Yo soy un incondicional de los juegos de coches, me da igual arcades y simuladores, tengo los Grid, F1, Assetto, etc.. y ahora este Project.
Graficamente lo veo muy sólido y se sabido sacar partido a sus orígenes, las físicas pues bueno está a caballo entre una cosa y la otra, en algunos coches mejor que en otros, hay que acostrumbrarse.
El número de coches lo veo normal, a mi es que personalmente con 30 buenos coches me sobran más, si bien es cierto que algunas marcas y su no aparición chirría un poco, pero bueno tampoco Assetto tiene 1000 coches y nos gustaría ver más.
El número de circuitos me parece abrumador, considero que está muy a la altura de lo que un juego de coches debe aportar.
Creo que con un volante es muy disfrutable pero también aquí según que coche la experiencia es mejor y peor.
En definitiva un 8 - 8.5 creo que se le puede dar sin pecar de entusiasmo ni pesimismo.
Por cierto había un compi que decía que el juego estaba bien optimizado "jugaba con una 980", ya te vale macho si con una 980 está mal optimizado los que van con una 660 entonces....
No está mal optimizado en Nvidia, se deja jugar más o menos en la tarjetas medias y medias altas, pero en ATI no han hecho del todo los deberes, no se si por culpa de ATI o de ellos.