Para que veáis que no siempre me estoy quejando del juego (que en mis últimos mensajes casi sólo eran quejas).
Hoy he vuelto a jugar al modo carrera tras varios meses sin jugar y me ha encantado la carrera, no ha tenido nada que ver con las carreras que hice al principio.
Ha sido una carrera de la Clio Cup en la variante más corta de Oulton Park, he puesto la IA al 75% y antes (hace un par de parches) la IA me echaba de pista, hoy ha sido agresiva pero dentro de unos límites. Me ha hecho sufrir bastante, me ha pegado cada pasada que
y cada adelantamiento era una batalla. Para mi es una de las mejores IA's que he visto. Algún toque leve me han dado, aunque parte de culpa la he tenido yo también.
Eso sí, en clasificación ya podrían apartarse si no van en vuelta, que me han fastidiado alguna vuelta para luego verlos entrar a boxes. Pero tampoco es algo grave, ya que si antes de empezar la vuelta dejas margen no llegan a molestar.
Mañana quiero probar una carrera en Snetterton, que ahí antes sí que me adelantaban y echaban de la pista saltándose la última curva.
Por cierto, no sé si habrá sido efecto placebo o no, pero he notado que me iba un poco mejor de rendimiento (sin actualizar drivers ni nada) y el efecto del limpiaparabrisas no lo recordaba tan bien hecho.
Ah, y aunque sean pijadas, me gustan los nuevos datos que se muestran en la pantalla del box. Y he visto que en lo menús de carga también se muestra el mapa del circuito, así ya no tienes que ir al circuito a ciegas si no sabes exactamente que variante es.
joseee24 escribió:Tengo un fallo que no se si me pasa a mi o le pasa a todos -Juego en PC- y cuando juego contra la IA yo pongo quali pero después en la parrilla me pone donde el juego le da la gana, haga el puesto que haga, arriba en lo de posición en parrilla pone aleatorio pero como pongo quali se le pone un candado, ¿o hago algo mal? cuesta de cojones hacer una pole con la dificultad de la IA al 70% como para que encima después me pongan en parrilla en cualquier sitio, de hecho si me ponen a la cola me cuesta mogollón ganar posiciones, porque la IA es de las peores que he visto te echan de la pista como si fuera un arcade, te arrollan, se te ponen delante y no te dejan adelantar... en fin...
En carreras rápidas no sé, pero yo hoy en el modo carrera no he tenido problemas con la clasificación.
Eso de que "se te ponen delante y no te dejan adelantar", de eso trata una carrera, ¿no? A mi muchas veces también me cuesta bastante adelantar a la IA, pero ahí está el reto y la diversión. Ir cerca del rival para buscar el hueco, quizás habrá veces que lo adelantes en dos curvas, veces que tardes 5 vuelta y veces que no puedas ni adelantarlo. De todas formas, siempre puedes bajar la dificultad de la IA.
miguelon52 escribió:este juego es realmente divertido, no hay dia q lo juegue, pero su unico defecto es su ffb, alguien sabe si existe algun mod o lo q sea para mejorar este aspecto??
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-FilesYo ahora uso el Bumps Plus (carpeta 4) y me gusta bastante con el DFGT. No sé si será más o menos real, pero noto que el volante me transmite más información, puedo corregir mejor los derrapes. Antes usaba la 6, pero con esta noto mejor algunas cosas. De todas formas, si alguien sabe qué carpeta transmite las sensaciones más reales, por favor, que lo diga.