[HO] Project CARS

buenas,

tengo un par de dudas con este juego.

Existe alguna manera de salir el juego con el mando o con el volante sin tener el raton para pulsar al boton X????

Es que juego con big picture en la tv y me toca las narices que no veas.......

Hay alguna pagina para configurar el mando y el volante en las opciones??? esque hay cosas en el control que no me encajan sobre todo con el mando y seguro que es cosa de configuracion.

Gracias!!
Prometheus06 escribió:
Mistyc escribió:Ayer estuve probando el nuevo parche y el 5% de mejora debe ser otra vez en tarjetas NVIDIA por que desde luego con mi AMD 280x no hay manera, pasa de mas de 100 fps a de repente ponerse a menos de 30, con lo cual es imposible jugar en condiciones. Mira que el juego me parece divertido, pero es que con esos bajones es imposible. Espero que tanto AMD con algun driver o los señores de Slightly mad se dignen a mejorar el rendimiento de este juego, por que vaya tela.


has probado de quitar los OC? se comento que si los tienes activos pasan acelerones de FPS

yo despues del parche parece que el pad es mas preciso, sera efecto placebo?


No tengo ningún OC, ya los quite para ver si solucionaba el problema, pero sigue igual. Gracias por la recomendacion
entonces... si que no se... antivirus, procesos paralelos....
Como quedo el tema de beneficios para los "inversores"? Lei algo de Agosto? Y cantidades y demas ni se saben aun no?
@Adol333 mentir no suelo mentir, es mi defecto, pero puede ser una mala interpretación mia. Simplemente me ha dado esa sensación, y si estoy equivocado te pido disculpas. Lo que me gustaría es no ver ataques contra usuarios, me da igual contra los juegos, pero con gente, es otro cantar.

En cuanto al parche, probé un poco, el FFB lo veo igual, esperaba mejoras significativas a parte del centrado del volante, que con los tweaks de jack no se debería notar gran diferencia, esperaba un cambio importante. Yo tengo el TF al 42% porque si no es puro clipping. La IA para mi es un avance, es más similar a rF2, es agresiva pero más respetuosa, no como desearía buscando la perfección (ayer hice una prueba y no me gustó algún comportamiento) pero sí ha mejorado notablemente y se agradece, siempre desde mi punto de vista. El online lo probé en una sala el GT3 y fue todo bien, pero en mi caso nunca he tenido problemas, no puedo opinar. En rendimiento ni idea, tengo la 970 y muchas cosas en ultra, nunca me baja de 60fps (vsync), y tampoco con este parche, así que no puedo valorar. Lo sé, estoy aportando bien poco [qmparto]

@denis74 has probado el parche? cómo lo ves?


Esta noche le meteré un poco, a ver esos circuitos tan bacheados si han variado (tengo curiosidad), etc...
Aun no @Uodyine Con tanta chicha no se ni por donde empezar :-|


nene15708 escribió:Como quedo el tema de beneficios para los "inversores"? Lei algo de Agosto? Y cantidades y demas ni se saben aun no?

En Agosto reciben el primer pago por parte de Bandai y entonces tras Agosto nos pagan a nosotros. Despues de tres meses reciben otro pago y nos pasan a nosotros la cantidad correspondiente. Cada tres meses iremos recibiendo cantidades.

Cantidades exactas próximamente dirá algo Ian Bell
Yo ya tengo comprados los billetes a Canada [pos eso]
denis74 escribió:Aun no @Uodyine Con tanta chicha no se ni por donde empezar :-|


nene15708 escribió:Como quedo el tema de beneficios para los "inversores"? Lei algo de Agosto? Y cantidades y demas ni se saben aun no?

En Agosto reciben el primer pago por parte de Bandai y entonces tras Agosto nos pagan a nosotros. Despues de tres meses reciben otro pago y nos pasan a nosotros la cantidad correspondiente. Cada tres meses iremos recibiendo cantidades.

Cantidades exactas próximamente dirá algo Ian Bell


Gracias Denis! A ver si podemos duplicar la inversion inicial al menos (45€ en mi caso).

Aritz [otro] escribió:Yo ya tengo comprados los billetes a Canada [pos eso]


Recomendable 100%, pais digno de ver XD [360º]
denis74 escribió:
nene15708 escribió:Como quedo el tema de beneficios para los "inversores"? Lei algo de Agosto? Y cantidades y demas ni se saben aun no?

En Agosto reciben el primer pago por parte de Bandai y entonces tras Agosto nos pagan a nosotros. Despues de tres meses reciben otro pago y nos pasan a nosotros la cantidad correspondiente. Cada tres meses iremos recibiendo cantidades.

Cantidades exactas próximamente dirá algo Ian Bell


Buenas noticias, a ver cuanto nos corresponde :)

El ingreso que seria via paypal o han dicho algo al respecto?
amzg escribió:
denis74 escribió:
nene15708 escribió:Como quedo el tema de beneficios para los "inversores"? Lei algo de Agosto? Y cantidades y demas ni se saben aun no?

En Agosto reciben el primer pago por parte de Bandai y entonces tras Agosto nos pagan a nosotros. Despues de tres meses reciben otro pago y nos pasan a nosotros la cantidad correspondiente. Cada tres meses iremos recibiendo cantidades.

Cantidades exactas próximamente dirá algo Ian Bell


Buenas noticias, a ver cuanto nos corresponde :)

El ingreso que seria via paypal o han dicho algo al respecto?

Vía paypal sí


En mi opinión estos de SMS deberían poner un timeline no de los arreglos sino de las nuevas implementaciones en el juego (no hablo de coches y circuitos). Tal mes, añadir animación equipo de mecánicos, tal mes icono de desgaste de neumáticos, ...tal mes spotter, etc... Es decir sin precisión pero la fecha aproximada de nuevas funcionalidades.

Saber estas cosas es bueno para todos y no estás con la incógnita de cuando va a ser esto. Sino se pierde interés por el juego.

Yo hubiese hecho gratuito el primer pack DLC por todos estos problemas de salida del juego. A veces ganás más (dinero) con un solo gesto que vale mucho más que esos 3euros y pico de ese DLC.
No se si tienen un comunity manager pero deberían pensar como tal. Si querían ser diferentes a como es la industria en estos días tienen o tenían la oportunidad.
Está muy bien el foro público y las intervenciones que hacen pero estas cosas también cuentan y mucho para la gente.
Estoy de acuerdo el primer DLC tendrian que haberlo regalado a todo el mundo ya solo como compensacion de tantos bugs.

Bueno acabo de probar un poco por encima el update, y se nota la mejora de la IA, mas coherente y pulida por lo poco que he visto, tambien he notado mejora en el pad aunque sigue teniendo uno de los bugs reportados...

Pero vamos quizas era ahora el momento de haberlo sacado al mercado y no antes, y habrian sacado un producto en unas minimas condiciones...

Lastima de los decepcionantes daños visuales que tiene, con lo que se habia llegado a ver, una pena la verdad.
Y yo hablando de Comunity Manager... Pues precisamente hoy tenemos Comunity Manager. [oki]
denis74 escribió:En mi opinión estos de SMS deberían poner un timeline no de los arreglos sino de las nuevas implementaciones en el juego (no hablo de coches y circuitos). Tal mes, añadir animación equipo de mecánicos, tal mes icono de desgaste de neumáticos, ...tal mes spotter, etc... Es decir sin precisión pero la fecha aproximada de nuevas funcionalidades.

Saber estas cosas es bueno para todos y no estás con la incógnita de cuando va a ser esto. Sino se pierde interés por el juego.

Totalmente de acuerdo, Denis.

Los bugs se irán arreglando y habrá nuevos coches y circuitos. Pero lo que nos interesa es saber que funcionalidades vamos a tener y cuales no. No hace falta que nos hagan un calendario con fechas, pero si saber, si algún día las tendremos disponibles. Me refiero a cosas como: varios setups x coche/circuito (esto creo que si), posibilidad de cambio de piloto online (creo que lo descartaron), Spotter/Radar, ordenación manual de parrillas, sanciones online, setups cerrados, añadir pesos...

Ya se les ha dicho por activa y por pasiva en el foro oficial, pero supongo que no lo quieren anunciar porque la gente estaría preguntando constantemente por ello. Pero saber que está dentro del planning previsto, le daría mucha más credibilidad al proyecto.
Sin duda muy transparentes no son y eso que es un proyecto implicando a la comunidad. Es complejo, no digo que no, pero si te lanzas a ello tienes que hacerlo bien e informar de los siguientes hitos a realizar. Aunque de tipo calendario de estimación de hitos no lo veo, incluso dentro de propios departamentos hay que cogerlo con pinzas, si eso lo haces público y no llegas a un hito (aún entendiendo que son estimaciones) se pone SMS en la guillotina.

Yo no he estado en el desarrollo de pcars1, pero lo veo en pcars2, parece que cada build sea un regalo para los miembros :-? sin saber qué objetivo tienen. Lo normal es decir los siguientes hitos o prioridades a realizar, sin dar fechas. A mi no me gusta como lo están haciendo (no sé si en pcars1 era igual). Se supone que participas en el desarrollo de un proyecto, no como inversor capitalista (que en pcars1 tal vez si fuese así).

Los que están en pcars2 supongo que les pasará como a mi, que tienen ciertas incertidumbres con respecto a lo que van a aplicar a pcars1 de lo que están mejorando en pcars2. Me explico, yo pensaba que en el parche vendrían las mejoras de ffb de pcars2, pero no es así. Otra cosa son las físicas, que en pcars2 están cambiando la base en algunas cosas, eso entiendo que no irá, pero otras, para mi son mejoras no cambios del "core", por así decirlo.
uodyne escribió:Sin duda muy transparentes no son y eso que es un proyecto implicando a la comunidad. Es complejo, no digo que no, pero si te lanzas a ello tienes que hacerlo bien e informar de los siguientes hitos a realizar. Aunque de tipo calendario de estimación de hitos no lo veo, incluso dentro de propios departamentos hay que cogerlo con pinzas, si eso lo haces público y no llegas a un hito (aún entendiendo que son estimaciones) se pone SMS en la guillotina.

Yo no he estado en el desarrollo de pcars1, pero lo veo en pcars2, parece que cada build sea un regalo para los miembros :-? sin saber qué objetivo tienen. Lo normal es decir los siguientes hitos o prioridades a realizar, sin dar fechas. A mi no me gusta como lo están haciendo (no sé si en pcars1 era igual). Se supone que participas en el desarrollo de un proyecto, no como inversor capitalista (que en pcars1 tal vez si fuese así).

Los que están en pcars2 supongo que les pasará como a mi, que tienen ciertas incertidumbres con respecto a lo que van a aplicar a pcars1 de lo que están mejorando en pcars2. Me explico, yo pensaba que en el parche vendrían las mejoras de ffb de pcars2, pero no es así. Otra cosa son las físicas, que en pcars2 están cambiando la base en algunas cosas, eso entiendo que no irá, pero otras, para mi son mejoras no cambios del "core", por así decirlo.

Ahora mismo la cosa va muy lenta y como ves de momento no hay nada que probar (de importancia). Lo que están haciendo es dar los pasos iniciales con la intervención de unos poquitos desarrolladores. Andrew Webber es el cerebro del sistema de neumáticos STM y también del FFB. Primeramente tienen que sentar las bases y luego ir armando que es lo que ves están discutiendo.

Así que de momento no hay nada serio que probar. Cuando pidan feedback ya lo dirán ya sea cierto coche, cierto neumático, etc... O cuando empiecen el comportamiento en las diferentes superficies, etc...

Por ahora mira las notas de los builds y ve probando lo que indican en ellas, ya sean cambios en sonidos, diseño de circuitos, conducción, etc....

De momento esto no ha hecho más que empezar. Luego verás [oki]
Hola. Tengo un prblema con el project cars a la hora de guardar las partidas. En el modo Carrera a la hora de guardar automaticamente, no lo hace. me da un mensaje de "el juego no ha podido guardar la partida" como se puede solucionar esto? he intentado de todo y por mas que busco no encuentro donde puede estar el error
Gracias @denis74, ya ves que ando un poco perdido [sonrisa]
Poco a poco @uodyne [oki]

@octos no será que tienes la carpeta protegida y por eso no se guarda. Mira a ver eso.


Futuras cosas en el siguiente parche:
-En Online, ya han arreglado lo del botón "competir" que se queda inactivo y no puedes pasar a la siguiente sesión. Será en el siguiente parche.

-También ajustadas las tolerancias de la salida falsa, también siguiente parche

-Van a poner tres modos por defecto para el tema del FFB y por volantes. Así la gente encontrará fácilmente su configuración preferida, según dice.

-Van a poner reglas más estrictas de los límites de los circuitos en modo contrarreloj.

-Para los que usen SLI en el siguiente parche hay mejoras del rendimiento en calidad Ultra entre el 15 y 25% dependiendo número IA, etc...
Yo lo que no entiendo para nada, es el sistema de busqueda de partida, si yo quiero buscar una partida sin ayudas tengo que entrar partida por partida para mirar que esten desactivas, cosa que 1 de cada 20, luego creas tu una, y no entra nadie, y a la que ven que esta sin ayudas bye bye..... eso podrian arreglarlo un poquito tmb, poder buscar desde fuera, sino te tiras dos horas mirando, total para al final entrar en una con todo activado...... lo del boton en gris parece mentira que no lo solucionasen ya, de verdad gente yo no entiendo como la gente compra lo del project cars 2, seria para hacerles un boicot y no comprarlo ni una persona asta que esto fuera decente.... es que jugar online con lo del botoncito es desesperante..... lo que mientras la gente compre pues seguiran tomandonos el pelo, si la culpa no es de nadie mas que nuestra en el fondo, tengo el juego desde las rebajas de steam, asi que no puedo hablar de antes, pero seguro que todo el mundo se quejo de todo esto en las fases beta y acabaron haciendo lo que les dio la gana, menuda tomadura de pelo -.- y por encima anuncian el 2 jajajaja si son los putos amos en el fondo, no anunciaron nada que no supiese la gente porque siempre con todos los juegos se ara, pero como minimo que se callen y no lo digan....
Elfo jr escribió:Yo lo que no entiendo para nada, es el sistema de busqueda de partida, si yo quiero buscar una partida sin ayudas tengo que entrar partida por partida para mirar que esten desactivas, cosa que 1 de cada 20, luego creas tu una, y no entra nadie, y a la que ven que esta sin ayudas bye bye..... eso podrian arreglarlo un poquito tmb, poder buscar desde fuera, sino te tiras dos horas mirando, total para al final entrar en una con todo activado...... lo del boton en gris parece mentira que no lo solucionasen ya, de verdad gente yo no entiendo como la gente compra lo del project cars 2, seria para hacerles un boicot y no comprarlo ni una persona asta que esto fuera decente.... es que jugar online con lo del botoncito es desesperante..... lo que mientras la gente compre pues seguiran tomandonos el pelo, si la culpa no es de nadie mas que nuestra en el fondo, tengo el juego desde las rebajas de steam, asi que no puedo hablar de antes, pero seguro que todo el mundo se quejo de todo esto en las fases beta y acabaron haciendo lo que les dio la gana, menuda tomadura de pelo -.- y por encima anuncian el 2 jajajaja si son los putos amos en el fondo, no anunciaron nada que no supiese la gente porque siempre con todos los juegos se ara, pero como minimo que se callen y no lo digan....


Completamente de acuerdo y añadir que el sistema de reputación sigue sin implantarse y parece que no tienen prisa...
Por fin alfo de información para los members sobre los pagos por nuestra participación en los resultados.
El primer pago será sobre el 28 de agosto, y aunque no tendrán todas las cifras de ventas hasta mediados de mes, con los datos que manejan calculan que nos pagarán el 110% de lo aportado inicialmente. Es decir recuperamos lo aportado más un 10%.
¿Como? No me cuadran nada esas cifras. Desde el principio del desarrollo se hablaba de recuperar lo invertido con apenas 250 mil unidades vendidas y el juego a pasado del millon ¬_¬ ¬_¬
Naer escribió:¿Como? No me cuadran nada esas cifras. Desde el principio del desarrollo se hablaba de recuperar lo invertido con apenas 250 mil unidades vendidas y el juego a pasado del millon ¬_¬ ¬_¬


Habra mas pagos se presupone, como ves dice el "primer" pago.
De los beneficios se reparte entre todos los miembros el 50% de las versiones de consola y el 70% de la de PC, a cada uno segun lo que invirtió. Se han vendido 1 millon de juegos, ¿ese 110% que han calculado de donde sale? Porque la pasta ya la tienen (o la tendran a finales de agosto) y no me cuadran las cifras de ventas con lo que nos van a pagar, se que habran mas pagos pero no entiendo que si ya tienen la pasta la repartan como les sale de ahi. :-?
Son dos años de retorno de beneficios. También dice que intentarán modificar pCARS 2 para que sea un sistema de inversión similar como pcars1. De una manera legal, claro. Veremos a ver aunque tampoco me preocupa eso aunque si acaban devolviendo lo puesto mejor que mejor.

Invertimos sobre la versión PC y es el 70% de beneficios de esta plataforma.(que estabaen Terminos y Condiciones)

Y para mas info mejor leer el tocho de Mark en el foro oficial de los miembros. También informa del porcentaje de beneficio de consolas la cual fue una inversión de una third party. No entraba en en el sistema de inversión wmd pero nos van pagar igualmente una parte de beneficios.
denis74 escribió:Son dos años de retorno de beneficios. También dice que intentarán modificar pCARS 2 para que sea un sistema de inversión similar como pcars1. De una manera legal, claro. Veremos a ver aunque tampoco me preocupa eso aunque si acaban devolviendo lo puesto mejor que mejor.

Invertimos sobre la versión PC y es el 70% de beneficios de esta plataforma.(que estabaen Terminos y Condiciones)

Y para mas info mejor leer el tocho de Mark en el foro oficial de los miembros. También informa del porcentaje de beneficio de consolas la cual fue una inversión de una third party. No entraba en en el sistema de inversión wmd pero nos van pagar igualmente una parte de beneficios.


Cuando se voto dejar atras ps360 y centrarse en la nueva generacion ya hablaban de ese 50% en ps4/One a modo de compensacion, que no vengan a darselas de generosos ahora que eso ya estaba acordado. A mi lo que gane con esto no me va a sacar de pobre (aunque dada mi situacion actual 150-200€ me resuelven un par de asuntos [+risas]), pero con dinero de por medio las cuentas claras, sea mucho o poco.
¿Qué cifra de ventas ha habido en la versión de ordenador?
En steam hay 213,687 usuarios con Pcars en sus cuentas...
Yo no se por que, ya que el último parche tan solo pone en las notas que mejora un 5% el rendimiento en ultra, pero ahora puedo hacer downsampling a 2k y el juego va más fino que antes del parche a 1080. Extremadamente fluido a tope y con la cantidad de coches que quiera. Una auténtica gozada visual. Antes me iba muy bien también, si, pero en estas condiciones a veces bajaba a 55 fps por ejemplo y en seguida se nota esa falta de fluidez. Pero es que ahora ya digo que no se por que, lo tengo a 2k y mucho mejor. Quizás ese 5% sea justo lo que me faltaba para que fuera del todo fino? No se..
Yo creo que tras los cambios que hubo tras decidir sacar la nextgen, daban que el punto de retorno estaba en torno a las 750.000 copias. De todas formas si que sería deseable que diesen información un poco más precisa, aunque supongo que lo hagan cuando tengan datos definitivos de Bandai. De momento trabajan con estimaciones. De los usuarios de Steam no podemos fiarnos mucho, ya que entre ellos están todos los que somos miembros y por tanto aparecemos en Steam, pero no aportamos ingresos.

Aquí tienes el post con el anuncio: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... D-payments

En cualquier caso, nos ha salido el juego gratis y encima vamos a ganar pasta. Una pena que no lo hagan igual con PC2.
Ha salido un coche mod para el juego. Basado en el zonda R, es una conversión de un mod del Zonda R evo que se hizo para shift2 parece. No se como instalarlo. Si alguien lo ha probado que comente.
Un mod? Cómo es posible? Link?
Yo probé el mod hace unos días y en cuanto empiezo a conducirlo se va a la mierda el juego y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas..
Aritz [otro] escribió:Un mod? Cómo es posible? Link?


[qmparto] Pues sí, al parecer es posible. Según comentan tan sencillo como un drag&drop del fichero del coche de Shift 1 o Shift 2 a pcars. Luego las físicas es duplicar la de otro existente y con un editor hexadecimal cambiar los valores. [facepalm]
uodyne escribió:
Aritz [otro] escribió:Un mod? Cómo es posible? Link?


[qmparto] Pues sí, al parecer es posible. Según comentan tan sencillo como un drag&drop del fichero del coche de Shift 1 o Shift 2 a pcars. Luego las físicas es duplicar la de otro existente y con un editor hexadecimal cambiar los valores. [facepalm]


Al seguir usando el motor Madness era de esperar alguna de estas similitudes.
Yo no he jugado nunca a ningún shift, pero hay buenos clásicos, no?
Que bueno... Mods porfin... Jejejeje
Coches de shift en pcars?pa q?si los coches de shift parecian barcas!!
Buenas.
Una preguntilla.
Por qué cada vez que formateo pierdo las partidas guardadas?

Me dijeron que guardase nosequé carpetas antes de formatear, pero teniendo steam cloud, me parece una verguenza que un juego de mediados del 2015 necesite guardar carpetas.

No hay otra manera?
A mi me paso lo mismo cuando formatee... con otros juegos funciona sin problemas el steam cloud asi que sera cosa del juego lo de las partidas guardadas
Estoy haciendo pruebas he arreglado algunos crasheos pero aun le falta

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Lo peor de todo es que tiene huevos que un juego de EA sea mas moldeable que este quien lo diria. es que esta todo encriptado y es una pena porque dificulta las cosas, tema fisicas especialmente, se han asegurado de ponerlo dificil el tema.
-InMortal- escribió:Estoy haciendo pruebas he arreglado algunos crasheos pero aun le falta

Lo peor de todo es que tiene huevos que un juego de EA sea mas moldeable que este quien lo diria. es que esta todo encriptado y es una pena porque dificulta las cosas, tema fisicas especialmente, se han asegurado de ponerlo dificil el tema.



Ostras¡

Si lo consigues, ya tardas en pasar la info, please¡¡¡¡

Un saludo.
Ojalá abran la opción modding, pero desde el principio se sabía que no, ahora no podemos quejarnos ;)

Pero sí, espero que cambien esa decisión porque precisamente tener mods, aunque algunos sean una mierda, siempre es mejor que no tenerlos en mi opinión.
Y como se meten los valores fisicos a esos mods?
-InMortal- escribió:Estoy haciendo pruebas he arreglado algunos crasheos pero aun le falta

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Lo peor de todo es que tiene huevos que un juego de EA sea mas moldeable que este quien lo diria. es que esta todo encriptado y es una pena porque dificulta las cosas, tema fisicas especialmente, se han asegurado de ponerlo dificil el tema.


esque estan en todos los fregaos jejeje, fifa's, ahora aqui... como sea el principio de los mods........ buen trabajo haces para la comunidad!
Asturbo escribió:Por fin alfo de información para los members sobre los pagos por nuestra participación en los resultados.
El primer pago será sobre el 28 de agosto, y aunque no tendrán todas las cifras de ventas hasta mediados de mes, con los datos que manejan calculan que nos pagarán el 110% de lo aportado inicialmente. Es decir recuperamos lo aportado más un 10%.


[plas] [plas] [plas]
Me daba por bien pagado con que lo arreglaran todo.... asi que con un 110% de lo invertido, mas juego, mas dlc gratis, no esta nada mal... pero que nada mal jejeje...
Una preguntita señores, le di caña a los cronos el otro dia, si yo quiero guardar la repeticion de una o dos vueltas, osea, la sesion que e echo, como se guarda? Porque en ver repeticion yo no veo nada de guardar, y como si quieres salir del croni tienes k darle a salir o reiniciar y no hay opcion de "finalizar evento" que entonces saldria la opcion de guardarla, una manita plis, graciassss :)
Elfo jr escribió:Una preguntita señores, le di caña a los cronos el otro dia, si yo quiero guardar la repeticion de una o dos vueltas, osea, la sesion que e echo, como se guarda? Porque en ver repeticion yo no veo nada de guardar, y como si quieres salir del croni tienes k darle a salir o reiniciar y no hay opcion de "finalizar evento" que entonces saldria la opcion de guardarla, una manita plis, graciassss :)


Creo que, de momento, solo se pueden guardar las carreras completas. En todas las demás opciones solo puedes ver los dos último minutos.
Al final nos van a devolver la pasta a los Backers que no lo queremos ?
spawn_comando escribió:Al final nos van a devolver la pasta a los Backers que no lo queremos ?

si te la devuelven pierdo beneficios XD
35006 respuestas