[HO] Project CARS

puntodani3 escribió:
Hector_GPala escribió:Buenas a todos, me venden un g25 por 100 pavos. Lo he probado con este juego y buff me flipa. El embrague y la palanca en H me hacen sentirme como si estuviera en mi coche de verdad. ¿Que opinais? Estao mirando y nuevo solo esta el g29 y se sube mazo de precio


Yo lo tengo y es muy buen volante. Es igual que el g27, buenos materiales y buenas sensaciones. A mi no me ha dado ningún problema, y ya hace tiempo que lo tengo. He leído por ahí que con el tiempo se pueden joder los potenciómetros de los pedales, por polvo y suciedad, pero se pueden limpiar y/o cambiar.

Un saludo.


Yo tengo uno desde hace 8 años y va de coña. No digo nada más
Os pasa que en modo historia , cuando hay clasificaciones los tiempos por vuelta de la maquina en algunos circuitos son estratosfericos y luego en carrera no son para tanto ? Incluso viendolos en modo " control " haciendo vueltas desde la camara de cabina , parece que no vayan tan rapido e incluso frenan bastante .
Hola a todos

Llevo dos dias que apenas me encuentra partidas online. Antes me encontraba muchas de las 2 o 3 categorias que utilizo, pero ahora por ejemplo de gt3 solo me encuentra 2 partidas.

Sabeis que puede pasar?
zenither escribió:Hola a todos

Llevo dos dias que apenas me encuentra partidas online. Antes me encontraba muchas de las 2 o 3 categorias que utilizo, pero ahora por ejemplo de gt3 solo me encuentra 2 partidas.

Sabeis que puede pasar?

No sé si estará relacionado, pero he leído ya unos cuantos comentarios sobre algo parecido:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... yer-Screen

Edito:
Hablando de otro tema, es impresionante lo que hace este tío, con una discapacidad tan grande y pilotando Pcars como un campeón. Tremendo.
https://www.youtube.com/watch?v=8GIOwMgsKK4

Edito otra vez:
El coche gratis de este mes mola un huevo ¿el aperitivo de un próximo DLC de Scion/Toyota?
https://instagram.com/p/9SA4uNzBpz/
zenither escribió:Hola a todos

Llevo dos dias que apenas me encuentra partidas online. Antes me encontraba muchas de las 2 o 3 categorias que utilizo, pero ahora por ejemplo de gt3 solo me encuentra 2 partidas.

Sabeis que puede pasar?

Según me pareció leer, es un bug que ha aparecido ahora, yo estoy igual, así que a ver si lo solucionan.
currololo escribió:Edito:
Hablando de otro tema, es impresionante lo que hace este tío, con una discapacidad tan grande y pilotando Pcars como un campeón. Tremendo.
https://www.youtube.com/watch?v=8GIOwMgsKK4

Guau, maneja mejor que muchos de los que te encuentras por el online [qmparto] , además del mérito que tiene
Notas de Casey Ringley sobre las físicas de la próxima expansión de coches japoneses (en inglés, lo siento):


The Physics of Japanese Cars Expansion

Time is almost here for the next bunch of cars to go live! Some notes on their physics model development to keep you busy in the meantime...

Mitsubishi Lancer Evo VI T.M.E. - Cool little variant of the best looking Evo here. Done to celebrate WRC champ Tommi Makinen and built in something like a tarmac rally spec for street use. The 2.0L 4G63T engine put out a nice 276hp with very little lag and smooth power delivery through the 5-speed manual. Much nicer gear spacing on this one than the later Evo X FQ400! You won’t hate at all that shift from 4th to 5th like on that other one. Sadly, a lot of the detailed technical info on what exactly went into making a T.M.E. seems to have been lost to time. Good news is it’s a popular car (very popular) to tune, so I put in a range of suspension tune options that spans most aftermarket stuff I could find and stuck it in the middle by default. Seems to have worked pretty well. Everything about this car is nicer than the FQ400, IMO. Gear spacing is better, smaller turbo spins up better, lower weight feels (so much!) better. All around a great little car for turning laps.


Mitsubishi Lancer Evo IX FQ360 - F$%&^g quick, right? This car is actually quite closely related to the Evo VI TME above. The engine is still a 2.4L turbo and added MIVEC variable timing stuff plus 0.4bar more boost for a total of 360hp. We were able to pull a lot of other numbers from workshop manuals for gear ratios, front suspension geometry, etc. plus things like spring rates and damper dyno data from owner forums. Fun drive, splitting the difference between the Evo VI and Evo X FQ400. It’s a bit heavier than the VI, but still handles very well and the extra 80hp makes it about 20s faster around The Ring. Roughly the same pace as the FQ400, but with less turbo lag and a much better balance as that thing has another 160kg of fat added on.


Toyota GT86 / Toyota 86 / Scion FR-S - Gotta love these popular tuner cars. People tear them apart and measure every last thing we need to know to produce an accurate simulation model. Found useful shock dynos, ARB wheel rates, and spring rate info for stock and typical aftermarket, track setups. Put everything to stock by default; middle of the range on springs and dampers will match some popular Ohlins DFV units and typical track day springs/ARBs. Our reference car was laser scanned and could be used to get a good model of the rear suspension geometry. The FA20 is a nice engine, but there is a huge hole in the torque curve between 3500-5000rpm on all dyno plots; keep it between 5-7k for most fun. Added two popular final drive swaps as an option. Either one could be useful depending on the track and how you want to drive it. It really is as good to throw around a track as all the reviewers say. Just chuck it into every corner, floor the throttle and hold some angle through the apex. Awesome fun. I expect many of you will have some real world experience in the car to compare against, so it will be fun to see how you think it matches up.


Toyota GT86 Rocket Bunny - In playing around with the Rocket Bunny bodykit, we thought it would be cool to see how the package worked as a GT4 car. Long story short, it’s great! We cut about 100kg of weight from stripping the interior, etc; figured the body kit could change the aero from 200lbf lift to 90lb downforce; put on our standard GT4 tires with 23/64-R18 and 25/65-R18 sizing (one size smaller than the Ginetta G55 GT4); boosted the engine with a Cosworth supercharger for 335hp; racing brakes similar to the G55 GT4, and some very basic suspension tuning to put it at a similar stiffness to other cars in the class. Runs right on the same pace as the others but in a very fun, slidey kind of way since the handling is so nimble and neutral. Might be the fastest of the bunch at many tracks in qualifying, but it can wear through the tires faster since you are pushing so much harder in the corners to maintain speed. It is a lot of fun.


Scion FR-S Rocket Bunny - For this one, we took the approach of a more powerful street build that could be used for track days, some light drifting and showing off. We wanted more power than what the Cosworth supercharger alone and ended up using a twincharger type of system to boost the engine, which is kinda cool since we haven't done that on any other cars yet. Stage 1 is the supercharger, creating about 1.1bar boost and 150hp. Then for stage 2 there is a turbo added on top to bring it up to full boost and 500hp. The combination is much more driveable than some big turbo setups we tried where the overwhelming impression was just one of turbo lag. Having that supercharger in there first does a nice job at helping keep exhaust mass flow high for the turbo to work well.

500hp is a real handful in something so small and it does have some pretty good drift potential when you drop the tire pressures very low. That aspect will improve greatly in the near future with some STM R&D work AJ has underway, but it's surprisingly good right now...if a bit too difficult to transition out of a big angle. We might also have some other interesting cars coming which will be even better-matched for showing how tire rubber behaves in the transition from traditional slip angle vs. force model to a gooey/slidey rip grip model at the extremes of temperature and abuse.

Slightly modified the suspension geometry for this version of the car so it can be set with very low front steer axis inclination and caster angle, as I've noticed is the trend is pro drift builds lately. It helps in that the huge steering angles don't cause extreme jacking motion which destabilizes the car, but can soften steering feel through the FFB at very low caster...it's a trade off.

Standard tires for this one are Nitto NT01 in sizes 235/35-19 front, 275/35-19 rear. Good for 7:40s at the Ring if you avoid going sideways for the whole lap.


Toyota TS040 - For me, this car is the highlight of the packages. Just love working out the details for these hybrid LMP1s. Manufacturers never give out detailed technical info for current race cars (and rightfully so), so we have to go into full forensic science The car is a hoot to drive. Where it’s main opposition, the R18 e-tron, is only mildly hybridized in the 2MJ class and drives mostly like a normal car, this thing has a Mario Kart Golden Mushroom on it. It is the fastest car with a low top speed that you'll ever drive. The thing with these hybrids is that getting the fastest lap is all about acceleration, not a top speed advantage. It's a strange feeling; when going for fastest laps you will have lower top speeds than a GT3 car, but getting to it so much more quickly means you are over 20s per lap faster at typical tracks. Notes on a few of the sub-systems below.

Aero: The car made news for having a (maybe...probably illegal) flexible rear wing system last year. We copied that here with via active aero system so it sheds about 300lb downforce and 60lb drag at typical Le Mans top speeds of 300kph. Efficiency drops a bit and balance shifts 4% forward when this happens. Numbers are just guesses, but should be in the right ballpark. I think this was much more significant to their performance than most realize. My own lap times around Le Mans dropped about 2s when adding this feature.

Power Unit: The 3.7L, naturally aspirated V8 is good for 520hp from 7000-8500rpm. Nice smooth engine. Hybrid motors add another 480hp (when over 300kph, below that speed they are torque-limited) split probably around 40/60 front/rear knowing the TS030’s rear-only MGU-K was good for 300hp. Configured the hybrid so that, driven normally, it uses all 6MJ of the energy at low speed for acceleration as that's best for lap times. Burning a full charge will take you from 60-280kph at an amazing rate and is about 3s faster over a lap of Le Mans than using it for top speed boost, even if top speed drops from 340kph to 300 when used that way. It is possible to use it for top speed on our model: Get up to 250kph or so without using full throttle and then give it full beans. That's when you'll see the power meter approach 1000hp and it will shoot up to 350kph in about 5s. Impressive, but only ever useful for passing slower traffic.

Gearbox: Slightly odd setup here. I can't find any evidence of 1st gear being used. It is always in 2nd even at 60kph behind safety cars, in La Source, Arnage, etc. 1st must be only for leaving the pits under electric power when the engine hasn't fired up yet. In Le Mans gearing, 6th gear takes it to 285kph, even if top speed in the most effective hybrid mode is only 295-300kph. 7th is purely for fuel saving and when they want to use the hybrid for a top speed boost. Then all of the extra hybrid torque means that 3rd/4th gear is fine for all but the slowest corners. Expect to be spending most of your time at most tracks in 4th-6th gear.

Some best laps turned in testing so far:
Le Mans: 3:23.5
Silverstone: 1:43.1
Spa: 2:00.5


Last but not least, patch 5 includes some recalibration of tire heating models. Some folks in a G40 league here found an issue where a slight increase in pressure could cause an extreme amount of overheating in the tires. We tracked it down to a fix in a change in how the carcass generates heat at low inflation pressure, but this sent us down a rabbit hole of checking that no cars had completely broken tires with the change. Things are much better with the fix in place. Temperature balance front to rear looks more correct on most cars and it removes something of an exploit that was possible in car setup. You’ll need to take more care with setting tire pressures now and can expect a larger response from those changes.

With the fix, tires heat faster, more predictably, and will really punish you for poor driving and setup in a way they didn't before. A lot of tires could move to more standardized values without needing lots of extra calibration just to get the right front to rear temperature balance. Before, if rear tires started at a lower pressure, they could run up against a limit near ideal pressure and lose heat; ending up cooler than the front even if the handling balance was strongly biased to oversteer. Now they get nice, consistent heating and show a reasonably higher carcass temp than non-driven fronts, which then filters through to hotter tread. Generally the temps are feeling more representative of handling balance now. Cool stuff.

While in there recalibrating the heat, I merged in some ideas we've been playing with for pCARS 2. Biggest of those is that most slick tires (those based on our SLICK_GT3 template) now have a larger temperature range for the rubber of 0-200°C. This fits in with stuff we've learned from rallycross where tires under extreme stress creep up to 180C or more. This has a pretty cool result of accentuating the camber effects of a tire so the inside edge reads significantly hotter as it should. Implies that our the old cap around 150-165C was limiting heat gain on the inside edge but not the outside. Also does a very good job at punishing the driver for abusive technique.

Some tire sets also had slight wear rate recalibration to fit with changes brought on by the new heat model. Anything that did change stayed at the same starting grip as before, but some will wear faster now and with a stronger grip loss effect. Prototype work on the upcoming V8 Supercar helped to hone in the right reference point for grip loss on a heavily worn tire. Generally the cost is about 2s over a 2min lap at the end of a run. Go longer than that and you're likely to find yourself driving it off the performance cliff and losing heaps of time.



Edito:
Donde pone lo del parche 5, después ha dicho que se ha liado y quiere decir el parche 6 (el 5 ya lo tenemos).


https://instagram.com/p/9YDtjCTBmI/

Edito:
Ya está disponible el DLC de coches japoneses:
http://store.steampowered.com/app/334790/

Y los nuevos archivos V2.4 de Jack Spade que incluyen estos nuevos coches:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post891198
Pues a ver que tal están estos "cochecitos", que ganas de probarlos. Eso sí, que hubiesen desarrollado un Skyline o un NSX no hubiera estado pero que naada mal [jaja]

Gracias por el aviso! [oki]
Lo pillaré por probarlos porque me tiran los japoneses (bueno, me tiran todos XD ). Pero ya es que poco uso pcars, o nada... y la beta menos mal que no se habla de ella, que si no la pongo a parir [qmparto]

Ahora, que no metan el skyline, cierto, tela...
Alguna vez os ha pasado esto: https://youtu.be/5WK9fXXWBMA?
Lo siento por el titulo del video y por ponerlo asi pero solo es para saber
uodyne escribió:Lo pillaré por probarlos porque me tiran los japoneses (bueno, me tiran todos XD ). Pero ya es que poco uso pcars, o nada... y la beta menos mal que no se habla de ella, que si no la pongo a parir [qmparto]

Ahora, que no metan el skyline, cierto, tela...


Qué beta? pC2? Yo apenas la he probado, pero qué tiene de malo? De momento es como el 1, pero con más superficies, no? No noto cambios al menos, aunque la última vez que lo probé, fue hace un mes...
SJumen escribió:Alguna vez os ha pasado esto: https://youtu.be/5WK9fXXWBMA?
Lo siento por el titulo del video y por ponerlo asi pero solo es para saber


Sí, de hecho me pasa en un alto porcentaje de las carreras. Al final te acostumbras y vas atento para esquivarlos [qmparto] pero sí, deberían hacer algo al respecto.
A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.
eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.

Lo probaré esta noche a ver si me da algún problema, aunque no he leído nada parecido en el foro oficial.
Aritz, sí, pc2.

eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.


Eso me pasó una vez, reseteé los parámetros, lo volví a calibrar, y se solucionó.
currololo escribió:Bueno, pues parece que a los miembros nos van a pagar más pasta: :) :)

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... viewfull=1

15 pavos mas! OMG
Imagen
Hmmm, para mí serán 61 :) Me vendrán bien!
uodyne escribió:Aritz, sí, pc2.

eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.


Eso me pasó una vez, reseteé los parámetros, lo volví a calibrar, y se solucionó.


Arreglado. Era cuestión de resetear y volver a calibrar. Ahora noto muy duro el FFB. Veo que me da clipping incluso en 85 de tyre y 85 de FFB. Antes no lo hacía y sigue el puñetero problema de la hierba flotando de vez en cuando con el grass 3d activado. A ver si lo arreglan sin tener que desactivarlo

Gracias [oki]
eddye escribió:
uodyne escribió:Aritz, sí, pc2.

eddye escribió:A mi lo que me pasa ahora es que justo antes de competir el volante se me va bruscamente a la derecha y lo he calibrado de nuevo.


Eso me pasó una vez, reseteé los parámetros, lo volví a calibrar, y se solucionó.


Arreglado. Era cuestión de resetear y volver a calibrar. Ahora noto muy duro el FFB. Veo que me da clipping incluso en 85 de tyre y 85 de FFB. Antes no lo hacía y sigue el puñetero problema de la hierba flotando de vez en cuando con el grass 3d activado. A ver si lo arreglan sin tener que desactivarlo

Gracias [oki]


Eso es que llevas muuuucho tiempo sin resetear XD Comenzó a pasar cuando añadieron los dos tipos en el combo: Predeterminado y Clasico. Uno de ellos es el que vendría a ser similar al de la famosa sparrow antigua. Que había que bajar Tyre a saco, pero que las sensaciones eran para muchos mejores que el FFB que sacaron a posteriori y no había a penas clipping. Algo así... que yo desistí del tema del FFB de pCARS [sonrisa]

Prueba a ponerlo en FFB:100,TYRE:40.
Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.
Bienvenido el pago. No me le esperaba tan pronto y tan alto :)
Gracias @currololo por informar, pues bienvenido sea.

Por cierto se sabe algo si están trabajando en algún nuevo update? o si van a seguir mejorando efectos de lluvia y demás?
Si no paran de sacar updates... acaba de salir el 5.0 ;)

Yo los efectos de la lluvia los veo suficientemente bien, no? Hay cosas mucho más importantes creo yo
Aritz [otro] escribió:Si no paran de sacar updates... acaba de salir el 5.0 ;)

Yo los efectos de la lluvia los veo suficientemente bien, no? Hay cosas mucho más importantes creo yo


Ya hombre, ya se que estan sacando updates de manera bastante constante, por eso mismo pregunto si se sabe si estan preparando alguno tocho o trabajando en ciertos temas, como estais mas informados por el foro oficial por si hay algo que comentar y tal.

Sobre la lluvia, hombre sigue siendo bastante mejorable si se compara a otros, por eso que si la siguen mejorando pues seria genial.

El juego ya va cogiendo una forma mas madura y eso se agradece, si hasta ya han puesto el menu popup para salir del juego anda que han tardado lo suyo en poner esto...
A mi el segundo pago no me ha llegado, es para todos ?
dralash escribió:A mi el segundo pago no me ha llegado, es para todos ?


Dia 7 de Diciembre.
currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.


Ya comprendo, cuando alguien comenta en negativo sobre el juego...
sacaro escribió:
currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.


Ya comprendo, cuando alguien comenta en negativo sobre el juego...


?
Hola a todos.

No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.

Esta chetado ese coche?
zenither escribió:Hola a todos.

No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.

Esta chetado ese coche?

Dichoso tú que quedas 2º o 3º, en mi caso todos los demás coches me parecen chetados, siempre voy al límite y todos me sacan esa ventaja o más, es lo malo de ser un poco manco (que no digo que tú lo seas, ojo). XD
zenither escribió:Hola a todos.

No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.

Esta chetado ese coche?


A mi eso me pasa muchísimo en Monza, en GT3 también. Voy sin ala, marchas largas y se me van en las rectas, me han llegado a meter hasta 8 décimas en una recta... Mis mejores vueltas son en 1.46 y veo gente haciendo 1.44 con facilidad [mamaaaaa]
Alguna vez me pasa sí, aunque yo estoy bien contento con mi Mclaren MP4/12 [inlove] , casi siempre puedo rodar en tiempos competitivos. Y en el caso de Monza, ocasionalmente cojo el Mercedes SLS que tira más en recta (o eso me parece a mí).

Ahora me ha dado por investigar un poco con el FOV a raíz de lo que estuvieron comentando en el hilo de Assetto y uf... tengo sensaciones encontradas jajaja. Según que circuito mejoro tiempos, pero en otros soy incapaz de ver el vértice de la curva y pierdo tiempo, pero lo paso fatal intentando no golpear al resto en online, me falta un spotter [qmparto] .
Habéis notado una bajada de rendimiento en el juego despues del parche de los japoneses? Noto como peor optimizado
nene15708 escribió:
dralash escribió:A mi el segundo pago no me ha llegado, es para todos ?


Dia 7 de Diciembre.

Gracias!


Por cierto si subo el desgaste de ruedas a "x2" a la IA también le afecta ?
Servasky escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.

Esta chetado ese coche?


A mi eso me pasa muchísimo en Monza, en GT3 también. Voy sin ala, marchas largas y se me van en las rectas, me han llegado a meter hasta 8 décimas en una recta... Mis mejores vueltas son en 1.46 y veo gente haciendo 1.44 con facilidad [mamaaaaa]


Hombre, el audi tiene sus más y sus menos. Yo estoy en un campeonato de gt3 y voy con el audi...si le quitas toda el ala en circuitos grandes y rápidos es una bala, pero pierdes en traccion en las curvas y en circuitos estrechos y revirados tiende a ser algo perezoso. Yo creó que el gt3 más completo es el BMW Z3...
Prometheus06 escribió:Habéis notado una bajada de rendimiento en el juego despues del parche de los japoneses? Noto como peor optimizado

Yo más bien todo lo contrario, juraría que ahora me va bastante más fluido.
Respecto a los coches japoneses, de momento solo he probado el GT86 (GT4) y el EVO VI, y he de decir que si el resto no los he tocado es porque simplemente el primero me encanta. Lo llevo sin los archivos de Jack y aun así me resulta divertidísimo de llevar, una gozada [360º]
Hola gente, el juego ahora al ejecutarlo desde Steam se queda minimizado, no hay manera de iniciarlo, si pincho en el icono minimizado se oye el sonido del juego pero no puedo entrar en él. Alguna solución? Tengo Windows 8.1 y siempre lo jugué perfectamente, no sé cual puede ser el problema. Gracias y un saludo.
Servasky escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.

Esta chetado ese coche?


A mi eso me pasa muchísimo en Monza, en GT3 también. Voy sin ala, marchas largas y se me van en las rectas, me han llegado a meter hasta 8 décimas en una recta... Mis mejores vueltas son en 1.46 y veo gente haciendo 1.44 con facilidad [mamaaaaa]


Mi mejor vuelta en monza (siempre llevo el mclaren gt3) es 1.46.8, pero normalmente hago 1.47.0 - 1.47.5
zenither escribió:
Servasky escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

No os pasa que es muy frustrante ver que conduciendo al límite en una quali, haces por ejemplo 1.47.00. Y dices buah que tiempazo. Y miras la tabla y estas 2° o 3°. Y el primero está a 1.45.2. Suelen ser audis (hablo de gt3). Y en rectas me comen de mala manera.

Esta chetado ese coche?


A mi eso me pasa muchísimo en Monza, en GT3 también. Voy sin ala, marchas largas y se me van en las rectas, me han llegado a meter hasta 8 décimas en una recta... Mis mejores vueltas son en 1.46 y veo gente haciendo 1.44 con facilidad [mamaaaaa]


Mi mejor vuelta en monza (siempre llevo el mclaren gt3) es 1.46.8, pero normalmente hago 1.47.0 - 1.47.5


Yo igual, cuando veo a la gente que hace 1.45 regularmente... WTF! jaja
Gunmachine escribió:Hola gente, el juego ahora al ejecutarlo desde Steam se queda minimizado, no hay manera de iniciarlo, si pincho en el icono minimizado se oye el sonido del juego pero no puedo entrar en él. Alguna solución? Tengo Windows 8.1 y siempre lo jugué perfectamente, no sé cual puede ser el problema. Gracias y un saludo.

a mi me pasa eso si no esta abierto el profiler de logitech antes de iniciar el juego...
Bueno señores! Podeis olvidaros del Prestigio Online (al menos en pCars, a ver pCars-2). Eso si, no os olvideis de chequear los DLC's que seguro alguno nuevo hay cada poco tiempo...Me parece vergonzoso.
nene15708 escribió:Bueno señores! Podeis olvidaros del Prestigio Online (al menos en pCars, a ver pCars-2). Eso si, no os olvideis de chequear los DLC's que seguro alguno nuevo hay cada poco tiempo...Me parece vergonzoso.

Eh?? Han dicho algo en el foro oficial al respecto?? O simplemente es indignación ante la desidia de estos de SMS? [qmparto]
Fuera bromas, la verdad es que pinta muy bonito eso de tener una reputación online en tu perfil, la pena es que siga exactamente igual que el día del lanzamiento porque no han hecho aún nada al respecto.
currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.

Yo soy full member de pc, solo recibí el primer pago en su día, hay que hacer algo para recibir el otro?
gerynuqui escribió:
currololo escribió:Pues a mí el pago me ha sorprendido, no me esperaba esa cifra (27,5 euros). Al final me ha salido el juego gratis más otros dos pagos y quién sabe si aún podremos sacar otro piquillo. Y además disfrutándolo muchísimo. Si acabaran con algunos bugs ya sería la leche.

Yo soy full member de pc, solo recibí el primer pago en su día, hay que hacer algo para recibir el otro?


Me parece que será a partir del 7 de diciembre.

Por otra parte, estoy deseando echarme unas buenas carreras clásicas :)
https://instagram.com/p/9rny7CTBrB/
https://instagram.com/p/9qDYIMzBmh/
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pedazo de DLC de clásicos que se viene, circuitos y todo madreeeee esto si que lo estaba esperando. Rouen ha sido siempre de mis favoritos jejej
La verdad que si. El siguiente DLC es bastante atractivo y de buen contenido mucho mejor que los anteriores DLC que eran menores.
Tengo pensado pillarme para pc, pero tenog una duda, el online esta muerto o hay gente jugando y con variedad de carreras?
borjitaLOLO escribió:Tengo pensado pillarme para pc, pero tenog una duda, el online esta muerto o hay gente jugando y con variedad de carreras?

En el online suele haber bastante gente, al menos cuando juego yo (viernes a domingo).
Variedad.... Eso ya es otra cosa... El 80% de las carreras son de GT3, aunque ahora con el último DLC al menos la semana pasada estaba de moda el Rocket Bunny. Aún así merece la pena, siempre que tengas en cuenta que cada x partidas va a aparecer algún idiota a joder la carrera. Pero yo al menos me lo paso muy bien con el online
Nueva Beta de los Catalyst

15.11

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

No mencionan nada sobre la performance en este juego pero ni idea de si mejora o se queda igual.

Para el que le interese probar.
nene15708 escribió:Bueno señores! Podeis olvidaros del Prestigio Online (al menos en pCars, a ver pCars-2). Eso si, no os olvideis de chequear los DLC's que seguro alguno nuevo hay cada poco tiempo...Me parece vergonzoso.



Una pena que esto de los juegos este tan poco controlado, las desarrolladoras hacen lo que quieren, primero prometen x/y/z y luego llevas solo x y callas porque ya has pagado.
35006 respuestas