Selicos escribió:bueno, pues definitivamente es lag, porque pruebo el juego con 31 jugadores IA, y estrellandome en la primera curva para provocar una macrocolision, y el juego no se resiente ni un frame, me sucede siempre en partida de mas de 10 jugadores, cada vez que entra o sale alguien de la sala, relantizacion y luego de repente velocidad superluminica, haciendome en muchas ocasiones estamparme contra el de delante, imagino esto es la tonica habitual del juego no? la verdad me lo compre solo por jugar online, pero de ser asi me ha salido carisimo, aun costandome 23 pavos la goty,es increible que juegos como asphalt o gt racing en android tenga mejor netcode que esto, no me lo explico, otro detalle no me ha gustado, tengo la sensacion de pilotar sobre hielo, algunos habeis escuchado las viejas criticas a forza por sus pistas de hielo? pues riete tu de ellas, me siento en toronto en pleno invierno.
currololo escribió:Selicos escribió:bueno, pues definitivamente es lag, porque pruebo el juego con 31 jugadores IA, y estrellandome en la primera curva para provocar una macrocolision, y el juego no se resiente ni un frame, me sucede siempre en partida de mas de 10 jugadores, cada vez que entra o sale alguien de la sala, relantizacion y luego de repente velocidad superluminica, haciendome en muchas ocasiones estamparme contra el de delante, imagino esto es la tonica habitual del juego no? la verdad me lo compre solo por jugar online, pero de ser asi me ha salido carisimo, aun costandome 23 pavos la goty,es increible que juegos como asphalt o gt racing en android tenga mejor netcode que esto, no me lo explico, otro detalle no me ha gustado, tengo la sensacion de pilotar sobre hielo, algunos habeis escuchado las viejas criticas a forza por sus pistas de hielo? pues riete tu de ellas, me siento en toronto en pleno invierno.
Yo juego habitualmente online y nunca he tenido lag, y de todas las personas con las que juego, alguno puede tener algo de lag de vez en cuando, pero es algo excepcional y siempre es por su conexión. En ese sentido, no solemos tener problemas.
Sobre las pistas de hielo, no sé a qué te refieres. Dependiendo del circuito, los hay que son muy lisos, otros no, y algunos algunos son muy bacheados y con mucho traqueteo. Lo mismo pasa con los pianos, los hay muy lisos y los hay con mucho relieve.
.
ermoi77 escribió:Buenas. Acabo de empezar en project Cars y he visto que el online es un destrucción derby. Mas coches fuera de la pista q dentro.
Alguien me recomienda algun sitio para conocer a gente q juegue limpio y no le importe que yo ssea nuevo.
Un saludo
ermoi77 escribió:He mirado por el post de quedadas y parece q nadie juega al project y mire el ts y tampoco había nada, a ver si alguien me pudiera dar info más concreta.
Gracia spor tu respuesta
currololo escribió:Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
Esa sensación de hielo que comentas, ¿te pasa en todos los circuitos? Por ejemplo, Brno es muy, muy liso, para mí es de los que dan peor sensación de rodadura, pero no por eso dejo de sentir lo que le pasa a las ruedas del coche, simplemente es que creo que lo han hecho excesivamente liso.
Selicos escribió:currololo escribió:Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
Esa sensación de hielo que comentas, ¿te pasa en todos los circuitos? Por ejemplo, Brno es muy, muy liso, para mí es de los que dan peor sensación de rodadura, pero no por eso dejo de sentir lo que le pasa a las ruedas del coche, simplemente es que creo que lo han hecho excesivamente liso.
tienes alguna configuracion especial para el juego? me vendria deluxe probar a ver si tengo otras sensaciones, he estado buscando info por internet, y si que he visto gente quejarse tanto del contravolanteado, como de las pistas de hielo, es una sensacion de estar pilotando sobre terreno muy liso, en vez de asfalto caliente, se les llama pistas de hielo asi a modo exagerado, pero no necesariamente tiene que ser una pista de hielo. El abs, es decir, el bloqueo si que esta ahi, lo que no esta ahi es la sensacion de ir al limite con el freno, es un tema que me miro siempre en los juegos de coches, el abs, nada mas ponerlos, y en este he probado ya de todo, con todo tipo de coches y frenadas, y nada, no me transmite realismo. Por explicarlo mas detallamente, se que si piso a fondo voy a bloquear, pero eso es evidente, yo quiero sentir el limite, en cada frenada sentir ese limite, y jugar con ese limite. Veo las frenadas del juego demasiado mecanicas, del mismo modo han puesto mucho mimo en otros apartados, este desde mi punto de vista lo han descuidado un poco, pero no es facil, para mi es lo mas reproducir bien en los jeugos de coches, junto con las colisiones de los coches(fisicas de impacto), la sensacion de tocar al otro coche, en esto ultimo no diria es el mejor, pero cumple bien.
currololo escribió:Selicos escribió:currololo escribió:Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
tienes alguna configuracion especial para el juego? me vendria deluxe probar a ver si tengo otras sensaciones, he estado buscando info por internet, y si que he visto gente quejarse tanto del contravolanteado, como de las pistas de hielo, es una sensacion de estar pilotando sobre terreno muy liso, en vez de asfalto caliente, se les llama pistas de hielo asi a modo exagerado, pero no necesariamente tiene que ser una pista de hielo. El abs, es decir, el bloqueo si que esta ahi, lo que no esta ahi es la sensacion de ir al limite con el freno, es un tema que me miro siempre en los juegos de coches, el abs, nada mas ponerlos, y en este he probado ya de todo, con todo tipo de coches y frenadas, y nada, no me transmite realismo. Por explicarlo mas detallamente, se que si piso a fondo voy a bloquear, pero eso es evidente, yo quiero sentir el limite, en cada frenada sentir ese limite, y jugar con ese limite. Veo las frenadas del juego demasiado mecanicas, del mismo modo han puesto mucho mimo en otros apartados, este desde mi punto de vista lo han descuidado un poco, pero no es facil, para mi es lo mas reproducir bien en los jeugos de coches, junto con las colisiones de los coches(fisicas de impacto), la sensacion de tocar al otro coche, en esto ultimo no diria es el mejor, pero cumple bien.
Yo, como @parriparranda, también uso los archivos de Jack Spade junto con sus valores recomendados de FFB. Eso, además de la cablibración correcta y sin zonas muertas de los pedales y el volante, en el juego y en los controladores, cosa que seguro que tú también has hecho. También desactivo todos los efectos innecesarios en los controladores del volante. Luego, dentro del juego, voy sin ayudas (antes usaba las reales de cada coche pero ahora prefiero desactivarlas aunque las lleven).
Repito que, para mí, hay algún circuito que me parece demasiado liso, pero eso no me impide notar lo que está haciendo el coche, simplemente creo que deberían tener más rugosidad como muchos otros que sí se aprecia claramente.
De todas formas, igual no te acaban de gustar ciertas sensaciones por mucho que insistas, hay mucha gente a quienes no les convence Pcars. Ahí ya no sabría qué decirte porque no es mi caso, y en general disfruto mucho con la mayoría de los coches, pero claro, entramos ya en preferencias subjetivas, y lo que a mí me pueda parecer bueno a ti no tiene por qué. De todas formas, insiste a ver si consigues dar con la tecla.
ermoi77 escribió:Hola.me podrías decir que carpeta de Jack spades es la que sueles usar?
Saludos
currololo escribió:ermoi77 escribió:Hola.me podrías decir que carpeta de Jack spades es la que sueles usar?
Saludos
Ahora mismo estoy usando la 2, aunque he usado otras también, la 3, la 4 y la 5 que yo recuerde, y sólo un poco la 1.
ermoi77 escribió:Gracias a los dos. Probaré la dos.
Saludos
eddye escribió:ermoi77 escribió:Gracias a los dos. Probaré la dos.
Saludos
Prueba éste que se lleva de calle al otro.
http://www.racedepartment.com/downloads ... ers.11927/
neotres escribió:No os gustaría organizar un pequeño torneo de 5 carreras por ejemplo?¿
neotres escribió:No os gustaría organizar un pequeño torneo de 5 carreras por ejemplo?¿
clockwok escribió:Una demo mas de 1 año despues...
currololo escribió:clockwok escribió:Una demo mas de 1 año despues...
Mejor esto que no otros que no sacan nada.
clockwok escribió:currololo escribió:clockwok escribió:Una demo mas de 1 año despues...
Mejor esto que no otros que no sacan nada.
Sabes lo que era mejor?
La famosa reputacion online...que la sigo esperando...pague por algo que no tengo eso si que era bueno.
Lo que otros hacen o dejan de hacer no es importante para aqui, para algo hay hilos de todos los juegos y este es de Project Cars!!
deviliban escribió:hoy mismo me he hecho con el juego y no he podido hacer mas que instalar y mirar los menus y poco mas, es la versión goty pero aun asi veo pocos coches que elegir, tambien tengo el assetto desde el dia que salió y la pregunta es, se pueden meter mods de coches igual que en assetto?
Aritz [otro] escribió:Pocos coches el pCARS?
deviliban escribió:Aritz [otro] escribió:Pocos coches el pCARS?
bueno, con pocos me refiero a menos ue assetto donde con mods y originales pueden haber unos 60..
@Prometheus06 gracias!
deviliban escribió:Aritz [otro] escribió:Pocos coches el pCARS?
bueno, con pocos me refiero a menos ue assetto donde con mods y originales pueden haber unos 60..
@Prometheus06 gracias!
eddye escribió:Hombre si a más de 1000 coches y 150 circuítos en Assetto se le puede llamar pocos...
eddye escribió:Hombre si a más de 1000 coches y 150 circuítos en Assetto se le puede llamar pocos...