Yeah sorry about that, I developed the tool and online support (downloading and caching of liveries the user subscribed to) quite a while ago, but the support still has not made it into the game itself. It unfortunately won't be ready for launch, and I don't have any other later date to promise you either. So I actually remove the tool from most Steam packages for now, until everything is ready.
Hopefully we'll be able to release this later, and before that I would also like to make some changes to the tool and the online support itself - rewrite it to use new APIs Valve released since then, using their game data distribution/patching services instead of Steam cloud, which removes some limits and speeds a lot of things up.
uodyne escribió:Duda de novato de Steam. Me pone Precargar, le he dado, pero se supone que esto sirve para descargarlo y no funcionará hasta el día 7?
Sportboy1982 escribió:Chicos tengo muchas dudas y me gustaría si alguien me la puede aclarar:
1) Soy amante de la saga FORZA de XBOX y de Gran Turismo de PS
2) Voy a jugar con mando nada de volante.
3) Tengo Assetto Corsa y no me convence, demasiado simulación para mí.
¿Creéis que Project Cars tiene ese punto intermedio? ¿O podré elegir niveles "arcada" que no sea tanta simulación? Es que no quiero gastarme el dinero para luego no jugar...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
Sportboy1982 escribió:Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.
Me jode que hoy en día no haya demos para probar el juego antes de comprarlo.
Sportboy1982 escribió:Chicos tengo muchas dudas y me gustaría si alguien me la puede aclarar:
¿Creéis que Project Cars tiene ese punto intermedio? ¿O podré elegir niveles "arcada" que no sea tanta simulación? Es que no quiero gastarme el dinero para luego no jugar...
Jamakukeich escribió:Teniendo el Assetto Corsa, ¿merece la pena comprarlo? es que estoy a un click de hacerlo
Sportboy1982 escribió:Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.
Orto2 escribió:Sportboy1982 escribió:Gracias por responder compañero! pero quería saber eso.. si podía activar ayudas o era simulación 100%.
te lo bajas lo pruebas y decides, mira que pedazo de demo.
nene15708 escribió:Entonces, en estos dias hasta que salga oficialmente no podremos jugar mas, cierto? Borre los datos del HDD porque quiero una instalacion desde 0. Si lo descargo ahora, sera la misma version que cuando salga (menos el Parche esperado) no? O aconsejais no descargarlo aun, por si lo que baje ahora no sea igual a lo que baje el dia 7?
PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:
A: Creo que puede salir un buen juego y su modo carrera tiene buena pinta.
B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox
uodyne escribió:PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:
B: En caso de darme tan malas sensaciones con el volante como hizo la beta filtrada, pues tengo un juego al que jugar en la cama con el portatil y el mando de la xbox
Fui el primero en decir "menuda basura de ffb" cuando probé la famosa beta filtrada. Después de configurarlo bien con el comando gold y eliminando el clipping te digo yo que va realmente bien, y fue cuando hice la precompra. No voy a decir que me guste más las sensaciones que otros simuladores (mentiría), pero desde luego no es la versión final, y aunque quede así es muy jugable con volante y no son malas sensaciones. Vamos, acabo de echar unas carreras...
PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:
Orto2 escribió:PElayin_5 escribió:Yo lo he comprado por que:
Y aqui tenemos el perfil medio de jugador de videojuegos....precomprando juegos porque CREE que va a ser bueno...
Si es que luego nos quejamos y tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos
PElayin_5 escribió:Hombre, te puedo asegurar que probe la beta y que pruebo todo lo que tengo, y te puedo asegurar que si compro algo se lo que estoy comprando, asi que creo que has escogido un mal ejemplo para el "perfil medio de jugador" campeón
Eruanion escribió:A mí me llega hoy según SEUR. Yo también vengo de Forza y GT. Tengo el AC y no digo que sea mal juego, de hecho al contrario, pero hay una cosa que no me gusta y es que la sensación de competición para los que jugamos offline es 0, nula. Eso hace que el juego no me enganche y al dar 4 vueltas ya esté aburrido. A parte hay que echarle un porrón de horas para dominar los coches, y si no me enchancha, es la pescadilla que se muerde la cola. Espero que este Project CARS me dé eso que estoy buscando, ese punto de simular competiciones.
pupegbl escribió:Eruanion escribió:A mí me llega hoy según SEUR. Yo también vengo de Forza y GT. Tengo el AC y no digo que sea mal juego, de hecho al contrario, pero hay una cosa que no me gusta y es que la sensación de competición para los que jugamos offline es 0, nula. Eso hace que el juego no me enganche y al dar 4 vueltas ya esté aburrido. A parte hay que echarle un porrón de horas para dominar los coches, y si no me engancha, es la pescadilla que se muerde la cola. Espero que este Project CARS me dé eso que estoy buscando, ese punto de simular competiciones.
Yo estoy hartito de simular competiciones con el Assetto. Ahora mismo estoy apuntado a tres campeonatos en tres comunidades distintas. Es lo que tiene un simulador...que hay que echarle horas.
Bueno pues según UPS me llega hoy la edición limitada, reservada en septiembre del año pasado en Xtralife. Miedo tengo de que no me guste...me he vuelto muy especialito ultimamente...ya pondré mis impresiones por el hilo.
pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...
Edito: lógicamente si juegas offline solo pues...no tengo nada más que decir.
Eruanion escribió:pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...
Pues eso. xD
Yo es que no tengo tiempo de modificar mi horario para jugar online, juego cuando me apetece y cuando puedo, así que siempre juego offline. No tengo tiempo para otra cosa.
Eruanion escribió:pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...
Pues eso. xD
Yo es que no tengo tiempo de modificar mi horario para jugar online, juego cuando me apetece y cuando puedo, así que siempre juego offline. No tengo tiempo para otra cosa.
battman80 escribió:Eruanion escribió:pupegbl escribió:@Eruanion igual no me has entendido...no he tocado el modo carrera de Assetto practicamente nada, es más una autoescuela que un modo historia. Prefiero competir con personas que es a lo que me refería, en comunidades online que las hay a patadas. Ahí hay competición, y no sabes a qué nivel, de tirarme una semana entera 2 horas cada día entrenando solo en la pista para ser competitivo. No se si me he explicado mejor ahora...
Pues eso. xD
Vienes de forzá y gt, solo juegas offline, dominar los coches es una vida y no tienes sensación de competición... Y que me vas a decir que a la IA del AC en agresividad máxima te la pules no? O lo que pasa es que en forzá y gt eras un campeón y en AC un mojón y como tantos otros es ese escalón el
Que no toleras y a partir de ahí todas las excusas que quieraS?
Porque a lo mejor otro no te lo dice, pero leyéndote la sensación que da es que esperas que pcars sea más arcade que AC, más forzá y gt, que al lado de estos son arcades puros, bromas infantiles.
Te lo digo porwue yo también soy de forza y llegar a Assetto fue entender y reírme de muchos debates que en aquellos foros teníamos. No se pueden comparar, y en assetto soy un inútil absoluto pero no cambio un coche de Assetto por 100 de Forza .
Así que yo espero que este pcars sea tan "aburrido" como AC, que para lo otro ya están forza y gt, lo que pasa que lo dudo, al menos ahora de salida.
PD: y nunca juego online tampoco con AC.
EverOne escribió:Yo no me entero de nada, tengo pcars desde que salio practicamente. Soy Team member, pero no juego desde hace unos meses.He visto que los team members tenemos decuento del 50% para el juego y que aparecerá una vez que el juego se elimine de nuestra biblioteca de steam.¿Tengo que hacer algo ya o todavía no está disponible?
PD: ¿Donde puedo ver la lista de coches y circuitos que incluye?
Gracias de antemano
Eruanion escribió:battman80 escribió:
Vienes de forzá y gt, solo juegas offline, dominar los coches es una vida y no tienes sensación de competición... Y que me vas a decir que a la IA del AC en agresividad máxima te la pules no? O lo que pasa es que en forzá y gt eras un campeón y en AC un mojón y como tantos otros es ese escalón el
Que no toleras y a partir de ahí todas las excusas que quieraS?
Porque a lo mejor otro no te lo dice, pero leyéndote la sensación que da es que esperas que pcars sea más arcade que AC, más forzá y gt, que al lado de estos son arcades puros, bromas infantiles.
Te lo digo porwue yo también soy de forza y llegar a Assetto fue entender y reírme de muchos debates que en aquellos foros teníamos. No se pueden comparar, y en assetto soy un inútil absoluto pero no cambio un coche de Assetto por 100 de Forza .
Así que yo espero que este pcars sea tan "aburrido" como AC, que para lo otro ya están forza y gt, lo que pasa que lo dudo, al menos ahora de salida.
PD: y nunca juego online tampoco con AC.
Dónde me he quejado yo de Assetto Corsa como juego?? Me parece muy bueno, juego con volante (G27) y sin ayudas. Que yo sea mejor o peor es lo de menos y en ningún momento he comparado el juego con GT y Forza. De hecho GT no me gusta porque tampoco me da la sensación de estar compitiendo con esas mierdas de carreras lanzadas que son un asco (o al menos a mí me lo parece). E incluso cuando jugaba a Forza me faltaban cosas. En AC hay coches que se me dan mejor y otros que se me dan peor (sobre todo los manuales). Llevo mejor los semiautomáticos porque no estoy acostumbrado a cambiar tanto de marcha, ni al punta-tacón y al final en las frenadas pierdes una vida. Si el juego me enganchara de alguna manera, pues le echaría horas para aprender, porque me gusta, pero es que no le veo más aliciente que el de mejorarme a mí mismo. También soy muy bestia y juego con la IA al 98%, pero es que aunque la bajara para ir poco a poco, una vez termino una carrera me dan la medallita y ya. A lo mejor quedo el último, pero como el objetivo es un tiempo de vuelta, me dan la medalla de oro. Es que no me gusta eso.
No tiene nada que ver lo que yo estoy diciendo con lo que tú estás diciendo. Imagina que al Fifa sólo puedes jugar amistosos. El juego sigue siendo igual, pero jugar amistosos contra la CPU una y otra vez aburriría a mucha gente. Pues eso es lo que me pasa a mí con AC y que creo que no me va a pasar con Project CARS, porque veo que tiene un modo carrera por años, que lo puedes configurar como quieras. Contratos, distintos años, eventos por medio... No sé, a priori creo que es lo que busco. No quiero que sea más arcade, para eso me pongo a jugar al Driveclub.
PElayin_5 escribió:A que hora se activa el juego? Alguien lo sabe? Por ejemplo el DLC de assetto no se activó hasta las 19:00...