djgizbo escribió:Es lo que pediamos y tenian que hacer con la helmet para configurar de 0 a 100 la intensidad de apex, ahora lo que mas hace falta son las fisicas y el FFB son las cosas mas importantes
Ahora pcars no deja de ser un shift2 en modo sim, le queda un mundo por mejorar esas fisicas, empezando por la inercia que es inexistente apenas y es una parte clave, no hay paso por curva realista con esa sensacion de escupido de curva, o los culeteos esos tan artificiales y un largo etc
Si quieren lograr tener un simulador a la altura de los mejores, o considerado el mejor por algunos, aun les queda un largo camino por recorrer, veremos si realmente esa competencia les motiva lo suficiente como para lograr lo que necesitan... ojala
Cual es el hilo clave para hablar de las fisicas en el foro? tenemos que poner presion en este tema y que no se duerman, que no queremos un shift3...
Soy Leyenda escribió:No existe ninguna beta/demo gratuita no?
d1ngo escribió:Si os fijáis, la verdad es que los coches del video derrapan como les da la gana, sobre todo el coche azul en el 0:29. Si un coche me hace eso en el juego seguro que me quejo de mierda de físicas! Si al final el "efecto peonza" tan criticado va a ser lo más real... jeje
Saludos!
Ghalhajad escribió:Creo que con uno de los pilotos que cuentan es Stiff de top gear (según me comento un colega que es manager)
d1ngo escribió:Yo la gracia de los óvalos se la encuentro haciendo el chorras con amigos online, "rebufando" a saco, empujando.. para variar un poco sólo. Pero vamos, que a mí lo que me gustan son los GT´s y hay mucha gente que ni con un palo los toca.. lo bueno es que haya para todos
En el famoso pdf se habla del Ginetta G40 y, aunque sé que son sólo ideas, creo que es una licencia facilona (vamos, que estoy esperando que salga!). Qué os parece como coche para empezar nuestra carrera? lo veo perfecto, un coche tipo Mazda MX-5: http://xurl.es/0dk95
Si os fijáis, la verdad es que los coches del video derrapan como les da la gana, sobre todo el coche azul en el 0:29. Si un coche me hace eso en el juego seguro que me quejo de mierda de físicas! Si al final el "efecto peonza" tan criticado va a ser lo más real... jeje
Saludos!
Dume escribió:Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade
eddye escribió:Dume escribió:Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade
A mi me da un poco de miedo pensar que si sacan un port para todas las plataformas al final nos cuelen un Shift 3 como bien decías. Desde luego tiene toda la pinta de ser así y espero equivocarme totalmente en esto. ¿Qué es eso de manejarlo en la Wii U con el mando ese que parece más un tablet?
En fin, la situación ahora mismo creo que es más de desconcierto que de descontento, aunque no falta ninguna de las dos opciones. Tendremos especial atención a la salida de Assetto Corsa y GTR3, que en un principìo prometen más.
En cuanto a Badenring está muy bien, pero penaliza en exceso de frames y stuttering.
Dume escribió:eddye escribió:Dume escribió:Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade
A mi me da un poco de miedo pensar que si sacan un port para todas las plataformas al final nos cuelen un Shift 3 como bien decías. Desde luego tiene toda la pinta de ser así y espero equivocarme totalmente en esto. ¿Qué es eso de manejarlo en la Wii U con el mando ese que parece más un tablet?
En fin, la situación ahora mismo creo que es más de desconcierto que de descontento, aunque no falta ninguna de las dos opciones. Tendremos especial atención a la salida de Assetto Corsa y GTR3, que en un principìo prometen más.
En cuanto a Badenring está muy bien, pero penaliza en exceso de frames y stuttering.
Pues a mi Badering me va mejor en rendimiento que Bologna y de stuttering, en la ultima build ya se me ha reducido bastante aunque coincide que el SLI que monte, que aunque no lo use para el pcars, tampoco lo desconecto en el panel de control de nvidia.
Respecto a lo del port, ten en cuenta que es dx11, el nivel de detalle y calidad de las texturas es altísimo y el resto de apartados técnicos tampoco están nada mal. Todo eso lo aleja técnicamente de lo que es un port como por ejemplo Binary Domain o Rage. Otra cosa es que la estructura, los circuitos, los coches y demás recuerden al Shift, cosa normal teniendo en cuenta que es de ellos.
Vamos a seguirle dando un voto de confianza ha esta gente. Aun queda mucho por ver y probar
Eso si, de una cosa estoy seguro, este juego no va ha ser moddeable como el rfactor o el futuro Assetto Corsa y eso en PC puede hechar para atras a mucha gente.
djgizbo escribió:Ayer estuve jugando al shift2 con mods, y esto es muy triste la verdad lo que voy a decir, pero por un lado de acuerdo que fue con el gt3 que no tenemos aun en cars para comparar, pero fue como ese video totalmente las fisicas, como se me iba el coche, y me transmitia mas con los mods que el pcars algo que no me esperaba la verdad, solo sabia que estaba a la par con mods pero eso no lo esperaba
asi que por desgracia por ahora no tenemos mas que un shift2.5 al que le queda mucho si quiere competir con la elite, y la sensacion por ahora no es que vaya a cambiar mucho la cosa, y al final nos habran endosado pagar su financiacion para sacar un shift3 y seguir exprimiendo su motor... ojala me equivoque
Dume escribió:Noto un tono de pesimismo general en el post
Espero que acaben ya el FBB para el viernes y la cosa cambie lo suficiente como para ser un poco mas optimista de lo que estamos siendo en general.
No nos olvidemos que faltan aun un montón de cosas por implementar, sobretodo en relación a los neumáticos. Venga va!!! que esta gente también son los responsables de GT Legends y GTR 2, no nos olvidemos!! No solo han hecho los Shift, ademas, detrás estaba EA con su afán arcadizador a lo nfs apretando.
Build 209 (9/5/12, Manager+)
Integrated particle system fixes
Change default Fanatec CSRE gain to 1.0
FFB: Reduce base drag a little
FFB: Reinstate all additional forces apart from kerbs, damper and spring
Caterham R500 and BAC Mono: Fix for steering pulling right under braking. Also set pushrods to match model so caster changes have the correct effect on weight jacking.
Harrison_Pike_Raceway - add new textures for Start finish podium
Pagani Zonda R: moved roof camera
Pagani Zonda R: fixed LODB rim UVs, fixed RR caliper pivot
Harrison_Pike_Raceway - Add new textures for Digital timer Board
Pagani Zonda R: minimum steering ratio lowered to 5.0:1
Leonus 86: added more space between feet, so they won't collide anymore
BAC Mono: Checked all LODs and fixed some minor bugs (see forum for details)
New tribunes related textures for Harrison Pike
Revert speed sensitive FOV experiment pending menu options
Fixed positioning of track HUD map
Adding Glencairn set of HUD maps
New BAC Mono export
New Zonda R export
New Harrison Pike Raceway export
CL 219025: Aries: Ghost system:
* Added code for loading and saving compressed ghost data to the local disk cache.
* File names of ghost-related directories and system have the correct device set.
currololo escribió:Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.
Dume escribió:currololo escribió:Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.
+1
Añado: al margen de que no dudo de que la version final de Assetto Corsa este realmente bien, en esos videos se apreciaba en el volante un lagazo de coj... que supongo corregiran en la version final.
Por cierto, ya me puedo morir feliz
currololo escribió:Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.
Lo que hay hoy es lo que ves en pcars, osea un shift2.5 pero hecho para PC como primera plataforma, con idea en mente de hacer un SIM, y sin EA de por medio... a priori suena bien o sonaba bien, pero cosas como las consolas no entraban en mente en aquel momento, despues ya cuando todo tomaba sus primeras formas de concepto apareciendo ports a consola cambia o puede cambiar el transcurso de la historia/idea inicial, a partir de aqui ya veremos como evoluciona o como acaba la historia....
Dume escribió:Y porque no puede ser como Battlefield 3?????
Nada que ver con el de consola oigan!!!! Los he visto los dos, de hecho tengo el de PC y el frostbite 2.0 en PC es de los mejores motores que ha parido el hombre. No veo a las consolas, en esta ocasion, como un lastre para el proyecto y las ventas pueden ser igualmente buenas en consola independientemente del exito o no en PC, eso si, ahi lo tienen mas complicado porque los forza y los gt5 ya tienen una quota de publico muy aferrado y que le va a costar lanzarse ha algo nuevo asi como asi...
Pd: Eddie, como se mueva la noria ya no se donde me voy ha esconder...no me acuerdo que dije que haria
djgizbo escribió:Dume escribió:Y porque no puede ser como Battlefield 3?????
Nada que ver con el de consola oigan!!!! Los he visto los dos, de hecho tengo el de PC y el frostbite 2.0 en PC es de los mejores motores que ha parido el hombre. No veo a las consolas, en esta ocasion, como un lastre para el proyecto y las ventas pueden ser igualmente buenas en consola independientemente del exito o no en PC, eso si, ahi lo tienen mas complicado porque los forza y los gt5 ya tienen una quota de publico muy aferrado y que le va a costar lanzarse ha algo nuevo asi como asi...
Pd: Eddie, como se mueva la noria ya no se donde me voy ha esconder...no me acuerdo que dije que haria
No se como es el B3 de consolas ni ganas de verlo xD, pero aparte de los grafios, los 60fps, teclado y raton y el multi de 64 etc el juego no es el mismo? diria que si...
Esas cosas tambien estaran en pcars eso esta claro, no verras en consolas 30 coches en pista seguramente, ni los graficos ni otros tantos detalles, y seguro que en configuraciones y cosas asi tambien seguramente capen algunas cosas no me extrañaria, pero por lo demas no veo donde quieres ir a parar con lo del B3, igual me he perdido algo?
Si quieres te podemos llevar a la "noria" para asi poder expresar tus sentimientos xD en serio la noria esta muy bien recreada y con luces y todo puede ser una fiesta, espero que se mueva claro, si no que gracia tendria y mas cuando esta encendida xD
bad73 escribió:Por favor, que estamos en una PreAlpha,no empecemos a ser cansinos, vamos a darle tiempo al tiempo...de lo contrario el hilo se volverá insoportable, con lo bien que va hasta ahora.
Dume, tu noria ha quedado espectacular, no pasaremos por caja no?
eddye escribió:Lo del tema de los ports no es porque lo saquen para todas las plataformas, es que si el juego da lo que se espera de él y en cual también están incluídos todo los aspectos gráficos tan flamantes, vamos a necesitar una máquina muy potente para moverlo de manera decente, lo que también influirá a la hora de decidir con cual quedarnos. Y con respecto a que este juego está siendo desarrollado por y para pc y que luego lo adaptarán a consolas tampoco estoy muy de acuerdo. En consolas pueden vender muchísimos más juegos si lo hacen medianamente bien.
venito escribió:PD: Sabeis si habiendo invertido nos van a descontar algo en la version de consola?
currololo escribió:Los comentarios iniciales de la build 209 (manager) son bastante buenos.
¡Lo que tarda en llegar el viernes!
denis74 escribió:Y el Pagani Huayra vió la luz. Las aletas posteriores ya están animadas como se puede observar en las imágenes, y bien dice el desarrollador:
La zona Porsche de Le Mans ya está 100% remodalada en el juego. Ahora está correcta.
Este viernes saldrá el trailer ganador en GameTrailers. Finalmente se han enviado el que más votaciones ha recibido y también el segundo. Si GT decide publicar solamente uno, entonces será el ganador.