[HO] Project CARS

Bueno ya he avanzado algunos crasheos mas, aun le queda trabajo y arreglos pero ya es un avance.

http://youtu.be/nCz4v2gMgGM
tremendo trabajo.... en nada veo esto lleno de mods....
Buen trabajo así habrá más variedad porque al paso que va SMS..., ¿cuando activaran el Audi 90 y el a1? Están en la carpeta desde el ultimo parche...
Hay alguna guia en castellano de como tocar los parametros del FFB?

Los tweaks de Jame Spader esos no me valen, no va bien con mi volante el FFB.


Lo compre hace dos semanas el Pcars y no lo puedo jugar por culpa del desastre en cuanto a puesta a punto del volante.

Saludos.
deltonin escribió:Hay alguna guia en castellano de como tocar los parametros del FFB?

Los tweaks de Jame Spader esos no me valen, no va bien con mi volante el FFB.


Lo compre hace dos semanas el Pcars y no lo puedo jugar por culpa del desastre en cuanto a puesta a punto del volante.

Saludos.


http://www.ibericasim.com/t174-guia-de- ... oject-cars
saldran otros DLC en Julio/Agosto?
El online esta muy vacio y a las carreras a las que consigo entrar son un autentico caos, gente sin respetar las curvas, te estampan, hay gente que no sabe que el coche frena... en fin, no se puede jugar.

Por otro lado veo que faltan como opciones en los menus? O estoy loco? No se pueden guardar las repeticiones?
Poca gente veo en los rankings de contrareloj, le doy 10 vueltas a un circuito y ya me cuelo entre las 20 primeras marcas? No soy tan bueno ni de lejos...xD

Le he metido ya unas 10 horitas y sinceramente pese al retraso que hubo con el lanzamiento, veo el juego un poco verde todavia.

Sera asseto corsa una buena alternativa? [poraki]
...

Imagen

Trasteando he visto algunas cosas interesantes, por cierto el audi esta bastante bien, tambien trasteando he visto que tienen un sistema de tuning desarrollado supongo que es el que usaran en el otro juego f2p ese, puedes cambiar todo tipo de componentes, neumaticos, suspension, kits de carroceria, interiores, nitro, frenos, motor etc, van con dinero(en 3 niveles por componente).
Nuevos drivers AMD Catalyst 15.7 tanto para Win7/Win8 y Win10 en su web.

AMD Catalyst 15.7 includes enhancement for the following games since AMD Catalyst Omega:

Battlefield: Hardline
Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project CARS
Total War: Attila
Alien: Isolation
Assassin's Creed Unity
Civilization: Beyond Earth
FIFA 2015
GRID Autosport
Ryse: Son of Rome
Talos Principle
The Crew
Grand Theft Auto V
Dying Light
The Witcher 3: Wild Hunt
-InMortal- escribió:...

Trasteando he visto algunas cosas interesantes, por cierto el audi esta bastante bien, tambien trasteando he visto que tienen un sistema de tuning desarrollado supongo que es el que usaran en el otro juego f2p ese, puedes cambiar todo tipo de componentes, neumaticos, suspension, kits de carroceria, interiores, nitro, frenos, motor etc, van con dinero(en 3 niveles por componente).

¿Eso lo has conseguido renombrando o modificando algún archivo?
¿Como activo el nitro? Que siempre quedo último... ;)
Por cierto ayer conseguí hacer funcionar el xsim, y va muy bien para la vibración del motor, lo que no he conseguido es que se noten los pianos y los golpes...
-InMortal- escribió:...

Imagen

Trasteando he visto algunas cosas interesantes, por cierto el audi esta bastante bien, tambien trasteando he visto que tienen un sistema de tuning desarrollado supongo que es el que usaran en el otro juego f2p ese, puedes cambiar todo tipo de componentes, neumaticos, suspension, kits de carroceria, interiores, nitro, frenos, motor etc, van con dinero(en 3 niveles por componente).

Eso tiene pinta de haberse quedado ahi de shift 2, pero pensaba que habian dicho que solamente habian usado el mismo motor grafico
PElayin_5 escribió:
-InMortal- escribió:...

Imagen

Trasteando he visto algunas cosas interesantes, por cierto el audi esta bastante bien, tambien trasteando he visto que tienen un sistema de tuning desarrollado supongo que es el que usaran en el otro juego f2p ese, puedes cambiar todo tipo de componentes, neumaticos, suspension, kits de carroceria, interiores, nitro, frenos, motor etc, van con dinero(en 3 niveles por componente).

Eso tiene pinta de haberse quedado ahi de shift 2, pero pensaba que habian dicho que solamente habian usado el mismo motor grafico

pero si es el mismo motor grafico que shift2, tendra soporte DX12?
El IMSA que yo sepa, lo volvieron a hacer de 0. Hay capturas de todo el proceso al menos.
Aritz [otro] escribió:El IMSA que yo sepa, lo volvieron a hacer de 0. Hay capturas de todo el proceso al menos.


¿No era Madness?
Aritz [otro] escribió:El IMSA que yo sepa, lo volvieron a hacer de 0. Hay capturas de todo el proceso al menos.

Me refiero a las referencias al sistema de tuning y de dinero :P
Alonso707 escribió:
Aritz [otro] escribió:El IMSA que yo sepa, lo volvieron a hacer de 0. Hay capturas de todo el proceso al menos.


¿No era Madness?



No te entiendo pero si te refieres a que el motor gráfico es Madness, sí. Pero yo me refiero al Audi IMSA, a ese coche que ha "pirateado" Inmortal ;)
Por cierto el siguiente que nos van a dar auno s es, se entiende no...

PElayin_5 escribió:
Aritz [otro] escribió:El IMSA que yo sepa, lo volvieron a hacer de 0. Hay capturas de todo el proceso al menos.

Me refiero a las referencias al sistema de tuning y de dinero :P


Si, seguramente sera el mismo, ademas si ya lo tenian desarrollado aunque me extraña que se lo hayan dejado por casualidad yo creo que tambien sera el que usen en el f2p y igual han estado haciendo pruebas y demas.

Aritz [otro] escribió:Ojalá abran la opción modding, pero desde el principio se sabía que no, ahora no podemos quejarnos ;)

Pero sí, espero que cambien esa decisión porque precisamente tener mods, aunque algunos sean una mierda, siempre es mejor que no tenerlos en mi opinión.


Ya, desde el inicio que lo sabemos, yo pienso lo mismo que este juego con mods ganaria enteros, pero vale que no le den soporte pero que lo cierren mas, el tema fisicas va a ser la clave del modding de este juego, si tenemos que ir tirando a ciegas editando las fisicas sin precision va a limitar mucho la calidad en este terreno, a menos que alguien consiga decriptarlas y entonces si que le veo bastante futuro al tema.

Pero joder aun estoy esperando el workshop para los skins que nos iban a dar poco despues del lanzamiento... en fin..

Lo que a ver como reaccionan cuando vean el movimiento de mods que no tengo muy claro como se lo van a tomar, en principio si no recuerdo mal decian que no se iban a oponer a esto..
Hola tengo un error en el juego que es el siguiente:
En opciones pongo espejo virtual pero cuando pongo la camara del volante se quita y sin embargo si pongo la vista desde el capo si sale.
La pregunta es ¿a que se debe y que puedo hacer?

Gracias
SJumen escribió:Hola tengo un error en el juego que es el siguiente:
En opciones pongo espejo virtual pero cuando pongo la camara del volante se quita y sin embargo si pongo la vista desde el capo si sale.
La pregunta es ¿a que se debe y que puedo hacer?

Gracias


En la vista on board ya tienes espejos (los dos exteriores y, en su caso, el interior), creo que ese es el motivo.
delpionen escribió:
SJumen escribió:Hola tengo un error en el juego que es el siguiente:
En opciones pongo espejo virtual pero cuando pongo la camara del volante se quita y sin embargo si pongo la vista desde el capo si sale.
La pregunta es ¿a que se debe y que puedo hacer?

Gracias


En la vista on board ya tienes espejos (los dos exteriores y, en su caso, el interior), creo que ese es el motivo.


Aún así, se puede poner el espejo virtual, sólo pulsa la tecla que tengas asignada para cambiar el hud hasta que aparezca.
Llegan cambios en los coches tracción delantera

I've changed these cars recently with a new tire(stiffer and better rain capabilities) and some better default settings to go along with it. Also the other modern street/supercars are getting the same treatment. You should feel a nice improvement and cars you might actually want to drive more often in the next major patch.

With this new update, The FWD cars will get a lighter feeling steering through the FFB rather than the constant heavy understeer feeling thats there now. The stiffer tires makes most of the difference.
Por fin retocan los coches de calle :)

Ya me extrañaba a mí que los fueran a dejar tal cual después de aquella modificación para evitar la imprecisión en recta. Ya entonces dijeron que tenían mucho, demasiado, agarre. Bueno, no agarre sino demasiado plano el pico del agarre.
Esto es lo que anima a participar en pc2...
¿Por cierto el comportamiento del McLaren P1 es normal o es que soy muy malo? Reduzco a la vez que freno en recto y cada dos por tres me adelanta la trasera...
Aritz [otro] escribió:Por fin retocan los coches de calle :)

Ya me extrañaba a mí que los fueran a dejar tal cual después de aquella modificación para evitar la imprecisión en recta. Ya entonces dijeron que tenían mucho, demasiado, agarre. Bueno, no agarre sino demasiado plano el pico del agarre.


Pues sí, yo los gt3, monoplazas etc los veo muy muy bien. Los coche de calle era lo que necesitaba parche. A ver si atinan y los dejan guapos.
Y de paso siguen con todo lo que falta...
wolfsburg escribió:Esto es lo que anima a participar en pc2...
¿Por cierto el comportamiento del McLaren P1 es normal o es que soy muy malo? Reduzco a la vez que freno en recto y cada dos por tres me adelanta la trasera...

Todo esto te anima a participar en el pCars 2?? ......... uff...........tenéis un problema, la verdad, por que vamos, menuda cantidad de fallos en un producto que ha salido hace un par de meses, mal terminado y con miles de bugs (parece mas una Alpha que una Beta, y ya es decir) y ahora anuncian que están desarrollando la 2ª parte, algunos vais como ciegos a por el?, no seria mejor, y mas sensato, ver en lo que se convierte este juego y luego, si el resultado es el esperado, mirar si la 2ª parte es igual o mejor? si ya de por si se han precipitado en sacarlo, imaginar como sera el resto de desarrollo de dicho juego si ya están pensando en sacar una 2ª parte....
Probé este juego, y me va fatal en una r9 280 y un fx 8370 con Windows 8, lo probé hace 1 mes o por ahí, ha salido algún parche o algo?
javimelon escribió:
wolfsburg escribió:Esto es lo que anima a participar en pc2...
¿Por cierto el comportamiento del McLaren P1 es normal o es que soy muy malo? Reduzco a la vez que freno en recto y cada dos por tres me adelanta la trasera...

Todo esto te anima a participar en el pCars 2?? ......... uff...........tenéis un problema, la verdad, por que vamos, menuda cantidad de fallos en un producto que ha salido hace un par de meses, mal terminado y con miles de bugs (parece mas una Alpha que una Beta, y ya es decir) y ahora anuncian que están desarrollando la 2ª parte, algunos vais como ciegos a por el?, no seria mejor, y mas sensato, ver en lo que se convierte este juego y luego, si el resultado es el esperado, mirar si la 2ª parte es igual o mejor? si ya de por si se han precipitado en sacarlo, imaginar como sera el resto de desarrollo de dicho juego si ya están pensando en sacar una 2ª parte....


Hombre es que yo creo que el único simulador que realmente está acabado, que se puede disfrutar en todos los aspectos, además de los clásicos gtr2 etc, es el Stock Car Extreme. Sus físicas no tienen igual, es lo mejor que he podido catar. El juego está completo con todas las características de un simulador, con una ia muy buena, noche y día etc.
Ya se ha dicho por aquí y en el foro oficial que no tiene nada que ver que empiecen a desarrollar el pcars 2 con que cotinúen sacando mejoras para el 1. Son equipos diferentes y no se afectan entre sí. Algo parecido a lo que Kunos mantiene con la versión consola del AC que van a sacar.
De momento me fío de lo que dicen todos, luego ya veremos.
Tengo el cupon de descuento de 25€ por haber sido miembro , se puede regalar, vender o cambiar ese cupon?

Ya no voy a comprar el juego y se caduca en agisto y claro... para tirarlo asi..
vocesSPA escribió:Tengo el cupon de descuento de 25€ por haber sido miembro , se puede regalar, vender o cambiar ese cupon?

Ya no voy a comprar el juego y se caduca en agisto y claro... para tirarlo asi..

Pues creo que ese cupón ya no funciona pasados 60 días. Esto es por lo que he leído en el foro de los miembros a uno que no lo había utilizado hasta ahora. Tema Valve, no SMS

Estamos hablando de cupones descuento con un tratamiento especial por el tema wmd.
Aquí el hilo en cuestión donde le responden.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post905492

SMS ha preguntado a Valve porque no llegaron a tener confirmación de esto. Y hoy Valve les ha confirmado que tras 60 días sin uso, el cupón deja de tener validez.

Yes, we checked with Valve as well, and they had a 60 days validity stamped on them.
A alguien más le pasa con la última actualización de los catalist que le salen artefactos por todos lados verdes si no desactivo el césped detallado?

Antes no pasaba y es una mierda eso. Eso sí, parece que gana estabilidad en los frames.
Según leo, la semana que viene tendremos el "Track Pack". Supongo que Macao será uno de ellos, no?
Aritz [otro] escribió:Según leo, la semana que viene tendremos el "Track Pack". Supongo que Macao será uno de ellos, no?

Macao ya lo tienen hecho? Será Ruapuna y alomejor Monza Histórico. Dos que tienen bastante acabados sobretodo el primero.
Aritz [otro] escribió:Según leo, la semana que viene tendremos el "Track Pack". Supongo que Macao será uno de ellos, no?


En los archivos del juego solo viene Ruapuna con sus 5 configuraciones
Creo que Ruapuna pertenece a otro dlc, a menos que simplemente lo hayan decidido meter en ese track pack que dice aritz, pero en principio...

El circuito esta terminado ya, aunque no es de los que me llame mucho, pero todo lo que sea nuevo contenido bienvenido sea.

Edit

Por cierto bell se pronuncia sobre el tema mods y le da luz verde, era un tema que me tenia un poco preocupado a ver como iban a reaccionar, asi que esto es una buena noticia, incluso me temia que pudieran poner mas trabas al tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040535
Van a resetear/borrar las tablas de tiempos tras las peticiones de la gente en el foro oficial

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040860
-InMortal- escribió:Creo que Ruapuna pertenece a otro dlc, a menos que simplemente lo hayan decidido meter en ese track pack que dice aritz, pero en principio...

El circuito esta terminado ya, aunque no es de los que me llame mucho, pero todo lo que sea nuevo contenido bienvenido sea.

Edit

Por cierto bell se pronuncia sobre el tema mods y le da luz verde, era un tema que me tenia un poco preocupado a ver como iban a reaccionar, asi que esto es una buena noticia, incluso me temia que pudieran poner mas trabas al tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040535


Y cómo ves el tema? Se podrá hacer algo más aparte de aprovechar los modelos de los Shift? No estoy para nada al día...
denis74 escribió:Van a resetear/borrar las tablas de tiempos tras las peticiones de la gente en el foro oficial

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040860


Desconozco el motivo pero he estado haciendo contrarreloj con coches fantasma de los mejores tiempos de la tabla y muchos se saltan curvas y van por fuera de la pista. Espero que sea por eso.
abelcerv escribió:
denis74 escribió:Van a resetear/borrar las tablas de tiempos tras las peticiones de la gente en el foro oficial

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040860


Desconozco el motivo pero he estado haciendo contrarreloj con coches fantasma de los mejores tiempos de la tabla y muchos se saltan curvas y van por fuera de la pista. Espero que sea por eso.


Si es por eso.
denis74 escribió:
vocesSPA escribió:Tengo el cupon de descuento de 25€ por haber sido miembro , se puede regalar, vender o cambiar ese cupon?

Ya no voy a comprar el juego y se caduca en agisto y claro... para tirarlo asi..

Pues creo que ese cupón ya no funciona pasados 60 días. Esto es por lo que he leído en el foro de los miembros a uno que no lo había utilizado hasta ahora. Tema Valve, no SMS

Estamos hablando de cupones descuento con un tratamiento especial por el tema wmd.
Aquí el hilo en cuestión donde le responden.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post905492

SMS ha preguntado a Valve porque no llegaron a tener confirmación de esto. Y hoy Valve les ha confirmado que tras 60 días sin uso, el cupón deja de tener validez.

Yes, we checked with Valve as well, and they had a 60 days validity stamped on them.




Si? bueno al menos a mi cuando le voy a comprar me quita 25€ , pero vaya si es asi una pena pues
Aritz [otro] escribió:
-InMortal- escribió:Creo que Ruapuna pertenece a otro dlc, a menos que simplemente lo hayan decidido meter en ese track pack que dice aritz, pero en principio...

El circuito esta terminado ya, aunque no es de los que me llame mucho, pero todo lo que sea nuevo contenido bienvenido sea.

Edit

Por cierto bell se pronuncia sobre el tema mods y le da luz verde, era un tema que me tenia un poco preocupado a ver como iban a reaccionar, asi que esto es una buena noticia, incluso me temia que pudieran poner mas trabas al tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040535


Y cómo ves el tema? Se podrá hacer algo más aparte de aprovechar los modelos de los Shift? No estoy para nada al día...


Si, cualquier modelo se puede hacer o portar de cualquier otro juego con su correspondiente trabajo, ahora el único tema importante que hay que resolver es el tema físicas, lo demás no tiene problema, bueno pequeños bugs y demás como alguno que ando experimentando pero que son temas solucionables y de esta fase experimental. El tema físicas apunta bien por eso ya que la jerarquía del modelo seta se mantiene en un gran porcentaje, en cuanto se pueda completar con los añadidos que se han hecho tendremos el modelo reproducible abierto y ya poder trabajar en propias físicas de manera limpia.

Yo creo que la cosa pinta bien despues de todo, y que no se posicionen en contra ayudara tambien a este inicio. En mi opinión es lo mejor que le puede pasar a este juego y que alargara su vida y el interés por el mismo.
SJumen escribió:Hola tengo un error en el juego que es el siguiente:
En opciones pongo espejo virtual pero cuando pongo la camara del volante se quita y sin embargo si pongo la vista desde el capo si sale.
La pregunta es ¿a que se debe y que puedo hacer?

Gracias


Fijate que una vez dentro del juego, en el circuito, volves al menu y tenes la opcion de editar el HUD.
y ahi dentro podes hacer modificaciones sobre el HUD, pero siempre modifica segun la camara que llevas puesta.

asi que setea la camara que te gusta, y despues modifica el HUD a tu gusto
A ver si sacan un buen pack de circuitos y no se pasan con el precio. Mi idea es gastarme los beneficios que nos den en DLC si valen la pena. Sobre todo los circuitos, los coches casi que me dan igual. Eso sí, primero que arreglen los bugs y añadan todo lo que falte. Hasta que no esté el juego original al 100% no voy a comprarles ningún DLC.

Que conste que odio la política actual de los DLC y que no he comprado ninguno prácticamente nunca, pero hay algunos circuitos con los que no puedo resistirme.
Primer modding team que se pone al lío con estos coches (lo intentarán al menos):

2015 Audi R8 LMS
2015 Lamborghini Huracan GT3
2016 Lexus RC-F
2015 Cadillac ATS-V.R GT3
2016 Callaway Corvette C7 GT3

Me parece genial este cambio en el juego :) pero espero que alguien haga coches que no sean GT3 o megacacharros como los Ferraris y demás :( Empezar a meter coches standard de calle o clásicos sería la host**
Pero van hacer o son ports?
Esperemos que liberen un dsk y que tenga mucho movimiento y no sólo ports, que si estan bien realizados y legales... Pues adelante y luego circuitosssss
Aritz [otro] escribió:Primer modding team que se pone al lío con estos coches (lo intentarán al menos):

2015 Audi R8 LMS
2015 Lamborghini Huracan GT3
2016 Lexus RC-F
2015 Cadillac ATS-V.R GT3
2016 Callaway Corvette C7 GT3

Me parece genial este cambio en el juego :) pero espero que alguien haga coches que no sean GT3 o megacacharros como los Ferraris y demás :( Empezar a meter coches standard de calle o clásicos sería la host**

La verdad que lo del tema GT3 a mi personalmente me tiene un poco asqueao, te vas al online y solo hay partidas de GT3 ,ok son muy guapos estos coche, pero .......
Este equipo de moding parece muy serio, y además por lo que se ve es oficial : http://machinedojomt.weebly.com/news
Pero ya hay herramientas para introducir los datos fisicos? O lo que van a hacer es copiar los de un coche y pegarlos a esos mods?
El equipo lo forman:

LAMBOMANTISMAN23 --TEAM FOUNDER/MOD CREATOR
SHADOWWORKS -------------------------- 3D ARTISTS
AFTERALL14 ------------------------ PHYSICS/TESTING
GAMINGCANUCK --- TESTING/SKINNER/PHOTOGRAPHER

No se si con eso respondo a tu pregunta.
Con un poco de suerte (mucha en realidad), desencriptan la parte de física para ayudar a retocar valores. No creo que pase porque han tomado la postura de "me da igual que lo hagáis, pero yo lo no tenía pensado"
No creo, en mi opinión, que liberen nada cuando lo que les interesa es que la gente tenga hambre y este impaciente por el 2, si hay mods, serán todos fuera del workshop y no tendrán la "calidad" que tienen los que ellos mismos hacen, daros cuenta que es un negocio, han visto un filón con los DLCs y esta mas que claro que quieren acaparar todos los aspectos del juego, por eso mismo están ya con el desarrollo del 2, cosa que, como he comentado, me sorprende sobremanera sabiendo que este aun esta por terminar, muchas cosas por pulir y fallos tanto en el motor gráfico como en físicas de muchos modelos.
35006 respuestas