[HO] Project CARS

Estaba jugando en version sparrow hasta que lo comprare ayer por fin y menuda diferencia con el dfgt de la sparrow a tenerlo original y actualizado...

Es otro juego...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
santos47 escribió:Estaba jugando en version sparrow hasta que lo comprare ayer por fin y menuda diferencia con el dfgt de la sparrow a tenerlo original y actualizado...

Es otro juego...

Es la cosa de este juego, que mucha gente lo prueba sparrow y solo está la versión 1.0 ahora vamos por la versión 5.0 y es un mundo de diferencia entre ambas. Yo últimamente estoy viciadisimo ejejej con los clásicos es una puta gozada x'D y es más simulador de lo que muchos se creen.
Por cierto y el coche de regalo de este mes? Ya lo han actualizado?
currololo escribió:Lo más probable, este:
https://instagram.com/p/95hpWuTBiw/

Imagen
Tiene pinta de ser este, pero no esta confirmado...
Tengo un problema con el arranque de este juego y es que si lo abro desde steam intenta iniciar pero se queda clavado y no lo hace, se queda un cuadro negro en la esquina superior izquierda de la pantalla y de ahí no pasa, tengo que reiniciar el pc y arrancarlo desde un acceso directo del exe del propio juego, así si arranca siempre.
Alguien sabe el porque o hay alguien que también le haya pasado y tenga la clave de la solución?
El juego no es sparrow
Saludos
Damon05 escribió:Tengo un problema con el arranque de este juego y es que si lo abro desde steam intenta iniciar pero se queda clavado y no lo hace, se queda un cuadro negro en la esquina superior izquierda de la pantalla y de ahí no pasa, tengo que reiniciar el pc y arrancarlo desde un acceso directo del exe del propio juego, así si arranca siempre.
Alguien sabe el porque o hay alguien que también le haya pasado y tenga la clave de la solución?
El juego no es sparrow
Saludos


que equipo tienes? si es un portatil podria ser que te este usando la vga integrada en lugar de la GPU.... por dar un idea.
Huy no que va un i5 4760 con una gtx 970
Damon05 escribió:Huy no que va un i5 4760 con una gtx 970

Misml procesador, misma gráfica, y único juego que alguna vez me da problemas. Ese en concreto no lo sé pq siempre lo inicio desde acceso directo. Pero alguna vez online ha petao y se ha quedado todo bloqueado y a salir y volver a entrar al juego.

X cierto, sigo pensando que el juego online somos muy pocos. Se supone que vemos todas las partidas de Europa no? Pues salen muy pocas salas con bastante gente.
Actualización ENORME de Pcars.

Notas del parche 6.0:
Project CARS – PC Patch 6.0 – Release notes

Online
* NEW – Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
* NEW – Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
* NEW – Option to set race length by time (also available in Quick Race).
* NEW – ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
* NEW – Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car's lap time.
* Fixed an exploit where a player could be awarded a win by jumping the start.
* Fixed an issue where, if the host is forcing realistic driving assists, the player wasn’t able to toggle the allowed assists on or off while in-race.
* Fixed a game crash issue if the client is kicked while typing in the chat box.
* Fixed an issue where, if Forced Default Setup is used, the pit crew would not change tyres until they’re completely worn. The tyres will now be changed when at least one tyre is worn down by 25% or more.

Career
* Fixed a bug where drivers in a simulated series can all end up with ‘INVALID NAME!’
* Fixed a bug where AI opponents would attempt to use DLC cars that are not installed.
* The player will no longer be offered a contract renewal for a DLC contract, if they've since uninstalled that DLC.
* DLC Career contract emails earned while a DLC was installed, are no longer shown if DLC is then uninstalled.
* If the player’s current contract is a DLC contract and the player uninstalls this DLC, the career season using this DLC contract will finish for the player when entering Dashboard and they will have to pick from valid contract offers to continue (or reinstall the uninstalled DLC).
* Fixed an issue where the Modified Cars Pack and Limited Edition DLC Invitationals and Accolades were visible for players who do not own these DLC packs. Entering these invitational events would cause the player and AI to be in non-matching vehicles.
* Fixed an issue where at times the pit crew wouldn’t change the tyre set to the one selected in pit-strategy.

Controls
* Fixed an issue where remapping KERS would stop it working.
* Fixed an issue where changes made to Gamepad Advanced Options were not saved.
* Added Thrustmaster T150 support.

Tracks
* Zolder – fixed a potential ‘landmine’ issue.
* Le Mans – adjusted the 55th garage spot to correct an issue where the cars would hit the pit wall on exiting this spot.
* Donington – all layouts – fixed an issue where cars would make contact with the left side wall when exiting some garages.
* Road America – pre-race camera tweaked to prevent the camera from clipping with the ground.
* Ruapuna Park – all layouts – fixed an issue with the last garage spot being outside garage area.
* Mojave – all layouts – fixed an issue with floating tyre skid marks, fixed an issue with rain being visible inside tunnels, and placed visible barriers in areas where the player is not allowed to drive.

Vehicles
* Bentley Continental GT3 – fixed DLC livery windscreen banners.
* Ruf CTR3 SMS-R – increased default tire pressure to work better with tire warmers.
* Toyota GT86 Rocket Bunny – fixed an issue with the windscreen banner.

Physics & AI
* AI – improved awareness and look-ahead to help with situations in multi-class races, where AI in a fast car would fail to avoid the player and AI in much slower cars.
* Tyre updates – fixed an issue on several tyres to prevent FFB buzz when tread becomes worn very thin, re-calibrated most tyres for a carcass heating fix when the tyres are underinflated, adjusted wear rates on GT3, Group C, Trans-Am/GTO, DTM, and LMP rubber.
* Implemented support to remove detached wheels from the track after a certain amount of time.

GUI & HUD
* Vehicle selection – manufacturer page now orders icons alphabetically.
* Improved the French translations for some of the items in the vehicle setup screens.
* Minor updates to Career Dashboard – motorsports & DN Profile buttons are now tiles consistent with other tabs, Inbox is now full screen with clearer indication of highlighted mail, and initial Accept Contract Offer screen now has improved layout and clearer indication of signature button.
* Improved Race Central screen – better balanced background image, removed gradient in top-right corner.
* Track layout map images are now displayed on the quick track selection screens.
* Fixed an issue where ‘Invert Camera Y Axis’ text was being displayed as ‘Automatic Clutch’.
* Updated the Xbox One controller image to the new Elite Controller.
* Fixed an issue where the UI stops responding on ghost selection when player enters the My Garage option.

General
* Fixed an issue during pit stops where the pit crew mistakes ratio was too high.
* Driver name tags above cars can now be turned on for replays.
* Entering the pits during a Time Trial will now invalidate that lap’s time.
* Improved Helmet view exposure for historic drivers.

Oculus Rift
This update is primarily to improve the HUD position/rotation/scaling editor and the custom VR settings system.
* All movement and rotation is now relative to the HUD’s local axis instead of world axis.
* The HUD controls are now all located on the numeric keypad. Toggling between position and rotation modes are done by pressing the NUM-0 key.
* HUD movement speeds are now reduced and we added controls for slow scale control. The movement speed will now also accelerate if you press and hold a key, limited to maximum 10x speed.
* The movement amount per click of the HUD editing controls for placement and rotation are now scaled when you scale the HUD size up or down. This helps a lot as it gives much finer controls when positioning/rotating while the HUD is scaled down.
* Changes to the HUD position/rotation/scale will now only be saved when you confirm to save the edited HUD settings; otherwise it restores the previous settings.

New and improved Oculus HUD movement keys layout

The HUD adjustment now runs in one of two modes - movement and rotation / scale. Num-Pad 0 toggles between these modes.

In movement mode the controls are as follows (numpad)
4 & 6: move left and right
1 & 3: move left and right slowly
8 & 2: move up and down
7 & 9: move up and down slowly
+ & -: move back and forth
/ & *: move back and forth slowly
5: resets position to the default

In rotation / scale mode the controls are as follows (numpad)
4 & 6: rotate left and right
8 & 2: rotate up and down
1 & 3: rotate anti-clockwise / clockwise
+ & -: scale the HUD bigger and smaller
/ & *: scale the HUD bigger and smaller slowly
5: resets rotation and scale to the default

Custom VR settings system
This file is located in your ‘My Documents\Project CARS’ folder, and is called ‘oculussettings.xml’
There are entries to control the position, rotation and scale for each of the following:
* HUD (HUDSettings)
* Main Menus (FrontEndSettings)
* In-game Menus (InGameSettings)
The format for each is identical and the data can be copied between them. While we currently only allow you to edit the HUD in-game using the system documented above, you can freely copy the saved values to the entries for the front-end and in-game menus settings, and these will then also appear at the repositioned placement/rotation/scale settings.
FYI – the rotation part is a quaternion, if anyone wants to try and make sense of it (the names are intuitive, offsetX offsetY, offsetZ, scale, and rotation[WXYZ]).
The other 3 entries are:
* FullScreen – sets the full screen mirror mode. Default is ‘true’. Set to ‘false’ to disable full screen mirror mode.
* HideCrowds – used to hide crowds (performance gain). Default is ‘true’. Set to ‘false’ to enable crowds again.
* LimitCars – not yet used, future addition
Tiene una pinta estupenda ese parche !! cada vez estoy más contento con la compra que realizé.

Saludos.!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me parece demasiado grande ese parche para que solo sean ajustes y poco más, fijo que ahí va el próximo dlc jejejej luego miraré las carpetas a ver que hay de nuevo x'D
Si lo pillo de Steam, me vendrá con todas las actus verdad? No quiero morir actualizando [+risas]
Se descarga la última actualización directamente.
Video demostrando que mejora el framerate en PC entre 5.0 y 6.0

https://www.youtube.com/watch?v=0piyY_4HOrg




Recordar para los que teneis para AMD RADEON los Catalyst 15.7.1 Final y 15.11 Beta

http://support.amd.com/en-us/download



Para los de Nvidia: GeForce Game Ready Driver Version: 358.91

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/94364/es

Ala ahí lo llevais.
Tengo una duda,los setups no se guardan?he visto solo que se guarda configuración por circuito pero cuando do cambio de circuito me sale el.setup de serie de nuevo hay alguna manera de cargar uno hecho?o cada circuito nuevo tengo que cambiar el setup entero a mano...
El chino ya ha colgado videos con todos los coches y circuitos nuevos...

https://youtu.be/5y8NqtXwFMY
Estamos organizando un pequeño campeonato con el BMW M1 Procar. Por si a alguien le interesa:

http://projectcarsgame.foro-blog.es/t49 ... ampionship

Un saludo.

Hola, Denis, bienvenido después de tanto tiempo :)

Madre mía, menuda bestia que parece ese Lotus 40. Este DLC cada día tiene mejor pinta.
Kenwood escribió:Video demostrando que mejora el framerate en PC entre 5.0 y 6.0

https://www.youtube.com/watch?v=0piyY_4HOrg

Yo me lo acabo de pillar, y en un portatil con una GT650M va muy bien, mejor de lo que esperaba, buena optimización de graficos.
cercata escribió:
Kenwood escribió:Video demostrando que mejora el framerate en PC entre 5.0 y 6.0

https://www.youtube.com/watch?v=0piyY_4HOrg

Yo me lo acabo de pillar, y en un portatil con una GT650M va muy bien, mejor de lo que esperaba, buena optimización de graficos.


Ojalá hubieran continuado en consolas (en mi caso la ONE) esa optimización, pero nada, aún hay lagazos en el online, caidas pequeñas de frames y el sonido muy de vez en cuando petardea en medio de la carrera...si esto no llega en su parche 6.0 yo no se cuando lo van a arreglar...de todas formas, pido disculpas ya que esto es el subforo de PC, que por cierto el juego cada vez va mejor y más optimizado.

Muy guapo el GIF, gracias por compartir [beer]
Kenwood escribió:Ojalá hubieran continuado en consolas (en mi caso la ONE) esa optimización, pero nada, aún hay lagazos en el online, caidas pequeñas de frames y el sonido muy de vez en cuando petardea en medio de la carrera...si esto no llega en su parche 6.0 yo no se cuando lo van a arreglar...de todas formas, pido disculpas ya que esto es el subforo de PC, que por cierto el juego cada vez va mejor y más optimizado.

Yo este juego y otros, los quería jugar en PS4, pero entre lo que comentas, y el tema volantes, al final caeran todos en PC. Y cuando salgan oculus/vive, ya veremos que PC se necesita para moverlos bien ... que eso sera una gozada.
Kenwood escribió:
cercata escribió:
Kenwood escribió:Video demostrando que mejora el framerate en PC entre 5.0 y 6.0

https://www.youtube.com/watch?v=0piyY_4HOrg

Yo me lo acabo de pillar, y en un portatil con una GT650M va muy bien, mejor de lo que esperaba, buena optimización de graficos.


Ojalá hubieran continuado en consolas (en mi caso la ONE) esa optimización, pero nada, aún hay lagazos en el online, caidas pequeñas de frames y el sonido muy de vez en cuando petardea en medio de la carrera...si esto no llega en su parche 6.0 yo no se cuando lo van a arreglar...de todas formas, pido disculpas ya que esto es el subforo de PC, que por cierto el juego cada vez va mejor y más optimizado.


Si, bueno, el rendimiento mejora, pero soy yo o los coches flotan?
maverik2000 escribió:Si, bueno, el rendimiento mejora, pero soy yo o los coches flotan?


Si lees la descripción del video, es una misma repetición para esperar y hacer la comparación en otras versiones, y es que resulta que la repetición está bugueada, eran unos fallos que arrastraba el juego solucionados, por eso también falta el efecto spray y lo que comentas, a pié de video lo comentan, lo más importante es para que se vea que el rendimiento mejora con el paso de las versiones.

"No spray during rain IS A REPLAY BUG which appeared in previous update (5.0). "
Muy guapo el l40, tiene poco giro pero muy manejable, y la pista tambien esta bastante detallada.

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Me alegro de que sigan mejorando el rendimiento.
joseee24 escribió:
santos47 escribió:Estaba jugando en version sparrow hasta que lo comprare ayer por fin y menuda diferencia con el dfgt de la sparrow a tenerlo original y actualizado...

Es otro juego...

Yo últimamente estoy viciadisimo ejejej con los clásicos es una puta gozada x'D y es más simulador de lo que muchos se creen.


Estoy de acuerdo, es más simulador de lo que se dice, sin ir más lejos en Monza con el Lotus Clásico me di unas vueltas tanto en Project Cars como en Assetto Corsa, (mismo coche y misma pista), y en la curva larga en Assetto simplemente piso a fondo y giro, pero en Project es más complejo, las irregularidades del terreno hacen que no pueda hacer eso y tenga que controlar el acelerador y la dirección para no perder el control, y eso señores, es simulación.
Ojo que adoro el Assetto Corsa, es simplemente una percepción personal sin controversias, pero Project es soberbio también en ese apartado.

Un saludo.
Shelby 427 escribió:
joseee24 escribió:
santos47 escribió:Estaba jugando en version sparrow hasta que lo comprare ayer por fin y menuda diferencia con el dfgt de la sparrow a tenerlo original y actualizado...

Es otro juego...

Yo últimamente estoy viciadisimo ejejej con los clásicos es una puta gozada x'D y es más simulador de lo que muchos se creen.


Estoy de acuerdo, es más simulador de lo que se dice, sin ir más lejos en Monza con el Lotus Clásico me di unas vueltas tanto en Project Cars como en Assetto Corsa, (mismo coche y misma pista), y en la curva larga en Assetto simplemente piso a fondo y giro, pero en Project es más complejo, las irregularidades del terreno hacen que no pueda hacer eso y tenga que controlar el acelerador y la dirección para no perder el control, y eso señores, es simulación.
Ojo que adoro el Assetto Corsa, es simplemente una percepción personal sin controversias, pero Project es soberbio también en ese apartado.

Un saludo.


Irregularidades que posiblemente no existan pues Monza en Assetto es laser-scan. No se me ocurriría decir que simular es inventar.
Shelby 427 escribió:
joseee24 escribió:
santos47 escribió:Estaba jugando en version sparrow hasta que lo comprare ayer por fin y menuda diferencia con el dfgt de la sparrow a tenerlo original y actualizado...

Es otro juego...

Yo últimamente estoy viciadisimo ejejej con los clásicos es una puta gozada x'D y es más simulador de lo que muchos se creen.


Estoy de acuerdo, es más simulador de lo que se dice, sin ir más lejos en Monza con el Lotus Clásico me di unas vueltas tanto en Project Cars como en Assetto Corsa, (mismo coche y misma pista), y en la curva larga en Assetto simplemente piso a fondo y giro, pero en Project es más complejo, las irregularidades del terreno hacen que no pueda hacer eso y tenga que controlar el acelerador y la dirección para no perder el control, y eso señores, es simulación.
Ojo que adoro el Assetto Corsa, es simplemente una percepción personal sin controversias, pero Project es soberbio también en ese apartado.

Un saludo.

A mi el juego me gusta, pero vamos no hay que estar diciendo cada dos por tres post decir que es un simulador...en los hilos de assetto, gscar, rfactor2 no sale ese comentario tan amenudo, por algo será no?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Empiezo a pensar que casi era mejor la época en la que solo había rfactor y Gtr, nadie discutía por cual era mejor simplemente se disfrutaba y punto.
(edit) Como salga solo un simulador nuevo más nos va a explotar a todos la cabeza x'D
Cada vez va estando más optimizado...pero alguno ha conseguido quitar el flickering vertical que produce el AA tan malo que tiene el juego? Yo recuerdo en builds primeras que esto no sucedía, pero ahora lo veo incluso en altas resoluciones y de hecho lo mencionan en el foro oficial.
Me he llevado una sorpresa muy grata con este juego, poniendolo en novato y jugando con mando, es muy facilón, pero a la vez satisfactorio. Le subire el nivel un poco, y me quedo a la espera de que me llegue el DFGT.
Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!


Cámara de capó no por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me puede recomendar una configuración gráfica buena (a ser posible a 1080p y 60fps) del juego a partir del equipo portátil de mi firma. Un saludo y gracias.
Muy buenas. ¿Donde podría encontrar gente con la que jugar? Me dan por saco los online porque la gente no respeta y hace muchas guarradas...busco gente con la que tener piques sanos y aprender.

Un saludo
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!

¿Aguantaron?

Y luego he visto este video del fabricante de tractores italianos que parece que esta la licencia...

Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere no saberlo...

https://youtu.be/jOwDFCnNXI0
wolfsburg escribió:
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!

¿Aguantaron?

Y luego he visto este video del fabricante de tractores italianos que parece que esta la licencia...

Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere no saberlo...

https://youtu.be/jOwDFCnNXI0


¡Madre mía! Parece que los rumores se confirman. :)

DanielBlackrider, tienes un mensaje privado.
Pero pone que es un mod, de donde sacas eso de que tienen licencia? A mí me da igual que sea mod, pero eso que pone de que se conduce como el Lykan, me da que pensar... Yo quiero un mod completo, con física y prestaciones acordes al coche creado, no sólo estético...
Aritz [otro] escribió:Pero pone que es un mod, de donde sacas eso de que tienen licencia? A mí me da igual que sea mod, pero eso que pone de que se conduce como el Lykan, me da que pensar... Yo quiero un mod completo, con física y prestaciones acordes al coche creado, no sólo estético...


Lo pone en el propio video, que tienen la licencia y el coche esta casi listo y que vendrá junto otros modelos... Para hacer un mod casero no hace falta licencia no se...
De hecho se hablo hace un tiempo que estaban de conversaciones. Yo solo informo de lo que por casualidad me he cruzado...
Bueno, para las Radeon hay nueva Beta la 15.11.1 lanzada hoy.

Catalyst 15.7.1 Final y 15.11.1 Beta

http://support.amd.com/en-us/download


Para los de Nvidia: GeForce Game Ready Driver Version: 358.91

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/94364/es

Saludos
wolfsburg escribió:
Aritz [otro] escribió:Pero pone que es un mod, de donde sacas eso de que tienen licencia? A mí me da igual que sea mod, pero eso que pone de que se conduce como el Lykan, me da que pensar... Yo quiero un mod completo, con física y prestaciones acordes al coche creado, no sólo estético...


Lo pone en el propio video, que tienen la licencia y el coche esta casi listo y que vendrá junto otros modelos... Para hacer un mod casero no hace falta licencia no se...
De hecho se hablo hace un tiempo que estaban de conversaciones. Yo solo informo de lo que por casualidad me he cruzado...


Perdona si he parecido rudo, no era mi intención :)

Yo creo que es un mod no oficial y que al hablar de que tienen licencia, es que los devs de pCARS le han dejado seguir adelante y publicarlo en cuanto esté terminado. Lo creo porque hace unos meses empezaron a preguntarlo en el foro y los devs dijeron que ni sí, ni no, que ellos no se metían con eso de los mods, por lo que entiendo que a eso le llaman "tener licencia". Hay bastantes más por cierto:

http://machinedojomt.weebly.com/news
Una pregunta sólo por curiosidad. Estoy buscando algo parecido a los Forza Motorsport para PC, probé en su día los Shift pero no me acabaron de llenar. Decir que es para partidas esporádicas en modo historia (cuyo avance desbloquea coches), con reglajes bastantes sencillos de realizar y dificultad ajustable (no soy de online) y para jugar con mando de xbox 360

Project CARS sería mi juego???, según he leído Asseto Corsa sería más simulador aún y enfocado 100% al online

Muchas gracias!!!
kal_el_ escribió:Una pregunta sólo por curiosidad. Estoy buscando algo parecido a los Forza Motorsport para PC, probé en su día los Shift pero no me acabaron de llenar. Decir que es para partidas esporádicas en modo historia (cuyo avance desbloquea coches), con reglajes bastantes sencillos de realizar y dificultad ajustable (no soy de online) y para jugar con mando de xbox 360

Project CARS sería mi juego???, según he leído Asseto Corsa sería más simulador aún y enfocado 100% al online

Muchas gracias!!!


Creo que ni pcars ni assetto son lo que buscas. Yo en tu caso me inclinaria por el GRID.
Saludos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
kal_el_ escribió:Una pregunta sólo por curiosidad. Estoy buscando algo parecido a los Forza Motorsport para PC, probé en su día los Shift pero no me acabaron de llenar. Decir que es para partidas esporádicas en modo historia (cuyo avance desbloquea coches), con reglajes bastantes sencillos de realizar y dificultad ajustable (no soy de online) y para jugar con mando de xbox 360

Project CARS sería mi juego???, según he leído Asseto Corsa sería más simulador aún y enfocado 100% al online

Muchas gracias!!!

Si quieres un buen juego con la mejor IA del mercado de los sim de pc prueba el juego gratuito ''Copa petrobras de marcas'' es un juego completo pero en sí es una demo del ''Game stock car extreme'' es muy jugable con gamepad después de varias configuraciones. En el GSCe tienes campeonatos en todas las disciplinas y los reglajes y dificultad también muy personalizables, aparte tienes cientos de mods.
Project cars y AC no creo que sea de lo que buscas, de hecho en simuladores de pc hay muy poca cosa tipo gran turismo o forza ya que está enfocado más al realismo profesional y no al arcade.
NUEVO PARCHE 6.1

PC Patch 6.1 Release notes

Online - Implemented a work-around that should fix the issue where at times only two peer-to-peer lobbies would appear in the browser.
Online - Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
Other - UDP integration (Tim will post further details in his dedicated thread covering this topic)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes
kal_el_ escribió:Una pregunta sólo por curiosidad. Estoy buscando algo (cuyo avance desbloquea coches)

Project CARS sería mi juego???


No, aquí no se desbloquea nada. solo compites online y ofline.

"los desbloqueos" (que no lo son) solo se consiguen previo pago para descargar los DLC que quieras.
Aritz [otro] escribió:
wolfsburg escribió:
Aritz [otro] escribió:Pero pone que es un mod, de donde sacas eso de que tienen licencia? A mí me da igual que sea mod, pero eso que pone de que se conduce como el Lykan, me da que pensar... Yo quiero un mod completo, con física y prestaciones acordes al coche creado, no sólo estético...


Lo pone en el propio video, que tienen la licencia y el coche esta casi listo y que vendrá junto otros modelos... Para hacer un mod casero no hace falta licencia no se...
De hecho se hablo hace un tiempo que estaban de conversaciones. Yo solo informo de lo que por casualidad me he cruzado...


Perdona si he parecido rudo, no era mi intención :)

Yo creo que es un mod no oficial y que al hablar de que tienen licencia, es que los devs de pCARS le han dejado seguir adelante y publicarlo en cuanto esté terminado. Lo creo porque hace unos meses empezaron a preguntarlo en el foro y los devs dijeron que ni sí, ni no, que ellos no se metían con eso de los mods, por lo que entiendo que a eso le llaman "tener licencia". Hay bastantes más por cierto:

http://machinedojomt.weebly.com/news


jejeje, no te preocupes...
La verdad que con que sean coches equilibrados en la categoría para mi si me gustan aunque las físicas no estén lo suficientemente ajustadas a las del coche real, ver parrillas muy variadas tiene su gracia... Aunque no se que ocurrirá cuando tengas un coche que otros no tienen, ya que los dlcs realmente los tiene todo el mundo en su carpeta para que no haya ese problema...

a esos los tengo controlados:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?34577-Modding-Team-start-on-pCARS&p=1171635&viewfull=1#post1171635

Pero al no ser un port de otro juego e ir diseñado todo ellos, el proceso es lento... Creo que tienen mas detalle incluso que los oficiales... ya casi tienen el r8 nuevo terminado...
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