Adol333 escribió:elbuscador escribió:Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.
A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?
A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.
Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's
No es bilis, es lo que probe como ya he dicho era una beta . Bilis seria si dijera que es una mierda el juego y no diera motivos solidos. Pero vamos me parece cachondeo que alguien diga que la cantidad de coches de P.Cars es adecuada y bien elegidos.
Lo que parece de cachondeo y pitorreo es que te pongas a vomitar hablando de la beta del año pasado, que eso lo hemos probado todos. De qué cojones hablas, se pregunta por la versión que está en la puta calle, la que está ahora mismo probando el que lo haya comprado.
HondaSdosmil escribió:Buenas despues de probar esta tarde, tengo un problema y esque en Spa por ejemplo desde la cabina que es donde juego a juegos de simulacion el piloto en ambas camaras interiores baja la vista hasta verse los pies!!!, quite toda la parafarnalia esa de fuerzas g y demas chorras, y el coche sigue botando y haciendo eso en la chican de Spa...
Tampoco se graba la posicion del hud, aparte que no me deja ponerlo donde quiero,solo donde esta prdefinido.
Por cierto tanto supuesto simulador y...NO TIENE SOPORTE REAL PARA 3 PANTALLAS!!!!, si eso que hace que no se achate las imagenes de los lados, que tiene Assetto, Iracing darle los grados de correcion a los monitores laterales...vamos vamos!!!!pa mear y no hechar gota...menudo intento de Sim...
Mi esperanza es que ni mucho menos esta acabado aun, le faltan mas parches que la bici de un congoleño.
edu84 escribió:Espero que activen el sistema de reputacion, y salas con configuraciones oficiales,
porque entre kamikaces, y salas ridiculas con 90 minutos de practicas para carreras de 2 vueltas...
MURAD@S escribió:¿No se puede extraer la configuración de los valores del Force Feedback para el DFGT utilizados en la Beta sparrow?¿No hay maneraaaa?
Meses esperando por la versión final gracias al hype que me metió el control ofrecido por la beta y me encuentro con esto...algo infumable totalmente... 2 amigos,uno con el G25 y otro con el DFGT están en las mismas,y en forocoches van apareciendo casos con los mismos problemas... os lo juro que me han pegado un bajón tremendo,he pasado de soñar con no despegarme del volante disfrutando con vosotros a no querter ni iniciar el juego,no tienes ningún control del coche,en absoluto...una jodida barca.
vali escribió:MURAD@S escribió:¿No se puede extraer la configuración de los valores del Force Feedback para el DFGT utilizados en la Beta sparrow?¿No hay maneraaaa?
Meses esperando por la versión final gracias al hype que me metió el control ofrecido por la beta y me encuentro con esto...algo infumable totalmente... 2 amigos,uno con el G25 y otro con el DFGT están en las mismas,y en forocoches van apareciendo casos con los mismos problemas... os lo juro que me han pegado un bajón tremendo,he pasado de soñar con no despegarme del volante disfrutando con vosotros a no querter ni iniciar el juego,no tienes ningún control del coche,en absoluto...una jodida barca.
Configuralo a 900º y luego calibra el volante y pedales en el juego.
No es que el juego sea infumable, es que tienes una configuración infumable.
BigBoss_ escribió:¿A qué os referís con clipping con el volante?
denis74 escribió:Como habréis visto en el título y alguien ha comentado ya unas páginas atrás, está recién abierto el nuevo foro oficial para todo el público. Allí podreis postear problemas, sugerencias, diseños etc... Así que todo lo que veais cualquier problema posteadlo por allí, si es que no lo han posteado ya.
http://forum.projectcarsgame.com/
Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del proveedor, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.
denis74 escribió:Estoy que echo chispas. Me acaba de llegar un correo de Amazon conforme cancelan mi pedido de la Edición Limitada de Xbox One por no haber stock disponible.
Solo me podía pasar a mi Mira que quería tener un recuerdo del proyecto pues no va a ser así. Es para tirarse de los pelos o yo que se. Mala suerte la mía. En finSentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del proveedor, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.
descoat escribió:pupegbl escribió:Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...
Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.
Las marchas las puedes subir y bajar sin pisar embrague en cualquier coche siempre que sepas hacerlo. Un amigo de la comunidad lo hace en su coche de competición para ganar tiempo por vuelta.
Otra cosa es que el juego no lo simule bien. Le echaré un vistazo a ver si es una cagada.
Lo que sí hacen es penalizar el cambio de marcha si no usas el cambio en H en un coche que lo use teniéndolo mapeado.
Las ayudas las tengo todas en OFF
El soporte multimonitor no existe. No hay corrección de perspectiva para multipantalla así que prefiero correr con un sólo monitor para ver los laterales sin distorsión hasta que saquen el parche si es que lo sacan.
De rendimiento me va bien con todo a tope incluso de noche y lloviendo. Grátamente sorprendido en esto.
chiny1900 escribió:A alguien más le pasa este error cada poco?
chiny1900 escribió:A alguien más le pasa este error cada poco?
fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.
Saludos
capetuso escribió::) un poco frikis sí que somos.
Pero es que al no tener fuerzas G en el asiento, el FFB lo es todo y como nuestros volantes (incluso los de 500€) son bastante limitados en cuanto a fuerza hay que ajustarlos para que no hagan clipping y se pierda información muy valiosa, ya que suele suceder justo cuando más necesitas detectar que el coche está llegando al límite.
Yo mi T300 GTE con el ajuste que viene en el juego para él, lo tenía muy flojo y ahora ando subiendo en el garaje un valor cuyo nombre no recuerdo de 26 a 40-50.
Aunque como no tengo mucho tiempo para ponerme con ello confío que la gente que más domina esto acabe sacando alguna buena configuración.
ProDriver escribió:descoat escribió:pupegbl escribió:Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...
Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.
Las marchas las puedes subir y bajar sin pisar embrague en cualquier coche siempre que sepas hacerlo. Un amigo de la comunidad lo hace en su coche de competición para ganar tiempo por vuelta.
Otra cosa es que el juego no lo simule bien. Le echaré un vistazo a ver si es una cagada.
Lo que sí hacen es penalizar el cambio de marcha si no usas el cambio en H en un coche que lo use teniéndolo mapeado.
Las ayudas las tengo todas en OFF
El soporte multimonitor no existe. No hay corrección de perspectiva para multipantalla así que prefiero correr con un sólo monitor para ver los laterales sin distorsión hasta que saquen el parche si es que lo sacan.
De rendimiento me va bien con todo a tope incluso de noche y lloviendo. Grátamente sorprendido en esto.
Yo se cambiar de marchas sin pisar el embrague a partir de 2ª, es bueno saber hacerlo por si algun dia se te va el embrague, aunque evidentemente no lo hago habitualmente...
danox escribió:fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada
Saludos
estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.
iker17 escribió:chiny1900 escribió:A alguien más le pasa este error cada poco?
Si, parece que a varios nos pasa y no se sabe muy bien porque es
_TRiKi_ escribió:danox escribió:fluzo escribió:
Saludos
estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.
A ver a ver... no entiendo nada...
¿te compras un volante para jugar y lo que te decepciona que sea más difícil que con un mando?
Nunca entenderé a los humanos...
En cuanto a lo de cambiar de marcha sin pisar embrague, depende del coche. En el Zonda, por ejemplo, sólo hay que utilizar embrague en las salidas o cuando se cala. Para cambiar en carrera no hace falta pisar; En el caso del Lancer, hay que pisar sí o sí tanto en salida como en carrera.
Depende del coche.
danox escribió:fluzo escribió:
Saludos
pupegbl escribió:@_TRiKi_ Mercedes 190E EVO II, volante G27, sin ayudas, embrague manual, cambio en H, fin de la cita.
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)
Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor
Aritz [otro] escribió:pupegbl escribió:@_TRiKi_ Mercedes 190E EVO II, volante G27, sin ayudas, embrague manual, cambio en H, fin de la cita.
El Mercedes 190 y el BMW M3 grupo A, llevan una caja de cambios que PERMITE CAMBIAR SIN EMBRAGUE.
http://www.hewland.com/svga/advice.html
Manual.
Best method: With no assistance from the engine management, the driver must lift off the throttle sufficiently to allow the dog ring to be pulled out of engagement. He should then stay off the throttle long enough to allow the dog ring to engage with the next gear. In practice, the driver can move the gear lever faster than he can move his foot off and back on to the throttle. Therefore the effective method is to apply load to the gear lever with your hand and then lift the throttle foot off and back on to the pedal as fast as physically possible. In lifting your foot, the loaded gear lever will almost involuntarily flick to the next gear before the foot is re-applied to the throttle.
Por supuesto que los coches con cajas secuenciales y automatizadas, no tienen que usar el embrague. En algunos hay que soltar el gas (caterham r500) y en otros ni eso porque llevan corte de gas automático.
Fin de la cita