[HO] Project CARS

El cambio de neumáticos se hace correctamente, pero antes de iniciar la carrera (en clasificación o en las prácticas), debes configurar la estrategia de parada. Ahí viene si quieres cambiar o no de neumáticos y, si quieres cambiar, debes decirle qué neumáticos poner.

En la configuración de estrategia por defecto, suelen venir los neumáticos blandos y la opción de "Cambiar neumáticos" en "NO". Así que una de dos, o no te cambiaron los neumáticos por tener esta opción en "No", o te los cambiaron y te pusieron blandos...pero todo dependerá de la configuración que tuvieses de parada.
Parece ser que este DLC es gratis de full member para arriba. :)
currololo escribió:Parece ser que este DLC es gratis de full member para arriba. :)


Precisamente venía a escribir que iba a ser el primer DLC que no pensaba comprar... No me interesan mucho los GT (que ya tengo demasiados para lo que a mí me gusta), el Test Track no me sirve para nada y lo único que me daba pena es el clásico, por curiosidad sobre todo.
Yo soy full member y no tengo todos los dlc ay 4 dlcs que no tengo: aston martin, Logitech Liveries, Audi Ruapuna Speedway Expansion y Old Vs New Car Pack.

Me imagino que tendre que comprarlos no??

saludos!
Nuevos Catalyst 15.9 Beta, ignoro si mejora el juego o no.

http://support.amd.com/en-us/download/d ... s+8.1+-+64
Gente, cuidado con esos 15.9 beta que segun que combinacion de hardware y windows, este crashea en el inicio. Ademas de que consume mucha vram de la grafica. Usuarios con la nueva ati Fury si que me parece que les ha ido bien, con menos fps, pero en minimos mas altos.

Fuente guru3d.
currololo escribió:Parece ser que este DLC es gratis de full member para arriba. :)


Efectivamente es gratis a partir de full member y decir que el Aston clásico es una pasada.
Hay más parámetros que ajusten la IA en carreras off-line aparte de la "destreza de pilotos rivales". Resulta que en tiempos, me equiparo a la IA, estando ésta en el 80% o a veces más. Sin embargo, tengo que ir bajando la "destreza" sin que me haga gracia, por el simple hecho de que me echan de la pista cada 2 por 3, no respetan mi trazada, aunque vaya por delante y tenga el sitio cogido. Me resulta frustante, puesto que quiero competir con buena IA, rápida y jodida para adelantar, pero no que eso conlleve que me eche de la pista a cada frenada o curva. Aunque yo frene antes que ellos, deberían respetar. He llegado a bajar a 60%, y aún así me siguen dando por detras o me sacan de la pista, no lo entiendo. Donde se toca la agresividad de la IA? Juego en PS4, pero no me han respondido, y no sé si las opciones en PC son distintas en este aspecto. Muchas gracias.
Pues ya podrían habérselo regalado a todos los miembros. Siguen puteando a los que somos juniors (y a los team member) incluso meses después del lanzamiento... Si no querían regalárselo a todos creo que al menos podrían habernos hecho un buen descuento en este DLC.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tengo un fallo que no se si me pasa a mi o le pasa a todos -Juego en PC- y cuando juego contra la IA yo pongo quali pero después en la parrilla me pone donde el juego le da la gana, haga el puesto que haga, arriba en lo de posición en parrilla pone aleatorio pero como pongo quali se le pone un candado, ¿o hago algo mal? cuesta de cojones hacer una pole con la dificultad de la IA al 70% como para que encima después me pongan en parrilla en cualquier sitio, de hecho si me ponen a la cola me cuesta mogollón ganar posiciones, porque la IA es de las peores que he visto te echan de la pista como si fuera un arcade, te arrollan, se te ponen delante y no te dejan adelantar... en fin...
este juego es realmente divertido, no hay dia q lo juegue, pero su unico defecto es su ffb, alguien sabe si existe algun mod o lo q sea para mejorar este aspecto??
Para que veáis que no siempre me estoy quejando del juego (que en mis últimos mensajes casi sólo eran quejas). [+risas]

Hoy he vuelto a jugar al modo carrera tras varios meses sin jugar y me ha encantado la carrera, no ha tenido nada que ver con las carreras que hice al principio.

Ha sido una carrera de la Clio Cup en la variante más corta de Oulton Park, he puesto la IA al 75% y antes (hace un par de parches) la IA me echaba de pista, hoy ha sido agresiva pero dentro de unos límites. Me ha hecho sufrir bastante, me ha pegado cada pasada que [boing] y cada adelantamiento era una batalla. Para mi es una de las mejores IA's que he visto. Algún toque leve me han dado, aunque parte de culpa la he tenido yo también.

Eso sí, en clasificación ya podrían apartarse si no van en vuelta, que me han fastidiado alguna vuelta para luego verlos entrar a boxes. Pero tampoco es algo grave, ya que si antes de empezar la vuelta dejas margen no llegan a molestar.

Mañana quiero probar una carrera en Snetterton, que ahí antes sí que me adelantaban y echaban de la pista saltándose la última curva.

Por cierto, no sé si habrá sido efecto placebo o no, pero he notado que me iba un poco mejor de rendimiento (sin actualizar drivers ni nada) y el efecto del limpiaparabrisas no lo recordaba tan bien hecho.

Ah, y aunque sean pijadas, me gustan los nuevos datos que se muestran en la pantalla del box. Y he visto que en lo menús de carga también se muestra el mapa del circuito, así ya no tienes que ir al circuito a ciegas si no sabes exactamente que variante es.


joseee24 escribió:Tengo un fallo que no se si me pasa a mi o le pasa a todos -Juego en PC- y cuando juego contra la IA yo pongo quali pero después en la parrilla me pone donde el juego le da la gana, haga el puesto que haga, arriba en lo de posición en parrilla pone aleatorio pero como pongo quali se le pone un candado, ¿o hago algo mal? cuesta de cojones hacer una pole con la dificultad de la IA al 70% como para que encima después me pongan en parrilla en cualquier sitio, de hecho si me ponen a la cola me cuesta mogollón ganar posiciones, porque la IA es de las peores que he visto te echan de la pista como si fuera un arcade, te arrollan, se te ponen delante y no te dejan adelantar... en fin...


En carreras rápidas no sé, pero yo hoy en el modo carrera no he tenido problemas con la clasificación.

Eso de que "se te ponen delante y no te dejan adelantar", de eso trata una carrera, ¿no? A mi muchas veces también me cuesta bastante adelantar a la IA, pero ahí está el reto y la diversión. Ir cerca del rival para buscar el hueco, quizás habrá veces que lo adelantes en dos curvas, veces que tardes 5 vuelta y veces que no puedas ni adelantarlo. De todas formas, siempre puedes bajar la dificultad de la IA.


miguelon52 escribió:este juego es realmente divertido, no hay dia q lo juegue, pero su unico defecto es su ffb, alguien sabe si existe algun mod o lo q sea para mejorar este aspecto??


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Yo ahora uso el Bumps Plus (carpeta 4) y me gusta bastante con el DFGT. No sé si será más o menos real, pero noto que el volante me transmite más información, puedo corregir mejor los derrapes. Antes usaba la 6, pero con esta noto mejor algunas cosas. De todas formas, si alguien sabe qué carpeta transmite las sensaciones más reales, por favor, que lo diga.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@pedro_cam23 La IA es muy mejorable sigue siendo demasiado agresiva para un simulador, por otro lado, en una carrera si haces cambiar al que va detrás de ti más de dos veces de dirección cuando va más deprisa que tú te pueden poner una sanción de tiempo o directamente descalificarte, si te gana la posición y mete más de medio coche en una curva en la trazada buena pero tú cierras y haces que se salga lo mismo, esas dos reglas el project cars se las pasa por el forro entre otras muchas, en resumen le queda muuuucho a la IA pero mucho para dejar de tener una sensación arcade cuando juegas contra ella.
miguelon52 escribió:este juego es realmente divertido, no hay dia q lo juegue, pero su unico defecto es su ffb, alguien sabe si existe algun mod o lo q sea para mejorar este aspecto??


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Yo ahora uso el Bumps Plus (carpeta 4) y me gusta bastante con el DFGT. No sé si será más o menos real, pero noto que el volante me transmite más información, puedo corregir mejor los derrapes. Antes usaba la 6, pero con esta noto mejor algunas cosas. De todas formas, si alguien sabe qué carpeta transmite las sensaciones más reales, por favor, que lo diga.[/quote]


solo para salir de dudas en configuración de FFB en "fuerza sobre el neumático" en q valor lo tienes?

e visto videos tuto q algunos lo ponen a 100 y otros a 200, pero q dicen q 200 es exagerado, yo lo tengo a 150.
joseee24 escribió:@pedro_cam23 La IA es muy mejorable sigue siendo demasiado agresiva para un simulador, por otro lado, en una carrera si haces cambiar al que va detrás de ti más de dos veces de dirección cuando va más deprisa que tú te pueden poner una sanción de tiempo o directamente descalificarte, si te gana la posición y mete más de medio coche en una curva en la trazada buena pero tú cierras y haces que se salga lo mismo, esas dos reglas el project cars se las pasa por el forro entre otras muchas, en resumen le queda muuuucho a la IA pero mucho para dejar de tener una sensación arcade cuando juegas contra ella.


El de atrás puede hacer los cambios de dirección que quiera. La regla dice que no puede hacer más de un cambio de dirección en las rectas el que va primero, no habla del de atrás. Eso difícilmente se podrá incluir como penalización en un juego porque es completamente imposible que lo juzgue una máquina...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:
joseee24 escribió:@pedro_cam23 La IA es muy mejorable sigue siendo demasiado agresiva para un simulador, por otro lado, en una carrera si haces cambiar al que va detrás de ti más de dos veces de dirección cuando va más deprisa que tú te pueden poner una sanción de tiempo o directamente descalificarte, si te gana la posición y mete más de medio coche en una curva en la trazada buena pero tú cierras y haces que se salga lo mismo, esas dos reglas el project cars se las pasa por el forro entre otras muchas, en resumen le queda muuuucho a la IA pero mucho para dejar de tener una sensación arcade cuando juegas contra ella.


El de atrás puede hacer los cambios de dirección que quiera. La regla dice que no puede hacer más de un cambio de dirección en las rectas el que va primero, no habla del de atrás. Eso difícilmente se podrá incluir como penalización en un juego porque es completamente imposible que lo juzgue una máquina...

Pero si eso es precisamente lo que estoy diciendo yo x'D que el de atrás puede buscar el hueco donde quiera y el de delante no puede cambiar su trazada y menos cerrar en una curva si el de atrás le gana la posición, ESO es lo que hace la IA cerrarte y no dejarte pasar y joderte en las curvas, el compañero dice ''no te dejan pasar, bueno eso es una carrera no?'' pues no macho, eso sería una carrera contra Farrukito y su primo el Richal, en un circuito con normas deportivas la cosa no es así y de la posición de delante tiene que defenderse sí, pero siempre bajo unos mínimos.
Después de hacer muchas pruebas con la IA he percibido que:
- No aplica los mínimos de normas deportivas
- Hace los mismos tiempos al 50% y al 100% mi teoría es que, habilidad hace tope al 50% y a partir de ahí sube la agresividad.
- Copia el setup que tú le hagas al coche, todos los coches, lo que provoca trenecitos, cosa que se compensa en carreras largas con desgaste porque cada uno entra en pit cuando le da la gana.
- Con lluvia hacen CASI los mismos tiempos que sin ella.
Respecto a lo que dices que la batalla de posición no la puede juzgar una máquina, con todo el respeto te digo que estás equivocado, una máquina puede reaccionar más rápido y con mucha más precisión que un humano, pera una máquina ese jucio de batalla es un simple cálculo...
Me refería a penalizarlo una vez hecho el segundo cambio de dirección. La verdad es que casi nunca pongo IA, no puedo decir nada más.
Aritz escribió:El de atrás puede hacer los cambios de dirección que quiera. La regla dice que no puede hacer más de un cambio de dirección en las rectas el que va primero, no habla del de atrás. Eso difícilmente se podrá incluir como penalización en un juego porque es completamente imposible que lo juzgue una máquina...

No subestimes a las máquinas! Poderse se puede, otra cosa es que sea "gratis" en recursos. Además, es el tipo de cosa que no mola implementar, ya que si sancionaran por eso, la máquina no lo haría NUNCA para no ser penalizada.
Resumiendo: se puede programar una IA que sólo haga una cambio de dirección cuando tiene un coche no doblado a x metros.

Saludos.
Repito que hablaba de sanciones post carrera por haber cometido la infracción. No me he expresado bien al principio.
Fallo mío, prisa mala.
Hace poco entré en una online en dónde pude conducir coches de dlc's que no tengo, fallo del juego? hack? No sé si a alguien más le ha pasado.
Hablando de la IA, yo creo que no es cierto que hace casi los mismos tiempos en mojado. Se nota un monton cuando llueve que son más precavidos y sus tiempos por vuelta suelen ser de varios segundos peor (según circuito y % que tengas configurado en la dificultad). Yo por el contrario pienso que en mojado son demasiado precavidos.

Yo por ejemplo he notado que entre el 50-60% la IA es una risa y no presenta dificultad alguna, por lo menos para mi. Sin embargo, a partir del 65% la cosa se empieza a poner interesante. En estos momentos la tengo configurada al 70% y es verdad que en muchas ocasiones he notado que la IA es algo más agresiva de lo normal, sobretodo cuando falta una o dos vueltas para terminar la carrera. En esos momentos he llegado a sufrir contrincantes acercandose sin compasión alguna y más de la cuenta, compromentiendo las distancias en algunas ocasiones y con roces y toques en otras.
d1ngo escribió:Fallo mío, prisa mala.
Hace poco entré en una online en dónde pude conducir coches de dlc's que no tengo, fallo del juego? hack? No sé si a alguien más le ha pasado.

No es ningún fallo. Si entras en la sala de alguien que tenga un dlc que tú no tienes, puedes usar el coche o circuito que él tenga en la sala sin necesidad de que lo tengas.
No tenía ni idea, qué abandonado tengo el volante :p
Pues me gusta eso, la verdad, ojalá fuera así en todos los juegos.
Buenas a todos, a ver quien me puede echar una mano ;)

Como se quita el dicho movimiento de la cámara, que sube y baja y se mueve en exceso ? he tocado todos los parámetros que tienen en las configuraciones pero nada, que no se quita este molesto movimiento.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias
Serán las fuerzas G. Vete a su configuración en cámara y dentro de ese menú, movimiento, y baja las barras. Sobre todo desactiva el primer punto, porque cuando te toñas o pillas un bache, es exageradísimo el efecto para mi gusto
¿Es normal que no encuentre casi ninguna partida online? Ayer por la tarde sólo había una partida privada con 6 personas y hoy sólo una pública con 6 personas.

Nunca ha habido mucha gente, pero me extraña que haya tan poca.
Que raro es eso , yo veo de 100 p´riva , claro con el filtro en cualquiera.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Acabo de descubrir el maravilloso mundo del modo historia x'D ... 50h de juego y no lo había tocado ajjajaj TODO lo anterior que he dicho de la IA en el modo historia cambia... no sé porqué ni como, pero como cambia, la IA es mucho más limpia incluso al 75% no te cierran, no cambian de dirección cuando atacas, no te echan de la pista ni te arrollan así da gusto!! he empezado con P3 pero he hecho como 6 carreras y son cortas, voy a probar el de resistencia a ver que se cuece por ahí x'D
joseee24 escribió:Acabo de descubrir el maravilloso mundo del modo historia x'D ... 50h de juego y no lo había tocado ajjajaj TODO lo anterior que he dicho de la IA en el modo historia cambia... no sé porqué ni como, pero como cambia, la IA es mucho más limpia incluso al 75% no te cierran, no cambian de dirección cuando atacas, no te echan de la pista ni te arrollan así da gusto!! he empezado con P3 pero he hecho como 6 carreras y son cortas, voy a probar el de resistencia a ver que se cuece por ahí x'D


Pues con esto ya cuadran nuestros comentarios de páginas anteriores. [+risas]

Yo lo he hecho al revés, al modo historia y online sí que he jugado, pero al carrera rápida solo jugué al principio para probar rendimiento y configuraciones.
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pedro_cam23 escribió:
joseee24 escribió:Acabo de descubrir el maravilloso mundo del modo historia x'D ... 50h de juego y no lo había tocado ajjajaj TODO lo anterior que he dicho de la IA en el modo historia cambia... no sé porqué ni como, pero como cambia, la IA es mucho más limpia incluso al 75% no te cierran, no cambian de dirección cuando atacas, no te echan de la pista ni te arrollan así da gusto!! he empezado con P3 pero he hecho como 6 carreras y son cortas, voy a probar el de resistencia a ver que se cuece por ahí x'D


Pues con esto ya cuadran nuestros comentarios de páginas anteriores. [+risas]

Yo lo he hecho al revés, al modo historia y online sí que he jugado, pero al carrera rápida solo jugué al principio para probar rendimiento y configuraciones.

Carrera rápida puede ser el modo más ''arcade'' que tiene el juego, después en historia cambia mucho, veo que project cars tiene ''cosas'' que no tienen otros, como por ejemplo el desgaste progresivo del motor está muuuy bien conseguido, el grip que se va acumulando en la pista cuando dejas goma es más realista de lo que muchos se piensan, el desgaste de ruedas ciclo día-noche y como se va consumiendo según la temperatura también es de lo mejor que he visto, y varias cosas más que son detallitos pero bastante realistas, si es verdad que para llamar a este juego simulador hay que pulir algunas cosas y sobre todo quitar ese pit automático.
Que pena que por ahora no tengo internet, tendré en un par de meses, ahí nos podremos ver en pista ajjajaj que ganas tengo de tirar al online x'D
Ayuda señores. Copa Clio en Silverstone modalidad corto, carrera 100% de vueltas (14), el neumatico delantero izquierdo se me desintegra a las 3 vueltas, las otras 3 gomas se desgastan por igual y de una manera normal. He probado con el angulo de caida, con la presion, y no hay manera de que se me degrade en 3 vuetas cuando la primera carrera de esta modalidad no conlleva parada obligatoria de boxes. Es imposible que llegue a final de carrera con este neumatico.

¿Que hago?
Aritz [otro] escribió:Serán las fuerzas G. Vete a su configuración en cámara y dentro de ese menú, movimiento, y baja las barras. Sobre todo desactiva el primer punto, porque cuando te toñas o pillas un bache, es exageradísimo el efecto para mi gusto


Nada Aritz, no hay pantalones, ya lo tenía como tu bien dices ¬_¬ [mad]

No sé como arreglar esto :(
Ayer en el modo carrera me tocó el trofeo con los F1 Lotus 98T y es una pasada el modo de conducción que tiene este bolido. Como suenan y como mola la patada que mete el turbo a las 11k rpm y el "cuidadin" que hay que tener siempre con la dirección, tal es asi que la segunda de las pruebas me es completamente imposible llegar vivo a la meta ya que a mitad de la prueba empieza a llover sobremanera y cuando el circuito se empapa, da igual como intentes ir que te vas a la cuneta...

¿Habeis sobrevivido a ese campeonato? Creo que es el 2 de 7 del trofeo F1 Lotus 98T.
yonyosef escribió:Ayuda señores. Copa Clio en Silverstone modalidad corto, carrera 100% de vueltas (14), el neumatico delantero izquierdo se me desintegra a las 3 vueltas, las otras 3 gomas se desgastan por igual y de una manera normal. He probado con el angulo de caida, con la presion, y no hay manera de que se me degrade en 3 vuetas cuando la primera carrera de esta modalidad no conlleva parada obligatoria de boxes. Es imposible que llegue a final de carrera con este neumatico.

¿Que hago?


Yo no tuve muchos problemas con el desgaste (juego con el desgaste "Real"). ¿En las curvas deslizas mucho con el coche o bloqueas al frenar?

No sé si será tu caso, pero para mantener mejor los neumáticos lo que hago es frenar un poco antes para evitar hacer las curvas de lado y derrapando lo mínimo posible. Además de intentar controlar el bloqueo de los neumáticos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
yonyosef escribió:Ayuda señores. Copa Clio en Silverstone modalidad corto, carrera 100% de vueltas (14), el neumatico delantero izquierdo se me desintegra a las 3 vueltas, las otras 3 gomas se desgastan por igual y de una manera normal. He probado con el angulo de caida, con la presion, y no hay manera de que se me degrade en 3 vuetas cuando la primera carrera de esta modalidad no conlleva parada obligatoria de boxes. Es imposible que llegue a final de carrera con este neumatico.

¿Que hago?

Creo que el clio tiene compuesto blando-medio-duro ¿no? el compuesto se puede cambiar en cada rueda por separado si por ejemplo usas medio en las 4 ruedas puedes poner duro en la rueda que más desgasta para probar, también puedes subir el deslizamiento del control de tracción eso hará que consumas menos goma al salir de las curvas también puedes repartir la frenada hacia atrás, aunque realmente tu problema sería ver donde pierdes goma, al entrar o al salir de las curvas hay bastante diferencia, si juegas sin ayuda de frenado (ABS) la presión del freno ponla al 80% así puedes clavar más sin perder tanta goma, suerte ;)
¿Porque han quitado el Audi del DTM?
SJumen escribió:¿Porque han quitado el Audi del DTM?


Según leí, no se puede tener más de un coche DTM en un juego y no llamarlo «DTM no sé qué»
Aritz [otro] escribió:
SJumen escribió:¿Porque han quitado el Audi del DTM?


Según leí, no se puede tener más de un coche DTM en un juego y no llamarlo «DTM no sé qué»


que audi han quitado? el a90?
y que coche hay de DTM? esto de las licencias.... es un rollo

siempre pueden poner un "hack" de si cambias tal cosa en tal archivo activas el modo unlockcars... ellos cumplen y la gente contenta cone l unlock....
Lo quitaron hace mucho tiempo, yo diría que ya años. Lo quitaron en la fase alpha y bastante pronto además.

El otro DTM es el Mercedes, pero no recuerdo como lo llaman.
Aúpa
Tengo el Project Cars en PS4 pero he encontrado esta aplicación de spotter para PC. Alguien la ha utilizado??
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users
Ojalá llegue algo así a PS4
Saludos!!
Prometheus06 escribió:
Aritz [otro] escribió:
SJumen escribió:¿Porque han quitado el Audi del DTM?


Según leí, no se puede tener más de un coche DTM en un juego y no llamarlo «DTM no sé qué»


que audi han quitado? el a90?
y que coche hay de DTM? esto de las licencias.... es un rollo

siempre pueden poner un "hack" de si cambias tal cosa en tal archivo activas el modo unlockcars... ellos cumplen y la gente contenta cone l unlock....


No el a4 creo que era el que habia. Lo digo porque estaria muy bien que estuvieran el BMW, Mercedes y Audi y meterlos como categoria DTM al igual que hacen con los GT3. Ademas a ver si hay suerte y meten mas coches del WTCC
tengo el log g27 y queria saber q valor me recomiendan q ponga en "fuerza sobre el neumático"?

actualmente lo tengo en 150.
SJumen escribió:
Aritz [otro] escribió:
SJumen escribió:¿Porque han quitado el Audi del DTM?


Según leí, no se puede tener más de un coche DTM en un juego y no llamarlo «DTM no sé qué»


No el a4 creo que era el que habia. Lo digo porque estaria muy bien que estuvieran el BMW, Mercedes y Audi y meterlos como categoria DTM al igual que hacen con los GT3. Ademas a ver si hay suerte y meten mas coches del WTCC


Ya digo que no se va a poder por el tema licencia... Solo si lo llamaran "pCARS DTM" les dejarían.
Podrian hacer un dlc dtm...
Prometheus06 escribió:Podrian hacer un dlc dtm...


Vosotros queréis tocarme las narices, no? XD

A ver, que no se puede llamar sólo project cars si tiene más de un coche DTM... ni dlc, ni nada, tiene que cambiar el nombre del JUEGO
Aritz [otro] escribió:
Prometheus06 escribió:Podrian hacer un dlc dtm...


Vosotros queréis tocarme las narices, no? XD

A ver, que no se puede llamar sólo project cars si tiene más de un coche DTM... ni dlc, ni nada, tiene que cambiar el nombre del JUEGO


y eso?
Sin ir mas lejos AC tiene 3 DTM.
Oficiales no. Sólo tiene el Mercedes 190 de los 90 que yo sepa y además me imagino que la licencia impedirá con coches de la misma época.

EDIT: El AC tiene el 190 o es sólo el pCARS? Me estoy liando.
Aritz [otro] escribió:Oficiales no. Sólo tiene el Mercedes 190 de los 90 que yo sepa y además me imagino que la licencia impedirá con coches de la misma época.

EDIT: El AC tiene el 190 o es sólo el pCARS? Me estoy liando.


Si que los tiene oficiales si.

Merdeces 190E DTM
BMW E30 M3 DTM
Alfa Romeo 155 Ti V6 DTM
Será una de esas limitaciones "extrañas" en tema licencias que tanto suelen tocar las narices.
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