[HO] Project CARS

A ver qué tal el mod ese, si está al nivel de los coches oficiales o no.

Otra cosa, para los que estéis usando los archivos de Jack Spade, los ha actualizado a la versión 2.7 con los nuevos coches del DLC:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post891198
currololo escribió:A ver qué tal el mod ese, si está al nivel de los coches oficiales o no.

Otra cosa, para los que estéis usando los archivos de Jack Spade, los ha actualizado a la versión 2.7 con los nuevos coches del DLC:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post891198

Estará a la altura y máxime cuando tienen el apoyo de SMS.
Gracias por el aviso currolo [beer]
A ver que tal va el R8....gracias tambien Denis [beer]
Dentro de las ffb de Jack, usáis alguna en particular?

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:Dentro de las ffb de Jack, usáis alguna en particular?

Un saludo!

Esto lo puse hace semanas. Sigue sin convencerme el juego la verdad, pero por lo menos el volante ya no hace esa dureza que hacía:

Lo que hice fue poner los archivos de Jack Spade (fui directo a esta: 9. Kerbs Minus - 66% SopLat) y luego puse en calibrar force feedback estos:
Calibración del Force Feedback

Fuerza del neumático: 100 (podemos variar entre 70 y 140, de menos a más peso del volante, pero dependiendo del coche o gustos se puede variar. Para los volantes Fanatec CSW, por ejemplo, valores en torno a 140 son los óptimos.)
Movimiento por rueda: 0
Movimiento por rueda igualado: 0
Suavizado de posición de rueda: 0,04
Intervalo de eliminación de zona muerta: hay que poner el valor que te da el WheelCheck (p.ej.: 12,5... 0.12 en el juego) [Podéis descargar este programa como un .zip adjunto al pie de este hilo]
Reducción de eliminación de zona muerta: 0.01
Escala de mecanismo de control: 0
Rigidez de mecanismo de control: 1
Amortiguación de mecanismo de control: 1
Aplicación de ajuste relativo:1,10
Reducción de ajuste relativo: 0,10
Límite de ajuste relativo: 0,95
Punto de ajuste de rejillas de ventilación: 0,70
Reducción de rejillas de ventilación: 0,15
Compresión suave entrada: 0
Compresión suave salida: 0


Y ahora ya POR FIN me funciona perfectamente, parece otro juego de verdad. Hasta las físicas parecen distintas fijate. Ahora se notan los neumáticos y el FFB y la dureza es como la de assetto corsa, vamos, la que debe ser.
Ten en cuenta que las físicas de un juego no se crean en menos de tres años como es el caso de pcars. Los desarrolladores de SMS tienen el conocimiento por haber trabajado en algún otro simulador pero han levantado desde cero un modelo de neumáticos. La secuela abre otra etapa del juego donde se verá y notará un paso más en todos los aspectos y eso incluye físicas y FFB.
Hola a todos y todas :
Tengo un gran problema solo con este juego ( con otros no ya sea assetto corsa , sebastian loeb ........).
Y es que segun entro en alguna partida online se me va el volante :
Me esplico mejor .
entro en la partida online y cuando voy a empezar a jugar el volante ya no hace caso , no funciona desaparece su funcion de volante . Con el mando de xbox 360 me pasa lo mismo . Solo en este juego y tengo muchisimos juegos de conduccion y solo me pase en este .
tengo que salir del juego entero esdeir salir del juego y volver a steam y volverlo abrir .
Lo he desistalado mil veces y sigue igual .
Que puede hacer?
se podria descargar el juego desde 0 desde steam ? como ?
ya que cada vez que lo descarlo me pone todas las configuraciones y la partida donde la deje incluso las opcciones graficas igual .
he borrado incluso su carpeta de juego y nada .
Ya no se que hacer y lo peor de todo es que es el juego de los que mas juego .
haber si alguien puede ayudarme , de todos modos muchas gracias a todos .
Post data :
Como he dicho el volante esta bien y los 2 mandos de xbox 360 tambien ( incluso nuevos )
pierde la funcion de mando o de volante y tengo que salir del juego con el teclado y el raton del pc ya que tanto el volante o los mandos se quedan sin hacer caso a sus botones....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Este último dlc si que me ha gustado, solo por el bmw2002SW y el circuito ya merece la pena xD la diferencia que veo yo entre esos dos bmw2002 es que el SW tiene más nervio y es más manejable, se le puede apretar más que al normal, bastante más.
El circuito se sale, solo he dado unas cuantas vueltas nocturnas y esque se sale... está todo bien iluminado para correr de noche, ya tenía ganas de un circuito clásico así.
Hoy tengo casi todo el día libre para darle caña si alguien quiere probar el dlc nuevo y tal que me agregue a steam y echamos unas pachangillas
joseee24 escribió:Este último dlc si que me ha gustado, solo por el bmw2002SW y el circuito ya merece la pena xD la diferencia que veo yo entre esos dos bmw2002 es que el SW tiene más nervio y es más manejable, se le puede apretar más que al normal, bastante más.
El circuito se sale, solo he dado unas cuantas vueltas nocturnas y esque se sale... está todo bien iluminado para correr de noche, ya tenía ganas de un circuito clásico así.
Hoy tengo casi todo el día libre para darle caña si alguien quiere probar el dlc nuevo y tal que me agregue a steam y echamos unas pachangillas

Enviada solicitud de amistad.
Efectivamente, el bmw2002SW es impresionante, nervioso y divertidísimo, aunque la verdad es que todos los coches del DLC me han gustado mucho, cada uno en su estilo.
El circuito es una pasada, un acierto que lo hayan diseñado para poder echar carreras y no sólo como p2p. Tiene varias zonas traicioneras en las que hay que andar con muchísimo ojo a los cambios de apoyo o te estampas. Para coches clásicos es estupendo.
Lo he comprado pero esta noche me toca Nordschleife en el campeonato de simracers.es y no tengo tiempo para probar el DLC. Es el mismo Branochbrae de la alfa?
Aritz [otro] escribió:Lo he comprado pero esta noche me toca Nordschleife en el campeonato de simracers.es y no tengo tiempo para probar el DLC. Es el mismo Branochbrae de la alfa?

No. Es muy diferente al que tuvimos en alpha y sobretodo mejor que aquel. Fíjate en los detalles en los laterales del circuito o cuando encaras el valle, el sonido del fuerte viento. Un circuito divertido hecho para correr con coches vintage, para mi gusto. (de hecho el público es vintage) Ayer estuve con el RS1600 y me pareció muy interesante. Se lo han currado.
Me refería al trazado, el entorno desde luego es mucho mejor :)
Aritz [otro] escribió:Me refería al trazado, el entorno desde luego es mucho mejor :)

No, el trazado es muy diferente, aunque tiene un sacacorchos (no tan pronunciado como el antiguo) que te puede hacer dudar, pero es muy diferente en todo. Como dice Denis, mucho mejor. Atento a los cambios de rasante del tramo final. :)
area2010 escribió:Hola a todos y todas :
Tengo un gran problema solo con este juego ( con otros no ya sea assetto corsa , sebastian loeb ........).
Y es que segun entro en alguna partida online se me va el volante :
Me esplico mejor .
entro en la partida online y cuando voy a empezar a jugar el volante ya no hace caso , no funciona desaparece su funcion de volante . Con el mando de xbox 360 me pasa lo mismo . Solo en este juego y tengo muchisimos juegos de conduccion y solo me pase en este .
tengo que salir del juego entero esdeir salir del juego y volver a steam y volverlo abrir .
Lo he desistalado mil veces y sigue igual .
Que puede hacer?
se podria descargar el juego desde 0 desde steam ? como ?
ya que cada vez que lo descarlo me pone todas las configuraciones y la partida donde la deje incluso las opcciones graficas igual .
he borrado incluso su carpeta de juego y nada .
Ya no se que hacer y lo peor de todo es que es el juego de los que mas juego .
haber si alguien puede ayudarme , de todos modos muchas gracias a todos .
Post data :
Como he dicho el volante esta bien y los 2 mandos de xbox 360 tambien ( incluso nuevos )
pierde la funcion de mando o de volante y tengo que salir del juego con el teclado y el raton del pc ya que tanto el volante o los mandos se quedan sin hacer caso a sus botones....

Es un fallo conocido, lo mejor es que hagas la selección en el menú con el mando o volante, si en el menú ya no va en el juego tampoco... por lo que te evitas salir al juego y que no vaya...
A mi me pasa con el g27 que jugando durante unos segundos deja de responder aleatoriamente hasta que se recalibra...

Por otro lado parece que se van animando los mods con este Nissan gtr:

https://youtu.be/3LRiH8ghZ24
Hola a todos y todas .
Mil millones de gracias a todos y todas y sobre todo a wolfsburg .
Perdona si no te entendido muy bien como recuperar el volante ( thrusmaster ) o ( mando xbox360 ) .
Por favor podrias esplicarme que lo entienda ? ( ya lo siento )
Por que no se como recuperar el funcionamiento del volante sin salir del todo del juego .
solo me vuelve a funcionar saliendo del juego y entrando de nuevo desde stean , esdecir cargando todos los menus del juego ........
Como siempre muchisimas gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
area2010 escribió:Hola a todos y todas .
Mil millones de gracias a todos y todas y sobre todo a wolfsburg .
Perdona si no te entendido muy bien como recuperar el volante ( thrusmaster ) o ( mando xbox360 ) .
Por favor podrias esplicarme que lo entienda ? ( ya lo siento )
Por que no se como recuperar el funcionamiento del volante sin salir del todo del juego .
solo me vuelve a funcionar saliendo del juego y entrando de nuevo desde stean , esdecir cargando todos los menus del juego ........
Como siempre muchisimas gracias.

Sin salir del juego cuando pierdas los controles, desenchufa el usb del volante y vuelve a enchufar, así se vuelve a calibrar, eso debería funcionar. En caso contrario apuesto por un fallo de drivers, pero no del driver en si, si no del mismo sistema operativo, que por lo que sea no trabaja bien en ese juego en específico, con un formateo cerrarías bastante el abanico de errores que dan drivers etc en un pc con un tiempo ya largo sin formatear.

@currololo ya te he agregeado en Steam, ayer mi día libre se convirtió en día ocupado }:/ y es una putada porque ahora estoy liado con la cartilla del taxi (me voy a hacer teki xD) y no tengo mucho tiempo para jugar. De todas formas ya te tengo ahí y algún día coincidimos pa dar caña a esos clásicos seguro, cuando acabe con la cartilla ya si que tendré tiempo libre de cojones XDD
Hola a todos y todas :
Gracias como siempre a todos y todas .
Joseee 24 . He probado a desunchufar el usb tanto del volante como del mando . y no recupera su funcion .
Tengo que salir del juego y volver a entrar .
Formatear el pc eh intalar todo ( mas juegos , programas ..... ) por un juego ?
Todos los demas juegos funciona perfectamente ( asseto corsa , loeb , race , wrc , f1 , nascar ............ muchisimos mas )
Solo lo hace en este juego lo de quedarse sin funcionar .
Alguna otra opcion o ayuda ?
Como siempre muchisimas gracias a todos
Quien quiera probar puede mirar el siguiente hilo del foro. Los modders están con los neumáticos y aquí podemos ver unos tipos de neumáticos cada uno asociado a un grupo de coches.
Podeis probarlos y a ver que tal son. En el enlace está la información detallada:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ion-Thread


Y aquí algunos videos en el hilo de videos sobre esto:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... deo-Thread
Los vídeos son casi todos de drift, se sabe algo de si mejoran tambien los coches de verdad? En general estoy muy contento con la versión oficial, pero siempre podrían pulirse ciertos detalles
Se les puede echar un vistazo a ver qué tal, aunque yo también estoy muy satisfecho en general con la versión oficial.
Me gustaría leer algún comentario de los desarrolladores para ver hasta qué punto aprueban estos experimentos. Esperemos que no se queden sólo en hacer que los coches derrapen continuamente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero si a este juego no le hace falta modificar nada del ''handling'' o dirección o como queráis decir, el fallo gordo que le veo yo a este juego es el ffb con o sin jack spade o dejándote tú mismo los cuernos configurando parámetros en el juego... que va, tiene un problema de base con el ffb y modelo de neumáticos y eso no se corrige así como así.
El tema físicas esque no sé la gente que quiere... o si piensa que para que sea realista el coche tiene que ser ultradificil de conducir y sobre todo que tenga poco agarre. En fin, a todos esos les digo que un coche en la realidad tiene tanto o más agarre que los coches de mentira del pcars, sobre todo con las gomas nuevas, mi coche sin ir más lejos se agarra como una garrapata.
El tema derrape.. aún no he probado el coche de drift como dios manda, pero veo que han preferido dar espectáculo antes de un drift realista, o quizás soy yo que no entiendo ese coche aún, pero vamos que de las 3 o 4 formas que yo se derrapar con un coche de drift ninguna me valen con el radbull xD de hecho derrapo mejor con el e30 o con cualquier clásico, el 2002tiiSW derrapa de cojones y no es de drift, no es para ir de lado todo el rato como los pilotos de drift auténticos y los coches de drift auténticos, pero puedes derrapar muy bien en todas las curvas.
Nunca me he atrevido a hacer drift con un coche real, así que no se como compararlo a la vida real, pero en un sim lo más parecido que he podido ir a la realidad es con el mod initial-D de rf1 es decir controlando todo el rato el derrape y todo lo más de lado posible, la verdad es que el drift me mola bastante pero si me sacas del mod initial-D en ningún otro juego me sale igual.
currololo escribió:Se les puede echar un vistazo a ver qué tal, aunque yo también estoy muy satisfecho en general con la versión oficial.
Me gustaría leer algún comentario de los desarrolladores para ver hasta qué punto aprueban estos experimentos. Esperemos que no se queden sólo en hacer que los coches derrapen continuamente.

Andy Garton está comentando. Mira últimos posts.
No tengo npi de drift, ni quiero, pero recuerdo un capítulo de Joyas sobre Ruedas que preparaban un coche de drift y fueron incapaces de hacer un derrapito en condiciones. Luego lo cogía un experto y claro que los hacía, pero no me dio para nada la sensación de que fuera fácil mantener el derrape y tampoco que el coche agarrara poco. Las ruedas de drift yo creo que tienen mucho agarre y por eso necesitan muchos cv como el radbull ese
Dios me libre de defender este juego, pero no entiendo la cantidad de problemas que tiene la gente con el FFB y todas esas opciones. Yo enchufé mi volante el día 1 (un T500) y NUNCA he tocado un parámetro. Va de lujo.

Cambio la "master scale" si veo que un coche tiene un FFB muy flojito o muy fuerte y p´alante.
@castore: "Dios me libre de defender este juego,..."
Nada, hombre, no te preocupes, que para eso estoy yo. Pero, mira, estoy de acuerdo con el resto de lo que dices, no sé qué problemas tiene la gente con el FFB y las sensaciones al volante porque va estupendamente, hace siglos que ni me preocupo por ello, sólo por disfrutar con las carreras en las que compito.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
lo de dios me libre me ha hecho gracia xD pues yo con el g27 tengo problemas con el ffb de este juego es el ffb que menos me gusta de todos los sims que tengo, yo hice como vosotros no toqué ningún parámetro al principio solo bajar intensidad global y poco más, el ffb en el g27 viene muy duro de ''serie'' si esa dureza se aplicara al contravolante (que no lo hace) en mi volante hace un efecto malísimo que solo he podido compensar con subir el parámetro de suavizar efectos, de serie al girar va durísimo pero al hacer contravolante va superflojo, por lo menos a mí, lo que hace el contravolante raro como mínimo, a eso le sumo que los efectos de baja intensidad no se notan ni se como subir el mínimo, por eso al centro de volante tengo como una zona muerta de ffb y bastante amplia, los archivos de jack spade no tapan ese efecto, esto no me pasa por ejemplo en rfactor2 que puedes subir la intensidad de los efectos más bajos y no se nota absolutamente nada esa zona muerta, en otros juegos eso no se nota porque ya traerá esos parámetros ajustados de serie para mi volante. Pcars es con el único que doy con los ajustes idóneos para mi, ni me acerco pero bueno... me sigue pareciendo un juegazo digan lo que digan.
Yo es que lo de quejarse del ffb del P Cars es ya como un tópico que hay que leer de vez en cuando y no sé ni por qué. Yo lo noto buenísimo, y más con los archivos de J.Spade. Ni el menor problema nunca con mi g27. En fin, qué insistencia con el jodido ffb.

El juego tiene otras carencias pero el ffb??
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Adol333 escribió:Yo es que lo de quejarse del ffb del P Cars es ya como un tópico que hay que leer de vez en cuando y no sé ni por qué. Yo lo noto buenísimo, y más con los archivos de J.Spade. Ni el menor problema nunca con mi g27. En fin, qué insistencia con el jodido ffb.

El juego tiene otras carencias pero el ffb??

Yo en particular no me quejo ni por gusto ni por moda, es más SEGURO que si el ffb a la mayoría le va bien y a mi no y teniendo el mismo volante es por culpa mía no del juego, 1 de 2 o yo no doy con la configuración idonea para mí o mi g27 está cascado y tiene mucha zona muerta el ffb al centro.
Cosa que no me pasa con el gscx o el rf2 que sin tocar nada de nada ya van finos.
joseee24 escribió:lo de dios me libre me ha hecho gracia xD pues yo con el g27 tengo problemas con el ffb de este juego es el ffb que menos me gusta de todos los sims que tengo, yo hice como vosotros no toqué ningún parámetro al principio solo bajar intensidad global y poco más, el ffb en el g27 viene muy duro de ''serie'' si esa dureza se aplicara al contravolante (que no lo hace) en mi volante hace un efecto malísimo que solo he podido compensar con subir el parámetro de suavizar efectos, de serie al girar va durísimo pero al hacer contravolante va superflojo, por lo menos a mí, lo que hace el contravolante raro como mínimo, a eso le sumo que los efectos de baja intensidad no se notan ni se como subir el mínimo, por eso al centro de volante tengo como una zona muerta de ffb y bastante amplia, los archivos de jack spade no tapan ese efecto, esto no me pasa por ejemplo en rfactor2 que puedes subir la intensidad de los efectos más bajos y no se nota absolutamente nada esa zona muerta, en otros juegos eso no se nota porque ya traerá esos parámetros ajustados de serie para mi volante. Pcars es con el único que doy con los ajustes idóneos para mi, ni me acerco pero bueno... me sigue pareciendo un juegazo digan lo que digan.

No tienes que bajar la intensidad global, debe estar al 100 %. Es otro parámetro el que hay que bajar. Nunca me acuerdo del nombre, lo siento, luego lo miro y te digo cuál es.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:
joseee24 escribió:lo de dios me libre me ha hecho gracia xD pues yo con el g27 tengo problemas con el ffb de este juego es el ffb que menos me gusta de todos los sims que tengo, yo hice como vosotros no toqué ningún parámetro al principio solo bajar intensidad global y poco más, el ffb en el g27 viene muy duro de ''serie'' si esa dureza se aplicara al contravolante (que no lo hace) en mi volante hace un efecto malísimo que solo he podido compensar con subir el parámetro de suavizar efectos, de serie al girar va durísimo pero al hacer contravolante va superflojo, por lo menos a mí, lo que hace el contravolante raro como mínimo, a eso le sumo que los efectos de baja intensidad no se notan ni se como subir el mínimo, por eso al centro de volante tengo como una zona muerta de ffb y bastante amplia, los archivos de jack spade no tapan ese efecto, esto no me pasa por ejemplo en rfactor2 que puedes subir la intensidad de los efectos más bajos y no se nota absolutamente nada esa zona muerta, en otros juegos eso no se nota porque ya traerá esos parámetros ajustados de serie para mi volante. Pcars es con el único que doy con los ajustes idóneos para mi, ni me acerco pero bueno... me sigue pareciendo un juegazo digan lo que digan.

No tienes que bajar la intensidad global, debe estar al 100 %. Es otro parámetro el que hay que bajar. Nunca me acuerdo del nombre, lo siento, luego lo miro y te digo cuál es.

Eso que dices creo que es en las opciones del juego cuando calibras y tal, creo que lo tengo al 120%. Yo me refería a cuando calibras el ffb específicamente en cada coche en boxes, la intensidad general me sale en casi todos los coches como a 26 y así está durísimo al girar y blandísimo al contravolantear, lo que hago es bajar el general a 14 o 12 según el coche, despues debajo de eso al 100% todo y más abajo en suavizar efectos lo subo todos al 60 o 70 así es la única forma que tengo de sacar un ffb mas o menos majete, pero no encuentro como compensar la zona muerta del ffb que se me queda al centro.
Debes bajar "Aumento de dirección", que está el último de "calibración Force Feedback" en el menú "controles".

Por defecto creo que viene en 300 y yo lo tengo en 125. La diferencia es día/noche. Con ese valor ya no tendrás ese volante duro que dices.

Pruébalo y nos dices, seguro que a mucha gente le está fallando lo mismo porque es un gran fallo que venga así por defecto...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:Debes bajar "Aumento de dirección", que está el último de "calibración Force Feedback" en el menú "controles".

Por defecto creo que viene en 300 y yo lo tengo en 125. La diferencia es día/noche. Con ese valor ya no tendrás ese volante duro que dices.

Pruébalo y nos dices, seguro que a mucha gente le está fallando lo mismo porque es un gran fallo que venga así por defecto...

Pues lo voy a probar ya mismo porque ayer formatee y me llevé por delante el savegame xD tengo que configurar de nuevo, ahora os digo.
(Edit) Eso era me cago en la leche, 100y pico horas que llevo jugando con el ffb mal configurado... [facepalm] bajando eso es como tú dices, el día y la noche totalmente... ni se nota esa pedazo de zona muerta que tenía antes, y SOLO he tocado eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder jajaja, ánimo!

Denis, habrá que poner un apartado en la página 1 sobre esto? Sugerencia :)
joseee24 escribió:
Aritz [otro] escribió:Debes bajar "Aumento de dirección", que está el último de "calibración Force Feedback" en el menú "controles".

Por defecto creo que viene en 300 y yo lo tengo en 125. La diferencia es día/noche. Con ese valor ya no tendrás ese volante duro que dices.

Pruébalo y nos dices, seguro que a mucha gente le está fallando lo mismo porque es un gran fallo que venga así por defecto...

Pues lo voy a probar ya mismo porque ayer formatee y me llevé por delante el savegame xD tengo que configurar de nuevo, ahora os digo.
(Edit) Eso era me cago en la leche, 100y pico horas que llevo jugando con el ffb mal configurado... [facepalm] bajando eso es como tú dices, el día y la noche totalmente... ni se nota esa pedazo de zona muerta que tenía antes, y SOLO he tocado eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si jugabas con ese parámetro mal ajustado no me extraña que echaras pestes del FFB porque así es injugable. Como dice Aritz, imagínate la cantidad de gente que está jugando así...Por cierto, apoyo su sugerencia de incluir esa información en la página 1.

Es un problema gordo que ese parámetro esté tan mal configurado por defecto, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente, con razón, lo que quiere es enchufarlo todo y listo. Hay que reconocer que Pcars no es un juego cómodo de configurar. El modelo de neumáticos es muy completo y complejo y tiene mil opciones, pero es necesario estar bastante al día de su desarrollo y cambios para no llevarte sorpresas, y eso debería estar mucho más pulido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Apoyo eso de poner en la página 1 lo del parámetro ese. Os aseguro qeu para mí esto es otro juego, ahora SI puedo cambiar de coche y no tocar nada del ffb y solo he tocado eso... No sé como tienen ese parámetro ahí tan abajo tan escondido y después de meterte toda la morralla que hay por arriba, qeu si rejilla del radiador... nose qué cuando llegas abajo estás hasta los coj.,.. de ffb normal que no se toque.
Ahora el FFb va fino al contravolante y ya no tengo zona muerta en el FFB ... solo tocando eso ¿?¿? la de horas que he perdido madre mía tocando donde no tenía que tocar jajajajaj siempre me pasa igual lo fácil no se como lo hago dificil xD
Aritz [otro] escribió:Debes bajar "Aumento de dirección", que está el último de "calibración Force Feedback" en el menú "controles".

Por defecto creo que viene en 300 y yo lo tengo en 125. La diferencia es día/noche. Con ese valor ya no tendrás ese volante duro que dices.

Pruébalo y nos dices, seguro que a mucha gente le está fallando lo mismo porque es un gran fallo que venga así por defecto...

Ok Aritz. Lo miro luego y añado algo bien visible en el apartado ffb existente. [oki]

Veo que este parámetro hace mucho. Interesante.
Hola compañeros, yo al menos con 125 en ese apartado, no siento apenas nada en el volante :-?. Tengo un g27 y la configuración de serie, lo que interesa a un piloto es sentir lo máximo posible el asfalto no? Quizás de serie venga muy exagerado, cuando luego paso a jugar a Assetto parece mantequilla el ffb.

Por cierto, sigo siendo un gran defensor de las carreras offline de este juego :)
Yo tenia mucho clipping en curvas y quedaba plano en la gráfica .....había un parametro que venía de serie al 100% y lo tuve que bajar al 40 , no me acuerdo cual era mañana lo miro y comento , además tengo instalados los jack spade y me va bien con el g27 aun con el aro cambiado (mas diametro)
Aritz [otro] escribió:Debes bajar "Aumento de dirección", que está el último de "calibración Force Feedback" en el menú "controles".

Por defecto creo que viene en 300 y yo lo tengo en 125. La diferencia es día/noche. Con ese valor ya no tendrás ese volante duro que dices.

Pruébalo y nos dices, seguro que a mucha gente le está fallando lo mismo porque es un gran fallo que venga así por defecto...

Gran descubrimiento, gracias por el aporte, ahora es mas natural, ya que tenia que bajarlo desde el parametro de FFb y se perdia informacion ahora es otra cosa [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

En el aston martin dbr-300 de 1959, los neumáticos llevan el logo de la marca dunlop\sport ( preciosos ). Cuando mire el mercedes 300w194 de 1952, sus neumáticos también tenían el logo de dunlop...hoy me da por jugar, y cuando me fijo, pone "yirotires" [facepalm] ¿ porque han hecho esa guarrada ? ¿ por que ? ( menos mal que no se los han quitado al aston también )
Hola a todos, viendo los grandes problemas que teneis en el ffb de pcars, despues de muchas horas de cambiar parametros desde cero e ir probando uno y otro parametro, encontre una pagina donde explican muy bien todo el tema del ffb,
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Universal
la cuestion es tener la hoja de calculo que comentan, meter en esa hoja de calculo los cuatro ficheros que te salen al ejecutar el whellchecker y ir ajustando en el grafico de la hoja excell la linea roja para que se acerque lo mas posible a la linea amarilla, una vez que tienes mas o menos lineal dicha grafica, pones los valores que te salen ahi en la configuracion global del ffb, me parece que salen cuatro datos y lo que decis el steering gain o ultimo valor como comentais, lo normal es dejarlo cerca de 100 no de 300 como sale por defecto.

Por lo tanto interesante primero configurar bien el volante en el profiler de logitech o de thrusmaster, segundo ajustar bien las zonas muertas a 0, y el damper tambien a 0, y poner los datos que os salen en dicha hoja.

Tambien es muy importante cuando sacais un coche a rodar poneros el hud de la telemetria para ver la grafica que va saliendo cuando estas rodando, nunca tiene que quedarse plana arriba del todo o en el medio, todo lo que veais como linea plana es que no esta actuando el ffb por llevar valores muy altos, yo con lo que juego tambien mucho es como el tema de la fuerza de la rueda, este valor es muy importante, si lo tienes muy alto lo mas seguro es que la linea sea totalmente plana cuando tomas curvas, de ahi que es mejor tener bien ajustado este valor y ir probando con valores de 10 en 10, el ffb yo lo tengo a 100 y la fuerza de la rueda la tengo a 60. Despues ya es muy importante en cada coche dar con la tecla de los valores que ahi pone y recordar que hay dos pantallas a configurar, lo que serian las fuerzas del ffb las ruedas delanteras y de las traseras.

Se que es bastante complejo, pero cuando das con la tecla es una maravilla el ffb, es como el dia a la noche las sensaciones que dan los coches si se ajustan bien, que esto es un engorro, pues si, pero es lo que hay.
sakatros escribió:Hola a todos, viendo los grandes problemas que teneis en el ffb de pcars, despues de muchas horas de cambiar parametros desde cero e ir probando uno y otro parametro, encontre una pagina donde explican muy bien todo el tema del ffb,
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Universal
la cuestion es tener la hoja de calculo que comentan, meter en esa hoja de calculo los cuatro ficheros que te salen al ejecutar el whellcheck ....



Me pide loguearme para descargar el soft desde el foro y no puedo ....
Aritz [otro] escribió:Por qué no puedes?


Solucionado ...era un problema con mi navegador [facepalm]
Ayer no comenté nada porque probé poco, pero el cambiar lo del aumento de dirección de 200 (por defecto me salía así) a 100 (1.0, entiendo que es como debe ser para volantes, lo otro será para mandos), he tenido que poner el Tyre a 130, y no hace clipping. El control es más natural, y aunque no se siente tanto los efectos es lo suyo, aparentemente. No entiendo cómo que cuando detecta un volante lo sigue dejando en 200 ¿?

Probaré más y distintos coches, pero lo que se refiere a FFB percibo más natural el comporamiento del volante. esto, al margen de las físicas. Los que no les gusta pCARS en cuanto a físicas, eso no cambia, pero sí se nota un cambio de cómo se perciben.

En fin, gracias por el tip.
Dependiendo del número que selecciones en "modo de control de mando", dentro de la configuración del volante, te marca un aumento de dirección diferente. Al menos antes era así, hace tiempo que no trasteo.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿ Habéis probado el modo del Audi r8 lms de 2015 ? ¿ sabéis si es solo para ordenador, o saldrá también en consolas ?
Buenas, una duda, las capturas que haces en el modo FOTO, ¿Donde se guardan?
Antoniopua escribió:Hola.

¿ Habéis probado el modo del Audi r8 lms de 2015 ? ¿ sabéis si es solo para ordenador, o saldrá también en consolas ?


Mods en consolas?
Mods? En esta generación no creo. Ya es mucho que street fighter V se pueda jugar ps4 vs pc
35006 respuestas