_TRiKi_ escribió:uodyne escribió:He leido por aquí que han puesto en facebook que reinstalando pCARS se soluciona temas de sonido, FFB, etc.?
Me parece un descojone que ande tanta gente jodida con el FFB y la solución es configuraciones de otros foros, qeu por cierto veo 100% de FFB, 200% de Tyre ¿? ... en fin... si esa es la solución andamos jodidos
Sí, alguien lo ha dicho esta mañana porque yo también lo he leído
Y sí, también han dicho lo del 100% de FFB y 200% de tyre. Pa habernos matao
Ahora cuando llegue a casa probaré las que posteé esta mañana y haré pruebas con G27
Y mira que puse más atrás cómo configurar el FFB con wheelcheck (y asi dejar el ffb y tyres a 100). Pero es que los humanos somos vagos y preferimos poner una config que ni sabemos si es correcta...
Que por casualidad hasta puede ir bien, pero vamos. El problema del FFB es el balanceo que hace de fuerza mayor y fuerza menor, y no consigo ajustar del todo la config, se me escapan parámetros. Con la sparrow antigua era más fácil con el comando gold ibas cambiando directamente en el juego, pero con esta versión no se puede dejar bien (si es que se puede, comienzo a tener dudas).
También comenté que todos deberíamos poner la config en la firma para así ayudar al resto, siempre que tenga el mismo equipo y como punto de partida, pero tampoco, se ve que lo que es mio es mio para siempre
Yo tengo puesta una config para el tx racing, y como digo no es perfecta ni de coña, pero ya mejora. Y hay algún parámetro a lo bruto xD
Si es que me huelo que será un bug que no a todos les pasa, porque no es normal. Además cuando se habla de físicas hay algunos que hasta lo ponen por encima de AC, a ver si va a ser todo por culpa del FFB, porque vamos, en mi caso está a leguas... Hoy le daré alguna oportunidad mas e intentaré ajstar como pueda el ffb, a ver si hay suerte, cruzo los dedos...
Todo esto sin contar con lo que estoy viendo; con AMD es lo peor, ahora estan preparando parche. Cachis, si lo sabemos antes les regalamos un pc con amd para que hagan alguna pruebecita. Los bugs, crashes,... ¿? pero si con la build antes de la salida parece que todos los miembros estaban contentísimos.
Espera. Ahora resulta que cuando es jodido conducir o pantina el coche es porque es el simulador perfecto. Cuando es facil conducir un coche, es porque así es en la realidad,... y da igual que lleves años con rf, rf2, lfs, gsc o ac, es que estos están mal. Que no voy a discutir si es cierto o no, pero es que para todo hay un porqué con pcars.
En fin, me relajo. Momento reción salido del dentista........ Además que no lo critico en plan de no lo voy a volver a cargar, cosa que no es así (ahora me pongo con él), y cuando salga un parche que solucione todo seré más felz que una perdiz, pero por ahora no puedo poner un simulador porque las comparaciones son odiosas y se me caen las lágrimas al asiento, y es de cuero...