gerynuqui escribió:Buenas, después de tener el G25 y dárselo a un colega por 80e me compré el thrusmaster 300 con pedales t3pa pro. La experiencia no ha podido ser más nefasta, el volante funcionando bien es una pasada pero está hecho fatal y da muchísimos problemas. Pccomponentes se ha portado y me devuelve el dinero. El colega no usa el G25 y se lo recompro, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente. Veo que en Fanatec compras el volante sin pedales y se puede usar con pedales del G25. ¿Funciona bien esto? y en cuanto diferencias de volantes: Porsche 911 GT2 Wheel EU y Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Mucha diferencia? el volantes es para usarlo en pc y en ps4.
Por otra parte supongo que no se pueda, pero tengo los pedales t3pa-pro, se pueden usar con algún adaptador o algo? Un saludo
Teoricamente con los porsche te viene un cable adaptador para que puedas usar las pedaleras del logitech. Yo tuve el csr y lo vendi. Tambien tuve el gt2, pero no me acabaron de convencer las palancas de cambio ni la velocidad del volante en los giros rapidos, sobretodo si juegas a rally. El csr era mejor.
Eso si, fisicamente con el alcantara es una pasada y el gt2 lleva botones iluminados para saber si estad en modo pc, xbox o play.
Tambien he probado el t300 con volante f1 y me gusto mas que los fanatec ylogitech. Muy silencioso, suave y transmitendo bastante.
Por otro lado, los de fanatec se han columpiado bastante en los precios, han subido los volantes una pasada, aprovechando q los iban a hacer compatibles con ps4.
Yo creo q la mejor combinacion son pedales fanatec csr elite y tx300. El f1 es muy guapo.
Salu2.