias en aquel 2012.

Una lastima. Que rabia.

Pudiste ser el sucesor de iracing, pero preferiste serlo de gt y derivados.


Este es el miedo que tengo con este juego. A ver mañana...entiendo que has probado la última build, no?
gobozgz escribió:
capetuso escribió:El online de iRacing no tiene parangón salvo en grupos cerrados muy organizados en rFactor 2 y similares. Es competición pura y dura lo más cercano a la realidad (independiente de que la físicas/FFB puedan ser mejores o peores).
Yo estos juegos los veo más para cuando no tienes tiempo de entrenar y preparar bien una carrera, te metes en modo offline sin peligro de fastidiar a otra gente que está preparándose durante días.


Lo que pasa es que el precio de iRacing tampoco tiene parangón. [buuuaaaa] Para mi es mucho más divertido correr a lo largo de una semana en el mismo circuito y con el mismo coche contra gente que no se lleva todo lo que pilla por delante que tener muchos más coches y circuitos o incluso los propios gráficos. :cool:

El Assetto Corsa no puedo jugar online, me acabo frustrando. O no encuentras partidas, o son cerradas o son autos de choque. Además cada partida es "diferente" no puedes dedicarte a practicar la misma carrera online dos días seguidos. La verdad es que me empiezo a arrepentir de haberme dejado el dinero en el Project Cars si me va a pasar como en Assetto Corsa :(


Para eso tienes las competiciones privadas, con servers propios, donde por lo general la gente tiene mucho más respeto por el espíritu de competición que en los servers públicos que dan pena. Al menos en el campeonato que juego yo en assetto corremos todos los domingos y tenemos toda la semana el server para entrenar. Me imaginó que en pCars será igual servers públicos que den asco y ligas privadas donde poder realmente disfrutar
abablat escribió:
gobozgz escribió:
capetuso escribió:El online de iRacing no tiene parangón salvo en grupos cerrados muy organizados en rFactor 2 y similares. Es competición pura y dura lo más cercano a la realidad (independiente de que la físicas/FFB puedan ser mejores o peores).
Yo estos juegos los veo más para cuando no tienes tiempo de entrenar y preparar bien una carrera, te metes en modo offline sin peligro de fastidiar a otra gente que está preparándose durante días.


Lo que pasa es que el precio de iRacing tampoco tiene parangón. [buuuaaaa] Para mi es mucho más divertido correr a lo largo de una semana en el mismo circuito y con el mismo coche contra gente que no se lleva todo lo que pilla por delante que tener muchos más coches y circuitos o incluso los propios gráficos. :cool:

El Assetto Corsa no puedo jugar online, me acabo frustrando. O no encuentras partidas, o son cerradas o son autos de choque. Además cada partida es "diferente" no puedes dedicarte a practicar la misma carrera online dos días seguidos. La verdad es que me empiezo a arrepentir de haberme dejado el dinero en el Project Cars si me va a pasar como en Assetto Corsa :(


Para eso tienes las competiciones privadas, con servers propios, donde por lo general la gente tiene mucho más respeto por el espíritu de competición que en los servers públicos que dan pena. Al menos en el campeonato que juego yo en assetto corremos todos los domingos y tenemos toda la semana el server para entrenar. Me imaginó que en pCars será igual servers públicos que den asco y ligas privadas donde poder realmente disfrutar


¿Dónde juegas? ¿Puede apuntarse uno más?
d2akl escribió:Lo que pudiste llegar a ser Project Cars... lo que pudiste llegar a ser... es mas, lo que prometieron los desarrolladores que serias en aquel 2012.

Una lastima. Que rabia.

Pudiste ser el sucesor de iracing, pero preferiste serlo de gt y derivados.


El sucesor de iRacing cuando ni está enfocado de la misma manera, di que si.
Predy23 escribió:
d2akl escribió:Lo que pudiste llegar a ser Project Cars... lo que pudiste llegar a ser... es mas, lo que prometieron los desarrolladores que serias en aquel 2012.

Una lastima. Que rabia.

Pudiste ser el sucesor de iracing, pero preferiste serlo de gt y derivados.


El sucesor de iRacing cuando ni está enfocado de la misma manera, di que si.


En su dia los desarrolladores hablaron de simulador puro/exigente.
A eso me refiero.
Goranian escribió:Ya lo tengo precargado, ahora esperar a esta noche. He tenido que desinstalar la build anterior, sino no dejaba descargar.


Wtf? No se dijo por aquí que estaría disponible en steam mañana a partir de las 9h o 10h? :-?
d2akl escribió:
Predy23 escribió:
d2akl escribió:Lo que pudiste llegar a ser Project Cars... lo que pudiste llegar a ser... es mas, lo que prometieron los desarrolladores que serias en aquel 2012.

Una lastima. Que rabia.

Pudiste ser el sucesor de iracing, pero preferiste serlo de gt y derivados.


El sucesor de iRacing cuando ni está enfocado de la misma manera, di que si.


En su dia los desarrolladores hablaron de simulador puro/exigente.
A eso me refiero.


En su día los desarrolladores hablaron de que iba a estar entre un juego tipo Gran Turismo / Forza y un simulador de verdad.
@Strait , en su dia en estos foros muchos juraron y perjuraron que seria un grandisimo simulador puro no, lo siguiente. Ahi esta la hemeroteca, y las guerras y discusiones, sobre todo entre este juego y su "vecino innombrable". Lo que pasa que aquellos que con mas fe defendian que esto seria la flor y nata de la simulacion, hace tiempo que estan mas callados de lo habitual...lo cual ya me indicaba que al final esto cababa siendo lo que de primeras parecia que iba a ser. Imagino que aun les quedará aquello de "con el tiempo la comunidad lo pulirá". Asi que sea y ojalá.

A mi no me molesta que se haya quedado mas entre pinto y valdemoro que otros o no, le tengo muchas ganas, y es una putada saber que instagaming no va a dar claves seguramente hasta mañana o pasado :( .

Lo que me ha sorprendido del analisis que ha puesto el compañero en "Vangal" , como la llamo yo, es que aunque no se les puede tener muy en cuenta porque son una chufla de web donde lo mas parecido que han visto a un videojuego sus "periodistas" es el angry birds, es que le hayan cascado un 8,5 en gráficos, teniendo en cuenta la retaila de imagenes y videos fotorealistas con que nos han regado a los que no tenemos la suerte de haber podido probar nada mas que alguna build filtrada. Qué ha pasado, que al final tampoco ha llegado a ser lo que parecia ser ni a nivel gráfico? O que estos pro "gt/forceros" de las webs de analisis mienten mas que hablan??

Y a todo esto, cuanto pesa la descarga? Es para ir calculando que dia lo voy a poder estrenar [buuuaaaa]
Showbiz escribió:
gobozgz escribió:Buenos días a todos.

No he aguantado más y he acabado comprando el juego... XD XD Espero que al menos me sirva para desengancharme del iRacing ¿Qué tal está el online? ¿Hay algún tipo de penalización para los pilotos "marrulleros"? ¿Algún jugador de iRacing me puede dar su opinión sobre el online?

[oki]


El online abierto será parecido al de Assetto, si te gustan los coches de choque te vas a hinchar. [carcajad]

No tiene porque, yo he visto y jugado carreras "bastantes" que la gente se comporta muy bien mejor que en asseto, y despues tienes la gente de LFO club que juegan de cojones :)
uodyne escribió:
Goranian escribió:Ya lo tengo precargado, ahora esperar a esta noche. He tenido que desinstalar la build anterior, sino no dejaba descargar.


Wtf? No se dijo por aquí que estaría disponible en steam mañana a partir de las 9h o 10h? :-?


Alguien sabe a que hora se podrá jugar? a partir de las 00:00 o mañana
Bueno pues uno mas por aquí con copia de instantgaming descargando... Todavía tendré que esperar a mañana por la tarde.. :o
"En su día los desarrolladores hablaron de que iba a estar entre un juego tipo Gran Turismo / Forza y un simulador de verdad"

Primera vez que leo esto a dos dias de su lanzamiento. Por lo menos ya sí que sé lo que me espera, y no lo que decian muchos desaparecidos de este hilo, que iba a ser la simulación hecha realidad, vamos que la realidad iba a parecer un videojuego de lo real que eran las físicas del PCARS...

Y...sinceramente, he visto videos de carreras de la liga LFO y....conducen de forma bastante chustera la verdad...no veo los coches al límite para nada. Espero no tragarme esta palabras algún día [jaja]
una pregunta tonta.....

hay algun contador de Kilometros recorridos en el juego?
el Dirt rally tiene un contador que aparte de las horas, tenias el contador de km's , una chorrada, pero que no esta mal a nivel estadistico al igual que en el pro evolution. tienes el numero de goles, faltas etc...
carwhite escribió:Bueno pues uno mas por aquí con copia de instantgaming descargando... Todavía tendré que esperar a mañana por la tarde.. :o


Ya te han dado key en instagaming para activartelo en Steam??? Cuando la compraste???


@pupegbl, ¿Tu tambien hechas en falta a unos cuantos que siempre estaban aquí tranquilizandonos y asegurandonos que esto iba a ser lo nunca visto, que otros al lado quedarian retratados como una broma, que nooo que nada tenia que ver que por medio se metiera bandai, consolas, y estudio consolero, bla bla bla, a que si?

Igual estan jugando a "otro juego" que si tiro de hemeroteca tiraban por tierra aferrados a la maravilla de la simulacion pura que iba a ser Cars [sati] , mas que todas las pruebas y el sentido comun apuntasen a que esto iba a acabar como ha acabado.
carwhite escribió:Bueno pues uno mas por aquí con copia de instantgaming descargando... Todavía tendré que esperar a mañana por la tarde.. :o


@carwhite ¿Cuando hace que compraste el juego en Instantgaming? Yo sigo esperando a que me envíen la mia para empezar a descargar......
battman80 escribió:
carwhite escribió:Bueno pues uno mas por aquí con copia de instantgaming descargando... Todavía tendré que esperar a mañana por la tarde.. :o


Ya te han dado key en instagaming para activartelo en Steam??? Cuando la compraste???


@pupegbl, ¿Tu tambien hechas en falta a unos cuantos que siempre estaban aquí tranquilizandonos y asegurandonos que esto iba a ser lo nunca visto, que otros al lado quedarian retratados como una broma, que nooo que nada tenia que ver que por medio se metiera bandai, consolas, y estudio consolero, bla bla bla, a que si?

Igual estan jugando a "otro juego" que si tiro de hemeroteca tiraban por tierra aferrados a la maravilla de la simulacion pura que iba a ser Cars [sati] , mas que todas las pruebas y el sentido comun apuntasen a que esto iba a acabar como ha acabado.


Yo tambien tengo la clave de instangamming y ya tengo el juego descargado. Lo reserve la semana pasada y hoy a la mañana me han dado la clave
iker17 escribió:Yo tambien tengo la clave de instangamming y ya tengo el juego descargado. Lo reserve la semana pasada y hoy a la mañana me han dado la clave


Pues a esperar nos toca..... [mamaaaaa]
Yo tambien lo pillé la semana pasada, el dia 1, y nada, toca ponerles un mensajito a ver si mueven el culo.
Sin ir mas lejos yo hace 2 meses pregunte que grado de simulacion ffb etc tendria el juego, llamalo tambien grado de dificultad, lo que no sabian es que tenia acceso a las builds, yo no, un gran amigo mio, de lo que decian que eran las builds a lo que yo jugaba, un abismo.
luego resulta que tenian clipping x de esos foreros... en fin.
d2akl escribió:Sin ir mas lejos yo hace 2 meses pregunte que grado de simulacion ffb etc tendria el juego, llamalo tambien grado de dificultad, lo que no sabian es que tenia acceso a las builds, yo no, un gran amigo mio, de lo que decian que eran las builds a lo que yo jugaba, un abismo.
luego resulta que tenian clipping x de esos foreros... en fin.



.......... Oooh
yo esperando la clave de instantgaming... que ganas!!
pupegbl escribió:"En su día los desarrolladores hablaron de que iba a estar entre un juego tipo Gran Turismo / Forza y un simulador de verdad"

Primera vez que leo esto a dos dias de su lanzamiento. Por lo menos ya sí que sé lo que me espera, y no lo que decian muchos desaparecidos de este hilo, que iba a ser la simulación hecha realidad, vamos que la realidad iba a parecer un videojuego de lo real que eran las físicas del PCARS...

Y...sinceramente, he visto videos de carreras de la liga LFO y....conducen de forma bastante chustera la verdad...no veo los coches al límite para nada. Espero no tragarme esta palabras algún día [jaja]


Si yo también he visto videos, y no se, parece como que los coches se deslizan no se nota sensación de agarre, pero bueno ha caido. Aunque no sea un ac o rfactor 2 tiene pinta de ser bastante divertido que al fin y al cabo es muy importante también.
battman80 escribió:
carwhite escribió:Bueno pues uno mas por aquí con copia de instantgaming descargando... Todavía tendré que esperar a mañana por la tarde.. :o


Ya te han dado key en instagaming para activartelo en Steam??? Cuando la compraste???


@pupegbl, ¿Tu tambien hechas en falta a unos cuantos que siempre estaban aquí tranquilizandonos y asegurandonos que esto iba a ser lo nunca visto, que otros al lado quedarian retratados como una broma, que nooo que nada tenia que ver que por medio se metiera bandai, consolas, y estudio consolero, bla bla bla, a que si?

Igual estan jugando a "otro juego" que si tiro de hemeroteca tiraban por tierra aferrados a la maravilla de la simulacion pura que iba a ser Cars [sati] , mas que todas las pruebas y el sentido comun apuntasen a que esto iba a acabar como ha acabado.


Tengo los huevos pelaos ya de esa clase de personas, a lo mejor se creían que tengo 20 años y que empecé ayer a jugar en PC (Test Drive....el primero de todos jugando en CGA). Se les veía el plumero a leguas. En fin, es lo que tiene creerte a pies juntillas lo que te dice una desarrolladora, ser team member para poder jugarlo antes que nadie, y encima no reconocer la puta verdad de cómo es el juego a pesar de estar todas las semanas jugándolo. Claro, si solo juegas a PCARS y no profundizas en los simuladores que hay en el mercado para comparar lo que son físicas de lo que son físicas scriptadas...es más, pongo otro ejemplo. SMS dice: "pasad pasad todos para darnos feedback". Kunos dice casi dos meses antes del lanzamiento de la RC de Assetto: "Se necesitan betatesters con más de 10 años de experiencia en simuladores de conducción" y no pongo más condiciones porque eran unas cuantas y no me acuerdo ahora mismo, los que tengan curiosidad que busquen en su foro oficial ese post.

En cualquier caso, ahí tengo en casa la edición limitada de PCARS, espero que sea divertido al menos.
Yo soy junior, y sale el juego a 40 pavos, ni idea que edición es, pero veo que en g2a la limited edition está a 36.

¿El descuento te lo guardan?, es que me interesa más pillarlo en rebajas
_c_ escribió:Yo soy junior, y sale el juego a 40 pavos, ni idea que edición es, pero veo que en g2a la limited edition está a 36.

¿El descuento te lo guardan?, es que me interesa más pillarlo en rebajas


Yo he leido algo asi como que SMS o alguien desde una de las tiendas, dijo que la version dijital del juego es la verison limited para todo el mundo, que por lo visto no existen diferentes versiones digitales. Pero ni idea.
35006 respuestas