[HO] Project CARS

En efecto, no es crowfounding, ni inversión. Es un pago por entrar en el desarrollo. Así que el que se meta ha de saberlo si bien es cierto que está indicado en Términos y Condiciones pero ya sabemos que muchas veces le damos a Aceptar sin leer lo que pone. Y luego vienen los sustos. El amigo Heikki espero que lo sepa porque veo que comenta que es crowfounding en uno de los comentarios. Luego que no haga un video de que me roban o algo así.

Creo que todos sabemos que esta industria no tiene un momento de parón.
Mientras un título acaba de aterrizar en tiendas el equipo ya está en la estela del siguiente. No pensarás que están medio año o un año sentados en sus mesas esperando a currar. Cuando anuncian una secuela de algún título esta ya ha sido comenzada hace un tiempo, sean CODS, FIFA, Battlefield, Forza, GT, etc....
Esto no es cosa de pobres o ricos. Y tú que has sido miembro del primer proyecto bien sabras que por 10 euros se coló toda clase de gente reventando el foro de los miembros. Lo que se busca es gente comprometida y seguramente el payaso que intenta reventar, no creo que pague 50 libras por hacer eso. Y sí el dinero crea barreras.
Si te seduce la idea, si te gusta colaborar, seguramente lo pagues, seguro y satisfecho de ello.
Luego parece que la gente piensa que anunciar la secuela significa dejar tirado el primer título. Bien se puede ver en el foro oficial público que los desarrolladores están en contacto, respondiendo a la gente y resolviendo dudas, o atendiendo cuestiones.
Así que sí, están por el soporte del primer título y no van a dejarlo hasta completarlo ya que aun han de meter más cosas además de arreglarlo. Tienen un buen número de gente trabajando en el primer título, se crea o no se crea.
Que sí, cierto es que el título tiene demasiados fallos (que yo ni me esperaba) pero también me quedo tranquilo viendo como lo van resolviendo o que no se quedan en silencio y están activos en el foro público.

Y digo yo que la experiencia del primer título y todo el tema de desarrollo junto a los miembros les habrá servido para la forma de trabajar junto a la comunidad en el foro oficial de pcars2.
denis74 escribió:En efecto, no es crowfounding, ni inversión. Es un pago por entrar en el desarrollo. Así que el que se meta ha de saberlo si bien es cierto que está indicado en Términos y Condiciones pero ya sabemos que muchas veces le damos a Aceptar sin leer lo que pone. Y luego vienen los sustos. El amigo Heikki espero que lo sepa porque veo que comenta que es crowfounding en uno de los comentarios. Luego que no haga un video de que me roban o algo así.

Creo que todos sabemos que esta industria no tiene un momento de parón.
Mientras un título acaba de aterrizar en tiendas el equipo ya está en la estela del siguiente. No pensarás que están medio año o un año sentados en sus mesas esperando a currar. Cuando anuncian una secuela de algún título esta ya ha sido comenzada hace un tiempo, sean CODS, FIFA, Battlefield, Forza, GT, etc....
Esto no es cosa de pobres o ricos. Y tú que has sido miembro del primer proyecto bien sabras que por 10 euros se coló toda clase de gente reventando el foro de los miembros. Lo que se busca es gente comprometida y seguramente el payaso que intenta reventar, no creo que pague 50 libras por hacer eso. Y sí el dinero crea barreras.
Si te seduce la idea, si te gusta colaborar, seguramente lo pagues, seguro y satisfecho de ello.
Luego parece que la gente piensa que anunciar la secuela significa dejar tirado el primer título. Bien se puede ver en el foro oficial público que los desarrolladores están en contacto, respondiendo a la gente y resolviendo dudas, o atendiendo cuestiones.
Así que sí, están por el soporte del primer título y no van a dejarlo hasta completarlo ya que aun han de meter más cosas además de arreglarlo. Tienen un buen número de gente trabajando en el primer título, se crea o no se crea.
Que sí, cierto es que el título tiene demasiados fallos (que yo ni me esperaba) pero también me quedo tranquilo viendo como lo van resolviendo o que no se quedan en silencio y están activos en el foro público.

Y digo yo que la experiencia del primer título y todo el tema de desarrollo junto a los miembros les habrá servido para la forma de trabajar junto a la comunidad en el foro oficial de pcars2.


mmmm yo creo que el project cars lo pueden mejorar y que quede lo que sería project cars 2 sin hacer un juego a parte. Creo además que el 2 va ha ser un copipaste del código del 1 con pistas de nieve y arena(mismo motor mismo todo) y esto da mala espina.

Ni counter strike saca un juego al año ni muchos otros. Al contrario, los que sacan un juego al año suelen dar asco a las comunidades gamers.
El pCARS 2 no va a salir dentro de un año tampoco... No serán menos de 3, verdad Denis?

Yo no tengo intención de participar esta vez, es mucha pasta y ya tengo bastantes juegos de coches, pero creo que se está siendo otra vez, muy injusto con SMS. Al final lo único que se va a conseguir, es que no vuelvan a salir este tipo de proyectos porque la transparencia que ha tenido SMS al enseñar tooodo el proceso (con sus lagunas eh), provoca que se puedan atacar cada una de las fases de desarrollo, en vez de una vez en el mercado como ocurre en el 99% de los demás juegos. Se ve que la gente no quiere realmente saber cómo se hace un juego, ni saber que hasta que no está terminado, NO ESTÁ TERMINADO.

La ceguera es felicidad.
sonic5202 escribió:
denis74 escribió:En efecto, no es crowfounding, ni inversión. Es un pago por entrar en el desarrollo. Así que el que se meta ha de saberlo si bien es cierto que está indicado en Términos y Condiciones pero ya sabemos que muchas veces le damos a Aceptar sin leer lo que pone. Y luego vienen los sustos. El amigo Heikki espero que lo sepa porque veo que comenta que es crowfounding en uno de los comentarios. Luego que no haga un video de que me roban o algo así.

Creo que todos sabemos que esta industria no tiene un momento de parón.
Mientras un título acaba de aterrizar en tiendas el equipo ya está en la estela del siguiente. No pensarás que están medio año o un año sentados en sus mesas esperando a currar. Cuando anuncian una secuela de algún título esta ya ha sido comenzada hace un tiempo, sean CODS, FIFA, Battlefield, Forza, GT, etc....
Esto no es cosa de pobres o ricos. Y tú que has sido miembro del primer proyecto bien sabras que por 10 euros se coló toda clase de gente reventando el foro de los miembros. Lo que se busca es gente comprometida y seguramente el payaso que intenta reventar, no creo que pague 50 libras por hacer eso. Y sí el dinero crea barreras.
Si te seduce la idea, si te gusta colaborar, seguramente lo pagues, seguro y satisfecho de ello.
Luego parece que la gente piensa que anunciar la secuela significa dejar tirado el primer título. Bien se puede ver en el foro oficial público que los desarrolladores están en contacto, respondiendo a la gente y resolviendo dudas, o atendiendo cuestiones.
Así que sí, están por el soporte del primer título y no van a dejarlo hasta completarlo ya que aun han de meter más cosas además de arreglarlo. Tienen un buen número de gente trabajando en el primer título, se crea o no se crea.
Que sí, cierto es que el título tiene demasiados fallos (que yo ni me esperaba) pero también me quedo tranquilo viendo como lo van resolviendo o que no se quedan en silencio y están activos en el foro público.

Y digo yo que la experiencia del primer título y todo el tema de desarrollo junto a los miembros les habrá servido para la forma de trabajar junto a la comunidad en el foro oficial de pcars2.


mmmm yo creo que el project cars lo pueden mejorar y que quede lo que sería project cars 2 sin hacer un juego a parte. Creo además que el 2 va ha ser un copipaste del código del 1 con pistas de nieve y arena(mismo motor mismo todo) y esto da mala espina.

Ni counter strike saca un juego al año ni muchos otros. Al contrario, los que sacan un juego al año suelen dar asco a las comunidades gamers.


Tanto asco que cada año son lideres de ventas cod, fifa, pes....etc.

Yo no veo mal que empiecen a preparar pcars2, todas las grandes lo hacen, solo que está lo ha anunciado.

Fifa 15 y pes.. Cuantos updates han sacado en un año? 2-3? Por que? Preparando la version siguiente.
En una entrevista de EA comentaron que cuando lanzan una versión estan mirando que sacar y que dejar para la siguiente edicion.

En pcars1 ya anunciaron que prepararian el 2 y seria accesibel desde la build1.
En el 1 creo que empezaron por el 30 o 40.

Otra cosa es que abandonasen el 1,cosa que por el momento no pasa.
Y si prometieron x cosas que las cumplan o den una explicacion satisfactoria y elocuente.

Yo esta vez no me pierdo el desarrollo del 2.. Se que estoy comprando asi que....
@Prometheus06 y jamás me explicaré como lo hacen para serlo... de todos modos no creo que lo sean en pc. la gente que solo tiene consolas compran lo que ven anunciado en la tele y lo que ven anunciado es COD.

Yo tenía pensado comprarlo ayer (el 1) pero ahora estoy dudoso de si entrar al 2 T_T me han jodido vivo

@Aritz [otro] se no creo que lo tengan para 2016 para nada.
Vas a esperar (varios) años para comprar un juego de coches? No lo entiendo la verdad... A nadie le sobran 30-50 euros, pero si divides esos euros por horas jugadas, el precio de un juego es casi 0! No tiene sentido, para nada, andar "racaneando" ese dinero esperando un futuro (y bastante lejano) sim mejor.

EDIT: Faltaba un :) para que no pareciera un mensaje polemizador ;)
Hola,
si alguien quiere echarse alguna vuelta esta mañana de domingo, que lo diga y abrimos sala a eso de las 12:30 :)
Viendo las builds mínimo hasta 2017 o 18 no saldra nada.
Yo disfruto de pcars 1, se lo que es y lo que puedo esperar, y no hay que comparar con otros juegos de coches, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Es como los nfs y demas sagas, la gente tiene hype... Y necesita tener la última versión.... Si no esta desfasado... Por eso venden tanto. Supongo que la pseudo ventaja en consola es por la facilidad de configurar, en pc tenemos mas parámetros y cada pc es un mundo...
Aritz [otro] escribió:El pCARS 2 no va a salir dentro de un año tampoco... No serán menos de 3, verdad Denis?

Yo no tengo intención de participar esta vez, es mucha pasta y ya tengo bastantes juegos de coches, pero creo que se está siendo otra vez, muy injusto con SMS. Al final lo único que se va a conseguir, es que no vuelvan a salir este tipo de proyectos porque la transparencia que ha tenido SMS al enseñar tooodo el proceso (con sus lagunas eh), provoca que se puedan atacar cada una de las fases de desarrollo, en vez de una vez en el mercado como ocurre en el 99% de los demás juegos. Se ve que la gente no quiere realmente saber cómo se hace un juego, ni saber que hasta que no está terminado, NO ESTÁ TERMINADO.

La ceguera es felicidad.


Es estando "terminados" y realmente no lo están... El que criticara las fases de desarrollo sin estar terminado es que no tenía ni idea del panorama actual en el mundo de los videojuegos.
pcars2 no es pcars1. Tiene un rumbo diferente y no es cuestión del añadido de tierra y nieve que no son estas las únicas superficies de esta secuela. Y sí. pcars2 sigue la estela del modelo de neumáticos STM pero mejorando ciertos ciertos aspectos del mismo o de los neumáticos que puede que no quedaran finalizados en pcars1. Progresos que se actualizaran en pcars1. Otros añadidos gráficos pues puede que no lleguen a pcars2 por ser cambios sustanciales.

Se está hablando de pcars2 como si saliese de aquí a nada. Mínimo dos años de desarrollo y yo creo que irá a tres su lanzamiento. Pero bueno, que lo que toca es pcars1 y están centrados en él como así ha de ser.
pcars2 solo está en sus trabajos iniciales, es decir, nada. Son solo preparativos y apenas tiene cuatro cosas y no penseis que van a todo trapo ya que van a ritmo de bicicleta XD . Solo hay un Test Track y un circuito de Rallycross que mezcla asfalto y tierra (muy divertido).
Lo que tienen pensado no se hace de una año a otro y no es más de lo mismo, es decir más pcars1. La secuela no ha salido por aquello de la gallina de los huevos de oro. "Que bien, hemos vendido un millón (ahora más) vamos a sacar la segunda parte". La secuela estaba pensada antes que saliese el primero. Es decir, está planificado y bien pensado lo que quieren hacer.

Me gusta como suenan estos neumáticos en asfalto o igual están mejorados y por eso suenan así. Me esperaba que sonasen así en pcars1.
Cuando comentáis y comparáis este tipo de juegos con los Fifa y PES es absurdo.
Lo primero, por que llevan muuuuchos años tirando de versiones nuevas cuando en realidad con una simple actualización y un DLC tendrías un juego actualizado, cosa que por ejemplo el Project debería de hacer, y no sacar una versión nueva de algo que, risa me da, acaban de sacar hace unos dias.
Yo tengo el juego, pero ni se me pasaría por la cabeza pensar en el PC2, lo primero por lo que comentáis, por que aun esta por terminar, con muchos problemas y fallos, y segundo por que, joder, os la están metiendo doblada, no se, no me entra en la cabeza.
Disfrutar de lo que tenéis y dejaros de pensar en una versión futura, por que al final no vais a disfrutar nada ni uno ni del otro.
Para el parche 2.0 ya aumentan ese sonido de neumáticos según pone. Espero que lo que oyes en el pCars 2, sea lo que oigamos pronto en el pC1
Cod, fifa, pes, nfs... Etc
Comparten engine, y van updateando, cada x versiónes cambian el engine y van adaptándolo al hardware exiatente.
En principio pcars 1 y 2 tendrán dx12, así que continuidad tendran...
Ya pero esto no es FIFA2 actualizando jugadores y alguna jugada :-|

Lo mejor es vivir el desarrollo de un juego. Es una gratificante experiencia.


Aritz [otro] escribió:Para el parche 2.0 ya aumentan ese sonido de neumáticos según pone. Espero que lo que oyes en el pCars 2, sea lo que oigamos pronto en el pC1

Pues perfecto pues, Aritz [oki] Lo acabo de ver en las notas.
La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.
Bueno entonces si se tiran 3 años con el PCars2 haran el motor de fisicas nuevo??? (lo digo por que segun unos cuantos van hacerlo de 0) que es algo que apesta a Shift2 en muchos coches...los de calle son penosas las fisicas...
Ya cada uno con su pasta haga lo que quiera, pero ver el trato que se dio a los members...a estos les daba yo un mojon,ajajja.

Al final pasara como en el 1, la gente aqui hypeada por los comentario de los fanboys que se metieron en el proyecto, poniendo por las nubes el juego, y despues la realidad fue la que fue el dia que salio a la venta....
A cuantos grados soléis jugar en el volante ?
Otra cosa cuando jugáis online , a veces cuando hay algunos roces muy de vez en cuando os da como un lagazo la pantalla ?
dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.

A que dificultad la pones
denis74 escribió:
dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.

A que dificultad la pones

A 100, al final lo q hare es quitar las daños porque perdi una carrera de mas de 40 min.
dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.

A que dificultad la pones

A 100, al final lo q hare es quitar las daños porque perdi una carrera de mas de 40 min.

Es que al máximo son demasiado agresivos. Yo lo dejaría en 90 o así.
dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:La IA es una asquerosidad en el Formula B... se te mete en la curva de golpe cuando le tengo la posición ganada totalmente... Hacer una carrera larga y que te pase esto es una basura. Deberían mejorarla muchísimo porque dan ganas de borrar el juego.

A que dificultad la pones

A 100, al final lo q hare es quitar las daños porque perdi una carrera de mas de 40 min.


A 100 es injugable. 93 como máximo. Y según que circuitos tienes que ponerlo en 85 si no quieres estar cogiendo setas todo el día. Es lo malo que tiene esta IA, que esto de la "agresividad" se lo han tomado al pie de la letra [sonrisa]

@HondaSdosmil es cierto que muchos esperabamos otra cosa debido a los comentarios de algunos miembros de pcars. Pero también hay que saber coger las opiniones con pinzas, si sabes que alguien comenta algo para hacer daño, o por el otro extremo, por vender lo que no es, ya sabes a quién debes ignorar. Yo seguiré el progreso, y si comento algo garantizo que será una opinión independiente. No voy a hacer lo que no me gusta que hagan otros ;) Del mismo modo que si participo en el foro oficinal de pcars2 no voy a meter mierda, sería para aportar algo, pero tampoco darle likes a Bell por la jeta... que vaya tela [qmparto]
No necesariamente meter mierda únicamente. También aquello de "no postear X información" y eran varios que se la sudaba estas indicaciones, y a la media hora ya estaba surcando lo foros de neogaf.


Esperemos a esta linea del parche 2.0 referente al comportamiento de la IA:
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking


Y sobretodo esta en relación a atajos y tal:
* Track cutting tolerances reduced on all tracks where it was too forgiving.
Gracias @denis74 @uodyne

Si bajo a 90 supongo que también serán mas lentos no ?
Hay alguna forma de poder ponerle a los coches el dorsal que eliges al empezar el modo carrera? es que en cada equipo por el que ficho tiene sus coches con sus numeros predeterminados y no veo forma de poner el mio.
DaNi_0389 escribió:Hay alguna forma de poder ponerle a los coches el dorsal que eliges al empezar el modo carrera? es que en cada equipo por el que ficho tiene sus coches con sus numeros predeterminados y no veo forma de poner el mio.

No se puede. O mejor dicho la elección de elegir número cuando rellenas la ficha de piloto, no sirve para nada.
Creo que leí en este mismo foro que aunque sí que es posible cambiar los skins de los coches, estos no los ven los demás en online.

Esto sigue así, ha cambiado, o me lo he inventado yo?

Gracias.
Un saludo.
denis74 escribió:Esperemos a esta linea del parche 2.0 referente al comportamiento de la IA:
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking


Esperemos que no sean demasiado "respetuosos", a mi me encanta que se "tiren a fondo en la frenada", la verdad que hasta ahora no había visto nunca una IA tan bien hecha en un simulador.
Espero que la mejoren, pero por favor, no la hagan aburrida y que uno pueda ser 2 o 3 segundo más lento que el coche que te persigue y este nunca "haga" nada para adelantarte. Estoy cansado de la IA del rFactor que una vez te ponés primero en la largada (aunque largues décimo), los llevás a todos a la rastra sin un solo momento de tensión. Me encanta que de vez en cuanto alguien de la IA te meta el auto de prepo, es lo que más valoro hoy de Project Cars.
rmaccari escribió:
denis74 escribió:Esperemos a esta linea del parche 2.0 referente al comportamiento de la IA:
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking


Esperemos que no sean demasiado "respetuosos", a mi me encanta que se "tiren a fondo en la frenada", la verdad que hasta ahora no había visto nunca una IA tan bien hecha en un simulador.
Espero que la mejoren, pero por favor, no la hagan aburrida y que uno pueda ser 2 o 3 segundo más lento que el coche que te persigue y este nunca "haga" nada para adelantarte. Estoy cansado de la IA del rFactor que una vez te ponés primero en la largada (aunque largues décimo), los llevás a todos a la rastra sin un solo momento de tensión. Me encanta que de vez en cuanto alguien de la IA te meta el auto de prepo, es lo que más valoro hoy de Project Cars.


Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.

Cada vez me queda más claro que hay gente que juega a otro juego o algo... Para unos es "la mejor IA" y para otros "basura"... Algo no puede estar bien en algunas versiones del juego XD (es broma)
¿Qué se espera de una IA? ¿diversión? Ya sé que hay gente que se divierte jugando a los autos de choque (en vista está el online), pero creo que lo que se quiere es que sea legal, y a su vez sea agresiva aprovechando los fallos, el rebufo, arriesgando, pero, siendo respetuosa, más profesional. Claro que es una buena IA, como he dicho en alguna ocasión, demasiado humana, no profesional. Me gusta que arriesguen, pero que atajen en curvas cerradas y te echen de tu trazada porque tienen programado que esa trazada es suya, pues... va a ser que no. Será todo lo divertido que queráis, pero para mi eso se tiene que solucionar si quieres jugar contra la IA una buena carrera seria. Tampoco me cabe duda que lo conseguirán con próximos parches, creo que la base la tienen para conseguirlo.
uodyne escribió:¿Qué se espera de una IA? ¿diversión? Ya sé que hay gente que se divierte jugando a los autos de choque (en vista está el online), pero creo que lo que se quiere es que sea legal, y a su vez sea agresiva aprovechando los fallos, el rebufo, arriesgando, pero, siendo respetuosa, más profesional. Claro que es una buena IA, como he dicho en alguna ocasión, demasiado humana, no profesional. Me gusta que arriesguen, pero que atajen en curvas cerradas y te echen de tu trazada porque tienen programado que esa trazada es suya, pues... va a ser que no. Será todo lo divertido que queráis, pero para mi eso se tiene que solucionar si quieres jugar contra la IA una buena carrera seria. Tampoco me cabe duda que lo conseguirán con próximos parches, creo que la base la tienen para conseguirlo.

A ver, es probable que la IA se pase de mambo un poco en los autos de fórmula, en este tipo de autos se paga muy caro cualquier toque, pero yo creo que la IA al 80% o 90% en los autos con techo está genial, nunca había experimentado en un simulador carreras offline tan divertidas, en estas categorías "ir a la chapa" y apoyarse en el otro auto es totalmente normal, es la esencia misma de estas categorías.
Respeto tu punto de vista, pero en mi modesta opinión solo se debería atenuar la agresividad de la IA en los autos de fórmula, esto haría que tengamos que adaptarnos a estas diferencias en la conducción que elevarían aún más el nivel de simulación del juego.
Mi temor es que bajen la agresividad en todas las categorías y se píerda gran parte de lo que hoy me parece genial.
Esperemos al parche para sacarnos las dudas.
Aritz [otro] escribió:
Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.

Cada vez me queda más claro que hay gente que juega a otro juego o algo... Para unos es "la mejor IA" y para otros "basura"... Algo no puede estar bien en algunas versiones del juego XD (es broma)

Una cosa no quita la otra, la IA suele ser bastante buena pero lo que no puede ser es que les adelantes en una recta como la de dubai y teniendo las ruedas traseras a la altura de su morro cojan y tomen la curva como si no estuvieras ( siempre entrando bien nada de ir pasado y a saco). Después para colmo en otras curvas con solo meter un poco el morro cojan y aflojen completamente y se dejen adelantar [carcajad] .

Otra cosa que tienen que mejorar es que la IA va a un nivel en casi todas las curvas y de golpe siempre hay una que la toman super lentos y espero que suban el nivel porque sin ser un gran piloto al 100 en hacer unas cuantas vueltas siempre resulta asequible ganar.

Son pocos errores ( hablando de la IA) pero que cuando ocurren se notan muchísimo.
Démosles ese tiempo de ajustes que necesitan todos los circuitos para que no haya esas curvas con coches lentos.

De todos modos no digo que sea perfecta, pero algunos la tachan de "basura" y cosas bonitas como esa, cuando estamos de acuerdo en que es una buena, buenísima, IA a pesar de sus fallos por arreglar.
Aritz [otro] escribió:Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.

Cada vez me queda más claro que hay gente que juega a otro juego o algo... Para unos es "la mejor IA" y para otros "basura"... Algo no puede estar bien en algunas versiones del juego XD (es broma)


Exacto, aquí he leído que era "la peor IA que ha existido nunca" y justo por alguien adorador de otro simulador, el cual, mira por donde, tiene exactamente eso, la peor basura de IA jamás vista!!

Yo desde luego me lo paso de miedo con esta IA, con unas luchas que no veas y si respeto y voy por mi carril ellos no se meten conmigo y respetan mi posición. ¡¡Joder conmigo lo hacen!!, excepto en alguna ocasión, pero coño, es que es muy difícil la perfección absoluta.
Eso sí, no la pongo al 100% ni al 90%. Con porcentajes más bajos yo creo que mejora mucho.
Adol333 escribió:
Aritz [otro] escribió:Claro que sí! Yo he hecho unas carreras tremendas con la IA, no siempre, pero casi.

Cada vez me queda más claro que hay gente que juega a otro juego o algo... Para unos es "la mejor IA" y para otros "basura"... Algo no puede estar bien en algunas versiones del juego XD (es broma)


Exacto, aquí he leído que era "la peor IA que ha existido nunca" y justo por alguien adorador de otro simulador, el cual, mira por donde, tiene exactamente eso, la peor basura de IA jamás vista!!

Yo desde luego me lo paso de miedo con esta IA, con unas luchas que no veas y si respeto y voy por mi carril ellos no se meten conmigo y respetan mi posición. ¡¡Joder conmigo lo hacen!!, excepto en alguna ocasión, pero coño, es que es muy difícil la perfección absoluta.
Eso sí, no la pongo al 100% ni al 90%. Con porcentajes más bajos yo creo que mejora mucho.

El problema para mi es que depende mucho de la combinación de coche y circuito. No es lo mismo una IA al 90 en los gt3 que en los formula a...y que si la bajas a menos de 90 para que sean menos agresivos...pues los tiempos incluso de los primeros no son tan competitivos como para tener batalla.

Y por cierto.. @Adol333 a ver si dejamos de comparar con otros simuladores... que luego vamos diciendo que son otros...,de otros hilos...,que se meten en este a comparar.... y a sacar el nombre de otros simuladores.
@Miguelf1986

Lo primero es que, como ves, no he nombrado ningún otro simulador precisamente para no despertar sensibilidades talibanescas, ni rasgaduras de vestiduras o llantos varios.

Lo segundo es que comparar aspectos de unos juegos y otros no va contra las normas del foro y seguiré haciéndolo siempre que me parezca interesante. Creo que es una forma de aportar información ya que, si tienes uno de los juegos comparado y el otro no, puedes hacerte una idea de lo que te espera si te compras ese segundo juego.

Es más, animo a que más gente compare aspectos de unos y otros juegos o simuladores para que siempre contemos con la mayor información posible y podamos intuir con cuál propuesta podemos disfrutar más, que en definitiva es de lo que se trata.
una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente :)
Elfo jr escribió:una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente :)


No estoy seguro pero creo que cuando quedan menos de 5 minutos de clasificación ya no te deja entrar.
..................
Editado por Zack_VII. Razón: mejor no...
pitu29 escribió:
Elfo jr escribió:una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente :)


No estoy seguro pero creo que cuando quedan menos de 5 minutos de clasificación ya no te deja entrar.


A parte, también son bugs. En ocasiones con las pachangas que hacemos algún usuario se ha visto obligado a reiniciar pcars porque el "competir" le salía en gris y aún estabamos en prácticas.

@Adol333 en todo los comentarios que haces tienen puntillas contra otros usuarios o contra otros simuladores, pero de forma gratuita. A mi personalmente me molesta, y no soy fanático de ningún simulador/juego en particular, lo soy de todos. Pero aunque he aprendido a ignorar esos comentarios, sólo te lo comento por si no te has dado cuenta.
@diego88_7iglesias Qué ganas de generar más piques gratuitos.

@rmaccari yo no quiero que sea una IA mecánica. Me gusta que tenga personalidad. Pero si bajas del 80% sabes que también es muy "facilona" y si subes tiene una agresividad poco profesional. Vamos, creo que todos queremos lo mismo pero dicho de otra forma.
Se sabe algo de cuando sacaran el update?
clockwok escribió:Se sabe algo de cuando sacaran el update?


No sé, pero yo le tengo muchas ganas. Tanto por la IA; tema actualidad, FFB; en la build 0004 de pcars2 tiene unos tweaks con buenas sensaciones (espero que lo saquen en pcars1 con el nuevo parche), online, bugs,...
Buenas noticias, parece que tenemos por fin el parche. Acabo de abrir steam y ha saltado una actualización de 1,4 GB.
No se porque llaman al parche 2.0 cuando no añade nada de contenido, prácticamente son todo "Fixes"
Creo que le pegaba más ser el 1.6 y dejar el 2.0 para cuando metan coches y modos nuevos...

En fin a ver si han arreglado crasheos y la IA un poco xD
Le han puesto 2.0 por el tipo de parche, es gordo si se cumple lo que dicen. De todas formas para mi parches son fixes, no lo veo como que voy a ver contenido nuevo, cosa que en mi caso, es lo de menos, prefiero que pulan lo que hay. A ver si merece ese 2! XD

Yo no sé si podré probarlo hoy, ya comentaréis mejoras!
OK, descargando aunque ahora no podré probarlo porque me tengo que ir.


Aquí las notas finales de parche para PC:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes
Dios llevo una semana jugando online y me esta hirviendo la sangre de una manera, lo del fallo que no puedes darle a competir porque se queda en gris/bloquado, no se a vosotros pero a mi me pasa 3 de cada 5 veces y me tiene quemadisimo, parche 2.mierda le llamaria yo, porque mira que no arreglar esta tonteria manda cojones, queria echar la ultima carrera, pruebo 3 partidas pa entrar, en las tres me pasa eso, pruebo una cuarta y digo sino entra desconecto volante y a xuparla, pues bingo, pruebo y pam, tampoco y me tengo que salir, a por encima justo cuando me salgo pantallazo azul !!!!!!!!!!!!! FIESTAAA!!!!!!!! que llevo viendo unas 5 veces desde que juego a esta BASURA, como cojones no arreglan semejantes tonterias macho, tan dificil es? lo siento por el rage, pero te lo juro que cuando e visto encima el puto pantallazo azul me an dado ganas de empezar a reventarlo todo, lo jodido es que el juego me gusta y me va enganchando, pero desde hace 3 dias que juego online me esta desesperando el temita del boton en gris de competir de los...... y ahora una pregunta, porque aveces despues de una clasificacion directamente al salir en carrera ya estoy penalizado antes de salir incluso, me a pasado dos veces y no lo e entendido O.o
uodyne escribió:
pitu29 escribió:
Elfo jr escribió:una preguntita, en el online, cuando entras en una partida y estas en boxes por salir en clasificacion por ejemplo, porque en algunas partidas esta en gris lo de competir? en pocas palabras no puedes entrar, eso se pasa cuando empieza la siguiente ronda, o es un fallo o que pasa? lo tengo desde hace 3 semanitas y ahora empiezo con el online y me pasa mucho esto y me acabo saliendo y buscando otra, gracias por adelantado gente :)


No estoy seguro pero creo que cuando quedan menos de 5 minutos de clasificación ya no te deja entrar.


A parte, también son bugs. En ocasiones con las pachangas que hacemos algún usuario se ha visto obligado a reiniciar pcars porque el "competir" le salía en gris y aún estabamos en prácticas.

@Adol333 en todo los comentarios que haces tienen puntillas contra otros usuarios o contra otros simuladores, pero de forma gratuita. A mi personalmente me molesta, y no soy fanático de ningún simulador/juego en particular, lo soy de todos. Pero aunque he aprendido a ignorar esos comentarios, sólo te lo comento por si no te has dado cuenta.
@diego88_7iglesias Qué ganas de generar más piques gratuitos.

@rmaccari yo no quiero que sea una IA mecánica. Me gusta que tenga personalidad. Pero si bajas del 80% sabes que también es muy "facilona" y si subes tiene una agresividad poco profesional. Vamos, creo que todos queremos lo mismo pero dicho de otra forma.

+10000
Tienes mas razón que un santo... yo, al igual que tu y como bien dices soy fanático de todos los simuladores/juegos(que poseo)....y hay alguno que siempre hecha mierda a otros simuladores/juegos y luego se quejan de eso mismo... de verdad que no me entra en la cabeza y ya molesta como bien dices.
Pero bueno aunque a algunos les fastidie, seguiré disfrutando tanto de lo bueno de unos... como de lo bueno de otros(simuladores/juegos)...y me seguiré quejando tanto de lo malo de unos como de lo malo de otros.
Saludos
PD: vamos a probar ese nuevo parche con ganas [chulito]
@uodyne eso que dices sobre mí es mentira. Me estoy cansando ya de tanta tontería. Soy el primero que critico donde creo que hay que criticar y alabo donde hay que alabar en este y otros simuladores. Y seguiré respondiendo cuando se ataque y se trollee gratuitamente y se eche mierda como si esto fuera el wáter. Aunque la verdad es que ya ni me molesto.

En fin, pasando a otra cosa, hay un usuario del foro oficial que resalta la importancia de los movimientos de cámara para conseguir más inmersión. Aquí dejo su configuración por si alguien quiere probarla:

Imagen
Ayer estuve probando el nuevo parche y el 5% de mejora debe ser otra vez en tarjetas NVIDIA por que desde luego con mi AMD 280x no hay manera, pasa de mas de 100 fps a de repente ponerse a menos de 30, con lo cual es imposible jugar en condiciones. Mira que el juego me parece divertido, pero es que con esos bajones es imposible. Espero que tanto AMD con algun driver o los señores de Slightly mad se dignen a mejorar el rendimiento de este juego, por que vaya tela.
Mistyc escribió:Ayer estuve probando el nuevo parche y el 5% de mejora debe ser otra vez en tarjetas NVIDIA por que desde luego con mi AMD 280x no hay manera, pasa de mas de 100 fps a de repente ponerse a menos de 30, con lo cual es imposible jugar en condiciones. Mira que el juego me parece divertido, pero es que con esos bajones es imposible. Espero que tanto AMD con algun driver o los señores de Slightly mad se dignen a mejorar el rendimiento de este juego, por que vaya tela.


has probado de quitar los OC? se comento que si los tienes activos pasan acelerones de FPS

yo despues del parche parece que el pad es mas preciso, sera efecto placebo?
35006 respuestas