[HO] Project CARS

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas gente he mirado este foro esta mañana http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-VOTE-NOW! y tengo unas preguntillas para alguien que esté involucrado en el juego o sepa como funciona el foro.
¿Esa lista de circuitos como se confecciona? ¿la hacen los users encuesta tipo facebook (abierta)? es decir la gente va añadiendo circuitos, ¿o es cerrada? los devs dan una lista y la gente vota.
En el primer post pone que los circuitos que tienen más votos no quiere decir que se implementen en el juego pero que tiene más posibilidades.
A mi personalmente me gustaría que implementaran todos porque todos los de la lista me gustan igual pero ese Targa Florio y Nordscheifle+sudcheifle hacen que se me caiga la baba pensando en como serían en project cars jejejejej
Según me ha parecido entender al leer el primer post, creo que es una lista cerrada en la que un usuario (el tal NemethR) se ha encargado de recopilar las peticiones de los jugadores... Así que interpreto que es una lista cerrada que se ha hecho a partir de una abierta jajaja.
También hay otro post con circuitos en general, de los cuales a mi me encantaría el de Montreal.
Un saludo!
Piden feedback de cara al futuro de la franquicia y a las futuras actualizaciones para 2016. Entonces han publicado un cuestionario con preguntas concretas para tener feedback de la comunidad. Gastad unos minutos y responded con sinceridad tanto para lo bueno como para lo malo:

To help continue that conversation with you - the players - we have created a short survey to find out where you'd like the Project CARS franchise to head in the future.

Our team is committed to supporting Project CARS with further updates and fresh On Demand content well into 2016 and we'd like to gather your opinions on the types of cars, tracks and features that you would like to see in future updates. You may even spot a few questions and ideas for Project CARS 2 and we would love to know what you think about these as well!


http://www.projectcarsgame.com/survey.html
Encuesta contestada! Gracias por pasarla denis, esperemos que la tomen en cuenta [360º]
Eso sí, alguna que otra pregunta me parecía demasiado cerrada, debería haber alguna que otra que te diera la opción "depende de si creo que lo merecéis". Si bien estoy contento con el juego, hay algunas cosas que me frustran mucho. Y en otras preguntas, no me dejaban escoger todo lo que me gustaría [+furioso]
pero, pero....

Which other racing games are you currently playing?

Rocket League


esto que es?


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La encuesta es larga pero preguntan muchas cosas que veo necesarias. Es una encuesta que todos los que tenemos el juego deberíamos hacer, la movida de esto de las encuestas es un arma de doble filo, los devs se van a guiar por este tipo de encuestas y si (inexplicablemente) hay una mayoría de gente que quiere volver este juego a lo arcade algunos nos vamos a joder pero bien.
Me fastidia bastante solo el tema de que se planteen hacer de el Project cars un Gt o un forza, esas preguntas de que si quieres coches/ circuitos bloqueados etc me parece que pueden joder el juego o por el contrario elevarlo al cielo de los simuladores, ojalá que la gente que ha votado sea más de royo rfactor y Asseto que de gt y forza...
Otra cosa que me jode es el abandono que tienen para el modo online, cuando es uno de los modos con más tirón y que más se pude aprovechar, en el online yo metía licencias de piloto según habilidades en carreras públicas, ganando o perdiendo puntos según tus aptitudes en pista, solo con eso mucha gente que juega de forma casual (como es mi caso) y no quiere ligas ni compromisos, echaría más horas al online. La licencia es un buen invento tanto para los que quieren jugar tipo destruction derbi como para los que queremos carreras limpias, no veo porqué no hacerlo, eso de meter a todos en el mismo saco pues como que no, yo el online es lo que menos toco porque es raro entrar en una pública y hacer una carrera limpia.
Espero que metan más contenido clásico porque creo que este juego por las físicas que tiene y el FFB para el tipo de conducción de un clásico es genial, pero lo que es lo demás yo tengo sobredosis de gt's, ow y prototipos. Y con los circuitos me pasa lo mismo me gustan los que hay pero me gustan más los clásicos, al final termino jugando más al rfactor1 que a ningún otro sim es con el que más disfruto de lejos y eso que tiene más años que Matusalén y me jode porque luego pongo el project cars y se me cae la baba con los gráficos, pero es que... no es lo mismo.
Pues ya he votado.

Me he quedado con ganas de marcar más opciones en algunas preguntas, pero, bueno, no está nada mal.

Una iniciativa curiosa, desde luego, no se ve muy a menudo.
Ya he votado, no he visto nada de penalizaciones online. Seguimos en las mismas.
NestorKD escribió:Ya he votado, no he visto nada de penalizaciones online. Seguimos en las mismas.

Eso mismo pensé yo. Esta bien que hagan una encuesta, se agradece, pero también tengo la sensación de que recogen el feedback que les interesa. Lo único que preguntan sobre el online es si juegas o no, pero no preguntan nada sobre si estás de acuerdo o de implementar algo.
Gr93p escribió:
NestorKD escribió:Ya he votado, no he visto nada de penalizaciones online. Seguimos en las mismas.

Eso mismo pensé yo. Esta bien que hagan una encuesta, se agradece, pero también tengo la sensación de que recogen el feedback que les interesa. Lo único que preguntan sobre el online es si juegas o no, pero no preguntan nada sobre si estás de acuerdo o de implementar algo.


Exacto. Cogen lo que les interesa, modos de juego preferidos, campeonatos preferidos, coches preferidos... Pero si la gracia está en ofrecer un entorno online que beneficie al rápido y no al cerdo. Sale muy barato chocar.
Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff

Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.
Adol333 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff

Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.

Ni soporte para tres pantallas que lei por aqui que lo comentaron que lo iban a implementar... [reojillo]
HondaSdosmil escribió:
Adol333 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff

Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.

Ni soporte para tres pantallas que lei por aqui que lo comentaron que lo iban a implementar... [reojillo]


Iban a implementar tantas cosas...
Alonso707 escribió:
HondaSdosmil escribió:
Adol333 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff

Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.

Ni soporte para tres pantallas que lei por aqui que lo comentaron que lo iban a implementar... [reojillo]


Iban a implementar tantas cosas...


Pero no se supone que estan ya haciendo el 2 para el año que viene? Que esperais que se curren ya de este ?.... [+risas] Lo que hace el amor. Bastante y gracias de como lo han dejado al final, y que los updates continuan de tanto en tanto, pero no se yo si se puede esperar ya mucho de PCARS1, cuando en breve tendran que vender el 2 con nuevos argumentos.
battman80 escribió:
Alonso707 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff

Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.



Pero no se supone que estan ya haciendo el 2 para el año que viene? Que esperais que se curren ya de este ?.... [+risas] Lo que hace el amor. Bastante y gracias de como lo han dejado al final, y que los updates continuan de tanto en tanto, pero no se yo si se puede esperar ya mucho de PCARS1, cuando en breve tendran que vender el 2 con nuevos argumentos.
[/quote]
Tu crees que en breve???si se tiraron la biblia con el primero sin contar con los numerosos restrasos....
Pero para que nos creamos sus argumentos para el PCars2 antes tienen que cumplir con lo prometido. No es cuestión de esperar que nos escuchen porque sean buenos con sus clientes, es cuestión de que hagan lo que se habían comprometido a hacer. Que la reputación online la tienes hasta en tu perfil... Pero claro, desactivada.
Con respecto a lo de ir desbloqueando... Para un modo historia según se plantee a mi me gusta. Quiero decir, a mi me gustaría sentir mas una progresión en el modo historia mientras empiezas desde abajo. Algo al estilo del modo trayectoria que tenían los F1 2004, 2005, 2006...
@battman80 si yo nunca esperé nada y menos mal que no me dejé el dinero que si no llevaría un buen cabreo. Es una lástima que tras el lanzamiento todavía falten esas "promesas"... Profesionalidad al poder, casi peor que Ubisoft [facepalm]
HondaSdosmil escribió:
battman80 escribió:
Alonso707 escribió:Menudo peligro tiene esto con preguntitas como que si quieres que estén los coches bloqueados y vayas desbloqueando.... pffff

Y todavía no hay reputación online ni se pueden guardar y compartir los setups en un archivo. Menuda panda.



Pero no se supone que estan ya haciendo el 2 para el año que viene? Que esperais que se curren ya de este ?.... [+risas] Lo que hace el amor. Bastante y gracias de como lo han dejado al final, y que los updates continuan de tanto en tanto, pero no se yo si se puede esperar ya mucho de PCARS1, cuando en breve tendran que vender el 2 con nuevos argumentos.

Tu crees que en breve???si se tiraron la biblia con el primero sin contar con los numerosos restrasos....[/quote]

Por lo que veo, me temo que así es, porque pcars2 va a ser un pcars1 con tierra y nieve... básicamente. Por tanto, salida temprana (anual o bi, tal vez? tipo forza) y con cuatro extras de la versión anterior. A mi me da, eh!

Lo que van puliendo de pcars1 en realidad es por pcars2, para dejarlo "fino" y seguir esta estrategia comercial.
Demasiado pronto opináis sobre pcars2, (aunque por opinar se puede opinar, claro está), un juego que sobre el papel principalmente lo veo más maduro (sin querer hypear a nadie). Importante que aprendan de los errores del primero e importante que la base del juego, los cimientos sobre los que se asienta sean bien sólidos, que es lo que están haciendo.
Sin más, es un juego que multiplica su predecesor en TODOS sus aspectos.


En el cuestionario he señalado que prefiero desbloquear coches pero por el tema modo carrera. Por lo demás he respondido las cosas que me gustan y las que no me gustan.
En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
denis74 escribió:Demasiado pronto opináis sobre pcars2, (aunque por opinar se puede opinar, claro está), un juego que sobre el papel principalmente lo veo más maduro (sin querer hypear a nadie). Importante que aprendan de los errores del primero e importante que la base del juego, los cimientos sobre los que se asienta sean bien sólidos, que es lo que están haciendo.
Sin más, es un juego que multiplica su predecesor en TODOS sus aspectos.


En el cuestionario he señalado que prefiero desbloquear coches pero por el tema modo carrera. Por lo demás he respondido las cosas que me gustan y las que no me gustan.
En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752

Sobre el papel, el Pcars1 iba a ser el mejor simulador de la historia, si es verdad que pc2 ''multiplica en todos los sentidos'' al 1 ¿porque no arreglan el 1 con esa super-experiencia multiplicadora del 2?
Lo que si veo yo que es demasiado pronto es para sacar un Pc2.
Por eso he dicho sobre el papel, luego habrá que ver que tal resulta en la práctica. Con esto digo que soy cauto. Lo que digo arriba, o dicho de otra forma, arreglos de raiz en pcars1 ya no se pueden hacer. A mi lo peor es que cuando se arregla una cosa, luego se estropea otra. Arreglan esa otra y sale otra más allá. Parecen champiñones o el pescado que se muerde la cola. Y esto es porque la base de juego parece que esté en aguas movedizas.

Sobre el papel puede ser muchas cosas pero sobre la práctica otra. El juego que salga cuando salga, pero cuando lo haga que lo haga correctamente, sin fechas impuestas. Como si se están 5 años pero que salga libre de todo.
denis74 escribió:En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752

Pero ya han dicho en el foro internacional que es un McLaren mp4-12c...
wolfsburg escribió:
denis74 escribió:En el twitter señalan este cuestionario con un GIF de un coche que parece un Ferrari. O me lo parece a mi:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1820618752

Pero ya han dicho en el foro internacional que es un McLaren mp4-12c...

Aaaaah ok. Es que parece otra cosa XD Merci
Creo que no estaba puesto. El 2015 Lamborghini Huracan Super Trofeo aparecerá en Project CARS 2

http://www.virtualr.net/lamborghini-com ... ect-cars-2
Cuando juegas una carrera offline, con qué reglajes corre la IA? En las repeticiones suelo observar la conducción del primero (poniéndome en la cámara suya), o uno que vaya mucho más rapido que yo. Y claro, veo sus puntos de frenada, aceleraciones, ciertos toques de la dirección (como si fuera con mando), sus relaciones de marcha, etc. Intento pillarlo para mejorar, pero por lo general, veo que no me es posible frenar donde lo hace la IA sin bloquear o pasarme, u otras cosas de la conducción. No es que haga malos tiempos, pero siempre me gusta mejorar, y no veo como copiar de la IA. Es como si llevara el reglaje perfecto, y no es el que viene por defecto, claro. Evidentemente, yo corro habiendo reglado lo mejor posible, mirando de sitios y cambiando cosillas, pero no parece que lleven el por defecto, ni mi reglaje tampoco. Muchas gracias.
Pues sobre el pc2 no opinare hasta que no lo tenga y de momento no lo tendré hasta que no vea en el pc1 lo que compre.... reputación online, mecánicos en el box y mas, pero para que nombrarlas.

¿Contestar una encuesta? primero que nos den lo pactado.... y que se dejen de tonterías....
Me ha salido gratis si.... pero no es el producto en el que invertí todavía.

Aunque no he leído nada sobre esa encuesta no veo mas que una parafernalia para dar carpetazo al PC1 tal cual esta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe que día lanzan el próximo DLC y si hay pack de circuitos clásicos?
Para usuarios de AMD trás varias Betas aquí llegan los 15.11 Crimson.

Son los nuevos drivers Suite, para las gráficas de AMD

Yo ya los tengo y ha cambiado todo radical ahora todo en su panel es mucho más rápido y accesible

http://support.amd.com/en-us/download

Saludos
Kenwood escribió:Para usuarios de AMD trás varias Betas aquí llegan los 15.11 Crimson.

Son los nuevos drivers Suite, para las gráficas de AMD

Yo ya los tengo y ha cambiado todo radical ahora todo en su panel es mucho más rápido y accesible

http://support.amd.com/en-us/download

Saludos


Pero lo más importante es si mejora el rendimiento o el aspecto visual de los juegos.
joseee24 escribió:Alguien sabe que día lanzan el próximo DLC y si hay pack de circuitos clásicos?

Pues esta en ps4 y xone, parece que esta tardando en steam...
De hecho en la cuenta oficial han colgado el vídeo pero ahora no me aparece...
Ese es de otra cuenta pero es el oficial...
https://youtu.be/yqxlYDYpQU8
eddye escribió:
Kenwood escribió:Para usuarios de AMD trás varias Betas aquí llegan los 15.11 Crimson.

Son los nuevos drivers Suite, para las gráficas de AMD

Yo ya los tengo y ha cambiado todo radical ahora todo en su panel es mucho más rápido y accesible

http://support.amd.com/en-us/download

Saludos


Pero lo más importante es si mejora el rendimiento o el aspecto visual de los juegos.


Obviamente lo hace faltaría más


"En cuanto al rendimiento, los juegos ahora iniciarán más rápido, hemos probado algunos títulos como el Star Wars Battlefront y la mejora es notable. Esta rapidez de inicio también la encontraremos de manera muy notable en en el propio Radeon Settings (sustituto del antiguo Catalyst Control Center). También incluye mejoras de rendimiento en títulos DirectX 12 y optimizaciones para los últimos juegos del mercado, como el battlefont, Rainbow Six Siege o Call of Duty Black Ops 3 entre otros.

Los usuarios de Linux también notarán mejoras importantes de rendimiento en los juegos disponibles para esa plataforma, con casos de un 155% de rendimiento respecto a la anterior versión de drivers.



Por otra parte, la tecnología FRTC o Frame Rate Target control, permite limitar una tasa de FPS definida para que la tarjeta gráfica no trabaje al máximo y reducir considerablemente el consumo del equipo. Podremos definir un objetivo entre 30 y 200 FPS

Se ha tenido en cuenta los reportes de problemas de la comunidad para solucionar problemas, además de haber añadido el doble de test automátizados y más test manuales con distintas configuraciones de hardware, esto se realizará para cada nuevo lanzamiento para asegurar el correcto desempeño de los drivers con el máximo de títulos y hardware.

Habrá opción a realizar overclock y configurar los distintos parámetros de calidad gráfica para cada juego, pudiendo tener distintas configuraciones dependiendo del juego de manera automática. De hecho, hemos redactado un pequeño artículo explicando cómo configurar los perfiles para cada juego. "


Hispazone http://www.hispazone.com/Noticia/9628/Y ... imson.html
El teaser sobre el nuevo DLC y las notas, en inglés, sobre las físicas de los coches incluidos:

https://www.youtube.com/watch?v=yqxlYDY ... e=youtu.be


The Physics of Classic Lotus Expansion

I think this is a really neat group of old cars from a time when design was moving very quickly. Hope you all enjoy them! Here are a few notes from the development. If you have any questions about them, ask below and I'll do my best to answer.


Lotus 51
Neat car here. It was a case of Lotus updating an older design to create what was the birth of Formula Ford racing as we know it. The engine is a 1.6L Ford Kent crossflow from a Cortina good for about 115hp @ 6500rpm. Very smooth and plenty of power for a car that weighs less than 900lb empty. Gearbox has a full range of Hewland Mk8 ratios to choose from; it was standard gear for the car after moving away from the (unreliable) Renault Gordini unit. Our reference car was laser scanned so the suspension geometry is new using the points that gave us. Surprising amount of pro-dive at the front, but it is otherwise quite similar to the Type 25 and works very nicely. Set it to use the same tire options as the Lotus 25. This was a beginner Formula Ford car from '67 and I think it is fair to assume that the tire tech available would have been equivalent to what went on F1 cars a few years earlier. It is not super sensitive to having great rubber anyway. 115hp doesn't tax the rubber, plus the chassis is so light and balanced that they barely have to work at all to put in fast times. Lovely (easy) car to drive and should make for some fun MP racing.

Motion Ratio:
Front= 0.67
Rear= 0.76

Damper Transitions: 500mm/s all around


Lotus 25
It's like a baby Lotus 49 - less weight, tire, and engine - and much better for it. There is good data available on the 1.5L Climax V8 and it is a peach. 200hp with a very smooth torque curve all the way from 6500rpm up to the limit at 10500. Not at all like the later DFV that hits you like a second engine turns on when over 7500rpm. It even made good mileage! averaging around 23L/100km at Monza. Very cool little engine for the time. Aerodynamics are typical early-60s stuff, with aero lift at speed but a low drag number thanks to tidy engine packaging. Expect top speeds up over 150mph when the track lets it run long enough. Gear ratio selection is from the original ZF 5DS10, which is to say somewhat limited. It wasn't the greatest unit and it's no surprise that restorations typically switch to a Hewland box. Doesn't work against you too much, though, as the Climax engine is happy at relatively low rpm and excessive shifting is unecessary. Suspension design is another fun look into very aged car design. It does most everything in a nice way, but uses high camber gain as a key design element - note the large angles on front top wishbone and rear top link. Means the car is plenty happy running right near 0° camber as it leans them into the turns under chassis roll. It does work quite well for cornering balance in testing here, but isn't lovely under braking and over bumpy sections. The large changes in roll center with suspension movement aren't highly desirable as roll balance can become out of sync front to rear. Both our Vintage Open Wheel 1962 and 1965 tires are available to use, with 1965 being the default. Redesigned the tire carcass and tread to a more convincing feel. They give a great view of how tires were developing over the life of the car, as the brands progressively experimented with softer and softer rubber. Tons of fun, whichever tire you choose.

Motion Ratio:
Front= 0.63
Rear=0.81

Damper Transitions: 500mm/s all around


Lotus 38
The 4.195L Ford Quad Cam is good for just under 500hp @ 8800rpm and is buttery smooth. Ford’s Cosworth DFV gets all the attention, but for the time this engine was every bit as impressive. It won just about everything from 1963-71, including 6 Indy 500s over 7 years plus one more in turbo form in 1977. Power goes through a ZF 2DS-20. Yes! that's a 2-speed version of the 5DS-20 that was common in other forms of racing. It's a very different feeling, but you won't really miss the gears because the engine provides good torque even down low. Means a little more work getting the right gears for each track, but you've only got two to worry about. A new rule in 1965 meant that 2 pit stops were required over the 500 miles, so fuel capacity was reduced to just 60 gallons. Tires could last the whole race.

The monocoque chassis has a lot in common with the Lotus 25, except it is shifted about 3.5cm left of center. This puts the lateral weight balance at about 52% left and means the suspension geometry is asymmetric. All points for that were taken from our scanned model. It doesn't ruin the car for turning right, but it does lead to some unusual behavior in how it puts down power and it does handle slightly differently in left vs. right turns. In general, it handles beautifully so long as you treat it with respect. There is a lot of power on tap.

Made a new tire for it from the Vintage Open Wheel base plus the new heat model ideas I've been working on for other cars. It's different enough from the F1 cars that this is needed, and Firestone did make something new specifically for this car.

Surprisingly, I’m turning low/mid 7-minute laps around the Nurburgring with it. It's really not that far off the Lotus 49 despite being a bit heavier and down 3 gears. Very good fun at historic Silverstone.

Motion Ratio:
Front= 0.6 (left), 0.7 (right)
Rear= 0.9 (left), 0.8 (right)

Damper Transitions: 500mm/s all around


Lotus 49C
There weren't huge changes from the 49 to 49C. Subtle changes to the suspension, monocoque, and wheelbase made the base package more refined. Cosworth worked on the DFV so it would run a higher rpm good for 430hp; the 1967 version could get that output at 10000rpm, but only for a couple of seconds before detonating. The big change, of course, was the addition of wings as aero was starting to be figured out. One of my books mentioned this particular aero package being good for around 450lbf downforce while cutting top speed to ~175mph, so that is what we've matched. Gearbox changed from a ZF to Hewland and the much wider range of ratios that comes with it.

Motion Ratio:
Front= 0.9
Rear= 0.9

Damper Transitions: 500mm/s all around


Lotus 40
This turned out to be a surprisingly cool car. Famous driver quote about it was ‘...Lotus 30 with 10 more mistakes’ but it’s actually a lot of fun to drive! Not exactly a perfect balance of chassis, engine, and tire, but it makes for an engaging drive. This was a classic case of taking a light car and finding some way to shove a big engine in it. Proper hot rod stuff, but in a sports prototype kind of thing. Suspension geometry could mostly be pulled from the scanned model. Tires are shared with the Ford Mk.IV. Set it to use a Hewland FG500 4-speed gearbox. Engine is a Ford 289c.i. V8 good for about 380hp at 7000rpm. Kinda like a race-spec version of what's in our '66 Mustang. These Type 30/40s ran any number of combinations for engine and gearbox, but this seems to give a good representation of how most of them ran early in life. Overall it's a good match for the Ford Mk.IV. Sharper handling, but down on top speed.

Motion Ratio:
Front= 0.6
Rear= 0.77

Damper Transitions: 150mm/s all around
Curiosamente y probando ayer los Lotus que ya teníamos en el juego me di cuenta de que hay uno de ellos que el sonido en las repeticiones no funciona. El primero me parece que era y es raro que a estas alturas pase eso no?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buah he estado todo el mes comiendome las uñas pensando que en este DLC venían los circuitos de solitude y spa14 y al final solo viene en el dlc un circuito que me interesa realmente el de rouen.
¿Alguien sabe si van a meter algún día Spa14 y solitude?
(edit) OMG acabo de dar unas vueltas en Rouen con el lotus 25 y es una puta gozada xD este juego tiene muchísimo potencial para clásicos (circuitos y coches) yo no se porqué no meten más contenido de este. El mejor dlc y eso que no trae las cosas que me esperaba.
@Denis o el que sepa:

No tenemos algo de descuento al menos los inversores? Varias cosas de las que han metido, ya teníamos antes...
Nuevo parche 6.2

We've just rolled out an interim PC patch that adds Steam VAC support to the game. Details below.

Project CARS - PC Patch 6.2 - Steam VAC support

Project CARS now support VAC, Steam's anti-cheat system. If it detects that players are using external cheat mechanisms in mulitplayer such as 3rd party hacking tools, it will permanently ban them from joining "secure" multiplayer sessions in the future. A secure session is identified with a VAC shield icon displayed in the Online Browser. Slightly Mad Studios can also temporarily or permanently ban players from secure multiplayer.

Administrators of dedicated servers can choose whether the server is secure or not in the config (defaults to secure), and peer to peer sessions are created as secure by default, unless a VAC-banned player creates them, then they are insecure.

VAC bans are limited to multiplayer gameplay and do not affect access to offline features of the game.

Please note, for the anti-cheat detector part to work, we need to report any known cheat programs to Valve so that they can add these to their detection list. If you become aware of a new cheat program, please report this to Slightly Mad Studios and we will see that it is added to the list.
Pesforever está baneado por "troll"
No engañéis al chaval... Que huevos tiene la gente macho de llamar simulador a PCARS, y decir con dos cojones que Forza es arcade. Que huevos... o que poca idea de conducir coches.

Lo ÚNICO de simulación que tiene PCars tiene que tiene entrenamientos y qualifying. Su gameplay es una castaña y no es más que un pinball. No engañéis al chaval. Si no echadle un ojo a este vídeo. A parte de que no hay penalizaciones por saltarse chicanes o salirse de la trazada o incluso apoyarte en el rival. Pero yo no soy como la mayoría aquí, que vienen, dicen una frase sin pruebas como si llevasen la suprema razón. Yo vengo con pruebas palpables de lo que digo, no hay más que ver este vídeo, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=N3h5H05LqHE

La fórmula es sencilla:

Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)
Quien busque jugar al pinball --> Project Cars

No os dejéis engañar.
Pues a mí parecer, project cars a nivel de simulación de físicas está bastante por encima de forza y gran turismo... videos de coches haciendo el gamba hay en todos los juegos, pero con el coche en pista las físicas me gustan bastante.
Pesforever escribió:La fórmula es sencilla:

Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)


No seré yo quién defienda PCars, pero te has coronado: FM y GT simuladores [facepalm] [facepalm] y la abuela fuma también no te jode.

Solo una décima parte del tyre model de rF2, iRacing, Assetto o GSC se mean en los dos mentados.
Pesforever escribió:No engañéis al chaval... Que huevos tiene la gente macho de llamar simulador a PCARS, y decir con dos cojones que Forza es arcade. Que huevos... o que poca idea de conducir coches.

Lo ÚNICO de simulación que tiene PCars tiene que tiene entrenamientos y qualifying. Su gameplay es una castaña y no es más que un pinball. No engañéis al chaval. Si no echadle un ojo a este vídeo. A parte de que no hay penalizaciones por saltarse chicanes o salirse de la trazada o incluso apoyarte en el rival. Pero yo no soy como la mayoría aquí, que vienen, dicen una frase sin pruebas como si llevasen la suprema razón. Yo vengo con pruebas palpables de lo que digo, no hay más que ver este vídeo, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=N3h5H05LqHE

La fórmula es sencilla:

Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)
Quien busque jugar al pinball --> Project Cars

No os dejéis engañar.


Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?

Cuentanos mas.
Pero de verdad creéis que vais a sacar un debate interesante y demás? [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es verlo, reírse y pasar a otro tema.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alonso707 escribió:
Pesforever escribió:La fórmula es sencilla:

Quien busca simulación y ama el mundo del motor --> Forza (en menor medida gran turismo)


No seré yo quién defienda PCars, pero te has coronado: FM y GT simuladores [facepalm] [facepalm] y la abuela fuma también no te jode.

Solo una décima parte del tyre model de rF2, iRacing, Assetto o GSC se mean en los dos mentados.

Por un momento pensé que estaba en el hilo de consolas, digo esto que mierda es ¿y estos nicks? en fin.
Yo solo puedo decir una cosa: ¿FM y GT Simuladores para alguien que ama el mundo del motor? mi respuesta es esta jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Yo tampoco voy a ser el que defienda project cars, no podría sabiendo que en PC hay cosas que son muy superiores a estos 3 juegos. Pero si digo que Pcars por lo menos INTENTA ser un simulador, los FM y GT son juegos de coches y punto.
Solo alguien que jamás a jugado un simulador puede decir la gilipollez como que FM y GT son simuladores, gente que SOLO juega con gamepad y que no tiene ni carnet de conducir diciendo que cosa es más simulador que otra, le pides argumentos y te dicen: ''esque tiene 287342987346 coches y 291837492873 pistas y buenos gráficos. Se acabó ahí se acabó el argumento, porque esos juegos no tienen otra cosa que eso, y ojo bloqueado xD.
Que alguien que ni tiene coche ni juega con volante ni si quiera ha probado un simulador en su puta vida intentando dar lecciones es ridículo, es vergonzoso, casi no puedo ni terminar de leer de la vergüenza. Es como si un virgen pajero que solo conoce el sexo por xvideos intenta darle lecciones de como follar a un actor porno.
Y yo que tengo la curiosidad de quien es el "chaval" que estan engañando...por que no se a quien se refiere.

Sobre simuladores supremos FM y GT... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
cambiando de tema...
Han metido el lotus indy pero no hay ovales, alguien sabe un circuito guapo o alguna variante divertida para este coche?? por lo menos hasta que lleguen los ovales... ejejejej
joseee24 escribió:
HondaSdosmil escribió:Y yo que tengo la curiosidad de quien es el "chaval" que estan engañando...por que no se a quien se refiere.

Sobre simuladores supremos FM y GT... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me apuesto contigo 100pavos a que el notas se ha equivocado de hilo ;)

No me lo apuesto por que los pierdo seguro, ajjaja, comentario encendiario habitual consolero, como los PES vs FIFA, COD vs Battelfield....
Os vendría bien una tila XD

Parche 6.2 disponible o a punto de serlo. Steam VAC support o lo que es lo mismo sistema anti-cheat.


We've just rolled out an interim PC patch that adds Steam VAC support to the game. Details below.

Project CARS - PC Patch 6.2 - Steam VAC support

Project CARS now support VAC, Steam's anti-cheat system. If it detects that players are using external cheat mechanisms in mulitplayer such as 3rd party hacking tools, it will permanently ban them from joining "secure" multiplayer sessions in the future. A secure session is identified with a VAC shield icon displayed in the Online Browser. Slightly Mad Studios can also temporarily or permanently ban players from secure multiplayer.

Administrators of dedicated servers can choose whether the server is secure or not in the config (defaults to secure), and peer to peer sessions are created as secure by default, unless a VAC-banned player creates them, then they are insecure.

VAC bans are limited to multiplayer gameplay and do not affect access to offline features of the game.

Please note, for the anti-cheat detector part to work, we need to report any known cheat programs to Valve so that they can add these to their detection list. If you become aware of a new cheat program, please report this to Slightly Mad Studios and we will see that it is added to the list.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes



Aritz [otro] escribió:@Denis o el que sepa:

No tenemos algo de descuento al menos los inversores? Varias cosas de las que han metido, ya teníamos antes...

No Aritz. No hay descuento.
Joer lo que me he reído al leer lo del tal pesebre este. [qmparto]
(mensaje borrado)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pesforever está baneado por "troll"
nene15708 escribió:
Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?

Cuentanos mas.


Os cuento más.

Lo más parecido a REALISMO que he jugado online en mi vida ha sido en gran turismo 5. Sí. Los famosos lobbys de "Clean or Kick" con coches de nivel similar aleatorios es donde más tiempo he quemado en mi ps3. EN GT5 con las condiciones buenas si rozabas a un coche te penalizaba lo mismo 15 segundos y te jodía la carrera. A parte de que también había quali. Eso para mí es realismo.

Pocos juegos ofrecen un sistema de lobbys y una oportunidad de jugar con coches parejos sin complicaciones tan buena como la de GT. Yo no quiero perder el tiempo tuneando un coche para que al final aparezca siempre el tío con el típico reventón o laferrari con 999 ptos y os pula a todos (quizá, en eso forza pierde bastante frente a GT).

Para mí la simulación perfecta es un juego con las físicas de forza y el online de GT. Eso es simulación. Quítense asettos y, por supuesto, project cars. Los 35 euros peor invertidos de mi vida cuando entro online y son todo hostia tras hostia y gente saltándose chicanes con los coches más rápidos y sin penalización.

Reíros lo que queráis. Pero es mi opinión y no falto a nadie dándola, yo respeto la vuestra ¿o es que solo se puede hablar maravillas de un juego y su hilo oficial y tengo que venir a decir que es una maravilla cuando me pareció una castaña?

OFF: Y sí perdon, me he equivocado de hilo xD. Esto iba para el de PS4.
35006 respuestas