Muy buenas!!. Espero que por aquí alguien ayudarme con mi volante y Project Cars.
Tengo un Logitech G25, que funciona perfectamente en otros juegos, hoy mismo, lo he probado con otros a ver si era problemas del volante, pero no.
Lo que me ocurre es que en Project Cars, el volante no trasmite nada... ni pianos, ni baches, ni choques... nada de nada, va suaaave como la seda sin oponer resistencia, lleves un coche con dirección asistida, sin dirección asistida, con ayudas del juego, o sin ayudas.
E mirado todas las opciones de dirección, he cambiado la fuerza de FFB y la fuerza por rueda, he jugado con ambos valores y, aunque la dirección va más dura, sigue trasmitiendo lo mismo, nada... ni pianos, ni choques ni nada de nada.
Lo único que he encontrado que me tiene "mosqueado", es en mi perfil, indica que mi "Realismo Preferido" es "novato". Da igual lo que cambie en opciones referente en la dirección que el volante no funciona como debería. ¿Quizá sea problema del "realismo preferido"?, ¿cómo puedo cambiar el tipo de realismo?, no encuentro ninguna opción para cambiarlo.
Obviamente me aseguré que el volante funciona correctamente, con los ajustes de Windows y con otros juegos de conducción, y el volante funciona perfectamente.
Espero que alguien pueda ayudarme, no me extrañaría que fuese alguna opción chorra que no encuentro, o un detalle que paso desapercibido.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.