currololo escribió:joseee24 escribió:Lo de los coches de Ridge Racer me ha matado
, y lo peor es que tiene muchísimas posibilidades de que salga. Este juego tiene un potencial desaprovechado que da pena, sobre todo para los clásicos... las recreaciones que han hecho de los circuitos y coches clásicos es buenísima, en lugar de tirar por ahí tiran a cosas del tipo Ridge racer.
Mucho me temo que pcars2 va a querer parecerse a los Forza/Gt y esas basuras arcade.
En absoluto, y lo siento, pero no puedo decir nada sobre pcars 2.
Respecto a lo de Ridge Racer, me parece que tenemos contenido magnífico más que de sobra como para pasar de ese DLC si no nos gusta.
Buenos días sr.
@currololo ¿En serio crees que Pcrs2 es un SIM por el que se pueda poner la mano en el fuego? yo dudo.
Dudo porque Pcrs1 no es el sim que prometían, que es un juegazo no lo niego y que cada parche que sacan mejoran el juego bastante tampoco, pero dudo que Pcars2 sea más sim, la encuesta de hace unos días refuerzan mis dudas, me gustaría saber el resultado de la encuesta porque seguro que así sacas pistas de como va a ser el juego final.
Si analizas el ''negocio'' desde un punto de vista comercial una empresa al final lo que busca son beneficios y eso solo lo tienen si dan a la masa lo que busca.
En un mercado de videojuegos como el de hoy día en el que la tendencia general es hacer juegos fáciles para ofrecer al jugador una experiencia agradable, un simulador puro es un producto de ''riesgo'' hay muy pocas empresas que a día de hoy se metan en ese fregado de cabeza por eso buscan financiación.
A la hora de buscar financiación no van a ir a buscar a los ''chavales'' forza/Gt porque no van a poner pasta para un producto que ya tienen, sin embargo si el producto final se parece a forza/Gt ese juego se venderá en masa. Buscan simracers porque saben bien que son los que se dejan la pasta, simplemente hay que ver los beneficios que genera iRacing que es caro pero la gente paga.
En lenguaje coloquial, bajo mi punto de vista lo que hace SMS es esto: ''te prometo lo que tú quieras pero financia mi producto que después ya veré como está el mercado y haré lo que me salga más rentable''.
A mi cuando alguien me engaña lo hace una sola vez, si hacen segunda parte no diré ni esperaré absolutamente nada hasta ver un producto final ya en el mercado y pasado un tiempo, por supuesto todo mirado con lupa y antes de comprar nada probar a fondo.
Quizás si que me he pasado de frenada con lo de el DLC de fantasía, a mi no me gusta nada y no lo voy a comprar porque no estoy obligado. Pero tampoco me gustaría que el juego tirase por ahí y que cualquier día te adelante un delorean... por arriba, o un Pontiac Tramsan parlante
Un saludo!