[HO] Project CARS

alxinako escribió:Pero un momento, ¿ya hay build del project2?

Si, claro, el proyecto esta en marcha, ya puedes apuntarte y probar la buid 000000 y la 00000001
parche 2.0? ¿pero no iba antes el 1.5? ¿Hay notas del 1.5?

Leído así por encima, por fin se va a poder usar teclado + volante en PS4 y como tontería ¿de verdad se pueden arrancar los coches a empujón? Vale que en la vida real puedas arrancar algunos coches así, pero en un juego.....
colets escribió:parche 2.0? ¿pero no iba antes el 1.5? ¿Hay notas del 1.5?

Leído así por encima, por fin se va a poder usar teclado + volante en PS4 y como tontería ¿de verdad se pueden arrancar los coches a empujón? Vale que en la vida real puedas arrancar algunos coches así, pero en un juego.....

Y quien empuja? El ingeniero? [carcajad]

Es 2.0 porque según dice Ian Bell trae cambios sustanciales.

Y me pone el teclado en la PS4. Y la One que? Grrrrrrr
La gravedad XD XD
Vamos, que hay que ponerlo en cuesta abajo, y ya como en la realidad, poner segunda, soltar embrague y rezar porque arranque o no se acabe la cuesta XD

Bueno, la de one tiene la mejora gorda cuando el tema se pone exigente....
Para cuando esta actualización?
rebuitos escribió:Para cuando esta actualización?

Aún no han acabado de incluir arreglos en este parche y las notas no son las definitivas.

Yo creo que la semana que viene en PC
No puedo jugar online , no me aparecen partidas , os pasa ?
Mirate a ver...si estas con el steam en modo desconectado
ipad escribió:No puedo jugar online , no me aparecen partidas , os pasa ?


Cierra pcars y abre de nuevo. A veces el servidor te desconecta y no se vuelve a conectar hasta que reinicias el juego.
¿Dónde puedo encontrar una buena página en la que se hagan competiciones de Pcars?
Aún ando prácticando en el modo contrarreloj de cada uno de los circuitos, pero pronto me gustaría pasar a la competición :)
si alguien sabe donde conseguirlo por menos de 26 que me mande un mp please ^^ sorry si hay otro hilo para precios
ooJESUSoo escribió:¿Dónde puedo encontrar una buena página en la que se hagan competiciones de Pcars?
Aún ando prácticando en el modo contrarreloj de cada uno de los circuitos, pero pronto me gustaría pasar a la competición :)


En esta misma página tienes un post en el que se hacen quedadas para jugar regularmente, además me imagino que no mucha a tardar se creara una competición (quizás con el verano por medio se retrase por falta de gente)
hay hilo de project cars 2?
Prometheus06 escribió:hay hilo de project cars 2?

No. Aún es pronto para crear ese hilo al menos por mi parte.

Primero toca ver pcars1 más avanzado
Hay alguna manera de guadar una carrera por la mitad? Hay carreras de varias horas y es imposible hacerlas.
dralash escribió:Hay alguna manera de guadar una carrera por la mitad? Hay carreras de varias horas y es imposible hacerlas.

No. No se puede y se debería tener esa opción
kadrax escribió:
ooJESUSoo escribió:¿Dónde puedo encontrar una buena página en la que se hagan competiciones de Pcars?
Aún ando prácticando en el modo contrarreloj de cada uno de los circuitos, pero pronto me gustaría pasar a la competición :)


En esta misma página tienes un post en el que se hacen quedadas para jugar regularmente, además me imagino que no mucha a tardar se creara una competición (quizás con el verano por medio se retrase por falta de gente)

Gracias buscaré el hilo a ver si lo encuentro :)

Tengo problema a la hora de parar a boxes :/ Mis paradas son infinitas, y no sé por qué son. Siempre me ponen 130 litros de gasolina. ¿Que sería lo recomendable? ¿Soleis hacer las carreras sin parar ni si quiera una vez en boxes? ¿Cómo se puede ver durante la carrera el estado de los neumáticos? ¿Los cambiais a mitad de carrera? ¿Y si empieza a llover? :-?
llevo yo y un colega una semanita con el juego, no somos de mucho simulador, pero yo al asseto le di unas 20 horillas que no son muchas pero bueno, pero al gt5 no se cuantas horas llevare, el juego al que mas caña le di con diferencia, las primeras impresiones despues de jugar unas horas, opinamos lo mismo, las contravolanteadas despues de que el coche derrape son de lo peor xD no se si porque no nos da la sensacion de cuando ara el contragiro, o no lo entiendo, pero ago lo que ago yo con mi coche por ejemplo, o con cualquier simulador o incluso arcade, y no ay huevos de que salga uno un poco bastante girado, si es una ida pekeñita con poner el volante mas o menos recto lo controlas, pero a la que se va un poco mas de lo normal me parece completamente descontrolable, le emos dado solo dos dias en plan durillo, y hoy por ejemplo, el colega a acabado saliendose asqueado de crear partidas y de dar errores, a mi y a el se nos a quedado pillado un par de veces el juego, y al final nos emos salido un poco asqueados, que el juego no esta mal, acostumbrado a gt5 e mola, con aseto por ejemplo, no es comparable, yo lo considero como muchos dicen, un arcade simulador, mas tirando hacia arcade, pero con algun fallo como lo de cuando se te va, que no se que pasa si somos nosotros, o algo pasa xD solo es una opinion, saludos gente, ya nos pasaremos por el hilo de quedadas para echar unas carreritas, que en el fondo, tiene pinta el juego de dar unos buenos ratos, y en compañia de gente legal online tiene que estar guapo, saludos
ooJESUSoo escribió:
kadrax escribió:
ooJESUSoo escribió:¿Dónde puedo encontrar una buena página en la que se hagan competiciones de Pcars?
Aún ando prácticando en el modo contrarreloj de cada uno de los circuitos, pero pronto me gustaría pasar a la competición :)


En esta misma página tienes un post en el que se hacen quedadas para jugar regularmente, además me imagino que no mucha a tardar se creara una competición (quizás con el verano por medio se retrase por falta de gente)

Gracias buscaré el hilo a ver si lo encuentro :)


Mira el link de mi firma [sonrisa]
Elfo jr escribió:llevo yo y un colega una semanita con el juego, no somos de mucho simulador, pero yo al asseto le di unas 20 horillas que no son muchas pero bueno, pero al gt5 no se cuantas horas llevare, el juego al que mas caña le di con diferencia, las primeras impresiones despues de jugar unas horas, opinamos lo mismo, las contravolanteadas despues de que el coche derrape son de lo peor xD no se si porque no nos da la sensacion de cuando ara el contragiro, o no lo entiendo, pero ago lo que ago yo con mi coche por ejemplo, o con cualquier simulador o incluso arcade, y no ay huevos de que salga uno un poco bastante girado, si es una ida pekeñita con poner el volante mas o menos recto lo controlas, pero a la que se va un poco mas de lo normal me parece completamente descontrolable, le emos dado solo dos dias en plan durillo, y hoy por ejemplo, el colega a acabado saliendose asqueado de crear partidas y de dar errores, a mi y a el se nos a quedado pillado un par de veces el juego, y al final nos emos salido un poco asqueados, que el juego no esta mal, acostumbrado a gt5 e mola, con aseto por ejemplo, no es comparable, yo lo considero como muchos dicen, un arcade simulador, mas tirando hacia arcade, pero con algun fallo como lo de cuando se te va, que no se que pasa si somos nosotros, o algo pasa xD solo es una opinion, saludos gente, ya nos pasaremos por el hilo de quedadas para echar unas carreritas, que en el fondo, tiene pinta el juego de dar unos buenos ratos, y en compañia de gente legal online tiene que estar guapo, saludos


"abeis" calibrado el volante? Porque precisamente la gente se queja de justo lo contrario, de que es muy fácil controlar los derrapes (por eso lo llaman semisim y cosas así)
Aritz [otro] escribió:
"abeis"


me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] esa es ironía señores
Estoy con el formula B, al hacer el pitstop las ruedas q le ponen estan en rojo las cuales se quedan así hasta el final de carrera. Que quiere decir?
dralash escribió:Estoy con el formula B, al hacer el pitstop las ruedas q le ponen estan en rojo las cuales se quedan así hasta el final de carrera. Que quiere decir?

Es un bug aquí te lo explican:
http://www.ibericasim.com/t188-projec-c ... 25-06-2015
hola buenas, me acabo de agenciar el juego este y queria hacer una pregunta, el online merece la pena??? o la gente va a lo loco???

Para jugar normal hay que meterse en algun foro o similar de gente que juege al juego no o no llega a ese extremo y en una partida online tipo "partida rapida" se puede jugar y que la gente no haga el subnoral???

Gracias!
Hace unos dias que me he pillado el juego con las ofertas de steam, ya le tenia ganas. Tengo una GTX 660 OC de 2GB y puedo mover el juego con todo en ultra. Me extraña un poco, ¿ha tenido algún downgrade en cuanto a graficos respecto a lo que se vendió al principio?

Por otro lado, antes de comprarlo vi que tenia una lista de coches un tanto escasa comparado con otros juegos del mismo género, ¿la incorporación de nuevos vehiculos será a base de DLC's o mods de la comunidad? ¿Si va a ser a base de DLC no os parece muy grave? Viendo títulos como gran turismo y la cantidad de coches que tiene...no se que os parece.

Hace poco han anunciado el desarrollo de la segunda parte y no es que la primera parte la tengan ya muy pulida por lo que estoy viendo... :-?
abelcerv escribió:Hace unos dias que me he pillado el juego con las ofertas de steam, ya le tenia ganas. Tengo una GTX 660 OC de 2GB y puedo mover el juego con todo en ultra. Me extraña un poco, ¿ha tenido algún downgrade en cuanto a graficos respecto a lo que se vendió al principio?

Por otro lado, antes de comprarlo vi que tenia una lista de coches un tanto escasa comparado con otros juegos del mismo género, ¿la incorporación de nuevos vehiculos será a base de DLC's o mods de la comunidad? ¿Si va a ser a base de DLC no os parece muy grave? Viendo títulos como gran turismo y la cantidad de coches que tiene...no se que os parece.

Hace poco han anunciado el desarrollo de la segunda parte y no es que la primera parte la tengan ya muy pulida por lo que estoy viendo... :-?



Dentro del género de los simuladores auténticos (aunque haya mucho debate sobre si pcars llega o no a serlo) el juego tiene muuuuchos coches.

Los números de forza y gran turismo obedecen a q son una farsa, se hacen llamar simuladores pero simulan la realidad que a ellos les viene en gana y se inventan a su aire los datos y comportamientos, etc etc.

No te confundas de producto.
battman80 escribió:
abelcerv escribió:Hace unos dias que me he pillado el juego con las ofertas de steam, ya le tenia ganas. Tengo una GTX 660 OC de 2GB y puedo mover el juego con todo en ultra. Me extraña un poco, ¿ha tenido algún downgrade en cuanto a graficos respecto a lo que se vendió al principio?

Por otro lado, antes de comprarlo vi que tenia una lista de coches un tanto escasa comparado con otros juegos del mismo género, ¿la incorporación de nuevos vehiculos será a base de DLC's o mods de la comunidad? ¿Si va a ser a base de DLC no os parece muy grave? Viendo títulos como gran turismo y la cantidad de coches que tiene...no se que os parece.

Hace poco han anunciado el desarrollo de la segunda parte y no es que la primera parte la tengan ya muy pulida por lo que estoy viendo... :-?



Dentro del género de los simuladores auténticos (aunque haya mucho debate sobre si pcars llega o no a serlo) el juego tiene muuuuchos coches.

Los números de forza y gran turismo obedecen a q son una farsa, se hacen llamar simuladores pero simulan la realidad que a ellos les viene en gana y se inventan a su aire los datos y comportamientos, etc etc.

No te confundas de producto.


Exacto. No se puede comparar Gran Turismo o Forza con ProjectCars, Asseto, etc.. En GT y Forza, hay mas cantidad de coches, pero todos ellos son genericos, sin a penas diferencias de conduccion entre uno u otro. Mas acusado en GT, en donde tienes dos mil millones de versiones de un mismo coche. Asi es facil engrosar la lista, saltandose a la torera las fisicas de cada vehiculo. Y reconozco que disfrute mucho GT, GT2 y GT3, pero estos otros simuladores (pCARS, ASseto...), sin entrar en polemicas de cual es mas simulador, estan en otra liga.
Cada coche tiene sus fisicas y comportamientos, y el trabajo realizado en cada uno de ellos es inmensamente mayor que en un coche generico de los otros juegos. Los resultados saltan a la vista cuando coges el volante, y pisas el acelerador.

Salu2!
Kalakatita escribió:
battman80 escribió:
abelcerv escribió:Hace unos dias que me he pillado el juego con las ofertas de steam, ya le tenia ganas. Tengo una GTX 660 OC de 2GB y puedo mover el juego con todo en ultra. Me extraña un poco, ¿ha tenido algún downgrade en cuanto a graficos respecto a lo que se vendió al principio?

Por otro lado, antes de comprarlo vi que tenia una lista de coches un tanto escasa comparado con otros juegos del mismo género, ¿la incorporación de nuevos vehiculos será a base de DLC's o mods de la comunidad? ¿Si va a ser a base de DLC no os parece muy grave? Viendo títulos como gran turismo y la cantidad de coches que tiene...no se que os parece.

Hace poco han anunciado el desarrollo de la segunda parte y no es que la primera parte la tengan ya muy pulida por lo que estoy viendo... :-?


Dentro del género de los simuladores auténticos (aunque haya mucho debate sobre si pcars llega o no a serlo) el juego tiene muuuuchos coches.

Los números de forza y gran turismo obedecen a q son una farsa, se hacen llamar simuladores pero simulan la realidad que a ellos les viene en gana y se inventan a su aire los datos y comportamientos, etc etc.

No te confundas de producto.


Exacto. No se puede comparar Gran Turismo o Forza con ProjectCars, Asseto, etc.. En GT y Forza, hay mas cantidad de coches, pero todos ellos son genericos, sin a penas diferencias de conduccion entre uno u otro. Mas acusado en GT, en donde tienes dos mil millones de versiones de un mismo coche. Asi es facil engrosar la lista, saltandose a la torera las fisicas de cada vehiculo. Y reconozco que disfrute mucho GT, GT2 y GT3, pero estos otros simuladores (pCARS, ASseto...), sin entrar en polemicas de cual es mas simulador, estan en otra liga.
Cada coche tiene sus fisicas y comportamientos, y el trabajo realizado en cada uno de ellos es inmensamente mayor que en un coche generico de los otros juegos. Los resultados saltan a la vista cuando coges el volante, y pisas el acelerador.

Salu2!


Estoy de acuerdo en lo de la comparación, quizás Project Cars esta mucho mas cerca de la simulación que Forza o Gran Turismo, pero tambien es verdad que estos estan mucho mas cerca de la simulación que need for speed, drive club o the crew por ejemplo. Yo personalmente he disfrutado mucho con gran turismo, lo de la GT academy es un gran aliciente, entre otras cosas.

Pero bueno yo no queria entrar en ese debate que ya conocemos todos sobre si es o no es simulador y comparaciones con otros juegos, el tema de los vehiculos ya me ha quedado claro el porque y lo que decis tiene bastante sentido. Ahora bien, ¿que hay del apartado grafico? ¿Ha habido downgrade o no? Es raro que me funcione todo en ultra con la grafica que comentaba y a unos fps mas que aceptables.
abelcerv escribió:Estoy de acuerdo en lo de la comparación, quizás Project Cars esta mucho mas cerca de la simulación que Forza o Gran Turismo, pero tambien es verdad que estos estan mucho mas cerca de la simulación que need for speed, drive club o the crew por ejemplo. Yo personalmente he disfrutado mucho con gran turismo, lo de la GT academy es un gran aliciente, entre otras cosas.

Pero bueno yo no queria entrar en ese debate que ya conocemos todos sobre si es o no es simulador y comparaciones con otros juegos, el tema de los vehiculos ya me ha quedado claro el porque y lo que decis tiene bastante sentido. Ahora bien, ¿que hay del apartado grafico? ¿Ha habido downgrade o no? Es raro que me funcione todo en ultra con la grafica que comentaba y a unos fps mas que aceptables.


define a que te refieres por ultra? Bajo que condiciones climáticas? Con cuantos coches en pista? A 60fps?
porque dudo que con todo en ultra, 20 coches en pista, y tormenta tu gráfica tire 60fps... vamos que no lo consigo yo con mi 970 [qmparto]

Por otro lado, disfruta del juego, que tienes para horas y horas de gas!!! ;)
@abelcerv , comentarte tambien que mas coches iran llegando a traves de DLCs, y supuestamente habria un coche gratis cada ves que saliese un dlc de pago, o algo asi, pero ya no se si lo han cumplido o no. No sigo de cerca el dia a dia del juego.

Ahora mismo hay un dlc con 5 coches mas, con un gran precio, creo que unos 4 euros, si te interesa. Lo que comentas del downgrade, no ha habido no, pero como te dice el compañero, depende de a que te refieras con ultra, ya que el juego tiene varios apartados gráficos, en distintas secciones, y aun asi depende de las condiciones de carrera y hasta del circuito.

Por ejemplo, tengas como tengas la configuracion gráfica, si quieres saber realmente lo cabron que es el juego en cuanto a rendimiento, ponte Monaco (costa dazure o algo asi), el maximo de coches en parrilla, e intenta correr [+risas] . De todos modos el frame rate ha mejorado mucho con los parches que han ido saliendo, y ahora en la gran mayoria de circuitos, en hot lap (a solas) a 8 -10 coches, se pueden mantener tasas de frames muy altas y estables con los gráficos bastante altos e incluso lluvia leve.

Un saludo, y ve probando que hay mas contenido del que parece.
denis74 escribió:
HaRmFuL escribió:El Online es un caos. y yo para jugar con bots me vuelvo al iracing.

Y mira que lo debatimos los miembros allí en el foro privado y ni puto caso. Ni una palabra. Resultado? Lo que veis y pensé que tenían un buen plan para el online.....pero estaba equivocado.


Efectivamente yo no segui mucho el foro por que esta en inglés y ando justo lo he estudiado en primaria y secundaria. Y no lo he necesitado para vivir.

Pero ahora querer cobrar 70 euros por una camiseta. Va a ser que no [poraki]
En realidad es un filtro o una barrera para que no entren chinches al foro. Que los hay y muy gordos XD
Yo no se si hubo downgrade o no, y si lo hay, fue muchas builds atras. Tengo la impresion de que al menos los coches, si se veian algo mejor antes, auunque tambien es posible que me engañe el hecho de que lo demas (escenario, iluminacion bla bla bla) haya mejorado tanto y no los coches. No sabria decirte pero muchas builds atras sacaba acapturas e incluso tengo en youtube un video tribute muy guapo que quizas aprecieis mas calidad en los coches. No se..
No obstante, el juego tecnicamente es escandaloso. Para mi lo mas cercano a la realidad que existe.
Solo una pega (muy grave). Lo critique varias veces durante su desarrollo pero me respondieron que al ser fase beta despues cambiarian los patrocinadores o no se que. Nada mas lejos de la realidad. Las pegatinas de los patrocinadores son las mismas que antes, y SE VEN PIXELADAS incluso a media distancia. Si te acercas un poco ya es para pegarte un tiro. No entiendo que suceda eso. Tienes unas texturas de carroceria, escenario etc de la hostia y me clavas esa mierda de definicion en los sponsors?????
Incomprensible del todo.
Aparte de todo esto, de lo bonito que pueda lucir el juego y tal. Yo no se si la gente valora el hecho de lo que significa tener día/noche y clima dinámicos y por tanto tener físicas dinámicas también en base a los cambios día/noche y y climatología. Todo esto tiene un impacto en las físicas. Lo cual es meritorio.

Todos esos juegos iRacing, Assetto, tal tienen ciclo horario dinámico y clima? Porque si no lo tienen precisamente parten con ventaja. Assetto por ejemplo se que tiene diferentes horas del día pero esto tiene impacto en la conducción?. Correr de mañana es igual a correr por la tarde?
denis74 escribió:Aparte de todo esto, de lo bonito que pueda lucir el juego y tal. Yo no se si la gente valora el hecho de lo que significa tener día/noche y clima dinámicos y por tanto tener físicas dinámicas también en base a los cambios día/noche y y climatología. Todo esto tiene un impacto en las físicas. Lo cual es meritorio.

Todos esos juegos iRacing, Assetto, tal tienen ciclo horario dinámico y clima? Porque si no lo tienen precisamente parten con ventaja. Assetto por ejemplo se que tiene diferentes horas del día pero esto tiene impacto en la conducción?. Correr de mañana es igual a correr por la tarde?


Sí, la temperatura afecta tanto al asfalto como a los compuestos de los neumáticos en assetto, rfactor 1 y 2 al menos pues de iracing no estoy muy puesto. Lo ampliaría más pero estoy con el movil, en resumen sí [oki]
denis74 escribió:Aparte de todo esto, de lo bonito que pueda lucir el juego y tal. Yo no se si la gente valora el hecho de lo que significa tener día/noche y clima dinámicos y por tanto tener físicas dinámicas también en base a los cambios día/noche y y climatología. Todo esto tiene un impacto en las físicas. Lo cual es meritorio.

Todos esos juegos iRacing, Assetto, tal tienen ciclo horario dinámico y clima? Porque si no lo tienen precisamente parten con ventaja. Assetto por ejemplo se que tiene diferentes horas del día pero esto tiene impacto en la conducción?. Correr de mañana es igual a correr por la tarde?


Buenas,

Una pequeña aclaración, lo que es dinámico en las físicas es el conjunto de datos (o una parte) que introduces en el motor físico para que te de los resultados. Es decir vas a ir metiendo diferente agarre, temperatura del asfalto, dirección del viento etc. Pero las físicas siempre calculan con las mismas ecuaciones, luego ya depende de la complejidad del motor físico, en unos afecta el viento, otros no lo tienen en cuenta y así con todo.

Luego puedes tener un sistema de clima dinámimo que hace que tanto visualmente como a nivel variable los datos cambien y por eso las condiciones de conducción sean diferentes. Lo mismo para el ciclo día y noche a nivel temperaturas de pista por ejemplo.

En iRacing hay diferentes horas del día (noche incluida) pero no cambia con el tiempo, es decir si entras a una carrera de noche aunque corras 10 horas sigue siendo de noche. Además hay viento, humedad y temperatura que todo afecta y mucho a la conducción. Para esta release han sacado clima dinámico para que cambie la temperatura y el viento a lo largo de la sesión aunque ahora están arreglando un bug muy gordo que han detectado y está desactivado. Para dentro de 3 meses sacan el sistema de pista dinámica, donde según pasen los coches la trazada coge goma, suciedad de otros coches etc.

El tener ciclos de día y noche hasta que no saquen el motor nuevo en Dx11 que debería salir para fin de año o principios de 2016 no lo van a sacar.

Para mí lo mejor que tiene pCars es el sistema de clima dinámico y ciclo de día y noche, sin duda. Aquí y ya todos lo sabemos es que han querido abarcar mucho en poco tiempo, demasiados coches, demasiadas categorías, muchas funcionalidades y al final han tenido que dejar muchas fueras, otras a medias y así con todo. Hay coches cojonudos y otros muy malos.

Y otro tema a tener en cuenta ya no es tener una funcionalidad, si no que funcione bien.

Un saludo
Mustick escribió:Y otro tema a tener en cuenta ya no es tener una funcionalidad, si no que funcione bien.


Esa es la cuestión y el apartado más importante.
Gracias por las respuestas a ambos. [oki] Está claro que las cosas que estén han de funcionar bien.

Las gomas de lluvia las van a mejorar.
He estado dando vueltas con el megane RS en el circuit de Catalunya y ... me ha bolcado el coche en una curva muy sospechosamente, se ha levantado de atras a raiz de un frenazo en mitad de curva que no era para nada muy peraltada y plas...Creo que ese efecto esta muy exagerado, os ha pasado algo similar?
denis74 escribió:Aparte de todo esto, de lo bonito que pueda lucir el juego y tal. Yo no se si la gente valora el hecho de lo que significa tener día/noche y clima dinámicos y por tanto tener físicas dinámicas también en base a los cambios día/noche y y climatología. Todo esto tiene un impacto en las físicas. Lo cual es meritorio.

Todos esos juegos iRacing, Assetto, tal tienen ciclo horario dinámico y clima? Porque si no lo tienen precisamente parten con ventaja. Assetto por ejemplo se que tiene diferentes horas del día pero esto tiene impacto en la conducción?. Correr de mañana es igual a correr por la tarde?

Yo si que lo valoro y en mi opinión es increible que Project Cars nos haya regalado esto en consolas.
De todas formas, debo aclarar que algunos autos no están del todo ajustados y les falta algo de trabajo, además, es inaceptable y espero que lo entiendan pronto, que pudiendo simular una carrera de 24 horas no se pueda salvar en medio de la partida, por lo menos deberían dar la opción de guardar una vez por hora.
En fin, en líneas generales estoy muy agradecido y la verdad que yo creía que jamás tendríamos un simulador de este calibre en consolas, pero hay ciertos detalles que me cuesta trabajo entender que después de tanto tiempo no estén totalmente superados.
Supongo que a vos, que participaste de todo el desarrollo, te pasará lo mismo.
Saludos y muchas gracias por tus constantes aportes.
yo que pasaba de refilón para ver que se comentaba y me acabo de entererar del a nuncio de pcars2.... estoy flipando !!!

Me parece un desprecio total y absoluto a la gente que ha comprado el juego, ( que no lleva ni 2 meses y con problemas) y ya no digamos a los que invertimos la pasta en éste juego...

no han parado de mentir y de cambiar lo que prometían desde el principio.. ni versión de consolas ( para los inversores), ni versión retail y ahora que ? también sin beneficios....???

Alguien puede indicarme el link para saber si hay confirmación de que no se van a repartir los beneficios?

saludos.
gnet escribió:yo que pasaba de refilón para ver que se comentaba y me acabo de entererar del a nuncio de pcars2.... estoy flipando !!!

Me parece un desprecio total y absoluto a la gente que ha comprado el juego, ( que no lleva ni 2 meses y con problemas) y ya no digamos a los que invertimos la pasta en éste juego...

no han parado de mentir y de cambiar lo que prometían desde el principio.. ni versión de consolas ( para los inversores), ni versión retail y ahora que ? también sin beneficios....???

Alguien puede indicarme el link para saber si hay confirmación de que no se van a repartir los beneficios?

saludos.

Claro que hay reparto de beneficios si que te estás refiriendo a pcars1. El primer pago será despues de agosto. Ian Bell pronto dará detalles concretos.

Todos sabemos que las secuelas se comienzan antes de que la anterior esté en las tiendas y su anuncio se hace mucho despues. Así funcionan las sagas como FIFA, Battelfield, COD, etc..... Aunque en este caso los primeros trabajos (si se puede llamar así - poca cosa y movimiento hay) se han empezado más tarde, es decir hace unos días.

Ya conté la historia en el hilo de PS4 pero el caso es que hace tres años y medio prometieron que pcars2 podría participar la gente desde el primer build (en pcars se comenzó por el 73) que es justo lo que han hecho. Y para eso tenían que anunciarlo ya. En este caso no es crowfounding ni inversión ya que tienen el dinero. Es un pago que haces por participar en el desarrollo y aquí no hay reparto de beneficios.
Lo del estudio este no hay por donde cojerlo...primero que se centren en el 1, que tiene cagadas por todos lados, y despues que hagan el 2, el 3 o el 4....
Y pagar para jugar a un beta???por que despues lo que proponen se lo pasan por el forro, vamos que la comunidas solo ha valido par nutrirse de skin,s de balde y poco mas, dowgrean el juego si decir nada a la supuesta comunidad (donde estan esos espectaculares accidentes que habian en builds antiguas??), vamos y gente que encima estuvo en el 1, y despues rajo lo mas grande del juego y el estudio y ahora se meta otra vez en el 2...si esque alguno es masoca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (el caso de un youtuber español por ejemplo)
Lo de empezar con el 2 es normal, si no tendrían que despedir a medio estudio. Y eso no quita para que tengan que seguir arreglando el 1 y sacando el contenido que falta.

Dejo un enlace de una web recopilatoria de setups que ha hecho gente del foro oficial, muy currada:
Anuncio en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... our-setups
web:
http://projectcarssetups.eu
Me interesa el tema de los Setups, le echare un ojo.

Por cierto desde el último parche el juego parece que se me "crashea" de vez en cuando, solo cuando carga algo y de vez en cuando pero nunca antes me había pasado. ¿Os pasa a vosotros?

Y otra cosa más: ¿como hacéis carreras de resistencia? A pelo? xD
Poniéndola al mínimo son 2 horas, que es algo más asequible, además he probado el piloto de la IA una vez y no se si ha sido casualidad pero iba muy muy lento. Tanto como que iba primero sobrado y al final tuve que remontar. Pero vamos nada de pasar rápido el tiempo.

Un saludo!
Buluf escribió:Me interesa el tema de los Setups, le echare un ojo.

Por cierto desde el último parche el juego parece que se me "crashea" de vez en cuando, solo cuando carga algo y de vez en cuando pero nunca antes me había pasado. ¿Os pasa a vosotros?

Y otra cosa más: ¿como hacéis carreras de resistencia? A pelo? xD
Poniéndola al mínimo son 2 horas, que es algo más asequible, además he probado el piloto de la IA una vez y no se si ha sido casualidad pero iba muy muy lento. Tanto como que iba primero sobrado y al final tuve que remontar. Pero vamos nada de pasar rápido el tiempo.

Un saludo!

Me pasa igual 1/5 veces al cargar circuito se queda pillado.
colets escribió:Lo de empezar con el 2 es normal, si no tendrían que despedir a medio estudio. Y eso no quita para que tengan que seguir arreglando el 1 y sacando el contenido que falta.

Dejo un enlace de una web recopilatoria de setups que ha hecho gente del foro oficial, muy currada:
Anuncio en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... our-setups
web:
http://projectcarssetups.eu


muy buena la web la verdad es que se notan muchisimo, pero en pcars no hay forma de poner los setups en alguna carpeta del juego y que se carguen automaticamente???
La web de los setups está curradísima: http://projectcarssetups.eu/#/bycar

Lo que es una pena es que haya que estar copiando valores uno a uno... pfff pero por Dios, ¿cómo es que no se pueden crear múltiples setups para cada coche/circuito??? ¿Cómo no poder compartir y bajarse setups en un archivo, meterlos en una carpeta y cargarlos???

Cosas que tienen todos los simuladores desde hace décadas...
En fin son cosas que no se entienden y que parece mentira que no den prioridad a algo tan básico y sencillo.
denis74 escribió:
gnet escribió:yo que pasaba de refilón para ver que se comentaba y me acabo de entererar del a nuncio de pcars2.... estoy flipando !!!

Me parece un desprecio total y absoluto a la gente que ha comprado el juego, ( que no lleva ni 2 meses y con problemas) y ya no digamos a los que invertimos la pasta en éste juego...

no han parado de mentir y de cambiar lo que prometían desde el principio.. ni versión de consolas ( para los inversores), ni versión retail y ahora que ? también sin beneficios....???

Alguien puede indicarme el link para saber si hay confirmación de que no se van a repartir los beneficios?

saludos.

Claro que hay reparto de beneficios si que te estás refiriendo a pcars1. El primer pago será despues de agosto. Ian Bell pronto dará detalles concretos.

Todos sabemos que las secuelas se comienzan antes de que la anterior esté en las tiendas y su anuncio se hace mucho despues. Así funcionan las sagas como FIFA, Battelfield, COD, etc..... Aunque en este caso los primeros trabajos (si se puede llamar así - poca cosa y movimiento hay) se han empezado más tarde, es decir hace unos días.

Ya conté la historia en el hilo de PS4 pero el caso es que hace tres años y medio prometieron que pcars2 podría participar la gente desde el primer build (en pcars se comenzó por el 73) que es justo lo que han hecho. Y para eso tenían que anunciarlo ya. En este caso no es crowfounding ni inversión ya que tienen el dinero. Es un pago que haces por participar en el desarrollo y aquí no hay reparto de beneficios.



¿No es crowfounding? Entonces avaricia sin mas? porque si ya tienen el dinero, claro no van a dejar participar en la fase gratis a sus fans cuando pueden sacar tajada.

El precio minimo es abusivo, y no me digas denis que te crees eso de que asi evitan los trolls... vamos ahora resultara que los trolls pertenecen a una clase en concreto la pobre... como maximo tendrian que haber pedido 40 0 50 pavos para el basico, pero 70? va hombre... esta industria va de mal a peor y sin frenos.

No tienen ninguna escusa de anunciarlo oficialmente tan pronto, es una falta de respeto cuando tienen aun que pulir el primero, y un prejuicio para los inversores, me pregunto a la gente que puso cantidades importantes como les puede afectar esto, sobretodo teniendo en cuenta que en PC las ventas sobretodo son a largo plazo, y eso va a quedar bastante eclipsado con este desarrollo con "compro-pase" interviniendo.

Que necesidad tenian de dar acceso y anuncio desde build0? ninguna, podian haber esperado un par de meses tranquilamente al menos y de cara a septiembre como minimo hacer el anuncio.

No se, pero aqui se han pasado por el forro el respeto y la consideracion de mucha gente que les ha apoyado, inversores etc, aunque nada nuevo vaya visto lo visto.
-InMortal- escribió:
denis74 escribió:
gnet escribió:yo que pasaba de refilón para ver que se comentaba y me acabo de entererar del a nuncio de pcars2.... estoy flipando !!!

Me parece un desprecio total y absoluto a la gente que ha comprado el juego, ( que no lleva ni 2 meses y con problemas) y ya no digamos a los que invertimos la pasta en éste juego...

no han parado de mentir y de cambiar lo que prometían desde el principio.. ni versión de consolas ( para los inversores), ni versión retail y ahora que ? también sin beneficios....???

Alguien puede indicarme el link para saber si hay confirmación de que no se van a repartir los beneficios?

saludos.

Claro que hay reparto de beneficios si que te estás refiriendo a pcars1. El primer pago será despues de agosto. Ian Bell pronto dará detalles concretos.

Todos sabemos que las secuelas se comienzan antes de que la anterior esté en las tiendas y su anuncio se hace mucho despues. Así funcionan las sagas como FIFA, Battelfield, COD, etc..... Aunque en este caso los primeros trabajos (si se puede llamar así - poca cosa y movimiento hay) se han empezado más tarde, es decir hace unos días.

Ya conté la historia en el hilo de PS4 pero el caso es que hace tres años y medio prometieron que pcars2 podría participar la gente desde el primer build (en pcars se comenzó por el 73) que es justo lo que han hecho. Y para eso tenían que anunciarlo ya. En este caso no es crowfounding ni inversión ya que tienen el dinero. Es un pago que haces por participar en el desarrollo y aquí no hay reparto de beneficios.



¿No es crowfounding? Entonces avaricia sin mas? porque si ya tienen el dinero, claro no van a dejar participar en la fase gratis a sus fans cuando pueden sacar tajada.

El precio minimo es abusivo, y no me digas denis que te crees eso de que asi evitan los trolls... vamos ahora resultara que los trolls pertenecen a una clase en concreto la pobre... como maximo tendrian que haber pedido 40 0 50 pavos para el basico, pero 70? va hombre... esta industria va de mal a peor y sin frenos.

No tienen ninguna escusa de anunciarlo oficialmente tan pronto, es una falta de respeto cuando tienen aun que pulir el primero, y un prejuicio para los inversores, me pregunto a la gente que puso cantidades importantes como les puede afectar esto, sobretodo teniendo en cuenta que en PC las ventas sobretodo son a largo plazo, y eso va a quedar bastante eclipsado con este desarrollo con "compro-pase" interviniendo.

Que necesidad tenian de dar acceso y anuncio desde build0? ninguna, podian haber esperado un par de meses tranquilamente al menos y de cara a septiembre como minimo hacer el anuncio.

No se, pero aqui se han pasado por el forro el respeto y la consideracion de mucha gente que les ha apoyado, inversores etc, aunque nada nuevo vaya visto lo visto.


Yo he entrado en pcars2, sobretodo por la espinilla de no llegar a hacerlo con pcars1. Ahora, en todo lo que dices, no te falta razón.
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