[HO] Project CARS

La verdad es que cada vez pinta mejor, haber con que nos sorprenden en la build de mañana :)


Salu2
denis74 escribió:Hombre, puedes tener una copia de PC y otra de consola. Así tener dos cuentas Full member.


Mañana tendremos ese Zonda R rugiendo por Eau Rouge. Que ganitas. Hay que tener en cuenta que tienen coches en producción que todavía no pueden ser mostrados por licencia. Ya se dijo en su día y ahora comienza a salir a la luz. Seguramente tengan otras marcas por ahí guardaditas. Voy a postear un poco de imágenes de los trabajos con el Zonda R y el Zonda Huayra que valen la pena verlas.

Ian Bell
There will be more interesting announcements over the coming weeks.


Eso tambien lo habia pensado y la verdad que veo mas segura la inversion de dos cuentas full member que una senior, en caso de que no lleguen a las ventas al menos tendria dos copias del juego...
No se que hacer la verdad...

Eso que citas de Ian ya lo cite antes, junto con otras pistas que dejaron caer el y Vittorio Rapa, no se si las viste. Me autocito:


Naer escribió:No se si es cosa mia que estoy paranoico, ¿o los dev estan dejando caer pistas?

User: Best supercar is Koenigsegg But good attempt ^^
Ian: Ahm... <cough>

Vittorio Rapa: A French gentleman asks to an English lord: what's the best car on the planet? So an Italian that were walking around ...[to be continued]...

User: OK, now too much said, or not enough...
... I'm still dreaming to have a BMW licence, with some 330XD that I could train with... It would avoid me some expensive reparations in real life
Ian: There will be more interesting announcements over the coming weeks.


Edit:

Joder, con este juego estoy descubriendo un monton de circuitos increibles por el mundo, ahora me refiero en concreto a San Luis Potrero de los Funes, ya te he visto posteando por alli Denis, tambien a Ian y a alguno mas del staff de sms, ¿sabes si lo van a añadir denis? Me ha parecido precioso el circuito, con ese lago en medio, increible.
Es verdad, Naer. El post tuyo lo vi antes pero no me fíjé bien en la cita de Ian Bell que también pones. Lo de esta gente es admirable teniéndonos enganchados cada viernes. Siempre tienen algo para tenernos a la espera de que llegue el viernes, pero mañana va a ser más grande todavía con la inclusión del Zonda R. Así que mañana la web va a estar colapsada con ese compás de espera hasta que se publique el build. Que mañana no halla apagones en sus oficinas. :-|


Unas pocas imágenes del Zonda R y el Huayra (del que tienen un poco hecho). Del Cinqué por el momento no hay progreso:

Pagani Zonda R
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Pagani Huayra
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Esperemos que en la build de hoy, ya este corrigido el Circuito de Catalunya, es el que mas me gusta para rodar y probar coches! :)
¿A qué hora suelen lanzar la build?

Edit: Me autorespondo: se lanza a las 14.00h hora de Reino Unido.
Si no hay problemas, sobre las 3 de la tarde. Pero si hay algún tipo de retraso lo dirán en el subforo Build.

He subido las imágenes del efecto spray en mojado que creo no todos podeis verlas (si no estais registrados allí). Sobretodo eso que han estado desarrollando el efecto de las partículas de agua que se desprenden del coche con la velocidad. El spray en mojado. Luego tendrán que añadir la capa de mojado sobre la superficie del asfalto y más cosas, claro. El motor gráfico de este juego es soberbio. Que grande:

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Y aquí enlace a esta galeria
http://imageshack.us/g/843/84223959.jpg/


En el caso del Pagani Huayra tendrá alerones automáticos que serán animados y ello tendrá efecto en la carga aerodinámica. Esto es en respuesta a alguien que lo pregunta.
borimol escribió:¿A qué hora suelen lanzar la build?

Edit: Me autorespondo: se lanza a las 14.00h hora de Reino Unido.


Pues esperemos que no se saturen mucho los servidores, porque al ser una Build completa aun son unos cuantos MB para descargar XD


Salu2
Mirando el foro de WMD he visto lo que a 2-5-2012 los circuitos que tienen ya confirmados oficialmente que desarrollarán aun son:

- Solitude Rennstrecke
- Nordschleife
- Brands Hatch*
- Oulton Park*
- Snetterton*
- Cadwell Park*
- Old Spa
- Monaco
- Milan Oval

Que para empezar no son pocos, a ver si van saliendo mas! Que fijo seran bastantes mas!
Ademas el hecho de que esté Monaco y Nordschleife ya hace que se me caiga la baba XD
Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD

Pfff, ¿ya será capaz de mover esa posta un PC y con la calidad de las fotos? Lo dudo bastante, al menos por ahora.
Esos circuitos se saben desde hace meses xD

Interesante debate sobre las licencias y la estrategia que sigue pCARS:

forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy

Concretamente estos dos post de Andy Garton:

It is coming - we have a pretty detailed overview of the car/career structure but it includes plenty of unannounced licensing content so unfortunately we can't release it publicly until the contracts are signed. The senior managers have seen it and appear generally happy so ask them if you think I'm making it up



We definitely want to be as open as possible as we can't set a detailed structure or strategy without WMD input anyway. It can be tricky though where licensing is concerned. At the moment I'm trying to get clearance to show what we've got so far but it involves getting past the SuzyWall

If we do publish it then it will be very much a case of taking the specific car details shown with a pinch of salt, except where license are already agreed obviously. Some in fact are agreed but don't have finalised contracts yet so haven't been announced. These things move slooooooowly.
subsonic escribió:
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD

Pfff, ¿ya será capaz de mover esa posta un PC y con la calidad de las fotos? Lo dudo bastante, al menos por ahora.


:-?
subsonic escribió:
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD

Pfff, ¿ya será capaz de mover esa posta un PC y con la calidad de las fotos? Lo dudo bastante, al menos por ahora.


Es evidente que a no todo el mundo se le verá así (todo dependerá del equipo que tenga cada uno) pero con una buena gráfica, un micro decente y algo de Ram, no veo problemas. (ahora que en la PS3 y 360 se vea así, ya es otro cantar XD )


Salu2
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD


cuidado que la noria creo que la quieren poner como contenido descargable para los manager XD te veo poniendo 1000 euretes jajajaja

pero mereceran la pena

SALUDOS que ganas de que suban la build
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD


cuidado que la noria creo que la quieren poner como contenido descargable para los manager XD te veo poniendo 1000 euretes jajajaja

pero mereceran la pena

SALUDOS que ganas de que suban la build


Jajaja. Si la hacen animada a lo mejor pago esos 1000€. Todo sea por la causa!!! XD

Imagen
r3vl1s escribió:Para los que comentais lo de Pirelli y Brembo en el Zonda R en la noticia sobre la nueva licencia de Pagani pone lo siguiente:

Horacio Pagani, founder and chief designer at Pagani Automobili said “A simulation like Project CARS will give enthusiasts all over the world the opportunity to experience the unique driving feel of a Pagani. With the support of our technical partners Mercedes-AMG, Brembo and Pirelli , our engineers are working closely with the physics engine developers to create the most realistic experience possible.”


Pone que, segun el propio Horacio Pagani, tienen el apoyo de las compañias Mercedes-AMG, Brembo y Pirelli para ayudar a SMS con el tema de físicas para intentar hacerlas lo más realista posibles.

Me gusta! :)


Lo de AMG me gusta, ojala un SLS GT3 y que hagan un Asano L8 RMS xD
Dume escribió:
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Nordschleife es de los que espero con mas ganas. Casi tantas como la noria en Suzuka XD


cuidado que la noria creo que la quieren poner como contenido descargable para los manager XD te veo poniendo 1000 euretes jajajaja

pero mereceran la pena

SALUDOS que ganas de que suban la build


Jajaja. Si la hacen animada a lo mejor pago esos 1000€. Todo sea por la causa!!! XD

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Tal como hacen las cosas esta gente no dudes que sera animada sera la leche dejar la camara en una cesta y grabar la carrera
Buenas a todos soy nuevo por estos lares.


La semana pasada adquirí una cuenta como miembro junior para probar y ver que perspectiva tienen el juego. La verdad que por diversos motivos asta ayer no le pude dar caña, y lo que le di ayer me encanto (probé el kart una de las modalidades que me decanto por probar) Esta tarde pienso dedicarle toda la tarde a testear.

Me pudierais dar algunos conejillos de configuración de volante (soy noob total) tengo el thrusmaster F430 FF.
Tengo pensado jugar sin ayudas ¿para empezar me lo aconsejaríais?
Me baje la build el viernes pasado (miembro junior) me puedo bajar la que sale hoy? ¿o como va esto? ¿tengo que esperarme asta el mes que viene?

También me gustaría aportar algo aunque mi ingles es 1 (por no decir 0) y si pudierais plasmarlo en el foro lo agradecería, yo soy comisario en Motorland (Espero que también hagan este circuito) y tengo un par de propuestas una chorra y otra interesante.

La chorra vi el modelado de los comisarios (Marshal en ingles) y solo le vi una pega a partir del año pasado estamos obligados a llevar el casco en todo momento (impuesto por FIA) y también a partir de ahora es obligatorio el uso de pantalla protectora en el casco. Se que esto es un poco chorrada pero es por ayudar.

Estuve leyendo que no se van a sacar carteles con las banderas (Me refiero a que te tendrás que fijar en los puestos ) yo como comisario en las primeras vueltas de entrenamientos , clasificaciones , etc.. y en la vuelta de calentamiento estamos obligados a mostrar bandera verde agitadas en todos los puestos para así facilitar la visión de donde están los puestos y donde tienen que mirar si hay algún incidente. Esto creo que es importante para darle un plus mas de simulación y así evitar sanciones en el caso de adelantar con bandera amarilla.

¿sabéis si en el E3 harán alguna conferencia dando grandes exclusivas ? Falta un mes y puede ser interesantes estar atentos

Un Saludo y muchas gracias espero aportar todo lo que pueda en lo poco que se
Ay, la virgen, ya está también cacharreando con la lluvia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-bd6dwpWQ

Eso sí, lo que ha hecho es poner el coche como si estuviera sobre gravilla, las físicas de agua no están hechas.
Pues para ser tan expermiental ya se ve bastante bien.

Edito: para responder a olmedoagua, que se me había pasado:
Bienvenido! respecto a tus preguntas: Sí puedes bajarte la build de hoy, que es junior+ Sería la 207 y estará disponible a lo largo del día de hoy.
Supongo que será build nueva así que acuerdate de desintalar la anterior y limpiar la carpeta pCars de "misDocumentos"
Lo del volante ni idea, en el foro hay algún hilo sobre ese volante.
En cuanto a lo de los marshalls, pues si quieres se puede escribir un post en el foro oficial con tu nombre. Pero creo que sería mejor que lo pusieras tú en el hilo de los marshalls, ya que es tu aportación.
Si estás de acuerdo, mejor me lo pones por MP y te ayudo a traducirlo a inglés.
colets escribió:Ay, la virgen, ya está también cacharreando con la lluvia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-bd6dwpWQ

Eso sí, lo que ha hecho es poner el coche como si estuviera sobre gravilla, las físicas de agua no están hechas.
Pues para ser tan expermiental ya se ve bastante bien.


Pues para ser un test temprano queda brutal :)
olmedoagua escribió:Buenas a todos soy nuevo por estos lares.


La semana pasada adquirí una cuenta como miembro junior para probar y ver que perspectiva tienen el juego. La verdad que por diversos motivos asta ayer no le pude dar caña, y lo que le di ayer me encanto (probé el kart una de las modalidades que me decanto por probar) Esta tarde pienso dedicarle toda la tarde a testear.

Me pudierais dar algunos conejillos de configuración de volante (soy noob total) tengo el thrusmaster F430 FF.
Tengo pensado jugar sin ayudas ¿para empezar me lo aconsejaríais?
Me baje la build el viernes pasado (miembro junior) me puedo bajar la que sale hoy? ¿o como va esto? ¿tengo que esperarme asta el mes que viene?

También me gustaría aportar algo aunque mi ingles es 1 (por no decir 0) y si pudierais plasmarlo en el foro lo agradecería, yo soy comisario en Motorland (Espero que también hagan este circuito) y tengo un par de propuestas una chorra y otra interesante.

La chorra vi el modelado de los comisarios (Marshal en ingles) y solo le vi una pega a partir del año pasado estamos obligados a llevar el casco en todo momento (impuesto por FIA) y también a partir de ahora es obligatorio el uso de pantalla protectora en el casco. Se que esto es un poco chorrada pero es por ayudar.

Estuve leyendo que no se van a sacar carteles con las banderas (Me refiero a que te tendrás que fijar en los puestos ) yo como comisario en las primeras vueltas de entrenamientos , clasificaciones , etc.. y en la vuelta de calentamiento estamos obligados a mostrar bandera verde agitadas en todos los puestos para así facilitar la visión de donde están los puestos y donde tienen que mirar si hay algún incidente. Esto creo que es importante para darle un plus mas de simulación y así evitar sanciones en el caso de adelantar con bandera amarilla.

¿sabéis si en el E3 harán alguna conferencia dando grandes exclusivas ? Falta un mes y puede ser interesantes estar atentos

Un Saludo y muchas gracias espero aportar todo lo que pueda en lo poco que se




haber si puedo aportarte algo de luz XD

los junior tienen derecho a bajarse la build del primer viernes de cada mes por lo que la de hoy la podras bajar, sobre las ayudas yo iria dificultandolas progresivamen tepero eso cada cual tiene su opinion y sobre el volante no puedo ajudarte ademas esta semana hay muxos cambios en ese apartado.

colets escribió:Ay, la virgen, ya está también cacharreando con la lluvia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-bd6dwpWQ

Eso sí, lo que ha hecho es poner el coche como si estuviera sobre gravilla, las físicas de agua no están hechas.
Pues para ser tan expermiental ya se ve bastante bien.


ami ya me vale XD lo quiero ya en esta build jajajja

SALUDOS!!!!
olmedoagua escribió:Buenas a todos soy nuevo por estos lares.


La semana pasada adquirí una cuenta como miembro junior para probar y ver que perspectiva tienen el juego. La verdad que por diversos motivos asta ayer no le pude dar caña, y lo que le di ayer me encanto (probé el kart una de las modalidades que me decanto por probar) Esta tarde pienso dedicarle toda la tarde a testear.

Me pudierais dar algunos conejillos de configuración de volante (soy noob total) tengo el thrusmaster F430 FF.
Tengo pensado jugar sin ayudas ¿para empezar me lo aconsejaríais?
Me baje la build el viernes pasado (miembro junior) me puedo bajar la que sale hoy? ¿o como va esto? ¿tengo que esperarme asta el mes que viene?

También me gustaría aportar algo aunque mi ingles es 1 (por no decir 0) y si pudierais plasmarlo en el foro lo agradecería, yo soy comisario en Motorland (Espero que también hagan este circuito) y tengo un par de propuestas una chorra y otra interesante.

La chorra vi el modelado de los comisarios (Marshal en ingles) y solo le vi una pega a partir del año pasado estamos obligados a llevar el casco en todo momento (impuesto por FIA) y también a partir de ahora es obligatorio el uso de pantalla protectora en el casco. Se que esto es un poco chorrada pero es por ayudar.

Estuve leyendo que no se van a sacar carteles con las banderas (Me refiero a que te tendrás que fijar en los puestos ) yo como comisario en las primeras vueltas de entrenamientos , clasificaciones , etc.. y en la vuelta de calentamiento estamos obligados a mostrar bandera verde agitadas en todos los puestos para así facilitar la visión de donde están los puestos y donde tienen que mirar si hay algún incidente. Esto creo que es importante para darle un plus mas de simulación y así evitar sanciones en el caso de adelantar con bandera amarilla.

¿sabéis si en el E3 harán alguna conferencia dando grandes exclusivas ? Falta un mes y puede ser interesantes estar atentos

Un Saludo y muchas gracias espero aportar todo lo que pueda en lo poco que se

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Lo principal, bienvenido al foro y a distrutar de este simulador, solo contestarte a las ayudas
con volante, te aconsejo empezar sin ellas y acostumbrarte a conducir asi, de esa manera
seras tu con tu habilidad el que consiga ir lo mas rapido posible y seguro que a la larga
disfrutaras mas, y lo de ser comisario de un circuito pues seguro a aportara mucha informacion
sobre las reglas del mismo, como ya señalas con las banderas de principio de carrera.
Por cierto en este mismo foro hay otro hilo para realizar contrareloj semanal, mas informacion aqui:

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

Saludos.
Joder que lenta va la descarga directa XD
Se nota que estamos todos ansiosos, que la descarga va muuuy lenta XD

Haber si al final de la tarde ya le podemos meter caña :)


Salu2
al ataque! xD


changelog:

Build 207 (4/5/12, Junior Member+)

NEW PROFILE REQUIRED
Known Issues: Artifact appears on the steering wheel of the Zonda when in a high speed crash.

Updated Fanatec CSW device ID and flipped operation of RPM lights to match latest version of the wheel
Added adjustment of aerodynamics influence while vehicle is in the air
Update various new profile defaults
Added new Bathurst HUD map
Stockcar_1990: All exterior mapped&textured, CPIT windscreen created, normals flipped,UV2 mapped, reflections texture added, user flag set .Some materials updates
Leonus 68 more robust driver back in(GT_classic) , changing gear animation added, roof camera position modified to show more of driver hands
Pagani Zonda R: pushrod positions matched to CAD. Fixes broken weight jacking effect of caster changes
Palmer JPLM: new suspension geometry for physics based on the model and photo references
Stockcar_1990: springs (front, rear) added
Pagani Zonda R: added custom liveries
BAC MONO: new liveries added
Added Zonda R
Stockcar 90: checks/fixes + prepared export with finished chassis textures
Pagani logo added to splash screen
News ticker updated with Pagani info
Derby: Balanced textures to not look so washed out
New Stockcar export
New Derby exports

Build 206 (3/5/12, Senior Manager)
First pass tweaks of the updated FFB to reasonably fit most vehicles until params are surfaced to the GUI
Per car FFB scaling reactivated
Add small amount of steering trail back to FFB, to weighten up understeer dropoff, and overall weight, a little
Re-add GUI tyre force modifier to per-car FFB formula. Also set defaults for this for all wheels to 100 (1.0, so no effect)
Fix for track select menu defaulting to right most layout instead of left
FFB: reduce base drag a little. More chance of oscillation but a better (more detailed) feel overall
Updated Fanatec CSW device ID and flipped operation of RPM lights to match latest version of the wheel
Asano LM11: Added missing AO to LODB and LODC, fixed missing damage to some parts; New export posted
BAC MONO: new liveries checked in
BAC MONO: new white rim
Rockford - Added Placeholder Kerb Textures for the oval
New AIW. Fixes cut track problems. Besos National
BAC MONO: added gold label color for livery#05
BAC MONO: new gold wheel
Harrison Pike speedway - Added tower building textures
Gumpert Apollo: camera positions and adjustment limits set. Fixed border issue on ambient shadow texture
Renamed oval to Harrison Pike Raceway
Harrison Pike Raceway logo updated
Besos - new textures checked in
New Asano LM11 export
New Besos exports
New Loire exports
New Harrison Pike Raceway export

Build 205 (2/5/12, Senior Manager)
Reinstate driver/wheel speed shake effects.
Integrated memory leak fix in Participant Gen
First pass tweaks of the updated FFB to reasonably fit most vehicles until params are surfaced to the GUI
Vehicles Materials Library. Fix for bodywork carbon matte materials
Added first Glencairn HUD map texture
Enabled all cockpit animations (only if present). Reduce steering shakes amount
Scaling direction vector to increase range of angles that are "front" versus "side", and also fixes shadow calculation to take account of LOCK_Z - fixes odd shadow intersection issue on slopes
Added new Summerton HUD map
Alpha tweak for HUD map
New track map for HUD
Kart01, Kart02: updated animations for modified pedals, better fitting dirver seat
Max Kart01, Kart02 files with updated vehicle meshes(pedals, seat) and animations
Eagle Creek - new textures Poles
Eagle Creek - new textures for fences and poles
Eagle Creek - New fences textures
Added Glencairn and Summerton co-ord's
BAC Mono: corrected default gear ratios for 4th, 5th and 6th to website spec
New Kart 1 and 2 exports

Build 204 (1/5/12, Manager+)
Caterham R500: fixed headlights AO, draworder issue, interior Ultra detail setting
Besos autograss files checked in
Besos texture colour correction
Leonus 68 initial gear to animation
Caterham r500 animation review + initial gear to animation
Gunmpert apollo : review changes 1PV and 3Pv driver animations
Helmetview - adapted changes from GT to Formula and KART. Disabled modern helmet geometry for CLASSIC drivers
Helmetview - top part moved lower slightly (to touch screen upper corners in 720p)
Fixed compile error in skinned bodywork carbon shader
Added new Rouen HUD map
Added Rouen Short HUD map
Fixed incorrect fresnel value on both skinned and non-skinned carbon bodywork shaders
Remove special cameras from player cycle list
UpdateTool : Used to clean out the profile during patching
Added carbon specific "paint properties" function to allow proper handling of clear-coat colour
Kart02 - Adjusted pedals, fuel tank and radiator hose to better fit driver
Kart01 - Adjusted seat size and shape, pedals and gearlever to better fit the driver
Added Rouen co-ord's into XML for HUD maps
Heusden - new texture
New Caterham export
New Besos exports
New Heusden

Build 203 (30/4/12, Senior Manager)
Remove code to mess with AI throttle on high speed ovals
Stockcar 90: animation pack2(steering 360, gear)
Ariel Atom,Mugen: added gear to animation
Asano x4: gear to, initial animation
Tweaked and tested California Highway Hud maps
Added California track map co-ord's into XML
Caterham R500 - Added damage deformation
BAC MONO: livery03.Initial check in
BAC MONO: new black + orange burnt stripe rim.Initial check in
BAC MONO: new black + orange burnt striped wheel.Initial check in
Besos racelines checked in
Belgian Forest - add new textures
MainMenu News Ticker updated, Version Number now present
Tweaked textures for Azure HUD maps
BAC Mono: Fixed HUD RPM range
Eagle Creek Speedway checked in
New Caterham R500 export
New Besos exports



edit. descargada... amos a probarla :3
Vanga va, bajadla rapidito y dejad el ancho de banda libre para los que nos la bajaremos por la noche XD
Muchas gracias por el recibimiento la verdad que ahora solo estoy dándole con las marchas automáticas lo de mas sin ayudas creo (solo hago que trompos).

Gracias por aclararme las dudas tambien ( Bajando la build) a colets ahora te mando un mp y haber como lo hacemos (sin mal pensar) .

Lo de la contrarreloj me gusta pero darme un par de semanas para que de alguna vuelta entera y me apuntare para quedar el ultimo así no tenéis que preocuparos de hacer el ridículo del ultimo que estaré yo.


Un Saludo y gracias de nuevo.
olmedoagua escribió:Muchas gracias por el recibimiento la verdad que ahora solo estoy dándole con las marchas automáticas lo de mas sin ayudas creo (solo hago que trompos).

Gracias por aclararme las dudas tambien ( Bajando la build) a colets ahora te mando un mp y haber como lo hacemos (sin mal pensar) .

Lo de la contrarreloj me gusta pero darme un par de semanas para que de alguna vuelta entera y me apuntare para quedar el ultimo así no tenéis que preocuparos de hacer el ridículo del ultimo que estaré yo.


Un Saludo y gracias de nuevo.

¡Bienvenido, olmedoagua! :-)
Ya te han contestado anteriormente a tus consultas, pero yo también te recomiendo que juegues sin ningún tipo de ayuda y con daños activados, aunque cueste más al principio. Así te divertirás más porque supondrá un reto conducir y aprenderás poco a poco. Si no, ¿qué sentido tiene jugar a un simulador? (en mi modesta opinión, claro).
Un saludo
El torrent va a tope :)

Cuando decis que jugais sin ayudas, que es en nivel PRO sin absolutamente nada?? con mando xbox me es imposible jugar asi, trompo tras trompo xD
amzg escribió:El torrent va a tope :)

Cuando decis que jugais sin ayudas, que es en nivel PRO sin absolutamente nada?? con mando xbox me es imposible jugar asi, trompo tras trompo xD

Sí, a eso me refiero, pero yo uso volante, con mando no sé qué tal se controla, pero supongo que no será tan intuitivo y a lo mejor conviene activar alguna ayuda.
amzg escribió:El torrent va a tope :)

Cuando decis que jugais sin ayudas, que es en nivel PRO sin absolutamente nada?? con mando xbox me es imposible jugar asi, trompo tras trompo xD


+1, baja a gran velocidad! Es una buena alternativa. Me gusta que hayan puesto esta opción alternativa!
Con mando y sin ayudas se puede jugar, yo lo hago, pero hay que tener bastante tacto para todo, dar gas, frenar, los giros.

Las primeras vueltas a un circuito nuevo o coche que no conozco activo la linea de trazada y a partir de ahi busco mi limite y cuando domino coche y circuito la desactivo.
Yo las ayudas las pongo en baja o media, y se manejan los coches salvo los F1 que estos necesitas un tacto en el gatillo extremo porque trompean que da gusto, pero es logico, es demasiada potencia.
Joder aun me quedan 500 megas por descargar en descarga directa, que angustia de lentitud.
Alguna impresión sobre la nueva build?
Que tal el FFB nuevo? y de rendimiento que tal la notais?
yo juego sin ninguna ayuda y con el mando de xbox. normalmente suelo jugar con el Formula A y muy bien, la primera vez que Lo usas dices, que horror de conducción pero cuando Ye haces es una sensacion de que lo llevas de verdad super buena. Lo que no entiendo es como en los eventos el primero me saca 9 segundos, y tan malo no soy
RX-7 escribió:yo juego sin ninguna ayuda y con el mando de xbox. normalmente suelo jugar con el Formula A y muy bien, la primera vez que Lo usas dices, que horror de conducción pero cuando Ye haces es una sensacion de que lo llevas de verdad super buena. Lo que no entiendo es como en los eventos el primero me saca 9 segundos, y tan malo no soy


No se puede competir con los que juegan con volante, la precision que tienen, si le pones volante, cambio manual, sin ayudas, reglajes etc y seguro que facil mejoras 3 o 4 segundos los tiempos...

nadie comenta nada aun? es que va muy lentooooooo, yo luego ya comentare pero me va mucho mas lento que otras veces
pero no decian que ahora solo se descargaba un update y no todo el juego??
EverOne escribió:
r3vl1s escribió:Para los que comentais lo de Pirelli y Brembo en el Zonda R en la noticia sobre la nueva licencia de Pagani pone lo siguiente:

Horacio Pagani, founder and chief designer at Pagani Automobili said “A simulation like Project CARS will give enthusiasts all over the world the opportunity to experience the unique driving feel of a Pagani. With the support of our technical partners Mercedes-AMG, Brembo and Pirelli , our engineers are working closely with the physics engine developers to create the most realistic experience possible.”


Pone que, segun el propio Horacio Pagani, tienen el apoyo de las compañias Mercedes-AMG, Brembo y Pirelli para ayudar a SMS con el tema de físicas para intentar hacerlas lo más realista posibles.

Me gusta! :)


Lo de AMG me gusta, ojala un SLS GT3 y que hagan un Asano L8 RMS xD

Lo que dice Horacio Pagani sobre Mercedes-AMG es porque es suyo el motor del Zonda R. Pero sí, el SLS estaría de lujo!

Saludos
xmanuv escribió:pero no decian que ahora solo se descargaba un update y no todo el juego??

Sí, pero los parches son acumulativos, así que al final de mes tendrías un parche que ocuparía lo mismo o más que una build entera.
El plan es que cada mes, coincidiendo con la build disponible para los juniors se saca build completa y las builds de ese mes mediante updates. Y si el parche se hace demasiado grande, de nuevo build completa.
En respuesta a este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy

Andy Garton a hecho publico un hilo del subforo privado de los dev's y senior managers donde discutian como seria el modo carrera, aparte de que parece un modo carrera currado de verdad deja ver todo lo que quieren conseguir. Esto no quiere decir que todo lo que se ve en el hilo vaya a estar y tampoco que eso sea todo lo que tendremos, esto no confirma nada son solo planteamientos de como encajar diferente categorias en el modo carrera, pero pinta de muerte si consiguen todo eso. Insisto, que nadie se haga ilusiones que esto no confirma ni desmiente nada, pero yo lo comento porque me parece muy interesante:

Aqui empieza, fijaros en las fechas, ya hablaban de los Pagani los muy cabrones:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline

Destaco dos post en concreto interesantisimos:
- Imagen con multiples categorias y algunas copas monomarca, replica #13: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=137581&viewfull=1#post137581
- Documento con mas informacion y detalles de como quieren hacer el modo carrera, replica #25: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=142096&viewfull=1#post142096

¿Que os parece todo esto? La de cosas que hablaran en ese subforo privado y de las que no nos enteramos. ¿Cuantos coches tendran listos para tenerlos in-game como el Zonda R y no los ponen por las licencias? Quien fuera senior manager para enterarse de todo esto [sati]
Naer escribió:En respuesta a este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy

Andy Garton a hecho publico un hilo del subforo privado de los dev's y senior managers donde discutian como seria el modo carrera, aparte de que parece un modo carrera currado de verdad deja ver todo lo que quieren conseguir. Esto no quiere decir que todo lo que se ve en el hilo vaya a estar y tampoco que eso sea todo lo que tendremos, esto no confirma nada son solo planteamientos de como encajar diferente categorias en el modo carrera, pero pinta de muerte si consiguen todo eso. Insisto, que nadie se haga ilusiones que esto no confirma ni desmiente nada, pero yo lo comento porque me parece muy interesante:

Aqui empieza, fijaros en las fechas, ya hablaban de los Pagani los muy cabrones:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline

Destaco dos post en concreto interesantisimos:
- Imagen con multiples categorias y algunas copas monomarca, replica #13: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=137581&viewfull=1#post137581
- Documento con mas informacion y detalles de como quieren hacer el modo carrera, replica #25: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=142096&viewfull=1#post142096

¿Que os parece todo esto? La de cosas que hablaran en ese subforo privado y de las que no nos enteramos. ¿Cuantos coches tendran listos para tenerlos in-game como el Zonda R y no los ponen por las licencias? Quien fuera senior manager para enterarse de todo esto [sati]


pone como que el RALLY se a cancelado o esta cancelado?
eso es confirmado o podria cambiar?
Hace unas semanas en un live chat con los desarrolladores o algo asi, dijeron que el Rally no llegaria a tiempo para el lanzamiento, tienen unos recursos limitados y el rally implica fisica en tierra, barro, hielo... mas modelos neumaticos, etc... y preguntaron si se preferia un dlc una vez terminaran pCARS o un juego completo dedicado al Rally con el mismo sistema de desarrollo que con pCARS. A mi esta segunda idea me gusta bastante la verdad :D
Prefiero 100 veces que saquen el tema de rallyes en otro juego... y que tampoco se vuelvan locos en este por sacar 1000 coches y 500 pistas, menos contenido pero de calidad, con un buen modelo de neumaticos, un buen online que es importantísimo etc.

Todavía hay cosas que me siguen sin gustar, como el no poder tocar el setup sin salirte del circuito. Eso me jode un monton y no entiendo como no lo han arreglado ya, y en general el tema de menús tampoco me gusta, preferiría unos menus tipo GTR2, que son perfectos. Y que metan el puto showroom joder xDD
Yo estoy con XTC908 prefiero que se centren en este proyecto a la pista y en otro futuro juego a un simulador de rallys.

El modo carrera puede ser muy interesante como lo están planteando, me gusta eso de que si escojes seguir por la senda de los monoplazas no puedas ir a NASCAR esto le da un plus muy bueno.
A mi me jode mas tener que cambiar la dificultad de las carreras cada 4x5 porque se pone al maximo por defecto siempre, aunque le de al SAVE.
Pinta bastante bien, aunque no se si pillarmelo, ¿alguien lo ha probado en un portátil con un core 2 duo de 2,4GHz y una 9400m? ¿O parecido?

Saludos
Dume escribió:Alguna impresión sobre la nueva build?
Que tal el FFB nuevo? y de rendimiento que tal la notais?


Por lo poco que he podido probar está mejorando, aunque queda lejos de lo que esperamos todavía. Del rendimiento lo veo igual, el stuttering vuelve a su cita semanal con más o menos importancia según le da. Esto es una verdadera pena, ya que este fenómeno no lo veo "controlable" en este juego.

Anímate a la contrarreloj, que has estado muy parado últimamente. [jaja]
venceitor escribió:Pinta bastante bien, aunque no se si pillarmelo, ¿alguien lo ha probado en un portátil con un core 2 duo de 2,4GHz y una 9400m? ¿O parecido?

Saludos


Ni de broma, yo tengo eso, y al minimo todo en low me rula a unos 15-20 constantes (JA!), yo me pillare un pc nuevo en nada, asi que no pasa nada, pero menos en un portatil...

Salu2
Pipa-1314 escribió:Ni de broma, yo tengo eso, y al minimo todo en low me rula a unos 15-20 constantes (JA!), yo me pillare un pc nuevo en nada, asi que no pasa nada, pero menos en un portatil...

Salu2


Ok, gracias por responder, lo suponia. [+risas]
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