[HO] Project CARS

El workshop lamentablemente parece que no lo vamos a tener para el lanzamiento si es que me lo veia venir.

Yeah sorry about that, I developed the tool and online support (downloading and caching of liveries the user subscribed to) quite a while ago, but the support still has not made it into the game itself. It unfortunately won't be ready for launch, and I don't have any other later date to promise you either. So I actually remove the tool from most Steam packages for now, until everything is ready.

Hopefully we'll be able to release this later, and before that I would also like to make some changes to the tool and the online support itself - rewrite it to use new APIs Valve released since then, using their game data distribution/patching services instead of Steam cloud, which removes some limits and speeds a lot of things up.
Audi 90 IMSA GTO aprobado por Audi. :)
Duda de novato de Steam. Me pone Precargar, le he dado, pero se supone que esto sirve para descargarlo y no funcionará hasta el día 7? ¬_¬
Chicos tengo muchas dudas y me gustaría si alguien me la puede aclarar:

1) Soy amante de la saga FORZA de XBOX y de Gran Turismo de PS

2) Voy a jugar con mando nada de volante.

3) Tengo Assetto Corsa y no me convence, demasiado simulación para mí.

¿Creéis que Project Cars tiene ese punto intermedio? ¿O podré elegir niveles "arcada" que no sea tanta simulación? Es que no quiero gastarme el dinero para luego no jugar...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
uodyne escribió:Duda de novato de Steam. Me pone Precargar, le he dado, pero se supone que esto sirve para descargarlo y no funcionará hasta el día 7? ¬_¬


Exactamente.Y según el contador de steam (2 días y 12h restantes), el juego se liberará sobre las 9-10 de la mañana del 7.
Sportboy1982 escribió:Chicos tengo muchas dudas y me gustaría si alguien me la puede aclarar:

1) Soy amante de la saga FORZA de XBOX y de Gran Turismo de PS

2) Voy a jugar con mando nada de volante.

3) Tengo Assetto Corsa y no me convence, demasiado simulación para mí.

¿Creéis que Project Cars tiene ese punto intermedio? ¿O podré elegir niveles "arcada" que no sea tanta simulación? Es que no quiero gastarme el dinero para luego no jugar...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Puedes jugar con todas las ayudas activadas por si te sirve de algo, pero, en mi opinión, es desperdiciar el juego.
Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.

Me jode que hoy en día no haya demos para probar el juego antes de comprarlo.
Sportboy1982 escribió:Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.

Me jode que hoy en día no haya demos para probar el juego antes de comprarlo.



Viniendo del Forza y del Gran Turismo lo vas a flipar.


El Project Cars es el juego que estás buscando,ya verás.


Y te lo dice alguien que sólo ha probado la versión Jonnhy Deep,con los notables cambios que ha recibido para bien el juego va a ser espectacular,aún contando con sus fallos,que los tendrá.


Esperando estoy al dia 7 para que todokeys me mande la clave...
Sportboy1982 escribió:Chicos tengo muchas dudas y me gustaría si alguien me la puede aclarar:

1) Soy amante de la saga FORZA de XBOX y de Gran Turismo de PS

2) Voy a jugar con mando nada de volante.

3) Tengo Assetto Corsa y no me convence, demasiado simulación para mí.

¿Creéis que Project Cars tiene ese punto intermedio? ¿O podré elegir niveles "arcada" que no sea tanta simulación? Es que no quiero gastarme el dinero para luego no jugar...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

No podras elegir entre arcade o simulacion solo puedes elegir entre facil, intermedio y profesional lo cual viene a ser que tienes mas o menos ayudas, y que puedes modificar y poner a tu gusto. Yo creo que jugar a este juego con mando no lo vas a disfrutar y no se si vas a poder hacer buenos tiempos ademas creo que jugar con mando en depende que situaciones va a ser jodido de verdad. Respecto al nivel de simulación, eso es dificil de decir en mi humilde opinion, hay coches que funcionan muy bien y otros que no al igual que asseto corsa si miramos en lineas generales para mi asseto esta un peldaño por delante en simulacion pero no 20, eso quiere decir que es mas arcade pues para mi no, y tampoco tiene un punto intermedio entre sim/arcade como digo es mas tirando a sim.
Pd; en asseto tb puedes activar ayudas como en project cars.
Teniendo el Assetto Corsa, ¿merece la pena comprarlo? es que estoy a un click de hacerlo :D
Esto sonara incorrecto pero, si tienes el asseto yo me esperaria a encontralo en el gran mar de internet ;) y lo probaria, si te convence lo compras.
Jamakukeich escribió:Teniendo el Assetto Corsa, ¿merece la pena comprarlo? es que estoy a un click de hacerlo :D


Yo creo que sí. Soy adicto a AC y rF2, y aunque sólo he podido probar la build antigua que corre por ahí, me ha gustado. Si encima la versión final mejora en sensaciones, mejor aún, pero creo que es un buen producto no sustitutivo de AC.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sportboy1982 escribió:Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.

Me jode que hoy en día no haya demos para probar el juego antes de comprarlo.



¬_¬ te lo bajas lo pruebas y decides, mira que pedazo de demo.
Orto2 escribió:
Sportboy1982 escribió:Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.

Me jode que hoy en día no haya demos para probar el juego antes de comprarlo.



¬_¬ te lo bajas lo pruebas y decides, mira que pedazo de demo.


Gracias a todos por las opiniones!

Si esto es lo que voy a hacer [360º] . La idea era de pre-comprarlo porque siempre suele salir a mejor precio que una vez lanzado el juego
ya lo he comprado ahora a esperar a que envien la key y a jugar!!!!
Después de probar iracing x meses, ac, game stock car, rfactor, lfs, rbr, gtr, shift y tantos otros, tengo que decir que los que más me entretienen hoy x hoy son project cars y dirt rally. He pillado hoy el early Access del dirt rally y para todos los que estamos aquí que nos gustan los coches os lo recomiendo. Está en desarrollo, parecido al full member de project, qué dos grandes juegos. A disfrutar
Sportboy1982 escribió:Chicos tengo muchas dudas y me gustaría si alguien me la puede aclarar:

1) Soy amante de la saga FORZA de XBOX y de Gran Turismo de PS

2) Voy a jugar con mando nada de volante.

3) Tengo Assetto Corsa y no me convence, demasiado simulación para mí.

¿Creéis que Project Cars tiene ese punto intermedio? ¿O podré elegir niveles "arcada" que no sea tanta simulación? Es que no quiero gastarme el dinero para luego no jugar...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS


Para mi actualmente es un muy buen juego, si te gusta assetto no dejaria pasar pcars juegues con mando o con volante, eso si, con mando tal y como viene para mi es bastante infumable y hay que configurarlo, quitarle ayudas y demas asistencias entonces si se disfruta.

Este juego lo que pasa es que lo puedes configurar desde lo arcade a lo sim, para mi con las ayudas y demas es un arcade que no me transmite mucho, pierde toda la esencia y se queda en algo un poco flojo, de ahi tambien muchas criticas imagino. Pero si le quitas toda ayuda y asistencia para mi es un juego para no dejar pasar si te gusta el genero, finalmente y luego de muchos altibajos el juego a quedado a buen nivel en general, personalmente aun por debajo de lo que esperaba en algunos temas, y en algun modelo que otro, pero en general han logrado un buen juego.

En terminos de circuitos es de lo mejorcito, no creo que nadie se pueda quejar, pero si que es cierto que en cuanto a numero de coches se queda algo justo para lo que se espera por estos tiempos en terminos de AAA, mas que nada porque lo bueno es que hay variedad de categorias, pero eso conlleva un numero limitado por cada y ahi es donde reside su punto positivo pero tambien su negativo sobre el tema.

Como te han dicho si tienes dudas pruebalo, pero vamos yo creo que vale la pena.

Pero como digo, personalmente con asistencias y ayudas para mi pierde mucho este juego y se queda en una forma fuera de esencia, pero si le quitas todo eso y configuras te puede dejar bastante satisfecho, sobretodo en algunos coches, unos mas que otros.

Sin duda pasamos por buenos tiempos con la grata sorpresa de Dirt Rally.
Entonces, en estos dias hasta que salga oficialmente no podremos jugar mas, cierto? Borre los datos del HDD porque quiero una instalacion desde 0. Si lo descargo ahora, sera la misma version que cuando salga (menos el Parche esperado) no? O aconsejais no descargarlo aun, por si lo que baje ahora no sea igual a lo que baje el dia 7?
Yo lo he comprado por que:

A: Creo que puede salir un buen juego y su modo carrera tiene buena pinta.

B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox :P
nene15708 escribió:Entonces, en estos dias hasta que salga oficialmente no podremos jugar mas, cierto? Borre los datos del HDD porque quiero una instalacion desde 0. Si lo descargo ahora, sera la misma version que cuando salga (menos el Parche esperado) no? O aconsejais no descargarlo aun, por si lo que baje ahora no sea igual a lo que baje el dia 7?

Yo esta tarde he jugado online en pc, cuándo no se podrá?
PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:

A: Creo que puede salir un buen juego y su modo carrera tiene buena pinta.

B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox :P


Fui el primero en decir "menuda basura de ffb" cuando probé la famosa beta filtrada. Después de configurarlo bien con el comando gold y eliminando el clipping te digo yo que va realmente bien, y fue cuando hice la precompra. No voy a decir que me guste más las sensaciones que otros simuladores (mentiría), pero desde luego no es la versión final, y aunque quede así es muy jugable con volante y no son malas sensaciones. Vamos, acabo de echar unas carreras... [sonrisa]
Lo que esta claro es que el producto actual es mejor y esta mas pulido que esa version, y ya solo por las mejoras de como afectan los pianos y hierba actualmente, cambios y ajustes que se hicieron hace como un mes ya deja bastante atras a esa version.

Ahora tienes que ir con mucho cuidado por los pianos y demas o puedes mandar facil la carrera al traste.
uodyne escribió:
PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:

A: Creo que puede salir un buen juego y su modo carrera tiene buena pinta.

B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox :P


Fui el primero en decir "menuda basura de ffb" cuando probé la famosa beta filtrada. Después de configurarlo bien con el comando gold y eliminando el clipping te digo yo que va realmente bien, y fue cuando hice la precompra. No voy a decir que me guste más las sensaciones que otros simuladores (mentiría), pero desde luego no es la versión final, y aunque quede así es muy jugable con volante y no son malas sensaciones. Vamos, acabo de echar unas carreras... [sonrisa]

Pues entonces el día 7 estaré aquí probando configuraciones a saco :P Y seguramente pidiendo ayuda para dejar bien el ffb
Recibida la pre-reserva de Septiembre :)
A darle caña esta tarde!
Donde puedo encontrar la key más barata? Gracias.
A mí me llega hoy según SEUR. Yo también vengo de Forza y GT. Tengo el AC y no digo que sea mal juego, de hecho al contrario, pero hay una cosa que no me gusta y es que la sensación de competición para los que jugamos offline es 0, nula. Eso hace que el juego no me enganche y al dar 4 vueltas ya esté aburrido. A parte hay que echarle un porrón de horas para dominar los coches, y si no me enchancha, es la pescadilla que se muerde la cola. Espero que este Project CARS me dé eso que estoy buscando, ese punto de simular competiciones.
Me voy a pillar el juego y estoy con una pequeña duda para que plataforma cogérmelo.
Aunque me imagino las respuestas para en este post

Project Cars para PC o PS4
tengo un i7 3770k y gtx 670 amp edition
yo creo que es más que suficiente para exprimir bien el juego por pc no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:

A: Creo que puede salir un buen juego y su modo carrera tiene buena pinta.

B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox :P


Y aqui tenemos el perfil medio de jugador de videojuegos....precomprando juegos porque CREE que va a ser bueno...

Si es que luego nos quejamos y tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos [qmparto]
Orto2 escribió:
PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:

A: Creo que puede salir un buen juego y su modo carrera tiene buena pinta.

B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox :P


Y aqui tenemos el perfil medio de jugador de videojuegos....precomprando juegos porque CREE que va a ser bueno...

Si es que luego nos quejamos y tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos [qmparto]

Hombre, te puedo asegurar que probe la beta y que pruebo todo lo que tengo, y te puedo asegurar que si compro algo se lo que estoy comprando, asi que creo que has escogido un mal ejemplo para el "perfil medio de jugador" campeón
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PElayin_5 escribió:Hombre, te puedo asegurar que probe la beta y que pruebo todo lo que tengo, y te puedo asegurar que si compro algo se lo que estoy comprando, asi que creo que has escogido un mal ejemplo para el "perfil medio de jugador" campeón



tranqui que no queria ofenderte.

De la beta al juego final va a haber un buen trecho. Para mejor? quien sabe...

Parece mentira que no aprendais nada cagada tras cagada.

Eh, que si el juego sorprende seré el primero en alabarlo, no lo dudes
A ver si me (o nos) llega hoy y podemos inatalarlo. Que se pueda jugar lo dudo ya que steam seguro que no te lo permite antes de la fecha.
Eruanion escribió:A mí me llega hoy según SEUR. Yo también vengo de Forza y GT. Tengo el AC y no digo que sea mal juego, de hecho al contrario, pero hay una cosa que no me gusta y es que la sensación de competición para los que jugamos offline es 0, nula. Eso hace que el juego no me enganche y al dar 4 vueltas ya esté aburrido. A parte hay que echarle un porrón de horas para dominar los coches, y si no me enchancha, es la pescadilla que se muerde la cola. Espero que este Project CARS me dé eso que estoy buscando, ese punto de simular competiciones.


Yo estoy hartito de simular competiciones con el Assetto. Ahora mismo estoy apuntado a tres campeonatos en tres comunidades distintas. Es lo que tiene un simulador...que hay que echarle horas.

Bueno pues según UPS me llega hoy la edición limitada, reservada en septiembre del año pasado en Xtralife. Miedo tengo de que no me guste...me he vuelto muy especialito ultimamente...ya pondré mis impresiones por el hilo.
Hola quisiera haceros una pregunta podre jugar al project cars con este portatil? es decir si se vera bien o no y si ira bien

Acer aspire M3-581TG timelineup
I5-3337u
Geforce 640m 1GB VRAM
6 GB DDR3
500GB HD
18GB SSD

Gracias
pupegbl escribió:
Eruanion escribió:A mí me llega hoy según SEUR. Yo también vengo de Forza y GT. Tengo el AC y no digo que sea mal juego, de hecho al contrario, pero hay una cosa que no me gusta y es que la sensación de competición para los que jugamos offline es 0, nula. Eso hace que el juego no me enganche y al dar 4 vueltas ya esté aburrido. A parte hay que echarle un porrón de horas para dominar los coches, y si no me engancha, es la pescadilla que se muerde la cola. Espero que este Project CARS me dé eso que estoy buscando, ese punto de simular competiciones.


Yo estoy hartito de simular competiciones con el Assetto. Ahora mismo estoy apuntado a tres campeonatos en tres comunidades distintas. Es lo que tiene un simulador...que hay que echarle horas.

Bueno pues según UPS me llega hoy la edición limitada, reservada en septiembre del año pasado en Xtralife. Miedo tengo de que no me guste...me he vuelto muy especialito ultimamente...ya pondré mis impresiones por el hilo.


Te lo voy a poner en negrita, a ver si así...

Cualquier F1 da más sensación de que estás compitiendo. El modo carrera del Assetto se reduce a ponerte carreras y cumplir objetivos para darte la medallita de turno.
Al final lo he comprado, así que nos veremos en los circuitos ;)
@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...

Edito: lógicamente si juegas offline solo pues...no tengo nada más que decir.
Edito con pregunta: por qué solo juegas offline?
pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...

Edito: lógicamente si juegas offline solo pues...no tengo nada más que decir.



Pues eso. xD

Yo es que no tengo tiempo de modificar mi horario para jugar online, juego cuando me apetece y cuando puedo, así que siempre juego offline. No tengo tiempo para otra cosa.
Eruanion escribió:
pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...

Edito: lógicamente si juegas offline solo pues...no tengo nada más que decir.



Pues eso. xD

Yo es que no tengo tiempo de modificar mi horario para jugar online, juego cuando me apetece y cuando puedo, así que siempre juego offline. No tengo tiempo para otra cosa.


[carcajad] Ok, te lo acababa de preguntar en mi anterior comentario. No tengo más preguntas señoría. [beer]
Hola alguien sabe si lo sueltan antes en Granada? gracias
Eruanion escribió:
pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...

Edito: lógicamente si juegas offline solo pues...no tengo nada más que decir.



Pues eso. xD

Yo es que no tengo tiempo de modificar mi horario para jugar online, juego cuando me apetece y cuando puedo, así que siempre juego offline. No tengo tiempo para otra cosa.


Vienes de forzá y gt, solo juegas offline, dominar los coches es una vida y no tienes sensación de competición... Y que me vas a decir que a la IA del AC en agresividad máxima te la pules no? O lo que pasa es que en forzá y gt eras un campeón y en AC un mojón y como tantos otros es ese escalón el
Que no toleras y a partir de ahí todas las excusas que quieraS?

Porque a lo mejor otro no te lo dice, pero leyéndote la sensación que da es que esperas que pcars sea más arcade que AC, más forzá y gt, que al lado de estos son arcades puros, bromas infantiles.

Te lo digo porwue yo también soy de forza y llegar a Assetto fue entender y reírme de muchos debates que en aquellos foros teníamos. No se pueden comparar, y en assetto soy un inútil absoluto pero no cambio un coche de Assetto por 100 de Forza [buenazo].

Así que yo espero que este pcars sea tan "aburrido" como AC, que para lo otro ya están forza y gt, lo que pasa que lo dudo, al menos ahora de salida.

PD: y nunca juego online tampoco con AC.
Yo no me entero de nada, tengo pcars desde que salio practicamente. Soy Team member, pero no juego desde hace unos meses.He visto que los team members tenemos decuento del 50% para el juego y que aparecerá una vez que el juego se elimine de nuestra biblioteca de steam.¿Tengo que hacer algo ya o todavía no está disponible?

PD: ¿Donde puedo ver la lista de coches y circuitos que incluye?

Gracias de antemano
battman80 escribió:
Eruanion escribió:
pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...

Edito: lógicamente si juegas offline solo pues...no tengo nada más que decir.



Pues eso. xD

Yo es que no tengo tiempo de modificar mi horario para jugar online, juego cuando me apetece y cuando puedo, así que siempre juego offline. No tengo tiempo para otra cosa.


Vienes de forzá y gt, solo juegas offline, dominar los coches es una vida y no tienes sensación de competición... Y que me vas a decir que a la IA del AC en agresividad máxima te la pules no? O lo que pasa es que en forzá y gt eras un campeón y en AC un mojón y como tantos otros es ese escalón el
Que no toleras y a partir de ahí todas las excusas que quieraS?

Porque a lo mejor otro no te lo dice, pero leyéndote la sensación que da es que esperas que pcars sea más arcade que AC, más forzá y gt, que al lado de estos son arcades puros, bromas infantiles.

Te lo digo porwue yo también soy de forza y llegar a Assetto fue entender y reírme de muchos debates que en aquellos foros teníamos. No se pueden comparar, y en assetto soy un inútil absoluto pero no cambio un coche de Assetto por 100 de Forza [buenazo].

Así que yo espero que este pcars sea tan "aburrido" como AC, que para lo otro ya están forza y gt, lo que pasa que lo dudo, al menos ahora de salida.

PD: y nunca juego online tampoco con AC.



Dónde me he quejado yo de Assetto Corsa como juego?? Me parece muy bueno, juego con volante (G27) y sin ayudas. Que yo sea mejor o peor es lo de menos y en ningún momento he comparado el juego con GT y Forza. De hecho GT no me gusta porque tampoco me da la sensación de estar compitiendo con esas mierdas de carreras lanzadas que son un asco (o al menos a mí me lo parece). E incluso cuando jugaba a Forza me faltaban cosas. En AC hay coches que se me dan mejor y otros que se me dan peor (sobre todo los manuales). Llevo mejor los semiautomáticos porque no estoy acostumbrado a cambiar tanto de marcha, ni al punta-tacón y al final en las frenadas pierdes una vida. Si el juego me enganchara de alguna manera, pues le echaría horas para aprender, porque me gusta, pero es que no le veo más aliciente que el de mejorarme a mí mismo. También soy muy bestia y juego con la IA al 98%, pero es que aunque la bajara para ir poco a poco, una vez termino una carrera me dan la medallita y ya. A lo mejor quedo el último, pero como el objetivo es un tiempo de vuelta, me dan la medalla de oro. Es que no me gusta eso.

No tiene nada que ver lo que yo estoy diciendo con lo que tú estás diciendo. Imagina que al Fifa sólo puedes jugar amistosos. El juego sigue siendo igual, pero jugar amistosos contra la CPU una y otra vez aburriría a mucha gente. Pues eso es lo que me pasa a mí con AC y que creo que no me va a pasar con Project CARS, porque veo que tiene un modo carrera por años, que lo puedes configurar como quieras. Contratos, distintos años, eventos por medio... No sé, a priori creo que es lo que busco. No quiero que sea más arcade, para eso me pongo a jugar al Driveclub.
EverOne escribió:Yo no me entero de nada, tengo pcars desde que salio practicamente. Soy Team member, pero no juego desde hace unos meses.He visto que los team members tenemos decuento del 50% para el juego y que aparecerá una vez que el juego se elimine de nuestra biblioteca de steam.¿Tengo que hacer algo ya o todavía no está disponible?

PD: ¿Donde puedo ver la lista de coches y circuitos que incluye?

Gracias de antemano


Yo soy Junior y estoy como tú, no se si tendré descuento y si me interesa más comprar una key. Alguien puede contestar.
En cuanto a lo que preguntas de coches y circuitos, si visitas la primera página tienes toda la info.
Yo he comprado hoy la edicion limitada en caja para PC y ya os confirmo que hasta el dia de salida en Steam no vamos a poder jugar [mamaaaaa]
Eruanion escribió:
battman80 escribió:
Vienes de forzá y gt, solo juegas offline, dominar los coches es una vida y no tienes sensación de competición... Y que me vas a decir que a la IA del AC en agresividad máxima te la pules no? O lo que pasa es que en forzá y gt eras un campeón y en AC un mojón y como tantos otros es ese escalón el
Que no toleras y a partir de ahí todas las excusas que quieraS?

Porque a lo mejor otro no te lo dice, pero leyéndote la sensación que da es que esperas que pcars sea más arcade que AC, más forzá y gt, que al lado de estos son arcades puros, bromas infantiles.

Te lo digo porwue yo también soy de forza y llegar a Assetto fue entender y reírme de muchos debates que en aquellos foros teníamos. No se pueden comparar, y en assetto soy un inútil absoluto pero no cambio un coche de Assetto por 100 de Forza [buenazo].

Así que yo espero que este pcars sea tan "aburrido" como AC, que para lo otro ya están forza y gt, lo que pasa que lo dudo, al menos ahora de salida.

PD: y nunca juego online tampoco con AC.



Dónde me he quejado yo de Assetto Corsa como juego?? Me parece muy bueno, juego con volante (G27) y sin ayudas. Que yo sea mejor o peor es lo de menos y en ningún momento he comparado el juego con GT y Forza. De hecho GT no me gusta porque tampoco me da la sensación de estar compitiendo con esas mierdas de carreras lanzadas que son un asco (o al menos a mí me lo parece). E incluso cuando jugaba a Forza me faltaban cosas. En AC hay coches que se me dan mejor y otros que se me dan peor (sobre todo los manuales). Llevo mejor los semiautomáticos porque no estoy acostumbrado a cambiar tanto de marcha, ni al punta-tacón y al final en las frenadas pierdes una vida. Si el juego me enganchara de alguna manera, pues le echaría horas para aprender, porque me gusta, pero es que no le veo más aliciente que el de mejorarme a mí mismo. También soy muy bestia y juego con la IA al 98%, pero es que aunque la bajara para ir poco a poco, una vez termino una carrera me dan la medallita y ya. A lo mejor quedo el último, pero como el objetivo es un tiempo de vuelta, me dan la medalla de oro. Es que no me gusta eso.

No tiene nada que ver lo que yo estoy diciendo con lo que tú estás diciendo. Imagina que al Fifa sólo puedes jugar amistosos. El juego sigue siendo igual, pero jugar amistosos contra la CPU una y otra vez aburriría a mucha gente. Pues eso es lo que me pasa a mí con AC y que creo que no me va a pasar con Project CARS, porque veo que tiene un modo carrera por años, que lo puedes configurar como quieras. Contratos, distintos años, eventos por medio... No sé, a priori creo que es lo que busco. No quiero que sea más arcade, para eso me pongo a jugar al Driveclub.


No te esfuerces, si en cuanto se critica el simulador-juego-Dios de algunos proceden a descalificar personalmente a esa persona. Es como si se sintieran ellos agredidos. Es el fanatismo. A ti te llama mojón así, porque si. Has osado dar tu opinión y ésta no es todo lo favorable que sería al jodido Assetto Corsa.
Para mi AC es lo mejor hoy en díay el Pcars puede ser alucinante también. Falta poco para saberlo. Lo que es una pena son los jodidos talibanes.
Coño ya se puede precargar en steam y no me habia dado ni cuenta.Precargando los 15 gigas estoy.
@Eruanion , ya te he entendido antes, pero me sigue sorprendiendo un poco tu parecer, no por nada, sino porque aficionado como eres al genero, deberias estar ya acostumbrado a que cuanto mas "serio" es un juego o simulador de conduccion, menos fanfarria tiene. Te he comprendido en cuanto has nombrado los F1. Pero por eso da esa sensacion leyendote de que tu no quieres un simulador de conduccion ni primas la conduccion, tu quieres una pelicula de coches de carreras... ¿Me explico?

Y eso está en titulos mas arcade, pero no en este lado del rio. Tampoco creo que PCars te vaya a saciar en ese sentido por desgracia. Y mira que a mi tambien me gusta eso y lo hecho de menos, porque lo ideal es que estos productos tuvieran todo, es decir, una conduccion tan real como puedan alcanzar, y a la vez fanfarria y parafernalia, con su calendario, si "historia", su sentir que peleas con un fin de ser campeon del mundo o lo que sea (a solas, offline), pero a estas alturas de la pelicula ya tengo claro que generos y titulos dan eso (f1, grid, dirt) y cuales no , porque el "modo historia" de Forza por ejemlo, del 2, 3 y 4, no es diferente de lo que propone Assetto Corsa mismamente, un mero adorno para la gente mas arcade que no entiende la diversion sin ese apartado guionizado.

No se como sera el modo carrera de CARS, pero ojala me sorprenda positivamente y sea como tu deseas y a mi me gustaria, pero vamos, que por el tipo de producto que es, me extrañaria muchiiiiisimo. Por todo esto que te cuento es que te veo un poco perdidillo, no por no saber lo que quieres, sino por ir un poco dando palos de ciego en su busqueda. Al final como otros, tendras que elegir entre mas simulacion y menos complemento, o mas complemento y menos simulacion, salvo que CARS sea la quintaesencia que muchos esperamos y aune todo lo mejor de ambos extremos, pero hasta donde yo se, no lo es.

Pero vamos, que como tú espero y deseo que lo sea, y sino, espero que se acerque a Assetto lo mas posible, porque donde ganaria es en cantidad de contenido, con una calidad similar, y con eso seria feliz, porque Asseto puede hacer feliz a cualquiera que quiera "conducir", quiera o no competir, aunque la carrera la tengas que proponer tu y no una voz en off que te espolea para que tu patrocinador no te eche, tienes todas las posibilidades, desde clasificaciones, entrenamientos, fines de semana completos, etc. Pero claro, todo fuera de esa memez que llaman "modo carrera". Asi que tener para sentir la competicion, lo tiene todo, solo que a tu costa, como digo, sin el guion, las cut scenes, los cartelitos, y demas fanfarrias.

Ahora, si la gente busca otra cosa, pues es mas dificil que se sacie con segun que productos, como te puede pasar a ti con Assetto. Es como esa otra historia de los que dicen que no gustan de los simuladores porque no les dan la sensacion de velocidad de un need for speed (no coment), o los que cuando prueban shooter militares mas cercanos a la simulacion los rechazan o se quejan porque "esque no tienen la espectacularidad de COD". Todos los gustos son validos, pero hay que saber donde se mete uno, y que es lo que realmente quiere.

¿A que me entiendes bien tambien tu a mi? Pues nada, a ver si PCars nos deja contentos a todos, que yo estoy mas cerca de tu postura que de otras mas puristas. [beer]

@Adol333 , te has colado pero hasta el fondo majete [facepalm]
Ya me ha llegado de xtralife :P
A que hora se activa el juego? Alguien lo sabe? Por ejemplo el DLC de assetto no se activó hasta las 19:00...
PElayin_5 escribió:A que hora se activa el juego? Alguien lo sabe? Por ejemplo el DLC de assetto no se activó hasta las 19:00...


Es a la hora que suele actualizarse todas las novedades en Steam , las 7. Pero esto es preguntando de cara al dia 7 no?? Porque el juego sale el 7 o me he perdido algo? [+risas]
35006 respuestas