[HO] Project CARS

Buenas!!! Haber, sigo el hilo desde hace muchísimo tiempo desde q comentabais las betas... la pega es que yo soy de ps4 y no hay hilo, y según leo pag atrás, y en este enlace q vuelvo a poner por si hay algún despistado
http://www.isrtv.com/pc-racing/project- ... -settings/
Mi pregunta es: según el video los archivos del tal Jack Spade son para cualquier plataforma pero yo no puedo pegar carpetas como vosotros, tengo q ir uno en uno?? Cambiándolos y guardándolos??
Por otro lado los parámetros q cambia en el video, luego no coinciden con los del coche que salen en la lista suya.
Como puede ser eso
Y sacaran un parche con los archivos del tal Jack??
Gracias de antemano
Adol333 escribió:perdonad el offtopic pero es que no sé a quién preguntar. Se me ha descentrado el g27, aunque lo vuelva a conectar y se calibra en cuanto empiezo a usarlo en cualquier juego se va torciendo a la izquierda cada vez más y más. Si lo desenchufo y enchufo otra vez se vuelve a centrar pero en cuanto juego otra vez lo mismo. Probado en dos ordenadores.

Es un fallo de hardware. He llamado a logitech y me dicen que me ponga en contacto con la tienda (pccomponentes). Yo creía que la misma logitech se hacía cargo, ¿esto es así? Gracias.


Creo que depende de cuanto hace que lo compraste. A menudo los primeros años de garantía(1 o 2) te los ofrece la tienda que te hará las gestiones pero a partir de ahí lo debes tramitar tu mismo directamente con el fabricante. Sea como sea tendrás que empaquetarlo para que te lo vengan a recoger.
Adol333 escribió:perdonad el offtopic pero es que no sé a quién preguntar. Se me ha descentrado el g27, aunque lo vuelva a conectar y se calibra en cuanto empiezo a usarlo en cualquier juego se va torciendo a la izquierda cada vez más y más. Si lo desenchufo y enchufo otra vez se vuelve a centrar pero en cuanto juego otra vez lo mismo. Probado en dos ordenadores.

Es un fallo de hardware. He llamado a logitech y me dicen que me ponga en contacto con la tienda (pccomponentes). Yo creía que la misma logitech se hacía cargo, ¿esto es así? Gracias.


A mi me pasó algo parecido cuando se me rompió el DFGT hace ya algunos años.

Contacté con Logitech y abrieron una incidencia para tener constancia de mi problema. Pero me dijeron que lo llevase a la tienda donde lo compré (junto con el ticket de compra y con la incidencia que me habían dado desde Logitech) y ya ellos se encargaron del que Logitech les enviase otro volante nuevo.

En mi caso, fue en El Corte Inglés, no sé si será siempre así o si depende de la tienda o algo. Pero eso es lo que tuve que hacer yo. Eso sí, mi volante estaba en garantía.
sacaro escribió:
pelayiyo escribió:Ahi os dejo unas pachangas de esta tarde ! Haber si se van uniendo mas!

https://youtu.be/Kva2Su5eCOs


buenas,ke mala sensacion me da con solo ver el video da la impresion de flotabilidad,y otra cosa,en la entrada de las curvas aceleras cuando lo normal es reducir frenar y acelerar a partir de mitad de la curva.no lo veo claro.


No he visto el vídeo porque es larguísimo, pero lo de acelerar no es como dices.. Eso de la mitad de la curva es muy relativo; hay curvas que se acelera muy muy pronto, incluso nada más empezar a girar. Hay coches además, como el Lotus 49, que o aceleras o subvira hasta la muerte... Le das un pisotón y así lo haces entrar en la curva. Otro ejemplo sería un kart o un fórmula, en el que no existe ese momento en el que no das gas; o bien estás frenando, o bien estás acelerando. En los fórmula frenas muy muy tarde, incluso dentro de la curva, y por eso se dice eso de "se acelera a mitad de curva", pero en un kart por ejemplo, se frena bastante antes, pero también se acelera antes, y cuando digo antes, es antes de empezar la curva incluso! (no mucho eh! solo pisar 1/4 de gas)
@Adol333 por un casual no habras cambiado el USB donde lo conectas y es ahora un 3.0?, te lo digo por que a mi me paso eso, cambie de ponerlo en un USB 2.0 a un USB 3.0 y se me giraba todo el volante.
javimelon escribió:@Adol333 por un casual no habras cambiado el USB donde lo conectas y es ahora un 3.0?, te lo digo por que a mi me paso eso, cambie de ponerlo en un USB 2.0 a un USB 3.0 y se me giraba todo el volante.



Gracias a todos chicos. Pc componentes me dice que vendrán a recogerlo pero tengo que imprimir la etiqueta y buah no tengo impresora...

Pues el usb es de color azul, no sé cuáles son 3.0 o 2.0. voy a probar en todos ahora a ver qué pasa.

Edito: me pasa en todos los usb... joder qué desesperación.
No tengo tiempo para leerme todo el foro (lo siento) así que pido por favor que alguien ponga un link a los archivos de Jack Spade que no sean del puto foro de WMD, ya que no tengo cuenta. El link esta aquí pero no puedo entrar:

http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=200998&d=1431193897


GRACIAS
asahawk escribió:No tengo tiempo para leerme todo el foro (lo siento) así que pido por favor que alguien ponga un link a los archivos de Jack Spade que no sean del puto foro de WMD, ya que no tengo cuenta. El link esta aquí pero no puedo entrar:

http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=200998&d=1431193897


GRACIAS

Creo que están en la pagina 3092 ....
asahawk escribió:No tengo tiempo para leerme todo el foro (lo siento) así que pido por favor que alguien ponga un link a los archivos de Jack Spade que no sean del puto foro de WMD, ya que no tengo cuenta. El link esta aquí pero no puedo entrar:

http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=200998&d=1431193897


GRACIAS


Pero si ahora el foro es abierto, se puede registrar todo el mundo... Con que te registres ya lo puedes descargar. Además que no está de más leer las explicaciones y los valores que ponen y que tienes que cambiar en el juego.
85154665 escribió:Buenas.

Queria compra un volante que me sirva tanto para el PC como para la PS4 en un futuro.
¿cual podria comprar, que no costase 300€?


Me temo q de momento volantes compatibles con PS4 por menos de 300 euros no hay ninguno que merezca la pena. Tienes el Thrumaster T300 que es compatible con PS4 y PC y es una pasada pero claro cuesta algo más de 300 euros. Luego tienes los típicos volantes de 70-80 euros pero no tienen Forcefeedback por lo que no son muy recomendables

Saludos.
(mensaje borrado)
Aritz [otro] escribió:
sacaro escribió:
pelayiyo escribió:Ahi os dejo unas pachangas de esta tarde ! Haber si se van uniendo mas!

https://youtu.be/Kva2Su5eCOs


buenas,ke mala sensacion me da con solo ver el video da la impresion de flotabilidad,y otra cosa,en la entrada de las curvas aceleras cuando lo normal es reducir frenar y acelerar a partir de mitad de la curva.no lo veo claro.


No he visto el vídeo porque es larguísimo, pero lo de acelerar no es como dices.. Eso de la mitad de la curva es muy relativo; hay curvas que se acelera muy muy pronto, incluso nada más empezar a girar. Hay coches además, como el Lotus 49, que o aceleras o subvira hasta la muerte... Le das un pisotón y así lo haces entrar en la curva. Otro ejemplo sería un kart o un fórmula, en el que no existe ese momento en el que no das gas; o bien estás frenando, o bien estás acelerando. En los fórmula frenas muy muy tarde, incluso dentro de la curva, y por eso se dice eso de "se acelera a mitad de curva", pero en un kart por ejemplo, se frena bastante antes, pero también se acelera antes, y cuando digo antes, es antes de empezar la curva incluso! (no mucho eh! solo pisar 1/4 de gas)


Es que entiendo que todo eso es base teórica, lo de frenar y a mitad de curva acelerar. Pero los hay más agresivos, tanto pilotos como coches permisisvos, y eso ya es cosa del nivel de riesgo de cada uno. Y ahí no voy a juzgar el juego por la técnica de pilotaje de cada uno. Lo que me cuesta entender es cómo se puede saber con un video lo de la flotabilidad, lo pregunto en serio, yo es que soy incapaz de ver esas cosas [sonrisa] en eso me dáis envidia, yo hasta que no pruebo por mi mismo soy incapaz de saberlo :O
señores por favor ayudarme, que config es la adecuada para el driving force gt? me lo acabo de pillar y voy muy perdido
Noliko escribió:señores por favor ayudarme, que config es la adecuada para el driving force gt? me lo acabo de pillar y voy muy perdido

El primer paso es poner el en el logitech profiler 900 grados de giro...

Luego mejor que te indique alguien que tenga ese modelo en concreto, pero poniendo los 900° ya puedes catar el juego mas o menos bien, fijate si hace clipping y en caso de que lo haga (la barra se queda recta arriba o abajo en el grafico constant mixer de la pantalla de telemetria) baja la fuerza del ffb en el juego
PElayin_5 escribió:
Noliko escribió:señores por favor ayudarme, que config es la adecuada para el driving force gt? me lo acabo de pillar y voy muy perdido

El primer paso es poner el en el logitech profiler 900 grados de giro...

Luego mejor que te indique alguien que tenga ese modelo en concreto, pero poniendo los 900° ya puedes catar el juego mas o menos bien, fijate si hace clipping y en caso de que lo haga (la barra se queda recta arriba o abajo en el grafico constant mixer de la pantalla de telemetria) baja la fuerza del ffb en el juego


En relación a tu comentario, ¿cómo puedo acceder a los datos de la telemetría? No lo veo :O
Estaré espeso
Thao pai pai escribió:Chicos una duda...
Tengo un T300 RS, como puedo saber si mi volante hace el famoso clipping?

Me autocito, alguien con ese volante me puede ayudar?
Me gusta ayudar y aportar, en serio, pero es que veo mucha vaguitis por aquí xD todo esto se ha comentado bastante y buscando un poco se encuentra. Creo que hace falta poner una pequeña ayuda en el primer post en especial del ffb, para evitar repeticiones. Es sólo una sugerencia.
uodyne escribió:Me gusta ayudar y aportar, en serio, pero es que veo mucha vaguitis por aquí xD todo esto se ha comentado bastante y buscando un poco se encuentra. Creo que hace falta poner una pequeña ayuda en el primer post en especial del ffb, para evitar repeticiones. Es sólo una sugerencia.


Ponlo, es una Wiki, no me seas vago XD XD
SQpower escribió:
asahawk escribió:No tengo tiempo para leerme todo el foro (lo siento) así que pido por favor que alguien ponga un link a los archivos de Jack Spade que no sean del puto foro de WMD, ya que no tengo cuenta. El link esta aquí pero no puedo entrar:

http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=200998&d=1431193897


GRACIAS


Pero si ahora el foro es abierto, se puede registrar todo el mundo... Con que te registres ya lo puedes descargar. Además que no está de más leer las explicaciones y los valores que ponen y que tienes que cambiar en el juego.


No sabía que ahora es foro abierto, muchas gracias.
Pues...
SMS devolverá el dinero a los compradores de Project CARS

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ject-cars/
¿Eso es oficial?
1Saludo
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Me gusta ayudar y aportar, en serio, pero es que veo mucha vaguitis por aquí xD todo esto se ha comentado bastante y buscando un poco se encuentra. Creo que hace falta poner una pequeña ayuda en el primer post en especial del ffb, para evitar repeticiones. Es sólo una sugerencia.


Ponlo, es una Wiki, no me seas vago XD XD


¿Puedo? :O no tenía ni idea, entonces claro que aportaré.

Temas propuestos para el FFB:
- Correcta configuración del profiler del volante mediante medición con wheelcheck.
- Obtener el min. force de nuestro volante para indicar en pCARS.
- Cómo saber si tenemos clipping y cómo solucionarlo.
- Configuración del FFB por marca del volante. Listado de la config por volante indicando el nombre de usuario o referencia.
- Descripción, cómo instalar y configurar los tweaks de Jack. Pros y contras de los tweaks
- Soluciones de problemas varios.
uodyne escribió:
Aritz [otro] escribió:
sacaro escribió:
buenas,ke mala sensacion me da con solo ver el video da la impresion de flotabilidad,y otra cosa,en la entrada de las curvas aceleras cuando lo normal es reducir frenar y acelerar a partir de mitad de la curva.no lo veo claro.


No he visto el vídeo porque es larguísimo, pero lo de acelerar no es como dices.. Eso de la mitad de la curva es muy relativo; hay curvas que se acelera muy muy pronto, incluso nada más empezar a girar. Hay coches además, como el Lotus 49, que o aceleras o subvira hasta la muerte... Le das un pisotón y así lo haces entrar en la curva. Otro ejemplo sería un kart o un fórmula, en el que no existe ese momento en el que no das gas; o bien estás frenando, o bien estás acelerando. En los fórmula frenas muy muy tarde, incluso dentro de la curva, y por eso se dice eso de "se acelera a mitad de curva", pero en un kart por ejemplo, se frena bastante antes, pero también se acelera antes, y cuando digo antes, es antes de empezar la curva incluso! (no mucho eh! solo pisar 1/4 de gas)


Es que entiendo que todo eso es base teórica, lo de frenar y a mitad de curva acelerar. Pero los hay más agresivos, tanto pilotos como coches permisisvos, y eso ya es cosa del nivel de riesgo de cada uno. Y ahí no voy a juzgar el juego por la técnica de pilotaje de cada uno. Lo que me cuesta entender es cómo se puede saber con un video lo de la flotabilidad, lo pregunto en serio, yo es que soy incapaz de ver esas cosas [sonrisa] en eso me dáis envidia, yo hasta que no pruebo por mi mismo soy incapaz de saberlo :O



Si el compañero se refiere a lo de acelerar en la entrada de la curva con los lotus historicos es por parte porque el coche no lo domino aun ... Y por otra parte porque es una barcaza con ruedas xD

No se si lo has probado el coche en si pero tienes razon en lo de que flota , que yo mas que flotar lo llamo navegar jajajaja
uodyne escribió:
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Me gusta ayudar y aportar, en serio, pero es que veo mucha vaguitis por aquí xD todo esto se ha comentado bastante y buscando un poco se encuentra. Creo que hace falta poner una pequeña ayuda en el primer post en especial del ffb, para evitar repeticiones. Es sólo una sugerencia.


Ponlo, es una Wiki, no me seas vago XD XD


¿Puedo? :O no tenía ni idea, entonces claro que aportaré.

Temas propuestos para el FFB:
- Correcta configuración del profiler del volante mediante medición con wheelcheck.
- Obtener el min. force de nuestro volante para indicar en pCARS.
- Cómo saber si tenemos clipping y cómo solucionarlo.
- Configuración del FFB por marca del volante. Listado de la config por volante indicando el nombre de usuario o referencia.
- Descripción, cómo instalar y configurar los tweaks de Jack. Pros y contras de los tweaks
- Soluciones de problemas varios.


Estaría de lujo, le ponemos un monumento al chaval del hilo.
cirbic escribió:
PElayin_5 escribió:
Noliko escribió:señores por favor ayudarme, que config es la adecuada para el driving force gt? me lo acabo de pillar y voy muy perdido

El primer paso es poner el en el logitech profiler 900 grados de giro...

Luego mejor que te indique alguien que tenga ese modelo en concreto, pero poniendo los 900° ya puedes catar el juego mas o menos bien, fijate si hace clipping y en caso de que lo haga (la barra se queda recta arriba o abajo en el grafico constant mixer de la pantalla de telemetria) baja la fuerza del ffb en el juego


En relación a tu comentario, ¿cómo puedo acceder a los datos de la telemetría? No lo veo :O
Estaré espeso


descargate los archivos de Jack, yo uso la carpeta de "Standard", y luego en el profile de logitech el FFB a 100%, el auto centrado a 0%, y los muelles y demas tambien en 0%, radio de giro en 900.

luego dentro del juego, entra a la calibración y segui los pasos, es facil, y luego pone el FFB en 100 y el tyre force en 100, y acordate de ajustas esos 3 parametros (no recuerdo cuales son) que dicen los archivos de Jack.

y listo, disfruta. que las sensaciones con el DFGT son espectaculares. se sienten los baches, pianos, perdida de traccion, la verdad que genial las config del amigo Jack. [oki]
dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores
la putaaaa madreee entro al juego y aparecen las marcas y se cierra solo :( no logre pasar de esa parte la puta madre! si alguien sabe se lo voy a agradecer mucho gracias
alguien se anima ?

lo tengo emitiendo por si alguien se aburre !
Editado por Zack_VII. Razón: Al hilo de streamings los videos...
Respecto al clima y suelo mojado... si por ejemplo empiezas una carrera lloviendo con suelo mojado, pasan las vueltas y el tiempo cambia a despejado... ¿con el paso de las vueltas se va creando un camino de suelo seco al pasar los coches por el mismo sitio? No sé si se me entiende. [risita]
uodyne escribió:
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Me gusta ayudar y aportar, en serio, pero es que veo mucha vaguitis por aquí xD todo esto se ha comentado bastante y buscando un poco se encuentra. Creo que hace falta poner una pequeña ayuda en el primer post en especial del ffb, para evitar repeticiones. Es sólo una sugerencia.


Ponlo, es una Wiki, no me seas vago XD XD


¿Puedo? :O no tenía ni idea, entonces claro que aportaré.

Temas propuestos para el FFB:
- Correcta configuración del profiler del volante mediante medición con wheelcheck.
- Obtener el min. force de nuestro volante para indicar en pCARS.
- Cómo saber si tenemos clipping y cómo solucionarlo.
- Configuración del FFB por marca del volante. Listado de la config por volante indicando el nombre de usuario o referencia.
- Descripción, cómo instalar y configurar los tweaks de Jack. Pros y contras de los tweaks
- Soluciones de problemas varios.


Eso estaría muy muy bien. Es que como bien indicas se repiten mucho las preguntas porque como no estés constantemente al loro, luego te tienes que leer decenas de páginas para buscar algo que a lo mejor no está. O usar el buscador con palabras que a lo mejor aún no has leído. Yo lo primero que hice fue ir a la wiki, pero es que no hay nada de este tema.
El parche 1.3 ha salido ya o no?, no tengo ni idea de como va esto, se actualiza solo o hay que hacer algo en concreto?, y como se puede saber si se ha actualizado o no porque yo lo compre esta semana y ni siquiera se si lleva el 1.2 ya incluido o que?. Es el primer juego que compro por Steam y no tengo ni idea.
Un saludo
Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores

Ha sido leerte y engancharme también yo a ese combo, eddye, que creo que también frecuenta el hilo y el de AC, también y al fin he conseguido superarle y ponerme primero, a ver cuanto dura. XD
Miguelf1986 escribió:
Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores

Ha sido leerte y engancharme también yo a ese combo, eddye, que creo que también frecuenta el hilo y el de AC, también y al fin he conseguido superarle y ponerme primero, a ver cuanto dura. XD


wooooo primero ya cojere tu fantasma XDDDDD algun truco de pista que me puedas chivar??
pitu29 escribió:El parche 1.3 ha salido ya o no?, no tengo ni idea de como va esto, se actualiza solo o hay que hacer algo en concreto?, y como se puede saber si se ha actualizado o no porque yo lo compre esta semana y ni siquiera se si lleva el 1.2 ya incluido o que?. Es el primer juego que compro por Steam y no tengo ni idea.
Un saludo



Si lo compras en Steam se actualiza sólo normalmente.
Miguelf1986 escribió:
Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores

Ha sido leerte y engancharme también yo a ese combo, eddye, que creo que también frecuenta el hilo y el de AC, también y al fin he conseguido superarle y ponerme primero, a ver cuanto dura. XD


Jajaja. Si he querido echar un par de vueltas a spa con el formula c después de acabar de hacer el evento semanal de assetto con el p4. Es increíble las diferencias tan abismales de sensaciones que hay entre ambos juegos.

Siempre en cars tengo la sensación de que los coches no están apoyados en el suelo y navegan más que otra cosa. No transmiten las físicas nada bien los apoyos ni el peso al volante y esto ya no creo que sea cuestión de ffb.
en las carreras soleadas donde hay arboles, estos, proyectan su sombra muy fea... alguna manera de arreglar esto?

he probado hasta a ponerla en ultra y no mejora.


muchas gracias.
eddye escribió:
Miguelf1986 escribió:
Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores

Ha sido leerte y engancharme también yo a ese combo, eddye, que creo que también frecuenta el hilo y el de AC, también y al fin he conseguido superarle y ponerme primero, a ver cuanto dura. XD


Jajaja. Si he querido echar un par de vueltas a spa con el formula c después de acabar de hacer el evento semanal de assetto con el p4. Es increíble las diferencias tan abismales de sensaciones que hay entre ambos juegos.

Siempre en cars tengo la sensación de que los coches no están apoyados en el suelo y navegan más que otra cosa. No transmiten las físicas nada bien los apoyos ni el peso al volante y esto ya no creo que sea cuestión de ffb.


El project cars globalmente está muy bien, pero cuando haces unas carreras al Assetto y vuelves al project es un poco traumático en cuanto a sensaciones con el volante.
eddye escribió:
Jajaja. Si he querido echar un par de vueltas a spa con el formula c después de acabar de hacer el evento semanal de assetto con el p4. Es increíble las diferencias tan abismales de sensaciones que hay entre ambos juegos.

Siempre en cars tengo la sensación de que los coches no están apoyados en el suelo y navegan más que otra cosa. No transmiten las físicas nada bien los apoyos ni el peso al volante y esto ya no creo que sea cuestión de ffb.


Tienes toca la razón,pero yo sí creo que es tema de Force Feedback,tanto los ajustes del vehículo como de la pista,hay veces que coges un coche y no te trasmite nada y luego otros te lo trasmiten todo Oooh


El caso de los pianos,lo normal es que ,o se noten todos,o no se note ninguno....ayer mismo,me metí en una carrera Online en Brands Hatch,,lloviendo y con el Audi R8,pensaba que iba a ser una pista de patinaje y salí muy sorprendido.

Noté el coche agarrado a la carretera,me lo trasmitia prácticamente todo,pero lo que me sorprendió es que hay 4 de los pianos del circuito que cuando los pisas vibra como tiene que vibrar,si esos 4 pianos vibran,¿por qué no el resto?

Foto de la pista y el coche.

Imagen
Podría ser que sean pianos planos... Es que a veces olvidáis que no todos los pianos tienen relieve y que hay muchos que no pasan de ser unas rayas pintadas (no es realmente así porque suelen ser de cemento y no asfalto, pero se entiende)
Wenas,tengo pensado comprar el juego,y tengo unas dudas:

Tengo el G-27,la pedalera con el cable leo bodnar,un secuencial y una botonera,todo por usb.

El juego reconoce todos los perifericos?

Gracias y saludos¡¡¡
monsieur_ocul escribió:en las carreras soleadas donde hay arboles, estos, proyectan su sombra muy fea... alguna manera de arreglar esto?

he probado hasta a ponerla en ultra y no mejora.


muchas gracias.

Me pasa igual, es una sombra tan irregular que hasta molesta para pilotar, a ver si alguien sabe si se puede mejorar este aspecto o es que es así
eddye escribió:
Miguelf1986 escribió:
Silverquick85 escribió:dios que enganchada llevo con el tema de contrareloj y descargarte el fantamas de los mejores tiempos, me he colocado sexto, en spa con el Formula C a seguir quemando ruedas señores

Ha sido leerte y engancharme también yo a ese combo, eddye, que creo que también frecuenta el hilo y el de AC, también y al fin he conseguido superarle y ponerme primero, a ver cuanto dura. XD


Jajaja. Si he querido echar un par de vueltas a spa con el formula c después de acabar de hacer el evento semanal de assetto con el p4. Es increíble las diferencias tan abismales de sensaciones que hay entre ambos juegos.

Siempre en cars tengo la sensación de que los coches no están apoyados en el suelo y navegan más que otra cosa. No transmiten las físicas nada bien los apoyos ni el peso al volante y esto ya no creo que sea cuestión de ffb.


Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible
Otro que está viciando al tema de los fantasmas.

Estoy con un GT3 intentando subir puestos en el circuito de Catalunya. De momento estoy en el puesto 19, que es poca cosa... pero intentando mejorar xD.
Consulta: Busque y no pude encontrar una app o api, que me permita Modificar la telemetria INGAME.
O sea quiero modificar la telemetria a mi antojo, (Ya se que dentro del juego hay una forma) pero quiero poner mas informacion, como por ejemplo, si tengo averiado alguna parte del veiculo, o el calentamiento de los frenos y neumaticos.

Hay alguna applicaion que modifique eso?? se que en otros sim si las hay.

PD: encontre una "Pcars profiler" pero NO es Ingame.
Me he puesto tambien con las hotlaps y veo que estamos varios en la de spa-formula c, pero los fantasmas solo se pueden descargar de las 3 pruebas oficiales que hay ahora mismo en "pruebas de la comunidad" no?
Silverquick85 escribió:Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible

¿Por qué? Y lo pregunto por curiosidad porque no sé qué está simulado en AC que no lo esté en pcars, es decir, ¿hay algún parámetro especial que le otorgue a AC la categoría de simulador y a pcars, no? ¿Alguien tiene acceso a algún tipo de información que pruebe que en AC se simulan más parámetros físicos, climatológicos, mecánicos, etc., que hagan que AC sea un simulador (y cualquier otro juego de coches menos pcars) y pcars, no?
¿No rigen para pcars las mismas leyes físicas que en otros juegos? ¿Qué cantidad de variables afectan a pcars para que éste no sea un simulador y cualquier otro juego de coches, sí?
¿Conocéis las matemáticas, la física y la programación que se han utilizado en AC (o Live for Speed, netKar Pro, iRacing, rFactor 1 y 2, Game Stock Car, etcétera) para decidir que todos ellos son simuladores y pcars, no?

Lo digo porque esas afirmaciones tan categóricas deben estar muy fundadas, ¿no?

Yo diría más bien que te puede gustar más o menos, o transmitirte mejor ciertas cosas u otras, pero nada más. A mí no me parece perfecto ninguno de ellos, unos me gustan más que otros, pero no dudo de que todos ellos han intentado simular el comportamiento de coches reales dentro de las limitaciones de los ordenadores actuales, pero, bueno, es sólo mi opinión.
Muy buena Currololo, hacía tiempo que no leía algo tan bien escrito :)

A los que les parece que es muy fácil y que lo perdona todo y tal, que cojan por ejemplo el Caterham Superlight R500, ya veréis que "fácil" y arcade de llevar [fiu]
Ingwus escribió:Me he puesto tambien con las hotlaps y veo que estamos varios en la de spa-formula c, pero los fantasmas solo se pueden descargar de las 3 pruebas oficiales que hay ahora mismo en "pruebas de la comunidad" no?


Yo puedo escoger el coche fantasma y el circuito que quiero y añado el fantasma.

No sé si te refieres a eso.
currololo escribió:
Silverquick85 escribió:Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible

¿Por qué? Y lo pregunto por curiosidad porque no sé qué está simulado en AC que no lo esté en pcars, es decir, ¿hay algún parámetro especial que le otorgue a AC la categoría de simulador y a pcars, no? ¿Alguien tiene acceso a algún tipo de información que pruebe que en AC se simulan más parámetros físicos, climatológicos, mecánicos, etc., que hagan que AC sea un simulador (y cualquier otro juego de coches menos pcars) y pcars, no?
¿No rigen para pcars las mismas leyes físicas que en otros juegos? ¿Qué cantidad de variables afectan a pcars para que éste no sea un simulador y cualquier otro juego de coches, sí?
¿Conocéis las matemáticas, la física y la programación que se han utilizado en AC (o Live for Speed, netKar Pro, iRacing, rFactor 1 y 2, Game Stock Car, etcétera) para decidir que todos ellos son simuladores y pcars, no?

Lo digo porque esas afirmaciones tan categóricas deben estar muy fundadas, ¿no?

Yo diría más bien que te puede gustar más o menos, o transmitirte mejor ciertas cosas u otras, pero nada más. A mí no me parece perfecto ninguno de ellos, unos me gustan más que otros, pero no dudo de que todos ellos han intentado simular el comportamiento de coches reales dentro de las limitaciones de los ordenadores actuales, pero, bueno, es sólo mi opinión.


como dices compi son las sensaciones que transmite el juego a la hora de conducir, a mi personalmente me parecen mas reales las de ac, y como dije anteriormente pcars me parece un gran juego de conduccion donde creo que el problema ha sido llevarlo a tantas plataformas para todo tipo de consumidores,
Otro que tambien se ha picado con la contrareloj de spa y el formula c. He conseguido un 2:14.7xx y ponerme octavo. Como siempre el tiempo del crack eddye inalcanzable.
Hay forma alguna de guardar diferentes setups para el mismo coche en el mismo circuito???
Se os vuelve loco el volante y se queda como girado hacia un lado todo el rato? Tengo que salir del juego y volver a entrar cada vez que pasa. Tengo un G27 y sólo me sucede con Pcars así que o es un bug o no lo entiendo. El juego me divierte y tal pero cuantas más horas le echo, más veo que está a medio hacer.
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