[HO] Project CARS

@Denis

Para tener nordschleife 24h hay que comprar la GOTY o a nosotros nos lo han añadido también?
Al final me ha podido.el ansia, project cars goty y t300 en camino, hay alguna setup para el volante que se pueda mirar?¿
Yo tambien he comprardo la goty , ¿ Hay algun grupo de EOL para este juego ? .

Saludos .
Buenas noches gentes,

Pues nada que me he pillado un G27 para meterle caña al pcars y muy contento, salvo por una cosa: la vibración.

No consigo hacer que el volante vibre cuando pisas una chicane o te sales de la pista, el FFB funciona en cuanto a fuerzas del volante, pero no noto la vibración. No sé si es problema mio, del volante o del juego xD

He instalado los últimos drivers de logitech y he probado con diferentes configuraciones, pero nada, no lo consigo [mad]

Alguna ayudinha? Gracias!
Hace un momento han sacado el parche 11.0 para versión PC dando soporte a las gafas HTC Vive. Así que buenas noticias para @Aritz [otro] y su gafas HTC Vive. Ya tienes el soporte :)


Project CARS - PC Patch 11.0

Virtual Reality
* HTC Vive support
* Gaze control implemented, providing hands-free interaction with the User Interface
* Mouse pointer control in HMD view implemented
* Photo mode is now fully functional
* Depth of Field effects now work correctly
* The game will now retain controller focus when the player removes the HMD
* Improved rendering system for Crepuscular rays and Sun flares
* Improved rendering of dirt and rain drops on Helmet visor
* Improved the default seat position
* Improved the default HUD position
* Improved default camera settings to prevent the car tilting independently from the player at steep inclines
* Fixed a refresh issue on the UI when returning from a race to the main menu

Other
* Nürburgring Combined
- Fixed an issue where a pit stop operation would fail to initiate correctly, leaving the car stuck in the pits
- Fixed the starting lights not working
- Fixed an issue with the pit-in trigger potentially initiating when the player is on the main straight
* Improved system for Opponent Labels
* Added support for the Thrustmaster TMX ForceFeedback wheel
* Fixed an issue with Fanatec wheels where at times it would cause dropped frames at the start of a race
* Fixed an issue with Fanatec wheels where LEDs and pedal rumble motors failed to work after a disconnect/reconnect


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... rt-is-here


Aritz [otro] escribió:@Denis

Para tener nordschleife 24h hay que comprar la GOTY o a nosotros nos lo han añadido también?

No es necesario. Si ya tienes el juego hay un dlc separado del Nordschleife combinado que por supuesto hay que comprar.
Gracias Denis, ya me di cuenta al poco de preguntar :)

Además del circuito 24h dan algunos coches con el DLC, coches que no me interesan, lástima...
¿No se espera ningún nuevo pago para los que apoyamos este juego con las donaciones? [sonrisa]
eolpxw escribió:¿No se espera ningún nuevo pago para los que apoyamos este juego con las donaciones? [sonrisa]

Si, habrá otro pago en agosto y el ultimo en el 2º trimestre del 2017. Los van separando porque cada vez serán más pequeños.
A mi comprar la version gold me sale por 23e mas, me da mucha rabia porque me pierdo algunos circuitos, asi que he desinstalado la version steam y estoy instalando la sparrow, si ponen en steam de oferta lo que me falta me lo pensare.

Como odio los putos dlc.
Me he pillado la versión GOTY de PS4 :) Por fin lo tengo físico que es lo que quería.


A lo que venía y es algo offtopic pero relacionado con SMS ya que están a pocos meses de lanzar el juego Red Bull Air Race que solo es para PC. Será un juego gratuito y oficial de la competición. El juego está siendo probado por algunos de los pilotos oficiales de la prueba:

Aquí un artículo donde os podeis apuntar a la beta que se lanzará en breve:
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -takes-off

Me he apuntado para probarlo. No creo que sea muy exigente en cuanto pedir mucho pc pero tengo curiosidad por ver lo que han hecho.
A ese juego un soporte para las HTC le vendría muy bien XD
Aritz [otro] escribió:A ese juego un soporte para las HTC le vendría muy bien XD

Tendrá soporte para Realidad Virtual. [oki]

La sensación de vértigo tienes que ser la leche, así que habrá que comer poco no sea que lo potes todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Renovada por completo la web de SMS. Echadla un vistazo porque es interesante, sobretodo la sección de Tecnología donde detallan cosas del motor Madness :)
http://www.slightlymadstudios.com/
Para los que usamos TrackIR, desde el último parche hay que iniciar el juego en modo "Iniciar Project Cars - Oculus Rift en otro modo de RV", al menos por ahora, si no, no funciona.
Sabéis de algún pack de sonidos en español para el crewchief? o algún otro spotter que este en español?
Teniendo este equipo,

i7 4790k 16gb ram gtx 970 y monitor 2k 144hz de Asus, que configuracion me recomendais en este juego?

Se ve de escándalo !!!
roma21 escribió:Teniendo este equipo,

i7 4790k 16gb ram gtx 970 y monitor 2k 144hz de Asus, que configuracion me recomendais en este juego?

Se ve de escándalo !!!

Yo empezaría probando optimizándolo con Nvidia GeForce Experience, jugando con el deslizador de Rendimiento-Calidad e ir probando hasta que consigas buenos fps con la máxima calidad posible.
Luego, ya sería cuestión de configurar antialiasing, sombras y reflejos a tu gusto dentro del juego, que son de lo que más recursos consumen, y quitar el vsync.
Alguien tiene el T150 de Thrustmaster? Hace unos meses vendi mi g25 y ahora vuelvo a tener mono de volante. Lo que pasa es que no quiero gastarme mucho y el t150 me sañeor un precio muy atractivo.

Mis dudas son si mejora en ffb al g25 por aquello de ser tecnologia mas actual. Al margen de materiales, pedales, etc. Solo en tema de ffb.
roma21 escribió:Teniendo este equipo,

i7 4790k 16gb ram gtx 970 y monitor 2k 144hz de Asus, que configuracion me recomendais en este juego?

Se ve de escándalo !!!

Yo tengo un equipo como el tuyo y juego a ultra todo y me va de escandalo,60fps como rocas, pena que me fakta ese monitor
Hola! hace tiempo que estoy registrado en este foro pero nunca había escrito en él, antes que nada aprovecho para saludaros a todos :)
La verdad es que acudo a ustedes porque tengo un molesto problema con project CARS y que lo hace directamente injugable, voy al grano, desde puse Windows10 me aparece el maldito micro stuttering y no encuentro la forma de solucionarlo, he probado todo (bajar gráficos, reinstalar el juego, incluso formateé mi ordenador) pero stuttering sigue apareciendo, y recalco en que sólo me ha pasado en W10, en 8.1 no me pasaba, por favor si alguien tuviera idea de la solución le estaría eternamente agradecido y si es de mi ciudad incluso le invito a unas cervezas! perdón por el tocho y gracias por adelantado!
El otro dia estuve apunto de pillarme la GOTY, pero al final decidí ir a por el juego pelado ya que tampoco sabia si lo iba a amortizar. Al final resulta que si, que me ha gustado y ya le estoy pegando caña al online en salas random . Ahora me entra la duda acerca de los DLC's.

Mi intención es pillarme solo los DLC's de circuitos ya que los coches me dan un poco igual, pero tengo miedo de comprarlos y luego ver que no se usan en el online. ¿Recomendais que los compre?
Hola!

Hace mucho que no juego a Project Cars, practicamente desde que salió a la venta. Disculpar si ya esta contestado, pero hoy entre online a un par de carreras y joder es imposible ser competitivo poque la mayor parte de los coches estan editados y corren más. Hay alguna forma de restringir esto al crear una partida? o mejor sigo con iRacing y su fantastico sistema?

Gracias de antemano.
Los coches no están editados, de dónde sacas eso? :-?

Estás seguro de que no eres tú el que comete errores y por eso salen más rápido de las curvas? Es bastante habitual...
Aritz [otro] escribió:Los coches no están editados, de dónde sacas eso? :-?

Estás seguro de que no eres tú el que comete errores y por eso salen más rápido de las curvas? Es bastante habitual...



Hola gracias por tu respuesta, pues acabo de salirme en la primera vuelta y veo que con mi formula A lo maximo que daba era 315km/h y el que iba primero en la misma recta le daba de punta 330km/h y encima podia poner el DRS en todo el circuito que el coche no se iba, como se explica? Lleva los ajustes de las marchas mas largas...
bájale la carga aerodinámica en el setup, es eso seguro :)
Aritz [otro] escribió:bájale la carga aerodinámica en el setup, es eso seguro :)


por ende, entonces ya estoy entrando a editar los ajustes del coche.... Vamos que tengo que estudiar ingenieria para correr con todos igual.
Ah coño, a eso le llamas editado? Pensaba que decías que hacían trampa editando valores de potencia etc.

Pero a ver, hacer cambios en el setup es algo completamente normal y obligatorio... Si no pudiéramos hacerlo, no sería un juego de coches... No hace falta ser ingeniero además porque tienes breves explicaciones de qué hace cada cosa y en tu caso cambiar los valores de carga es completamente obvio y sencillo: Menos carga=más velocidad punta pero menos agarre en curvas medias y rápidas. Súbele un poco las presiones de ruedas también para que corra más, pero sin pasarte.
No digo que hagan trampa, a mi me parece licito si el juego es asi y lo permite. Por lo poco que he practicado en iRacing se podian hacer unos pocos ajustes (excepto en rookie) pero en realidad todos corren igual, pero en este Project Cars como no le subas un punto a la septima marcha y edites lo que me estas comentando, no tienes posibilidad alguna de ser competitivo. Me pasan en las rectas de una forma que te quedas con una cara, y claro mi coche esta tal como viene en el juego. Es opinion personal, en este Project Cars si eres un fenomeno editando los valores eres billy el rápido y no hace falta demostrar habilidades.
En el iRacing se pueden tocar las mismas cosas que en el Project. No será que dices los coches escuela como los Mazda o fórmulas pequeños? Es que un F1 se tiene que ajustar sí o sí, eso es así.
Aritz [otro] escribió:En el iRacing se pueden tocar las mismas cosas que en el Project. No será que dices los coches escuela como los Mazda o fórmulas pequeños? Es que un F1 se tiene que ajustar sí o sí, eso es así.


Hay archivos, hechos por usuarios de la comunidad iRacing preparados para ser cargardos y ya esta el coche en cuestion bastante bien para ser competitivo en la pista. Hay posibilidad de cargar configuraciones realizadas para project cars?
Claro pero eso también lo tienes en Project... vete al foro y entra en la sección setups d la comunidad
Aritz [otro] escribió:Claro pero eso también lo tienes en Project... vete al foro y entra en la sección setups d la comunidad


Muchas gracias! voy a revisarlo... yo soy un cafre con los valores y se que lo voy a dejar peor.
Hola, tengo una pequeña duda: Yo tengo Assetto Corsa para jugar simulación con mi volante pero el problema es que juego muy poco porque me da pereza montar y desmontar el volante cada vez que voy a jugar, y estaba buscando un juego de coches un poquitín más arcade y casual para jugar con el pad de la 360 los días que no tengo ganas de montar el volante. ¿Sería Project Cars mi juego para ese caso?
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una pequeña duda: Yo tengo Assetto Corsa para jugar simulación con mi volante pero el problema es que juego muy poco porque me da pereza montar y desmontar el volante cada vez que voy a jugar, y estaba buscando un juego de coches un poquitín más arcade y casual para jugar con el pad de la 360 los días que no tengo ganas de montar el volante. ¿Sería Project Cars mi juego para ese caso?


Yo estoy igual, perezón enorme de montar todo el tinglado, por lo que llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de coches.

Quizá no soy el mas indicado para aconsejar Project Cars ya que me lo he pillado hace poco y con tan solo 5 horas a las espaldas, pero todas ellas las he disfrutado a tope en el online y con el pad de 360. Hacía tiempo que no vivía así un juego de coches, me ha transportado a mis buenas epocas con el Toca 3 o Gran Turismo.
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una pequeña duda: Yo tengo Assetto Corsa para jugar simulación con mi volante pero el problema es que juego muy poco porque me da pereza montar y desmontar el volante cada vez que voy a jugar, y estaba buscando un juego de coches un poquitín más arcade y casual para jugar con el pad de la 360 los días que no tengo ganas de montar el volante. ¿Sería Project Cars mi juego para ese caso?

Pcars permite jugar con todas las ayudas a la conducción activadas, como en otros simuladores, además de jugar con pad, igual que AC, para facilitar la conducción si así lo quieres, pero no confundas eso con ser más casual. Es más, creo que te estarías perdiendo lo mejor si jugaras así, por eso no te lo recomendaría para jugar en ese plan, buscaría otras alternativas.
Yo, desde luego, cuando juego a Pcars, AC y rF2 busco que me den las máximas sensaciones, no se me ocurriría jugar a este tipo de juegos sin volante y con ayudas no reales, sería una lástima y un desperdicio, en mi opinión.

Para @S4NS3: no te desesperes con los reglajes de los coches. Por mi experiencia, que soy muy malo haciendo reglajes, es mejor que empieces cambiando pocas cosas pero que sepas bien en qué influyen antes que liarte a cambiarlo todo porque al final el coche puede ir mucho peor que por defecto. Lo principal es ser constante y preciso en todas las vueltas y no cometer errores. Yo compito que gente muy buena que, sobre todo, apenas comete errores, y luego que dejan el coche fino, fino para el circuito en cuestión, y la diferencia respecto al resto es abismal.
currololo escribió:por eso no te lo recomendaría para jugar en ese plan, buscaría otras alternativas.


No estoy deacuerdo. Una cosa es que tu prefieras el volante y jugar "en otro plan", lo cual le da otro enfoque al juego, pero una cosa no quita la otra.

Tu desaconsejas Project Cars con pad, pues bien, dame las razones. No me hables de volantes ni comparaciones, olvidate de eso, solo dime que partes negativas tiene el jugar a Project Cars con pad, solo eso.
currololo escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una pequeña duda: Yo tengo Assetto Corsa para jugar simulación con mi volante pero el problema es que juego muy poco porque me da pereza montar y desmontar el volante cada vez que voy a jugar, y estaba buscando un juego de coches un poquitín más arcade y casual para jugar con el pad de la 360 los días que no tengo ganas de montar el volante. ¿Sería Project Cars mi juego para ese caso?

Pcars permite jugar con todas las ayudas a la conducción activadas, como en otros simuladores, además de jugar con pad, igual que AC, para facilitar la conducción si así lo quieres, pero no confundas eso con ser más casual. Es más, creo que te estarías perdiendo lo mejor si jugaras así, por eso no te lo recomendaría para jugar en ese plan, buscaría otras alternativas.
Yo, desde luego, cuando juego a Pcars, AC y rF2 busco que me den las máximas sensaciones, no se me ocurriría jugar a este tipo de juegos sin volante y con ayudas no reales, sería una lástima y un desperdicio, en mi opinión.

Para @S4NS3: no te desesperes con los reglajes de los coches. Por mi experiencia, que soy muy malo haciendo reglajes, es mejor que empieces cambiando pocas cosas pero que sepas bien en qué influyen antes que liarte a cambiarlo todo porque al final el coche puede ir mucho peor que por defecto. Lo principal es ser constante y preciso en todas las vueltas y no cometer errores. Yo compito que gente muy buena que, sobre todo, apenas comete errores, y luego que dejan el coche fino, fino para el circuito en cuestión, y la diferencia respecto al resto es abismal.



Yo alucino con algunos reglajes. cuando crees que has hecho una vuelta perfecta, llega una recta: Tienes un audi gt3 detras de ti a 0,5s. Pues a mitad de la recta te recupera esos 0,5s, te adelanta, y llegas a final de recta a 0,6s por detras de él. Eso me ha pasado varias veces, y lo único que puedo hacer és apurar más las frenadas, intentar salir de la curva un pelin mas rápido e ir recuperando décimas, pero al final siempre cometes un error :(
Bison escribió:
currololo escribió:por eso no te lo recomendaría para jugar en ese plan, buscaría otras alternativas.


No estoy deacuerdo. Una cosa es que tu prefieras el volante y jugar "en otro plan", lo cual le da otro enfoque al juego, pero una cosa no quita la otra.

Tu desaconsejas Project Cars con pad, pues bien, dame las razones. No me hables de volantes ni comparaciones, olvidate de eso, solo dime que partes negativas tiene el jugar a Project Cars con pad, solo eso.

No lo desaconsejo si no tienes volante, pero teniéndolo, no veo por qué renunciar a lo que te puede transmitir, como tampoco lo haría con AC, me parece que es perderte lo mejor de estos juegos, que son las sensaciones al volante, para mí, claro está.
currololo escribió:
Bison escribió:
currololo escribió:por eso no te lo recomendaría para jugar en ese plan, buscaría otras alternativas.


No estoy deacuerdo. Una cosa es que tu prefieras el volante y jugar "en otro plan", lo cual le da otro enfoque al juego, pero una cosa no quita la otra.

Tu desaconsejas Project Cars con pad, pues bien, dame las razones. No me hables de volantes ni comparaciones, olvidate de eso, solo dime que partes negativas tiene el jugar a Project Cars con pad, solo eso.

No lo desaconsejo si no tienes volante, pero teniéndolo, no veo por qué renunciar a lo que te puede transmitir, como tampoco lo haría con AC, me parece que es perderte lo mejor de estos juegos, que son las sensaciones al volante, para mí, claro está.


Hola y gracias a todos por las respuestas. Respecto a lo de jugarlo sin volante es por el motivo que ya comenté, me da una pereza enorme montar el tinglado del volante para echar una partida de 30 minutos y después tenerlo que quitar, entonces mi idea sería disfrutar de un buen juego de coches con el pad de 360, y los días que sí disponga de más tiempo (un domingo por ejemplo), pues entonces sí me monto el volante y lo disfruto a tope. Esa era mi idea y mi duda, si este juego era recomendable para tal propósito, ya que parece que se comenta que Project Cars es un pelín más arcade que AC.

Saludos.
@Brutus Malone antes de lanzarte a la piscina y dejarte el dinero, te diría, si no lo has hecho ya, que pruebes AC con pad a ver qué te parece. La mayor parte de aquellos que juegan así están bastante contentos con el control.
@Alonso707 Ok, gracias por el consejo, haré la prueba a ver qué tal.
Me he hecho con un t300rs despues de jubilar hace unos meses mi g25. Las sensaciones no pueden ser mejores. A parte, he retomado el juego despues de varios meses de no tocarlo.
A todo esto, tambien he notado una gran mejora en el Assetto, el cual tambien tenia abandonado.
El tema esta en, y lo digo en voz baja, soy un bitxo raro por disfrutar mas de las sensaciones que me da pcars. No se cual es mas realista de los dos o si es porque estoy mas acostumbrado a este, pero es asi y asi lo noto.
No es por abrir ningun debate, ya que da bastante pereza y seria el enesimo de este estilo, pero es MI realidad y me extraña que asi sea despues de leer maravillas, que seguro se merece, del AC.
@Dume son eso sensaciones. En la vida real el propio habitáculo también da sensaciones algo que no podemos tener (obviamente) en nuestra habitación, por lo que una forma es recibir estas fuerzas es a través del volante. En un coche de competición real no se percibe todo a través del volante.
Dume escribió:Me he hecho con un t300rs despues de jubilar hace unos meses mi g25. Las sensaciones no pueden ser mejores. A parte, he retomado el juego despues de varios meses de no tocarlo.
A todo esto, tambien he notado una gran mejora en el Assetto, el cual tambien tenia abandonado.
El tema esta en, y lo digo en voz baja, soy un bitxo raro por disfrutar mas de las sensaciones que me da pcars. No se cual es mas realista de los dos o si es porque estoy mas acostumbrado a este, pero es asi y asi lo noto.
No es por abrir ningun debate, ya que da bastante pereza y seria el enesimo de este estilo, pero es MI realidad y me extraña que asi sea despues de leer maravillas, que seguro se merece, del AC.


Pues ya estas tardando en participar en las hotlaps de assetto.
@eddye ya me mirare el tema. Creo que tenéis un hilo por aquí, no?
Habéis visto la experiencia ya del VR no??
Creo que voy a pillar un volante Highend y voy a probarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=zf1dDVWJmNw
kxteel escribió:Habéis visto la experiencia ya del VR no??
Creo que voy a pillar un volante Highend y voy a probarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=zf1dDVWJmNw


Esto es el fin de las triple pantallas.
La verdad es que es espectacular. :O
Hombre, aún no es el fin de los 3 monitores yo diría, aún les queda un último aliento pues la resolución RV parece que no acaba de sentenciar. Cuando los HMD's pasen a ser 4K entonces si que será la estocada final.

Por otra parte... si se trata de jugar partidas casual en pad, no creo que haya mucha diferencia entre Assetto Corsa o Project Cars más allá de gustos personales, ambos son válidos.
Dume escribió:@eddye ya me mirare el tema. Creo que tenéis un hilo por aquí, no?


hilo_hot-lap-quincenal-eol-assetto-corsa_2044460_s820
@BrutusMalone

Estoy en una situación similar tengo volante pero no espacio dedicado y cuando tengo tiempo me toca montar y desmontar, por lo que hay veces que por comodidad juego con el gamepad de PS4, no es lo mismo, pero para hacer pruebas y quitarte el gusanillo.

Me va mejor configurar y jugar con mando en Project Cars que en Assetto Corsa.

@currololo muchas gracias, seguire tus consejos.

Una pregunta , el modo online hay pocos jugadores o me faltan salas? Lo tengo todo en "cualquiera" y lo poco que me sale son partidas con ayudas, marchas automaticas y coches indestructibles, en la primera curva todos a la ropa que hay poca. iRacing esta lleno y encima pagando, ahora bien el sistema y el simulador es bueno.
35006 respuestas