Sinceramente, me he llevado una gran sorpresa con el online. Vaya vicio me he pegado jugando sólo online con desconocidos. Habré jugado unas 15 partidas cortas para probar como iba todo y me ha encantado la limpieza de la gente. Obviamente, ha habido algunos toques, sobre todo en las salidas. Pero no he visto ninguna carrera que fuese coches de choque.
Eso sí, si queréis jugar limpio mejor poner el filtro de "Nivel de destreza" en "Profesional". Al principio lo dejaba en "Cualquiera" y eso sí que era un caos.
Y toda la tarde me ha ido el online perfecto (tanto lag como caídas, sincronización, etc), salvo en una carrera. En la que en la parrilla he aparecido volando y me han penalizado por saltarme la salida. Y en el siguiente paso por meta mi coche ha chocado como contra un muro o coche invisible.
Lo único que no me ha gustado es que es casi imposible poder hacer una buena salida con la IA. No entiendo por qué se frenan en las primeras curvas y RECTAS. Pasadas algunas curvas da gusto jugar contra ella, pero en las salidas es injugable si sales a mitad/final de la parrilla.
---------------------------------------------
En cuanto al FFB, tengo el DFGT y, después de configurarlo, tengo clipping en alguna situación (sobre todo al bloquear bastante en alguna frenada), pero el resto creo que lo siento bastante bien. He probado a bajarle el tyre force y/o el FFB para corregir el clipping, pero entonces pierdo muchas sensaciones. Así que me tocará aguantarme con el clipping, aunque tampoco lo veo exagerado.
Mi configuración es como en la imagen que han pasado antes:
Pero cambiando la sensibilidad de frenado a 35 y el FFB a 100 (así es como lo recomendaban en las builds).
Y después le he puesto los tweaks v1.4 de Jack Spade y lo he configurado como dicen en el foro (pongo aquí el mensaje porque no sé si en el foro público está):
No sé si los tweaks están por ahí publicados. Pero un usuario los subió por aquí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738825815---------------------------------
Por último, yo con el rendimiento que tengo ahora con mi gráfica ya casi puedo darme con un canto en los dientes. Pero a ver si sacan pronto la update para AMD, que no me vendrían mal más FPS cuando la carrera es nocturna, con tormenta eléctrica y en Mónaco.