[HO] Project CARS

Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?
Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?


A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.

Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's
elbuscador escribió:
Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?


A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.

Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's



Entro al tema, suelto un poco de bilis sobre la famosa beta sparrow y me voy.
er_lego escribió:
elbuscador escribió:
Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?


A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.

Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's



Entro al tema, suelto un poco de bilis sobre la famosa beta sparrow y me voy.


No es bilis, es lo que probe como ya he dicho era una beta . Bilis seria si dijera que es una mierda el juego y no diera motivos solidos. Pero vamos me parece cachondeo que alguien diga que la cantidad de coches de P.Cars es adecuada y bien elegidos.
¿Sabéis si se pueden usar Joystick (de simuladores de vuelo) como palanca de cambios con ForceFeedback? Tengo un volante con FF, pero su palanca de cambios es solo de dos posiciones, y había algún juego que permitía enchufar un joystick con FF y usarlo como la palanca de cambios, creo que era el Test Drive unlimited. Más que nada porque el pobre Joystick está muerto de asco XD
Acabo de ver la lista de coches y es un chiste. Ni ferraris, ni lamborginis, ni koenigsegg, y un largo etc...
Soyu escribió:Acabo de ver la lista de coches y es un chiste. Ni ferraris, ni lamborginis, ni koenigsegg, y un largo etc...


es que esos quedan para la segunda parte, project super cars [Ooooo]

yo tengo la sincera opinion de que nadie se puede quejar de la lista de coches, por que esa lista ya se sabia desde el primer dia, colgada en la primera pagina del hilo y en su pagina oficial... (que por ciertos , varios no han llegado a la fase final)

eso si, estoy de acuerdo de que los coches se podian haber elegido algo mejor, pero creo que a sido todo tema de licencias, no es tan facil licenciar ferrari o lamborghini... pero un f40 hubiera sido brutal [sonrisa]

gracias a los que me han respondido como usar el descuento!
Aritz [otro] escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Yo tengo el DFGT y solo puedo decir que algo tenías mal ANTES. Si te iba duro es porque habrías activado muelles y autocentrado en el profiler. Debes quitar eso y ajustarlo todo dentro del juego como te dice Abe_nano. Paciencia que hay mucho que tocar! Ya son varios que se quejaban de un FFB blando y poco informativo, que ahora después de salsear un ratito, llegan a decir esto:

"Bueno, ya he aplicado los valores que me pasaste Aritz, más algunos parámetros que encontré por el foro de WMD sobre el profiler y la verdad que ha mejorado muy mucho.

Sigo notando algo "planos" los ROAD "pequeños" (Focus, Megane etc) pero los GT y los open son una pasada, nada que ver a como lo tenía.
Aproveché también para leerme los posts de xxxxx y configurar el FFB del Assetto y la verdad que si te pones a comparar los dos, cumplen su cometido tanto uno como el otro hasta el punto de que en algunos momentos (y en función del coche) me gusta incluso más el FFB de PCars."


Podrías compartir cómo tienes alctuamente la configuración del volante? Te lo agradeceríamos mucho. Un saludo.
Lo decís como si la lista de coches hubiera estado oculta durante todo el tiempo. Qué esperábais?? XD

Además que digo yo que las licencias costará trabajo conseguirlas y no todo será posible con el limitado presupuesto que tiene. Y a parte de que es un tema subjetivo, a unos les parecerá mejor y a otros peor, vosotros echáis en falta Ferraris y yo echo en falta coches japoneses como algún Honda o algún Nissan. Pero es lo que hay y lo que ha habido siempre, no sé de qué os sorprendéis.
Yo soy un incondicional de los juegos de coches, me da igual arcades y simuladores, tengo los Grid, F1, Assetto, etc.. y ahora este Project.

Graficamente lo veo muy sólido y se sabido sacar partido a sus orígenes, las físicas pues bueno está a caballo entre una cosa y la otra, en algunos coches mejor que en otros, hay que acostrumbrarse.
El número de coches lo veo normal, a mi es que personalmente con 30 buenos coches me sobran más, si bien es cierto que algunas marcas y su no aparición chirría un poco, pero bueno tampoco Assetto tiene 1000 coches y nos gustaría ver más.
El número de circuitos me parece abrumador, considero que está muy a la altura de lo que un juego de coches debe aportar.
Creo que con un volante es muy disfrutable pero también aquí según que coche la experiencia es mejor y peor.

En definitiva un 8 - 8.5 creo que se le puede dar sin pecar de entusiasmo ni pesimismo.
Por cierto había un compi que decía que el juego estaba bien optimizado "jugaba con una 980", ya te vale macho si con una 980 está mal optimizado los que van con una 660 entonces....
No está mal optimizado en Nvidia, se deja jugar más o menos en la tarjetas medias y medias altas, pero en ATI no han hecho del todo los deberes, no se si por culpa de ATI o de ellos.
Gente. Se va a abrir un foro público para seguir recogiendo el feedback de la comunidad pero esta vez de manera pública. En muy breve va a ser abierto.

El juego va a seguir construyéndose porque no ha acabado el camino y la segunda parte comienza YA. Por ejemplo, hay un montón de valores del FFB tanto en configuración del volante como en los reglajes de cada coche pero a mi entender están por poner valores adecuados. Es decir nos dan los medios para que sigamos amoldando el juego.
Yo solo hecho en falta suzuka y mi noria. [buuuaaaa]
Creo que los que se quejan de la cantidad de autos es porque vienen de los Gran Turismo/ Need for Speed/ Forza.

Para un juego que apunta a simulador pcars es el que sale con más autos con bastante diferencia. Fijense las licencias de autos y pistas que tienen iracing, assetto, Lfs o Rfactor y van a ver que por lo general no tienen tanta cantidad. Eso si, desarrollar las físicas de un solo auto en estos juegos lleva muchísimo más tiempo que en los otros.

Con respecto al rendimiento, con una GTX 560 Ti Hawk me va barbaro con 19 ia, hasta con lluvia tengo los 60 fps fijos. Las opciones gráficas las deje como las configura el juego automaticamente, seguramente estaré perdiendo varios detalles pero aun así se ve muy lindo y fluido.
He estado desconectado del juego durante muchos meses, siempre he visto vídeos donde el juego parecía una beta, sobretodo con respecto a la I.A., y que siempre había cosas pendientes.

Ahora os pregunto, el juego al final cumple con lo que querían en un principio? Las conversaciones con el ingeniero, la I.A. desafiante etc. etc.?

Las físicas al final son de simulador?

Lo pregunto desde la ignorancia a quien jugáis y lo sabéis más que nadie.
denis74 escribió:Gente. Se va a abrir un foro público para seguir recogiendo el feedback de la comunidad pero esta vez de manera pública. En muy breve va a ser abierto.

El juego va a seguir construyéndose porque no ha acabado el camino y la segunda parte comienza YA. Por ejemplo, hay un montón de valores del FFB tanto en configuración del volante como en los reglajes de cada coche pero a mi entender están por poner valores adecuados. Es decir nos dan los medios para que sigamos amoldando el juego.


Voy a estar atento. Me interesa, pues aunque tengo bien el FFB no me da las sensaciones que me gustaría. A ver si con todos esos parámetros se consigue.
Creo que habría que empezar a separar el hilo oficial del juego y un hilo de preguntas técnicas, demasiadas páginas hablando de configs y nada del juego.
hasta que amd no arregle el rendimiento no voy a poder correr en Monaco, paso de andar configurando nada, me compre la tarjeta para poder jugar en ultra a 1080p, les doy 2 semanas para que mejoren el rendimiento o si no me paso a la 970, gráfica que detesto con todo mi ser por el engaño de nvidia.
Como se arranca el coche cuando se cala? Juego en ps4 y ni consigo hacer tocando todos los botones del t300rs
Nexus_Roy escribió:Creo que habría que empezar a separar el hilo oficial del juego y un hilo de preguntas técnicas, demasiadas páginas hablando de configs y nada del juego.


creo que lo suyo es eso, no mezclar unas cosas con otras, problemas tecnicos a un hilo y setups, configuraciones y mods(seguramente de skins) aqui
Cuando lo ejecuto se me inicia minimizado y no lo puedo poner en primer plano... Me pasaba con las builds beta también, y me sigue pasando en el juego final... ¿Alguna solución?
elbuscador escribió:
Jipy_l escribió:
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.

Joder si os parece pocos 73 coches pocos y cada uno con físicas diferentes [flipa]



Las fisicas son para todos los mismos, no es lo mismo reglajes y configuraciones uqe fisicas. Y la verdad el tema de que en se han gastado el dinero es un tema que daria para abrir otro hilo y comentarlo. Porque el juego sale fatalmente optimizado y con escasez de contenido. Esto unido a la negativa a mods y al "obligarte" a pasar por caja si quieres coches nuevos es algo feo. Porque si faltaran coches pero pudieras poner mods pues bueno. La comunidad solucionaria la papeleta pero sin mods huele a DLC en unos dias de nuevos coches por 15 euros.


Es evidente que no tienes ni idea, ¿que las físicas son para todos las mismas? Ponte con un turismo a hacer lo mismo en Eau Rouge que con un F1, a ver si puedes para que las físicas sean las mismas [facepalm] Mira a ver si tienen misma potencia, mismo par, mismos neumáticos y propiedades, misma aero, sistema de suspensiones, marchas, camber, convergencia, alineacion...

elbuscador escribió:
Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?


A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.

Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's


Sigues metiendo la pata con el tema de las licencias. No estás muy al día por lo que parece y la propiedad de las licencias de Ferrari.
Chicos, sé que se habrá comentado mil veces pero no consigo dar con ello :(

¿Dónde está el apartado para configurar el grado de la dificultad de la IA? De momento no me supone prácticamente reto y me gustaría subirla algo...
alguien sabe como se configura las tres pantallas?
rebuitos escribió:alguien sabe como se configura las tres pantallas?


el juego no soporta 3 pantallas, usa la resolucion de windows e ya. Algo asi al modo desactivado Multiview de Rfactor2
Los que os fijais en Ferrari, se nota que os fijais en los coches japoneses, este juego tiene el peor ratio de todo el mercado [poraki]
HaRmFuL escribió:
rebuitos escribió:alguien sabe como se configura las tres pantallas?


el juego no soporta 3 pantallas, usa la resolucion de windows e ya. Algo asi al modo desactivado Multiview de Rfactor2

No se si es a esto a lo que te refieres,
https://www.youtube.com/watch?v=-xF9NSMqbD8
Jugando con 3 pantalles eyeefinity.
https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas alguien con el t500 tiene problemas? A mi se me desconecta cada vez que salgo de una carrera o se gira solo
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas alguien con el t500 tiene problemas? A mi se me desconecta cada vez que salgo de una carrera o se gira solo

El link no esta bien puesto , y el t500 creo que han dicho antes que tenia problemas han puesto una config.
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas alguien con el t500 tiene problemas? A mi se me desconecta cada vez que salgo de una carrera o se gira solo


Un compañero, paginas atras, puso esto, aunque puede que solo afecte a las consolas:

Imagen
Respecto al t500rs, te pego lo que han puesto tb hay lo que el compañero de arriba te pone;
Otra cosa, sacado del foro oficial:
This post is being created in order to uniformize the wheels settings across the community and avoid having members with similar hardware having different experiences due to the lack of configuration or knowledge on how to do it.
No one forces you to use the settings below, these are just recommended values (not official) along with ingame settings suggested by the community.

Attention: I have updated the recommended settings. All wheels are now recommended to have the spring effect enabled, as it is used to create steering friction at car stand-still (not an auto-centering spring!).

* IMPORTANT NOTE: in the release + D1P version, there will still be an auto-centering spring bug so enabling spring effects is not recommended. With the v1.1 patch, it is recommended to use the settings as listed, i.e. enable spring forces. The spring strength value is still open to personal taste.

Valores recomendados para el t500 en concreto:
Overall Strenght of all Forces: 66-70%*
Constant: 85-100%*
Periodic: 90-100%*
Spring: 100%
Damper: 0%
Auto-Center Settings: Allow Game

*Adjust accordingly to your taste between these values
Las chispas dan pena...
Sólo sigo el hilo de PS4 de este juego, no sé si aquí se ha puesto ya, pero brutal este setup: https://youtu.be/hLXJAv9WQM8

Lo pongo aquí porque en el de PS4 casi que no pega dejar un vídeo de un PC [carcajad]

Vaya envidia de chiringuito que tiene.
Tema coches para mi es lo peor del juego, hay 65 pero de esos muy poca variedad y casi ninguno de "calle"
PElayin_5 escribió:Las chispas dan pena...

Donde lo firmo? Así es, creo deberían ser chispas más finas o sutiles. No unas "rayas" tan gordas. Lo del humo en las frenadas tampoco me gusta, lo veo demasiado exagerado (al igual que las chispas)
denis74 escribió:
PElayin_5 escribió:Las chispas dan pena...

Donde lo firmo? Así es, creo deberían ser chispas más finas o sutiles. No unas "rayas" tan gordas. Lo del humo en las frenadas tampoco me gusta, lo veo demasiado exagerado (al igual que las chispas)

Si, ademas el humo da la sensacion como de que se queda muy abajo, como pegado al suelo y las chispas, grandes, alargadas y me dio la sensacion de que iban como a pocos FPS, como a tirones...
denis74 escribió:
PElayin_5 escribió:Las chispas dan pena...

Donde lo firmo? Así es, creo deberían ser chispas más finas o sutiles. No unas "rayas" tan gordas. Lo del humo en las frenadas tampoco me gusta, lo veo demasiado exagerado (al igual que las chispas)


Si os molestan supongo que podréis quitarlo, siento usar AC como referencia, pero ahí tengo desactivado el humo. Quita mucho en las salidas y me da bastante igua verlo XD

Tema coches, no sé si sabéis que esto no es Forza/GT [facepalm]
lo controláis bien con el mando de 360?
¿Configuración para el T300 RS?
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?
Ya he reinstalado el juego y sigue sion funcionar.
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:
PElayin_5 escribió:Las chispas dan pena...

Donde lo firmo? Así es, creo deberían ser chispas más finas o sutiles. No unas "rayas" tan gordas. Lo del humo en las frenadas tampoco me gusta, lo veo demasiado exagerado (al igual que las chispas)


Si os molestan supongo que podréis quitarlo, siento usar AC como referencia, pero ahí tengo desactivado el humo. Quita mucho en las salidas y me da bastante igua verlo XD

Tema coches, no sé si sabéis que esto no es Forza/GT [facepalm]

Molestar no molesta, pero es raro, ves todo a un nivel de detalle tan currado y luego te encuentras con esos efectos, no pega mucho jajaja
@ram Yo al menos ningún problema, aunque también hay que decir que llevo desde el inicio que lo juego con pad. Al igual estoy acostumbrado pero por lo menos estoy disfrutando que es lo importante. Si no fuera así hubiese dicho que es injugable como dije de hecho hace unos cuantos meses. Vamos con la config por defecto no tengo mayor problema.

Lo que está claro es que en One hay problemas con el pad que no veo en PS4. Mientras en PS4 están disfrutando cosa enana con el juego, puede ser más fácil o más difícil, ya depende del tipo de jugador y sus habilidades.
En cambio en One parece que es injugable, vibrando en asfalto cuando le da la gana y poca vibración en pianos y creo que la dirección es supersensible, así que es frustrante para ellos el tema del pad.
Por ejemplo a mi no me pasa con el mando X360 en PC. Me vibra fuerte sobre la grava y poco menos sobre la hierba. Muy fuerte en pianos y cuando el coche tiene altas revoluciones también vibra. O sea va bien. En cambio por lo que se en el mando XOne está iendo fatal.

Mi edición XboxOne me llega el martes o así, entonces podré comparar esta jugabilida con pad en consola respecto a PC.
una pregunta tonta pero me quede loco y no lo veo . Para cerrar el juego desde donde lo haceis ? no veo opcion de salir o cerrar .
pelayiyo escribió:una pregunta tonta pero me quede loco y no lo veo . Para cerrar el juego desde donde lo haceis ? no veo opcion de salir o cerrar .

En el menu principal esquina superior derecha, hay una X como si de una ventana normal se tratase
Alguien tiene una buena config para el G27?
sergiof2012 escribió:
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?
Ya he reinstalado el juego y sigue sion funcionar.


Tarjeta grafica integrada verdad? ahhh no espera que vi mal!!! @sergiof2012

Las violaciónes de acceso son "dificiles" de encontrar y de solucionar.
Imagino que el código esta accediendo a alguna parte de la memoria que no se le permite.

MadExcept, EurekaLog etc etc... pero si no eres un usuario avanzado, mi consejo no te metas con esos programas, mi recomendacion es una nueva instalacion de windows limpia.


Pero antes mira en WMD en el foro, tambien puede ser que algo estea corrupto, que no borraras, volvieras a instalar la build puede ser por eso tambien.

http://forum.wmdportal.com
Adjuntales los los dmpfiles ubicados / Documentos / CARS / DbgSession

Y por cierto quita Logitech Profiler e inicia el juego como primera opccion


@ProDriver Desde ayer ya. la version gold claro, no la antigua trucha.
Ya hay version Sparrow del juego. No la build antigua. [chiu]

Espero que la gente que la descargue sea para testear y que despues lo compren o no dependiendo de si les gusta o no el juego... Yo la probare y cuando toque cambiar de PS3 (estoy en torneo de F1 2014) a PC o PS4 (dependiendo si esta ultima tiene soporte para G25), entonces me lo comprare si me gusta.
Thao pai pai escribió:Señores unas dudas...
En las opciones de "aspectos visuales" la opción "predicción de RV" la de "usar memoria compartida" y "ajustes de fluctuación" alguien me sabe explicar para que sirven?
Y otra duda, cual de las opciones gráficas consume más recursos para vosotros?

Gracias chicos!

Chicos me autocito, alguien sabe al respecto?
ProDriver escribió:Ya hay version Sparrow del juego. No la build antigua. [chiu]

Espero que la gente que la descargue sea para testear y que despues lo compren o no dependiendo de si les gusta o no el juego... Yo la probare y cuando toque cambiar de PS3 (estoy en torneo de F1 2014) a PC o PS4 (dependiendo si esta ultima tiene soporte para G25), entonces me lo comprare si me gusta.


Pues yo espero que les explote el PC :-|
es broma eh! que no deseo mal a nadie ;)


Thao pai pai escribió:
Thao pai pai escribió:Señores unas dudas...
En las opciones de "aspectos visuales" la opción "predicción de RV" la de "usar memoria compartida" y "ajustes de fluctuación" alguien me sabe explicar para que sirven?
Y otra duda, cual de las opciones gráficas consume más recursos para vosotros?

Gracias chicos!

Chicos me autocito, alguien sabe al respecto?


Diría que eso es para las app compatibles con el juego. Aquellas que se usan para mostrar marcadores, telemetria y cosas así.
En cuanto a lo del rendimiento, en mi caso lo que me penaliza mas son el AA y las sombras y reflejos.
35006 respuestas