[HO] Project CARS

nene15708 escribió:
wolfsburg escribió:https://youtu.be/Y5wssYZHVWc

Pues en el trailer del need for speed nuevo lo que más salen son porsches...

Supongo que no habrá problema para los futuros dlc previstos para PC


Claro, porque EA, los propietarios de la exclusiva de Porsche en los videojuegos, son los que hacen NFS. Otra cosa son los Porsche que han salido en Horizon de Turn10. Pero para eso hay que pasar por caja, y no es barato precisamente. Yo me olvidaría de Porsche.

Si, si, lo que quería decir es que tienen que sacar el nfs y sale el 3 de noviembre, espero que salga el 911 para PC como esta previsto...
Creo que cuando alguien tiene una opinión distinta a otro parece que le esté señalando de mentiroso :-? Que son sólo opiniones. Yo tengo la mia, y sé que no voy a cambiar la de nadie. AC para mi es más simulador que pCARS, en pCARS me lo estoy pasando como un enano últimamente y tengo abandonado a AC, y en cambio no con un Forza (que por eso cambié). Ya está, no estoy llamando mentiroso al que considere pCARS más simulador, me cuesta entenderlo, sí, pero será por una u otra razón y no creo que esté mintiendo ni engañando nadie.

Lo que se tendría que hacer es no tener manía a ningún juego ni a los "fans" de ningún otro juego. A todos nos gusta conducir (me llevo comisión de bmw) y las carreras, por tanto... Hay carrera en AC, todos para allá, la hay de pCARS todos para allá, y gas!

Dicho esto, a ver si comenzamos a discutir menos y a participar más en las pachangas (sí, también me llevo comisión de esto otro) [qmparto]
uodyne escribió:Creo que cuando alguien tiene una opinión distinta a otro parece que le esté señalando de mentiroso :-? Que son sólo opiniones. Yo tengo la mia, y sé que no voy a cambiar la de nadie. AC para mi es más simulador que pCARS, en pCARS me lo estoy pasando como un enano últimamente y tengo abandonado a AC, y en cambio no con un Forza (que por eso cambié). Ya está, no estoy llamando mentiroso al que considere pCARS más simulador, me cuesta entenderlo, sí, pero será por una u otra razón y no creo que esté mintiendo ni engañando nadie.

Lo que se tendría que hacer es no tener manía a ningún juego ni a los "fans" de ningún otro juego. A todos nos gusta conducir (me llevo comisión de bmw) y las carreras, por tanto... Hay carrera en AC, todos para allá, la hay de pCARS todos para allá, y gas!

Dicho esto, a ver si comenzamos a discutir menos y a participar más en las pachangas (sí, también me llevo comisión de esto otro) [qmparto]


Jajaja permiteme que insista. Este finde no se si para el domingo, tarde noche creare una para el GSCE espero que por lo menos estés tu, para no tener que correr contra mi fantasma.

Lo que no se es si crearla en Jacarapagua o en Spielberg, ahora es cuando espero respuesta de alguien que me diga un circuito de GSCE que este guapo jajajaja.

Para mi a día de hoy lo más malo que tienen en común todos los putos sim que nos invaden es....no tener tiempo para disfrutarlos todos.
A mi el debate este que se tiene si es mas o menos simulador no me quita el sueño.

Lo que me lo quita es el desastre que es la versión de Xbox One que estoy jugando. Después del parche 1.4 ahora los coches salen del pitstop con las ruedas deshinchadas. Que un parche estropee otra cosa es lo último que me esperaba. Y ahora alguno dirá que me espere a que lo arreglen. Pero que panda de testeadores tienen!!

Tampoco es normal que un juego salga con tanto fallo. Y mi pregunta es si también las físicas estarán bugueadas en algún aspecto [carcajad] [carcajada]

Yo defender estas cosas ya no las puedo defender. Incluso sacar las configuraciones de volantes y reglajes de coches tal cual sin ajustarlas. Y luego búscate la vida. Pues eso no es normal.

Pero bueno ya comenté antes que saliese que tenía que haber una versión del juego más avanzada y por supuesto estuve equivocado y por supuesto se tiene lo que se tiene.
alxinako escribió:
uodyne escribió:Creo que cuando alguien tiene una opinión distinta a otro parece que le esté señalando de mentiroso :-? Que son sólo opiniones. Yo tengo la mia, y sé que no voy a cambiar la de nadie. AC para mi es más simulador que pCARS, en pCARS me lo estoy pasando como un enano últimamente y tengo abandonado a AC, y en cambio no con un Forza (que por eso cambié). Ya está, no estoy llamando mentiroso al que considere pCARS más simulador, me cuesta entenderlo, sí, pero será por una u otra razón y no creo que esté mintiendo ni engañando nadie.

Lo que se tendría que hacer es no tener manía a ningún juego ni a los "fans" de ningún otro juego. A todos nos gusta conducir (me llevo comisión de bmw) y las carreras, por tanto... Hay carrera en AC, todos para allá, la hay de pCARS todos para allá, y gas!

Dicho esto, a ver si comenzamos a discutir menos y a participar más en las pachangas (sí, también me llevo comisión de esto otro) [qmparto]


Jajaja permiteme que insista. Este finde no se si para el domingo, tarde noche creare una para el GSCE espero que por lo menos estés tu, para no tener que correr contra mi fantasma.

Lo que no se es si crearla en Jacarapagua o en Spielberg, ahora es cuando espero respuesta de alguien que me diga un circuito de GSCE que este guapo jajajaja.

Para mi a día de hoy lo más malo que tienen en común todos los putos sim que nos invaden es....no tener tiempo para disfrutarlos todos.


Vamos, voy de cabeza aunque me dobles diez veces [qmparto] Aunque al ser la primera de GSCE no habrá mucha gente, pero si la creas ya con tiempo al igual alguno que otro también se apunta. Todo es empezar [plas]

@denis74 estoy de acuerdo en todo. Es una lástima que tanto tiempo de desarrollo y esfuerzo y no hayan pulido temas tan importantes. Pero bueno, lo dicho, a disfrutar con lo que hay, y ya vendrán versiones mejores.
@Denis74 hemos coincidido en otros hilos y sabes que no tengo la costumbre de comparar o "echar mierda" como algunos dicen por aquí. Es más, no he dado apenas opinión sobre PCars y sólo puedo decir que no me gusta lo que ofrece.

El origen del debate no está en cuál es mejor o peor simulador. El origen del debate viene de un usuario que, como tú, tiene el juego y comenta una serie de fallos que no le gustan, al igual que tu comentario. Ahora viene el problema y es cuando aún mostrando pruebas con vídeo de los fallos, 2 usuarios tachan de mentiroso al compañero y deciden añadir Assetto Corsa al debate y la comparación.

Imagina que ahora yo te digo que eres un mentiroso que se dedica a echar mierda gratuita e inventada sobre PCars, que los fallos que comentas son invención tuya y de paso añado que te vayas a esa mierda de simulador que es Assetto, que te vayas al hilo sectario de críos y que eres un manco porque yo y mi grupo de amigos consideramos que PCars es el simulador definitivo. Eso es exactamente lo que ha originado el "debate".
denis74 escribió:A mi el debate este que se tiene si es mas o menos simulador no me quita el sueño.

Lo que me lo quita es el desastre que es la versión de Xbox One que estoy jugando. Después del parche 1.4 ahora los coches salen del pitstop con las ruedas deshinchadas. Que un parche estropee otra cosa es lo último que me esperaba. Y ahora alguno dirá que me espere a que lo arreglen. Pero que panda de testeadores tienen!!

Tampoco es normal que un juego salga con tanto fallo. Y mi pregunta es si también las físicas estarán bugueadas en algún aspecto [carcajad] [carcajada]

Yo defender estas cosas ya no las puedo defender. Incluso sacar las configuraciones de volantes y reglajes de coches tal cual sin ajustarlas. Y luego búscate la vida. Pues eso no es normal.

Pero bueno ya comenté antes que saliese que tenía que haber una versión del juego más avanzada y por supuesto estuve equivocado y por supuesto se tiene lo que se tiene.


Por lo que veo la version one es la peor y la que tiene mas problemas.
sabes algo sobre las penalizaciones?
Porque en algunos circuitos es imposible correr limpio cuando ves que es posible saltar chicanes y el juego no penaliza nada.
Te pregunto a ti porque se que estas por dentro de todo sobre el juego y porque eres un tio con quien se puede hablar.
Sabes @clockwok!! y curiosamente en la máquina que menos ventas tiene. Han sacado jugo y han trabajado de valiente con la versión PS4 que es donde van a sacar la mayor porción de ventas. Técnicamente es sobresaliente. Xbox One hay muchas menos que PS4. Ahí está dicho todo.
Y de traca y juzgado el sistema de busqueda online. Penoso no poder ver las salas como en PS4 y PC.
16 online en consola no se podía porque no era cosa de ellos, según nos contaron pero Forza6 tiene 24 online [facepalm]


En el próximo update 1.5 el tema de saltar chicanes estará arreglado en cada uno de los circuitos. Doug Arnao ha estado revisando cada uno de los circuitos y variantes. Además todos los fantasmas serán revisados y los que hallan hecho un tiempo fraudulento, serán eliminados, por lo que dijo Andy Tudor hace unos días.

Yeah its already done along with new game wide limits on how far over the cut track sensors you can be before triggering the cut track. Will be in the next patch.


Veremos si esto también lo aplican para las carreras de unas buenas penalizaciones seguido de esta gran mejora en la detección de saltarse chicanes y curvas. Realmente no se porque dejan el juego así sin penalizaciones al estilo viejo oeste donde no impera la ley y sin ley como sabes hay caos, en todos los ámbitos.


Y que fue de la reputación online pues un misterio.....(que no se que pinta en el manual digital)
denis74 escribió:Sabes @clockwok!! y curiosamente en la máquina que menos ventas tiene. Han sacado jugo y han trabajado de valiente con la versión PS4 que es donde van a sacar la mayor porción de ventas. Técnicamente es sobresaliente. Xbox One hay muchas menos que PS4. Ahí está dicho todo.
Y de traca y juzgado el sistema de busqueda online. Penoso no poder ver las salas como en PS4 y PC.
16 online en consola no se podía porque no era cosa de ellos, según nos contaron pero Forza6 tiene 24 online [facepalm]


En el próximo update 1.5 el tema de saltar chicanes estará arreglado en cada uno de los circuitos. Doug Arnao ha estado revisando cada uno de los circuitos y variantes. Además todos los fantasmas serán revisados y los que hallan hecho un tiempo fraudulento, serán eliminados, por lo que dijo Andy Tudor hace unos días.

Yeah its already done along with new game wide limits on how far over the cut track sensors you can be before triggering the cut track. Will be in the next patch.


Veremos si esto también lo aplican para las carreras de unas buenas penalizaciones seguido de esta gran mejora en la detección de saltarse chicanes y curvas. Realmente no se porque dejan el juego así sin penalizaciones al estilo viejo oeste donde no impera la ley y sin ley como sabes hay caos, en todos los ámbitos.


Y que fue de la reputación online pues un misterio.....(que no se que pinta en el manual digital)



Pos una muy buena noticia si arreglan ese fallo para la 1.5, los eventos de comunidade en algunos circuitos los primeros hacen 5/10 segundos menos que lo normal, despues pones el fantasma y ves el porque. [carcajad]
Pos eso de no poder ver las salas en xbox one no sabia, y como es?buscar solo y ya esta?que cosas.

Muchas gracias @denis74 a esperar por esa 1.5. [beer]
me parece que aun no os habeis enterado,Project cars esta inaugurando el early access en xbox one,jajajajajajaja,no es cierto pero al menos lo parece,me da bastante pena por todos los usuarios que somos muchos,pero aun le quedan bastantes meses de curro para dejar esta version fina,y no se si antes desistiran de ello si no les sale rentable,yo en pc estoy bastante contento aunque sigo opinando lo mismo desde el primer dia... elFFB no esta a la altura de lo que debiera por muchos ajustes que el pobre de jack este compartiendo y eso es algo que la desarrolladora deberia de mejorar.
Hola!
Sólo se puede guardar un solo setup por coche y circuito, no hay ninguna opción que se me haya pasado por alto, verdad? De ser así, sabéis cual es la carpeta de los setups? Por lo menos así podría guardarlos a parte y cargar el archivo según necesitase, es lo único que se me ocurre para poder tener varios.
vuelvo a repetir mi pregunta... con tanto revuelo ha quedado en el olvido... sniff


yo juego con mando 360 o con volante... no siempre las condiciones son la idoneas para poder usar el volante...
y cada vez que selecciono un dispositivo u otro, tengo que volver a asignar todos los botones, marchas..etc de cada controlador... hay algun sitio... por que no lo he encontrado donde poder guardar la configuracion del cada dispositivo, para evitar tener que reasignarlos cada vez?

un saludo
Pues eso es así. Si vas cambiando de dispositivo de control se te borra el que tenías. Tienes que volverlo a configurar. :(


@SQpower Así es. Lo van a mejorar pero ya no si para este pcars


clockwok escribió:Pos una muy buena noticia si arreglan ese fallo para la 1.5, los eventos de comunidade en algunos circuitos los primeros hacen 5/10 segundos menos que lo normal, despues pones el fantasma y ves el porque. [carcajad]
Pos eso de no poder ver las salas en xbox one no sabia, y como es?buscar solo y ya esta?que cosas.

Muchas gracias @denis74 a esperar por esa 1.5. [beer]


Siempre que vayas pegado al fantasma para ver su infracción XD

Pues en la Xbox One cuando le das al menú online. Te lleva a un menú (que es el filtro que teneis en PC a la derecha) que ocupa toda la pantalla. Lo dejas en defecto o bien seleccionas por ejemplo si es circuito, que sea corto, etc. Le das a buscar y te mete en la primera sala disponible.

No se muestran salas como sí ocurre en PS4 o PC, aunque lo van a meter pero más adelante.
No me gusta gran cosa como va con el buttkicker, alguien ha probado el simvibe(controla el buttkicker en base a la telemetria no en base al sonido), parece que hablan maravillas pero el software vale el doble que el juego, ¿alguien lo ha probado?
wolfsburg escribió:No me gusta gran cosa como va con el buttkicker, alguien ha probado el simvibe(controla el buttkicker en base a la telemetria no en base al sonido), parece que hablan maravillas pero el software vale el doble que el juego, ¿alguien lo ha probado?


Yo no lo he probado pero parece ser que hay un software gratuito "x-sim".

Ahí hay mas info:
http://www.realovirtual.com/es/articulo ... telemetria

Un saludo.
Prometheus06 escribió:vuelvo a repetir mi pregunta... con tanto revuelo ha quedado en el olvido... sniff


yo juego con mando 360 o con volante... no siempre las condiciones son la idoneas para poder usar el volante...
y cada vez que selecciono un dispositivo u otro, tengo que volver a asignar todos los botones, marchas..etc de cada controlador... hay algun sitio... por que no lo he encontrado donde poder guardar la configuracion del cada dispositivo, para evitar tener que reasignarlos cada vez?

un saludo

a mi me pasa igual, y ya directamente he optado por no jugar salvo que lo pueda hacer con el volante, lamentablemente es un bug que persiste a pesar del parche que pensé lo solventaría.
CITIZEN20 escribió:
Prometheus06 escribió:vuelvo a repetir mi pregunta... con tanto revuelo ha quedado en el olvido... sniff


yo juego con mando 360 o con volante... no siempre las condiciones son la idoneas para poder usar el volante...
y cada vez que selecciono un dispositivo u otro, tengo que volver a asignar todos los botones, marchas..etc de cada controlador... hay algun sitio... por que no lo he encontrado donde poder guardar la configuracion del cada dispositivo, para evitar tener que reasignarlos cada vez?

un saludo

a mi me pasa igual, y ya directamente he optado por no jugar salvo que lo pueda hacer con el volante, lamentablemente es un bug que persiste a pesar del parche que pensé lo solventaría.


Es un gran fallo, supongo que sera para pro's.. Que solo juegan con un dispositivo..... Unos perfiles le irian bien... Eperemos que en pcars 2 lo puedan solucionar
He probado a usar el pad de xbox one (uso un g27) y ahora la direccion con el volante me va super dura, nada como lo tenia antes. He resetado valores dentro del juego y profiler y nada.
¿Donde estaban los archivos de configuración para borrarlos? en la beta era en /Mis documentos, pero creo que lo cambiaron.

Gracias.
A ver si a alguien más le pasa. Ya es la tercera vez. Comenzamos las prácticas, todo perfecto, comienza la clasificatoria y el volante se nota raro, es girar y vibra y hace un sonido bastante molesto, como roto, vibra todo el playseat, pero mucho. Hago una vuelta para no quedar último, y luego lo dejo reposar 10 minutos, porsi.. vuelvo a probar y funciona igual de mal. Comienza la carrera y volante perfecto. Sólo me pasa con pCARS y sólo en clasificatria :-? Nadie mas? me tiene mosca.... es que suena a roto y pedazo vibraciones XD
puntodani3 escribió:
wolfsburg escribió:No me gusta gran cosa como va con el buttkicker, alguien ha probado el simvibe(controla el buttkicker en base a la telemetria no en base al sonido), parece que hablan maravillas pero el software vale el doble que el juego, ¿alguien lo ha probado?


Yo no lo he probado pero parece ser que hay un software gratuito "x-sim".

Ahí hay mas info:
http://www.realovirtual.com/es/articulo ... telemetria

Un saludo.

Va muy bien el simvibe puedes configurar que efectos quieres que lleguen, descargar presets de otros usuarios, y sentir los pianos por derecho o izquierda si tienes dos [sonrisa]
In_Flames_81 escribió:
amzg escribió:Una pregunta, donde se guardan todas las configuraciones?? es que he desinstalado el juego, he borrado las carpetas de mis documentos....pero al iniciar el juego, quitando las opciones graficas, el resto de opciones estan igual que antes de desistalar, FFB, usuario, modo historia, etc


<Steam-folder>\userdata\<user-id>\234630\local\
Una pregunta muy tonta... se puede jugar con un mando o es necesario volante?
Cracklocator escribió:Una pregunta muy tonta... se puede jugar con un mando o es necesario volante?


obviamente que si, si lo configuras bien, se puede jugar tranquilamente y disfrutarlo.

pero lo mejor y para aprovecharlo al 100% es necesario un volante, como minimo un logitech DFGT.

Saludos.
¿Alguien sabe si habra en un futuro Indycar? Es que me acabo de comprar el juego y no se que DLCs saldran para el juego ni su contenido

Gracias
djkemi escribió:
puntodani3 escribió:
wolfsburg escribió:No me gusta gran cosa como va con el buttkicker, alguien ha probado el simvibe(controla el buttkicker en base a la telemetria no en base al sonido), parece que hablan maravillas pero el software vale el doble que el juego, ¿alguien lo ha probado?


Yo no lo he probado pero parece ser que hay un software gratuito "x-sim".

Ahí hay mas info:
http://www.realovirtual.com/es/articulo ... telemetria

Un saludo.

Va muy bien el simvibe puedes configurar que efectos quieres que lleguen, descargar presets de otros usuarios, y sentir los pianos por derecho o izquierda si tienes dos [sonrisa]

Gracias por las respuestas, he probado el xsim y no consigo que le lleguen los datos de la telemetria o lo estoy configurando mal... en la pantalla de configuración si que logro que vibre el butt kicker... Y el simvibe podrían hacer una versión reducida solo para el bk, porque es mucho dinero para no tener un cockpit con movimiento...
¿Es compatible 100% el g25 con este juego en pc?
:-?
abelcerv escribió:¿Es compatible 100% el g25 con este juego en pc?
:-?


Si
SJumen escribió:¿Alguien sabe si habra en un futuro Indycar? Es que me acabo de comprar el juego y no se que DLCs saldran para el juego ni su contenido

Gracias

Sí, tienen licencia de la temporada 2015 de la Indycar
Hola.
Tengo un problema gráfico con este juego que no sé cómo resolverlo. La gráfica es una r9 270x. Pongo un enlace con una captura de la imagen donde se ven unas ondulaciones que son muy molestas y que no soy capaz de quitar tocando las opciones gráficas:

http://i61.tinypic.com/2h3wo6r.jpg

A ver si alguien tiene la solución (de haberla...).
Chicos, tengo pensado pillarlo antes de que acaben las rebajas de steam, lo busco sobretodo por el online, que tal va de gente y eso? [sonrisa]
denis74 escribió:
SJumen escribió:¿Alguien sabe si habra en un futuro Indycar? Es que me acabo de comprar el juego y no se que DLCs saldran para el juego ni su contenido

Gracias

Sí, tienen licencia de la temporada 2015 de la Indycar


¿Cuando saldra el parche o DLC que contenga el contenido si es que se save algo?
Para eso falta todavía porque ahora mismo el coche está a medio hacer. Y luego supongo que la licencia comprende los circuitos y éstos hay que hacerlos.

El coche tendrá su Kit de óvalo y Kit de circuito normal. Esto se seleccionará automáticamente así como su reglaje al correr en un tipo u otro de circuito.
denis74 escribió:Para eso falta todavía porque ahora mismo el coche está a medio hacer. Y luego supongo que la licencia comprende los circuitos y éstos hay que hacerlos.

El coche tendrá su Kit de óvalo y Kit de circuito normal. Esto se seleccionará automáticamente así como su reglaje al correr en un tipo u otro de circuito.


Gracias por responder y lo espero con ganas
He probado a borrar la configuraciones y nada. POr eso vuelvo a preguntar aqui.

En le juego, el volante; cuando hago un giro, este tiende a volver a su posición inicial. No se si me entendeis, si giro a la dderecha el volante me "impide" girar llevándolo hacia la izquierda. (hasta ahí bien) pero si lo suelto, este volverá a su posicion inicial (central) En AC no es así, el volante me ofrece resistencia peor no vuelve por el solo COMPLETAMENTE a su posición inicial.

Esto hace unos dias no me pasaba, ¿como puedo arreglarlo? he probado a borrar configuraciones, perfil nuevo en el profiler y nada... (asociado al .exe64 del juego)

Un saludo
Buenas.

Acabo de comprar el juego en Steam y parece que no he empezado con buen pie. El problema es que el juego se me queda minimizado en la barra de tareas y no hay forma de hacerlo funcionar. He verificado la caché de archivos, borrado la carpeta de documentos,drivers actualizados..y nada ha funcionado.
¿Alguna idea o pido directamente el refund?

Gracias y un saludo.
El Online es un caos. y yo para jugar con bots me vuelvo al iracing.
Por fin el día 27 lo tendré. sabéis si tienen pensado poner un modo competitivo tipo matchmaking igualado con rakings o algo así para hacerlo más entretenido?
sonic5202 escribió:Por fin el día 27 lo tendré. sabéis si tienen pensado poner un modo competitivo tipo matchmaking igualado con rakings o algo así para hacerlo más entretenido?

Eso es lo que pedía yo desde el primer día, el problema es que sin un rating de seguridad de los usuarios (limpieza corriendo) es tontería ponerlo, la gente te echaría de pista sin pensarselo.
HaRmFuL escribió:El Online es un caos. y yo para jugar con bots me vuelvo al iracing.

Y mira que lo debatimos los miembros allí en el foro privado y ni puto caso. Ni una palabra. Resultado? Lo que veis y pensé que tenían un buen plan para el online.....pero estaba equivocado.
Buah vaya carrerón me acabo de echar:

Silverstone GP
Mitsu Evo y misma clase
80% dificultad

Menuda lucha jaja. La Ia respetando a tope, creo que ha mejorado desde el parche 1.4. Una gozada.
para que haiga algo de limpieza tendria que poner un sistema tipo iracing,y que solo te dejara entrar si tuvieras ese rating,es lu unico que se me ocurre....por otro lado el tema del volante que no vuelve al centro probad tocar el parametro dentro del coches,en ffb, el mz bajarlo a 10 o 20 y ya me direis.contra mas alto mas duro y menos retorno al centro.
Hola a todos.

Pues la verdad es que desde que el dia que salio que lo compre pero hasta ahora no he podido ponerme en serio.
Y tengo problemas!
He buscado mucho sobre el tema y la verdad es que solución poca.

El tema es que al entrar en una carrera (ya sea individual, online, etc...) indistintamente, la primera vez entra en el circuito y puedo correr correctamente. Vale, hecho unas vueltas y me salgo al menú principal.
Cuando intento volver a entrar en alguna partida (ya sea individual, online, etc...) al darle al entrar a circuito entonces el juego se cierra de repente sin darme ningñun error (al principio me daba un handle exception).

Buscando he visto que me dicen que ejecute el juego con dx9 (y realmente se me soluciona con dx9)....pero me fastidia pues tengo la GTX970 y con dx9 se nota mucho la bajada de calidad del juego... he pagado el precio que vale para tener la maxima calidad no para joderme y tener que cojer el dx9...

Teneis alguna solucion al tema dx11?

Tengo un i5 3470K
GTX 970
8Gb RAM

Saludos, Ytri.
Ytri escribió:Hola a todos.

Pues la verdad es que desde que el dia que salio que lo compre pero hasta ahora no he podido ponerme en serio.
Y tengo problemas!
He buscado mucho sobre el tema y la verdad es que solución poca.

El tema es que al entrar en una carrera (ya sea individual, online, etc...) indistintamente, la primera vez entra en el circuito y puedo correr correctamente. Vale, hecho unas vueltas y me salgo al menú principal.
Cuando intento volver a entrar en alguna partida (ya sea individual, online, etc...) al darle al entrar a circuito entonces el juego se cierra de repente sin darme ningñun error (al principio me daba un handle exception).

Buscando he visto que me dicen que ejecute el juego con dx9 (y realmente se me soluciona con dx9)....pero me fastidia pues tengo la GTX970 y con dx9 se nota mucho la bajada de calidad del juego... he pagado el precio que vale para tener la maxima calidad no para joderme y tener que cojer el dx9...

Teneis alguna solucion al tema dx11?

Tengo un i5 3470K
GTX 970
8Gb RAM

Saludos, Ytri.


Yo tengo la 970 y no me falla. He leído varias veces ese tipo de problemas, con un mensaje algo así como "violación excepcional" [sonrisa] o se queda la pantalla en negro, etc. y se soluciona quitando el OC.

Adol333 escribió:Menuda lucha jaja. La Ia respetando a tope, creo que ha mejorado desde el parche 1.4. Una gozada.


Pues pásame el código de tu algoritmo, porque vaya tela de IA. Sin duda lo han simulado excesivamente real, tanto que parece estar jugando al online [qmparto] Cada dos por tres toques y te echan de la pista... [facepalm]
@uodyne Como quitaste el OC? Creo que la mia no esta OC.

Saludos, Ytri.
Ytri escribió:@uodyne Como quitaste el OC? Creo que la mia no esta OC.

Saludos, Ytri.


Yo no tengo problemas, pero tampoco tengo OC, si tú tampoco le has metido pues no será ese el problema. Descartado pues.
Buenas

Ya esta en desarrollo el Project cars 2

http://pcars2.wmdportal.com/

un saludo
Joder que cracks, los bugs ahi pero vamos con pcars2. : [carcajad]
clockwok escribió:Joder que cracks, los bugs ahi pero vamos con pcars2. : [carcajad]

Y ya tienen 1000 libras....
Digiprost escribió:Buenas

Ya esta en desarrollo el Porject cars 2

http://pcars2.wmdportal.com/

un saludo


La madre que los parió, que huevos [qmparto]
Pero despues del exito en ventas del primero siguen teniendo que mendigar dinero? Uy que ratillas :P
35006 respuestas