[HO] Project CARS

bueno, pues definitivamente es lag, porque pruebo el juego con 31 jugadores IA, y estrellandome en la primera curva para provocar una macrocolision, y el juego no se resiente ni un frame, me sucede siempre en partida de mas de 10 jugadores, cada vez que entra o sale alguien de la sala, relantizacion y luego de repente velocidad superluminica, haciendome en muchas ocasiones estamparme contra el de delante, imagino esto es la tonica habitual del juego no? la verdad me lo compre solo por jugar online, pero de ser asi me ha salido carisimo, aun costandome 23 pavos la goty,es increible que juegos como asphalt o gt racing en android tenga mejor netcode que esto, no me lo explico, otro detalle no me ha gustado, tengo la sensacion de pilotar sobre hielo, algunos habeis escuchado las viejas criticas a forza por sus pistas de hielo? pues riete tu de ellas, me siento en toronto en pleno invierno.
Selicos escribió:bueno, pues definitivamente es lag, porque pruebo el juego con 31 jugadores IA, y estrellandome en la primera curva para provocar una macrocolision, y el juego no se resiente ni un frame, me sucede siempre en partida de mas de 10 jugadores, cada vez que entra o sale alguien de la sala, relantizacion y luego de repente velocidad superluminica, haciendome en muchas ocasiones estamparme contra el de delante, imagino esto es la tonica habitual del juego no? la verdad me lo compre solo por jugar online, pero de ser asi me ha salido carisimo, aun costandome 23 pavos la goty,es increible que juegos como asphalt o gt racing en android tenga mejor netcode que esto, no me lo explico, otro detalle no me ha gustado, tengo la sensacion de pilotar sobre hielo, algunos habeis escuchado las viejas criticas a forza por sus pistas de hielo? pues riete tu de ellas, me siento en toronto en pleno invierno.

Yo juego habitualmente online y nunca he tenido lag, y de todas las personas con las que juego, alguno puede tener algo de lag de vez en cuando, pero es algo excepcional y siempre es por su conexión. En ese sentido, no solemos tener problemas.
Sobre las pistas de hielo, no sé a qué te refieres. Dependiendo del circuito, los hay que son muy lisos, otros no, y algunos algunos son muy bacheados y con mucho traqueteo. Lo mismo pasa con los pianos, los hay muy lisos y los hay con mucho relieve.
.
currololo escribió:
Selicos escribió:bueno, pues definitivamente es lag, porque pruebo el juego con 31 jugadores IA, y estrellandome en la primera curva para provocar una macrocolision, y el juego no se resiente ni un frame, me sucede siempre en partida de mas de 10 jugadores, cada vez que entra o sale alguien de la sala, relantizacion y luego de repente velocidad superluminica, haciendome en muchas ocasiones estamparme contra el de delante, imagino esto es la tonica habitual del juego no? la verdad me lo compre solo por jugar online, pero de ser asi me ha salido carisimo, aun costandome 23 pavos la goty,es increible que juegos como asphalt o gt racing en android tenga mejor netcode que esto, no me lo explico, otro detalle no me ha gustado, tengo la sensacion de pilotar sobre hielo, algunos habeis escuchado las viejas criticas a forza por sus pistas de hielo? pues riete tu de ellas, me siento en toronto en pleno invierno.

Yo juego habitualmente online y nunca he tenido lag, y de todas las personas con las que juego, alguno puede tener algo de lag de vez en cuando, pero es algo excepcional y siempre es por su conexión. En ese sentido, no solemos tener problemas.
Sobre las pistas de hielo, no sé a qué te refieres. Dependiendo del circuito, los hay que son muy lisos, otros no, y algunos algunos son muy bacheados y con mucho traqueteo. Lo mismo pasa con los pianos, los hay muy lisos y los hay con mucho relieve.
.


pues no lo entiendo, te aseguro mi conexion no es, llevo 300 megas, no uso p2p, tengo el wifi siempre vigilado, y no tengo lag en los juegos que juego, intento siempre meterme en salas con el ping verde, no se, seguire investigando.
Especifico tambien, que no se con cuantos jugadores jugais vosotros, ami en salas de 10-12 jugadores tambien me va finisimo, el problema me viene cuando juego con 20-30 personas, como digo no es un lag continuo, es un lag que te aparece de repente, y o bien te jode el tiempo, o te hace colisionar con el de delante, que aparace casi siempre entra o sale un jugador a la sala, y que me he encontrado en otros juegos de coches que o bien no usas servidores dedicados, o bien tienen un netcode bastante deficiente.
Sobre las pistas de hielo, no siento casi nunca agarre o grip, en ningun coche, es una sensacion de estar conduciendo sobre hielo, mas que sobre asfalto, es divertido, pero no me transmite realismo, otro punto no me ha gustado es el abs, me parece que es bastante complicado llegar a bloquear? hasta ahora no he bloqueado aun.
Jugar con WIFI siempre da problemas... La velocidad máxima de un wifi está muy lejos de aguantar 30 coches en pista. Mejor que te lo conteste un experto pero en mi opinión ese es tu problema y no la conexión desde luego, ni el juego.

Para mejorar el Force Feedback lo mejor es que te bajes unos archivos de un tal Jack Spade (google). Tienes todo tipo de versiones además.

Lo del ABS es algo que no te he entendido. Cómo va a bloquear si tiene ABS? Con qué coches juegas?
Algunos coches tienen ABS de serie y si tienes las ayudas en "real" tendrás ABS. Si pones las ayudas en NO, un paso más que real, no tendrás abs y en según qué coche es muy fácil bloquear.
todos los DLC al 50% en Steam, si os falta alguno es el momento de tenerlo ! :) [360º]
bueno os comento, primero aclarar el wifi, que creo que no me explique bien, yo juego por cable, lo de tener el wifi vigilado, lo decia porque podria ser motivo de que me fuese mal si alguien me lo estaba robando o algo asi, pero no es el caso xD pero bueno lo importante, he conseguido arreglarlo, activando la sincronizacion vertical, ahora online en partidas de muchos jugadores, cuando pega alguna rascada porque alquien entra o sale, pierdo ese frame, pero bueno me mantengo en el mismo sitio xD Ahora si estoy disfrutando mucho mas.
El abs, juego con el desactivado, se supone que si lo desactivas en ningun coche te va a funcionar el abs? o algunos lo llevan por defecto y aunque quites la ayuda no puedes bloquear?
En definitiva, gran juego para lo que me ha costado.

Definitivamente ya me va deluxe, practicamente no noto lag nunca, una duda tengo, se supone todos los coches vienen desbloqueados desde el principio? o hay que desbloquearlos jugando? lo digo porque en algunas clases me encuentro que solo tengo un coche para elegir, y tengo la goty, que trae todo el contenido.
Interesante lo de la sincronización vertical. Igual a alguien más le sirve ;)

No sé si se puede desactivar el ABS solo, no lo recuerdo. Lo que se puede hacer seguro es quitar las ayudas del todo, incluso las que el coche real tiene. Los Gt3 por ejemplo llevan ABS si no me equivoco y todos los de calle "standard" llevan ABS y control de tracción. Yo he usado mucho el BMW 1M y si quitas las ayudas y frenas fuerte bloqueas la rueda seguro.

El juego no tiene ningún coche bloqueado pero si puede que el servidor en donde te has metido esté limitado a 1 coche de la clase X, suele ser muy habitual para evitar que haya diferencias entre los coches porque no siempre están igualados.
Buenas. Acabo de empezar en project Cars y he visto que el online es un destrucción derby. Mas coches fuera de la pista q dentro.
Alguien me recomienda algun sitio para conocer a gente q juegue limpio y no le importe que yo ssea nuevo.

Un saludo
ermoi77 escribió:Buenas. Acabo de empezar en project Cars y he visto que el online es un destrucción derby. Mas coches fuera de la pista q dentro.
Alguien me recomienda algun sitio para conocer a gente q juegue limpio y no le importe que yo ssea nuevo.

Un saludo


Mismamente en este foro se hacian carreras con gente de aqui. Yo no jugué muchas porque en aquella epoca no tenia volante, pero las que jugué, fueron las mejores que he jugado nunca.

Un saludo
He mirado por el post de quedadas y parece q nadie juega al project y mire el ts y tampoco había nada, a ver si alguien me pudiera dar info más concreta.
Gracia spor tu respuesta
ermoi77 escribió:He mirado por el post de quedadas y parece q nadie juega al project y mire el ts y tampoco había nada, a ver si alguien me pudiera dar info más concreta.
Gracia spor tu respuesta

Lo mejor es que vayas conociendo peña en las mismas salas, hay gente juega muy limpio, y a poco tengas unos cuantos agregados ya os podeis montar carreras normales.

Definitivamente, sin parecerme un mal juego, hay cosas no me gustan nada, me cuesta mucho bloquear ruedas, en otros juegos donde para ganar tiempo en una frenada, siento que voy al limite, aqui no lo siento nunca, a veces simplemente los bloqueo por saber que funciona el juego, se me hace muy facil llevar la frenada al limite, no siento suponga un reto cada frenada, cosa que si siento en otros juegos, y ami me jode bastante la experiencia completa.
Luego no se como llamarlo exactamente, pero se puede contravolantear en este juego? es decir, cuando pierdo el control, solo puedo dejar de acelerar y soltar el volante, esa sensacion de contravolantear contra las leyes de la fisica no aparece por ningun lado.
Y por ultimo el agarre, soy el unico no siente grid en ningun momento? os aseguro a veces miro el asfalto solo para asegurarme voy sobre asfalta y no sobre hielo xD
No se, son tres puntos me joden bastante.
Y una duda tengo, en boxes, en reglajes, siempre me encuentro un texto, que dice, que configure lo que crea conveniente, o que pida ayuda al ingeniero, pero no tengo ninguna opcion de pedir ayuda al ingeniero? la traduccion no es correcto o el juego me esta troleando?
Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
Esa sensación de hielo que comentas, ¿te pasa en todos los circuitos? Por ejemplo, Brno es muy, muy liso, para mí es de los que dan peor sensación de rodadura, pero no por eso dejo de sentir lo que le pasa a las ruedas del coche, simplemente es que creo que lo han hecho excesivamente liso.
currololo escribió:Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
Esa sensación de hielo que comentas, ¿te pasa en todos los circuitos? Por ejemplo, Brno es muy, muy liso, para mí es de los que dan peor sensación de rodadura, pero no por eso dejo de sentir lo que le pasa a las ruedas del coche, simplemente es que creo que lo han hecho excesivamente liso.



tienes alguna configuracion especial para el juego? me vendria deluxe probar a ver si tengo otras sensaciones, he estado buscando info por internet, y si que he visto gente quejarse tanto del contravolanteado, como de las pistas de hielo, es una sensacion de estar pilotando sobre terreno muy liso, en vez de asfalto caliente, se les llama pistas de hielo asi a modo exagerado, pero no necesariamente tiene que ser una pista de hielo. El abs, es decir, el bloqueo si que esta ahi, lo que no esta ahi es la sensacion de ir al limite con el freno, es un tema que me miro siempre en los juegos de coches, el abs, nada mas ponerlos, y en este he probado ya de todo, con todo tipo de coches y frenadas, y nada, no me transmite realismo. Por explicarlo mas detallamente, se que si piso a fondo voy a bloquear, pero eso es evidente, yo quiero sentir el limite, en cada frenada sentir ese limite, y jugar con ese limite. Veo las frenadas del juego demasiado mecanicas, del mismo modo han puesto mucho mimo en otros apartados, este desde mi punto de vista lo han descuidado un poco, pero no es facil, para mi es lo mas reproducir bien en los jeugos de coches, junto con las colisiones de los coches(fisicas de impacto), la sensacion de tocar al otro coche, en esto ultimo no diria es el mejor, pero cumple bien.
He reinstalado el Project Cars (me cambié de disco duro) y lo tengo en Steam, ahora cuando trato de hacer una captura de pantalla con F12, me sale en negro, ¿alguno sabe como solucionar esto?
A mí, con un G27, lo de la sensación de patinaje sobre hielo nunca me ha pasado. Es más, el Ford Falcon V8 me ha dado las mejores sensaciones tanto de agarre como de feedback al volante de todos los juegos que he probado, incluyendo el AC.

También es verdad que en su momento le eché muchas horas a configurar el FFB. Recuerdo que instalé los archivos FFB de Jack Spade, que calibré la zona muerta del FFB con los programas FCM y WheelCheck, y que seguí un tutorial que parecía el plan docente de un máster en ingeniería para dejar niquelados los ajustes del menú de FFB del juego.
Selicos escribió:
currololo escribió:Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
Esa sensación de hielo que comentas, ¿te pasa en todos los circuitos? Por ejemplo, Brno es muy, muy liso, para mí es de los que dan peor sensación de rodadura, pero no por eso dejo de sentir lo que le pasa a las ruedas del coche, simplemente es que creo que lo han hecho excesivamente liso.



tienes alguna configuracion especial para el juego? me vendria deluxe probar a ver si tengo otras sensaciones, he estado buscando info por internet, y si que he visto gente quejarse tanto del contravolanteado, como de las pistas de hielo, es una sensacion de estar pilotando sobre terreno muy liso, en vez de asfalto caliente, se les llama pistas de hielo asi a modo exagerado, pero no necesariamente tiene que ser una pista de hielo. El abs, es decir, el bloqueo si que esta ahi, lo que no esta ahi es la sensacion de ir al limite con el freno, es un tema que me miro siempre en los juegos de coches, el abs, nada mas ponerlos, y en este he probado ya de todo, con todo tipo de coches y frenadas, y nada, no me transmite realismo. Por explicarlo mas detallamente, se que si piso a fondo voy a bloquear, pero eso es evidente, yo quiero sentir el limite, en cada frenada sentir ese limite, y jugar con ese limite. Veo las frenadas del juego demasiado mecanicas, del mismo modo han puesto mucho mimo en otros apartados, este desde mi punto de vista lo han descuidado un poco, pero no es facil, para mi es lo mas reproducir bien en los jeugos de coches, junto con las colisiones de los coches(fisicas de impacto), la sensacion de tocar al otro coche, en esto ultimo no diria es el mejor, pero cumple bien.

Yo, como @parriparranda, también uso los archivos de Jack Spade junto con sus valores recomendados de FFB. Eso, además de la cablibración correcta y sin zonas muertas de los pedales y el volante, en el juego y en los controladores, cosa que seguro que tú también has hecho. También desactivo todos los efectos innecesarios en los controladores del volante. Luego, dentro del juego, voy sin ayudas (antes usaba las reales de cada coche pero ahora prefiero desactivarlas aunque las lleven).

Repito que, para mí, hay algún circuito que me parece demasiado liso, pero eso no me impide notar lo que está haciendo el coche, simplemente creo que deberían tener más rugosidad como muchos otros que sí se aprecia claramente.

De todas formas, igual no te acaban de gustar ciertas sensaciones por mucho que insistas, hay mucha gente a quienes no les convence Pcars. Ahí ya no sabría qué decirte porque no es mi caso, y en general disfruto mucho con la mayoría de los coches, pero claro, entramos ya en preferencias subjetivas, y lo que a mí me pueda parecer bueno a ti no tiene por qué. De todas formas, insiste a ver si consigues dar con la tecla.
currololo escribió:
Selicos escribió:
currololo escribió:Las ruedas bloquean, se puede contravolantear perfectamente y el agarre de las ruedas se siente, vaya que sí, al menos tal como yo tengo configurado el juego y el volante, y de toda la gente con la que juego habitualmente, no recuerdo comentarios como el tuyo. Nos quejamos mucho de los bugs, claro, porque hay unos cuantos y pueden desesperar si te toca sufrirlos.
Esa sensación de hielo que comentas, ¿te pasa en todos los circuitos? Por ejemplo, Brno es muy, muy liso, para mí es de los que dan peor sensación de rodadura, pero no por eso dejo de sentir lo que le pasa a las ruedas del coche, simplemente es que creo que lo han hecho excesivamente liso.



tienes alguna configuracion especial para el juego? me vendria deluxe probar a ver si tengo otras sensaciones, he estado buscando info por internet, y si que he visto gente quejarse tanto del contravolanteado, como de las pistas de hielo, es una sensacion de estar pilotando sobre terreno muy liso, en vez de asfalto caliente, se les llama pistas de hielo asi a modo exagerado, pero no necesariamente tiene que ser una pista de hielo. El abs, es decir, el bloqueo si que esta ahi, lo que no esta ahi es la sensacion de ir al limite con el freno, es un tema que me miro siempre en los juegos de coches, el abs, nada mas ponerlos, y en este he probado ya de todo, con todo tipo de coches y frenadas, y nada, no me transmite realismo. Por explicarlo mas detallamente, se que si piso a fondo voy a bloquear, pero eso es evidente, yo quiero sentir el limite, en cada frenada sentir ese limite, y jugar con ese limite. Veo las frenadas del juego demasiado mecanicas, del mismo modo han puesto mucho mimo en otros apartados, este desde mi punto de vista lo han descuidado un poco, pero no es facil, para mi es lo mas reproducir bien en los jeugos de coches, junto con las colisiones de los coches(fisicas de impacto), la sensacion de tocar al otro coche, en esto ultimo no diria es el mejor, pero cumple bien.

Yo, como @parriparranda, también uso los archivos de Jack Spade junto con sus valores recomendados de FFB. Eso, además de la cablibración correcta y sin zonas muertas de los pedales y el volante, en el juego y en los controladores, cosa que seguro que tú también has hecho. También desactivo todos los efectos innecesarios en los controladores del volante. Luego, dentro del juego, voy sin ayudas (antes usaba las reales de cada coche pero ahora prefiero desactivarlas aunque las lleven).

Repito que, para mí, hay algún circuito que me parece demasiado liso, pero eso no me impide notar lo que está haciendo el coche, simplemente creo que deberían tener más rugosidad como muchos otros que sí se aprecia claramente.

De todas formas, igual no te acaban de gustar ciertas sensaciones por mucho que insistas, hay mucha gente a quienes no les convence Pcars. Ahí ya no sabría qué decirte porque no es mi caso, y en general disfruto mucho con la mayoría de los coches, pero claro, entramos ya en preferencias subjetivas, y lo que a mí me pueda parecer bueno a ti no tiene por qué. De todas formas, insiste a ver si consigues dar con la tecla.


Hola.me podrías decir que carpeta de Jack spades es la que sueles usar?
Saludos
Hola, soy usuario novel(isimo) del juego, hace pocos días que lo tengo.
No tengo volante pero si mando y me pierdo bastante a la hora de configurar. Hay algún consejo que alguien me pueda dar sobre cambiar algún valor?
ermoi77 escribió:Hola.me podrías decir que carpeta de Jack spades es la que sueles usar?
Saludos


Ahora mismo estoy usando la 2, aunque he usado otras también, la 3, la 4 y la 5 que yo recuerde, y sólo un poco la 1.
currololo escribió:
ermoi77 escribió:Hola.me podrías decir que carpeta de Jack spades es la que sueles usar?
Saludos


Ahora mismo estoy usando la 2, aunque he usado otras también, la 3, la 4 y la 5 que yo recuerde, y sólo un poco la 1.


Yo también llevo la 2.
Gracias a los dos. Probaré la dos.
Saludos
Buenas tardes a todos,

Hace unas semanas que me he pasado a PC y me descargué Project CARS, la pregunta que quería haceros es si es normal tener stuttering. Tengo el PC conectado a la tv, con el equipo que tengo y la configuración que aplico en el juego este corre a 60 fps constantes, pero aún así hay situaciones en las que rasca e incluso rasca bastante. La gráfica va 'de paseo' a un 60-70% de rendimiento y 70 grados de temperatura, el procesador a un 25%... Assetto Corsa en cambio va como la seda.

He leído por ahí que es un mal conocido de Project CARS, he probado varias soluciones pero nada, sigue rascando, sobre todo en ciertos circuitos y situaciones.

¿Algún consejo al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
ermoi77 escribió:Gracias a los dos. Probaré la dos.
Saludos


Prueba éste que se lleva de calle al otro.

http://www.racedepartment.com/downloads ... ers.11927/
eddye escribió:
ermoi77 escribió:Gracias a los dos. Probaré la dos.
Saludos


Prueba éste que se lleva de calle al otro.

http://www.racedepartment.com/downloads ... ers.11927/


Gracias le pegaré un vistazo,

Un saludo
Slightly Mad Studios hoy ha anunciado que el juego ha sobrepasado los 2 millones de ventas (en todas las plataformas):

http://www.slightlymadstudios.com/news/ ... units-sold
No os gustaría organizar un pequeño torneo de 5 carreras por ejemplo?¿
neotres escribió:No os gustaría organizar un pequeño torneo de 5 carreras por ejemplo?¿


Yo soy más que malo. Menos de 8 horas jugadas.
Pero cuenta conmigo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
neotres escribió:No os gustaría organizar un pequeño torneo de 5 carreras por ejemplo?¿

a mi sí ;)
Han sacado una versión muy reducida del Project, solo enfocada a Pagani y con un par de circuitos.

Para el que no tenga el juego o quiera probarlo antes de comprarlo, no esta mal (es gratis).

Project CARS - Pagani Edition
http://store.steampowered.com/app/429180/
Una demo mas de 1 año despues... [carcajad]
clockwok escribió:Una demo mas de 1 año despues... [carcajad]

Mejor esto que no otros que no sacan nada.
hoy dia quien este interesado en el juego, lo ha probado ya, ya sea comprandolo a dos duros, que estan tanto la goty como la normal, o probandolo via skidrow.
currololo escribió:
clockwok escribió:Una demo mas de 1 año despues... [carcajad]

Mejor esto que no otros que no sacan nada.


Sabes lo que era mejor?
La famosa reputacion online...que la sigo esperando...pague por algo que no tengo eso si que era bueno.
Lo que otros hacen o dejan de hacer no es importante para aqui, para algo hay hilos de todos los juegos y este es de Project Cars!!
Creo que la idea de la demo es la de venderte un Pagani, pero visto que se van tanto de atrás el mio se va a quedar en el concesionario.
Teniendo la versión limitada de lanzamiento,si quiero convertirla en versión Goty,¿me tengo que dejar un riñon comprando todos los DLC's de manera individual o hay forma de pegar el salto de manera más económica?

Es que me duele pagar lo mismo que me costó el juego para actualizarlo,la verdad...

[bye]
clockwok escribió:
currololo escribió:
clockwok escribió:Una demo mas de 1 año despues... [carcajad]

Mejor esto que no otros que no sacan nada.


Sabes lo que era mejor?
La famosa reputacion online...que la sigo esperando...pague por algo que no tengo eso si que era bueno.
Lo que otros hacen o dejan de hacer no es importante para aqui, para algo hay hilos de todos los juegos y este es de Project Cars!!

Yo también sigo esperando eso y otras muchas cosas que al final no salieron.
Sobre lo de otros hilos, también estoy de acuerdo, sólo espero lo mismo de otros hilos en los que se suele hablar de vez en cuando de Project Cars.
En serio fue frustrante para todos que ciertas características fueran tiradas para atrás por una causa u otra: Reputacion Online, campeonatos personalizados, ovales, 500 millas de Indianápolis, indycar y sus equipos, etc...

Esperemos tener todo esto que se echa en falta en la segunda parte además de mejorar todo lo que hay más otras cosas.

La Reputación o clasificación de jugadores es un eje principal en esta segunda parte. Ya se verá en su momento :) [oki]
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a darles una oportunidad. Me alegro por los que sacasteis dinero pero estoy muy decepcionado con lo que han hecho los desarrolladores
Decepcionado para algunos como yo es poco. Esperábamos que fuese bastante mejor de lo que es ahora mismo Assetto, así que imagínate la decepción.

Por supuesto la segunda parte se quedará en el tintero para mi, a no ser que sea lo que no va a ser.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como gran fanático del automovilismo siempre me gustaron las "24 heures du le mans". Por tanto, siempre lo jugué en los juegos de corte más realista a fin de sentirme allí. En esa gloriosa carrera.

Admito que nunca me gusto el circuito en ningún juego y nunca llegue a sentirme en un verdadero acontecimiento como lo es la gran carrera de las 24 horas.

Sabia que Pr.c tenia el circuito y prototipos... Pero nunca llegue a probarlo "bien" porque estaba acostumbrado a llevarme un fiasco... Pues bien, hace una semana, me decidí a probarlo... ¡Y HE RECUPERADO ESA ILUSIÓN POR LOS JUEGOS DE COCHES! Que maravilla de realismo en todas sus facetas. El circuito no esta escaneado... ¡pero parece que este allí! ( que creo que es lo más importante ) Todo tipo de desniveles que podamos apreciar en una carrera real estan plasmados. Zonas de baches donde las barquetas no parecen un juego en sus movimientos... Parecen directamente de verdad, como cuando vemos una carrera.

De hecho, esto ha hecho que me aficione más a las 24 horas de le mans gracias a que puedo emular lo que veo con Pr.c [amor] . Me parece la mejor recreación de Le mans que jugué nunca y sin mencionar los cambios climáticos y ciclo dia/noche. Obviamente en mi opinión y comparándolo con lo que yo veo por tv de esa famosa cita.

Tenia ganas de compartir la alegría que me he llevado. ¡Saludos!
hoy mismo me he hecho con el juego y no he podido hacer mas que instalar y mirar los menus y poco mas, es la versión goty pero aun asi veo pocos coches que elegir, tambien tengo el assetto desde el dia que salió y la pregunta es, se pueden meter mods de coches igual que en assetto?
deviliban escribió:hoy mismo me he hecho con el juego y no he podido hacer mas que instalar y mirar los menus y poco mas, es la versión goty pero aun asi veo pocos coches que elegir, tambien tengo el assetto desde el dia que salió y la pregunta es, se pueden meter mods de coches igual que en assetto?

Haberlos hay pero muy pocos y son ports del shift2 no tiene soporte oficial a mods y..... Es una lástima y parece que el 2 va a ser similar..
Pocos coches el pCARS? :-? :-? :-?
Aritz [otro] escribió:Pocos coches el pCARS? :-? :-? :-?


bueno, con pocos me refiero a menos ue assetto donde con mods y originales pueden haber unos 60..

@Prometheus06 gracias!
deviliban escribió:
Aritz [otro] escribió:Pocos coches el pCARS? :-? :-? :-?


bueno, con pocos me refiero a menos ue assetto donde con mods y originales pueden haber unos 60..

@Prometheus06 gracias!



Mods que muchos de ellos son puf, muy malos eh!

Pero es que ni así porque el pCARS tiene una cifra parecida a 60 y todos oficiales! A ver si el gran Denis nos lo aclara pero creo recordar que son cerca de 100 coches
@deviliban

Hombre... Bajo mi humilde opinión, a pCars se le puede acusar de muchas cosas, pero no de poco contenido, y menos con la GOTY.

125 coches en total:

Alpine A450
Ariel Atom 300 Supercharged
Ariel Atom 500 V8
Ariel Atom Mugen
Aston Martin DBR1-2
Aston Martin DBR1
Aston Martin Vantage V8 GTE
Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid
Aston Martin Vantage GT12
Aston Martin Vantage GT3
Aston Martin Vantage GT4
Audi A1 Quattro
1989 Audi 90 IMSA GTO
Audi R18 e-tron Quattro
Audi R18 TDI LMP1
Audi R8 LMP900
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 V10 Plus
BAC Mono
Bentley Continental GT3
Bentley Speed8 LMGTP
BMW V12 LMR
BMW 1 M Coupé (E82)
BMW 320 Turbo Gr.5 (E21)
BMW M1 Procar (E26/1)
BMW M3 Gr.A (E30)
BMW 32TC WTCC (E90)
BMW M3 GT (E92)
BMW M3 GT4 (E92)
BMW Z4 GT3
1973 BMW 2002 Turbo
BMW 1-Series M-Coupe Stanceworks Edition
BMW 2002 Stanceworks Edition
Caper Monterey Stockcar
Caterham Seven Classic
Caterham Superlight R500
Caterham SP/300R
Cadillac ATS-V.R GT3
Chevrolet Corvette C7.R
Dallara DW12 IndyCar
Ford Capri Zakspeed Gr.5
Ford Escort RS1600
Ford Focus RS
Ford Mk. IV
1966 Ford Mustang 2+2 Fastback
Ford Mustang Boss 302R1
2015 Ford Mustang GT
Ford Mustang Cobra SCCA TransAm
Ford Sierra RS500 Cosworth Gr.A
2013 Ford Falcon FG
2016 Ford Fusion Stockcar
Formula Gulf 1000
​Formula Renault 3.5
Ginetta G40 Junior
Ginetta G55 GT3
Ginetta G55 GT4
Gumpert Apollo S
KTM X-Bow R
1963 Lotus Type 25 Climax (F1)
1965 Lotus Type 40 Ford
1966 Lotus Type 38 Ford (Indy)
1967 Lotus Type 51 (FF)
1970 Lotus Type 49C Cosworth
Lotus 49 Cosworth
Lotus 72D Cosworth
Lotus 78 Cosworth
Lotus 98T Renault
Marek RP219D LMP2
Marek RP339h (PM 06a) LMP1
Mazda MX-5 RadBul Formula Drift
McLaren 12C
McLaren 12C GT3
McLaren F1
McLaren F1 GTR (1997)
McLaren P1
Mercedes-Benz 300SL (W194)
​Mercedes AMG GT3
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM
Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz C-Class Coupe DTM
Mercedes-Benz CLK-LM (1998)
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
Mitsubishi Lancer Evo X FQ400
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
Oreca 03 Nissan
Pagani Huayra
Pagani Huayra BC
Pagani Zonda Cinque Roadster
Pagani Zonda Revolucion
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Radical SR3 RS
Radical SR8 RX
Radical RXC Turbo
Renault Megane R.S. 275 Trophy-R
1978 Renault Alpine A442B
2009 Renault Megane Trophy V6
Renault Sport R.S. 01
Renault Clio Cup
Renault Mégane R.S. 265
1987 Ruf CTR Yellowbird
Ruf RT 12R
Ruf CTR3
Ruf CTR3 SMS-R
Ruf RGT-8
Ruf RGT-8 GT3
RWD P20 LMP2
RWD P30 LMP1
Sauber C9 Mercedes
Scion FR-S
​Scion FR-S Rocket Bunny
SMS Formula A
SMS Formula B
SMS Formula C
SMS Formula Rookie
SMS Kart 125cc (Kart01)
SMS Superkart 250cc (Kart02)
Toyota 86
Toyota GT86
Toyota GT-86 Rocket Bunny GT
Toyota TS040 Hybrid
W Motors Lykan HyperSport

Y como dice Aritz, hay mods de Assetto, y de cualquier sim, que son una maravilla, pero otros que no valen para nada,

Saludos y a disfrutar del juego!
deviliban escribió:
Aritz [otro] escribió:Pocos coches el pCARS? :-? :-? :-?


bueno, con pocos me refiero a menos ue assetto donde con mods y originales pueden haber unos 60..

@Prometheus06 gracias!


Pcars tiene bastante contenido (en mi opinion es lo mejor del juego).
Assetto con mods tiene 60 coches???
AC + DLCs 131 coches, no se donde sacas eso de 60 coches. [carcajad]
Prueba bien los dos juegos porque lo que no lles falta son coches, cuanto a circuito ahi si que pcars gana por mucho (sin contar los mods de AC).
Hombre si a más de 1000 coches y 150 circuítos en Assetto se le puede llamar pocos...
eddye escribió:Hombre si a más de 1000 coches y 150 circuítos en Assetto se le puede llamar pocos...

Si.. Pero no puedes tener los 1000 coches a la vez... Populating favorites....
eddye escribió:Hombre si a más de 1000 coches y 150 circuítos en Assetto se le puede llamar pocos...

Hombre, gran parte de ese contenido, en mi opinión, es bastante mediocre, no merece la pena comparado con el material original. Hay que seleccionar bien y no meter morralla.
35006 respuestas