Para mi el G27 es de lo mejor y a buen precio.
Quería saber si alguien sabe de una buena configuracion para el P Cars y el Logitech G25.
Otra duda, tengo una Ati HD7770 y el juego se me ve con un marco negro de unos 3 centimetros, me pasa solo en algunos juegos incluido el pcars, como puedo quitarlo y que se vea el juego a pantalla completa?
Como capturais los fps del juego? Hace años usaba fraps pero no se si hay algo mejor.
Lo he probado un poco esta mañana y el juego luce muy bien, con esta grafica no va mal, tendre que medir fps.
Con el juego precargado a 15 gb la pasada noche, me ha descargado un pequeño parche, supongo que será para la activación y desencriptado de ficheros. Pero me lobha bajado en 20 minutos.
Estoy deseando darle mas caña porque solo he tenido tiempo para hacer media vuelta, tenía que ir a trabajar y hasta esta noche no lo puedo tocar.
De la multitud de juegos que he jugado forzas, rfactor, gran turismos, grids, nfs uno que me sorprendio por sus físicas fue rfactor y nfs shift2, creo que este bebe de las fisicas del shift 2, aunque tengo que jugarlo más, solo tengo experiencia de la buils y de 5 minutos con el pccars final.
Os dejo mi nick para que me agregeis como amigo y echar carreras o hacer algun club: bandolero77