[HO] Project CARS

Lo raro es que no hayan anunciado Project Cars 3
uodyne escribió:
Digiprost escribió:Buenas

Ya esta en desarrollo el Porject cars 2

http://pcars2.wmdportal.com/

un saludo


La madre que los parió, que huevos [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

La IA de este juego es nefasta y tramposa.

- La máquina no puede pasar a la par tuya porque te sacan de la fucking pista
- te chocan por detrás y te desequilibran, ya verán corriendo de lluvia que frustrante resulta.
- ataja en las curvas

Eso sin mencionar que es el único juego que se me ha congelado segundos.... como 2 o 3 veces me ha ocurrido [facepalm]

Pero venga, Project cars 2 de camino [rtfm]
Pues el usuario que hablaba de "simulador definitivo" debe estar confuso, porque ni SMS lo consideran así por lo visto [+risas] Espero que al menos no abandonen este primero y corrijan sus fallos antes de meterse en faena con el 2º
Esto me parece una vergüenza, nos han colado un juego sin acabar y ahora piden dinero para el 2 ?


Cuando yo todavía el juego se me acelera cuando me meto en la hierba ?

Lo voy a decir y ya me podéis reportar los que queráis.

Pero vaya panda de........
Editado por Zack_VII. Razón: lenguaje soez
Buenas, alguna recomendación de volante?

gracias de antemano.
Unos putos sinverguenzas, sin mas. No pueden poner una expansión con los circuitos de tierra y tienen que sacar la segunda parte habiendo pasado un solo mes desde que salio? En la vida nadie ha hecho algo parecido. Y 50 libras ni mas ni menos
Madre mia, es escandaloso, vergonzoso.

Que bien hice en pedir que me devolvieran la pasta en su momento.

Que putada por lo que os quedasteis o comprasteis el juego, con lo que prometía...
Menuda pandilla de sinvergüenzas y aún hay gente que los defiende a muerte. Hay que tener cara y muy poco respeto por el usuario. Han sacado una bazofia a medio hacer, en las consolas es todavía peor y encima se atreven a pedir de nuevo dinero. Que paguen lo que deben y se vayan por donde han venido, es decir, por donde amargan los pepinos.

Venga procars, regalarles vuestro dinero para que os engañen de nuevo y ahora intentar justificarlo también, como siempre.
Y el tema de los beneficios?¿?¿Tambien van a dejar esto?¿¿? tenia pensado meter para el 2 el dinero de los beneficios, pero se me quitan las ganas.
Ese post soporte de 2 años para pcars para seguir mejorandolo y puliendolo en que queda ahora??? no creerse ni la mitad de lo que promete el de siempre, ah si claro, sacaran algunos updates de uvas a peras que si una mejora de la lluvia, que si un coche, un dlc etc y pedazo soporte, obviamente los recursos ya sabemos todos donde estan metidos....

Aun no han arreglado ni el mediocre soporte del pad(en todas las plataformas), bugs de ia, online etc...

Bueno ya sabiamos hace un tiempo que ya estaban metidos en el 2 y nos estaban invitando a subirnos al barco, pero habeis visto el abuso de esta gente? 50 libras el acceso minimo esto ya es para partirse... vaya que ni han tenido el detalle de decirle a los "socios" pues a los que apoyasteis el primero tenemos un descuento o acceso especial para vosotros, nada nada, ya van a saco...

Lo de los beneficios nada que da mas problemas legales y no interesa asi que nos lo ahorramos y todo para nosotros mejor, que somos tontos de repartirlo...

eh pero recordar aportar el feedback que es un proyecto con la comunidad que lo creamos juntos, y os tenemos en cuenta, es nuestra oficina virtual y estamos todos juntos....

Mira cuando he leido el mensaje del de "siempre" veniendonos el nuevo juego con las mismas promesas se me caia la cara de verguenza mientras leia las lineas...
Yo ya dije hace meses que esto de simulador, porque asi lo venden, eso si es de ratillas..., tenia lo que cod de simulador belico y me decian que estaba a la altura de iracing, que tela.

Dije que el online en publicas iva ser injuganle y me tacharon de loco...

Que lis f1 y el 98% de los coches del juego estaban rotos e idem...

No problema ya mejoran todo en el 2 jajajajaja.

Menuda broma mal contada.

PD: El juego en las builds era mucho mejor que la version final.
Estoy de acuerdo, tendrían que seguir centrados en el juego y pulir fallos, ahora tras este anuncio sólo han conseguido bajar las ventas del juego, justo ahora que empieza la época de vacaciones de mucha gente. no entiendo nada.
tenemos que quejarnos aquí: http://www.projectcarsgame.com/home/ann ... ect-cars-2

o a través de twitter.

y sigo en mis 13 de que me parece un gran simulador.

mensaje sacado de la web 3djuegos.com:

Entonces merece la pena esperar a este y no cojer el 1? Pinta muy bien este también y ahora encima con Rally se nos avecina juegazo señores [ginyo]
Pues yo voy a nadar contra corriente...
Me parece que el pagar como pagasteis en su dia una cantidad de dinero por un proyecto, habeis tenido durante todo ese tiempo el juego para testearlo, ver su evolucion etc, por lo tanto, yo me voy a unir al carro, comprare un juego para que en dos o tres años me lo den, mientras tanto, lo disfrutare (y lo sufrire) y cuando lo saquen, los beneficios que esperare obtener seran, los que ya haya obtenido, es decir, jugar durante el tiempo de desarrollo y que me lo den una vez salga a la venta.
Que ellos ganan dinero? joder, pues claro, a ver si os creeis que ellos hacen un juego con el unico objetivo de que toda la comunidad estemos contentos...ya os digo que no, que su objetivo primordial es ganar dinero y para ello, evidentemente nos tienen que tener contentos, aunque, no a todos evidentemente... @-InMortal- por ejemplo (no te tomes a mal que te mente por que estas en tu pleno derecho de querer que se mejore ojo) quiere que mejoren el juego para pad, mientras que otros piden que sea mas simulacion, cosas totalmente antepuestas...
Y con respecto a pedir mas dinero, pues evidentemente que si quieren comprar mas licencias (para que todos tengamos mas circuitos y marcas) para eso veo bien que pidan financiacion, lo mismo que veo bien quien no este de acuerdo con mi comentario y se haya sentido estafado por ellos...
Para estos ultimos (los que os sentis estafados) estoy escribiendo este comentario, para que tomeis cierta distancia con respecto a vuestras propias opiniones y veais que lo contrario tambien es valido y no por eso yo me voy a sentir estafado nunca, aunque respeto a los que lo sintais y os doy mi mas sincero apoyo.
na no es ni medio normal que puedas meterte ya con el 2 cuando ni funciona el 1... ahora ya no se si comprarlo o pagar los 70 pavos del 2...
En mi opinión, es una forma de reirse de la gente. Llevan desde 2011 comiendo la oreja con "El Simulador Definitivo". Lanzan un juego de coches lleno de bugs que parece un pastiche de buenas ideas que se ha quedado en eso, buenas ideas, y ahora están pidiendo pasta para el desarrollo de "El Simulador Definitivo 2". Vaya huevos gordos eh?

Voy a comerle la oreja a Steam a ver si me reembolsan el dinero gastado en esta estafa.
Me he metido aquí por error pensando que me metía en el hilo de la ps4.
Pero veo que aquí estáis más informados sobre el tema de bus y el futuro del juego así que pasaré por aquí de vez en cuando.

Lo de anunciar el Project Cars 2 y sobre todo lo de pedir pasta por el ya cuando no han pasado ni 2 meses de la salida del juego es una sin vergonzoneria.

Yo estoy hasta las narices de ver coches que levitando y giran sobre si mismos corriendo o que el Online no tenga un sistema de penalizaciones serio contra las colisiones.
Me toca las pelota que me metan 5 segundos de penalización por salirme un poco en una cuerva (por fuera, es decir sin atajar) y que alguien me de un ostion que provoque trompo y se vaya de rositas. Es que ni en el Driveclub veo algo tan pésimo joder.

No de suponía que los de Project Cars eran un estudio medio independiente o algo así?
Se ve que esto de la pasta les esta mojando y le están cogiendo más gustillo a lo de las secuelas que EA Sports...

Saludos
Solo espero que para el 2 y el funcionamiento del foro, de esto hayan aprendido. Y si una cosa no va a estar que lo digan. Recuerdo cuando decían que el safety sería postlanzamiento, o que la selección de circuitos y coches sería mejorada y al final se quedó como veis. La no respuesta ante el tema de penalizaciones. El viento que al final no se si está o no está. Que si el sistema de lastre para el online. Público para invierno y público para lluvia, espectadores abriendo paraguas al empezar a llover, posibilidad de poner el nick en la matrícula del coche, etc....

Con todo esto quiero decir que sean claros con lo que se confirme. Que no confirmen características que finalmente no van a estar.
También el tema de las famosas copias de consola también de esto habrán aprendido. Que vaya tela quedarme sin mi copia de consola.

Así que de todo esto espero hayan tomado nota para no repetirlas en la segunda parte en su foro. Como todo la primera parte y el foro oficial fue un aprendizaje del que espero hayan sacado buenas conclusiones para mejorar aspectos del foro en esta segunda parte.


Recordar que gran parte de la plantilla sigue trabajando en pCARS1. Anunciar pCARS2 no supone dejar de lado el primer título (más les vale) aunque en lo que no estoy de acuerdo es el momento de anunciarlo. Todos sabíamos de una segunda parte. Yo hubiera esperado a sacar 3-4 parches importantes y luego anunciar el nuevo foro y la nueva inversión. Mientras tanto pues nada, estoy expectante por las mejoras del próximo parche 1.5 que van a ser importantes en Xbox One.

La experiencia de ver como se hace un juego está muy bien y de eso jamás me arrepentiré. Es muy interesante el hecho de ver como se van haciendo las cosas. Si en el primer proyecto participar salia barato. Unos diez euros era el nivel más bajo. En el nuevo proyecto el mínimo son 50 libras que al cambio son unos 70 euros.
ProDriver escribió:Que ellos ganan dinero? joder, pues claro, a ver si os creeis que ellos hacen un juego con el unico objetivo de que toda la comunidad estemos contentos...ya os digo que no, que su objetivo primordial es ganar dinero


Estas muy equivocado. Su objetivo principal debería de ser mantener contenta a la comunidad ya que en este caso los miembros de esta son además inversores del projecto y como en cualquier empresa o tienes contento a los inversores o te vas al garete.
El ruido que hacéis algunos por un juego que te puede haber costado 30 e me parece desproporcionado. Parece que si no os dan el juego a medida de cada uno, os poneis dramáticos.

Project cars es un buen simulador y lo que te ofrece, esta muy bien. A quien no le guste hay otras opciones diferentes que serán mejores o peores.

Si tan decepcionados estáis pues con no invertir en el dos es suficiente.
denis74 escribió:Solo espero que para el 2 y el funcionamiento del foro, de esto hayan aprendido. Y si una cosa no va a estar que lo digan. Recuerdo cuando decían que el safety sería postlanzamiento, o que la selección de circuitos y coches sería mejorada y al final se quedó como veis. La no respuesta ante el tema de penalizaciones. El viento que al final no se si está o no está. Que si el sistema de lastre para el online. Público para invierno y público para lluvia, espectadores abriendo paraguas al empezar a llover, posibilidad de poner el nick en la matrícula del coche, etc....

Con todo esto quiero decir que sean claros con lo que se confirme. Que no confirmen características que finalmente no van a estar.
También el tema de las famosas copias de consola también de esto habrán aprendido. Que vaya tela quedarme sin mi copia de consola.

Así que de todo esto espero hayan tomado nota para no repetirlas en la segunda parte en su foro. Como todo la primera parte y el foro oficial fue un aprendizaje del que espero hayan sacado buenas conclusiones para mejorar aspectos del foro en esta segunda parte.


Cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que si prometieron o anunciaron todas esas y al final no han cumplido lo más inteligente sería no creerse nada de lo que anuncien de aquí en adelante.

Como dicen los anglosajones "Fool me once, shame on you... fool me twice, shame on me"
Decepción total con este juego, aún tengo la mínima esperanza que arreglen muchos bugs porque no lo tocare mas si esto sigue así...
Tienen un juego que puede ser muy bueno en modo offline, que faltaría pulir bastantes errores. El online una basura, igual que todos los juegos de coches (menos iracing) o haces ligas/partidas privadas o no vale nada.
Yo ya dije hace meses que esto de simulador, porque asi lo venden, eso si es de ratillas..., tenia lo que cod de simulador belico y me decian que estaba a la altura de iracing, que tela.

Dije que el online en publicas iva ser injuganle y me tacharon de loco...

Que lis f1 y el 98% de los coches del juego estaban rotos e idem...

No problema ya mejoran todo en el 2 jajajajaja.

Menuda broma mal contada.

PD: El juego en las builds era mucho mejor que la version final.
Pues muy bien, que trabajen en el 2 pero esta vez mi dinero no lo verán.

Entre estos y los otros me tienen contento.
Hice bien en pedir el refund de los 50€ dos semanas antes de su lanzamiento.

Ahora si quisiera el juego podría comprar una key por 25€ , y los otros 25€ para mi bolsillo. Lo cual no voy a hacer porque no me parece un juego que lo merezca.
Que ninguno se piense que va a tener ingresos por haber invertido cerca de los 20€, ni mucho menos tener el juego gratis como prometian. No me extrañaria que alegando que dar beneficios tendría problemas legales se imponga que ese dinero se destina al Project Cars 2 , para así obligar a que la gente se haga accionista por 70€
Tiene bugs, en especial en xbox, todos lo sabemos. Se sabe también que prometieron cosas que no han sacado. Pero "se supone" que no cerraban el proyecto, si no que irían corrigiendo bugs, sacando mejoras, etc. durante, 2 años?

De ahí a que "guau que bien hice en no comprarlo", pues bueno, cada cual tendrá su opinión, yo lo estoy disfrutando mucho y lo volvería a comprar. Al margen siempre de si prefiero otro simulador o no, no tiene nada que ver.

Tienen los huevos cuadrados por lanzar el desarrollo y pedir pasta para pcars2 cuando hay problemas más gordos en el 1. No se cortan ni un pelo! y es lo polémico de todo esto. También dudo que tengan la necesidad de pedir pasta (y por tanto abrirlo ya) con lo que han sacado de pcars1 y con el apoyo de bandai. Pero bueno, supongo que tienen su estrategia comercial.

El bronze ya cuesta 70 pavos, una burrada, cuando estás pagando por el juego, no invirtiendo en la compañia ni en el proyecto, creo que ha quedado mas que visto. Pero también saben que hay público interesado en seguir el desarrollo. Es mas, yo lo estoy, me dio mucha envidia con pcars1 no poder entrar y comenzar a trastear las builds y disfrutar, pues creo que con pcars se ha disfrutado mas en el proceso de desarrollo que en la versión final, los que estaban en él.

Esta noche hago el pago.... que sí, me arrepentiré, pero oye, todos tenemos nuestros caprichos. Y esa espina la tengo que sacar como sea.
Según un usuario de 3djuegos así será el nuevo sistema de financiación para el PoCars2 Definitivo:

https://www.youtube.com/watch?v=UaY7MsXYFdc

[fiu]
Es que tambien es eso, un anuncio tan temprano en que lugar nos deja a los inversores del primero? osea, ni nos han tenido en cuenta de si esto puede repercutir negativamente a las ventas del primero, ni nos han preguntado, votado por un plazo o algo, vamos esto teniendo de inversor a una editora vease EA no podrian hacerlo por temas legales, como somos simples "fans" no pasa nada?... uff no se, pero desde luego habra gente que se preguntar si comprarlo o esperar al 2, o entrar en el 2 y eso obviamente supone...

Luego el tema de rallys y demas se decia de sacar una expansion para el primero al principio, pero claro para que hacer eso y no sacar nada por desarrollo, y solo por las ventas, brillante nos sacamos el "2" de la manga, renombramos el primero le ponemos el Build0 delante y ya lo tenemos, financiado de free y todo ganancias.

@ProDriver

¿Antepuestas? para nada, la implementacion y soporte a un periferico no tiene nada que ver con el concepto del juego, si esta mal implementado y con bugs, no importa el estilo que tenga que sera malo por igual, y el ejemplo mas simple lo tienes con AC donde tiene uno de los mejores soportes para este "periferico", yo soy el primero que pide mejoras en muchos campos y en fisicas y daños, y nada tiene que ver con lo anterior.

Encima piden feedback y que ayudemos a reportar bugs etc, de todos los bugs que he reportado solo han arreglado uno y a ultima hora, poner feedback que os escuchamos y asi entre todos mejoramos el juego, he aportado sugerencias algunas realmente simples y que suman, y han hecho algo? nada. Me sorprende lo facil que se llenan la boca con somos un equipo que estamos juntos para crear el mejor sim blabla, y luego a la hora de la verdad la realidad es un poco diferente... y si te quejas la respuesta es, alli tienes la puerta... o las cosas que comenta denis, en fin la lista es realmente larga... si se hiciese un documento exhaustivo mas de uno se quedaria perplejo.

Bueno es evidente que yo estoy decepcionado por muchas cosas, llevo siguiendo el proyecto desde antes de nacer y me trague todas las promesas y toda la supuesta ideologia y el anti multinacionales(EA), que los dlc que si esto y lo otro, lo reconozco me lo trague todo, aunque claro jugando con la ilusion de la gente a base de promesas a lo politiqueo pues claro es facil mas cuando no tienes antecedentes.

Que cada uno haga lo que quiera con esta segunda parte, y que si, que tiene su parte buena porque por suerte hay artistas que trabajan en ese proyecto, y eso es lo unico que merece la pena ver. Pero para los temas de los de arriba, recomiendo creerse lo justo y menos si no quereis llevaros decepciones.
A mi me parece un juegazo. Estoy disfrutando como un enano (sobretodo en el modo online con carreras privadas, las cuales no son nada de dificiles entrar. En este mismo foro corremos casi a diario bastante gente). Es de largo el juego que mas horas llevo acumuladas. He disfrutado muchisimo siendo Team Member viendo los avances semana tras semana. Que tiene bugs? Claro que si. Que juego no los tiene? Volvere a pagar para poder disfrutar Project Cars 2 durante su desarrollo, y cuando cierren el cupo, vendra gente diciendo que menuda pasada, que donde hay q pagar para entrar, q a ver si sale ya de una vez..
Desde luego que esta mal que prometan cosas que no aparecen en la version final, pero esa es la tonica de hoy en dia en el sector. Cada vez que veo un video en el E3, me digo a mi mismo: "Bueno, eso es lo que podre jugar dentro de un año, pero con peores graficos, texturas, iluminacion bla bla bla". Y tengo una grafica top.

Un saludo y no seais tan negativos. Disfrutad de lo bueno que tiene, que es mucho.
Venga @uodyne da el paso XD

Lo que han querido con el minimo de 70 euros es hacer una criba, que no se metan niños y trolls a meter mierda en la "oficina virtual" que es lo que es foro de desarrolladores. Esto pasó con el primer foro oficial donde por 10 euros se colo mucho troll o como se quiera llamar.

Los que os metais en el proyecto recordar, como digo arriba, que es una "oficina virtual". No es un foro común como pueda ser este.

Vuelvo a repetir que tienen gran parte de la plantilla trabajando en el 1. Tienen casi finalizado el parche 1.5 de PC. No creo que tarden mucho en liberarlo.
A mí el juego me divierte y por el momento no me arrepiento de haberlo comprado, pero pienso lo mismo de la financiación de Project Cars 2 como de los dlcs que saquen... mientras no vea movimiento de parches y actualizaciones de mí no ven un duro más. Considero que primero tienen que terminar este juego antes de lanzarse a otro proyecto.
denis74 escribió:Venga @uodyne da el paso XD


Dicho y hecho [qmparto] Recien probada la build 000000.00.0
Acabo de comprar Pcars, me reservo mi opinion ademas de que ya no hace falta, aun asi me falta mucho por provar.

Me surge una duda, ahi va:

En Mi Garaje->Cargar Ajustes, ahi estan todas las configuraciones de setup del coche y el FFB para todos y cada uno de los circuitos.

Es posible borrar esos ajustes? Es que quiero volver a empezar a hacer setups y joder quiero despejar tanto ajuste.

Saludos y gracias a todos.
uodyne escribió:
denis74 escribió:Venga @uodyne da el paso XD


Dicho y hecho [qmparto] Recien probada la build 000000.00.0

[oki] [oki] [oki]

Anoche lo estuve probando un poquito. Miedo tenía que no tirase en mi pc.
denis74 escribió:
uodyne escribió:
denis74 escribió:Venga @uodyne da el paso XD


Dicho y hecho [qmparto] Recien probada la build 000000.00.0

[oki] [oki] [oki]

Anoche lo estuve probando un poquito. Miedo tenía que no tirase en mi pc.


Hombre, esa pista es un cagarro, eso va a 600fps en un 286 XD

¿Tienes pensado hacer hilo nuevo para pcars2? o se usa éste? (sólo por curiosidad).
Para mi lo más gracioso es que algunos esperaban el simulador definitivo, por el simple echo de que que lo dijeron sus creadores.

En las builds de hace un año había coches que eran una maravilla, pero aún funcionando muy bien, nunca pinto a simulador top.

Aunque claro luego ves a gente que lo tacha de arcade, cuando tampoco es así.

Digamos que es un sim accesible, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Y tampoco veo justo decir que el online es una mierda, cuando la mierda es la gente que juega.

También en consolas esta la cosa mucho peor que en PC y muchos se quejan en este hilo.
uodyne escribió:
¿Tienes pensado hacer hilo nuevo para pcars2? o se usa éste? (sólo por curiosidad).

Hombre es un juego distinto a este, lo suyo es un hilo nuevo, si no se mezcla un juego final como es este con uno en desarrollo como es el 2, y unos hablando de una cosa y otros de otra, un lio vamos, lo que no se, es si tendrá ganas de hacer otro hilo para el 2, porque la de horas que le habra metido a este hilo deben ser pocas.... cuando digo pocas ya me entendeis.

Por cierto denis ya eres miembro del 2?
tras meditarlo voy a aportarles 100libras, me habría gustado la noche y la cena en el hotel pero buuueno...
uodyne escribió:Hombre, esa pista es un cagarro, eso va a 600fps en un 286 XD

¿Tienes pensado hacer hilo nuevo para pcars2? o se usa éste? (sólo por curiosidad).

Demasiado pronto para abrir el hilo cuando no hay nada que mostrar. Quizás solo si hay muchos miembros de por aquí e ir comentando en su hilo los progresos aunque tema de builds aun va a estar paradota la cosa. O también dudas sobre el tema de hacerse miembro.

La pista esa que no es una pista sino un Test Track es meramente testimonial y es para mostrar el camino del juego. De ahí esos tipos de superficie que han puesto que no serán los únicos.

Es posible subir de nivel de miembro. Puedes invertir, por ejemplo, como miembro bronce (y subir a niveles superiores poniendo la diferencia.

Y la ventana para ser miembro es de unos tres meses. Entonces se cerrará la posibilidad de hacerse miembro.
El siguiente DLC podria ser una configuracion del FFB, me parece una tomadura de pelo y una estafa como esta ahora mismo esto. Por no poder no puedo ni cargar los settings del tal Jack.

Penoso y patetico; aconsejo no comprar algo asi y mira que tengo todos los sims, desde el RF2, GSC,IRACING,AC,R3E,... todos y ninguno me ha dado tantas arcadas y pesambre como estoy viendo en PCARS.

Ya es que da igual que sea simulador o no, es que no se puede sacar algo asi al mercado, vale que dentro de unas semanas le pillaré el truquillo a la configuracion o que nos reiremos con el tema de FFB, pero ahora mismo da pena.

Ir a buscarte la videa en foros de terceros, buscar en Youtube videos de configuracion, cojones eso se hace para ajustar las opciones del FFB y sacarle punta, como hemos hecho todos con el RF2 o Iracing, pero no para poder siquiera a conducir.

Ale ya me he quedado agusto, el 2 se lo va a comprar su ....
A mi el pcars me está dando muchas horas de disfrute en muchos aspectos: modo contrareloj, carreras contra la ia (de lo mejor), sensación de conducir, físicas (los coches de calle quizá necesiten algún parche), características como el cambio de clima, FFB perfecto aunque gracias a los archivos de Jack, correr de noche, gráficos...

El hecho de que anuncien que empieza el desarrollo de pcars 2 no va a ocasionar que todo lo anterior se desvanezca y ahora sufra cada vez que juego a pcars.
El peligro está en que abandonasen pcars sin apenas darle ya soporte, sin arreglar todo lo que tienen que arreglar y sin añadir las características que prometieron como la reputación online.

Ellos dicen que el soporte seguirá mientras pcars 2 se desarrolla y durante dos años más. Veremos si esto es así. De momento yo les doy un voto de confianza ya que hace poco más de un mes que salió pcars y, según ellos, siguen trabajando en él. Como no lo hagan, me cagaré en sus calaveras y no compraré jamás nada de estos pavos.
Adol333 escribió:A mi el pcars me está dando muchas horas de disfrute en muchos aspectos: modo contrareloj, carreras contra la ia (de lo mejor), sensación de conducir, físicas (los coches de calle quizá necesiten algún parche), características como el cambio de clima, FFB perfecto aunque gracias a los archivos de Jack, correr de noche, gráficos...

El hecho de que anuncien que empieza el desarrollo de pcars 2 no va a ocasionar que todo lo anterior se desvanezca y ahora sufra cada vez que juego a pcars.
El peligro está en que abandonasen pcars sin apenas darle ya soporte, sin arreglar todo lo que tienen que arreglar y sin añadir las características que prometieron como la reputación online.

Ellos dicen que el soporte seguirá mientras pcars 2 se desarrolla y durante dos años más. Veremos si esto es así. De momento yo les doy un voto de confianza ya que hace poco más de un mes que salió pcars y, según ellos, siguen trabajando en él. Como no lo hagan, me cagaré en sus calaveras y no compraré jamás nada de estos pavos.



Esto ya lo hicieron son el SHIFT 2, le echaron toda la culpa a EA y ahí acabo la cosa sin parche y sin soluciones a los BUGS, entonces se le creyó a SMS.
Buenas, pues para ser sincero, yo estoy dudando si apuntarme a pCars2.
Por un lado me gusta que vaya a ser un planteamiento más serio.
El hecho de que tenga un precio que elimine a toda la gente que pague "para ir teniendo el juego", ya que el precio es superior al juego; que se use tu nombre real en vez de estar detrás de un nick (aunque puedas poner un nombre falso) y que el ambiente que quieren poner sea más de trabajo, todo eso me llama.
Por otro lado, que no sea una inversión, y viendo el poco caso que se ha hecho a la comunidad y como ha salido el juego, me echa para atrás.

Aunque sabiendo que serían otros dos-tres años de seguir el desarrollo y ayudar en lo que se pueda... Bueno, y que @denis74 ya está metido, creo que acabaré cayendo ;)
colets escribió:Buenas, pues para ser sincero, yo estoy dudando si apuntarme a pCars2.
Por un lado me gusta que vaya a ser un planteamiento más serio.
El hecho de que tenga un precio que elimine a toda la gente que pague "para ir teniendo el juego", ya que el precio es superior al juego; que se use tu nombre real en vez de estar detrás de un nick (aunque puedas poner un nombre falso) y que el ambiente que quieren poner sea más de trabajo, todo eso me llama.
Por otro lado, que no sea una inversión, y viendo el poco caso que se ha hecho a la comunidad y como ha salido el juego, me echa para atrás.

Aunque sabiendo que serían otros dos-tres años de seguir el desarrollo y ayudar en lo que se pueda... Bueno, y que @denis74 ya está metido, creo que acabaré cayendo ;)

Hombre por mi no. Si no estás seguro no te metas que mi barca igual se hunde,jajajaaj!!!

Seguramente la experiencia del primer foro les sirva para esta segunda parte. Hay ciertas cosas en cuanto a comunicación y decisiones que no deben tomar unilateralmente. Lo principal es no afirmar cosas que luego finalmente no van a estar, es decir ser claros.

Yo he escogido el miembro Silver por aquello de que en Xbox One van a utilizar el programa "early access" que no hace mucho se ha puesto en marcha. Así veremos alphas y betas en esa consola. Subir a Gold ya veré, que incluye la edición Premium pero me queda saber si esto de premium incluye todos los DLC. Por el momento me quedo en Silver.

Por supuesto esto no quita que quiera ver bien acabada la primera parte, tal como prometen y están diciendo una y otra vez con la llegada de sucesivos parches que van a arreglar y mejorar el juego. En este sentido les doy voto de confianza en lo que dicen y veremos tras unos meses como lo han hecho. El futuro está en sus manos.
Buenas tardes, yo creo que si participaré en este proyecto.
@denis74 sabes si hay alguna diferencia entre gold, silver y bronce respecto a coches y circuitos?
Un saludo
armanluq escribió:Buenas tardes, yo creo que si participaré en este proyecto.
@denis74 sabes si hay alguna diferencia entre gold, silver y bronce respecto a coches y circuitos?
Un saludo

Gold incluye la edición Premium que no se que trae. Silver la edición limitada que supongo que será algún coche más y Bronce la edición estándar.


Aquí tienes la info completa de cada pack.
http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2/



Notas no finales del próximo parche 2.0 - toda las plataformas
Project CARS – Patch 2.0 – Release Notes

Performance Improvements
* PC – up to 5% frame rate improvement when using Ultra settings
* XB1 – up to 17% frame rate improvement in extreme conditions

Online & Community Events
* Multiplayer search filter 'Skill' now finds games based upon certain lobby game configuration criteria. For example, “Pro” setting now searches for Full Damage, Auto-start Engine, Forced Cockpit, Mechanical Failure, and so forth.
* Community events page – when an event cannot be entered, it will now display the reason why: ‘Coming Soon’ along with a countdown, or ‘Expired’.
* Online – Ensure that vehicle light repairs are synchronized in MP races so that repaired headlights are visible by other racers.
* Xbox One - fix attempt for a hard-to-reproduce issue where the game would at times freeze or crash when 8 or more players joined a session all at once.
* Xbox One – fixed an issue that at times would prevent a player from establishing full connectivity when leaving a lobby and trying to reconnect to it.
* PS4 – fixed an issue where, after the PS4 resumes from Rest Mode, no network features can be used.

Controls – All platforms
* Adjustments made to the gears system, to prevent gears being skipped under certain conditions. This addresses an issue where gears would at times jump straight down to 1st, potentially causing engine blowouts.
* Steering wheels – reduced the centering rate of the steering spring. This improves the feel of steering wheels at very low speeds.
* Added support for the use of all active controllers for menu input. You can for example now use a steering wheel to race, and a gamepad to control the menus and photo mode.
* Gear shifters – when using an H-shifter on a car that has a sequential gearbox, the gearbox will now switch through the gears until the gear selected on the H-shifter is reached.
* Fixed an issue in Force Feedback calibration that would prevent a player from setting "Soft Clipping (Half Input)" back to 0 after modifying it from the original value.

Controls – PS4
* Thrustmaster T100 Force Feedback improvements.
* Fixed the Force Feedback dynamics for wheels with physical steering locks which were less than the steering lock of the vehicle in-game. This fixes the Force Feedback on the Thrustmaster T100 and similar wheels.
* Added a Motion Sensor controller profile.
* Fixed a crash issue when disconnecting and reconnecting Fanatec wheels.
* Enable support for USB keyboards to be used for in-game controls.

Controls – Xbox One
* Built in protection to prevent unsupported controller devices from crashing the game.
* Gear shifters – fixed an issue that prevented the selection of neutral when using an H-gate shifter add-on with a car that has an H-gate shifter in-game.
* Implemented accelerator vibration on the gamepad right trigger to indicate when and how much the tyres slip under acceleration.
* Madcatz wheel - fixed an issue where the switch on the wheel to change between 270 to 900 degree mode stopped functioning.

Physics & AI
* Slowed down the AI opponents in the rain when using racing tyres, to make racing against them better balanced.
* Adjusted the AI tyre wear rate to better match the player’s tyre wear rate.
* Adjusted wear of Slicks and Rain tires to more realistic levels where needed. Typically GT/LMP/Formula cars will get slightly more than a full fuel load on soft or default slicks (depending on fuel load amounts).
* Adjusted the heating of slicks and rain tyres to more realistic levels.
* Adjusted tyre temperature sensitivity on several cars.
* Adjusted rain tyres to generally be more sensitive to overheating, and less efficient in the dry.
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking
* Improved the AI pitting logic during practice and qualifying so that the AI cars run more realistic stints before pitting.
* Reworked the AI’s fuelling logic during qualifying sessions where no refuelling is allowed, so that they don’t always fill up the fuel tanks and negatively impact their qualifying ability. The AI will now deliver far more competitive lap times during qualifying.
* Fixed an issue where the AI would set impossible lap times during races with pit stops.
* The AI will now pit as soon as possible when low on fuel to prevent them running out of fuel and retiring from the race.
* Reduced the effect of damage to the car’s cooling system when suffering aero damage. This prevents engines from overheating and blowing at an unrealistic rate.
* Fixed an issue that prevented bump starts from working properly on some cars. An example case – with gears and clutch set to manual, take an Ariel Atom out on Brands Hatch. At the first right hander, stall the car, ignition on, 2nd gear, roll down the hill up to about 15kph and drop the clutch. The car will now bump start. Exact conditions for a successful bump start will vary slightly by car.
* Fixed an issue where at times some AI drivers in a race would use much higher skill levels than the rest of the field.
* Fixed an issue that prevented the AI from pitting within the final 3 laps of a race
* Further tweaked the AI ability in wet races to more closely match the player car’s ability in the wet
* Improved the AI’s efficiency in pit timing when needing to change tyres due to weather conditions.

Pitting, tuning, setups
* Fixed an issue where wet tyres were fitted too long before the rain starts, causing excessive overheating and wear on the tyres.
* Fixed an issue where, when running low on fuel, the Pit Board would appear to tell the player to do a scheduled pit stop when the player did not schedule a pit stop.
* Fixed an issue where flat tyres were fitted to the car during a pit stop, by ensuring that the tyres are correctly inflated.
* Fixed an issue where the car’s bump-stop value decreased after leaving a race session and joining it again.
* Reworked the brake bias display information so that changing the values is more intuitive.

Tracks
* Performance optimisation pass done on: Brands Hatch layouts, Cadwell layouts, Oulton Park layouts, Bathurst, Azure circuit, and Zolder. This helps improve the overall smoothness when racing on these tracks with large grids of cars.
* Track cutting tolerances reduced on all tracks where it was too forgiving.
* Fixed an issue where a pit crew character would at times appear floating above the race track on various tracks.
* Silverstone Stowe – fixed render issues on some tyre stacks, and addressed an issue with cars driving through certain objects.
* Road America – fixed an issue where a line of grass line appeared in the air near a concrete barrier.
* Spa Francorchamps – fixed an issue where cars under AI control would bump into the pit wall when exiting the pit lane. Fixed an issue where the AI were running too wide over the exit curb at the Bus Stop Chicane.
* Brno – fixed an issue where cars would at times start in the same grid positions, fixed garage six to prevent the AI from getting stuck on the right side wall when exiting the garage spot, fixed an issue when running more than 20 cars in a race would cause the car in 21st to slide into the pits.
* Le Mans – fixed an issue that would at times cause the car to crash while in the pit lane, leading to a disqualification. Improved the AI race line for better speed, and improved the AI behaviour on curbs.
* Laguna Seca – improved the AI performance as they were running too slow in some sections.
* Imola – Improved the pit lane AI navigation, and fixed an issue with a section of the fence at the pit entrance that appear to float.
* Bathurst - fixed a render issue with shimmering edges in parts of the track.

Career
* Added a new RUF RGT8 GT3 contract to ensure that the player can enter the RUF GT3 series on contract renewal and not just when starting a new career.
* Fixed the unlock details for the Supercar Ardennes Club Day Invitational.
* Fixed an issue where skipping the session during a race caused the player to move up in the session results.

Vehicles
* Group 5 cars – adjusted the gearshift timing tolerances to fix an issue with the gearing when pausing and restarting a session.
* Gumpert Apollo – fixed an issue with the livery sets that caused the livery selection to display wrong liveries.
* Aston Martin Vantage GT3 – tuned engine lifetime and brake cooling parameters for better accuracy.
* Lotus 98T – tweaked turbo to improve AI estimation of top speed.
* McLaren F1 GTR – modified the default setup and reduced front bump steer to improve straight line stability, fixed an issue to ensure that the car’s specific HUD motec display is used
* McLaren F1 - Fixed an issue that caused the car to use the wrong default tyre compound.
* Ford GT40 MK4 – Reworked in several areas to improve handling and match the real car closer - Bump stops settings exposed in setup with better tuned setup defaults, increased wrap around stiffness of the tire carcass, rebalanced base vs tear grip, rebalanced player vs AI rain performance against the AI.
* All Formula vehicles – Stop brake light reflections appearing on cars that don’t have brake lights.

General
* Fixed an issue where the player position would at times change to last when player crosses the starting line during rolling starts.
* Fixed an issue that could cause the game to crash when selecting the ‘Edit Tuning Setup’ option in the ‘PIT BOX’ screen.
* Fixed an issue that could cause the game to crash while watching a saved replay.
* Driver Network Profile – fixed an issue where entering Free Practice mode would count toward Races Entered.
* PS4 – fixed an issue that required the game to first restart after installing an in-game DLC before the DLC would be available for use.
* Audio – rebalanced the volume of skid sounds to make them a bit more audible.
* PC, Oculus Rift – added Oculus 0.6.0.0 SDK support, enabled positional tracking in non-helmet player camera views, implemented initial menus and HUD support, auto reset player view position at the start of a race, and disabled all non-VR-friendly scripted pre-race camera sequences.
* PC, D-BOX – fixed an issue that caused cars to lose power when playing with D-BOX connected.
* Updated the achievement "I am the 5%" to ensure that it can be achieved in non-Pro-modes as well.
* Fixed a game crash issue caused by an overflow of the email inbox when the player received above a certain amount of invitational emails.
* GUI – fixed an issue where the controls configuration arrows in Options would not respond correctly to mouse input when attempting fine adjustment.
Es un buen parche, parece que se están poniendo las pilas. Seguro que de paso eso también anima a algunos a "acceder" a pcars2... :Ð
uodyne escribió:Es un buen parche, parece que se están poniendo las pilas. Seguro que de paso eso también anima a algunos a "acceder" a pcars2... :Ð

Que por cierto segundo build ya con un circuito un poco más serio. Las notas del build están en este hilo del que te dejo enlace. Siempre mira aquí porque se irá actualizando con las notas del build que saquen. [oki]

http://pcars2.wmdportal.com/showthread.php?22641-Build-Release-Notes-(NOT-FOR-BUILD-BUG-REPORTS!)
denis74 escribió:
uodyne escribió:Es un buen parche, parece que se están poniendo las pilas. Seguro que de paso eso también anima a algunos a "acceder" a pcars2... :Ð

Que por cierto segundo build ya con un circuito un poco más serio. Las notas del build están en este hilo del que te dejo enlace. Siempre mira aquí porque se irá actualizando con las notas del build que saquen. [oki]

http://pcars2.wmdportal.com/showthread.php?22641-Build-Release-Notes-(NOT-FOR-BUILD-BUG-REPORTS!)


Sí, lo lei antes. Esta noche no sé si instalarla que mañana hay pachanga en Carwellpark y no conozco ese circuito. Por lo que veo han metido un circuito de prueba con distintos terrenos. No sé si comentar por aquí, pero algunos aspectos del FFB lo noté mejor que en pcars1, en la 0000 :-? (probando en terreno asfaltado, claro). Lo que noté peor fue el agarre (físicas) de los neumáticos.
Pero un momento, ¿ya hay build del project2?
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