@Strait , en su dia en estos foros muchos juraron y perjuraron que seria un grandisimo simulador puro no, lo siguiente. Ahi esta la hemeroteca, y las guerras y discusiones, sobre todo entre este juego y su "vecino innombrable". Lo que pasa que aquellos que con mas fe defendian que esto seria la flor y nata de la simulacion, hace tiempo que estan mas callados de lo habitual...lo cual ya me indicaba que al final esto cababa siendo lo que de primeras parecia que iba a ser. Imagino que aun les quedará aquello de "con el tiempo la comunidad lo pulirá". Asi que sea y ojalá.
A mi no me molesta que se haya quedado mas entre pinto y valdemoro que otros o no, le tengo muchas ganas, y es una putada saber que instagaming no va a dar claves seguramente hasta mañana o pasado
.
Lo que me ha sorprendido del analisis que ha puesto el compañero en "Vangal" , como la llamo yo, es que aunque no se les puede tener muy en cuenta porque son una chufla de web donde lo mas parecido que han visto a un videojuego sus "periodistas" es el angry birds, es que le hayan cascado un 8,5 en gráficos, teniendo en cuenta la retaila de imagenes y videos fotorealistas con que nos han regado a los que no tenemos la suerte de haber podido probar nada mas que alguna build filtrada. Qué ha pasado, que al final tampoco ha llegado a ser lo que parecia ser ni a nivel gráfico? O que estos pro "gt/forceros" de las webs de analisis mienten mas que hablan??
Y a todo esto, cuanto pesa la descarga? Es para ir calculando que dia lo voy a poder estrenar