[HO] Project CARS

manuti15 escribió:Buenas compañeros,

veréis, me compré el juego en navidades pensando que sería algo parecido (por que yo no he probado otra cosa) a GT5 o Forza 2-3. La cosa es que al principio entre que el campeonato era de cars y de coches italianos iba bastante bien, domaba los vehiculos aunque con dificultad. Le he echado muuuuchas horas a los dos anteriores pero en este en cuanto salen ciertos coches potentes no tengo manera de domarlos, haga lo que haga. He instalado el FFB de jackspade para mi DFGT e incluso he puesto reglajes (no hay ninguna manera de descargarme un pack de reglajes? tengo que configurar uno a uno todos los vehiculos del juego para que no parezcan barcos?) pero nada.

Para que sepáis de lo que hablo, os pongo un par de vídeos de mi frustración: https://onedrive.live.com/redir?resid=A ... =folder%2c y aunque son dos ejemplos me pasa en muchas curvas donde la IA va a una velocidad aún mayor que la mía y yo solo consigo derrapar. No le encuentro ningún sentido. ¿Algún consejo? (Alguno me va a decir que esto no es GT5, me lo veo venir xDDD)

Un saludo.

PD: Tengo ayudas reales, no se si poner todas.
PD2: Acabo de poner el FFB al 70%, está durisimo aunque me voy menos en las curvas...


en el primer video entras pasado y muy revolucionado, el freno hay que usarlo lo justo, y sobretodo ser mas activo con el volante, contravolantear y todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=EoFqV_36LK8
manuti15 escribió:Buenas compañeros,

veréis, me compré el juego en navidades pensando que sería algo parecido (por que yo no he probado otra cosa) a GT5 o Forza 2-3. La cosa es que al principio entre que el campeonato era de cars y de coches italianos iba bastante bien, domaba los vehiculos aunque con dificultad. Le he echado muuuuchas horas a los dos anteriores pero en este en cuanto salen ciertos coches potentes no tengo manera de domarlos, haga lo que haga. He instalado el FFB de jackspade para mi DFGT e incluso he puesto reglajes (no hay ninguna manera de descargarme un pack de reglajes? tengo que configurar uno a uno todos los vehiculos del juego para que no parezcan barcos?) pero nada.

Para que sepáis de lo que hablo, os pongo un par de vídeos de mi frustración: https://onedrive.live.com/redir?resid=A ... =folder%2c y aunque son dos ejemplos me pasa en muchas curvas donde la IA va a una velocidad aún mayor que la mía y yo solo consigo derrapar. No le encuentro ningún sentido. ¿Algún consejo? (Alguno me va a decir que esto no es GT5, me lo veo venir xDDD)

Un saludo.

PD: Tengo ayudas reales, no se si poner todas.
PD2: Acabo de poner el FFB al 70%, está durisimo aunque me voy menos en las curvas...


Porque no usas la ayuda de las lineas? Aunque sea solo en las curvas hasta que lo domines un poco.
Este mes el coche gratuito es el Aston Martin GT12:

El DLC de pago contiene estos coches:
-Indy Dallara
-Corvette c7.r
-Cadillac ATS-V.R
-Nascar Ford Fusion



Tweet de la cuenta oficial de la Indycar: [360º] [360º]
https://twitter.com/IndyCar/status/699965976310214656
Buen dia amigos, soy nuevo en el juego, comprado en steam en las promos del nuevo año lunar, quiero utilizar el juego como simulador, con el g25, asi que inicié con la dificultad profesional y sin ayudas, ya poco a poco voy dominando el manejo, pero quisiera disminuir el nivel de los rivales o la IA ya que son muy agresivos, pero no encuentro donde, alguien me puede dar una luz de donde esta esta opción?
elas80 escribió:Buen dia amigos, soy nuevo en el juego, comprado en steam en las promos del nuevo año lunar, quiero utilizar el juego como simulador, con el g25, asi que inicié con la dificultad profesional y sin ayudas, ya poco a poco voy dominando el manejo, pero quisiera disminuir el nivel de los rivales o la IA ya que son muy agresivos, pero no encuentro donde, alguien me puede dar una luz de donde esta esta opción?


Pues si es en el modo historia, antes de cada prueba (en el calendario) tienes una barra donde ajustar el nivel de la IA.
Si es en modo carrera rápida no estoy seguro porque nunca he usado ese modo, pero creo que según vas configurando el nivel de rivales y demás sale por ahí la misma opción
Estoy intentando utilizar el Dualshock 4 a través de Bluetooth y me reconoce todos los botones pero no aparece como tal en la lista de controladores así como si aparece el pad de Xbox One :(

Cuando acelero y freno con sus respectivos botones lo hace de manera digital, o frena de golpe o no frena y lo mismo con el acelerador aunque no esté apretando todo el recorrido de los gatillos .. ¿ alguien sabe por qué ocurre eso ?

Y por último ... ¿alguna configuración recomendada para este pad de PS4 bajo PC, para que parezca lo más real posible ?

Salu2 ! [oki]
Gr93p escribió:
elas80 escribió:Buen dia amigos, soy nuevo en el juego, comprado en steam en las promos del nuevo año lunar, quiero utilizar el juego como simulador, con el g25, asi que inicié con la dificultad profesional y sin ayudas, ya poco a poco voy dominando el manejo, pero quisiera disminuir el nivel de los rivales o la IA ya que son muy agresivos, pero no encuentro donde, alguien me puede dar una luz de donde esta esta opción?


Pues si es en el modo historia, antes de cada prueba (en el calendario) tienes una barra donde ajustar el nivel de la IA.
Si es en modo carrera rápida no estoy seguro porque nunca he usado ese modo, pero creo que según vas configurando el nivel de rivales y demás sale por ahí la misma opción


Muchas gracias, ese era el lugar que no habia encontrado!
Llevo con este juego desde su nacimiento y desde hace muy poco decidí probar el modo carrera. Madre mía qué bazofia. Cómo puede ser que cuando toca entrar en boxes los coches de repente se atraviesan y el muñeco de boxes es indestructible también? Esto que es? Una broma? En mi vida había visto tal despropósito. Ni rfactor era así ni mucho menos. Sinceramente para hacer esa cagaba mejor que lo hubieran quitado y el modo carrera no tiene ni pies ni cabeza ni orden ni nada. Entre esto y lo que prometieron y no han cumplido le quita muchos puntos a este juego. Menos mal que está pagado y sale gratis porque yo desde luego sabiendo los enormes bugs que tiene no pagaría un céntimo por él. Y desde luego no creo que los arreglen a estas alturas.
eddye escribió:Llevo con este juego desde su nacimiento y desde hace muy poco decidí probar el modo carrera. Madre mía qué bazofia. Cómo puede ser que cuando toca entrar en boxes los coches de repente se atraviesan y el muñeco de boxes es indestructible también? Esto que es? Una broma? En mi vida había visto tal despropósito. Ni rfactor era así ni mucho menos. Sinceramente para hacer esa cagaba mejor que lo hubieran quitado y el modo carrera no tiene ni pies ni cabeza ni orden ni nada. Entre esto y lo que prometieron y no han cumplido le quita muchos puntos a este juego. Menos mal que está pagado y sale gratis porque yo desde luego sabiendo los enormes bugs que tiene no pagaría un céntimo por él. Y desde luego no creo que los arreglen a estas alturas.

Sí, en eso es una gran cagada dejarlo así y pierde el sentido de inmersión cuando entras por el carril y está todo vacío. O ves como el de la piruleta de Donington Park sale a su bola, una cosa que reporté en su día en fase alpha pero ahí se quedó. De hecho aquí está el video de cuando lo reporté:
https://www.youtube.com/watch?v=ostgLC-TzOM

Y si viéramos todos los mecánicos pues estaría mucho mejor. Aquí un video que hice en su día:
https://www.youtube.com/watch?v=nCDN_y-bUv4



Teaser del nuevo pack: US Racecar pack:
https://www.youtube.com/watch?v=NofZqBfHhXI
¿He leido que nos pagan otra vez a los miembros? ¿Cuanto para un full member? [plas] [plas]
Cobraremos otro 40% de lo aportado. Por tanto los full members que pusieron 45€, cobrarán 18€. Sumados los pagos anteriores son el 210%, por lo que habrás cobrado 94€.
Empiezan a pagar el miércoles.
Este juego es una mina, pena que no hagan así con todos los kickstarter, me acaban de ingresar otros 40 €.
Yo estoy alucinando con tanto ingreso. Ni de lejos imaginé tanto beneficio [360º]

Acaban de anunciar Playseats Project CARS:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1240154



Naer escribió:¿He leido que nos pagan otra vez a los miembros? ¿Cuanto para un full member? [plas] [plas]

Esta vez se trata de un 40% de lo que te costó tu nivel de miembro. Más info en detalle en estos dos links del foro de los miembros de pcars1:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post910599

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post910600
4€ en paypal, me a llegado el correo esta mañana. Soy junior.
Ahí dice que el último pago en el 2017, todavía quedan entonces! :D
estimados tengo un problema con el juego y la función headtracking. Lo que pasa es que me compré una google cardboard para poder hacer una "realidad virtual barata" con mi celular. La cosa es que utilizando el programa Trinus me iba de lujo el sensor de movimiento, pero de un dia para otro dejó de funcionar :/. Ya probé reinstalando el juego pero sigue sin funcionar. También cambié a sensor de mouse para ver si no estaba detectando los movimientos de mi celular pero el puntero sí se mueve.

Alguien sabe si hay que activar alguna opción en específico dentro del juego para activar el headtracking ?
Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC? estaba previsto para el 23/02/2016
desde ya MUCHAS GRACIAS
stingbcn escribió:Ayer puse el juego por primera vez y como no tenía el adaptador del mando de la xbox360 intenté jugar con el teclado, y no sé si soy yo pero me ha resultado imposible en algún lado u otro el coche se iba y hacia cosas extrañisimas.

es imposible jugar con teclado o soy un negado? lo segundo puede ser :)



Yo diría que es casi imposible.

por otro lado, alucino con los setups que tiene la gente, en especial los que lleva el audi r8 gt3. Ayer en una recta (no recuerdo el circuito , creo que era hockenheim) saliendo de la curva por detrás de mí a la misma velocidad aprox, me recuperó 5 décimas. ...y yo WTF!!
kaldebaram escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC? estaba previsto para el 23/02/2016
desde ya MUCHAS GRACIAS

El 1 de Marzo. O sea este martes.


El piloto Tommy Milner ha colaborado en el desarrollo del Corvette C7.R. Ha estado codo con codo junto con Casey Ringley Jefe de vehículos en Project CARS:
http://www.projectcarsgame.com/home/cor ... on-march-1
zenither escribió:
stingbcn escribió:Ayer puse el juego por primera vez y como no tenía el adaptador del mando de la xbox360 intenté jugar con el teclado, y no sé si soy yo pero me ha resultado imposible en algún lado u otro el coche se iba y hacia cosas extrañisimas.

es imposible jugar con teclado o soy un negado? lo segundo puede ser :)



Yo diría que es casi imposible.

por otro lado, alucino con los setups que tiene la gente, en especial los que lleva el audi r8 gt3. Ayer en una recta (no recuerdo el circuito , creo que era hockenheim) saliendo de la curva por detrás de mí a la misma velocidad aprox, me recuperó 5 décimas. ...y yo WTF!!


¿no seria el rebufo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
kaldebaram escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC? estaba previsto para el 23/02/2016
desde ya MUCHAS GRACIAS

El 1 de Marzo. O sea este martes.


El piloto Tommy Milner ha colaborado en el desarrollo del Corvette C7.R. Ha estado codo con codo junto con Casey Ringley Jefe de vehículos en Project CARS:
http://www.projectcarsgame.com/home/cor ... on-march-1



Hola :) .

Gracias por la información. Esas "cosas" son las que molan a la hora de "reproducir" la físicas de un coche: su piloto, y la telemetría real. Definitivamente en la simulación de este vette hay conocimientos...
No soy mucho de este tipo de juego, pero de vez en cuando paso para ver vuestros vídeos , y son para babear enhorabuena
danox escribió:
zenither escribió:
stingbcn escribió:Ayer puse el juego por primera vez y como no tenía el adaptador del mando de la xbox360 intenté jugar con el teclado, y no sé si soy yo pero me ha resultado imposible en algún lado u otro el coche se iba y hacia cosas extrañisimas.

es imposible jugar con teclado o soy un negado? lo segundo puede ser :)



Yo diría que es casi imposible.

por otro lado, alucino con los setups que tiene la gente, en especial los que lleva el audi r8 gt3. Ayer en una recta (no recuerdo el circuito , creo que era hockenheim) saliendo de la curva por detrás de mí a la misma velocidad aprox, me recuperó 5 décimas. ...y yo WTF!!


¿no seria el rebufo?


No, seguro que no. Él iba detrás de mí a unos 6 segundos y nadie entre nosotros dos. En menos de 3 vueltas llego a mi y me adelanto de esa manera en la recta. Lo tenia grabado con el playstv pero no lo subí y lo borre sin querer.
denis74 escribió:
kaldebaram escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC? estaba previsto para el 23/02/2016
desde ya MUCHAS GRACIAS

El 1 de Marzo. O sea este martes.


El piloto Tommy Milner ha colaborado en el desarrollo del Corvette C7.R. Ha estado codo con codo junto con Casey Ringley Jefe de vehículos en Project CARS:
http://www.projectcarsgame.com/home/cor ... on-march-1

Muchas Gracias.....ABRAZO
zenither escribió:
No, seguro que no. Él iba detrás de mí a unos 6 segundos y nadie entre nosotros dos. En menos de 3 vueltas llego a mi y me adelanto de esa manera en la recta. Lo tenia grabado con el playstv pero no lo subí y lo borre sin querer.

Hay gente que deja el coche perfecto para su estilo de conducción, y los hay que controlan cosa fina. Si juntas las dos cosas entonces te encuentras con que los ves acercarse, pasarte y escaparse con una facilidad deprimente. Lo sé porque conozco algunos así en el club en el que compito y están a otro nivel. Aparte de los reglajes, suele ser gente con una conducción precisa y constante en todas las vueltas, y eso se acaba notando en cómo les responde el coche a lo largo de la carrera.
currololo escribió:
zenither escribió:
No, seguro que no. Él iba detrás de mí a unos 6 segundos y nadie entre nosotros dos. En menos de 3 vueltas llego a mi y me adelanto de esa manera en la recta. Lo tenia grabado con el playstv pero no lo subí y lo borre sin querer.

Hay gente que deja el coche perfecto para su estilo de conducción, y los hay que controlan cosa fina. Si juntas las dos cosas entonces te encuentras con que los ves acercarse, pasarte y escaparse con una facilidad deprimente. Lo sé porque conozco algunos así en el club en el que compito y están a otro nivel. Aparte de los reglajes, suele ser gente con una conducción precisa y constante en todas las vueltas, y eso se acaba notando en cómo les responde el coche a lo largo de la carrera.



Si , supongo que al final es un poco todo. Conducir con marchas automáticas o manuales puede cambiar un segundo por vuelta?


Las marchas automáticas son mucho peor. Y no solo las marchas, el embrague automático también te hace perder tiempo...
Buenas gente,

Recientemente cambie de pc y no consigo arrancar el juego....
Tengo un monton de juegos y me funcionan sin problema alguno, pero pcars no hay manera.

Se ejecuta pero se queda minimizado en la barra de tareas sin verse nada mas y solo se escucha. Lo he reinstalado de cero y sigue igual...
alguna idea?

[beer]
fluzo escribió:Buenas gente,

Recientemente cambie de pc y no consigo arrancar el juego....
Tengo un monton de juegos y me funcionan sin problema alguno, pero pcars no hay manera.

Se ejecuta pero se queda minimizado en la barra de tareas sin verse nada mas y solo se escucha. Lo he reinstalado de cero y sigue igual...
alguna idea?

[beer]


Pero has recuperado la carpeta de Project Cars de Mis Documentos de tu equipo anterior? Puede ser que est´e cargando la cnfiguraci´on del equipo viejo y por eso falle. Haz una cosa: mueve esa carpeta al escritorio y deja que sea el juego el que la vuelva a crear y pruebas.

Suerte
No, no guarde ninguna carpeta. Lo he instalado todo de 0 en el pc en el que no tenia ningun dato de pcars.
fluzo escribió:No, no guarde ninguna carpeta. Lo he instalado todo de 0 en el pc en el que no tenia ningun dato de pcars.


Si, por casualidad tienes un volante logitech, eso pasa también cuando intenta abrir el profiler y hay algún problema...
wolfsburg escribió:
fluzo escribió:No, no guarde ninguna carpeta. Lo he instalado todo de 0 en el pc en el que no tenia ningun dato de pcars.


Si, por casualidad tienes un volante logitech, eso pasa también cuando intenta abrir el profiler y hay algún problema...



Si tengo, pero no lo tengo puesto cuando inicio....
@denis74 Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Me bajé una Skin para el Formula A, la de Vettel de 2016. a he metido en la carpeta todo OK, y puedo verlo en Mi Garaje y poniendo Custom Livery, y DANDOLE al coche, para que lo guarde. Esto hace que cuando le de otra vez a ver el coche, ponga por defecto la custom. El problema es que si le pongo eso, TODOS los coches se ponen con custom livery, es decir, una skin gris sin nada.

Quiero saber cómo puedo decirle que el Formula A tenga esa Skin, el Formula B tenga la otra... O simplemente cuando vaya a correr decirle que quiero esa Skin en concreto.

Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias!
-Indy Dallara
-Corvette c7.r
-Cadillac ATS-V.R
-Nascar Ford Fusion

¿sabéis cundo sale ese DLC?.... me dijeron que el martes.... pasado :-|
@Drak64 Ha salido hoy. Es el US Car Pack con esos 4 coches que comentas. Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xbjis50oheU

Coche gratuito: Aston Martin GT12


Más información aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... t-Overview


Més que viene circuito nuevo



@ Din-A4 Es muy raro que te aparezca para todos los coches. Ese archivo tiene el nombre del formula A,no? Tiene que tener este nombre que ves aquí y reescribes el que hay en la carpeta custom liveries:
FORMULA_A_LIVERY_PLAYER.DDS

Y entonces debería aparecer en ese formula. En los demás vehículos no debiera ser igual. Para el Formula B sustituyes ese archivo, o sea:
FORMULA_B_LIVERY_PLAYER


Aquí un FAQ
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... How-to-FAQ


Quería probarlo pero no veo en el juego donde se cambia la decoración. Si lo que tienen escondida lo opción. Miro en el garaje pero no hay nada de cambiar el diseño visual. Leches!!!!!
Gracias @denis74 ... me fui de aqui a jugar y lo vi

@Din-A4 solo añadir a lo dicho por @denis74 que....
¿eso no será por jugar con las ias soló y coches iguales?
Recuerdo alguna vez me haya pasado también.
Drak64 escribió:Gracias @denis74 ... me fui de aqui a jugar y lo vi

@Din-A4 solo añadir a lo dicho por @denis74 que....
¿eso no será por jugar con las ias soló y coches iguales?
Recuerdo alguna vez me haya pasado también.

Así es, está todo bien instalado y lo puedo ver en el garaje el Skin, pero no sé cómo se puede seleccionar el Skin cuando vas a correr. Seleccionas circuito, y luego coche pero no deja elegir Skin.

Otra pregunta, en el modo historia, estoy en karts y no me se los circuitos. Es posible hacer entrenamientos o clasificatoria?
Bien, comentar que para pcars2 están mirando lo de los diseños visuales que como sabéis cuando se ven desde la vista del coche, capó, etc... a baja resolución. Están mirando y probablemente se vean a mucha mejor resolución pero en la versión PC.

Y una cosa más. Las físicas esta vez en versión PC serán más complejas que en consola.



Din-A4 escribió:
Drak64 escribió:Gracias @denis74 ... me fui de aqui a jugar y lo vi

@Din-A4 solo añadir a lo dicho por @denis74 que....
¿eso no será por jugar con las ias soló y coches iguales?
Recuerdo alguna vez me haya pasado también.

Así es, está todo bien instalado y lo puedo ver en el garaje el Skin, pero no sé cómo se puede seleccionar el Skin cuando vas a correr. Seleccionas circuito, y luego coche pero no deja elegir Skin.

Otra pregunta, en el modo historia, estoy en karts y no me se los circuitos. Es posible hacer entrenamientos o clasificatoria?

No. Con los karts pequeños se compite directamente en la carrera. No hay clasificación o práctica.

Si pones el juego en inglés fíjate en la descripción de esta categoría.
Hola compañeros, una pequeña cuestión, habéis probado alguno unas cardboard con el juego? Merece la pena? [chulito]

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, una pequeña cuestión, habéis probado alguno unas cardboard con el juego? Merece la pena? [chulito]

Un saludo.

Que es una cardboard?
Prometheus06 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, una pequeña cuestión, habéis probado alguno unas cardboard con el juego? Merece la pena? [chulito]

Un saludo.

Que es una cardboard?


http://www.amazon.es/Google-Cardboard-v ... e+carboard
Y eso como lo configuras en un pc.? Y en pcars?
Hoy me cambie a windows 10 y no me deja escoger los 60Hz en mi resolución, cuando ayer si.
Alguien mas le paso o save algo al respecto?
Muchas gracias
Saludos
Project C.A.R.S edición GOTY trailer

https://youtu.be/ayK5u6nj7Jk

habrá una edición GOTY del juego que ha sido presentado con el ya antes sabido Pagani Huayra BC como reclamo en el Trailer.

También incluye el circuito de Nurburgring completo de 24 Horas, el Pagani Zonda Revolution además de todos los DLC que han sido lanzados hasta ahora. Se pondrá a la venta durante esta primavera 2016
Lord_Devil escribió:Project C.A.R.S edición GOTY trailer

https://youtu.be/ayK5u6nj7Jk

habrá una edición GOTY del juego que ha sido presentado con el ya antes sabido Pagani Huayra BC como reclamo en el Trailer.

También incluye el circuito de Nurburgring completo de 24 Horas, el Pagani Zonda Revolution además de todos los DLC que han sido lanzados hasta ahora. Se pondrá a la venta durante esta primavera 2016

Gracias por la info [oki]


Añadiendo que ese contenido exclusivo va estar disponible para todo el mundo. No significa que se deba comprar otra vez el juego para tener el trazado combinado Nordschleife+circuito GP y los 2 Paganis:

All the content that is in the GOTY edition, will be available for already existing customers to purchase separately. So just like a normal DLC basically!

All of the Game of The Year Edition content will be made available for existing copies of Project CARS as well.
¿De los beneficios de esta versión también cobramos? :D
Esa versión GOTY coincide con lo que dijo @Denis74 en Navidades de que quedaban cuatro meses de DLC (de diciembre/enero a marzo/abril). ¿Eso significa que la versión GOTY incluirá todos los DLC y luego ya se pondrán a fondo con el 2 o han cambiado de idea?

Según leí por aquí hace poco, ibamos a seguir recibiendo beneficios hasta 2017. ¿Los pagos que nos quedan también incluirán lo que ganen con la versión GOTY?

Y por último una curiosidad que me ha venido a la mente, ¿durante el desarrollo no dijeron que no podían incluir el Nordschleife 24h por problemas con la gran cantidad de memoria necesaria o algo así?
Creo que queda el próximo mes de DLC y se acabó. Y más cuando solo veo un ? en la lista de coches. Podría ser el nuevo Mercedes SLS AMG GT3 del que hace tiempo teasearon algo en Instagram además del coche gratuito que por la silueta parece un coche de los 50-60.


Han actualizado la sección On demand con la info del nuevo track expansión: ​PAGANI NÜRBURGRING COMBINED TRACK EXPANSION
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


Y también veo que el formato de esta sección ha sido actualizada. Parece más el fin de DLC recopilando mejor la info de todo el contenido DLC hasta ahora.


Recordar GOTY Edition disponible la próxima primavera.
pedro_cam23 escribió:Y por último una curiosidad que me ha venido a la mente, ¿durante el desarrollo no dijeron que no podían incluir el Nordschleife 24h por problemas con la gran cantidad de memoria necesaria o algo así?


Exacto, al menos es algo que se repitió bastante por aquí a pesar de nuestra cara de sorprendidos viendo las versiones de AC e iRacing que se avecinaban.
Se repitió lo que se nos dijo por parte de WMD.

Es una muy buena noticia sinceramente.

Alguien ha probado el Corvette? Lo ponen muy bien en el foro oficial, pero prefiero conocer la opinión más objetiva de este foro.
35006 respuestas