[HO] Project CARS

Buenas a todos. Una pregunta muy rápida:

-¿La única plataforma en la que está Pcars es Steam no?
Estoy seguro al 99% pero no la quiero agar, tengo en el punto de mira la Goty en físico a 34€...
¿ Mañana se supone que agegan un Mercedes GT ?
Aritz [otro] escribió:Esto se mueve en la buena dirección!

Ayer recibí las HTC Vive. Todavía probando. Es una pena que no pueda usarlas con el pCARS, porque no se puede verdad?



No sé si esto podrá servirte:

http://m.xataka.com/videojuegos/los-jue ... -un-parche
Adol333 escribió:
Aritz [otro] escribió:Esto se mueve en la buena dirección!

Ayer recibí las HTC Vive. Todavía probando. Es una pena que no pueda usarlas con el pCARS, porque no se puede verdad?



No sé si esto podrá servirte:

http://m.xataka.com/videojuegos/los-jue ... -un-parche



Sí, ya me había enterado pero desafortunadamente aún no es compatible con Win7 y no tengo intención de pasar a los nuevos Windows de juguete...

Gracias ;)
Aritz [otro] escribió:
Adol333 escribió:
Aritz [otro] escribió:Esto se mueve en la buena dirección!

Ayer recibí las HTC Vive. Todavía probando. Es una pena que no pueda usarlas con el pCARS, porque no se puede verdad?



No sé si esto podrá servirte:

http://m.xataka.com/videojuegos/los-jue ... -un-parche



Sí, ya me había enterado pero desafortunadamente aún no es compatible con Win7 y no tengo intención de pasar a los nuevos Windows de juguete...

Gracias ;)

¡Da el salto, Aritz, no tengas miedo! :)

Cuando puedas, a ver si comentas algo sobre el Vive, ¿vale?
Aritz [otro] escribió:
Adol333 escribió:
Aritz [otro] escribió:Esto se mueve en la buena dirección!

Ayer recibí las HTC Vive. Todavía probando. Es una pena que no pueda usarlas con el pCARS, porque no se puede verdad?



No sé si esto podrá servirte:

http://m.xataka.com/videojuegos/los-jue ... -un-parche



Sí, ya me había enterado pero desafortunadamente aún no es compatible con Win7 y no tengo intención de pasar a los nuevos Windows de juguete...

Gracias ;)


Yo también soy de la vieja guardia del Win 7. De momento no cambio [ginyo]
Más de uno cambiará como yo a raíz de la salida de Forza 6 en pc. Al tiempo...
[quote="Aritz [otro]"


Sí, ya me había enterado pero desafortunadamente aún no es compatible con Win7 y no tengo intención de pasar a los nuevos Windows de juguete...

Gracias ;)[/quote]

Yo también soy de la vieja guardia del Win 7. De momento no cambio [ginyo][/quote]
Yo cambie hace tiempo por la mejora de rendimiento que es notable... Y por si se me desconectaba menos el volante, aunque ahora se me desconecta muy poco en windows 7.... en windows 10 era totalmente injugable, tuve que quitarlo...
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuevo mercedes AMG gratuito [poraki]
currololo escribió:Cuando puedas, a ver si comentas algo sobre el Vive, ¿vale?


Probado el LFS y simplemente brutal. Estás en el coche, nada que ver con unas gafas 3d como había probado alguna vez, y sabes cuánto te puedes acercar al muro ( o sacar la cabeza por la ventana y verlo!), luchar sin miedo a dar al rival, etc etc

Ansioso por el parche para el soporte de Vive en el pCars, porque los gráficos del lfs son de otra época como sabéis y echo de menos la lluvia, la noche y todo eso :)
bixitoo1985 escribió:nuevo mercedes AMG gratuito [poraki]


Si, lo comenté ayer, ¿Impresiones?
Yo sinceramente desde que he instalado el windows 10 Cars ha ganado en rendimiento pero sin embargo Assetto no, cuando era siempre al revés. ¿ A alguien más le pasa esto?
PORTUENSE_14 escribió:
bixitoo1985 escribió:nuevo mercedes AMG gratuito [poraki]


Si, lo comenté ayer, ¿Impresiones?

Yo lo probé ayer en Nurburgring en una carrera en multi.
Dejando aparte lo bonito que es el coche, lo noté muy estable, se nota algo pesado, ni muy ágil ni muy perezoso, fácil de llevar, como todos los GT3 en general, la relación de marchas quizás un pelín larga para ese circuito (todos los reglajes por defecto y con ayudas reales). Hubo gente a la que no le gustó nada pero a mí no me pareció mal, no es el más divertido de los GT3 pero tampoco me pareció subvirador como decían algunos, yo lo metía en las curvas sin mucha dificultad jugando un poco con el acelerador (repito, íbamos con reglajes por defecto).
Hoy, Jack Spade acaba de actualizar sus archivos para incluir este coche pero todavía no lo he probado con ellos, así que no puedo decir qué tal se nota con sus cambios.
Y van a sacar dlc de pago nuevo?
Desde la última actualitzación el juego se me ejecuta en ventana y por mucho que en opciones graficas le pongo NO a ventana, cuando vuelvo a entrar el solito pone SI a ventana.
Alguna solución??
manel55 escribió:Desde la última actualitzación el juego se me ejecuta en ventana y por mucho que en opciones graficas le pongo NO a ventana, cuando vuelvo a entrar el solito pone SI a ventana.
Alguna solución??

Ayer pusieron un nuevo parche que en teoría soluciona eso. No obstante, yo lo solucioné cambiando la configuración desde Nvidia Experience
currololo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
bixitoo1985 escribió:nuevo mercedes AMG gratuito [poraki]


Si, lo comenté ayer, ¿Impresiones?

Yo lo probé ayer en Nurburgring en una carrera en multi.
Dejando aparte lo bonito que es el coche, lo noté muy estable, se nota algo pesado, ni muy ágil ni muy perezoso, fácil de llevar, como todos los GT3 en general, la relación de marchas quizás un pelín larga para ese circuito (todos los reglajes por defecto y con ayudas reales). Hubo gente a la que no le gustó nada pero a mí no me pareció mal, no es el más divertido de los GT3 pero tampoco me pareció subvirador como decían algunos, yo lo metía en las curvas sin mucha dificultad jugando un poco con el acelerador (repito, íbamos con reglajes por defecto).
Hoy, Jack Spade acaba de actualizar sus archivos para incluir este coche pero todavía no lo he probado con ellos, así que no puedo decir qué tal se nota con sus cambios.


Muchas gracias, lo tendré en cuenta :)
El mes que viene se empieza un nuevo campeonato de GT3 en esta web http://hrtsimulation.com/.
Las carreras son los lunes a las 21:30. Son gente seria que solo pide que seáis limpios en la pista.
Por si os interesa
Un saludo.
puntodani3 escribió:El mes que viene se empieza un nuevo campeonato de GT3 en esta web http://hrtsimulation.com/.
Las carreras son los lunes a las 21:30. Son gente seria que solo pide que seáis limpios en la pista.
Por si os interesa
Un saludo.

Gracias por el enlace, tomo nota.

Hablando de otra cosa, Jack Spade acaba de publicar sus archivos 2.8.2, que añade ajustes para el nuevo mod del Porsche 911R y pequeños ajustes para el mod del Audi R8 LMS (V2.0):
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post891198
Tengo los archivos de Jack para el ffb pero noto poquisimo los pianos y algo flojo el volante. El volante és un g27 y el logitech profiler lo tengo configurado como explicant en el foro oficial
Lo que si he visto és que todos los coches tienen la fuerza a 26. Tal vez habria que subirla????
¿Os funciona la voz del ingeniero? Lo tengo activado, volumen todo al 100% pero nada, solo salen mensajes en forma de texto, estoy en competicion de karts con carroceria , esos de 250cc ¿Tendre el juego mal instalado?
Solo me funcionó durante las 2 primeras carreras del juego y nada mas...
manel55 escribió:Tengo los archivos de Jack para el ffb pero noto poquisimo los pianos y algo flojo el volante. El volante és un g27 y el logitech profiler lo tengo configurado como explicant en el foro oficial
Lo que si he visto és que todos los coches tienen la fuerza a 26. Tal vez habria que subirla????

Si usas los archivos de Jack Spade con la configuración que él indica, no deberías tener ningún problema para notar los pianos ni ninguna otra cosa (ni aunque no tengas esos archivos deberías tener problemas).
Si por 26 te refieres al FFB general dentro del juego o a la tyre force, evidentemente es un valor bajísimo.
Yo tengo los archivos con el tyre a 110 y el FFB a 100 y se nota de coña sin clipping.
currololo escribió:
manel55 escribió:Tengo los archivos de Jack para el ffb pero noto poquisimo los pianos y algo flojo el volante. El volante és un g27 y el logitech profiler lo tengo configurado como explicant en el foro oficial
Lo que si he visto és que todos los coches tienen la fuerza a 26. Tal vez habria que subirla????

Si usas los archivos de Jack Spade con la configuración que él indica, no deberías tener ningún problema para notar los pianos ni ninguna otra cosa (ni aunque no tengas esos archivos deberías tener problemas).
Si por 26 te refieres al FFB general dentro del juego o a la tyre force, evidentemente es un valor bajísimo.


Utilizo el ffb a 100 y el tyre force a 75.
Me refiero a que en el reglaje individual de cadacoche, en el apartado force feedback, la escala general esta en todos los coches en 26 y me preguntaba que tal vez fuera ese el motivo de sentir blando el volante, en Assetto siento mucho mas duro el force feedback.
Buenas noches.
Lo jugue en ps4 y ahora estoy pensando en darle caña de verdad con el nuevo pc, señores, hay movimiento en el online?¿Offline me mola, pero el.online te da mas sensacion de competicion, y pillar un buen.volante ademas, hay salseo?¿
manel55 escribió:
currololo escribió:
manel55 escribió:Tengo los archivos de Jack para el ffb pero noto poquisimo los pianos y algo flojo el volante. El volante és un g27 y el logitech profiler lo tengo configurado como explicant en el foro oficial
Lo que si he visto és que todos los coches tienen la fuerza a 26. Tal vez habria que subirla????

Si usas los archivos de Jack Spade con la configuración que él indica, no deberías tener ningún problema para notar los pianos ni ninguna otra cosa (ni aunque no tengas esos archivos deberías tener problemas).
Si por 26 te refieres al FFB general dentro del juego o a la tyre force, evidentemente es un valor bajísimo.


Utilizo el ffb a 100 y el tyre force a 75.
Me refiero a que en el reglaje individual de cadacoche, en el apartado force feedback, la escala general esta en todos los coches en 26 y me preguntaba que tal vez fuera ese el motivo de sentir blando el volante, en Assetto siento mucho mas duro el force feedback.


Sube el tyre force mínimo al 100 ó 110 y verás qué cambio. Luego juegas con el valor de cada coche si quieres.
neotres escribió:Buenas noches.
Lo jugue en ps4 y ahora estoy pensando en darle caña de verdad con el nuevo pc, señores, hay movimiento en el online?¿Offline me mola, pero el.online te da mas sensacion de competicion, y pillar un buen.volante ademas, hay salseo?¿

No sabría decirte sobre los servidores públicos en general porque siempre compito en el club al que pertenezco. Hace mucho tiempo que participio en carreras todos los viernes y los domingos. Tenemos competición asegurada y cada vez con más gente. En la página anterior, @puntodani3 ofrecía otro club en el que participar, y seguro que hay más. Quizá lo mejor sería que probases en servidores de este tipo porque así te aseguras correr con gente que se toma las carreras en serio.
He podido probar el pCARS con las HTC Vive!

Como os podéis imaginar jugar estando dentro del coche en lugar de verlo a través del monitor es mucho mejor :D

Cuando haga una prueba más exhaustiva ya diré algo más, hoy solo han sido 5mins para probar que la última versión del programa "Revive" que es el que permite saltarse la limitación para Oculus que de momento tiene el juego.
Aritz [otro] escribió:He podido probar el pCARS con las HTC Vive!

Como os podéis imaginar jugar estando dentro del coche en lugar de verlo a través del monitor es mucho mejor :D

Cuando haga una prueba más exhaustiva ya diré algo más, hoy solo han sido 5mins para probar que la última versión del programa "Revive" que es el que permite saltarse la limitación para Oculus que de momento tiene el juego.

[oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas]

Esperando ansioso.
@Aritz [otro]

Como va el tema de los mareos y eso al final? es lo me da miedo como para no comprarlo a ciegas. Se hace ligero o cansa al rato?

Tiene que molar con el pCars, ya comentaras que queremos todos los detalles.
Si no hoy, mañana fijo que pruebo a fondo ;)
Tal y como he comentado en otras comunidades, llevo realizando un estudio del ffb desde hace ya mucho tiempo y los resultados estan siendo sorprendentes, he de decir que he probado todo lo que hay por ahi y desde luego las configuraciones que se estan haciendo en www.racersteam.es estan siendo muy elogiadas por todos los que ya las han probado, para ello solo teneis que pasar por el foro e indicar que quereis que se os configure vuestro pcars, ahi se quedara un dia por teamspeak 3 y se os hara toda la configuracion, para ello se hara una copia de varias carpetas, para que si no os gusta podreis volver a los valores anteriores, de momento nadie ha vuelto a su configuracion.
sakatros escribió:Tal y como he comentado en otras comunidades, llevo realizando un estudio del ffb desde hace ya mucho tiempo y los resultados estan siendo sorprendentes, he de decir que he probado todo lo que hay por ahi y desde luego las configuraciones que se estan haciendo en http://www.racersteam.es estan siendo muy elogiadas por todos los que ya las han probado, para ello solo teneis que pasar por el foro e indicar que quereis que se os configure vuestro pcars, ahi se quedara un dia por teamspeak 3 y se os hara toda la configuracion, para ello se hara una copia de varias carpetas, para que si no os gusta podreis volver a los valores anteriores, de momento nadie ha vuelto a su configuracion.

Gracias por el aporte, sakatros.
No conocía esta página. Me la guardo, tiene muy buena pinta.
He estado un buen rato con el pCARS y 0 mareos! Muy bien y con ganas de ir fuerte, sin miedo a "me va a dar el mareo si me voy de lado"...

No me da tirones el juego en absoluto. He probado varios circuitos, correr de noche, de tarde y varios coches.

Una cosa que no entiendo es que nada de lo que cambio en temas de resoluciones, calidad de textura, etc, funciona. Da igual si pongo todo en ULTRA o BAJO, no cambia lo que veo ni obviamente los FPS. Es muy raro pero parece que cuando entras en RV, los valores son así y punto. Lo malo es que a mí me lo ha dejado de forma que las cosas, como por ejemplo los puentes o típicos objetos que te sirven de referencia para saber cuándo frenar, me aparecen demasiado cerca, hacen la generación espontánea cuando ya estoy casi encima... Voy a ver si encuentro un hilo sobre RV y me entero del por qué
Aritz [otro] escribió:He estado un buen rato con el pCARS y 0 mareos! Muy bien y con ganas de ir fuerte, sin miedo a "me va a dar el mareo si me voy de lado"...

No me da tirones el juego en absoluto. He probado varios circuitos, correr de noche, de tarde y varios coches.

Una cosa que no entiendo es que nada de lo que cambio en temas de resoluciones, calidad de textura, etc, funciona. Da igual si pongo todo en ULTRA o BAJO, no cambia lo que veo ni obviamente los FPS. Es muy raro pero parece que cuando entras en RV, los valores son así y punto. Lo malo es que a mí me lo ha dejado de forma que las cosas, como por ejemplo los puentes o típicos objetos que te sirven de referencia para saber cuándo frenar, me aparecen demasiado cerca, hacen la generación espontánea cuando ya estoy casi encima... Voy a ver si encuentro un hilo sobre RV y me entero del por qué

He visto un vídeo con el Vive y sí se nota mucho ese efecto, pero creo haber leído que no pasa con el OR, o al menos no tanto. Imagino que es porque aún no está optimizado para el Vive y pueden verse cosas raras.
Me alegro de que no sientas mareos ni pegue tirones el juego, buena noticia. Seguro que lo de los 90 Hz tiene mucho que ver.

¿Ya te has acostumbrado a la conducción en RV o se tarda más tiempo?
En realidad yo estoy jugando gracias a un programa para engañar al juego. No es compatible con HTC, sólo con oculus.

Sin problemas para acostumbrarse, el único problema es la bajada de resolución, que te hace ver peor la curva si está lejos. Es importante saberse el circuito.
@-InMortal-

¿Seria muy difícil ponerle un alerón al Ferrari 458?
Estoy probando y me gustaría modificarlo y hacerlo GT3...
A ver si me puedes dar algo de luz en el tema...
@wolfsburg

No es dificil, si te manejas algo con el 3d te lo haces y lo acoplas al cuerpo, en el shift se podria poner como un upgrade opcional, en el pcars hay partes de ese sistema de tuneo pero creo que no se pueden activar, osea que tendras que dejarlo como modelo independiente(como variante GT3).

http://imgur.com/stoAwtI
http://imgur.com/a/gJ9Op
Estoy buscando la forma de poder sacar los datos de las carreras que hacemos en nuestro servidor dedicado para asi poder ver las hotlaps, tiempos por sectores, etc...y poder hacer una tabla para que la vean el resto de pilotos.

he visto alguna como pcarsresults pero no me funciona en nuestro server..parece que este mas dedicado a si tu te creas una partida online, pero para los dedicados no funciona, he trasteado en nuestro servidor y no me sale ningun fichero donde salgan dichos tiempos....bueno si conoceis algo de este tema os agradeceria vuestra colaboracion.

un saludo
-InMortal- escribió:@wolfsburg

No es dificil, si te manejas algo con el 3d te lo haces y lo acoplas al cuerpo, en el shift se podria poner como un upgrade opcional, en el pcars hay partes de ese sistema de tuneo pero creo que no se pueden activar, osea que tendras que dejarlo como modelo independiente(como variante GT3).

http://imgur.com/stoAwtI
http://imgur.com/a/gJ9Op


Gracias, supongo que si cojo el archivo .meb del alerón de algún coche que sea de pcars, no habría que modificar mapeados UV y solo seria tener el archivo .vhf con los datos correctamente generados...
@wolfsburg Si usa un material genérico si, en general son compartidos y solo lo añades de los mtx de otro modelo, el problema que si vas a añadirlo como parte independiente metiendo las coordenadas del otro modelo puede que tengas el alerón flotando por ahí... pero esto también depende un poco de si va acoplado a otra parte, aveces no es necesario editarlas, pero prueba, de todos modos con los oficiales es mas simple por que están particionados completamente y suele ser mas simple acoplarlo pero con mods puedes tener que ajustarlo manualmente.
Buenas gente!
Tengo una dudilla y esq desde q actualize a windows 10 en project cars tengo micro stuttering..
Me es imposible quitarlo y ya he probado todo tipo de soluciones leyendo y buscando x google y nada..
Solo deja de aparecer y va totalmente fluido en modo ventana...no entiendo el pq pero es asi..
No se si alguien tiene la solucion, pq vaya coñazo jugar en modo ventana...
Un saludo y gracias!!
pregunta..quizas esta respondida pero... que paso con las "ganancias" que se iban a tener del juego siendo uno miembro?? se dijo algo al respecto o no?? gracias por responder he estado completamente desconectado de este juego los ultimos meses
Mira tu cuenta de PayPal ;)
mañana hay dlc nuevo? no toca uno pronto?
Me han dejado un Oculus DK2 durante unos días. He probado este juego y bueno, mi PC no consigue mantener la tasa de frames a 75 para que sea completamente fluido y en el Oculus esto se nota mucho en el tracking, pero aún así la experiencia ha sido simplemente espectacular.

He probado Spa y es brutal, subir Eau Rouge te pone los güitos en la garganta [sonrisa] Y otros circuitos como Watkins Glen o Nurburgring... [tadoramo]

El juego configura automáticamente los niveles de detalle casi al mínimo y la resolución del Oculus no da para más, pero en media vuelta te has olvidado de todo. Poder mirar a los vértices de las curvas, a los pianos exteriores cuando sales, ver los coches cuando te adelantan, los muros tan cerca y tan grandes, la sensación impresionante de velocidad... sin palabras.

¿Lo malo? Me va a costar volver a cargar el juego cuando las devuela. Ya nada volverá a ser lo mismo. [buuuaaaa]
Buenas tardes chicos, me acaba de llegar la edición física de Project Cars GOTY y al poner la key me dice que ya tengo adquirido el producto, efectivamente tengo la limited edition digital, pero ya que he pagado por la edición completa, pensaba que me lo actualizaría... ains

Voy a instalar desde los 3 discos a ver si así me los pone... ( los dlcs..)

PD: Ya me ha funcionado.

edito: ahora no me pilla mi nombre, resulta ofensivo poner de nombre Albert }:/
Aritz [otro] escribió:Mira tu cuenta de PayPal ;)

pues no tengo nada.... por eso pregunto si hay novedades sobre eso
maumontes escribió:
Aritz [otro] escribió:Mira tu cuenta de PayPal ;)

pues no tengo nada.... por eso pregunto si hay novedades sobre eso

Hola, Mau.

¿No te han ingresado nada? ¿Cómo lo pagaste? Es que todos hemos recibido ya varios pagos.
currololo escribió:
maumontes escribió:
Aritz [otro] escribió:Mira tu cuenta de PayPal ;)

pues no tengo nada.... por eso pregunto si hay novedades sobre eso

Hola, Mau.

¿No te han ingresado nada? ¿Cómo lo pagaste? Es que todos hemos recibido ya varios pagos.


Hola rocho, mmmm recuerdo que lo pague con una tarjeta de credito VISA pero de mi hermano, creo recordar que habia que indicar el correo de paypal para que mandaran los millones de euros a la cuenta...pero estoy en cero..al menos que hayan depositado en esa tarjeta VISA, deberia consultarlo con mi hermano :-?

EDIT: bueno creo que lo he perdido todo, el paypal lo tenia asociado a un correo que revisaba muy poco, ahora entre a ver si habian mandado mail y claro, habian 3 pagos...el punto es que habia que confirmar el correo en cada mail que ellos mandaron, y si uno no reclamaba los pagos se devolvían a la cuenta de project cars ...perdi como 50 euros :(
35006 respuestas