[HO] Project CARS

@-InMortal- Muy interesante saber y hacer todo lo que estás haciendo. Dime en que te puedo echar una mano aunque yo de coches no tengo mucha idea.
Hola, buenas. ¿Alguien me podría decir como se hace para subir la altura de la visión del morro? En algunos circuitos con subidas, está tan baja que no hay manera de ver para donde llega la próxima curva.
Perdonar si ya habéis hablado este tema, pero es que 3400 paginas para leer....
Gracias!
fydo escribió:Hola, buenas. ¿Alguien me podría decir como se hace para subir la altura de la visión del morro? En algunos circuitos con subidas, está tan baja que no hay manera de ver para donde llega la próxima curva.
Perdonar si ya habéis hablado este tema, pero es que 3400 paginas para leer....
Gracias!


Lo puedes mirar en opciones en la parte de controles, la zona donde salen las teclas de mover asiento.
Siento no decirte exactamente como se cambia, pero estoy diciéndolo de memoria y no lo recuerdo, puede que sea la tecla Z o la X una vez dentro del coche. [ginyo]
-InMortal- escribió:@eddye @Prometheus06 @denis74 etc

Alguien quiere ayudarme con un mod de fisicas que estoy haciendo¿? son dos versiones, una especifica para volante y otra para pad.

Por ahora tengo fisicas ajustadas para todos los vehiculos, tambien estoy ajustando los karts que me parecia muy artificial, entre otras muchas cosas como incrementar el desgaste de neumaticos etc.

Tambien estoy individualizando partes de fisicas para cada coche, ya que(y ahora entiendo algunas cosas con este juego) se comparten muchos parametros entre coches, cuando lo logico seria que cada coche sea totalmente independiente uno de otro, y no aplicar perfiles genericos de fuerzas aereo etc a un determinado numero.
Ya tengo algunos modelos individualizados trabajando con fisicas propias, creo que el juego tiene potencial, y si le dedico tiempo y con feedback se puede hacer algo interesante

https://www.youtube.com/watch?v=OW2UBHabNcY

Por ahora intento ir creando el comportamiento segun la documentacion que encuentre y los videos de como se comporta ese modelo en determinadas situaciones,(ya que obviamente no tengo la experiencia de tenerlo etc) para hacerlo con un comportamiento similar a su natural, pero bueno aqui hay un gran debate del estilo que se pueda querer, algo mas natural es algo tambien mas simplista, o seguir un perfil mas sim de mayor dificultad.

Por ejemplo he dejado el sierra con unas fisicas muy interesantes, y de perfil sim, en cambio el gumpert o el sls los estoy dejando mas naturales al comportamiento que veo en los videos reales, son mas faciles de conducir para llevarlos al limite, en cualquier caso ya ire viendo y segun lo que me comente la gente.

Sierra
https://www.youtube.com/watch?v=rdHPl2KU1C8

https://www.youtube.com/watch?v=uK9FNly ... e=youtu.be

Huayra
https://www.youtube.com/watch?v=WtjAnl4 ... e=youtu.be

La version para mando tambien esta quedando bastante bien.


yo si quieres probar algo sin problema, yo ademas uso mucho el pad de x360, el volante no puedo montarlo tanto como quisiera.

este juego sin mods acabara en el olvido como bien dicen, el problema es que por ahora los coches son todos ports...
@denis74 @Prometheus06

Ok, he pensado que podemos usar algo asi para el tema del feedback etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Esta recien creado, si veis que faltan categorias etc, podeis añadirlas, o cualquier cosa o sugerencia que pueda ser de utilidad.

@Prometheus06

No importa mucho ya, mientras que ahora puedo crear las fisicas que quiera para un modelo, da lo mismo si es una caja de carton poligonizado.

La gran pregunta es, que concepto queremos para tenerlo claro, que tipo de fisicas queremos, un concepto mas natural(entendiendo natural desde mi punto de vista es lo que veo en los videos reales, coches en general bastante estables, donde llevarlos a su limite es donde supone conocer sus limites), o queremos unas fisicas de concepto "SIM" o llamarlo version PRO, osea puedo hacer una version "PRO", con pro lo que quiero decir es que tengas que tener un total tacto y control con el coche, de su peso, de sus inercias, de sus frenos, su agarre etc, cualquier cosa te haga perder el control del coche.

Luego que estoy con las fisicas para el R35 subire algun ejemplo,
-InMortal- escribió:@denis74 @Prometheus06

Ok, he pensado que podemos usar algo asi para el tema del feedback etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Esta recien creado, si veis que faltan categorias etc, podeis añadirlas, o cualquier cosa o sugerencia que pueda ser de utilidad.

@Prometheus06

No importa mucho ya, mientras que ahora puedo crear las fisicas que quiera para un modelo, da lo mismo si es una caja de carton poligonizado.

La gran pregunta es, que concepto queremos para tenerlo claro, que tipo de fisicas queremos, un concepto mas natural(entendiendo natural desde mi punto de vista es lo que veo en los videos reales, coches en general bastante estables, donde llevarlos a su limite es donde supone conocer sus limites), o queremos unas fisicas de concepto "SIM" o llamarlo version PRO, osea puedo hacer una version "PRO", con pro lo que quiero decir es que tengas que tener un total tacto y control con el coche, de su peso, de sus inercias, de sus frenos, su agarre etc, cualquier cosa te haga perder el control del coche.

Luego que estoy con las fisicas para el R35 subire algun ejemplo,


Yo si te digo lo que quiero....peco. Bueno te lo diré; quiero las físicas de Assetto.
eddye escribió:
-InMortal- escribió:@denis74 @Prometheus06

Ok, he pensado que podemos usar algo asi para el tema del feedback etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Esta recien creado, si veis que faltan categorias etc, podeis añadirlas, o cualquier cosa o sugerencia que pueda ser de utilidad.

@Prometheus06

No importa mucho ya, mientras que ahora puedo crear las fisicas que quiera para un modelo, da lo mismo si es una caja de carton poligonizado.

La gran pregunta es, que concepto queremos para tenerlo claro, que tipo de fisicas queremos, un concepto mas natural(entendiendo natural desde mi punto de vista es lo que veo en los videos reales, coches en general bastante estables, donde llevarlos a su limite es donde supone conocer sus limites), o queremos unas fisicas de concepto "SIM" o llamarlo version PRO, osea puedo hacer una version "PRO", con pro lo que quiero decir es que tengas que tener un total tacto y control con el coche, de su peso, de sus inercias, de sus frenos, su agarre etc, cualquier cosa te haga perder el control del coche.

Luego que estoy con las fisicas para el R35 subire algun ejemplo,


Yo si te digo lo que quiero....peco. Bueno te lo diré; quiero las físicas de Assetto.


+1
eddye escribió:
-InMortal- escribió:@denis74 @Prometheus06

Ok, he pensado que podemos usar algo asi para el tema del feedback etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Esta recien creado, si veis que faltan categorias etc, podeis añadirlas, o cualquier cosa o sugerencia que pueda ser de utilidad.

@Prometheus06

No importa mucho ya, mientras que ahora puedo crear las fisicas que quiera para un modelo, da lo mismo si es una caja de carton poligonizado.

La gran pregunta es, que concepto queremos para tenerlo claro, que tipo de fisicas queremos, un concepto mas natural(entendiendo natural desde mi punto de vista es lo que veo en los videos reales, coches en general bastante estables, donde llevarlos a su limite es donde supone conocer sus limites), o queremos unas fisicas de concepto "SIM" o llamarlo version PRO, osea puedo hacer una version "PRO", con pro lo que quiero decir es que tengas que tener un total tacto y control con el coche, de su peso, de sus inercias, de sus frenos, su agarre etc, cualquier cosa te haga perder el control del coche.

Luego que estoy con las fisicas para el R35 subire algun ejemplo,


Yo si te digo lo que quiero....peco. Bueno te lo diré; quiero las físicas de Assetto.

Milagros a lourdes jajajaja.
Inmortal me parece genial , ojala de des el plus que le falta
Es verdad, es que a este sim le falta algo muy importante y es que no conducimos naves espaciales, llevamos deportivos por el suelo, y eso no es lo que parece. Falta peso en los coches, naturalidad en los giros, balance, notar que el coche sobrevira o subvira en condiciones y un largo etcétera. Espero que consigas acercarlo más a los grandes de verdad, porque ni Jack Spade ni nada de nada. Sólo tiritas que no enmascaran las muchas carencias que tiene en las físicas, por no decir todas.
eddye escribió:Es verdad, es que a este sim le falta algo muy importante y es que no conducimos naves espaciales, llevamos deportivos por el suelo, y eso no es lo que parece. Falta peso en los coches, naturalidad en los giros, balance, notar que el coche sobrevira o subvira en condiciones y un largo etcétera. Espero que consigas acercarlo más a los grandes de verdad, porque ni Jack Spade ni nada de nada. Sólo tiritas que no enmascaran las muchas carencias que tiene en las físicas, por no decir todas.

Lo mas curioso esque se pueda importar los coches de Shift2, no eran unas fisicas totalmente nuevas???y eso de que muchos coches comparten paramatros??? [mad]
Es que esos mods del shift2 no pueden ser buenos si no se editan los valores que inMortal está ajustando. De hecho estoy casi seguro que varios de esos mods, tendrán un modelo en el que basarse y precisamente eso tendrá el problema de que será un coche X pero con física de Y.

Hoy Andi Tudor dice que mañana habrá una buena noticia. A ver qué sabe Don Denis al respecto ;)
Yo estoy deseando probar lo que está haciendo Inmortal. No veo el momento en que lo suelte. [mad]
la hoja de cambio funciona genial para poner las anotaciones.
deseando probar los ajustes de inmortal!!
@eddye

Voy a hacer una cosa, en cuanto tenga el primer test para probar os aviso(espero tenerlo para el finde), estoy añadiendo ideas en algunos modelos, vais a tener que antes de nada darle un buen repaso al juego original para tenerlo fresco y apreciar mejor los cambios, entonces segun vea las sensaciones sobre x modelos ire tomando nota y construyendo, esto va a llevar tiempo logicamente, pero si la cosa va bien yo por mi voy a intentarlo, porque creo que el juego tiene mucho potencial y parece como que ya se le de por medio... asi que por mi parte intentare aportar un granito de arena, pero necesitare vuestro hilo conductor, como mas podamos ayudar entre todos mejor. (no tengo tildes ahora, lo siento)

Tambien he hecho una pequeña app para activarlo y desactivarlo por temas de online.

Aun no tendre el 100% independizado pero ya habra una parte de trabajo hecho, esta es una parte importante para poder luego centrarnos en cada coche, luego hay otras partes mas tediosas pero ya iremos haciendo.

Esta prueba supone cambios en todos los coches, tambien para los mods como el R35 o R8, y algunas ideas mas verdes que otras pero quiero saber lo que transmiten.

En esta primera prueba habra un poco mezcla de conceptos ya que como comente la idea inicial era hacer algo mas neutral de comportamiento realista sobre la base de videos etc, pero ya que veo interes de llevarlo mas a un terreno de genero sim, partiendo del feedback de algunos modelos ya me ire formando sobre lo que queremos.

Una vez tengamos un apaño general sobre el concepto a seguir, lo mejor sera entonces pasar a centrarnos en cada modelo y trabajarlo mas a fondo dedicandonos en exclusiva a el.

@Aritz [otro]

Tu tenias bastante experiencia en los karts verdad? seria muy apreciado tu feedback, he hecho bastantes cambios, aun estan un poco verdes y con algun bug de menor importancia, pero a ver si podemos hacer algo decente que yo hace bastante que no voy.

Saluds
-InMortal- escribió:@eddye

Voy a hacer una cosa, en cuanto tenga el primer test para probar os aviso(espero tenerlo para el finde), estoy añadiendo ideas en algunos modelos, vais a tener que antes de nada darle un buen repaso al juego original para tenerlo fresco y apreciar mejor los cambios, entonces segun vea las sensaciones sobre x modelos ire tomando nota y construyendo, esto va a llevar tiempo logicamente, pero si la cosa va bien yo por mi voy a intentarlo, porque creo que el juego tiene mucho potencial y parece como que ya se le de por medio... asi que por mi parte intentare aportar un granito de arena, pero necesitare vuestro hilo conductor, como mas podamos ayudar entre todos mejor. (no tengo tildes ahora, lo siento)

Tambien he hecho una pequeña app para activarlo y desactivarlo por temas de online.

Aun no tendre el 100% independizado pero ya habra una parte de trabajo hecho, esta es una parte importante para poder luego centrarnos en cada coche, luego hay otras partes mas tediosas pero ya iremos haciendo.

Esta prueba supone cambios en todos los coches, tambien para los mods como el R35 o R8, y algunas ideas mas verdes que otras pero quiero saber lo que transmiten.

En esta primera prueba habra un poco mezcla de conceptos ya que como comente la idea inicial era hacer algo mas neutral de comportamiento realista sobre la base de videos etc, pero ya que veo interes de llevarlo mas a un terreno de genero sim, partiendo del feedback de algunos modelos ya me ire formando sobre lo que queremos.

Una vez tengamos un apaño general sobre el concepto a seguir, lo mejor sera entonces pasar a centrarnos en cada modelo y trabajarlo mas a fondo dedicandonos en exclusiva a el.

@Aritz [otro]

Tu tenias bastante experiencia en los karts verdad? seria muy apreciado tu feedback, he hecho bastantes cambios, aun estan un poco verdes y con algun bug de menor importancia, pero a ver si podemos hacer algo decente que yo hace bastante que no voy.

Saluds


si has echo una app para poder desactivar y activar el mod sera facil probar el coche.
yo normalmente hago un test siempre igual por temas de rendimiento, mismo circuito, misma posicion de salida con IA etc, asi sabes como reacciona el coche en condiciones normales. las pruebas de larga resistencia sera complicado por mi parte al no poder estar 3h seguidas dando vueltas en un circuito, pero si pruebas de agarre, comportamiento con pad. esta claro que para saber como va un coche es necesario rato con ese coche para poder comparar.

lo que tocas lo conviertes en oro!!!
-InMortal- escribió: @Aritz [otro]

Tu tenias bastante experiencia en los karts verdad? seria muy apreciado tu feedback, he hecho bastantes cambios, aun estan un poco verdes y con algun bug de menor importancia, pero a ver si podemos hacer algo decente que yo hace bastante que no voy.

Saluds



Los karts de alquiler y los "de verdad", poco tienen que ver. Debes buscar un tacto seco, radical pero controlable y sobre todo conseguir que el volante se gire poco. Hacía meses que no iba a rodar y este finde me han dejado un kart para hacerle el rodaje y ajustes. De lo poco que rodé, grabé este vídeo que deberías usar como referencia si quieres. Fíjate en los golpes que me llevo, que voy casi siempre contravolanteando y que giro muy poco el volante:

https://www.youtube.com/watch?v=5rsY0SmMG2s

Estaría encantado de ayudar pero últimamente ando más que saturado con los shifters... Si tienes algo listo y me lo das preparado, podría dedicar un rato eso sí :)
El desgaste de neumatico ahora que mencionas temas de resistencia tambien es algo que tendremos que testear bastante, y encontrar un punto intermedio para cada coche, ademas influyen factores de fisicas en este, por lo que no puedo aplicar un mismo criterio, por ejemplo en uno de los coches se me fue la mano un poco con esto y en un par de vueltas me comia las gomas, asi que es un tema que tambien tendremos que ir controlando y ajustando.

@Aritz [otro]

Gracias por el video, ya cuando lo pruebes me comentas, hay trabajo aun por hacer, pero un primer feedback me podria venir bastante bien. Saludos!

Tendre en cuenta el video y tus primeras inicaciones para proximos testeos.
-InMortal- escribió:El desgaste de neumatico ahora que mencionas temas de resistencia tambien es algo que tendremos que testear bastante, y encontrar un punto intermedio para cada coche, ademas influyen factores de fisicas en este, por lo que no puedo aplicar un mismo criterio, por ejemplo en uno de los coches se me fue la mano un poco con esto y en un par de vueltas me comia las gomas, asi que es un tema que tambien tendremos que ir controlando y ajustando.

@Aritz [otro]

Gracias por el video, ya cuando lo pruebes me comentas, hay trabajo aun por hacer, pero un primer feedback me podria venir bastante bien. Saludos!

Tendre en cuenta el video y tus primeras inicaciones para proximos testeos.


¿Eras tú el que estaba haciendo una conversión de un Ferrari hace tiempo? Le perdí la pista a este proyecto que prometía.
@Prometheus06

Mira voy a subir ahora el primer test que ira mas enfocado para pad, asi ya lo vais probando, quiero que tambien con volante lo probeis a fondo que tengo bastantes cosas y ideas en pruebas en este test y quiero saber que sensaciones teneis con el volante, que veis bien que veis mal etc etc.

Testear todos los coches(los de dlc tambien como el C7, GTO, Astons etc), tambien el sierra, o si teneis el R35 que esta verde aun pero me gustaria saber impresiones. Zondas, SLS, Mono, caterham, BMWs etc etc tambien probar el mustang fastback


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

En public releases

Instrucciones:

1° Instalar
2° Copiar el acceso directo (siempre que lo tengas en C) en el escritorio, ejecutar y darle a "enable" el propio launcher esta en el directorio del juego.

Gamepad:
Configurar como en la imagen que añado al doc.

@eddye

Si pero me pidieron que no lo publicase, y entre historias que no me apetecia entrar, y el poco tiempo, lo tengo por terminar.


Edit

Por cierto aveces puede pasar que al iniciarlo y iniciar una carrera se os puede quedar cargando infinito, cerrarlo y volver a ejcutarlo y ya ira bien.
-InMortal- escribió: @eddye

Si pero me pidieron que no lo publicase, y entre historias que no me apetecia entrar, y el poco tiempo, lo tengo por terminar.


Lo leí en su momento, y me pareció un desacierto total el como te trataron, ya que estabas adaptándolo inocentemente y sin lucrarte, no como el que te lo dijo que si se ha lucrado haciendo ports...
-InMortal- escribió:@Prometheus06

Mira voy a subir ahora el primer test que ira mas enfocado para pad, asi ya lo vais probando, quiero que tambien con volante lo probeis a fondo que tengo bastantes cosas y ideas en pruebas en este test y quiero saber que sensaciones teneis con el volante, que veis bien que veis mal etc etc.

Testear todos los coches(los de dlc tambien como el C7, GTO, Astons etc), tambien el sierra, o si teneis el R35 que esta verde aun pero me gustaria saber impresiones. Zondas, SLS, Mono, caterham, BMWs etc etc tambien probar el mustang fastback


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

En public releases

Instrucciones:

1° Instalar
2° Copiar el acceso directo (siempre que lo tengas en C) en el escritorio, ejecutar y darle a "enable" el propio launcher esta en el directorio del juego.

Gamepad:
Configurar como en la imagen que añado al doc.

@eddye

Si pero me pidieron que no lo publicase, y entre historias que no me apetecia entrar, y el poco tiempo, lo tengo por terminar.


Edit

Por cierto aveces puede pasar que al iniciarlo y iniciar una carrera se os puede quedar cargando infinito, cerrarlo y volver a ejcutarlo y ya ira bien.


Estupendo. ¿Alguna recomendación especial en cuanto a FFB? ¿Archivos de Jack o FFB por defecto del juego?

Hoy dedicaré tiempo a probar este tema a ver qué tal. Gracias fenómeno.
Me apunto al feedback InMortal, si se me permite :)

Aunque voy con volante...
@-InMortal- No me entero como se meten tus físicas en el juego. Por más que miro me pierdo. [buuuaaaa] Me pide una clave de cifrado o algo así para descargar el archivo. Y esa clave cual es?
De todos modos me lo miro con detenimiento el fin de semana. Entre semana apenas puedo hacer nada.
Tengo ganas de jugar una carrera de Formula A en Cataluña. Alguien se anima para mañana?

Agregadme a steam: omardev (foto de un soldado)
Bueno agradecerle a @eddye y compañia que me estan ayudando mucho con el feedback, por cierto quizas tambien me ponga con el tema sonidos, me ha costado lo mio y no va a ser algo facil pero intentare ir haciendo algunos modelos.

Es solo un test que hice ayer, @Aritz [otro] si tienes algunos samples por ahi me podrian venir muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=HA5g_JC ... e=youtu.be
-InMortal- escribió:Bueno agradecerle a @eddye y compañia que me estan ayudando mucho con el feedback, por cierto quizas tambien me ponga con el tema sonidos, me ha costado lo mio y no va a ser algo facil pero intentare ir haciendo algunos modelos.

Es solo un test que hice ayer, @Aritz [otro] si tienes algunos samples por ahi me podrian venir muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=HA5g_JC ... e=youtu.be


De nada compañero. Todo lo que sea hacia adelante...pues eso, mejor. Lo de los sonidos es muy interesante también, pero yo le daría la prioridad a las físicas. A ver si catamos la versión más destinada para volantes.
Qué va, no tengo nada de eso...

Yo buscaría en juegos de motos, más concretamente en alguno que salgan las 125 de dos tiempos, que son básicamente los mismos motores. No te molestes pero no tienen nada que ver con lo que has puesto pero entiendo perfectamente que es muy muy difícil de hacer.

Lo más parecido que tengo es esto que grabé haciendo la carburación antes de una carrera:

https://youtu.be/30FkYppnW_o
@Aritz [otro]

Nono si solo es una prueba para entender un poco como trabaja el motor de sonido y de que funciona, no era un test para el mod en si, para esto ya subire otro video, aunque no es facil sobretodo por la dificultad de poder hacerlo por no ser abierto a mods, y de ahi tambien ese video test.

EDIT

Aqui un par de test, estos ya son el mod en WIP.

Skart
https://www.youtube.com/watch?v=BIg9VnY ... e=youtu.be
TEST2
https://www.youtube.com/watch?v=DTmrqwx ... e=youtu.be

R8LMS
https://www.youtube.com/watch?v=Mrdfvk8 ... e=youtu.be

GT40
https://www.youtube.com/watch?v=5kC1igs ... e=youtu.be

LEXUS
https://www.youtube.com/watch?v=fG6FHF7 ... e=youtu.be
Update V10 para cars, pero no tengo el changelot.

Aquí está:

The tenth feature update for Project CARS has been released, introducing the following key fixes and improvements:

Vehicles

• Aston Martin - DBR1-2, Vantage GTE, Vantage GT12: Tweaked cockpit exposure to better balance the world brightness when driving in cockpit view.
• Ford Falcon FG - Made the in-cockpit steering wheel static when disabled so that the digital display is still visible.
• Ford Fusion Stockcar - Fixed a damage issue, tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
• Dallara DW12 Indycar - Tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.

Pitstops

• Fixed an issue where, if the player pits on the final lap and only closes the pit board after crossing the place in the pitlane where the finish line is (but before the post-race screen comes up), the race would fail to end.
Parece un parche bastante insustancial, a no ser que haya alguna otra corrección de bugs que no aparezca en las notas.

El grueso de la descarga es por las novedades del próximo DLC. El Mercedes es precioso, y por fin podremos correr en Nurburgring 24 h:
https://www.youtube.com/watch?v=fitQ3qchzNQ
https://www.youtube.com/watch?v=t-FvgX810vc
Mmm malas noticias para modding con este update, ya se venia viendo y patente que no les hace mucha gracia que toquemos el juego, en este update han cambiado los bff por primera vez, esta es una accion clara anti-modding..

Es una pena que se lo tomen asi pero bueno, en cualquier caso es un freno que no va a durar, supongo que ya pronto se centraran en el 2 y dejaran ya un poco de lado este, ya veremos.
Este juego nació mal y morirá peor a este paso.
-InMortal- escribió:Mmm malas noticias para modding con este update, ya se venia viendo y patente que no les hace mucha gracia que toquemos el juego, en este update han cambiado los bff por primera vez, esta es una accion clara anti-modding..

Es una pena que se lo tomen asi pero bueno, en cualquier caso es un freno que no va a durar, supongo que ya pronto se centraran en el 2 y dejaran ya un poco de lado este, ya veremos.

Pues la verdad es que no entiendo este talibanismo... Con lo bien que funcionan tus ajustes con pad. En lugar de aprender o fijarse en lo que hacen los otros...
Ahora se centraran en pcars 2 y este al olvido
Pues ahora parece todo lo contrario, parece que vayan a facilitar el tema de añadir coches, pero quieren proteger los suyos para que no se hagan trampas... A ver si se pronuncian oficialmente...
Dicen que no ven con malos ojos nuevos añadidos pero lo que no quieren es que se modifique lo que hay en el juego. No pondrás pegas en cuanto a nuevo contenido.


Buenas noticias. EDITO con post de esta mañana de Andy Garton:
Yes sorry guys, we've a lot going on right now and this change going live rather went under the radar; the plan was to provide documentation at the time of the patch coming out. The summary is that we've actually added support for mods which will make it easier to add new content, not harder, but doing so has broken the current approach (which was far from ideal and open to abuse).

Unfortunately the relevant owners are away on a business trip today, so I can't promise an immediate update (or even before the Easter break).

We think the GT3 mod rocks and actually used it to implement this new feature, so please don't think otherwise. I can only apologise again for the bad management on my part which led to this short term upset.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1255987


And yes it should be easier to install mods, basically just an unzip. The main mod control file needs handling though so as not to overwrite/disable existing mods - some kind of very simple editor/installer would be good for that.

Full transparency though - this isn't full on modding support as per something like rFactor. It's a start for the basics though, and should make things a lot easier for both modders and users.



Post de Ian Bell
Don't shoot us before you know the efforts we've went to in order to remove online cheating, maintain our product as a viable E-Sport game AND allow a route to modders.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1255966
Muy buena decisión. Ahora a darlo todo inMortal!!
Pues es lo mejor que le podía pasar al juego la verdad, yo sinceramente estoy muy sorprendido, ya que viendo que no gustaba que lo tocásemos, y el cambio de cifrado del otro día esto ya parecía bastante negativo en este sentido, pero parece que tenían planes y me alegro que hayan terminado tomando esta decisión.

Veo que nos van a dejar tocar todo el tema de fisicas, lo que no sé es si también nos dejaran crear/añadir nuevos eventos personalizados que espero que si, esto le dará bastante vida al juego a nivel offline.

Bueno podemos estar contentos, ahora a esperar, aunque parece que no tendremos acceso completo en el primer parche, tema modelo de neumáticos parece que será poco después.
ed
Por lo que veo parece que ya tiene cierto soporte habilitado pero con ciertos bugs, mejor esperar a que terminen de actualizarlo.
Parece que son buenas noticias. Veremos en qué queda todo esto.
Estoy en el mundial de FA y tengo un bug... al poner los reglajes sale que 1 litro es = a 1 vuelta ¬¬ puedo solucionarlo de alguna manera ?
Una duda, estoy empezando el juego y estoy en el primer evento de bmw de los años 80 en spa, ¿Como puedo modificar la cantidad de gasolina con la que se sale a pista?

Son 3 vueltas y 40l .. Y así no hay quien gane....
PORTUENSE_14 escribió:Una duda, estoy empezando el juego y estoy en el primer evento de bmw de los años 80 en spa, ¿Como puedo modificar la cantidad de gasolina con la que se sale a pista?

Son 3 vueltas y 40l .. Y así no hay quien gane....

En "Editar configuración de reglaje" tienes varias pestañas para ir cambiando las cosas en plan presiones de ruedas y apertura de frenos, otra para suspensiones, otra para aerodinámica....
Una de ellas es la de carga de combustible, te da para elegir carga para la carrera y para la clasificación por separado.
dralash escribió:Estoy en el mundial de FA y tengo un bug... al poner los reglajes sale que 1 litro es = a 1 vuelta ¬¬ puedo solucionarlo de alguna manera ?


Es un bug habitual que sale muchas veces. Lo mas facil es que calcules cuanta gasolina gasta el coche por vuelta y hacer el calculo de forma manual. También puedes ir a práctica, ponerte el mismo coche y circuito y calcularlo sin el bug.

Saludos
Chicos tengo una duda, a ver si la planteo bien:

Tiempo por vuelta en circuito entre un tracción delantera vs trasera a igualdad de condiciones y con una potencia que no sea superior a los 200cv, que coche seria mas rápido?
Gracias y disculpad por el offtopic xD
diego88_7iglesias escribió:Chicos tengo una duda, a ver si la planteo bien:

Tiempo por vuelta en circuito entre un tracción delantera vs trasera a igualdad de condiciones y con una potencia que no sea superior a los 200cv, que coche seria mas rápido?
Gracias y disculpad por el offtopic xD


Tengo entendido que el tracción trasera dado el equilibrio de pesos.
PORTUENSE_14 escribió:
diego88_7iglesias escribió:Chicos tengo una duda, a ver si la planteo bien:

Tiempo por vuelta en circuito entre un tracción delantera vs trasera a igualdad de condiciones y con una potencia que no sea superior a los 200cv, que coche seria mas rápido?
Gracias y disculpad por el offtopic xD


Tengo entendido que el tracción trasera dado el equilibrio de pesos.

claro! y no podría ser que mas que la tracción, la clave esté en el chasis y el reparto de pesos? toda esta duda me viene porque hay coches con mucho menos potencia y tracción delantera que se comen a muchos de propulsión.
Buenas una pregunta la version fisica de project cars tiene disco o codigo?? Es para saber si lo compro fisico o digital porque no tengo lector en el pc jaja.

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta la version fisica de project cars tiene disco o codigo?? Es para saber si lo compro fisico o digital porque no tengo lector en el pc jaja.

Un saludo

Seguramente aunque lleve disco, vendrá con un código de steam para descargarlo.

Hablo desde el desconocimiento, que confirme alguien que lo sepa, aunque igualmente, te saldrá mas barato comprar una key.
Esta a 29€ edición física limitada en game, son 2 dvd con código steam
Juego con otro amigo haciendo sesiones sueltas, no hay ningún modo de hacer un campeonato no ? Es bastante molesto... Y no hay opcion a pasar las sesiones antes de tiempo o reiniciarlas no ? jaja estoy comprobando que esta muy flojo en todo esto.
35006 respuestas